PDA

Ver la versión completa : Tatuajes!!!!



Mandraque
09/12/2005, 10:56
Alguien Me Dice Como Compro Tatuajes, Q Necesito Donde Los Consigo O Como Se Hacen?? Porfas...porke No Tengo Idea D Eso.

willi3lr
09/12/2005, 11:06
Hola, los tatuajes se compran con Ancient Adena , el valor es de 10kk y las podes sacar en las catakumbas, en la ciudad de Gludin estan las entradas.

Espero haberte ayudado.
Suerte.

DarkSoul
09/12/2005, 13:24
La catacumbas cambiaron ahora.. .podes ir desde GIRAN o ADEN...
Te recomiendo ke vallas con buena party ya ke los bichos no son "normales" x asi decirlo itienen mas vida y pegan muy jodidoh...
Tenes ke sacar 10kk de AA para comprar el tatoo no es tan facil... pero si vas con buena party kisas en algunas horas podes sacar 1 :S tampoco creas ke es tan facil juntar 10kk de AA :p

Gold_Dragon
09/12/2005, 19:09
Yo hago la re party con mi pony y saco re bien :D :D :D

Una cosa que estube viendo mientras sacaba es que para los guerreros es muy dificil la cosa porque al tener que estar peleando durante mucho tiempo, por mas tankes que sean los termianan matando por el alto HP de los bichos y que no les sacan nada

P.D: otra cosas que note es que hay mucho drop, pero de pjs muertos, no se si fue coincidencia pero la mayoria de los que vi morir dropearon algo

Dragon
09/12/2005, 19:40
pero q npc vende los tatoos ? ? ? ??

Gold_Dragon
09/12/2005, 19:42
En gludin, si no lo sacaron de hay, el npc esta en gludin... En la plaza central

Dragon
09/12/2005, 19:49
se agradece ^^... jeje termino mi horario.. me parece q me meto a jugar !!! :D :D :D

Mandraque
09/12/2005, 21:06
oka!!! muchisimas gracias..ahora me keda juntar gente para party..jejeje si alguien kiere juntar tmb q me wispee Mandraque in game. ta medio complicado juntar pero gueno...de ultima unas horitas por dia y llegare...jejej

Gold_Dragon
11/12/2005, 06:04
naaaaa.... conseguite un mago bien pulenta que para juntar AA es lo mejor