PDA

Ver la versión completa : Lugares De Agites Ya



CHIRUZA
03/04/2007, 16:37
Hola Buenas Tardes Quisiera Saber A La Mañana Donde Estan Los Agites Por Que Estoy Cansado De Ir A Gludio O Dion Por Favor Digan Los Lugares Haci Voy Y Participo .
Desde Ya Muchas Por La Informacion

Martox
03/04/2007, 16:39
FG - DO - FOG - etc.

Strahd
03/04/2007, 16:39
Gludio?


Dion?


:confused06:

Arukar
03/04/2007, 16:40
agites en gludio dion :lol2: ?? mejor anda a la noche a FG/DO/FORGE OF GOD/HS ahi se arman los verdaderos agites

YumiYumi
03/04/2007, 16:54
Agite=Gludio jjejeje
Elven Village tb :rolleyes:

fedeee
03/04/2007, 17:17
si keres agite venite al dofon de forge :d

<<<<Cedric>>>>
03/04/2007, 17:19
arena :p

ar1es
03/04/2007, 17:29
ahahahah bueno comenzemos
FG , Do , Saint , FOG , FP , Martyrs no creo q en ningun lado mas o no me invitaron =(

Bagley
03/04/2007, 17:30
Hola Buenas Tardes Quisiera Saber A La Mañana Donde Estan Los Agites Por Que Estoy Cansado De Ir A Gludio O Dion Por Favor Digan Los Lugares Haci Voy Y Participo .
Desde Ya Muchas Por La Informacion



Por fin uno que se da cuenta que sumar pvps/pks en las puertas de dion y/o gludio es lo mas bobo que hay!!


Forge of god, a veces Hot Springs, Saints, Dark Omens, Fg y hasta hace poco tambien Forest of the dead ^^

vamos que todos juntos podemos acabar con los "agites" a nwbs en las puertas de las cuidades de "inicio"



Edit: en realidad si tenes ganas de agitar, no importa donde sea! anda a una catacumba, ponete en el respawn y empeza a hacer pvps al primero que llegue y solo es cuestion de esperar por que de a poquito irá trayendo a sus compañeros de clan, ally etc etc y se te puede armar lindo agite ^^

Calitoquerido
03/04/2007, 18:58
No sabes los agites que hay en Talking Island entre elpys y keltirs que son para alquilar balcones, lastima que a veces se mete un wolf level 4 haciendose el machito y lo arruina todo.

Calito

XpolloFRITOx
03/04/2007, 19:52
gludio y dion....ajja xD...ya paso de moda eso :p

AGITES !!

_/*º*\__/*º*\__/*º*\__/*º*\__/*º*\__/*º*\__/*º*\__/*º*\_



mira...los agites q siempre suceden (todo los dias) y mas populares son en FG (explotan asi como si nada y duran banda)..luego DO (todo empiesa con un manko q se pone a cancelar en el respawn con lanza)...y SAINT NECROPOLIS (idem q DO)...y lo ultimo q salió de moda, es ahora agites en FOG = Forest Of Death (alado de Rune.)

_/*º*\__/*º*\__/*º*\__/*º*\__/*º*\__/*º*\__/*º*\__/*º*\_

*********************
UNITE YA A LA POPULAR !!! NO TE KEDES ATRAS !!
*********************

de lunes a domingos desde las 18:00 asta las 23:00

***********
VENITE CON TU FAMILIA Y/O AMIGOS !!!
NO TE LO PODES PERDER !!!
******************

AGITES !! AGITES !! AGITES !!!

te vas a kedar atras??


salu2 :hola:

xGlObItOx
03/04/2007, 19:53
Metete en un clan y vas a tener miles de lugares para agitar.. y perder experiencia a lo tonto.. :blowup:

elwear
03/04/2007, 19:57
FG

DO

SAINT

FORGE

FOREST

HOT S

VARKA

WOA

O ZAPATEALE EL RANCHO A ALGUN LORD DE CASTLE

CYAS

SMASH
03/04/2007, 20:04
ahora agites en FOG = Forest Of Death (alado de Rune.)


fog = forest of death?
1º se llama forest of the death
2º fog = forge of gods

boliguayo
03/04/2007, 20:08
Todo lugar en donde se encuentren 2 o mas pj's enemigos o 2 o mas pj's al pedo ha de convertirse en un lugar propicio para el agite. Sea Gludio, FG, Dion, Forge of the Gods, Saints, Areas de Asedio, pero por fabor evitemos talking island.
Asi debe ser por los siglos de los siglos...
Amen

(?)

PiripiPi
03/04/2007, 20:42
dark elven village, talking islan, etc...xD

PePoNx
03/04/2007, 22:20
si keres agite venite al dofon de forge :d


Fondo de Forge a la trasnoche, 10k la entrada... solo para mayores de lv 70 xD

Shanec
03/04/2007, 22:23
La posta el ajite lo tenes q armar vos. anda a donde mas te guste y empeza a bardea vos, golpe va golpe viene y en un abrir y serrar de ojos estas tirado en el piso con 40 flechasos en la cabeza XD:lol:

destructor021
03/04/2007, 22:24
en talkin aveces se arman wuenos agites............................ :P

fenriot
03/04/2007, 23:04
En realidad no podes agitar en TI por que se quedan en la entrada :P

no c, cualquier cosa ponete a gritar un rato "TODOS SE LA COMEN HDPS!!!! .i.o.o" y alguno tendria que saltar :P y arranca el agite

es como la party, arma vos cuando no ahi

Arukar
04/04/2007, 10:49
que se arme agite en el barco camino de talkin aisland
hoy ya se arman los granden agites muchos maniana no laburan ni estudian asi que hoy seguro se pudre en todos lados

PD:lamentablemente algunos no laburan :(

LeDiaTaN
04/04/2007, 14:00
Gludio?


Dion?


:confused06:



newbie killer ...

fenriot
04/04/2007, 15:12
Nwbie KIller? ahi mas heros agitan ahi que en FG casi :P

leayoo
04/04/2007, 18:26
mmm en fp=forsaken plains cuando iba yo era el re kilombo todo s los sabados perder xp era leviar a la maniana para perderla ala noche...ahi me hice 3 amigos ...xxayaxxx que era mi enemigo , queonda que es re agiton y f3arck que dsps me bloqueo poqrue le dije cagon(porque no iba a los siegues porque perdia xpO.o y era hero)
chau bb chao ^^^

fenriot
05/04/2007, 15:58
mmm en fp=forsaken plains cuando iba yo era el re kilombo todo s los sabados perder xp era leviar a la maniana para perderla ala noche...ahi me hice 3 amigos ...xxayaxxx que era mi enemigo , queonda que es re agiton y f3arck que dsps me bloqueo poqrue le dije cagon(porque no iba a los siegues porque perdia xpO.o y era hero)
chau bb chao ^^^

:jawdrop: yo juego 2 veces x semana, me faltan 11 lvl pa hero y hace banda que me cago en morir y el tipo es hero y no agita :jawdrop:

y diego (aya) es re agiton, pero es re piola el chabon

LeDiaTaN
05/04/2007, 18:50
Nwbie KIller? ahi mas heros agitan ahi que en FG casi :P

ahi lo que hay son frakas disfrasados ma que hero's justo juistes un dia donde vistes heros pero hay fiesta de disfraces ahi

LoganX
06/04/2007, 06:17
FG
DO
Saint
y lo mejor al dofon de Forge! ^^

NReloadeD
06/04/2007, 11:43
depende... no se olviden que en gludio esta EL agite (?) ta todo el clan mocho ese q ta simepre en la puerta con la banda de elven master Hahhahahahahah

mira.. yo te explico donde armo agites yo, en todos lados.. donde veo un char le calculo.. pienso : lo puedo matar? SI, NO, Talvez y lo hiteo xD.. osea la onda es pegarle a cada char q pasa koronas, holysiners, lo q venga