PDA

Ver la versión completa : La confusion con las botas KARMIAN



borg
03/04/2007, 13:27
Gente,

Veo que algunas personas están confundidas respecto de los atributos del set y de como obtenerlos. Veo que mucha gente está dando vueltas en el server como loco buscando botas karmian, a los que puedo les digo lo mismo... NO HACE FALTA LAS BOTAS PARA QUE EL SET TENGA EL EFECTO DE 15% DE CASTING Y P.DEF +5.24%.
Obivio que si queres lucir excelente nada mejor que las botas del set, pero fijate que las botas COMPOSITE que se hacen en el deluxe store con cristales defienden 4 puntos más que las KARMIAN y las haces con cristales ustedes mismos o las compran por ahi tal vez a menos precio que las KARMIAN.

LEAN BIEN LAS PROPIEDADES DE LOS SETS CUANDO LOS COMPRAN, NO BUSQUEN COSAS QUE NO NECESITAN....

Set KARMIAN: Produces the following effects when worn with karmian stockings and karmian gloves: P. Def. +5.24% and Casting Spd. +15%.
Fíjense que solo necesitan los guantes, Armor (upper body) y los pants (lower body) para que el set tenga efecto, si van descalsos a pelear el set va a seguir dandoles el 15% de casting y la PDEF.

Atte,
Diego.

loriz
03/04/2007, 14:57
ya sabiba =P

igual gracias por ayudar voluntariamente a los demas =P

saludos

demon_cry
03/04/2007, 15:13
se eso se sabe, pero si te pones las botas compo te quedan como naranjas O.o entonces es mas prolijo andar con las karmian aunque no sirvan

LegioDrakonarium
03/04/2007, 18:22
Yo a mi maguito le habia puesto unas botas Composite y quedaba una maza, parecia que tenia las piernas de robocop

Bagley
03/04/2007, 18:25
cuento viejo


ya lo sabemos casi todos los que nos preocupamos por jugar bien y mejor

pero bueno quedan lindas las botitas^^
y si las subis a +4 mejor que mejor :P

Despistado
03/04/2007, 18:28
Gente,

Veo que algunas personas están confundidas respecto de los atributos del set y de como obtenerlos. Veo que mucha gente está dando vueltas en el server como loco buscando botas karmian, a los que puedo les digo lo mismo... NO HACE FALTA LAS BOTAS PARA QUE EL SET TENGA EL EFECTO DE 15% DE CASTING Y P.DEF +5.24%.
Obivio que si queres lucir excelente nada mejor que las botas del set, pero fijate que las botas COMPOSITE que se hacen en el deluxe store con cristales defienden 4 puntos más que las KARMIAN y las haces con cristales ustedes mismos o las compran por ahi tal vez a menos precio que las KARMIAN.

LEAN BIEN LAS PROPIEDADES DE LOS SETS CUANDO LOS COMPRAN, NO BUSQUEN COSAS QUE NO NECESITAN....

Set KARMIAN: Produces the following effects when worn with karmian stockings and karmian gloves: P. Def. +5.24% and Casting Spd. +15%.
Fíjense que solo necesitan los guantes, Armor (upper body) y los pants (lower body) para que el set tenga efecto, si van descalsos a pelear el set va a seguir dandoles el 15% de casting y la PDEF.

Atte,
Diego.

Quiere decir que ya no puedo vender más botas karmian a 5kk??? Lo parió... con lo baratas que me salian.:mfr_lol:

SerPenT
03/04/2007, 18:29
"Si te ponés las Botas Karmian te da más bonus de casteo"

xD

LordMasi
03/04/2007, 19:52
Si se dieron cuenta es dificil encontrar Set grado D y C que esten completos...

Una pena porque tambien es lindo llevar un equipo de esos grados entero, queda mas fashion sin importar el nivel del char..

No creo que quieran comprar las botas por el bonus de set... sino para completar el set en si mismo y que queda mas lindo a la vista :)

Marquitos07
03/04/2007, 20:22
Casi todos saben eso, es q quien no prefiere tener el set completo??..por ejemplo me paso a mi con los guantes y botas full..estuve unas cuantas semanas hasta q als consegui y eso q no sirven para nada.Saludos

PiripiPi
03/04/2007, 20:35
me garcaste el negocio!

borg
03/04/2007, 20:37
JEJE, no es esa la intención, siempre vas a tener gente a la que le guste el set completo... pero tal vez hay gente como yo que se ahorra hasta el último mango y esta data le sirve.

Atte,
Diego.

borg
03/04/2007, 20:40
"Si te ponés las Botas Karmian te da más bonus de casteo"

xD

Serpent, no te da nada con las botas KARMIAN, eso lo saben los que postearon aca.. el tema es si quedan lindas o no las composite !!!!!!! JAJAJA.

NEMOELGROXO
03/04/2007, 23:17
la primera vez q l puse ropa c a mi mago l pude el set Demon u.u. Dps l mande karmian con guantes (solo eso lo hace set) pero pude conseguir las botas para hacerme unpokito mas fachero xD. Hay q leer mas los detalles.

<<<<Cedric>>>>
03/04/2007, 23:22
neeeeeeeee sos un garca ... ahora voy a tener q hackear cuentas de nuevo (?)

Bagley
04/04/2007, 07:44
yo lo tengo completito
solo por el gusto de verme toda verde
ajaajajaja

<<<<Cedric>>>>
04/04/2007, 07:51
yo lo tengo completito
solo por el gusto de verme toda verde
ajaajajaja

yo tambien .. un dia iva caminando por giran ... y me hace trade una elfa ... y me muestra el set completo ... (peche +3 , pants +3 , guantes y botas) .. y me dice 6kk ... yo le doy los 6kk y se fue :lol: