PDA

Ver la versión completa : Chars Editados ???



Midgard
03/04/2007, 15:34
Bueno les queria preguntar si en el server ares hay chars editados x un gm... no por que crea que alguien es editado sino simplemente por curiosidad.

Saludos.

alelomb
03/04/2007, 15:35
No.

Strahd
03/04/2007, 15:36
Si, el enano Collob está editado .... es la única explicación por la cual tiene tantos seguidores :blowup:

Martox
03/04/2007, 15:44
En realidad todos los pjs somos editados, porque cuando haces sub el GM te agrega las skiles manualmente... eso es editar :)

el_marto23
03/04/2007, 16:02
En realidad todos los pjs somos editados, porque cuando haces sub el GM te agrega las skiles manualmente... eso es editar :)

Exacto, si vamos a lo q es, las subs son ediciones, y es por eso q algunos q pasaron por sub de Tyrant conservan el Toughness y otros no :beee:

Entropy
03/04/2007, 16:45
Lo mas loco es que le contestan O.o

Magick
03/04/2007, 16:51
Obvio que hay pjs editados, los pjs de los Gms.

Saludos

SOY-HERO
03/04/2007, 16:54
salvo yo que me edito el *gm-muta* m.attak 300+ y me regalo un peril +16:)

YumiYumi
03/04/2007, 16:56
Preguntale a SOY-HERO. El sabe todo, menos el final de DBZ.

EDIT: Es un groso, me ganó de mano xd

<<<<Cedric>>>>
03/04/2007, 17:00
Preguntale a SOY-HERO. El sabe todo, menos el final de DBZ.

EDIT: Es un groso, me ganó de mano xd

xDDDDD ...

__________________________________________________ ___

sip .. la sub son ediciones a los pj

ar1es
03/04/2007, 17:19
ahahahq se yo ^^ xD

Bagley
03/04/2007, 17:19
SOy-hero

ajajjajajaja
user mitico...
pero cuidado
que a veces hace cosas que ni el entiende
O_O



jojoj

pd: yo tambien soy edit, H4ch3 me dio adenas y me subio el m. atack, me hiso el clan lvl 6 (LOL!) , me enseño como usar los bugs y exploits del game de todo!, lastima que lo banearon, aun asi conservo una cuenta gm con la cual me sigo editando y editando....

ah no!!
que estamos en morpg! (?)


esta pregunta a lo unico que lleva es generar discordia y a post desvirtuadores como este...
no hay pjs editados, si bien el hecho de que con las subclases se nos agreguen skilles manualmente, no se considera edit, ya que esa es la manera en la cual esta estipulada la jugabilidad de este server. Pero bueno al caso....

http://www.ebaumsworld.com/forumfun/sucks13.jpg

no hagan taaantos post al pedo

si?

gracias

xgony
03/04/2007, 18:09
Si hay algun pj editado, no creo que te lo vaya a decir en el foro :D

igual siempre hay leyendas de pjs que tienen skills que son imposibles de tener (onda no podes tener recharge, pony, soulguard, deflect arrow, prominence, rabbit y danzas :D )... pero supongo que son solo eso, historias (y si me bannean despues de este comentario es que no son historias jejeje)...

AYUDIN
03/04/2007, 18:10
aveses ustedes me dan miedo (?)

Bagley
03/04/2007, 18:12
offtopic: tu extraterreste si que da miedito

NiKe
03/04/2007, 18:14
IMPA y Dexa son editados. saludos.













va de coña xD )

Despistado
03/04/2007, 18:16
A mi me edito el amigo Ch4no... le di una homu+6 y me devolvió un montón de cristales... jajajaja a ese manco no lo dejo editarme más!!!! NUNCA SERAS PERDONADO.
Perdón pero este TH se presta para desvirtuar. Si cualquiera te afirmara que en el server se edita de la forma que vos lo preguntás deberá presentar pruebas o será expulsado del server. Sí te vas a encontrar con cantidad de tipos que acusan sin pruebas, ejemplo... A Yhekar le pesan 500 ordenes de captura por editado y todo porque eligió una combinación extraña (por no decir medio manca) de clases y resultó que termina pegando como patada de caballo.

LordMasi
03/04/2007, 19:54
Bueno les queria preguntar si en el server ares hay chars editados x un gm... no por que crea que alguien es editado sino simplemente por curiosidad.

Saludos.

Que pregunta y post mas irrelevante

elwear
03/04/2007, 19:54
Bueno les queria preguntar si en el server ares hay chars editados x un gm... no por que crea que alguien es editado sino simplemente por curiosidad.

Saludos.

TODOS LOS GUERREROS

CYAS

xGlObItOx
03/04/2007, 19:59
ufffff... elwear tiene razon.. yo soy warrior y toy editado.. debo confesarlo.. tengo la mayor probabilidad de recibir critico del server :confused06:

No hay mas edit q las subclases.. seria aburrido si alguien estaria editado.. y se notaria mucho.. si hay char q hacen mezclas rarisimas y les sale muy bien.. y eso llama la atencion a la gente, y personalmente llaman a mi envidia :bye2:

fedeee
03/04/2007, 20:01
TODOS LOS GUERREROS

CYAS

hAhahahah

montefori
03/04/2007, 20:11
Bueno les queria preguntar si en el server ares hay chars editados x un gm... no por que crea que alguien es editado sino simplemente por curiosidad.

Saludos.

en realidad todos los pj del server son editados solo por el hecho de hacer subclass acumulativa con mcgiver, deberian regalar un wivern cuando te haces hero ^^

cCccC
03/04/2007, 20:23
si hablo y abro la boca me meten ban de ip, mandan un hacker para que averigue donde vivo y despues mandarme el Ku Klux Klan a que me caguen matando

SirMystic
03/04/2007, 21:01
si hablo y abro la boca me meten ban de ip, mandan un hacker para que averigue donde vivo y despues mandarme el Ku Klux Klan a que me caguen matando

estos son los comentarios que le hacen muy mal al server


saludos

hazzy
03/04/2007, 21:16
Fumata, z147z147
Neba y Ferass

hzy

Schatten
03/04/2007, 21:25
Bueno les queria preguntar si en el server ares hay chars editados x un gm... no por que crea que alguien es editado sino simplemente por curiosidad.

Saludos.

-.- entre con todas las intensiones de banearte y de pedir q te baneen en el juego... pero despues de leer estoy tratando de no pensar q hay dobles intensiones en tu th... asi q te respondo...

NO HAY PJ EDITADOS.

Cerrado