PDA

Ver la versión completa : Les copa la serie Naruto?



Shanec
04/04/2007, 13:44
Si les gusta la serie naruto y kieres saber lo q va a pasar en futuros episodios cliken aca: http://www.youtube.com/watch?v=6wVcfacovQo o sino entren en www.youtube.com , pongan videos, vallan abajo del todo y escriban sasuke vs naruto y les van a apareser terribles videos. ^^:lol:

Shanec
04/04/2007, 13:53
La primer pagina no sirve haci q no se gasten xq es al pedo salta cualkiera, pero miren la 2º y digan si les gusta!!! :confused06:

Melyssa
04/04/2007, 14:02
En la parte de media hay una seccion qeu se llama Manga/Anime tenes que postearlo ahi ademas ya hay un thread creado sobre naruto saludos :P

ultimaweapon
04/04/2007, 14:33
prefiero Bleach! ^^

<<<<Cedric>>>>
04/04/2007, 14:39
no ... no me copa :p

PD: existe la seccion manga-anime viteh

degsx
04/04/2007, 14:53
1- De las mejores series de anime junto con bleach
2- La temporada dos "naruto Shippuden" entro con buena accion.
3- Esto en la seccion de media.

^^

fenriot
04/04/2007, 14:56
esta es MEDIA SOBRE L2 tenes que ir a GENERAL para poner sobre cosas no relacionadas con los juegos de Morpg

mister_91
28/08/2007, 22:19
Yo lo vi un par de veces para ver qué onda y es un embole. Nada que ver con el anime de antes.

Enkapzulada
28/08/2007, 22:44
Esta buenisima :P justo recien estaba jugando al ultimo naruto en japones paral a play II ( shippuuden ) jeje

Pero es verdad... hay que moverlo a seccion media :P


Slds :D

zombie00
28/08/2007, 23:30
Me parece aburrida. Tambien medio boluda, la verdad que hasta el momento no vi ningun anime de ninjas bien hecho, naruto no es excepcion, tiene menos de ninja que titanes en el ring.

█╚bJÛ±Í0
29/08/2007, 00:04
ak nova :(

MauroNOB
29/08/2007, 01:36
En la parte de media hay una seccion qeu se llama Manga/Anime tenes que postearlo ahi ademas ya hay un thread creado sobre naruto saludos :P

a ver si pueden mover el thread

verito
24/05/2008, 17:54
aguante naruto

uno de mis mangas favoritos

una critica: a veces los creadores se pasan con lo ****** q lo hacenn, y sakura, hasta donde yo vi, no hace nada casi siempre..

pero = me re gustaa!! :jump2:

Marquitos07
24/05/2008, 20:21
Este se tomo muy encerio lo de usar el search :D
On: estuvo muy bueno la verdad lo admito, pero entre los fillers y los ultimos capitulos de shippuuden se fue al re carajo ¬¬

<<<GeNoM>>>
24/05/2008, 20:22
shippuden ya me dejo de gustar. :/ los poderes ninjas ya se van al carajo.

Luukk
24/05/2008, 22:25
Yo me vi todo Naruto y hasta donde salio Naruto Shippuden (anime) y me parece una muy buena serie. Al principio parece media blda, pero es muy buena yo la recomiendo. Shippuden es lejos mas complejo q Naruto
En Naruto se busca de alguna manera presentar a los personajes, pero en Shippuden todo se hace mas complejo y se enfoca en el eqipo de Kakashi.

DeShaBoo
25/05/2008, 00:02
Nunca me gusto naruto ;> la idea de un chico con un problemas mentales tratando de convertirse en un ninja no es para mi,bleach ftw.

Hinoki
16/06/2008, 12:13
Yo me vi todo Naruto y hasta donde salio Naruto Shippuden (anime) y me parece una muy buena serie. Al principio parece media blda, pero es muy buena yo la recomiendo. Shippuden es lejos mas complejo q Naruto
En Naruto se busca de alguna manera presentar a los personajes, pero en Shippuden todo se hace mas complejo y se enfoca en el eqipo de Kakashi.



"Complejo shippuden" ... wtf!!!! mira a mi me gusta naruto y naruto shippuden pero de ahi a que sea complejo... realmente me parece una serie "alegria" .. tipo dragon ball z ( que si bien los personajes en dragon ball morian ... despues revivian.. o los seguias viendo de alguna manera ), pero fijate que los personajes de naruto Nunca mueren..... nunca.. ni un personaje.... nada tragico nada.... es todo alegria.. "viva el amor y la esperanza" ... algo mas complejo es Evangelion.. tramas psicologicas , tramas de como ves el mundo real y como te ven a vos, y demas.. otra serie mas compleja que naruto es death note..... esas cosas son complejas.. naruto la verdad que no tiene nada de complejo.. hasta fijate que cuando explican algo ( en naruto ) las cosas que explican son cosas obvias!!!! y naruto que nunca entiende nada , dice o pregunta.." como es eso " ... y son cosas obvias que te das cuenta de que ta hablando o de que tan hablando y salen los comentarios del protagonista preguntando cualquier pelotudes.. la verdad .. me encanta naruto.. pero no tiene nada de complejo xD....


saludos

Isengard
21/06/2008, 19:51
Hola Mis Amoresssss!!!!(?)

morir mueren..mira jiraiya se hizo el nigga con pein y a la mierda...tambien itachi ,muriio a manos de sasuke,y cuando asuma caga con uno de los akatsuki..ah y el 4to hokage que murio matando a orochimaru!! hay muertes no seguidas,percuando hay son tragicas!!

Hinoki
21/06/2008, 20:24
Hola Mis Amoresssss!!!!(?)

morir mueren..mira jiraiya se hizo el nigga con pein y a la mierda...tambien itachi ,muriio a manos de sasuke,y cuando asuma caga con uno de los akatsuki..ah y el 4to hokage que murio matando a orochimaru!! hay muertes no seguidas,percuando hay son tragicas!!


a mi manera de ver las cosas no hay cosas tragicas, si muere el 4to si muere itachi ( que por cierto a nadie le importa itachi menos protagonismo que una mosca tiene) naruto supuestamente tambien murio en manos de sasuke cuando le atraveso el corazon, pero me pego un tiro revivio igual, a ver... decime algo tragico no te parece que muera Sakura, o que muera Sasuke ????? o que muera algun Personaje principal de la serie? ... no te pareciera mas tragico que mueran esos personajes, como la del hokagei? .... que fue la muerte mas pasable hasta ahora ...... la verdad que para mi manera de ver las cosas naruto es "viva el amor y la esperanza"

sisis tenes razon, muertes hay pero a lo que voy es que no hay muertes que sea "importantes" ( salvo la del hokage ) de la historia que cambien drasticamente la historia, ... como te dije arriba... si moriria sakura no cambiaria drasticamente la historia ??? ... la verdad que si cambiarian las cosas.

que mueran los de ataksuki ta bien.. perfecto, pero no te olvides que son los que persiguen a naruto, algo tragico en serio le pido a la serie de naruto y no hay.

Edit

Mira la serie Death Note y decime si no hay muertes tragicas, y hasta algunos fans llegaron a odiar al personaje principal de la serie.

Pd: naruto esta bien, me gusta pero creo que es mas orientada a un publico mas amplio y no se va tanto por las cosas tragicas, sino que da mensajes como " el esfuerzo lo supera todo" o como " con amor paciensia y perseverancia venceras" pero la verdad que tambien son un poco injenuos en algunas cosas.

Zagarth
21/06/2008, 21:21
Odio Naruto.


:)

acidburn
22/06/2008, 12:51
"Complejo shippuden" ... wtf!!!! mira a mi me gusta naruto y naruto shippuden pero de ahi a que sea complejo... realmente me parece una serie "alegria" .. tipo dragon ball z ( que si bien los personajes en dragon ball morian ... despues revivian.. o los seguias viendo de alguna manera ), pero fijate que los personajes de naruto Nunca mueren..... nunca.. ni un personaje.... nada tragico nada.... es todo alegria.. "viva el amor y la esperanza" ... algo mas complejo es Evangelion.. tramas psicologicas , tramas de como ves el mundo real y como te ven a vos, y demas.. otra serie mas compleja que naruto es death note..... esas cosas son complejas.. naruto la verdad que no tiene nada de complejo.. hasta fijate que cuando explican algo ( en naruto ) las cosas que explican son cosas obvias!!!! y naruto que nunca entiende nada , dice o pregunta.." como es eso " ... y son cosas obvias que te das cuenta de que ta hablando o de que tan hablando y salen los comentarios del protagonista preguntando cualquier pelotudes.. la verdad .. me encanta naruto.. pero no tiene nada de complejo xD....


saludos

1000000%de acuerdo en todo ^^, pensamos igual loco jaja

Luukk
22/06/2008, 15:39
"Complejo shippuden" ... wtf!!!! mira a mi me gusta naruto y naruto shippuden pero de ahi a que sea complejo... realmente me parece una serie "alegria" .. tipo dragon ball z ( que si bien los personajes en dragon ball morian ... despues revivian.. o los seguias viendo de alguna manera ), pero fijate que los personajes de naruto Nunca mueren..... nunca.. ni un personaje.... nada tragico nada.... es todo alegria.. "viva el amor y la esperanza" ... algo mas complejo es Evangelion.. tramas psicologicas , tramas de como ves el mundo real y como te ven a vos, y demas.. otra serie mas compleja que naruto es death note..... esas cosas son complejas.. naruto la verdad que no tiene nada de complejo.. hasta fijate que cuando explican algo ( en naruto ) las cosas que explican son cosas obvias!!!! y naruto que nunca entiende nada , dice o pregunta.." como es eso " ... y son cosas obvias que te das cuenta de que ta hablando o de que tan hablando y salen los comentarios del protagonista preguntando cualquier pelotudes.. la verdad .. me encanta naruto.. pero no tiene nada de complejo xD....


saludos

Yo dije q era compleja por el pasado q encierran los personajes ademas no lo podes comparar con Death Note xd, death note es muy compleja no es un anime para ver cuaando miras la novela de la tarde .

zombie00
22/06/2008, 16:57
Odio Naruto.


:)

Yooo tambieeen, anime pedorro.
Si van a ver algo de este estilo (super poderes, jóvenes aventurados, etc) recomiendo "HunterxHunter" 37 veces mejor serie que naruto. Lastima que es medio bastante corta (el anime) y me da pachorra leer manga. Es una historia y una realidad muy bien planteada, con un marco fantástico muy lógico, no lo podes comparar con el insulto al ninjutsu que es naruto.

Zagarth
22/06/2008, 17:33
Yooo tambieeen, anime pedorro.
Si van a ver algo de este estilo (super poderes, jóvenes aventurados, etc) recomiendo "HunterxHunter" 37 veces mejor serie que naruto. Lastima que es medio bastante corta (el anime) y me da pachorra leer manga. Es una historia y una realidad muy bien planteada, con un marco fantástico muy lógico, no lo podes comparar con el insulto al ninjutsu que es naruto.

Naruto es un anime de mierda, 100% AGREE.

Encima ahora hay una bandada de ********s que dicen "aguante el anime!!" y cuando les preguntas "y que viste de groso?" te dicen NARUTO y Death Note.

Death Note no me gusta pero simplemente porque odio la cara de i***** de "L" :D

Pero Naruto es feisimo... Los poderes ninja se van al carajo, es el Dragon Ball de nuestra generación (pero malo)

★ Roco ★
22/06/2008, 19:51
NO, No veo nada de Dibujitos ¬¬

Isengard
23/06/2008, 00:35
si muere itachi ( que por cierto a nadie le importa itachi menos protagonismo que una mosca tiene)

itachi muere por que tenia que morir..cuando muere se descubre que itachi mato a su clan entero xq tenian planeado una revuelta contra konoha e itachi fue asignado a impedir que eso suceda,la "traicion" de itachi no fue mas que ordenes que le fueron dadas x los ancianos y el hokage..viendo la otra cara de la moneda se descubre que itachi no fue un renegado,sino un ninja genio que q tenia un cariño enorme con su hermano menor,pero tuvo que morir a manos del mismo para regalarle su tecnica


naruto supuestamente tambien murio en manos de sasuke cuando le atraveso el corazon, pero me pego un tiro revivio igual,


ROTLF! vos viste alguna vez naruto??? XDDDD que naruto muere con la espada atravezando su corazon??? como se nota que hablas x hablar xD,la espada la atajo sai

http://byfiles.storage.live.com/y1pFFbw9VbETm5lRWuYOtKoAYXh8mASMsYxhG0Sqxahu-V3zM3bGJODyZRxQ9H1j9i_wkDoCsPSiMk

y la escena esa que sasuke vio al kyuubi dentro de naruto fue x su sharingan maldito (capaz de controlarlo)

en el thread preguntan "LES COPA NARUTO?" , a eso hay que responder si,no..no venir a decir pelotudeces..sino les gusta..ni entren al thread,a mi no me gustan infinidades de animes,no x eso voy a andar diciendo "Pokemon es una mierda,No me gusta death note xq esta en japones(?)"..

Hinoki
23/06/2008, 17:11
itachi muere por que tenia que morir..cuando muere se descubre que itachi mato a su clan entero xq tenian planeado una revuelta contra konoha e itachi fue asignado a impedir que eso suceda,la "traicion" de itachi no fue mas que ordenes que le fueron dadas x los ancianos y el hokage..viendo la otra cara de la moneda se descubre que itachi no fue un renegado,sino un ninja genio que q tenia un cariño enorme con su hermano menor,pero tuvo que morir a manos del mismo para regalarle su tecnica




ROTLF! vos viste alguna vez naruto??? XDDDD que naruto muere con la espada atravezando su corazon??? como se nota que hablas x hablar xD,la espada la atajo sai

http://byfiles.storage.live.com/y1pFFbw9VbETm5lRWuYOtKoAYXh8mASMsYxhG0Sqxahu-V3zM3bGJODyZRxQ9H1j9i_wkDoCsPSiMk

y la escena esa que sasuke vio al kyuubi dentro de naruto fue x su sharingan maldito (capaz de controlarlo)

en el thread preguntan "LES COPA NARUTO?" , a eso hay que responder si,no..no venir a decir pelotudeces..sino les gusta..ni entren al thread,a mi no me gustan infinidades de animes,no x eso voy a andar diciendo "Pokemon es una mierda,No me gusta death note xq esta en japones(?)"..


primero , no hablo por hablar.No estoy hablando de la segunda temporada :S:S:S naruto nueve por primera vez al final de la primera temporada cuando naruto va tras sasuke y pelean en una cascada gigante, donde naruto es atravezado por la mano de sasuke, cosa que despues lo revive el Kiuby ya que si muere naruto muere el demonio tambien.
segundo, a lo que voy es que en naruto no hay nada tragico o que podriamos llamar tragico. repito esto que ya dije varias veces, Naruto esta orientado a un publico Amplio , por ende esta hecho para que todas las edades lo entiendan, por eso no es nada complicado... me vas a decir que en naruto argumentan "pensamientos" como en Death Note, o detevitive conan ( que si bien es un anime viejo, el chico pensaba mas que cualquiera de nosotros) ? yo el manga de naruto no lo vi, yo estoy viendo la segunda temporada el cap de Shippuden el numero 63.
y la verdad que me asombra el como naruto pregunta bobadas o cuando intentan explicar algo, lo explican de tal manera que decis, pero " sos ****** ? ya se manco, explica lo que tenias que explicar sin tantos rodeos bobos o interrupciones de el protagonista de la serie con sus preguntas tontas" yo no voy a lo que es "la historia" ( que me parece muy tipica) sino que voy a como esta confeccionada o como esta argumentada entre el mensaje, las relaciones entre los personajes, y la historia, no me fijo solamente en esta ultima, ya que seria un poco "vacio" a mi manera de ver una serie.
creo que naruto para mi deja que desear, aunque la sigo viendo :)


edit: aca tengo un pedasito de la parte en donde naruto es traspasado por sasuke obviamente es un segmento, pero sirve para refrescar.


http://es.youtube.com/watch?v=_fxUQyx_dtw&amp;feature=related

comienza en el 1:42 ese segmento( obviamente si viste la serie sabes que pasa y como sige) en donde sasuke lo sostiene con una mano y lo atraviesa con el lighting edge

aca tambien se ve min 1 : 41 ... http://es.youtube.com/watch?v=C6soXUWFyAY&amp;feature=related


otra cosa Isengard , el titulo "¿ era les copa naruto?" creo que si todos contestaran sin argumento seria un poco "mediocre" el costestar "si o no" ... para dar cuenta si les copa o no, tiene que haber un discurso previo, o para que lo entiendan una critica previa que acompañe el si o el no.


Pd: por favor Isengard trata de ser un poco mas educado al contestar o referiste a algo.

Isengard
23/06/2008, 19:13
el chakra del kyuubi regenera las heridas de naruto(no hay casi ninguna serie en la cual el protagonista muera definitivamente..es obvio eso..mira dragon ball..goku es una onda victor sueiro..)

a parte ahi en esos vids en todo caso sasuke le atravieza el pulmon derecho...no el corazon..fijate que la herida esta inclinada hacia el hombro derecho..

mv6NMkdGY_Q

al final se aprecia bien ^_^



salu2,. y que sea leve

Hinoki
23/06/2008, 21:23
el chakra del kyuubi regenera las heridas de naruto(no hay casi ninguna serie en la cual el protagonista muera definitivamente..es obvio eso..mira dragon ball..goku es una onda victor sueiro..)

a parte ahi en esos vids en todo caso sasuke le atravieza el pulmon derecho...no el corazon..fijate que la herida esta inclinada hacia el hombro derecho..

mv6NMkdGY_Q

al final se aprecia bien ^_^



salu2,. y que sea leve



o sea.. ya se como termina.. tengo todos los cap en la maquina incluyendo los nuevos... o sea se sobre entiende que si a alguien le pegan en el corazon y se lo rompen muere, claro.. como el kyubi esta dentro de el, pero no en su cuerpo sino en su alma se lo regenera y sobrevive naruto para que los dos puedan cohexistir.

por eso digo que es un anime que es para un amplio publico y no para determinada edad por eso esta pensado simple, nada complejo. Por eso decia anteriormente que naruto esta bueno, pero no pidan mas como cosas complejas ni nada de eso, porque no lo tiene. si bien una muerte poco tiene que ver con ser o no complejo pero si es una carecteristica de los tipicos animes del bien y del amor y la esperanza como " goku ya llega y al final vencera" o "con esfuerzo, valor y coraje venceras" o cosas asi.. naruto para mi esta bueno .. no digo que no.. pero no es un anime que recomendaria ya que es un anime, y un anime depende tambien de los gustos y pensamientos de uno mismo. para mi gusto un anime bueno, son los que tienen una historia coherente, veo el como se entrelazan las relaciones entre cada personaje, que mensaje llevan a lo largo de la historia y el mensaje final que es cuando termina la historia y tambien miro la cierta madurez de los persojanes. no se tal vez este crazy pero es mi manera de ver en un anime esas cosas para saber si realmente me gusta o no. pero bueno. es mi opinion por eso esta el foro para opinar y intercambiar ideas y gustos

elwear
23/06/2008, 21:27
SI Y NO.

SI PORQ LAS HISTORIA -DIGAN LO Q QUIERAN PERO- ES ORIGINAL Y CUMPLE SU FUNCION DE ENTRETENER.

AHORA LO NEGATIVO, ESTIRAN DEMASIADO TODOS LOS CAPITULOS Y NO PRECISAMENTE AGREGANDOLES CONTENIDO SINO LA CAMARA ENFOCANDO AL PERSONAJE HACIENDO NADA DURANTE 5 MINUTOS. UN CLARO EJEMPLO Q ES CREO YO EL MAS DESBORDANTE EN ESTE ASUNTO ES CUANDO ESTAN EN LA MISION DE DESCUBRIR AL ESPIA DE SASORI, DESDE Q LLEGAN AL PUENTE HASTA Q OROCHIMARU SE VA NOSE CUANTAS HORAS DE RODAJE Y CAPITULOS PASARON PERO EN CONTENIDO HABLANDO SE RESUMIA TODO EN 20 MINUTOS TRANKI.

ES PARECIDO A LO Q PASA EN CUALQUIER SAGA DE SAINT SEIYA, DONDE UN PERSONAJE DICE UN DIALOGO, Y EL MISMO DIALOGO ES REPETIDO UNA Y OTRA Y OTRA VEZ POR DISTINTOS PERSONAJES.

Isengard
23/06/2008, 21:44
SI Y NO.

SI PORQ LAS HISTORIA -DIGAN LO Q QUIERAN PERO- ES ORIGINAL Y CUMPLE SU FUNCION DE ENTRETENER.

AHORA LO NEGATIVO, ESTIRAN DEMASIADO TODOS LOS CAPITULOS Y NO PRECISAMENTE AGREGANDOLES CONTENIDO SINO LA CAMARA ENFOCANDO AL PERSONAJE HACIENDO NADA DURANTE 5 MINUTOS. UN CLARO EJEMPLO Q ES CREO YO EL MAS DESBORDANTE EN ESTE ASUNTO ES CUANDO ESTAN EN LA MISION DE DESCUBRIR AL ESPIA DE SASORI, DESDE Q LLEGAN AL PUENTE HASTA Q OROCHIMARU SE VA NOSE CUANTAS HORAS DE RODAJE Y CAPITULOS PASARON PERO EN CONTENIDO HABLANDO SE RESUMIA TODO EN 20 MINUTOS TRANKI.

ES PARECIDO A LO Q PASA EN CUALQUIER SAGA DE SAINT SEIYA, DONDE UN PERSONAJE DICE UN DIALOGO, Y EL MISMO DIALOGO ES REPETIDO UNA Y OTRA Y OTRA VEZ POR DISTINTOS PERSONAJES.

lo alargan aproposito para no quedar a la par del manga..esa es la cagada...como los rellenos interminables que vos los miras y decis : y estos vagos de donde joraca salieron y son tan polenta??,pero bue..kishimoto sabe lo que hace (supongo)

Hinoki
23/06/2008, 23:34
jajajaa... si es verdad eso la estiran mucho

Isengard
23/06/2008, 23:41
jajajaa... si es verdad eso la estiran mucho

claro ..sino no venderian el manga..todos mirarian la serie x TV xD

elwear
24/06/2008, 01:08
ES Q EN ESOS CASOS LO USUAL ES METER SAGAS RELLENO COMO ESTA HACIENDO BLEACH AHORA, FIJATE Q LA DISTANCIA DE LA HISTORIA ENTRE EL MANGA Y EL ANIME DE BLEACH ES BASTANTE CORTA EN RELACION A NARUTO Q TIENE COMO UN AÑO DE CAPITULOS HASTA Q EL ANIME ALCANCE AL MANGA, SIN EMBARGO EN BLEACH NUNCA SE VIO Q SE ESTIREN TAN EXAGERADAMENTE LOS CAPS COMO SE HACE EN NARUTO

LO MISMO PARA EL RESTO DE LAS SERIES Q SIGUEN SALIENDO AL IGUAL Q SUS MANGAS, NARUTO ES EL UNICO Q ABUSA MAL DE ESE RECURSO

UNA MIERDA ¬¬

Hacker 47
24/06/2008, 06:40
El gordo Yogui me lo quiere hacer ver, pero no me va a sacar de Hellsing o Death Note nunca ¡NUNCA! RAWR.

e3mi
25/06/2008, 00:04
El gordo Yogui me lo quiere hacer ver, pero no me va a sacar de Hellsing o Death Note nunca ¡NUNCA! RAWR.

Entre DN y naruto hay unas diferencias gigantes que marcan el abismo entre ellas. La duracion de la serie y el tipo de serie. Al ser DN de 40 caps, nada a comparacion de Naruto, pueden hacer la serie extremadamente concisa y entretenida, sin nada de mas ni de menos.. y personalmente me cuesta encontrar un anime del tipo que es Naruto que me resulte entretenido como me resultan otros. Naruto, personalmente no me gusta... pero we es una opinion, habiando otras series tan buenos no quiero perder mi tiempo viendo esa cosa... que me parece que solo es conocida por lo excesivamente comercial que es en el momento.

elwear
06/07/2008, 02:17
HAHAHA LO TENIA Q POSTEAR

http://img77.imageshack.us/img77/6425/whatisnarutojh4.gif

Hinoki
06/07/2008, 04:49
jajajajaja what is love!!!! ??? baby don't hurt meee don'ttttt hurt meee no more!
jajajaja
genial