PDA

Ver la versión completa : Reiniciaron El Server A Las 14:05 Y Ahora M Anda Para El ****



SOY-HERO
03/04/2007, 17:17
TOY RE CALIENTE DESPEUS DE LO QUE PASO CON EL SERVER. AMI TODAVIA NOSE ME AREGLO ANTES DE QUE REINICIEN EL SERVER ME ANDABA BIEN DESPUES ME ANDUBO COMO SIEMPRE PARA EL **** (ME ENTRO ANDAR ASI DSPUES DEL PROBLEMA QUE UBO CON EL LAG) SE ME FRISHEA MAL APESAR QUE PENSE QUE TABA TODO BIEN CUANDO ENTRE A JUAGR HOY A LA MANIANA DESPUES SE REINICIO Y ME ENPESO ANDAR PARA EL TRASTE Q ******* PASO AHORA LOCO :blowup: :blowup: :blowup:

<<<<Cedric>>>>
03/04/2007, 17:20
no habras dejado el emule prendido? sos el unico

demon_cry
03/04/2007, 17:36
a mi tambien me anda mal

off: cual es tu nick in-game??? muejeje

NiSmO
03/04/2007, 17:38
asi que vos sos el famoso no soy-hero xD

C0L0S0
03/04/2007, 17:51
Que modales :D

LegioDrakonarium
03/04/2007, 17:56
no se porque pero cada vez que veo un thread creado por este pibe me empiezo a cagar de risa... es diversion asegurada !!!!!

Bagley
03/04/2007, 17:56
Mami mami!!!!

reiniciaron el server y ahora no puedo entrar!!!!!!
* a lo cual sale la vieja con una escoba diciendo: ahora vengo voy a darle lo que se merece a *GM_GoD**


Che amor.. sabias que cuando reinician , despues entran todos de golpe y se produce un lag teshible por que todos tienen la misma gana de jugar que vos ....


pero bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno
cada loco con su tema

crees conveniente crear un topic cada vez que tengas lag al entrar al server?
crear un topic por el lag?
o simplemente tenes un complejo de inferioridad y necesitas que todo los del foro nos demos cuenta que tenes un user y que podes quejarte cuando se te de la gana ?

Revolution
03/04/2007, 17:59
Este chabón es un groso, hace poco mas de un mes que se registró y ya es una especie de leyenda.

XpolloFRITOx
03/04/2007, 18:00
a mi tmb.

pero loko...recatate vithe.... no putees así.... o x lo menos censuralo....no seas warango

salu2 :hola:

Magick
03/04/2007, 18:01
Mami mami!!!!

reiniciaron el server y ahora no puedo entrar!?!?!!!?!?!!?




Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, que manera de reirme !!!

Volviendo al tema, creo que podrias expresar lo que pusiste de una mejor forma no???

Saludos

casimiro
03/04/2007, 18:04
Todavía no entendí cómo no te suspendieron....no leí un post coherente de tu parte. Hay al menos 10 trheads que hablan sobre lo mismo, leélos y fijate cómo educadamente se pueden pedir las cosas...

Eguevara
03/04/2007, 19:38
Sabemos que se merece una suspensión .. pero por favor no lo hagan!! que seria de nosotros sin el posteando? dejenla pasar no sean malos porfa ...

SOY-HERO para todo el mundo!

Saludos-

shadowslord
03/04/2007, 19:41
20 faltas de ortografias =P

LordMasi
03/04/2007, 19:48
jajaja ! mira si es por el problema de tus freezes mas alla del lag del server ( por la cantidad de gente online ) seguramente puede ser algun problema de ISP pero por lo menos a mi q uso ARNET me funca bien... no te juzgo por tu manera un poco informal de postear `pero bueno no estamos en la cancha !!!

Si preguntas bien, se te responde bien... sino creo q vos mismo te diste cuenta como te respondieron por tu manera de dirijirte..

Saludos !!

cCccC
03/04/2007, 19:50
SE ME FRISHEA GM SE ME FRISHEA


ahajahjahjaahajahjahjaahajahjahjaahajahjahjaahajah jahjaahajahjahjaahajahjahjaahajahjahja
ahajahjahjaahajahjahjaahajahjahjaahajahjahjaahajah jahjaahajahjahjaahajahjahjaahajahjahjaahajahjahjav
ahajahjahjaahajahjahjaahajahjahjaahajahjahjaahajah jahjaahajahjahjaahajahjahjaahajahjahja

shadowslord
03/04/2007, 19:52
SE ME FRISHEA GM SE ME FRISHEA


ahajahjahjaahajahjahjaahajahjahjaahajahjahjaahajah jahjaahajahjahjaahajahjahjaahajahjahja
ahajahjahjaahajahjahjaahajahjahjaahajahjahjaahajah jahjaahajahjahjaahajahjahjaahajahjahjaahajahjahjav
ahajahjahjaahajahjahjaahajahjahjaahajahjahjaahajah jahjaahajahjahjaahajahjahjaahajahjahja

hahahah comparto las risas :P

XpolloFRITOx
03/04/2007, 20:01
jaja-.....che ablando encerio...a mi tmb me está andando pal lado del tuje :(

tengo arnet....y me va muyyy mal...esta injugable practicamente T.T

chauchas :hola:

#YouLose
03/04/2007, 20:04
CHE LLA QE HESTAMOS LLO ME PRENDO LOCO AY LAG DE SOUYO ALGIEN ME DA SOUYO HACI BOY HA LEBELIA CON MI AMIOG SOYJIROPORFABORRRRRRRRRR


OnTopic: SOS UN P E L O T U D O

chochiamor
03/04/2007, 20:06
Si la verdad estubo andando un poco mal despues del reset!
Pero bueno tampoco es una cosa de vida o muerte

AYUDIN
03/04/2007, 20:07
CHE LLA QE HESTAMOS LLO ME PRENDO LOCO AY LAG DE SOUYO ALGIEN ME DA SOUYO HACI BOY HA LEBELIA CON MI AMIOG SOYJIROPORFABORRRRRRRRRR


OnTopic: SOS UN P E L O T U D O

lo decis en serio ? :S

chochiamor
03/04/2007, 20:08
SE ME FRISHEA GM SE ME FRISHEA


ahajahjahjaahajahjahjaahajahjahjaahajahjahjaahajah jahjaahajahjahjaahajahjahjaahajahjahja
ahajahjahjaahajahjahjaahajahjahjaahajahjahjaahajah jahjaahajahjahjaahajahjahjaahajahjahjaahajahjahjav
ahajahjahjaahajahjahjaahajahjahjaahajahjahjaahajah jahjaahajahjahjaahajahjahjaahajahjahja

jajajajjajajajaja

C0L0S0
03/04/2007, 20:27
No se xq pero hay olor terrible a ban aca y no hablo precisamente de SOY-HERO... q claro esta podria pedir .as cosas de una mejor manera.
Igual soy de la idea de q esto es un server GRATIS, el foro es privado, tiene dueño y nosotros no tenemos derecho a reclamar nada.


Saludos.

cCccC
03/04/2007, 20:34
No se xq pero hay olor terrible a ban aca y no hablo precisamente de SOY-HERO... q claro esta podria pedir .as cosas de una mejor manera.
Igual soy de la idea de q esto es un server GRATIS, el foro es privado, tiene dueño y nosotros no tenemos derecho a reclamar nada.


Saludos.

si che pero mira vamos a meter un ejemplo

vos entras a un colegio que es gratis pero te re cuesta aprobar las pruebas, las profesoras no te dan bola va todo para la mierda.

la unica forma de que todo salga bien es pagando "optativamente" 100 pesos por mes para que las profesoras te aprueben y te vaya bien.
Vos "optativamente" pusiste los 100 pesos pero te veias obligado ya que sino te re cabia, podias estudiar pero te iba a costar mucho, se te comploicaban las cosas. entonces la idea es pagar para que todo sea mejor y vaya bien

Aunque optativamente, pagas 100 pesos por mes, las cosas empiezan a ir mal y las profesoras empiezan a faltarte el respeto, y vos no te podes quejar ni con respeto porque las profesoras te dicen "NENE NO ME VENGAS CON QUE PAGAS 100 PESOS POR MES PORQUE VOS ELEJISTE ESO LA ESCUELA ERA GRATIS ASI QUE TE PODES IR SI QUERES"

pero vos queres estudiar.. queres aprender y los 100 pesos por mes los pusiste para que te sea mas facil el estudio.. y ahora te los metes por el medio del €~%$"·$



ojo yo no digo que los gms no hacen nada, todo lo contrario, pero eso de que no tenemos derecho a reclamar nada me parece un poco fachista






es un ejemplo medio complicado pero el punto de vista se entiende

fuera de eso este chico un completo maleducado podria pedir las cosas con mas respeto

MIme
03/04/2007, 20:37
hahahahah este flaco es un idolo como dijo el otro es una especia de leyenda ya segui asi loco me haces cagar de risa hahahahahha

SOY-HERO
03/04/2007, 20:42
bueno. tngo razon che -.- despues del que se reinicio algunos le andubo mal loco

<<<<Cedric>>>>
03/04/2007, 21:07
OFF:jajajaj q barderos .... no le digan lo de la ortografia al pibe q los van a suspender ...ya suspendieron como a 10 asi.... y a difirencia de coloso huelo a suspecion ....

ON: si tenes razon ahi un toke mas de lag ... y del feo ... tambien el conosida la de los SS...

PD: si me entaria en la firma pondria SOY-HERO fan! de una!! man sos un groso

PePoNx
03/04/2007, 22:19
Solo lag de SS ( MUCHISIMO no pdue levear en toda la tarde... ) y algo de lag... pero tmp para hacer un thread :/