PDA

Ver la versión completa : Que va a pasar en C5? Algun GM



el22xx:)
03/04/2007, 21:42
Holas, mi inquietud desde hace dias es saber que va a pasar en C5 con el frenzy de los destroyer, algunos dicen que los sacan, otros que lo buguean, etc. Aun no se ha dicho si se va a hacer C5 o no pero supongamos de que si, ¿Que va a pasar?. Estaria bueno que me conteste algun GM. Desde ya muchas gracias. Contesten porfas..., un saludo a todos.

chochiamor
03/04/2007, 21:46
No se que pasa en C5 pero sigo pensando que seria mejor que hagan un server alternativo C5 no modificar este porque los chars ya estan armados para la forma en que esta hecho y quizas el rendimiento del char en C5 no sea el mismo xq se bolckean algunos skilles,otros se borran, etc

juliofarra
03/04/2007, 21:47
Holas, mi inquietud desde hace dias es saber que va a pasar en C5 con el frenzy de los destroyer, algunos dicen que los sacan, otros que lo buguean, etc. Aun no se ha dicho si se va a hacer C5 o no pero supongamos de que si, ¿Que va a pasar?. Estaria bueno que me conteste algun GM. Desde ya muchas gracias. Contesten porfas..., un saludo a todos.

Buen pero para, si no piensan poner C5 es medio al cuete pensar que van a hacer con el frenzy.

Mejor que primero confirmen si van a pasar a C5, en vez de suponer.

cridas
03/04/2007, 21:49
No se que pasa en C5 pero sigo pensando que seria mejor que hagan un server alternativo C5 no modificar este porque los chars ya estan armados para la forma en que esta hecho y quizas el rendimiento del char en C5 no sea el mismo xq se bolckean algunos skilles,otros se borran, etc

Fenix te suena? =P
De los 3 servers, creo q es el mas adaptado para pasar a C5.


salutes.-

chochiamor
03/04/2007, 21:57
Fenix te suena? =P
De los 3 servers, creo q es el mas adaptado para pasar a C5.


salutes.-

Comparto tu opinion pa!
No creo sea una buena idea que cambien ares!

flipynburgers
03/04/2007, 22:02
En mi opinion con tanta quejadera y preguntadera creanme que si van a cambiar el frenzy pero tambien pienso que seria bueno que dejen todo como es en el C5 original y nos adaptemos a los cambios asi como lo hicieron de C3 a C4 muchos lloraron pero al final todos felices no y si nuestros pjs no sirven para nada pues facil hagamos otro y listo problema solucionado ademas como lo han mencionado otras personas si cambian el frenzy cambiaran tambien los otros pjs y listo.
Pero por el momento no pensemos en eso por que parece que se demora aunque ya deberian haberlo hecho no GMS?... los veo lentos enfocados en otros servers.

xXfacundoXx
03/04/2007, 22:31
Holas, mi inquietud desde hace dias es saber que va a pasar en C5 con el frenzy de los destroyer, algunos dicen que los sacan, otros que lo buguean, etc. Aun no se ha dicho si se va a hacer C5 o no pero supongamos de que si, ¿Que va a pasar?. Estaria bueno que me conteste algun GM. Desde ya muchas gracias. Contesten porfas..., un saludo a todos.

holas, en el oficial, el frenzy solo se puede usar con las armas del destro, osea espadas , blunt y pole; lo mismo pasa con los totems del tyrant y algunas otras skils, puede ser que hagan una modificacion en el server, pero creo que dejaran las cosas como estan para que pase lo mismo que en el ofi, con una nueva cronica los pjs se modifican (como el th en el paso de c3 a c4) haciendo que los jugadores creen nuevos pjs y tengan nuevos objetivos y asi juegan por mas tiempo :P, saludos

p.d: ojala el frenzy no se use con arko asi hay una super frutada menos :DXD

cridas
03/04/2007, 22:48
holas, en el oficial, el frenzy solo se puede usar con las armas del destro, osea espadas , blunt y pole; lo mismo pasa con los totems del tyrant y algunas otras skils, puede ser que hagan una modificacion en el server, pero creo que dejaran las cosas como estan para que pase lo mismo que en el ofi, con una nueva cronica los pjs se modifican (como el th en el paso de c3 a c4) haciendo que los jugadores creen nuevos pjs y tengan nuevos objetivos y asi juegan por mas tiempo :P, saludos

p.d: ojala el frenzy no se use con arko asi hay una super frutada menos :DXD

En realidad en el Official (C5 Prox Interlude), el Frenzy se puede Usar con Cualkier Arma, pero el PAtk q da Depende de cual estes usando, y ya no da mas 200% de PAtk sino 45%, hasta donde yo se.

EDIT//= P.Atk. 3576 Ese seria el Patk de 1 Destroyer 78 con Frenzy y Full Buff en C5 usando Draconic Bow +3 (Sin Bow Mastery)

Critical Hit Critical Hit
(Normal) 3576-3942 (Shield Block) 2384-2628

HE con Mismo Ekipo y mismos BUff = P.Atk. 3180

Creo q 1 Destro/ARkero de este server podria llegar a... 6k o 7k de Patk Dependiendo los enchants de su arco.

http://www.l2guru.com/l2calc/index.html


salutes.-

zombie00
04/04/2007, 00:14
En realidad en el Official (C5 Prox Interlude), el Frenzy se puede Usar con Cualkier Arma, pero el PAtk q da Depende de cual estes usando, y ya no da mas 200% de PAtk sino 45%, hasta donde yo se.

EDIT//= P.Atk. 3576 Ese seria el Patk de 1 Destroyer 78 con Frenzy y Full Buff en C5 usando Draconic Bow +3 (Sin Bow Mastery)

Critical Hit Critical Hit
(Normal) 3576-3942 (Shield Block) 2384-2628

HE con Mismo Ekipo y mismos BUff = P.Atk. 3180

Creo q 1 Destro/ARkero de este server podria llegar a... 6k o 7k de Patk Dependiendo los enchants de su arco.

http://www.l2guru.com/l2calc/index.html


salutes.-
Por lo que se el frenzy va a aumentar un 20% de P.Atk a armas que no sean propias de la clase (o sea daga, arco, garras y duales). Si te pones a pensarlo no es mucho, mas si consideras que el war cry lvl 2 del gladi aumenta 25% y lo podes usar sin tener que estar al 30% del Hp.
Coincido con que el server mas apto para C5 es Fenix y creo que en ares deberian ver una forma de agregar solamente los mobs y obviamente las zonas del mapa nuevas, y de ser posible los nuevos lvls de clan y de mas quests.



PD On: el 11 de abril pasan a interlude en el oficial, ojala que empieze a circular C5 full retail en estos meses :D.

PD Off: si Fenix fuera x4 ya mismo me estaria empezando un DE ahi, pero x2 ni da.

pinkfloyd
04/04/2007, 03:47
Por lo que se el frenzy va a aumentar un 20% de P.Atk a armas que no sean propias de la clase (o sea daga, arco, garras y duales). Si te pones a pensarlo no es mucho, mas si consideras que el war cry lvl 2 del gladi aumenta 25% y lo podes usar sin tener que estar al 30% del Hp.
Coincido con que el server mas apto para C5 es Fenix y creo que en ares deberian ver una forma de agregar solamente los mobs y obviamente las zonas del mapa nuevas, y de ser posible los nuevos lvls de clan y de mas quests.



PD On: el 11 de abril pasan a interlude en el oficial, ojala que empieze a circular C5 full retail en estos meses :D.

PD Off: si Fenix fuera x4 ya mismo me estaria empezando un DE ahi, pero x2 ni da.

Todavia no esta disponible

Melyssa
04/04/2007, 09:02
A mi no me calienta total no pienso caer en el Destro :P

XxFeDexX
04/04/2007, 10:00
preguntar por el C5 a los Gms a esta altura q no dijeron nada ni de q lo estan biendo ni nada es como preguntarle a un pibe de 15 añios como se va a llamar su hija :S dejen de llorar por el C5 y disfruten el server ahora q se puede...
cuando sea c5 van a decir .. pero los destro eran re grosos los arqueros ahor son una frutada como decian en c3 con los th xD
aparte no se por q me late q pasamos directamente a interlude xD

Aleqwerty
04/04/2007, 10:18
No se en C5 los magos no pueden recargar mana por si solos OMG hay muchos skills nuevos que son muy buenos y muchos que quedan inútiles, pero lo mismo paso de C3 a C4 asi que no se que nos depara a lo mejor fixean, pero estaría lindo ver que PJs nuevos salen :)

_Faku_
04/04/2007, 10:21
holas

ojala pasen el server a c5 pronto...
estoy cansado de los fruteros q se quejan de q no se van a poder usar totem sin garras, de q el frenzy del destro con arco no va a ser lo mismo, de q el sleep se castea mas lento, de q el ls entra menos en c5 , etc ¿no se dan cuenta q esto va ser para mejor? si viene un arquero y te pega criticos de 10k o mas hay algo q esta desequlibrado...
espero q cuando pasen a c5 pongan todos los skill igual q en el ofi...

chaus

fedeee
04/04/2007, 10:40
No se en C5 los magos no pueden recargar mana por si solos OMG hay muchos skills nuevos que son muy buenos y muchos que quedan inútiles, pero lo mismo paso de C3 a C4 asi que no se que nos depara a lo mejor fixean, pero estaría lindo ver que PJs nuevos salen :)


si se puede, se aprende un skill para darte MP a vos, con el recharge normal no se puede.

Aleqwerty
04/04/2007, 10:43
si se puede, se aprende un skill para darte MP a vos, con el recharge normal no se puede.

Gracias por la aclaración ya estaba empezando un enano o.o jajajajaj

Fukihing
04/04/2007, 16:57
Me parece q los guerreros no se tienen q preocupar por frenzy se tienen q preocupar por los totem danzas y cantos.

C5 = Chau Totem.Chau Cantos.Chau Danzas.Chau Etc...

En C5 los totem solo se pueden utilizar con garras pero aca surge este problema.Uno duce me compro una garras pts y listo me las cambio a cada rato pero no no es asi.Cuanto tiras El totem y t sacas las garras desaparece el totem va a pasar igual con los cantos y danzas asi q los guerrero rezen por q no pasen a c5 por q seria la hera de los magos :P

Sayounara!

chochiamor
04/04/2007, 17:02
O sea el C5 es una cagada no hay nada
chau chars
ahora menos que menos da para que cambien

GoA-AKELAR
04/04/2007, 17:33
no creo que sea una cagada cambia todo, vamos a tener que aprender a usar nuestros pjnuevamente....

VOLVERAN LOS OLVIDADOS SUPORTS???? OJALA ASI SEA, me siento solo...

chochiamor
04/04/2007, 18:06
Pero hay skilles que se blockean, los pjs estan armados para Ares como esta hoy en dia!
Pasar a C5 seria volver a empezar

Aleqwerty
04/04/2007, 18:12
Pero hay skilles que se blockean, los pjs estan armados para Ares como esta hoy en dia!
Pasar a C5 seria volver a empezar

Como volvieron a empezar muchos para C4, mas de uno empezó un char nuevo que aprovechara mejor las características de C4 supongo que mas de uno empezara un char nuevo que aproveche mejor las características de C5 o sea si es como dice "Fukihing" mi Pj queda totalmente inútil, sale nuevo char con fritas :bye2:

chochiamor
04/04/2007, 18:15
Y...Si no queda otra.
Decime si no es un bajon tener que empezar de nuevo :S

Girion
04/04/2007, 19:24
amuchos les kbio c4 a otros les kbera c5 (chau sleep bua:'( ) en fin por suerte todavia no soy hero asi ke tengo posibilidades abiertas :P

Girion
04/04/2007, 19:36
che no termine de entender lo de las danzas y songs ke pasa con eso ???' sabia ke chau a los totem con pole y arco solo con dagas y fist, pero y las danzas ??? solo armas cuerpo a cuerpo ?

adctwins
04/04/2007, 19:49
hola una pregunta, adonde ven los skill de los pj del c5 o como queda el pj en el c5 por que no encuentro nunguna pag para ver eso?.

y cuando seria esto del pasar el c5?


grax

mauro52
04/04/2007, 20:05
Ares si se queda como esta, en algun momento se estanca (van a ser todos heros :S )

La mejor, en mi opinion, seria un server cmoo fenix c5 (para el momento que salga) pero con los rates de ares. Subs como el offi sin acumulacion de skills!

Y creo que se podria decir que hay un server para todos los gustos :yess:

elwear
04/04/2007, 20:05
HE TIRANDO BODY TO MIND, ESO VA A SER COMICO

chochiamor
04/04/2007, 20:14
Ares si se queda como esta, en algun momento se estanca (van a ser todos heros :S )

La mejor, en mi opinion, seria un server cmoo fenix c5 (para el momento que salga) pero con los rates de ares. Subs como el offi sin acumulacion de skills!

Y creo que se podria decir que hay un server para todos los gustos :yess:

Comparto tu opinion

Soulforce
04/04/2007, 20:17
preguntar por el C5 a los Gms a esta altura q no dijeron nada ni de q lo estan biendo ni nada es como preguntarle a un pibe de 15 añios como se va a llamar su hija :S dejen de llorar por el C5 y disfruten el server ahora q se puede...
cuando sea c5 van a decir .. pero los destro eran re grosos los arqueros ahor son una frutada como decian en c3 con los th xD
aparte no se por q me late q pasamos directamente a interlude xD

espero q asi sea!!!!!!!
aunq algunos m dijeron q antes de q llege c5 a este server
llega lineage 3 al mundo XD (posta)

Zeru
04/04/2007, 20:20
de aca ke hagan c5 te haces otro heroe

+SioN+
04/04/2007, 20:26
http://lineage2.free.fr/v3/IMG/jpg/060426_07.jpg

Lo ke pasara... pasara.... Solo disfruten lo ke hay ahora y luego lo ke vendra... pss tambien gonxenla ke es para eso el juego

Soulforce
04/04/2007, 21:28
apart como lo muestra esa foto
todavia no matamos a valakas
queremos c5 con nuevos chobis ?? para qqqqQ???????????
para encontrar otro lugar para movear? con el tiempo se van a ocupar todos
keremos c5 por los nuevos raids?
como lo dije no matamos a valakas y keremos tener a frintrezza para matarlo?
lo unico q quiero de c5 es la zariche y la duals esas para pekearc son lo mas!!!!!!

Bronzenbeard
04/04/2007, 21:41
apart como lo muestra esa foto
todavia no matamos a valakas
queremos c5 con nuevos chobis ?? para qqqqQ???????????
para encontrar otro lugar para movear? con el tiempo se van a ocupar todos
keremos c5 por los nuevos raids?
como lo dije no matamos a valakas y keremos tener a frintrezza para matarlo?
lo unico q quiero de c5 es la zariche y la duals esas para pekearc son lo mas!!!!!!

:S esas duales son de Interlude amigo......

PiripiPi
04/04/2007, 21:43
el frenzi solo se va a usar con blunt o duales... SI ES QUE EL SERVER SE PASA A C5

dariodea
04/04/2007, 21:50
El server giran en torno al Frenzy?...

Yo preguntaria, cuando se pase a C5 tendremos los skill nuevos de todas las prof por las que pasamos?...

Aparte no tendremos frenzy, pero tendremos zealot y muchso skilles re potentes :p...

darkguidoo
04/04/2007, 21:53
master lee el post de pinkfloyd aca

http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/41231-sobre-c5-ver-si-dejan-de-postear-pavadas.html

y fijate
la verdad esta muy completo

cridas
04/04/2007, 23:54
el frenzi solo se va a usar con blunt o duales... SI ES QUE EL SERVER SE PASA A C5

Hola.


En realidad en el Official (C5 Prox Interlude), el Frenzy se puede Usar con Cualkier Arma, pero el PAtk q da Depende de cual estes usando, y ya no da mas 200% de PAtk sino 45%, hasta donde yo se.

EDIT//= P.Atk. 3576 Ese seria el Patk de 1 Destroyer 78 con Frenzy y Full Buff en C5 usando Draconic Bow +3 (Sin Bow Mastery)

Critical Hit Critical Hit
(Normal) 3576-3942 (Shield Block) 2384-2628

HE con Mismo Ekipo y mismos BUff = P.Atk. 3180

Creo q 1 Destro/ARkero de este server podria llegar a... 6k o 7k de Patk Dependiendo los enchants de su arco.

http://www.l2guru.com/l2calc/index.html


salutes.-


No se kien te mando la fruteada de q el Frenzy solo funciona con Duales y Blunt (Y mas aun cuando el Destro tiene, Maestria en Pole, Two- Handed Sword y Blunt =/)


salutes.-

Soulforce
05/04/2007, 08:35
Hola.




No se kien te mando la fruteada de q el Frenzy solo funciona con Duales y Blunt (Y mas aun cuando el Destro tiene, Maestria en Pole, Two- Handed Sword y Blunt =/)


salutes.-

el no dijo q solo funciona con eso
dijo q se va a USAR con esas armas

cridas
05/04/2007, 12:23
el no dijo q solo funciona con eso
dijo q se va a USAR con esas armas

Es lo mismo -.-"

Hay muchos q piensan q como en los L2j no te deja tirar Frenzy si no tenes Blunt o Sword, es asi en el official, y nada q ver :P


salutes.-

zombie00
05/04/2007, 19:32
Es lo mismo -.-"

Hay muchos q piensan q como en los L2j no te deja tirar Frenzy si no tenes Blunt o Sword, es asi en el official, y nada q ver :P


salutes.-

Lo que pasa que no va aumentar tanto como ahora. Como dije mas arriba solamente un 20% si es un arma que no le corresponde al destroyer, igualmente no me gusta para nada los arqueros con destroyer, la idea de usarlo cuando esta al 30% me parece medio ridicula.



Todavia no esta disponible
No entiendo la necesidad o fin de este comentario, yo dije: "ojala (expreso mi deseo no un hecho) empiece (que todavia no esta o no aparecio) a circular (que se haga habitual entre los servidores de L2 off)C5 full retail en estos meses (un futuro no especifico pero aproximado)".

jorgepb123
05/04/2007, 19:35
Lo mas groso del C5 es que los magos no se pueden tirar Recharge a si mismos!!!!!

Drimus.-
05/04/2007, 19:44
y lo mas ***** de c5 es que sos grado S cuando sos lvl 76 oO

cridas
05/04/2007, 20:29
y lo mas ***** de c5 es que sos grado S cuando sos lvl 76 oO

Eso es desde C4 :P
Aca se cambio x q no rinde xD


salutes.-

Drimus.-
05/04/2007, 20:36
ap no sabia xD

pinkfloyd
05/04/2007, 21:57
Lo mas groso del C5 es que los magos no se pueden tirar Recharge a si mismos!!!!!

Eso es una mentira q no se de donde la sacaron...

Bronzenbeard
05/04/2007, 22:06
Eso es una mentira q no se de donde la sacaron...

aha ¬¬ es que creen algunos que c5 es Interlude......

Girion
05/04/2007, 23:39
yo tenia entendido ke no se podian tirar mas recharge los magos pero aprendian otro skill ke servia justamente para eso :P

zombie00
06/04/2007, 01:01
yo tenia entendido ke no se podian tirar mas recharge los magos pero aprendian otro skill ke servia justamente para eso :P

En interlude el recharge no se puede usar en uno mismo, esa es la informacion que se habia dejado ver, sera cuestion de esperar un poco a que todo esto este mas confirmado, pero por la fuente de donde saque la informacion estoy bastante seguro que es asi. Igualmente no creo que apliquen (si es que se pasa a C5 en ares) ese tipo de cambios, porque un monton que metieron sub de elder mas que nada para poder tener mp siempre se van a enojar un poco :P.

Girion
06/04/2007, 01:07
y bue nos kbera habra ke salir de party con otro tipo con sub de elder nose ustedes pero la autosuficiencia aburre nadie sale en aprty con suports(va algunos si) todos salen con sus mochilas eso se torna aburrido me parece y kita mucho del atractivo del juego

pinkfloyd
06/04/2007, 01:09
Se la hago mas simple:
http://www.lineage2.com/Knowledge/race_elf_skill.html?my_class=elf_elder

Recharge Restores one's MP. Power 134.

cridas
06/04/2007, 13:28
Lo q encontre sobre el Recharge en C5 es:
- Recharge : Recharger's can no longer recharge other rechargers

Osea si sos Clase Recharge, el skill no vas a poder usarlo, creo.


salutes.-

GoA-AKELAR
06/04/2007, 13:36
Lo q encontre sobre el Recharge en C5 es:
- Recharge : Recharger's can no longer recharge other rechargers

Osea si sos Clase Recharge, el skill no vas a poder usarlo, creo.


salutes.-


Creo que seria un avance mas que un retroceso como dicen muchos....

Imaginen que viejas clases olvidadas volverian como los supports... sino que mas alal de eso mago que quiera pkear tendra que ir en party de 2, y trabjar bien en equipo..

como asi tambien el frenzy, que apra que te rinda mejor tenga que ser pole o espada de dos armas... (no significa que no funcione con arco sino que sera menor el aumento de Patack)... ya los arqueros bajaran e poder de bazucazos...

RECUERDEN QUE LA ESENCIA DEL LINEAGE SIEMPRE FUERON LAS PARTYS, cosa que MORPG ARES X5 TERMINO ELIMINANDO llevando a si al lineage ocmo un juego principalmente individualista en un 90% dejando solamente un 10% solo para raidboss(no apliquemos agites en masa como juego de equipo cuando lo que se necesita son jugadores que peguen mucho y no partys bien armadas donde cada pj cumpla una funcion)

funpunchi
06/04/2007, 14:48
Todo bien gnt algunos dicen te haces un nuevo pj y listo ... claro y el arma de hero q te compraste :S . y si despues no te sirve para un carajo ?? si qres ser mago ? :S . nose fijense por q ustedes el arma cuesta 100 pesos xD . Salu2 .

Girion
06/04/2007, 17:52
aya vos si donaste para el arma hero :P y lo ke dice akelar es cierto la esencia del jeugo como esta pensado es ir en partys aca no los pj son auto suficientes y si les keda un angulo sin cubrir sale mochi

pinkfloyd
06/04/2007, 23:22
Lo q encontre sobre el Recharge en C5 es:
- Recharge : Recharger's can no longer recharge other rechargers

Osea si sos Clase Recharge, el skill no vas a poder usarlo, creo.


salutes.-

Lo que dice ahi es q no podes tirarle recharge a otro pj que tenga el skill recharge osea de elder a elder no podes usar recharge pero si lo podes usar sobre tu propio char...
Aparte la descripcion de la skill dice perfectamente Restores one`s mp (recarga el mp de uno mismo)

Zeru
09/04/2007, 16:22
Kiero ver una respuesta de gm a ver si va a ver c5 o no

::iNoW::
09/04/2007, 18:59
Supongo q van a editar algunas cosas como para q no se arme una ecatombe como lo fue en un principio el paso de C3 a C4.... ademas hay q irse adaptando a los cambios como todo en la vida :)



Todo bien gnt algunos dicen te haces un nuevo pj y listo ... claro y el arma de hero q te compraste :S . y si despues no te sirve para un carajo ?? si qres ser mago ? :S . nose fijense por q ustedes el arma cuesta 100 pesos xD . Salu2 .

nopes cuesta 1kkk :)


no creo que sea una cagada cambia todo, vamos a tener que aprender a usar nuestros pjnuevamente....

VOLVERAN LOS OLVIDADOS SUPORTS???? OJALA ASI SEA, me siento solo...

Bue tampoco sueñes tanto :P aunke a vos te llevo igual rindas o no para matar, te falta cantar y tas como kiero XD :)

Danu
09/04/2007, 19:18
En unos meses ponen C5 y si jodio el pase de C3aC4 lo van a volver a hacer por el simple hecho de q uno se caliente y haga otro PJ. Ademas, si se ponen a pensar uno con tal de no perder lo q dono o lo q le costo tanto va a seguir jugando pasandole las cosas al otro PJ o sea el server gana y al final saben q te vas a callar cuando tengas otro PJ C5. Por mas q no funque fist fury ni frenzy vos vas a estar re estupido entretenido con los mobs nuevos y lugares.

nahuelolivera
09/04/2007, 19:50
Si el recharge de los magos no sirve para uno mismo eso si es una mierda mal :p
Pero no le veo mucho sentido curarle el mp a los demas si vos ya no podes hacer nada, algo fallaria en eso y podria ser el fin de los Magos. Yo lo pienso asi:

Supongamos el caso de 1 elder con 1 spellsinger.

Spellsinger pega y pega, Elder le recarga el MP, Spellsinger pega y pega, Elder le recarga el MP. Spellsinger pega y pega, Elder ya sin MP no puede curar...... Spellsinger y Elder comen piso :p

Si para ustedes esos mejoran a que vuelvan a las partys, que mal que vamos jeje.
Ese tipo de partys ya serian historia. Si otras partys como Elder y Destroyer, Elder y Enano.

Ahh y una cosa mas, sobre esa frase... O mi Inglés es muy malo o somos todos medios donkeys.

"- Recharge : Recharger's can no longer recharge other rechargers"

Para mi significa que Elders no pueden curar a otros EE o SE. Es decir algo asi como que un Elder no podria curar a otros q tengan el Recharge como skill (Esto habria que verlo mejor, pero quizas solo se le puede curar el MP a aquellos que tengan Higher Mana Gain como Skill pasiva. Y como los Elder no tienen es por eso que no se les puede curar MP)


PD: Es mi opinión, yo no soy el genio del L2. Asi que me puedo mandar cualquiera, como ustedes tambien se la pueden mandar..

locoo22
09/04/2007, 20:24
lei solo el primer post y lo unico que quiero decir es que se comento varias veces de parte de los GMs que falta MUCHO MUCHO para que pase a C5.
Me parece que este no es el momento de preocuparse :D

lMindFreaKl
09/04/2007, 23:08
apoyo a zeru !!! donde estan los gm ???

elwear
09/04/2007, 23:18
EL Q PASE A C5 NO VA A SER MAS Q UN PAR DE SKILLS NUEVOS Y MAPAS NUEVOS. EL VERDADERO CAMBIO PASARIA SI DECIDIERAN HABILITAR EL TERCER CAMBIO DE PROF.

lMindFreaKl
09/04/2007, 23:19
no entendi eso de 3 cambio de prof me explicas bien osea yo tenndi q serian 4 sub? envees de 3 ?

Girion
09/04/2007, 23:22
mira viste la quest ke hace en lvl 40 para cambiar de clase ? bueno elwear por ej creo ke termino ES haria otra quest y subiria a elemental master creo y tendria skills nuevos y etc pajeriadas

lMindFreaKl
09/04/2007, 23:24
ah claroooooooo osea q serias sub al 78 si mal no recuerdo q son los ultimos skiles verdad?

elwear
09/04/2007, 23:45
VOS TENES EL PRIMER CAMBIO DE PROF EN LVL 20 EL SEGUNDO EN LVL 40 Y EL TERCERO EN LV 75, O 76 NO ME ACUERDO. Y ESOS SKILLS Q SE APRENDEN LUEGO DEL 3ER CAMBIO SON LOS Q REALMENTE VALEN LA PENA.

lMindFreaKl
09/04/2007, 23:48
si eso si vi q son groxo :P

juanas
10/04/2007, 00:01
TARIA MUY BUENO EMPESAR DENUEVO CON ALS EPOCAS VIEJAS .. Q RECUERDOS ESATR WEBIANDO EN TALKIN ISALND SINEDO LVL 7 RECINE SALIDO DE LA CUNA DE AVER APRENDIDO SKILL CON LA MITAD DE LO DEVOTION MANGEANDO ADENA A LOS Q ANDABAN CON SET DE GARDO D EN ADELANTE :p JAJ na la cosa es muy dificil jaj = loçs chart no se van a borrar asiq es :S bue ni idea ojala q no lo cmabian lko c4 for ever

lMindFreaKl
10/04/2007, 00:26
seeeeeee esa e s la actitud!! :D q no lo cambien nunca!!!!!!!!!!!

elrusso89
10/04/2007, 00:44
Por Favor Q Algun Admin, Gm O Mod Diga Algo, Nesesitamos Una Respuesta.
Se Va A Pasar A C5 Y Para Q Felcha?? O Si No Lo Van Pasar Pero Respondan Por Favor!

Wip
10/04/2007, 03:47
che no termine de entender lo de las danzas y songs ke pasa con eso ???' sabia ke chau a los totem con pole y arco solo con dagas y fist, pero y las danzas ??? solo armas cuerpo a cuerpo ?




eso es un chamuyo impresionante del pibe que posteo antes... todos los que jugamos bien savemos que los BS y los SWS (dansas y cantos) son pjs support q tiene dansas y cantos para todas las clases no va haver restricciones en esos buff... quedan como estan... si no de que va a servir tener dance of mystic y concentration si se la tiras a un mago y no sirve XD las dansas y los cantos siguen igual 200% seguro lo que se q cambia es el recharge q no te podes recargar a vos (sale mochi hero con recharge :P) y los totems que solo con fist se usan