PDA

Ver la versión completa : Sobre C5 (a ver si dejan de postear pavadas)



pinkfloyd
04/04/2007, 21:42
Bueno esto va para todas las personas q siguen y siguen posteando sobre C5 haciendo preguntas y demas dirigidas al staff sobre cuando van a poner C5 y bla bla bla.

Para q entiendan bien todo les paso a explicar las diferencias entre un server L2J y un server L2 OFF Retail:

El L2J es desarrollado por una comunidad de software libre fanatica del Lineage2. El L2J es un emulador del server oficial de NCSOFT. Sus caracteristicas son:

*Esta hecho casi en su totalidad en Java (de ahi el nombre L2J)
*Puede correr sobre plataformas de 32 bits (al contrario del L2 OFF q corre sobre procesadores de 64 bits unicamente)
*Es un emulador del server de NCSOFT
*Soporta hasta un maximo de 800 clientes, no mas.
*Es muy inestable y lleno de bugs (todavia tiene bugs del C4 que se siguen fixeando)
*Se desarrolla muy aceleradamente (hay muchos servers C5 L2J online...pero llenos de errores y muy inestables. Y dentro de poco se van a empezar a ver algunos servers con Interlude)


Caracteristicas del L2 OFF Retail (este es el que corre morpg.com.ar)

*Esta desarrollado sobre archivos oficiales que fueron filtrados o robados de NCSOFT
*Mucho mas estable y casi sin bugs
*Puede soportar un numero altisimo de clientes (todo depende del hardware q se use) Dato: el server L2extreme que fue recientemente cerrado por el FBI llego a tener hasta 40000 conexiones diarias), hagan la comparacion con los pobres 800 clientes q se banca un L2J.
*Corre unicamente sobre procesadores de 64 bits
*Su desarrollo depende de los archivos de NCSOFT (aunque muchos archivos o librerias se desarrollan desde 0 requieren mucho tiempo de programacion en C y principalmente Assembler)

Ultimo punto y mas importante: NO EXISTE NI SE CONSIGUE NINGUN SERVER L2 OFF FULL C5
Hasta ahora lo unico q existe para L2 OFF son las geodatas de C5 nada mas que eso y se tendria que parchar el server para q pase esto y tendriamos un server C4 modificado con zonas de C5 y lleno de errores, nada mas q eso.

Explicado todo lo anterior...
Informense antes de pedir cosas que no existen.

Si todavia quieren C5 pidanle a Ch4n0 q levante un L2J que funcione para el tujes y se caiga cada dos minutos.

Mas informacion aca: http://forum.ragezone.com/lineage-2-off/

Saludos

chochiamor
04/04/2007, 21:48
Me quedo clarisimo.
Gracias man por la data!
Sabes banda :p

AYUDIN
04/04/2007, 21:52
FBI que tiene que ver con esto ? es el FBI que se conose en EE.UU ? :S

Thorin
04/04/2007, 23:42
FBI que tiene que ver con esto ? es el FBI que se conose en EE.UU ? :S

Si, es ese FBI (o sea, cual otro conoces? Federal Bubbies Inspector?); y se encarga de varias cosas, no solo de participar en peliculas de accion en las que se ven explociones.


ON: buena info

kracken9
04/04/2007, 23:43
FBI que tiene que ver con esto ? es el FBI que se conose en EE.UU ? :S
Una de dos o vivis en una burbuja o lees solo la mitad de las cosas?
Pero para que despues no me digan que trato mal a la gente; El año pasado, el servidor L2Extreme fue cerrado gracias al FBI (osea, tanto el server como ek FBI son de yakielandia) debido a la gran cantidad de jugadores que tenia, de los cuales una gran mayoria aportaba adenas... digo Dolares, en un claro delito, ya que era dinero que no iba a manos de los desarrolladores sino que iban a parar a bolsillos privados:lol:

Drimus.-
04/04/2007, 23:48
Sip , ese mismo FBI

Dandelion
05/04/2007, 00:08
y bueno, como no van a preguntar, lee mi firma

zombie00
05/04/2007, 00:20
Bueno esto va para todas las personas q siguen y siguen posteando sobre C5 haciendo preguntas y demas dirigidas al staff sobre cuando van a poner C5 y bla bla bla.

Para q entiendan bien todo les paso a explicar las diferencias entre un server L2J y un server L2 OFF Retail:

El L2J es desarrollado por una comunidad de software libre fanatica del Lineage2. El L2J es un emulador del server oficial de NCSOFT. Sus caracteristicas son:

*Esta hecho casi en su totalidad en Java (de ahi el nombre L2J)
*Puede correr sobre plataformas de 32 bits (al contrario del L2 OFF q corre sobre procesadores de 64 bits unicamente)
*Es un emulador del server de NCSOFT
*Soporta hasta un maximo de 800 clientes, no mas.
*Es muy inestable y lleno de bugs (todavia tiene bugs del C4 que se siguen fixeando)
*Se desarrolla muy aceleradamente (hay muchos servers C5 L2J online...pero llenos de errores y muy inestables. Y dentro de poco se van a empezar a ver algunos servers con Interlude)


Caracteristicas del L2 OFF Retail (este es el que corre morpg.com.ar)

*Esta desarrollado sobre archivos oficiales que fueron filtrados o robados de NCSOFT
*Mucho mas estable y casi sin bugs
*Puede soportar un numero altisimo de clientes (todo depende del hardware q se use) Dato: el server L2extreme que fue recientemente cerrado por el FBI llego a tener hasta 40000 conexiones diarias), hagan la comparacion con los pobres 800 clientes q se banca un L2J.
*Corre unicamente sobre procesadores de 64 bits
*Su desarrollo depende de los archivos de NCSOFT (aunque muchos archivos o librerias se desarrollan desde 0 requieren mucho tiempo de programacion en C y principalmente Assembler)

Ultimo punto y mas importante: NO EXISTE NI SE CONSIGUE NINGUN SERVER L2 OFF FULL C5
Hasta ahora lo unico q existe para L2 OFF son las geodatas de C5 nada mas que eso y se tendria que parchar el server para q pase esto y tendriamos un server C4 modificado con zonas de C5 y lleno de errores, nada mas q eso.

Explicado todo lo anterior...
Informense antes de pedir cosas que no existen.

Si todavia quieren C5 pidanle a Ch4n0 q levante un L2J que funcione para el tujes y se caiga cada dos minutos.

Mas informacion aca: http://forum.ragezone.com/lineage-2-off/

Saludos

Esto lo tienen en claro la mayoria, pero debido a comentarios de *rodo (como el que tiene dandelion en la firma) la mayoria empezo a pensar que pasara cuando (si es que pasa) a C5 el server. Bue, tambien como vos dijiste hasta el momento no hay C5 full retail, pero tambien fijate que faltan unos dias para que los servers oficiales de estados unidos pase a Interlude y si recordas cuando se "filtraron" los datos de C4 te vas a dar cuenta que fue apenas unos meses despues de que el server yankee pase a C5, esto me llama mucho la atencion.
Yo creo estoy convencido que en algun momento (me arriesgo a decir antes de julio) van a empezar a haber server off de C5, muy probablemente con algo mas que las geodata, pero eso el tiempo lo dira. Claro que para que lo apliquen en ares va a pasar mas tiempo, tendrian que ajustar unas cuantas cosas para no arruinar pjs a dos manos o arruinarlos y dejar un server de magos, eso es otra cosa que el tiempo dira.

elrusso89
05/04/2007, 00:25
ya q no se pasa a c5.. la unica sub q conviene hacer es hawkeye/tyrant/destroyer/paladin y a la mierda o no?

dumme
05/04/2007, 00:36
*Corre unicamente sobre procesadores de 64 bits


Muy buena info, solo una cosa no me quedo clara, lo q decis q corre sobre 64 bits, es q el server tiene q ser de 64 bits no? porq si lo q decis es q solo corre sobre maquinas de 64 bits esta mal esa info porq hasta una pentium III puede correr el juego y es de 32 bits.

Saludos

acidburn
05/04/2007, 00:50
NO podes postear otros foros por mas buena intencion, a mi casi me kbio bann hace tiempo por postear una pagina nomas , llegaba a ser un foro y ahora estaria jugando al supermario.

konyyz
05/04/2007, 00:53
Grosso Cele =)

freedom
05/04/2007, 03:23
Se puede montar un server como este en un sistema basado en 32 bits, utilizando un emulador de doble buffer (bue, o algo asi, a esta hora acordarse d elas cosas es medio dificil), aunque esto noquiere decir que ridna (lento, inestable, inseguro, cantidad limitada de users)

Suerte en la vida

P/D: para mi no falta mucho para que se vean servers C5 full retail. Pero falta muchisimo para que se implemente en este servidor en particular. C4 rinde mucho por ahora, asi que lo van a dejar (cuando digo que rinde, me refiero a que les deja muchos ingresos)

loriz
05/04/2007, 05:09
vale mencionar que nosotros usamos una vwersion L2OFF de C4, filtrada desde ncsoft =P

saludos

Jhewt
05/04/2007, 05:27
vale mencionar que nosotros usamos una vwersion L2OFF de C4, filtrada desde ncsoft =P

saludosEl si que sabe... =P

Wip
05/04/2007, 07:30
Una de dos o vivis en una burbuja o lees solo la mitad de las cosas?
Pero para que despues no me digan que trato mal a la gente; El año pasado, el servidor L2Extreme fue cerrado gracias al FBI (osea, tanto el server como ek FBI son de yakielandia) debido a la gran cantidad de jugadores que tenia, de los cuales una gran mayoria aportaba adenas... digo Dolares, en un claro delito, ya que era dinero que no iba a manos de los desarrolladores sino que iban a parar a bolsillos privados:lol:


entonces teoricamente, si descubren q un server como morpg, esta lucrando y la plata no va a para a ncsoft si no a bolsillos privados, cierran el server??? o sea, es extremadamente dificil casi imposbile (por no decir imposible y absolitizar) q en argentina nuestro gran sistema le de bola a un server de videojuegos, pero en un pais como yanquilandia si... pero que pasaria si fbi empieza a investigar en paises extrangeros??? po ejemplo argentina??? entonces si no entregan a archonus el estado se come un juicio por ncsoft, viene el FBI y se edita pjs pkeando a todos los que juegan morpg, por lo cual el estado para no dewsatar una disputa caotica entre pais pais FBI y ncsoft entrega a archonus cierran el server, y empiezan a caer los destro enfurecidos, y :blowup: y le cagan a criticazos a los del FBI y entonces se desata la tercera guerra mundial cuando china va por estados unidos mientras estos atacan el cyber de ch4no, y desprevenidos asedian las instalaciones de ncsoft, y entonces..... no se :P

bue ya me viaje, lo q es estar al p2 a las 7:30 de la mañana despues de na noche de limada, aunque... morpg es ilegal supuestamente :S
ON: lo de c5 lo savia, es porque ncsoft no dio a conocer todavia la data o base no se que (segun me dijo un amigo q save... no lo entendi se nota ? :D) por eso es que es imposible lebantar un server l2 c5 off... muy buena la data cyas

loriz
05/04/2007, 08:00
entonces teoricamente, si descubren q un server como morpg, esta lucrando y la plata no va a para a ncsoft si no a bolsillos privados, cierran el server??? o sea, es extremadamente dificil casi imposbile (por no decir imposible y absolitizar) q en argentina nuestro gran sistema le de bola a un server de videojuegos, pero en un pais como yanquilandia si... pero que pasaria si fbi empieza a investigar en paises extrangeros??? po ejemplo argentina??? entonces si no entregan a archonus el estado se come un juicio por ncsoft, viene el FBI y se edita pjs pkeando a todos los que juegan morpg, por lo cual el estado para no dewsatar una disputa caotica entre pais pais FBI y ncsoft entrega a archonus cierran el server, y empiezan a caer los destro enfurecidos, y :blowup: y le cagan a criticazos a los del FBI y entonces se desata la tercera guerra mundial cuando china va por estados unidos mientras estos atacan el cyber de ch4no, y desprevenidos asedian las instalaciones de ncsoft, y entonces..... no se :P

bue ya me viaje, lo q es estar al p2 a las 7:30 de la mañana despues de na noche de limada, aunque... morpg es ilegal supuestamente :S
ON: lo de c5 lo savia, es porque ncsoft no dio a conocer todavia la data o base no se que (segun me dijo un amigo q save... no lo entendi se nota ? :D) por eso es que es imposible lebantar un server l2 c5 off... muy buena la data cyas

ajajaj, deja de delirar... eso no va a pasar aca, tenemos Surrender to Corruption y Resist Law =P

XpolloFRITOx
05/04/2007, 08:30
entonces teoricamente, si descubren q un server como morpg, esta lucrando y la plata no va a para a ncsoft si no a bolsillos privados, cierran el server??? o sea, es extremadamente dificil casi imposbile (por no decir imposible y absolitizar) q en argentina nuestro gran sistema le de bola a un server de videojuegos, pero en un pais como yanquilandia si... pero que pasaria si fbi empieza a investigar en paises extrangeros??? po ejemplo argentina??? entonces si no entregan a archonus el estado se come un juicio por ncsoft, viene el FBI y se edita pjs pkeando a todos los que juegan morpg, por lo cual el estado para no dewsatar una disputa caotica entre pais pais FBI y ncsoft entrega a archonus cierran el server, y empiezan a caer los destro enfurecidos, y :blowup: y le cagan a criticazos a los del FBI y entonces se desata la tercera guerra mundial cuando china va por estados unidos mientras estos atacan el cyber de ch4no, y desprevenidos asedian las instalaciones de ncsoft, y entonces..... no se :P

bue ya me viaje, lo q es estar al p2 a las 7:30 de la mañana despues de na noche de limada, aunque... morpg es ilegal supuestamente :S
ON: lo de c5 lo savia, es porque ncsoft no dio a conocer todavia la data o base no se que (segun me dijo un amigo q save... no lo entendi se nota ? :D) por eso es que es imposible lebantar un server l2 c5 off... muy buena la data cyas

me los imagino en un zotano todo cerrados bajo llave y con la iluminacion de un solo fokito q se mueve de aca para alla :p

jajaja...

naa...creo q tenian la firma de nose kien x eso too legal vithe... nose nose...habia leido algo asi.

:pc2:

PD: cualkier cosa chano, llamanos q te acemos el awante y le metemos pinias a toos...ahhaha ^^

salu2 :hola:

EDIT: ahh !!! pink (el q creo el thread)...perooo... la mayoria de los threads sobre C5 q hicieron son en base a "saber si el destro va a cambiar"....fijate q como ahora atakó la destro-epidemia todo el mundo anda preocupao si en C5 les kb la sub o no... osea no es mucho de "kiero ya C5 !!"...sino de "q va a pasar con el destro."

= muy wena la info...pero yo ya te abia escuchado en otros thread y gracias a vos me informe .^_^.

EDIT2: ya existen servers L2J INTERLUDE ....

Dragon
05/04/2007, 08:45
bueno, pero asi y todo algun dia vamos a tener c5 no ? sin apuro pero va a llegar.
y cuando llegue . . . . JOJOjo no veo la hora de q pasen a C5 . . . . asi puedo pedir C6 Jejejeje.

GoA-AKELAR
05/04/2007, 08:46
coff coff mejor edito coff coff no quiero causar quilombos

Chi
05/04/2007, 09:02
Parece que algunos no se dan cuenta que tenemos c4 por que la afanaron de ncsoft.

Dragon
05/04/2007, 09:06
Parece que algunos no se dan cuenta que tenemos c4 por que la afanaron de ncsoft.

en ese caso se dice "tomar prestado"

Chi
05/04/2007, 09:09
en ese caso se dice "tomar prestado"

sin preguntarles.

Dragon
05/04/2007, 09:12
sin preguntarles.

ncsoft es gente muy ocupada, para q molestarlos x pabadas.

Chi
05/04/2007, 09:17
ncsoft es gente muy ocupada, para q molestarlos x pabadas.

Claro, cuantos miles de dolares habran perdido?.... NADA.

Dragon
05/04/2007, 09:25
Claro, cuantos miles de dolares habran perdido?.... NADA.

exactamente... si apuntan a MORPG les sale + caro la demanda q la indemnisacion. jejejej

PD: lo digo de onda he ! sin ofender al staff.. NCsoft no valora este server nosotros si ! ^^

BlackFire
05/04/2007, 09:39
todo muy acertado pero cuando TODOS tenian C1 nosotros teniamos C3 (incompleto) sin ser l2j ... la unica forma no es un l2j

se mas sobre el tema de futuro c5 desde hace muchoo pero ni en pedo se merecen data...

Dragon
05/04/2007, 09:46
todo muy acertado pero cuando TODOS tenian C1 nosotros teniamos C3 (incompleto) sin ser l2j ... la unica forma no es un l2j

se mas sobre el tema de futuro c5 desde hace muchoo pero ni en pedo se merecen data...

c claro ! ! FALTA ENVIDO !
jajaajaj

GoA-AKELAR
05/04/2007, 10:12
se mas sobre el tema de futuro c5 desde hace muchoo pero ni en pedo se merecen data...

see!!! aparte no es que esta apra unos pocos... solo falta busacar por inet en el lugar correcto

NReloadeD
05/04/2007, 11:21
. _." C4 Rlz... odio el cambio q tenes q descargar clientes etx etxx me pone nervioso

realmccoy85
05/04/2007, 12:03
Muy groso post ! mato ! no cambiemos nada esperemos 3 anios y recien ahy metemos al C7 :p , no da meter C5 para tener sombreritos nuevos -_- !y set's q son una @R_!

C0L0S0
05/04/2007, 12:22
se mas sobre el tema de futuro c5 desde hace muchoo pero ni en pedo se merecen data...

Perdon, este foro no es digno de vos... epa! pero tenes 5k de posts, parece q te gusta rebajarte con nosotros, no?


Saludos.

BlackFire
05/04/2007, 13:11
Perdon, este foro no es digno de vos... epa! pero tenes 5k de posts, parece q te gusta rebajarte con nosotros, no?


Saludos.

ja!

no dije que sean menos que yo,solo que no se merecen informacion, porque te pensas que jamas se les dice nada hasta 1 hora antes... y eso va a pasar con C5

Enkapzulada
05/04/2007, 13:16
assembler!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????'

da o.O



Bueno esto va para todas las personas q siguen y siguen posteando sobre C5 haciendo preguntas y demas dirigidas al staff sobre cuando van a poner C5 y bla bla bla.

Para q entiendan bien todo les paso a explicar las diferencias entre un server L2J y un server L2 OFF Retail:

El L2J es desarrollado por una comunidad de software libre fanatica del Lineage2. El L2J es un emulador del server oficial de NCSOFT. Sus caracteristicas son:

*Esta hecho casi en su totalidad en Java (de ahi el nombre L2J)
*Puede correr sobre plataformas de 32 bits (al contrario del L2 OFF q corre sobre procesadores de 64 bits unicamente)
*Es un emulador del server de NCSOFT
*Soporta hasta un maximo de 800 clientes, no mas.
*Es muy inestable y lleno de bugs (todavia tiene bugs del C4 que se siguen fixeando)
*Se desarrolla muy aceleradamente (hay muchos servers C5 L2J online...pero llenos de errores y muy inestables. Y dentro de poco se van a empezar a ver algunos servers con Interlude)


Caracteristicas del L2 OFF Retail (este es el que corre morpg.com.ar)

*Esta desarrollado sobre archivos oficiales que fueron filtrados o robados de NCSOFT
*Mucho mas estable y casi sin bugs
*Puede soportar un numero altisimo de clientes (todo depende del hardware q se use) Dato: el server L2extreme que fue recientemente cerrado por el FBI llego a tener hasta 40000 conexiones diarias), hagan la comparacion con los pobres 800 clientes q se banca un L2J.
*Corre unicamente sobre procesadores de 64 bits
*Su desarrollo depende de los archivos de NCSOFT (aunque muchos archivos o librerias se desarrollan desde 0 requieren mucho tiempo de programacion en C y principalmente Assembler)

Ultimo punto y mas importante: NO EXISTE NI SE CONSIGUE NINGUN SERVER L2 OFF FULL C5
Hasta ahora lo unico q existe para L2 OFF son las geodatas de C5 nada mas que eso y se tendria que parchar el server para q pase esto y tendriamos un server C4 modificado con zonas de C5 y lleno de errores, nada mas q eso.

Explicado todo lo anterior...
Informense antes de pedir cosas que no existen.

Si todavia quieren C5 pidanle a Ch4n0 q levante un L2J que funcione para el tujes y se caiga cada dos minutos.

Mas informacion aca: http://forum.ragezone.com/lineage-2-off/

Saludos

Macumbeira
05/04/2007, 14:47
Muy buena info, solo una cosa no me quedo clara, lo q decis q corre sobre 64 bits, es q el server tiene q ser de 64 bits no? porq si lo q decis es q solo corre sobre maquinas de 64 bits esta mal esa info porq hasta una pentium III puede correr el juego y es de 32 bits.

Saludos

Men, se refiere al servidor, no a la pc hogareña -_______________-

pinkfloyd
05/04/2007, 17:44
todo muy acertado pero cuando TODOS tenian C1 nosotros teniamos C3 (incompleto) sin ser l2j ... la unica forma no es un l2j

se mas sobre el tema de futuro c5 desde hace muchoo pero ni en pedo se merecen data...

Ya se black...es mas ya hay 3 o 4 servers L2 OFF C4 modificados con skills y zonas de C5...pero siguen siendo C4 en definitiva o un C5 incompleto y a medias. Estuve viendo las webs y los foros de los desarrolladores como 99nets (de aca no vi nada porq esta todo en chino), postpacific (aca hay un par de mods C5 para L2 OFF), y ragezone (tambien hay uno q otro mod C5)

acidburn
05/04/2007, 19:53
Ya se Ya se !!! y si agarramos a todos los programadores y diseñadores que hay en el foro y armamos un juego propio? :O

xPabloMx
05/04/2007, 20:24
Ya se Ya se !!! y si agarramos a todos los programadores y diseñadores que hay en el foro y armamos un juego propio? :O


WTF?


niaca que ver lo tuyo no ? xD


on: aunque sea sierto lo que dice celeborn ... la informacion de necrosof va a terminar filtrandose ... y van a empesar a salir c5 full no oficiales


off: Yo creeo que ya deven haber empesado a ver la opcion de c5 full vos te crees que los vagos que levantaron un server no van a saber como conseguir la data c5 ? ..


falta cyndor che !!! xD



salutes

BlackFire
05/04/2007, 20:56
Ya se black...es mas ya hay 3 o 4 servers L2 OFF C4 modificados con skills y zonas de C5...pero siguen siendo C4 en definitiva o un C5 incompleto y a medias. Estuve viendo las webs y los foros de los desarrolladores como 99nets (de aca no vi nada porq esta todo en chino), postpacific (aca hay un par de mods C5 para L2 OFF), y ragezone (tambien hay uno q otro mod C5)

como vas a nombrar esos lugares man, son para developers no para users :mfr_lol:

Dandelion
05/04/2007, 21:19
yo creo q por lo menos tendrian q pedir la opinion de la gente antes de pasar a C5 :P

o sea, no si van a pasar o no... sino que es lo q van a cambiar :P, que va a pasar con los skills, q servers pasaran a c5...

pinkfloyd
05/04/2007, 21:46
como vas a nombrar esos lugares man, son para developers no para users :mfr_lol:

Justamente por eso...ahi esta toda la data de lo q hay y lo q no hay :secret:

pinkfloyd
05/04/2007, 22:08
WTF?


niaca que ver lo tuyo no ? xD


on: aunque sea sierto lo que dice celeborn ... la informacion de necrosof va a terminar filtrandose ... y van a empesar a salir c5 full no oficiales


off: Yo creeo que ya deven haber empesado a ver la opcion de c5 full vos te crees que los vagos que levantaron un server no van a saber como conseguir la data c5 ? ..


falta cyndor che !!! xD



salutes


Te puedo asegurar que eso no va pasar...justamente por eso tarda tanto el desarrollo porq estan progamando todo "copiando" las cosas nuevas del server oficial y sobre los archivos base de C1 que fue el q se filtró.

Dragon
05/04/2007, 22:24
La mejor publicidad es la q no tenes q pagar. Ncsft pasa a c6 "sin querer" se les escapa c5 y asi comiendo de sus sobras nos mantienen encganchados con Lineage x unos cuantos años mas, y sin publicidad sin invertir y si alguno crece mucho para competir lo pueden demandar. saben q se les escapa y saben cuando pero apropicito lo permiten, ta cerca c5. . . :D jejej

se siente ! ! ! se siente ! ! ! ya viene otro cliente ! !
se siente ! ! ! se siente ! ! ! ya viene otro cliente ! !
=P

pinkfloyd
05/04/2007, 22:28
La mejor publicidad es la q no tenes q pagar. Ncsft pasa a c6 "sin querer" se les escapa c5 y asi comiendo de sus sobras nos mantienen encganchados con Lineage x unos cuantos años mas, y sin publicidad sin invertir y si alguno crece mucho para competir lo pueden demandar. saben q se les escapa y saben cuando pero apropicito lo permiten, ta cerca c5. . . :D jejej

se siente ! ! ! se siente ! ! ! ya viene otro cliente ! !
se siente ! ! ! se siente ! ! ! ya viene otro cliente ! !
=P

Conozco una teoria parecida a esa con el tema de las PlayStation2...el tema de los chips que fabrican los chinos para poder jugar con CDS truchos... segun dicen son apoyados en forma no oficial por Sony para aumentar las ventas de la PS2 en detrimento de los desarrolladores de juegos :P

Girion
05/04/2007, 23:32
esas teorias conspirativas y de manipulacion de masas por parte de las grandes pontecias (ya sea armas, juegos, tecnologia o escarbadientes) no son joda

Evi_Jorge
06/04/2007, 00:09
: o fbi esos no llegan aka no? o__O
Yo personalmente antes de jugar al servidor mas actual prefiero un servidor estable.

Girion
06/04/2007, 00:19
FBI no aca no tienen jurisdiccion la CIA creo ke si pero es un caso aparte eso xD

demon_cry
06/04/2007, 03:30
Te puedo asegurar que eso no va pasar...justamente por eso tarda tanto el desarrollo porq estan progamando todo "copiando" las cosas nuevas del server oficial y sobre los archivos base de C1 que fue el q se filtró.

CHE PARA!!!

a ver si entendi


un lindo dia, un flaco agarro un disquet de 5 1/2 y se copio los archivos del c1
y con eso levantaron los server piratas
a medida q fueron saliendo nuevas cronicas, ivan modificando los archivos de c1 para hacerlos c2, c3 ,c4 y asi van a hacer c5????


entendi cualquiera o es asi??

un tema aparte... no se donde lei (en este mismo foro seguro) q morpg es un server legal, pero si los archivos son "filtrados" q tiene de legal???


otro tema aparte.. me acuerdo hace un tiempo cuando buscaba servers de l2 ver el loguito del FBI a cada rato jajajaja

Mazzaker-SIC
06/04/2007, 08:23
al pedo tantas cronias, para lo que soy yo un player odio en parte c4 de c5 no la quiero ver ni en figuritas y c6 no quiero saver nada de nada, aunque ya estamos levantando un c6 ed prueva ,m tmb provamos c5 teniendo nuestro server propio puede tener de todo pero se degenera el juego. dinosaurios ? armaduras que parecen un traje espacial mas o menos :S.
despues de morpg me voy a jugar c3 que estoy copiando el cliente nuevamente para jugar.

c1 A c3 a muerte lo demas es mugre de los programadores de l2.

demon_cry
06/04/2007, 08:40
al pedo tantas cronias, para lo que soy yo un player odio en parte c4 de c5 no la quiero ver ni en figuritas y c6 no quiero saver nada de nada, aunque ya estamos levantando un c6 ed prueva ,m tmb provamos c5 teniendo nuestro server propio puede tener de todo pero se degenera el juego. dinosaurios ? armaduras que parecen un traje espacial mas o menos :S.
despues de morpg me voy a jugar c3 que estoy copiando el cliente nuevamente para jugar.

c1 A c3 a muerte lo demas es mugre de los programadores de l2.

-.-" yo conoci el l2 c3, me compre el dvd (no podia bajarlo...) lo instale, jugue un cacho y salieron con el c4 y las subs T_T

quiero jugar un c3!! *** T_T

kaze77
06/04/2007, 12:36
Se re fruteo C4 xD
se va a recontra frutear mas c5
y de c6 ni hablar T.T
y si, coincido con la teoria de que sueltan c5 cuando usen c6 en el offi, para seguir enganchandonos :P

el_marto23
06/04/2007, 12:54
Se re fruteo C4 xD
se va a recontra frutear mas c5
y de c6 ni hablar T.T
y si, coincido con la teoria de que sueltan c5 cuando usen c6 en el offi, para seguir enganchandonos :P

En realidad con cada cronica nueva se balancea o se intenta corregir errores de la cronica anterior(en el ofi). Aca como se modifica poco y nada el funcionamiento de ciertas skills, termina fruteandose mal, al punto q tenemos 1 clase de arkero y 1 o2 de mago, y el resto estan solo de relleno. Tenemos arkeros q bajan tankes de 1 hit, magos con 1500 de p def y demas.