PDA

Ver la versión completa : Rec SSS



el_marto23
04/04/2007, 03:21
Vendo Recipes Soulshot S, NO compressed ni nada raro, escucho ofertas aca o por PM(sé cuanto pueden valer)
Hay 3 en stock.
Saludos.-

goncba
04/04/2007, 08:08
Yo estoy interesado en la recipe pero sinceramente no tengo idea de en qué precio andan. Asi que te pido que me orientes mas o menos en cuánto andan.

el_marto23
04/04/2007, 14:20
Precio base estoy pidiendo 30kk por Rec.
Antes q me mandes a visitar alguna parte de la anatomia de mi madre-hermana-tia y/o abuela, aclaro el por q del precio:

http://lineage.pmfun.com/item/1808/recipe-soulshot-s-grade.html

Como veran no es nada facil de conseguir, pero el precio no me parece excesivo, una vez q tengan la Rec craftean y recuperan la adena invertida en poco tiempo.

Importante: aclaro q el precio publicado es "base", o sea q si alguien hace una mejor oferta tiene prioridad (la ultima tanda la vendi a 50kk c/u).

Saludos.-

Touji
04/04/2007, 14:43
Che, que alguien me mande a visitar la anatomia de la hermana de el_marto :(

el_marto23
04/04/2007, 14:51
Che, que alguien me mande a visitar la anatomia de la hermana de el_marto :(

ahahahhah pero q hdp.....te llega a agarrar mi hermana y te usa de tampon xD
te puedo ofrecer a mi abuela, esta "casi" 0 Km

P.D.: UP UP UP!!!

el_marto23
04/04/2007, 15:09
Ya vendi 1, asi q solo quedan 2 a la venta. :yess:

Apurenseeeeee

loriz
04/04/2007, 16:19
Marto, la informacion que estas dando se basa en el Servidor ofiicial, y sus rates x1. Aca en Ares no es x1.

el link del dreop de esta recipe es este
http://www.morpg.com.ar/lineage/drop.php?sec=iteminfo&name=rp_soulshot_s&server_id=0&from_level=0
saludos

pinkfloyd
04/04/2007, 19:13
Por spoil se saca en 2 patadas

HAMMERFALL
05/04/2007, 04:09
hoy la compre en giran a 7.5kk :S

el_marto23
05/04/2007, 14:43
Marto, la informacion que estas dando se basa en el Servidor ofiicial, y sus rates x1. Aca en Ares no es x1.

el link del dreop de esta recipe es este
http://www.morpg.com.ar/lineage/drop.php?sec=iteminfo&name=rp_soulshot_s&server_id=0&from_level=0
saludos

Tenes razon, pasa q como la pag de drops de morpg no me gusta mucho (sry archo y chano) siempre uso la del link q pase.
Igualmente el % de drop es de 0.052 y de spoil 4.666 aca en Ares, asi q sigue siendo jodida de conseguir.
Gracias por avisar.


Por spoil se saca en 2 patadas

OFF: Claro, lo q pasa es q vos siempre andas con "song of boconaso" y eso hace q el % de spoil normal de 4.666 se te suba a 50%....pero eso solo les pasa a vos y unos pocos roba-post mas :mfr_lol:

ON: si no te interesa no te molestes en postear.


hoy la compre en giran a 7.5kk :S

Me alegro, en este mismo momento estoy tirando cohetes y gritando de emocion por vos(es ironico, aclaro) ....seguramente se lo compraste a uno q la tenia desde antes de c4 y no tenia idea cuánto valia. Revisa el link q posteo Loriz y vas a entender el por q del precio, ya me canse de vender de estas recs a un precio entre 30 y 50kk.

Aclaro q solo quedan 2 a la venta.

Saludos.-

pinkfloyd
06/04/2007, 07:50
Sin bardear te lo digo...no me voy a rebajar a eso. Te apuesto lo q quieras q en menos de una hora saco 4 recipes :P

Por otro lado y para q se entienda nunca mencione el precio...es mas yo las venderia a 40kk minimo asi q no estoy bardeando por el precio q pusiste el cual me parece perfecto porq eso es lo q valen -.-

PD: me parece q el "song of boconaso" lo tenes vos

Saludos

el_marto23
06/04/2007, 08:09
Sin bardear te lo digo...no me voy a rebajar a eso. Te apuesto lo q quieras q en menos de una hora saco 4 recipes :P

Por otro lado y para q se entienda nunca mencione el precio...es mas yo las venderia a 40kk minimo asi q no estoy bardeando por el precio q pusiste el cual me parece perfecto porq eso es lo q valen -.-

PD: me parece q el "song of boconaso" lo tenes vos

Saludos

Negro, te lo explico asi, a ver si entendes con nros.

http://www.morpg.com.ar/lineage/drop.php?sec=iteminfo&name=rp_soulshot_s&server_id=0&from_level=0

Revisa el % de drop y spoil y explicame como haces, por q la verdad no entiendo.

pinkfloyd
06/04/2007, 11:58
Spoil Festival: Ibliss of destruction en Forge

el_marto23
06/04/2007, 12:03
Spoil Festival: Ibliss of destruction en Forge

Spoil=%4.324 en Ares. :dry:

pinkfloyd
06/04/2007, 12:08
Sale mobeando muchos y tirando festival

el_marto23
06/04/2007, 15:31
Todas las recipes vendidas.
Cuando consiga mas aviso.