PDA

Ver la versión completa : Swat 4



SnW
04/04/2007, 09:28
alguno le juega?, es muy groxo este game, buenos graficos, buenas misiones, hace poco baje la expansion (The stetchkov syndicate) q trae un par de cosas nuevas y la verdad ke esta muy groxa.

<<<<Cedric>>>>
04/04/2007, 09:34
muy buen juego ... pero a veces se torna aburrido :S

»»i®oN»»
04/04/2007, 09:50
Muy bueno el juego, táctico, nada de matar y matar, y largo como debe ser.. pero a veces odio la IA de mi equipo.. parecen medio retrasados ¬¬ la IA de los delincuentes es mejor me parece.

Saludos.

SnW
04/04/2007, 10:05
jaja si a mi tambien me rompe mucho las bolas cuando los mandas a una puerta y si no estan los 4 en posicion no hacen nada -.-, otra cosa ke me rompe soberanamente las bolas pero mal, es la configuracion ke tienen tus team mates, no hay diferencia si les pones non lethal weapons o si, si le pones por ejemplo la marcadora o la shotgun, lso vagos se ponen a gritarle al criminal, pero no lo shootean hasta ultimo momento y ais corren riesgo de ke te maten algun oficial -.-. anoche estuve probando la expansion, y algo ke le agregaron es ke si dejas al criminar sin esposarlo con el arma cerca, ahora se levanta y la vuelve a agarrar, o se le vanta y se va, esta bueno eso, asi ke mucho cuidado :D, (i) ahora les podes pegar piñas ^^.