PDA

Ver la versión completa : Se busca clan con hall!!!XD



Shanec
04/04/2007, 14:25
si son buenas personas y buenos jugadores mentanme es un clan con hall!!! si es corona mejo XD wisp "xxWolferxx :yess:

ethanas
04/04/2007, 14:28
:dry:

el_marto23
04/04/2007, 14:30
ahahahaha, como empezo a cotizar alto la corona :mfr_lol:

P.D.: esto va en clanes, seguro q te lo mueven.

ealax
04/04/2007, 14:30
me parece que no te van a dar ....

LeDiaTaN
04/04/2007, 14:42
dios, como me hacen reir ... cuando fueron las sieges en donde se perdieron los castillos por parte de corona gritaban por general

!QUIERO CLAN HS!!!

ahora quieren coronas ¬¬

casimiro
04/04/2007, 14:50
TE equivocaste de sección, no va acá..

LegioDrakonarium
04/04/2007, 14:53
dios, como me hacen reir ... cuando fueron las sieges en donde se perdieron los castillos por parte de corona gritaban por general

!QUIERO CLAN HS!!!

ahora quieren coronas ¬¬

Se llama teoria de las masas eso... te aseguro que pasa MUY a menudo en este pais que llamamos "argentina"

nobottle
04/04/2007, 15:03
no creo que te reclute nadie.-

Charlo
04/04/2007, 15:05
Lástima, te iba a dar clan, pero querés corona, en fin, otra vez será.

Despistado
04/04/2007, 15:38
si son buenas personas y buenos jugadores mentanme es un clan con hall!!! si es corona mejo XD wisp "xxWolferxx :yess:

Juaaaaaa... unos principios bárbaros los del pibe... en lo posible corona porque los quiero pero si es anticorona por un hall me hago enemigo.
Sin contás que no es que quiero clan porque tengo mucho que ofrecer sino simplemente quiero un clan que me de lo más escazo del server.
Pienso que Sherezada ya te está tomando en cuenta y no ve la hora para incluirte.

IMPA
04/04/2007, 15:40
Perdon, pero q es un clan hall?

chochiamor
04/04/2007, 15:42
si son buenas personas y buenos jugadores mentanme es un clan con hall!!! si es corona mejo XD wisp "xxWolferxx :yess:

Si lo unico que te interesa es el hall vas pa atras negro!

darkslayer
04/04/2007, 15:44
a bueee , espera trankilo q seguro te dan clan -.-"

chochiamor
04/04/2007, 15:44
Perdon, pero q es un clan hall?

Es un lugar dentro de una ciudad donde solo el clan poseedor puede entrar ya sea para bajarse karma, bufearse, o solo reunirse con el clan!

Strahd
04/04/2007, 15:49
Perdon, pero q es un clan hall?

Clan Jal es una pieza con baño en suite y mucama.

IMPA
04/04/2007, 15:55
Clan Jal es una pieza con baño en suite y mucama.

AHHH q vivo el creador del TH. Yo tambien quiero Clan Jal, si puede ser anticorona mejor, toy cansado que me pkeen y me hagan piquete de ojos.


Es un lugar dentro de una ciudad donde solo el clan poseedor puede entrar ya sea para bajarse karma, bufearse, o solo reunirse con el clan!

Ta bueno, pero hay mucama o no?

Shanec
04/04/2007, 16:02
Xq esa ribalidad entre coronas y antis??? y no es nesesario un hall si hay chabones q tenagan ganas de ayudarme a lvlear curando mp^^ :yu:

casimiro
04/04/2007, 16:03
Yo creo que sí IMPA, pero no se por qué el otro día entre a uno y me ofreció un te, es para alguna recipe?

IMPA
04/04/2007, 16:06
Yo creo que sí IMPA, pero no se por qué el otro día entre a uno y me ofreció un te, es para alguna recipe?

No feu, seguro q era un te de tilo para que te relajes y la mucama hiciera lo que mejor sabe hacer...












limpiar sin que te despiertes XD



Xq esa ribalidad entre coronas y antis??? y no es nesesario un hall si hay chabones q tenagan ganas de ayudarme a lvlear curando mp^^

Exacto pa, es lo q yo digo: Un clan que no tiene hall, no tiene castle, no tiene heros que me lvleen y encima que no me ekipen no me sirve. Avisame si encontras.

Shanec
04/04/2007, 16:09
Yo por los ekipos no me caliento lo consigo rapido a puro trueke, lo q me cansa d algunos clanes es q nadie te ayude a lvlear y tampoco te asistan en los bardos, ese es el motivo q me hace abandonar algunos clanes

elwear
04/04/2007, 16:13
NO QUERES TB UN SANGUCHE CON MAYONESA, SIN KETCHUP Y CON MOSTAZA?

EternalWait
04/04/2007, 16:16
che lo tenes q poner en seccion clanes , aca no va!!!!!

ferfa
04/04/2007, 16:19
si vas a ser corona te recomiendo que te busques un clan con refugio antibombas... igual te aconsejo que busques gente en un clan y no 4 paredes y 2 bufos locos.

IMPA... Un clan hall es un Depto en alguna City

nobottle
04/04/2007, 16:24
Lástima, te iba a dar clan, pero querés corona, en fin, otra vez será.

jajajajajaj kb.-

IMPA
04/04/2007, 16:26
si vas a ser corona te recomiendo que te busques un clan con refugio antibombas... igual te aconsejo que busques gente en un clan y no 4 paredes y 2 bufos locos.

IMPA... Un clan hall es un Depto en alguna City

Ahhh entonces soy re top, tengo una casona en el campo y el bulin en la city...

LeDiaTaN
04/04/2007, 16:41
q tenagan ganas de ayudarme a lvlear curando mp^^ :yu:



hahahhahahahahhaa ensima de clan queres mulas jajjajajajajajajjajaja q hdp :lol:


NO QUERES TB UN SANGUCHE CON MAYONESA, SIN KETCHUP Y CON MOSTAZA?

me haceh unoh...
xD

chochiamor
04/04/2007, 17:12
NO QUERES TB UN SANGUCHE CON MAYONESA, SIN KETCHUP Y CON MOSTAZA?

Si son de mila tira uno para aca que toy cagado de hambre xDDD

shadowslord
04/04/2007, 17:15
entra ah mi clan !!!

sergiolp
04/04/2007, 17:25
mira man 1º no te bana reclutar ni em pedo por q deves ser un nabo q lo uniko q kiere es buff

2ºsoi antikorona ahora se tu nombre y te voi a pekiar :)

3ºsos LOL :D


¬¬

GoA-AKELAR
04/04/2007, 17:28
Para que queres HALL, PARA QUE QUERES CASTILLO... PARA QUE LO QUERES A IMPA o sus compañeros...

VENI A MI CLAN.. YO TE BUFEO MEJOR QUE UN HALL O UN CASTLE...

QUERES UNA WYVERN NO TENGO, PERO TENGO UN BUFALITO lvl 80 que te cura 8de hp...

QUERES HALL O CASTLE PARA QUE CUANDO MUERAS NO PIERDAS TODA LA EXP... Yo soy mejor que un blessed scroll resurreccion...

asi que seguime.... pero si estoy en imperial tomb no me hagas irte a buscar... si ves que me escondo destras de mi pony es porque el es mas valiente que yo... lastima que deja regalitos tirados por todos lados y los suelo pisar...

Man si queres clan ganatelo con respeto y asi tus compañeros te ayudaran sin dudarlo

ferfa
04/04/2007, 17:47
Para que queres HALL, PARA QUE QUERES CASTILLO... PARA QUE LO QUERES A IMPA o sus compañeros...

VENI A MI CLAN.. YO TE BUFEO MEJOR QUE UN HALL O UN CASTLE...

QUERES UNA WYVERN NO TENGO, PERO TENGO UN BUFALITO lvl 80 que te cura 8de hp...

QUERES HALL O CASTLE PARA QUE CUANDO MUERAS NO PIERDAS TODA LA EXP... Yo soy mejor que un blessed scroll resurreccion...

asi que seguime.... pero si estoy en imperial tomb no me hagas irte a buscar... si ves que me escondo destras de mi pony es porque el es mas valiente que yo... lastima que deja regalitos tirados por todos lados y los suelo pisar...

Man si queres clan ganatelo con respeto y asi tus compañeros te ayudaran sin dudarlo
jajaja... mato el marketing

Ya que pedis clan, pedi que te vistan, te leveleen con una pole y te den reco... ahhh y no te olvides de robarle a alguno antes de dejar el clan cuando pases a heroe.

Si no sos interesado te pido perdon, aunque gralmente la gente que no es interesada no pide clan hall antes que clan.

pinkfloyd
04/04/2007, 17:49
Clan Jal es una pieza con baño en suite y mucama.

Y la mucama se llama Strahd... :secret:

ferfa
04/04/2007, 17:55
Y la mucama se llama Strahd... :secret:

La hecharon por que pasaba informacion para el otro bando...
A mi me preocupa la cacerola con guizo que esta en el fuego desde que tomaron por primera vez Inhadril... cada vez que pasas por ahi sentis el oloron a guizo quemado (por eso ta la puerta abierta siempre)

IMPA
04/04/2007, 18:00
Jajaj guizo quemado las bolas, son los pedos de javi.

cervamntes
04/04/2007, 18:06
busco un ****** que sea hero groso y me pase la cuenta; de no ser asi que me vista me lvlee hasta hero y que me explique paso por paso como usar el char y sino de ultima que jugue por mi y listo :P


Pdt: No podes man


jaja

ealax
04/04/2007, 18:27
Para todos los que buscan clan con hall o castillo no posteen, mas bien>


CASTILLOS
http://www.morpg.com.ar/lineage/estadisticas.php?s=castillos&server=ares

HALLS
http://www.morpg.com.ar/lineage/estadisticas.php?s=clan_hall&server=ares

Wispeen a los lideres de los castillos o halls que ellos con mucho gusto sin saber quien los wispean dan clan a todos.

ALLIANZAS con el nombre del PJ lider

http://www.morpg.com.ar/lineage/estadisticas.php?s=alianzas&server=ares

chochiamor
04/04/2007, 18:32
La hecharon por que pasaba informacion para el otro bando...
A mi me preocupa la cacerola con guizo que esta en el fuego desde que tomaron por primera vez Inhadril... cada vez que pasas por ahi sentis el oloron a guizo quemado (por eso ta la puerta abierta siempre)

Jajajaja
ferfa mato el avatar, sos un groxo
haber cuando sale una historia nueva :p

acidburn
04/04/2007, 19:03
Loko dejenlo en paz , si no tienen clan con hall y corona como pregunto el no lo basureen , por q todo se mueve con interes, todos van a tratar de conseguir las mayores comodidades para levear o para pk o lo q sea, no pueden estar haciendo esta boludez cada vez q alguien pide clan con hall.... claro ustedes ya son heros y tienen a sus mochilas hiper leveadas y ya se pueden dar el lujo de decir " mira este interesado solo por los buff del hall" ...

Lokaaaaa
04/04/2007, 19:04
busco clan con BUFFER (obvio) preferentemente q NO sea KORONA ya q he tenido malas experiencias en ADEN. PAky me hace lavar los platos y encerar todo el salon 2 veces por dia, me tiene arto!!!!!!!:mfr_lol:

sergiolp
04/04/2007, 19:11
Para que queres HALL, PARA QUE QUERES CASTILLO... PARA QUE LO QUERES A IMPA o sus compañeros...

VENI A MI CLAN.. YO TE BUFEO MEJOR QUE UN HALL O UN CASTLE...

QUERES UNA WYVERN NO TENGO, PERO TENGO UN BUFALITO lvl 80 que te cura 8de hp...

QUERES HALL O CASTLE PARA QUE CUANDO MUERAS NO PIERDAS TODA LA EXP... Yo soy mejor que un blessed scroll resurreccion...

asi que seguime.... pero si estoy en imperial tomb no me hagas irte a buscar... si ves que me escondo destras de mi pony es porque el es mas valiente que yo... lastima que deja regalitos tirados por todos lados y los suelo pisar...

Man si queres clan ganatelo con respeto y asi tus compañeros te ayudaran sin dudarlo

sha sha pero shaaaaaaa estoi saliendo de mi clan i entro con vos :D:D:blowup:


:mfr_lol: :mfr_lol:

Zeru
04/04/2007, 20:24
ajajaja
y no keres ke venga un heroe corona y te levelee mientras vos no jugas y te haga heroe asi te regala el pj???
keres un clan tambien ke te ekipe de top S?
keres un clan con hall y si se puede tambien con castle???


no va a kedar otra k conformarte con un clan lvl 3 tal vez tengas la dicha de ke sea corona pero tal vez no y ni ally tenga


Ojo he va con todo el cariño del mundo no mal interpreten
muack!

chochiamor
04/04/2007, 20:48
Y bueno dejenlo soñar un poco al pobre pibe, metio la pata hasta cabeza con este TH

Shanec
04/04/2007, 21:07
la verdad son todos uno mas mierdero quel otro el unico piola fue duck q almenos puso q clanes tenian castle , cuales hall y las alis, los demas dan lastima realmete, y lo peor de todo es q hay algunos cancheros q dicen AAA YO SOY HERO Y T PKEO COMO KIERO DONDE KIERO Y SI KIERO, q lastiam me dan.

demon_cry
04/04/2007, 21:45
la verdad son todos uno mas mierdero quel otro el unico piola fue duck q almenos puso q clanes tenian castle , cuales hall y las alis, los demas dan lastima realmete, y lo peor de todo es q hay algunos cancheros q dicen AAA YO SOY HERO Y T PKEO COMO KIERO DONDE KIERO Y SI KIERO, q lastiam me dan.

vos das lastima, no te das cuenta lo q pedis
de seguro sos nuevo o sos medio ******** -.-"

y si sos tan interesado por lo menos se un poco mas discreto, vas, buscas el lider de cada clan q tiene hall y le whisp, no es tan dificil entrar en un clan con hall (la gran mayoria de los q lo tienen son interesados como vos)
pero no, tenes q abrir un TH y tiene q venir otro a pasarte el link de los clanes

y ensima te haces el esquisito

si te cruzo con mi hero, no te pekeo, te digo ******** de una

Zeru
04/04/2007, 21:49
Yo No Te Pekeo Porke Seguro Ke Dropeo Y Porke No Soy Heroe Y Porke No Me Voy A Ensuciar Las Manos Con Vos

Drimus.-
04/04/2007, 21:52
Loko dejenlo en paz , si no tienen clan con hall y corona como pregunto el no lo basureen , por q todo se mueve con interes, todos van a tratar de conseguir las mayores comodidades para levear o para pk o lo q sea, no pueden estar haciendo esta boludez cada vez q alguien pide clan con hall.... claro ustedes ya son heros y tienen a sus mochilas hiper leveadas y ya se pueden dar el lujo de decir " mira este interesado solo por los buff del hall" ...

agree con este pibe ;) , es la posta.-

RacinG
04/04/2007, 23:19
yo no veo solo el "lujo"del buffTMB si peqeas te tomas un soe al castel o al hall depende qe tengas.... i listo =)

ahy clanes con halls o castel qe no piden muchos reqisitos... capas qe si sos 70 mas te meten... pero eso si.. levia a full =)

suerte.. en tu busqeda

acidburn
05/04/2007, 02:00
Yo creo q son una manga de hipocritas, lo estan tratando para la mierda al pibe q solo vela por el levear mas rapido, ustedes no hacen eso? A no? Y entonces por q tantos kilombos con los Castillos, las "mega allys" improvisadas q arman para tratar de tener un castle y la cantidad de post cuando pierden un castillo o no pudieron tomarlo? Ustedes "q no kieren hall" pero terminan poniendo 20 o 30 kkk por uno? por q no dejan de joder y se abstienen si no tienen la respuesta del post?...

freedom
05/04/2007, 03:15
YO en mi tiempo junte con mi clan para comprar un hall, que sera uno de los mas *****s del server, pero que igual costo. Cuando venia gente pidiendo entrar solo proque teniamos hall, le deciamos chau de una. A nadie le gusta la gente asi de interesada

Suerte en la vida

LegioDrakonarium
05/04/2007, 04:55
Pidan ofrenda para entrar a los clanes con hall XD

ojo no es mala idea eh... "entras al clan tenes hall todo pipi cucu pero ponete con 1kkk para entrar"

demon_cry
05/04/2007, 06:19
Pidan ofrenda para entrar a los clanes con hall XD

ojo no es mala idea eh... "entras al clan tenes hall todo pipi cucu pero ponete con 1kkk para entrar"

estaria bueno algo asi como q garpe y despues si demuestra ser un buen compañero q se lo devuelban... algo asi q se yo

va q los clanes q posean hall no recluten y fue xD

GoA-AKELAR
05/04/2007, 08:41
Yo creo q son una manga de hipocritas, lo estan tratando para la mierda al pibe q solo vela por el levear mas rapido, ustedes no hacen eso? A no? Y entonces por q tantos kilombos con los Castillos, las "mega allys" improvisadas q arman para tratar de tener un castle y la cantidad de post cuando pierden un castillo o no pudieron tomarlo? Ustedes "q no kieren hall" pero terminan poniendo 20 o 30 kkk por uno? por q no dejan de joder y se abstienen si no tienen la respuesta del post?...


No tengo hall, lo tuve en c3 partisan: solo para reuinirse no tenia buffs, ni recuperaba exp, cuando justo se hizo la migracion a c4 lo perdimos pero a manos d eun clan d ela ally que teniamos osea fue un traspaso mas que perdida, lo recuperamos lo mantuvimos 2 meses y lo perdimos con luna.. Y a mi el HALL NO ME SERVIA NI PARA RECUPERAR LA EXP PERDIDA...

MI PJ LO LVLIE CON SUDOR, SANGRE, y ayuda d emi clan y amigos, ellos conocen mi pj y saben lo que me rompi por llevarlo a hero,

PERO NUNCA PERO NUNCA, BUSQUE CLAN CON HALL o CASTILLO, NI SIQUIERA ALLLY O MEGA ALLY... NUNCA PERO NUNCA ME QUEDE COLGADO para que me mochileen... Siempre me lo rompi ... (por ahi fui medio bolud0)

No me tas a todos dentro de una bolsa... que te estas equivocando. aca se vio claro interes del flaco por un clan con hall y corona...

Arukar
05/04/2007, 09:33
se estan haciendo contumbre estos post ********s de pedir hall castel o que los leveen
no quieren mejor que un gm les edite un pj hero o mejor les de el //admin


PD:fraca

acidburn
05/04/2007, 14:41
No tengo hall, lo tuve en c3 partisan: solo para reuinirse no tenia buffs, ni recuperaba exp, cuando justo se hizo la migracion a c4 lo perdimos pero a manos d eun clan d ela ally que teniamos osea fue un traspaso mas que perdida, lo recuperamos lo mantuvimos 2 meses y lo perdimos con luna.. Y a mi el HALL NO ME SERVIA NI PARA RECUPERAR LA EXP PERDIDA...

MI PJ LO LVLIE CON SUDOR, SANGRE, y ayuda d emi clan y amigos, ellos conocen mi pj y saben lo que me rompi por llevarlo a hero,

PERO NUNCA PERO NUNCA, BUSQUE CLAN CON HALL o CASTILLO, NI SIQUIERA ALLLY O MEGA ALLY... NUNCA PERO NUNCA ME QUEDE COLGADO para que me mochileen... Siempre me lo rompi ... (por ahi fui medio bolud0)

No me tas a todos dentro de una bolsa... que te estas equivocando. aca se vio claro interes del flaco por un clan con hall y corona...

A mi me parece q estaba bastante claro q lo q puse era para los q saltaron a bardear al pibe al pedo.