PDA

Ver la versión completa : Hagamos cuentitas.... precios buff 4hs.



borg
03/04/2007, 21:23
Bueno gente... vamos a ver realmente cuánto vale un buff 4hs... los he visto hasta 3kk cada uno y realmente es una locura... les presento mis cuentas:

Caso mago:
Buff típico buffer: WW, mental shield, bless soul, bless body, magic barrier, bless shield, acumen, berkseker spirit, shield, resist shock. algun que otro mas.... todo esto a 150 - 200K * 20 minutos de buff.

4hs en minutos son 240 min, a esto lo dividimos por 20 y vemos cuántas veces tendriamos que pagar 200K para tener buff por 4 horas (240 min). El resultado es 12, o sea que si voy y vengo 12 veces al buffer completo 4 horas. 12x200k por vez me da..... 2.4KK

Ahora bien...

Supongamos que hay un shilen que nos da empower (LVL3 encima, no el LVL1 del buff de 4hs) y Wild magic por otros 100K. son 12 veces x 100K cada vez y me da.... 1.2KK

Que sumado a lo anterior (2.4kk del buffer) me da 3.6KK por 12 Buffs aprox... ahora bien.... hagan la cuentas de lo que le saldría a uno si compra todos los buffs que describo arriba a 1KK o 2 KK cada uno..... ponganle a 1kk nomás...

ESTO DA 12KK MINIMO POR FULL BUFFS 4hs COMPRANDO SCROLLS.

COMPAREN 3.6KK CONTRA 12KK SI PAGAN LOS PRECIOS QUE PIDEN.... en fin... los buffs no valen mas de digamos 300K cada uno como mucho.

Personalmente no compre nunca, los tradeo, pero NO COMPREN... no valen más de 300K con toda la furia.... uno podria decir que ahorrarse la molestia de ir a ver al buffer 12 veces vale algo... bueno, ponele 1kk, 2kk más?, igualmente el precio que piden no se justifica ni locos...

NO PAGUEN ESE PRECIO POR LOS BUFFS.....

Atte,
Diego.

gatorade
03/04/2007, 21:32
y bue es lo q hay.....ese es el curro de los q se avivaron y cuando davan el pack de buff por navidad los chavones se isieron 50 pj y 50 cuentas.....y ahora tan llenos de pack..:S:S:S

Chi
03/04/2007, 21:35
Le pones el precio que queres, ya que no hacen mas y son los ultimos.

borg
03/04/2007, 21:36
y bue es lo q hay.....ese es el curro de los q se avivaron y cuando davan el pack de buff por navidad los chavones se isieron 50 pj y 50 cuentas.....y ahora tan llenos de pack..:S:S:S

Ahi está el tema.... NO LES COMPREN MAS HASTA QUE NO LOS VENDAN 300K. Y démosle laburo a los buffers y listo.
Siempre hay un buffer cerca de los lugares principales de leveleo.

Atte,
Diego.

Touji
03/04/2007, 21:37
Juajua yo deje de jugar por un tiempo, y tengo como 30 vampiric rage xD

juliofarra
03/04/2007, 21:42
...NO PAGUEN ESE PRECIO POR LOS BUFFS.....

Atte,
Diego.

Bueno la verdad que el precio lo fija la oferta-demanda, pero estoy de acuerdo con vos. Es muy caro, yo realmente no compro.

juliofarra
03/04/2007, 21:44
y bue es lo q hay.....ese es el curro de los q se avivaron y cuando davan el pack de buff por navidad los chavones se isieron 50 pj y 50 cuentas.....y ahora tan llenos de pack..:S:S:S

Pero los packs los regalaron de forma sorpresiva, ¿o acaso alguien sabia?

Sí que tuvo suerte el que tenía las 50 cuentas, pero nadie se puso a crear para tener mas packs.

fenriot
03/04/2007, 22:01
VIVA MI PROFETA xD, el unico buff que compraria seria Vampiric por que no lo tengo pero lo venden re caro

dumme
03/04/2007, 22:19
Bueno gente... vamos a ver realmente cuánto vale un buff 4hs... los he visto hasta 3kk cada uno y realmente es una locura... les presento mis cuentas:

Caso mago:
Buff típico buffer: WW, mental shield, bless soul, bless body, magic barrier, bless shield, acumen, berkseker spirit, shield, resist shock. algun que otro mas.... todo esto a 150 - 200K * 20 minutos de buff.

4hs en minutos son 240 min, a esto lo dividimos por 20 y vemos cuántas veces tendriamos que pagar 200K para tener buff por 4 horas (240 min). El resultado es 12, o sea que si voy y vengo 12 veces al buffer completo 4 horas. 12x200k por vez me da..... 2.4KK

Ahora bien...

Supongamos que hay un shilen que nos da empower (LVL3 encima, no el LVL1 del buff de 4hs) y Wild magic por otros 100K. son 12 veces x 100K cada vez y me da.... 1.2KK

Que sumado a lo anterior (2.4kk del buffer) me da 3.6KK por 12 Buffs aprox... ahora bien.... hagan la cuentas de lo que le saldría a uno si compra todos los buffs que describo arriba a 1KK o 2 KK cada uno..... ponganle a 1kk nomás...

ESTO DA 12KK MINIMO POR FULL BUFFS 4hs COMPRANDO SCROLLS.

COMPAREN 3.6KK CONTRA 12KK SI PAGAN LOS PRECIOS QUE PIDEN.... en fin... los buffs no valen mas de digamos 300K cada uno como mucho.

Personalmente no compre nunca, los tradeo, pero NO COMPREN... no valen más de 300K con toda la furia.... uno podria decir que ahorrarse la molestia de ir a ver al buffer 12 veces vale algo... bueno, ponele 1kk, 2kk más?, igualmente el precio que piden no se justifica ni locos...

NO PAGUEN ESE PRECIO POR LOS BUFFS.....

Atte,
Diego.


No es lo mismo, un buff morpg q un buf de buffer.

1) Estan los q le pagas y nunca te buffean.
2) Dura 20 min, teleport hasta donde entrenas, mas tiempo para caminar, 3 a 5 minutos, te quqdan 15 min de buff, jugas 15 min y te quedas sin buff, tenes dos opciones o volver a la ciudad por mas buff o entrenar sin buff, con los de morpg almenos q te pekeen, la mankees y te maten, se te lagee y comas pisa o te quedes sin ss o bss jugas 4 horas en el mismo lugar sin parar.
3) No todos los buffer te dan buff y no todos los cobran los precios q decis.
4) Todos los buff de morpg son lvl alto, te lo digo porq lo probe, tengo un SE y usando los buff de morpg tenia los mismos stats q buffeandome yo mismo y con una propeth de una amiga.



y bue es lo q hay.....ese es el curro de los q se avivaron y cuando davan el pack de buff por navidad los chavones se isieron 50 pj y 50 cuentas.....y ahora tan llenos de pack..:S:S:S

Eso no sirve, los pack se pusieron un dia a todas las cuentas q existian ese dia, cuando callo el server, los q tienen 50 pack es porq se los compraron a los pjs a 1 kk en dion o en algun lugar, y los guardaron hasta q a todos se les acaben los de las cuentas, tonces ahora los pueden veder a 3kk, aparte esos precios se los pagan, los heros q moobeen aman esas cosas son 4 horas mobeando sin necesidad de dos cuentas, solo entrenar y levear otros pjs. Esperate un mes y van a estar 5kk o mas jejeje.

Saludos

SMASH
03/04/2007, 22:20
el buff es lvl 1, el effect es 3, por ende, es empo 3

bingaten
03/04/2007, 22:21
mi mochila es bd-se-prof.... y vendo todos los buff a 200k.....
tomando esto es cuenta es una ganga, no?

(lo peor de todo es que algunos todavia me dicen "naaaaaa, es re caroooo", "anda a cagar".... y pero todavia..... "bueno, pero solamente porque ya ya estoy por pasar" (y siguen viniendo hasta que me aburro y me pongo a lvliar))

destructor021
03/04/2007, 22:30
seee tan re zarpados los precios: 1.5kk por Concentracion de 4hs OMG!

borg
03/04/2007, 23:38
Por más que tengas que volver a la ciudad a buffearte JAMAS va a llegar a 12KK el costo de los buff de profeta y shilen, y ni siquiera si te los cobran 300K que jamás lo vi. lo máximo que vi fue buff lvl 62 250K.
Muchachos, no le busquen la vuelta... no hay manera de que un buff salga 1KK.

LoganX
04/04/2007, 00:17
la verdad!! Re re re caros, yo compre un pack a 45kk hace un tiempo y por suerte me quedan varios todavia!!!!!!!! :D:D:D

dumme
04/04/2007, 01:48
Por más que tengas que volver a la ciudad a buffearte JAMAS va a llegar a 12KK el costo de los buff de profeta y shilen, y ni siquiera si te los cobran 300K que jamás lo vi. lo máximo que vi fue buff lvl 62 250K.
Muchachos, no le busquen la vuelta... no hay manera de que un buff salga 1KK.

No digo q valgan o no el precio q le ponen, pero = por la duracion creo q tienen su valor, no da volver 12 veces para tenes 4 horas de buff y menos si vas entrar en una cata, ir a woa, toi, forest, hot spring, lleva mucho tiempo llegar a buenos lugares, perdes 10 min minimos entre teleport y caminar y encima te pudieron cagar el lugar, osea son caros pero quisas a algunos les valga la pena el gasto, sino te gusta el precio create una mochi o anda en party no compres los buff y listo XD.

Antes de q salten seguro vos vendes, nop ya no me quedan, los de warrior los regales y los de mago los use.

Saludos

SOY-HERO
04/04/2007, 02:38
El Vampiri Esta Aprox 2kk Lo Venden Los Hdp Pero Eso De Que Casualidad Tuvieron Muchas Cuentas Mmmmm No Creo He. Siempre Ay Rumores Dando Vueltas Seguro Que Lo Abran Savido Por El Viento Y Se Crearon Muchas Cuenta... Ejemplo El Misterio De Las Armas + Mucho Algunos Creen Q No Es Pura Suerte. Deve Aver Algun Bugg O El *gm-muta* Se Los Vendio De Tranfuga Porque Ay Que Tener Huevo Para Aser Un Arma + Mucho (y Q Sea Un Arma A O S) Me Dijieron Como Buguear Un Arma Para Que No Se Rompa Cuando Le Mandas Un Eschan Pero Jamas Lo Intente (va Lo Intente Y Me Salio + 4 Pero A Cualkiera Le Sale +4 :p Abra Sido Traste Noma /creo/) Bueno Chau

demon_cry
04/04/2007, 02:44
no te quejes, y no los compres, lo q pasa es q vos no queres tirar exp en una party por un profeta entonces comprar los buff para solear... q son un regalo q dieron los gms, ahora al q no le servian, se puso a venderlos y de hay salio la idea

son un bien limitado, algun dia se va a acabar como el petroleo :D asi q poco a poco van a subir de precio

yo no me hice muchas cuentas para q me den esos buff, ya tenia como 4 cuentas desde hace mucho, y ensima soy mago con sub de elder y mochi bd y profeta, asi q imaginaras q tengo muchos...

no sabes como me ayudp a comprar el arma de hero ^^

pienso seguir vendiendolos a precios masomenos entre 1kk y 1kk6

pinkfloyd
04/04/2007, 03:49
Y...los unicos mancos son los q compran...

C0L0S0
04/04/2007, 10:29
jaja y pensar q yo me los fumo en los 20 minutos q duran los Festival Of Darkness :p

suwix
04/04/2007, 10:33
Debo tener como 5 o 6 packs dando vueltas en algun rincon de las cuentas (soy self buff y q), pero mira q hay q tar bastante limado para ponerse a sacar cuentas...bue...yo hago lo mismo con los cristales, no se de q me quejo.

PD:ponete a laburar javo cochino.

fedeee
04/04/2007, 10:41
pero.. los buffs en todos lados se venden a 1kk o a 1.5 como maximo, solamente unos pocos se venden a 3kkk, por ejemplo berseker.. yo me hize 100kk en unos dias comprando y vendiendo :d :$

Zagarth
04/04/2007, 10:41
Q fiaca me da leer todo...

MI PRIMO PUTEA DE LO LINDO PORQUE LE SACAN EL NEGOCIO LOS MUFF MORPG, POR SUERTE ALGUN DIA SE ACABARAN... NO?

Bernas
04/04/2007, 13:44
Para mi es como comparar una Homu +12 y una miracles +4. Ambas tienen el mismo matk. Pero cual vale mas??
Hay gente que como la miracles +4 vale 700kk, te dice que la homu +12 vale lo mismo. Pero realmente, no es asi, vale mucho mas. Primero la Homu +12 la podes usar desde lvl 40, asique vas a llegar mas rapido a lbl 61 que es cuando podes empezar a usar la miracles (y como todos sabemos, el tiempo es dinero). Ademas del gran ahorro de Blessed spiritshot que uno tiene, mas que no tiene ninguna necesidad de comprarse el arma B. Y aparte de todoe sto tiene un hermoso color azul. Pero bue, hay genet, que sigue diciendo que no vale ams de 700kk porque es C.
Lo mismo pasa por los buff de 4 hs, hay gente que los valora. Por ejemplo si lvleas al fondo de forge of gods, hay un prophet que te de buff?, no. Cada ves que vas, tenes que llevarte una parva de SS y buffs que duren mucho tiempo, sino no podes compensar el tiempo que tardaste en llegar hasta alla.
El precio no es lo mismo que el valor. Hay cosas que se tienen que vender por su valor, mas que por su precio.

demodemo001
04/04/2007, 16:13
Conclucion hagance una profet, entrenenla a lvl 56 y listo :P o en el caso de los magos un Elder y al carajo muchachos...

EternalWait
04/04/2007, 16:15
yo tengo muchos buff al pedo :P pero nadie los compra y los pongo mas baratos q vos :(

kaze77
04/04/2007, 16:52
Yo compre una sola vez, y pense que no valia la pena, me entreno un pj con TODAS las subs de buffs y listo xD
me ahorro millones.
y puedo vender tmb

es un terrible curro lo de los buffs de 4hs

Zagarth
04/04/2007, 18:18
Para mi es como comparar una Homu +12 y una miracles +4. Ambas tienen el mismo matk. Pero cual vale mas??
Hay gente que como la miracles +4 vale 700kk, te dice que la homu +12 vale lo mismo. Pero realmente, no es asi, vale mucho mas. Primero la Homu +12 la podes usar desde lvl 40, asique vas a llegar mas rapido a lbl 61 que es cuando podes empezar a usar la miracles (y como todos sabemos, el tiempo es dinero). Ademas del gran ahorro de Blessed spiritshot que uno tiene, mas que no tiene ninguna necesidad de comprarse el arma B. Y aparte de todoe sto tiene un hermoso color azul. Pero bue, hay genet, que sigue diciendo que no vale ams de 700kk porque es C.
Lo mismo pasa por los buff de 4 hs, hay gente que los valora. Por ejemplo si lvleas al fondo de forge of gods, hay un prophet que te de buff?, no. Cada ves que vas, tenes que llevarte una parva de SS y buffs que duren mucho tiempo, sino no podes compensar el tiempo que tardaste en llegar hasta alla.
El precio no es lo mismo que el valor. Hay cosas que se tienen que vender por su valor, mas que por su precio.

Me cerro el ****, capo:pardon:

Mnemosine
04/04/2007, 18:23
Le pones el precio que queres, ya que no hacen mas y son los ultimos.

yo los uso :P

rodo +160
04/04/2007, 18:28
Le pones el precio que queres, ya que no hacen mas y son los ultimos.

y posiblemente no vuelvan a aparecer

en su defecto, el que los guarde hoy y los venda en 1 año va a ganar plata.

Zagarth
04/04/2007, 21:03
Listo, me los guardo hasta el año que viene los empo.

GRACIAS RODO*, me avivaste de un re negocio.

ramals
04/04/2007, 21:24
yo me ise una buena guita bendiendo pack de buf morpg porke tenia como 7 cuentas mas 3 q me olvide la contraseña porke no las use por 1 año

Nagar
05/04/2007, 21:07
holas mira los buff de 4 horas algunos los compran a 250k y mira yo los vendo a 700k cada uno y me los compran tenia el pack de buff completo y los vendi a 65 kk re baratos algunos los venden a 75kk yo ahora a los buff q me qdan los vendo a 700k y me los compran para mi 250 k es re contra barato
bueno nos vemos gente
chau

darkslayer
05/04/2007, 21:26
Listo, me los guardo hasta el año que viene los empo.

GRACIAS RODO*, me avivaste de un re negocio.

=D , es verdad ...
aunq capaz q hacen todos lo mismo , y no hay mas buff ahora -.-"

yo los vendo a 2kk ;D

Zagarth
05/04/2007, 21:42
=D , es verdad ...
aunq capaz q hacen todos lo mismo , y no hay mas buff ahora -.-"

yo los vendo a 2kk ;D

Espero mas que ellos, cuando sepa seguro seguro que no hay mas, ahi los vendo.

Encima son empos, los vendo de toque jejeje

Edgardo16
10/01/2013, 11:26
cuack... re que los comprabas caros, porque algunos, los usaban en Olys xD jajaja