PDA

Ver la versión completa : CUIDADO el l2 produce amnesia



demon_cry
04/04/2007, 03:33
player de morpg, tengan cuidado, las largas horas de vicio pueden traerles amnesia!!
por q lo digo?? simple

sufri varias veces de las pekeadas en grupo, la gente q tira ls, el perder un drop y q te lo chafen en tu naris, los bocones, los agitadores q vienen de a 6 y los "te pko por q estoy al pedo"
(como el 100% de los q jugamos)
entonces, te comes toda la bronca de no poder hacer nada, tocas el botonsito magito del "to village" y seguis con la tuya
pero bueno, el dia q llegue a hero, agarre mi black list personal y sali a pasear
baje a muchos, pero muchos (no me quiero hacer el grozo ni nada, pero si me quedo alguien sin tachar de la black list debe ser por q no lo encontre o no juega mas)

pero lo q me sorprendio es q ninguno pero ninguno se acordaba de nada, el 98% me dijo "queee haces!!!! no ves q estoy leveando, que te hice yo??", a lo q contesto "hola como te va?"

lo lei una ves... pense bueno este se hace el dobolu
a la segunda lo mismo
a la tercera digo epa.. posta no se acordaran de esa ocacion??? (algo q paso semanas atras)
la cosa es q cada ves q veo ah alguno q me jodio (soy un resentido y q?? te prometi q te la hiba a dar cuando estubieramos a iguales y lo hice) le pego unos saques y la respuesta es siempre "q te pasa???"

como q me pasa???? vos me venias a matar de a 5 y ahora me tiene q pasar algo para pekearte??
gente, ponganse las pilas si joden a alguien, despues por lo menos acuerdense ;D
yo por las dudas cada ves q pasa algo de eso les digo "che loco, lo unico q pido es q despues te acuerdes de esto"

CUIDADO, aflojen, salgan a ver el sol de ves en cuando (el sol es ese disco dorado en el cielo q se refleja en el monitor y no te deja jugar al counter) q tanto jugar a lo jueguito te arruina el cerebro Y LA MEMORIA

http://img264.imageshack.us/img264/3650/danaqr2.jpg

ferfa
04/04/2007, 04:03
jejeje...

pafff... piso
xxxheroeprecozxxx- que hace bolo, por que me pegai???
xvengadorx - jaaa... no te acordas... vos me robaste una medalla en Talking Island en diciembre del 2005.

Osea, si me quisiese vengar de todos los que alguna vez me jodieron tendria que irme a Baires y quemar el cpu del server, y por ahi me quedo corto.

Ta weno que tengas tu propia Black List, en la mia solo tengo a mi pj y lo mato diariamente (razon... no querer llegar a sub todavia)

demon_cry
04/04/2007, 04:12
jejeje...

pafff... piso
xxxheroeprecozxxx- que hace bolo, por que me pegai???
xvengadorx - jaaa... no te acordas... vos me robaste una medalla en Talking Island en diciembre del 2005.

Osea, si me quisiese vengar de todos los que alguna vez me jodieron tendria que irme a Baires y quemar el cpu del server, y por ahi me quedo corto.

Ta weno que tengas tu propia Black List, en la mia solo tengo a mi pj y lo mato diariamente (razon... no querer llegar a sub todavia)

sep en eso tenes razon, no voy a andar ajusticiando a alguien q capas alguna ves me pego en dragon valley por q le cague un chobi, en eso me exprese mal

con los q me desquito son con los q hubo mas de un problema o son un tanto renombrados o tambien jodieron a mis amigos/compañeros en varias ocaciones

no me mal interpreten :P no voy a andar pekeando a cada uno q le pegue al chobi q rootie, no es a lo q iba

alfa79
04/04/2007, 04:17
Menos mal que juego en fenix, jeje, pero esta buena esa. yo por mi parte tengo mi pequeña black list tambien aunque en fenix somos pocos y nos conocemos, pero me acuerdo cuando me bajaron con 20 lvl mas que yo...
Haces bien, hay que ajusticiar.

ferfa
04/04/2007, 04:19
ahh... me habia asustado, una vez yo te vendi las ss caras con mi nana... :P

Tenes razon con hacer una top ten de molestos, lamentablemente es como dice el titulo de tu post... el L2 produce amnesia, y uno cuando llega a heroe se olvida del que lo mato cuando estaba en 74 98% de la primer sub.
Es mas facil acordarte el logo del tipito, te metes en la contra y le haces la vida imposible a todos los de su clan (por este metodo existen tantos anticorona.. jeje)

<<<<Cedric>>>>
04/04/2007, 06:55
lo q pasa es cuando salis a pkar ... no te vas a acordar el nombre xxDannaxx ... y menos a la madrugada

mikean
04/04/2007, 08:25
pos yo veo bien k le de un susto a los k una ves se lo dieron a el, asi por lo menos les paga con la misma moneda ><

elwear
04/04/2007, 08:47
DECIME SI HAY ALGO MAS SATISFACTORIO Q TACHAR UN NOMBRE DE TU BLACK LIST...

SI, TACHAR 2

palangano
04/04/2007, 08:57
xD yo hice lo mismo que vos, sali a tachar nombres a 4 manos el mismo día q me dieron la sub hero. Pero sabes cual es el problema, que mucha gente presta los pj, y no tienen idea lo que hacen con el mismo, entonces después vamos, pekeamos al hdp q nos bajo cuando eramos pt, y te dice " que haces " a lo que yo por lo general ni respondo!. Que la coman por dos motivos, por joder cuando uno era pt, y por prestar el char. ^^ suerte y buena vida!

Charlo
04/04/2007, 09:27
La venganza es un plato que se sirve frío....

Saludos.

Chi
04/04/2007, 09:55
Es un exelente placer vengarte :)

Aleqwerty
04/04/2007, 10:09
La venganza es el placer de los dioses .-

Cuando llegue a héroe creo que no va a existir l2 pero con la próxima sub empiezo a tachar gente :))


P.D.: adoro el Firefox con corrector ortográfico :)

suwix
04/04/2007, 10:28
DECIME SI HAY ALGO MAS SATISFACTORIO Q TACHAR UN NOMBRE DE TU BLACK LIST...

SI, TACHAR 2

Sip, tener la white list MUCHO mas grande q la black list :D

elwear
04/04/2007, 13:32
La venganza es un plato que se sirve frío....

Saludos.

DENZEL WASHINGTON? XD

SMASH
04/04/2007, 13:36
player de morpg, tengan cuidado, las largas horas de vicio pueden traerles amnesia!!
por q lo digo?? simple

sufri varias veces de las pekeadas en grupo, la gente q tira ls, el perder un drop y q te lo chafen en tu naris, los bocones, los agitadores q vienen de a 6 y los "te pko por q estoy al pedo"
(como el 100% de los q jugamos)
entonces, te comes toda la bronca de no poder hacer nada, tocas el botonsito magito del "to village" y seguis con la tuya
pero bueno, el dia q llegue a hero, agarre mi black list personal y sali a pasear
baje a muchos, pero muchos (no me quiero hacer el grozo ni nada, pero si me quedo alguien sin tachar de la black list debe ser por q no lo encontre o no juega mas)

pero lo q me sorprendio es q ninguno pero ninguno se acordaba de nada, el 98% me dijo "queee haces!!!! no ves q estoy leveando, que te hice yo??", a lo q contesto "hola como te va?"

lo lei una ves... pense bueno este se hace el dobolu
a la segunda lo mismo
a la tercera digo epa.. posta no se acordaran de esa ocacion??? (algo q paso semanas atras)
la cosa es q cada ves q veo ah alguno q me jodio (soy un resentido y q?? te prometi q te la hiba a dar cuando estubieramos a iguales y lo hice) le pego unos saques y la respuesta es siempre "q te pasa???"

como q me pasa???? vos me venias a matar de a 5 y ahora me tiene q pasar algo para pekearte??
gente, ponganse las pilas si joden a alguien, despues por lo menos acuerdense ;D
yo por las dudas cada ves q pasa algo de eso les digo "che loco, lo unico q pido es q despues te acuerdes de esto"

CUIDADO, aflojen, salgan a ver el sol de ves en cuando (el sol es ese disco dorado en el cielo q se refleja en el monitor y no te deja jugar al counter) q tanto jugar a lo jueguito te arruina el cerebro Y LA MEMORIA

http://img264.imageshack.us/img264/3650/danaqr2.jpg


yo tambien tengo blacklist personal, y estoy a 8 niveles de empesar a cobrarmela

Despistado
04/04/2007, 13:45
player de morpg, tengan cuidado, las largas horas de vicio pueden traerles amnesia!!
por q lo digo?? simple

sufri varias veces de las pekeadas en grupo, la gente q tira ls, el perder un drop y q te lo chafen en tu naris, los bocones, los agitadores q vienen de a 6 y los "te pko por q estoy al pedo"
(como el 100% de los q jugamos)
entonces, te comes toda la bronca de no poder hacer nada, tocas el botonsito magito del "to village" y seguis con la tuya
pero bueno, el dia q llegue a hero, agarre mi black list personal y sali a pasear
baje a muchos, pero muchos (no me quiero hacer el grozo ni nada, pero si me quedo alguien sin tachar de la black list debe ser por q no lo encontre o no juega mas)

pero lo q me sorprendio es q ninguno pero ninguno se acordaba de nada, el 98% me dijo "queee haces!!!! no ves q estoy leveando, que te hice yo??", a lo q contesto "hola como te va?"

lo lei una ves... pense bueno este se hace el dobolu
a la segunda lo mismo
a la tercera digo epa.. posta no se acordaran de esa ocacion??? (algo q paso semanas atras)
la cosa es q cada ves q veo ah alguno q me jodio (soy un resentido y q?? te prometi q te la hiba a dar cuando estubieramos a iguales y lo hice) le pego unos saques y la respuesta es siempre "q te pasa???"

como q me pasa???? vos me venias a matar de a 5 y ahora me tiene q pasar algo para pekearte??
gente, ponganse las pilas si joden a alguien, despues por lo menos acuerdense ;D
yo por las dudas cada ves q pasa algo de eso les digo "che loco, lo unico q pido es q despues te acuerdes de esto"

CUIDADO, aflojen, salgan a ver el sol de ves en cuando (el sol es ese disco dorado en el cielo q se refleja en el monitor y no te deja jugar al counter) q tanto jugar a lo jueguito te arruina el cerebro Y LA MEMORIA

http://img264.imageshack.us/img264/3650/danaqr2.jpg

Seeeeeeeeee excelente... son los mismos que no recuerdan y luego te dicen "nunca robé un drop" "nunca mato a nadie que no esté en war conmigo" "yo me la banco solo, no neceisto salir en patota" "lo único que hago es ayudar al resto" "no me pegues soy Giordano"...

freedom
04/04/2007, 14:02
NAhhh, hagan White lists de personas a las cuales agradecer, no black lists de personas a las cual pkear..... Se les hace mas facil, rapido y gratificante....

Suerte en la vida

Charlo
04/04/2007, 15:03
DENZEL WASHINGTON? XD

C.S.I. , enorme frase de Grissom al finalizar uno de los mejores capítulos de la 3ra temporada.

>>ale<<
04/04/2007, 15:09
bien ahi!!!!!!!!!
enrealidad es vastante molesto q te pken uno mas groxo q vos..
pero yo no espero asta ser groxo para vengarme jaja ahi no mas traigo mi arkero groxo y se la pongo y le digo te cordas de mi hera la dagera!!!!!!!!! q mataste sin piedad ahora te gusta q groxo te la ponga jajajjajajj
y si es mas groxo q mi arkero y bue.. traigo amigos y q problema ahi aajajaj
saludos esta bueno el tema!!!!!!!!!!!1

arg123
04/04/2007, 15:30
ONDA QUE PARA PODER VENGARTE TE LA TUVISTE QUE LIMAR OSEA QUE LOGRARON EL COMETIDO ELLOS DE UN JUEGO HACERTE LLEVAR LA BRONCA A LA VIDA REAL xD. ESO SI ES TRISTE.

PS:LA VENGANZA NUNCA ES BUENA MATA EL ALMA Y LA ENVENENA ( LO DIJO EL CHABO DEL OCHO xD):lol:

elwear
04/04/2007, 16:15
C.S.I. , enorme frase de Grissom al finalizar uno de los mejores capítulos de la 3ra temporada.

A TAMBIEN AHI

EternalWait
04/04/2007, 16:23
JAJAJJAA YO NO LLEGE A HERO PERO ME PEKEO IGUAL :P Y VOS LO SABES PORQ SOS MI HERMANO xD

COMO LA OTRA NOCHE EN FOREST =P

kaze77
04/04/2007, 16:46
Yo por el momento tengo a uno solo
MATIAS85

el dia que lo encuentro lo pkeo hasta que un elpy se le marque rojo =D
pero tengo una white list muy grande.
como dijo uno,
mejor una white list, no vale la pena

C0L0S0
04/04/2007, 17:26
(el sol es ese disco dorado en el cielo q se refleja en el monitor y no te deja jugar al counter)

Ahhh sisi, es ese q tiene como un ojo cuando sale no?


ONT: daaa yo me olvide de mi blacklist, son de pjs de mas de un año q no se ven mas :P
Asique lo q hago es ir cobrandomelas en caliente. Por ejemplo ayer me paso algo muy lindo: estaba mobeando en DO y viene una orca y me agarra los drops mientras terminaba la tanda, le digo vola y la "acaricio" con la lanza, y ahi cae el pj q taba con ella, me cancela (Pochodager) y me empiezan a dar murra el y los mobs q me pegaban... Tome bsoe para no dropear y volvi... lo baje a el (me dio pvp), a la orca la pkee y una amiga q justo taba ahi pkeo al bd de el. Quedamos rojitos y nos sacamos el karma matando mobs arriba del cadaver del flaco.
Al rato cae de nuevo el lancero este, lo corri x medio DO y lo pkee otra vez. Otra vez baje el karma matando mobs.

Es hermoso sacarse el karma y volverse blanco de nuevo matando mobs sobre el cadaver del q pkeaste mientras decis "lalala" :)


Saludos.

mitsuki
04/04/2007, 17:45
Dannita segui asi :D
Tas vengandote por mi también sin querer :)
Yo te limpiare el karma cuantas veces haga falta ^^

Tu amiga manka que jamas ganará un pvp XD

Mnemosine
04/04/2007, 18:28
HAHAHAHAHAHAHAHHAH AHAHAHA HAHAHAHAHAHA
AHAHAHAHAHAHAHHAH .... NO PARO DE REIRMEEEEEEEE AAKAKAKAKKAAKAK
AAAAAAAAAAAAAAKAKAKAKAKAKAK


esto me hace acordar cuando llegue a hero ... lvl 45 pekie medio toi 150k de karma en lvl 45 q me tubieron q sacar diego (sherezada) y nata (nataluna) q casi me meten un aptada en el cul0 3 horas sacando karma -.-"

sergiolp
04/04/2007, 19:07
"CUIDADO, aflojen, salgan a ver el sol de ves en cuando (el sol es ese disco dorado en el cielo q se refleja en el monitor y no te deja jugar al counter) q tanto jugar a lo jueguito te arruina el cerebro Y LA MEMORIA"
jajjajajajajajjjaja q weno q esta eso

y we negro despues wishpeame "ohmydust

aver si te pekie y no me acuerdo :D xD

sergiolp
04/04/2007, 19:07
HAHAHAHAHAHAHAHHAH AHAHAHA HAHAHAHAHAHA
AHAHAHAHAHAHAHHAH .... NO PARO DE REIRMEEEEEEEE AAKAKAKAKKAAKAK
AAAAAAAAAAAAAAKAKAKAKAKAKAK


esto me hace acordar cuando llegue a hero ... lvl 45 pekie medio toi 150k de karma en lvl 45 q me tubieron q sacar diego (sherezada) y nata (nataluna) q casi me meten un aptada en el cul0 3 horas sacando karma -.-"

jaajjjjjjjjjjjajjjajjj
sos peor q solo (facu) xD

suwix
04/04/2007, 19:45
ONDA QUE PARA PODER VENGARTE TE LA TUVISTE QUE LIMAR OSEA QUE LOGRARON EL COMETIDO ELLOS DE UN JUEGO HACERTE LLEVAR LA BRONCA A LA VIDA REAL xD. ESO SI ES TRISTE.

PS:LA VENGANZA NUNCA ES BUENA MATA EL ALMA Y LA ENVENENA ( LO DIJO EL CHABO DEL OCHO xD):lol:

El q lo dijo fue Don Ramon....
Personificado por Ramon Valdez (Q.E.P.D)

NEMOELGROXO
04/04/2007, 20:10
jaja la verdad es cierto. Yo tengo mucha gente q m jodio durante largooo tiempo y como son muchos los pongo en blacklist...tengo tantos q ya no m queda espacio xD y cuando m los cruzo los pekeo sin dudarlo.
pd1: danna clavo hero? nunca lo supe u.u felicitaciones feo.
pd2: alta firma ferfa xD.

Despistado
04/04/2007, 20:12
que es l2? que es amnesia? si tengo aceedores lo siento mucho pero no me acuerdo. La culpa es de... es de ... es de... vaaa de alguien debe ser.

facu13124
04/04/2007, 20:41
seeee ......yo muero por salir a matar a los mancos esos k cuando entre al server me jodieron pero la gran mayoria eran mancos como m4gom4n k ni tanke tienen y bueno ya me va a tokar me faltan 3 lvl mas y ya ............

demon_cry
04/04/2007, 20:52
ONDA QUE PARA PODER VENGARTE TE LA TUVISTE QUE LIMAR OSEA QUE LOGRARON EL COMETIDO ELLOS DE UN JUEGO HACERTE LLEVAR LA BRONCA A LA VIDA REAL xD. ESO SI ES TRISTE.

PS:LA VENGANZA NUNCA ES BUENA MATA EL ALMA Y LA ENVENENA ( LO DIJO EL CHABO DEL OCHO xD):lol:

todos limaron para llegar a hero, el q se paso un año para llegar hasta el q lo hizo en 3 meses, no se q tiene q ver el lime
la bronca, no hay una manera de trasladarla a la vida real, esto es la vida real, lo triste es estar tan metido en el juego y tener sentimientos adentro del juego y sentimientos fuera del juego
eso es triste
http://img329.imageshack.us/img329/744/lolz1etqz6.gif
vos estas sentado adelante del monitor, jugando a los sims, te sale algo mal y te da bronca
en el l2 pasa lo mismo
explicame como haces para tener bronca adentro de un juego... hay un contador de bronca al igual q hay un contador de karma???


NAhhh, hagan White lists de personas a las cuales agradecer, no black lists de personas a las cual pkear..... Se les hace mas facil, rapido y gratificante....

Suerte en la vida

si tambien tengo mi white list, darkmitsuki, gwenndy y todo mi clan :D

Thorin
04/04/2007, 23:47
Justicia por mano propia; totalmente legal en el L2

Chris_Redfield
04/04/2007, 23:56
jajaja a mi uno me robo mi tallum heavy cuando era HE :(
cuando llege a destro lo vi y comio flechitas :d y me dice: que haces?? y le dije: dami mi talum pedazo de sorete :p y me dice: yo nunca te saque nada :( en fin................... xD

Dragon
05/04/2007, 10:14
CUIDADO, aflojen, salgan a ver el sol de ves en cuando (el sol es ese disco dorado en el cielo q se refleja en el monitor y no te deja jugar al counter) q tanto jugar a lo jueguito te arruina el cerebro Y LA MEMORIA


Q placa de video necesito para ver el disco dorado ese ? ? ?


la gente se olvida.. no t olvides ya lo dice el viejo y conocido refran.. no anotes en "black list" a aquellos q puedas pekear hoy.

demon_cry
05/04/2007, 17:18
Q placa de video necesito para ver el disco dorado ese ? ? ?


la gente se olvida.. no t olvides ya lo dice el viejo y conocido refran.. no anotes en "black list" a aquellos q puedas pekear hoy.

una buena :P

(wiii mi post 600)

Evi_Jorge
05/04/2007, 17:31
Que yo, recuerde en mi lista negra solo tenia a Medea y a Ro
Se las cobre a los 2 o__O
Pero yo la verdad no me conformo con 1 solo : p
y puedo asegurarles que sentis algo incomparable (hablando de lo pasa en el juego no )
La vengansa es el placer de los dioses(?)

Midgard
05/04/2007, 17:33
"CUIDADO, aflojen, salgan a ver el sol de ves en cuando (el sol es ese disco dorado en el cielo q se refleja en el monitor y no te deja jugar al counter) q tanto jugar a lo jueguito te arruina el cerebro Y LA MEMORIA"
jajjajajajajajjjaja q weno q esta eso

y we negro despues wishpeame "ohmydust

aver si te pekie y no me acuerdo :D xD

hay no pero q feo cuando t pega ese maldito sol!!! y cuando vas a cerrar la ventana volver y te metieron head xD , lo peor!!!

Con respecto al tema aguante la venganza!!! aunque yo soy re hippie por q tengo 2 pvp y 1 pk =)

fernando159
05/04/2007, 22:08
xD da peroi quien se acuerda de a quien hace dropear o a quien pekea :/, son solo pibes q estan ahi y bue ya q tamo :P.

Hice una black list y la borre porq me molestaba en el escritorio y bue me importa un carajo lo q hicieron si me bardean la comen despues :P si es q me acuerdo...

xleox
06/04/2007, 00:01
jajajjajajja eze sos un hijo------ te paso algunos de la mia? (son heros:P) jajaja na yo no tengo muchos^^ casi todo los ke me agito despues me llevo bien tengo uno k otro pero ya me falta poco y los bajo yo:P

alfa79
06/04/2007, 00:05
yo elegi mal, me va a costar vengarme, me cree un Plainswalker en Fenix Actualmente lvl 52 y la como con cualquier mago, a los unicos que bajo son a los pk que entran cuando se llena en floran por que se cae Ares o Venus, jeje.
yo en tu lugar haria lo mismo, que la coman, mas si tenes con que.

PeTerParKer
06/04/2007, 00:13
BIEN LO TUYO MAN, COBRART X TODO LO Q T HACEN MANKITOS.


tngo mi black list, es pekenia pero hay algunos q se pasan d marikotas, ahora se aprovechan d q estoy en la sub d tanq, paso a hero y me como a todos akellos q se me hacen los malos =)

Aguante la WHITE LIST, lo mejor es tener a gente q sabe como comportarse dentro d un game como lo es el L2.

cyas

mitsuki
06/04/2007, 00:33
si tambien tengo mi white list, darkmitsuki, gwenndy y todo mi clan :D


Me hiciste emocionar T_T

Evenfloyd
06/04/2007, 01:22
jajajaja, que buen post.... estoy en tu black list ??? :(

kewa
06/04/2007, 01:28
jajajaj, buenísimo el post ^^

(lástima las faltas :P)

demon_cry
06/04/2007, 02:22
jajajaj, buenísimo el post ^^

(lástima las faltas :P)

perdon : (

la proxima lo reviso antes....

EternalWait
06/04/2007, 03:35
Cita:
Empezado por demon_cry Ver Mensaje


si tambien tengo mi white list, darkmitsuki, gwenndy y todo mi clan





AHHHHHHH tu hermano no lo mensionas ¬¬

EternalWait
06/04/2007, 03:51
>.< responde!!!

leayoo
06/04/2007, 11:20
mmm los hermanos viven juntos en la misma compu????bueh mala leche yo fui el que te pkio sin parar cuando eras lvl 74(?)mi nombr es tepkeoenlvl74