PDA

Ver la versión completa : super mago



Alejandroa
03/04/2007, 23:22
Quiero saber cuál es el mago que mas se la aguante en PVP. Me recomendaron empezar como overlord ? que me conviene y por que?

PeTerParKer
03/04/2007, 23:25
Si qres pvp self buff...( COMO DEBERIA SER )

Overlord / Profeta- bd - se - necro

Overlord - bd - necro - sps / ee

Bd - Necro - Bishop / Profeta - Sps

Chi
03/04/2007, 23:29
ol.

serch.

Alejandroa
03/04/2007, 23:30
Si qres pvp self buff...( COMO DEBERIA SER )

Overlord / Profeta- bd - se - necro

Overlord - bd - necro - sps / ee

Bd - Necro - Bishop / Profeta - Sps


Les aclaro que tengo mochila (se). Por otro lado me dijeron que el mejor mago (supermago) es : overlord-spellsinger-swordsinger-elemantal summones.

xleox
03/04/2007, 23:38
SUPER MAGO? NI IDEA JAJA SUPUESTAMENTE UN MAGO SIN CANSEL NO RINDE Y NUGGA NO TIENE CANSEL Y ESE PIBE LA REE AGITA ...PERO EN GENERAL UN MAGO CON CANSEL (SPELLSINGER-SORCER) BISHOP (SI NO TE IMPORTA EL MP CUANDO TIRAS UD TE CURAS BOCHA) UN TANKE ELEJI VOS (SK-TK-DA) Y UN SUMONER CON ESO SUPUESTAMENTE LATENDRIAS K AGITAR BASTANTE

SUERTE

PeTerParKer
03/04/2007, 23:55
Les aclaro que tengo mochila (se). Por otro lado me dijeron que el mejor mago (supermago) es : overlord-spellsinger-swordsinger-elemantal summones.



aaa pvp full buff ? :S


en vez d sws seria tk...

pero = no rinde no tener gloom,

overlord - shillen knight - necro - sps.


A mi el pvp full buff no me va :S

Para mi el mejor mago es akel q sabe aprovechar las 4 subs para valerse x si mismo y no tenes q depender d un support ya se hall / castle / mochi :S, lo kual rekiere saber usar el char para estar completo.

cyas

SMASH
04/04/2007, 01:20
son gustos, y un "supermago" lo hace el que lo maneja, el pj no va a salir a matar tipos solos
el mio es se-sk-necro y le voy a tirar spellsinger... preferiria sacar shillen elder y meterle es pero bueno, no se puede todo en la vida

Calitoquerido
04/04/2007, 01:27
Que les parece?

Sorcerer - S.Elder - Necromancer - Elemental Sumoner

Tendria los Debuff del necro, la pegada fuerte del sorcerer mas el cancel, la recuperacion de mp y el empower con el se y el tranfer pain y el uni rosado para el re-use de las skills.

Calito

facu13124
04/04/2007, 01:45
Pa De Pende La La Mano K Lo Maneja Nada Mas !!!!!!!!!

ealax
04/04/2007, 02:43
Preguntale a IMPA

OL/ES/SwS-TK/Sor

demon_cry
04/04/2007, 02:50
super mago

mmm

si empezar ol seria una buena opcion, pero da una fiaca levear esos orcos :S

q se yo si haces un profeta-bd-necro-sps la rompe, solo q necesitas una mochi q cure mp.. (algo q a mi me joderia) pero como ya tengo un hero con recharge me voy a jugar a hacerme esa combinacion (vi q esta linda)

si no... bishop en ves del profeta, tendrias los heal grozon y ademas tiene el acu y ber pero en lvl pt

es mi opinion
suerte

ELnono
04/04/2007, 03:25
vos pedis un pj duro... empeza OL, concelo y despues elegi las subs de acuerdo a tu forma de juego. podes meter tanke o no, cancel o no, bd/sws o no, summoner o necro. todo sirve

y como dijo chi, anda al rinconsito del overlord

marianowo
04/04/2007, 03:45
el OL es lo mas. es muuuy denso para levear al final pero despues rinde mucho.
tiene muchas cosas soulguard, silence,etc...
Suerte

elwear
04/04/2007, 04:37
OL-SPS-SWS-ES

SPS-BISHOP-SWS-ES

OWNED AMBOS =)

SALUDOS

SeVCHeNKo
04/04/2007, 06:38
otra vez sopa diria mafalda "PuaGG" ......AbuRReN!!!

hazzy
04/04/2007, 09:03
deci si lo keres self buff o full buff.

LeDiaTaN
04/04/2007, 09:20
me remito al post de un forista


search-- search--search--search


es lo mas groso para pvp (?)

Bernas
04/04/2007, 13:47
No existe el super mago. Para hacer el super mago, se necesita 5 cosas:
OL
Recharger
Summoner
Cancel
Tanke

Lamentablemente no se puede todo, algo tenes que dejar afuera. Eleji als que mas te gustan y dsp te decimos como hacerlo.

freedom
04/04/2007, 13:57
OL-BD-Bishop-ES (pega a base de drains :D)

Suerte en la vida

IMPA
04/04/2007, 14:09
Hay mil combinetas, a mi me gusta la mia pero no es la mejor ni en pedo XD

PeTerParKer
04/04/2007, 14:31
deci si lo keres self buff o full buff.
AGREE ^^

depende de lo q vos andes buskando

casimiro
04/04/2007, 14:37
El mio le quiero meter BD y todos me sacaron cagando, se escuchaba a coro: "tanque, tanque, tanque!!!!!!!" - Todo depende para que lo quieras, yo lo quería bastante self. Si lo querés para que se la banque es ideal mezclarlo con un tanque así sumás guard stance+soul guard y te vas a las nubes en p.def
Todo depende de tus preferencias.
En el rincon del OL vas a encontrar muchas opiniones útiles.
Salu2

hazzy
04/04/2007, 18:48
OL-BD-Bishop-ES (pega a base de drains :D)

Suerte en la vida


Podria rendir... Pero no tenes TP.
Te va 1 necro de frente, Curse Dsceace y se termino el bishop XD

Si es self buf, al cancel en pvp no lo veo con mucho fundamento.

Mayormente los que tienen cancel, no tienen empo.
POR ENDE DE 1 CANCEL TE SACAN DE 3 A 4 BUFS.

No tienen danzas , o songs . Pero tienen cancel.
Pero en morpg a veses si pedis pvp "self" buf ...te miran con cara rrara XD .

Empo para pvp lo tenes ke tener si o si. ai diferencia de pegar 500 a pegar 1100.

Necro toda la vida.
Ovl por CP, Sould Guard, "bishop" (drain de ovl) , Seals.
Para pvp, rendiria muchisimo si es self buff, ser sws en ves de BD.
en 1 pvp no te calsas las duales para volver a danzearte.
ciendo sws es Cance = Warding , Cancel - Warding. y con eso no te mata nadie es asi. No te mata nadie.

Te lo dice alguie esperimentado ASD

Si optas por Sws tendria que terminar Elven elder, o Shilen Elder.
Va a tu criterio, si 4k de matak o 1.450 de casteo.

No todo es el Damage, Tambien tenes kecombinar ke keres matar en pvp.
ARchers magos, Vas a tener ventajas y desbentajas en todo.

Ovl - sws - Nec - SE , Para pvp self buf.. Rendiria mas que mucho.
despues komo onipus o komo nugga tambien.
Si te tiras para el lado de guerreros, como Cunnilingus.


PD: Nugga 2008 con lanza hero =o

Mnemosine
04/04/2007, 18:50
ninguno frenzy come todo XD

chochiamor
04/04/2007, 18:52
No importa el mago que te hagas, lo que importa es que tan bien lo uses xD

sergiolp
04/04/2007, 18:53
la mejor para mi puede ser la q tengo sho con ohmy o sino ovl/sk/necro/sps :D

o mejor aun ovl/sps/tk/ES

sergiolp
04/04/2007, 18:57
otra kosa q disen mucho.. no solo es un supermago sino el q lo sepa usar bien

Eguevara
04/04/2007, 19:15
Podria rendir... Pero no tenes TP.

Como que no tiene TP? Freedom dice terminar ES :P

Igual tirás un montón de datos copetines, demasiados para mi gusto ^^ que la remen un poco mas, no digo en este caso pobre pibe porque no tiene la culpa pero muchas veces piden consejos, se arman el pj sin todos los errores que tuvieron los nuestros, te dan salsita y despues te frutean del piso XD .. no rinde.

Hablando en serio, la posta es definir para que lo queres y con quien lo vas a jugar, lo mejor es complementarte con la gente que salgas de agite asi le metes algo que le haga falta a la party, de forma que esten siempre full. Ahora estan muy lindos los sieges, y pj para sieges tambien hay q pensarlo de otra manera, etc,etc.
Hay muchas chances de hacer un buen pj, en caso de ser agitero yo no le meteria elder, está plagado de elders y el pj siempre va a pegar mas o defenderse mejor si usa bien las 4 clases .. pero repito: para esto tenes que saber muy bien con quien vas a jugar, es obvio que soleando sin elder no llegas a ningun lado.

Pfff se me hizo muy larga ..

Byes.

chapa_akd
04/04/2007, 22:07
Para que lo hagan entender mejor, expliquenle lo siguiente:

1- que ventajas tiene el overlord por sobre los demas? (curar cp, silence, etc)
2- cual es la dif entre self buff y full buff?

Creo que con eso va a terminar decidiendose.

pd: alguien sabe cuales son las sub de nugga?

PeTerParKer
04/04/2007, 23:53
Para que lo hagan entender mejor, expliquenle lo siguiente:

1- que ventajas tiene el overlord por sobre los demas? (curar cp, silence, etc)
2- cual es la dif entre self buff y full buff?

Creo que con eso va a terminar decidiendose.

pd: alguien sabe cuales son las sub de nugga?


1)Pa, las ventajas q tiene el overlord sobre las demas, q tenes propios buff ya sea acu y ber, magic barrier, diferentes seals (maldiciones) ejemplo seal of suspension hace q un skill magico increment el delay y no puedas ser constant, estas en un agite y todos los q esten cerk (ally enemiga), pueden ser afectados x dicha maldicion, SOUL GUARD es un toogle q t da mucha p defense 600 y pico, tenes el STEAL ESSENCE q t cura el 80% dl daño q provokas, t curas cp.

2) Self buff: cuando haces un pvp con tus PROPIOS BUFF, nada externo, no podes usar ningun tipo d pot ya sea q t cure cp, vida, pot d acu / haste / wind walk, etc.No podes recibir buff ni de mochilas, castle ni hall, limitarse a lo q uno tiene en la barra d skilles.
Full buff: Usar todos los buff q vos kieras, todo lo contrario al self, si vos qres danzas, cantos, buff prophet, buff elder, todo lo q vos kreas necesario para q tu pj rinda XD.
T doy ejemplos: las subs d NuggaFugga son : Ol - bd - se - necro, weno es un pj self buff, ya q tiene ACU BER EMPO Y DANZAS, ESOS BUFF SE PUEDE DAR, LO CANTOS QDAN FUERA.

mi pj Peterparker, Sor - Se - Pala futuro Necro o Es, seria pj full buff, ya q el uniko buff poseo es empo, entonces para q mi pj rinda, tendria q tener danzas, acu y ber y demas, SERIAN BUFF EXTERNOS, Q NO POSEO EN MI BARRA D SKILLES X ESO SE DICE FULL BUFF.

espero q t haya servido d algo, mucha suert.


Cyas

hazzy
05/04/2007, 05:02
Diganle SI Al self buff

HAHHAHAHHAHAHAHHAHAHA

freedom
05/04/2007, 14:06
Diganle SI Al self buff

HAHHAHAHHAHAHAHHAHAHA
Eso no va a pasar.

Si el server permitiria solamente un cliente por IP, ahi si...Pero no se va a hacer

Suerte en la vida

P/D; si se permitiera solamente un cliente por IP, los PJs supporter no serian vistos tan inutiles como lo son ahora, para ser considerados mochilas...

dhR
05/04/2007, 20:49
Ningun mago sirve si t juegan con Frenzy

EternalWait
05/04/2007, 21:08
Empezado Overlord - SE – BD - necro

saludos

Touji
05/04/2007, 21:11
La de Nugga siempre me parecio la mejor =P (bah bueno, osea, la mejor para mi estilo de lucha)

PeTerParKer
05/04/2007, 23:19
Diganle SI Al self buff

HAHHAHAHHAHAHAHHAHAHA


Aki en Morpg, la mayoria t juega full buff, self nadie acepta, q marikotas q son x dios ^^.

PeTerParKer
05/04/2007, 23:21
La de Nugga siempre me parecio la mejor =P (bah bueno, osea, la mejor para mi estilo de lucha)



Nugga cae ante un cancel, aclaro siempre y cuando el q maneje el otro char sepa hacer bien las kosas:spidy: =)

xloreleix
05/04/2007, 23:43
quedaria muy mal sin un elder? necro-ol-sws-sps

es mi idea para mi pj.

Chi
05/04/2007, 23:46
ol de sub no se puede .. seria

ol-necro-sws-sps.

PeTerParKer
05/04/2007, 23:49
ol de sub no se puede .. seria

ol-necro-sws-sps.


en vez d sws, bd y la ruleas para mi gusto lo mejor...
ol - bd - necro - sps

hazzy
06/04/2007, 08:00
para pvp es mejor sws...por el simple hecho de que para songearte no nescesitas duales....te meten cancel ...te tiras warding y listo el pvp continua y con el 80% a tu favor ^^.


Nugga cae ante un cancel, aclaro siempre y cuando el q maneje el otro char sepa hacer bien las kosas:spidy: =)

Hablemos de self o full negro..elfitos sin empo sakan de 2 a 3 buffs

slau hzy

PeTerParKer
06/04/2007, 14:12
Hablemos de self o full negro..elfitos sin empo sakan de 2 a 3 buffs

slau hzy[/QUOTE]

Y SI ELFITO TIENE EMPO ? XD

- Para ganart hay q saber usar el char, tener CANCEL XD, en fin en un pvp
20%: CHAR
30%: TEKNIKA
40%: "SUERTE"

Si el elfo t sako los buff necesarios en el momento apropiado no dudes d komer sopi XD




pero weno hay q tener mas q suert para ganart, respeto tu manera d usar el char.


cyas




CYAS

xleox
07/04/2007, 00:04
COMO LE DAN AL TEMA DEL CANCEL POR LO MENOS SI TE ENTRA CANCEL PODES HACER ALGO EL SILENCIO TE DEJA COMO UN ---- ESPERANDO MORIR Y NO LEO A TODOS LOS ELFOS LLORAR POR EL SILENCE^^
O LS O ANCHOR LALAL HAY PEORES KOSAS K TE CANCELEN

NReloadeD
07/04/2007, 00:08
Si qres pvp self buff...( COMO DEBERIA SER )

Overlord / Profeta- bd - se - necro

Overlord - bd - necro - sps / ee

Bd - Necro - Bishop / Profeta - Sps

como se nota q no tenes idea del l2 xD OVERLORD PROFETA? A WOOOOO CUAL ES LA IDEA DE ESO? DARTE BUFF CON LAS 2 CLASES?
ajkahjkahjahjaha vas a ser mas mochila q otra kosa no rendis


On: no necesariamente un buen pj tiene q ser overlord.. ahora xq desde eld ia q hazzy hizo un video todos emepsaron con ols... es MUY buen pj.. pero no necesariamente tenes q ser Ol para ser bueno..

Sk/Se/Necro/sps me parece buen pj

Ol/sk/necro/sorecerer

Ol/sk/sorcerer/elemental summoner

Bd/ Se/ Sor/ Es

todos pjs magos q me gustan mucho..

casimiro
07/04/2007, 00:57
como se nota q no tenes idea del l2 xD OVERLORD PROFETA? A WOOOOO CUAL ES LA IDEA DE ESO? DARTE BUFF CON LAS 2 CLASES?
ajkahjkahjahjaha vas a ser mas mochila q otra kosa no rendis
..

La barra / significa "o"

Es Overlord "o" Profeta

Nessa
07/04/2007, 01:19
todo depende de quien maneje el char

puede haber una pibe que tenga: NECRO:NECRO:NECRO:NECRO y hacer comer piso a un PJ vien armado

todo depende de quien blandee el pj nada mas que eso
y obvio de una buena joyeria nada mas!

Elduendedeafrica
07/04/2007, 01:55
para pvp es mejor sws...por el simple hecho de que para songearte no nescesitas duales....te meten cancel ...te tiras warding y listo el pvp continua y con el 80% a tu favor ^^.



Hablemos de self o full negro..elfitos sin empo sakan de 2 a 3 buffs

slau hzy

la cantidad de buff que te saca el cancel depende del m. atk ? O.O

srykaro
07/04/2007, 07:22
yo soi spellsinguer y me gustaria saber si si le meto sorcerer es tirar una subb a la basura? o_O

srykaro
07/04/2007, 07:32
si no por favor diganme a q subb meto sorcerer xDDDDD graxxx

hazzy
07/04/2007, 12:01
la cantidad de buff que te saca el cancel depende del m. atk ? O.O



y del Mdef.


Pvp contra magos, mayormente eh probada las mil 1 y convinacion para dar a lo maximo 1 char.
Ai mucha diferencia si tenes 1 char sin cancel a uno con.
A un mago de frente. Sin berzerker y con tallum. Pisando los 1.350k d mdef , que te tire cancel. Y conta los buffs que te saca.
Tambien tenes que contar que 1 cancel sin acu zerk danzas, se castea muy lento. Ai mucha gente que en su vida pego sin buf, y a la ora de no tener acu zerk, se quieren cortar el pit0 con 1 grisin de agua XD.

Elduendedeafrica
07/04/2007, 13:39
y del Mdef.


Pvp contra magos, mayormente eh probada las mil 1 y convinacion para dar a lo maximo 1 char.
Ai mucha diferencia si tenes 1 char sin cancel a uno con.
A un mago de frente. Sin berzerker y con tallum. Pisando los 1.350k d mdef , que te tire cancel. Y conta los buffs que te saca.
Tambien tenes que contar que 1 cancel sin acu zerk danzas, se castea muy lento. Ai mucha gente que en su vida pego sin buf, y a la ora de no tener acu zerk, se quieren cortar el pit0 con 1 grisin de agua XD.

jajaja si en este server si no tienen buff no hacen pvp, no entrenan, no se ponen a vender, etc xD

PeTerParKer
07/04/2007, 14:19
como se nota q no tenes idea del l2 xD OVERLORD PROFETA? A WOOOOO CUAL ES LA IDEA DE ESO? DARTE BUFF CON LAS 2 CLASES?
ajkahjkahjahjaha vas a ser mas mochila q otra kosa no rendis




todos pjs magos q me gustan mucho..


VOS SOS EL UNIKO OPA Q NO ENTIENDE DE LO Q HABLA, ENTENDE BIEN LAS KOSAS Y HABLA -.-, PROFETA/OVERLORD - SE - BD - NECRO ? ESTA BIEN LO Q DIJE ESO QDA SOBRENTENDIDO Q PODES ELEGIR PROFETA O OVERLORD NO LOS DOS, ASI COMO LE DIJE Q PUEDE ELEGIR ENTRE BISHOP O PROFETA.


LE HAGO MAS FACIL PARA Q GENT COMO VOS Q NO DEBERIA ABRIR LA BOKA:

PROFETA - BD - SHILLEN ELDER - NECRO
OVERLORD- BD - SHILLEN ELDER - NECRO

BD - NECRO - BISHOP - SPS

BD - NECRO - PROFETA - SPS


ASI VEMOS SI AL FIN PODES ENTENDER

DL L2 SE MAS Q VOS Y LO SABES ^^






AKORDATE D "xxxPROxxx" yo usaba el pj esa vez q me agitabas en forest y t di un hit d 10k xD !

y t me kagabas para hacer pvp con frenzy nw !



DE PETERPARKER ------> TU PAPI <--------:lol:







DEDIKATE A OTRA KOSA FRAKA, Y DEJA D HABLAR SIN ENTENDER NW.

PeTerParKer
07/04/2007, 14:25
La barra / significa "o"

Es Overlord "o" Profeta


Bien Casimiro ;), vos si entendes :)


ESTO ES PARA VOS NRELOADED, NW, HAY GENTE Q ENTIEND NO KOMO VOS. XD

chochiamor
07/04/2007, 14:30
y del Mdef.


Pvp contra magos, mayormente eh probada las mil 1 y convinacion para dar a lo maximo 1 char.
Ai mucha diferencia si tenes 1 char sin cancel a uno con.
A un mago de frente. Sin berzerker y con tallum. Pisando los 1.350k d mdef , que te tire cancel. Y conta los buffs que te saca.
Tambien tenes que contar que 1 cancel sin acu zerk danzas, se castea muy lento. Ai mucha gente que en su vida pego sin buf, y a la ora de no tener acu zerk, se quieren cortar el pit0 con 1 grisin de agua XD.

jajajajajjajaja c/dia me cago mas de risa en el foro, NO CAMBIEN NUNCA xD

Nessa
07/04/2007, 16:44
OL:SE:PALA:ES
OL:SE:SK:NECRO
SK:SE (aca sin necesidad de ser hero ya la agitas)
SK:SE:SORCERER:ES

me gustan y mucho