PDA

Ver la versión completa : Vean con la clase de gente q tengo q tratar...



fernando159
04/04/2007, 23:18
Es una de las razones q deje de hacer videos, ya cansa la gente q dice filma esto filma esto o te re bardean sin razones porq alguna vez los bajaste y te tienen la re bronca.... Un claro ejemplo xxxnosxxx ( si es re nw mira las XXX name XXX :P )
Me re bardea con solo verme y no creo q tenga razones, solo esa vez q mate a Demde mientras lo mochileaba. Pero a el ni lo toke....
http://img201.imageshack.us/img201/7458/shot00033wx0.png

Esto es cosa de todos los dias fijense como son los pibes :P

Marito
04/04/2007, 23:21
A xxxnosxxx ni se lo ve... esta atras del inventario?

EternalWait
04/04/2007, 23:28
pero la gente no entiende q es un juego se lo toma muy enserio todo :/

Eguevara
04/04/2007, 23:32
Nee pero no les des bola a la pelotudez crónica, mira si por esos mamones vas a dejar de hacer videos? que se cague .. matalo unas cuantas veces y despues dedicale un videito entero ^^
Posta, no tiene sentido dejar de hacer lo que te gusta por 1 , 2 o 3 desubicados.

Off
Dos observaciones:
1- Tenes el inventario recontra acomodado! ni un item de más.
2-Es la barra de skills mas parecida a la mía que ví (a la del mago, obvio) y aparte con todos los pjs que tuve siempre el F5 para el pick up juaz!

Me fui, saludos-

Thorin
04/04/2007, 23:59
Nee pero no les des bola a la pelotudez crónica, mira si por esos mamones vas a dejar de hacer videos? que se cague .. matalo unas cuantas veces y despues dedicale un videito entero ^^
Posta, no tiene sentido dejar de hacer lo que te gusta por 1 , 2 o 3 desubicados.

Off
Dos observaciones:
1- Tenes el inventario recontra acomodado! ni un item de más.
2-Es la barra de skills mas parecida a la mía que ví (a la del mago, obvio) y aparte con todos los pjs que tuve siempre el F5 para el pick up juaz!

Me fui, saludos-

EL PICK UP VA EN EL F4 -.-" :p

on: que le vas a hacer, hay basura en todos lados; no se la saca ni con la fuerza (me refiero a LA fuerza)

Suerte; y no pares conlos videos por gente asi :yu:

hanadark
04/04/2007, 23:59
SON TODOS UNOS PERDEDORES NO TE HAGAS DRAMA....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ´S :bye2: :blowup:

Dandelion
05/04/2007, 00:05
alt+h y listo :P

demon_cry
05/04/2007, 00:10
igual te insulto suave... las cosas q se leen todos los dias -.-


off: el pick up en el f5 toda la vida!!

Shanec
05/04/2007, 00:20
si te vas a hacer drama por cada pelotudes q te dicen bas mal,
mejor ignoralos y desiles SE SE COMO DIGAS NW y no darles bola^^
y cambiando d tema envidio profundamente tu jolleria XD

LegioDrakonarium
05/04/2007, 00:29
A full... matalo unas 50 veces y hace un video con el tema "Why cant we be friends" de smash mouth.

jajajajaja Seria una gloria eso

locoo22
05/04/2007, 00:31
Si, lo unico que voy a decir es que las xxx no son de nw pa

Para eso tambien te digo que sumarle letras a tu nick al finalll es de nw lol.... que mentira!

fernando159
05/04/2007, 00:52
Si, lo unico que voy a decir es que las xxx no son de nw pa

Para eso tambien te digo que sumarle letras a tu nick al finalll es de nw lol.... que mentira!

Hice 4 pjs te cuento al historia me dicne Fera a mi, el primer char se llamo asi "Fera" lo hice bufer osea no rinde comense otro hice un palus night q nobre Feras no me gusto, un rouge Ferass, y por ultimo el soceres Ferasss y bue no es q halla querido no tenia otra y no tenia ideas para el nick :P

fernando159
05/04/2007, 00:53
A full... matalo unas 50 veces y hace un video con el tema "Why cant we be friends" de smash mouth.

jajajajaja Seria una gloria eso


Sale :P.. me lo cruso por todos lados ^.^

konyyz
05/04/2007, 00:57
Si Cae Con War avisa =P

Magick
05/04/2007, 01:52
Esta lleno de esos en el server, lo unico que queda es ignorarlos.

Pd: Me mato la historia de tu nick es muyyy buena.

Pd2: El pick up en el F6, jejeje.

Saludos

Mnemosine
05/04/2007, 01:53
kakakakakakak me meoooooooooooo kkaakkaakkaka se zarpan.... vos segui diero q haces buenos videosss!!!

LegioDrakonarium
05/04/2007, 02:04
Sale :P.. me lo cruso por todos lados ^.^

Mira que te tomo la palabra eh!!!

freedom
05/04/2007, 03:26
Y si, la gente anda bardera en estos dias....

Suerte en la vida

P/D: no rinde mucho tener los bsss en la barra principal....

<<<<Cedric>>>>
05/04/2007, 03:43
vos porq no vas a talking para intentar matar a los pts q van a agitar ahi ... molestandoa los probres noobs ...:)

hazzy
05/04/2007, 04:46
PD: FER ESTAMSO AKOSTUMBRADO A ESTOS LOKOS, LA POSTA ES VOLVER YMATARLOS DE 1 CRITICO XD. y si es posible sacales screen, despues editas y subis ^^ .

PD2: el pickup en la barra no rinde. Para juntar drops tan las mulas XD

PD3: Los bsps en la barra 1 no rinden en la 8 si XD.

PD4: abrite 1 txt con los nicks ke tienen ke komer piso komo "lista negra" CREEME QUE RINDE XD.

Saludos fiera gato nos vemos adentro bro, matemos bokones ke rinden.

Lo mas triste de "filma esto" "filma akello" lokos ke no tienen ni la mas palida idea de komo se filma, komo se conpagina, como se edita...

pobres locos..son 1 FRACASO.

Salu 2 hzy

pinkfloyd
05/04/2007, 05:52
Aca el unico q bardea a Fer soy yo...
Ahora va ver ese gilun q me anda copiando xD

On: Fer me extraña ya deberias estar acostumbrado...
Saludos feo.

demon_cry
05/04/2007, 06:06
o sea q soy un noob por las x en mi nick : (
yo no tengo la culpa de q haya 8 enanas q me caguen el nombre
ya fue borro mi char ya... sniff




bla no te calentes por un huevon, metele un par de hits y vas ver como te putea el doble xD

XxFeDexX
05/04/2007, 06:41
no podes dejar de editar videos por un gill qte bokea por q lo vajaste :/

Es mas cuando agas otro mandeale la dedicacion para el.
aprede a reirte de los idotas la vas a pasar mejor xD A mi nuca nadie me agrede por q nunca me siento agredido es mas me rio Asique dale para adelante viste ............


Pd: Como carajos haces para usar esa varra surrender al principio y cursed al final :S:S:lol: :mfr_lol: = no entiendo a nigun mago, hay un pp en mi cyber q hace un tour por las barras para bufiarte :$

Dragon
05/04/2007, 07:59
PD2: el pickup en la barra no rinde. Para juntar drops tan las mulas XD

PD3: Los bsps en la barra 1 no rinden en la 8 si XD.

PD4: abrite 1 txt con los nicks ke tienen ke komer piso komo "lista negra" CREEME QUE RINDE XD.


se bsps en la 8º y pickup en la 5º barra F5.. Peon R4

hasta q chequeas la lista se t escapa la victima !

Chi
05/04/2007, 09:10
La envidia mata.

C0L0S0
05/04/2007, 09:57
daaa pero no vas a dejar de hacer videos x eso papa... yo quiero videos! Algun dia cuando sepa hacerlo y se me vaya la paja, voy a armar uno pkeando a todos chares con xxNOMBREFEOxx (voy a tener q matar a un par de amigos xD)

Pickup en F2, ss/bsss en la barra 9


Saludos y a agitarla y grabar muertos! (a mi incluido :p)

LeDiaTaN
05/04/2007, 09:59
el otro dia estaba en aden y me quiso comprar el set dc y de la nada me empeso a putear es un flaco al cual le falla el mate ...

NReloadeD
05/04/2007, 11:32
hay gente como nos q es pete de alma.. y hay gente como vos que llora xq le digan hdp '_'

Girion
05/04/2007, 12:09
ke te la das de bueno fer sos mas bardero ke todos esos juntos ke nose te olvide ke te conosco feon :P

pero en fin si te putean sale hit si es posible critico cosa ke merua 2 o 3 veces :P

luiscarlos
05/04/2007, 12:21
Meses atras. Otro servidor (gallego). 85% ellos resto latinoamericanos. Yo..totalmente nw en el juego (bah..no cambié mucho). Pj = al mio. Siguiente diálogo:
El: -dame adena
Yo: - no tengo
El: -gilipollas
Yo:- ???. Te patina el embrague?
El: ME CAGO EN TODOS TUS MUERTOS!!!

Colapso mental. Dopamina a full. Presión en +20 . Furia e impotencia. Borrego..no mas de 12 y yo 40 y pico. Avion a gallegolandia y le separo la cabeza del cuerpo. Lo rocio con un buen chablis y me lo morfo crudito....o mejor le saco el hígado por la popa y le pongo el criollo chimi. Bajo del bonete a fumarme un faso. Este mocoso me mandó a terapia. Como me va a faltar el respeto asi???. Nada, tragar saliva y ver que se trata de un juego con la misma que habita este bendito mundo.
MORALEJA: NO CALENTARUM...LARGO VIVIRUM.

kracken9
05/04/2007, 13:17
Si, lo unico que voy a decir es que las xxx no son de nw pa

Para eso tambien te digo que sumarle letras a tu nick al finalll es de nw lol.... que mentira!
El muerto se rie del ahorcado

elwear
05/04/2007, 13:26
NAA NO VAS A MARICONEAR POR ESO ¬¬

Q LES QUEDA A LA GENTE Q MATAN BUKKAKES ENTONCES? SE TIENEN Q SUICIDAR...

fedeee
05/04/2007, 15:31
hay gente como nos q es pete de alma.. y hay gente como vos que llora xq le digan hdp '_'

HAHAHA

posta tampoco te bardeo tanto ._.

laelfita
05/04/2007, 15:37
HAHAHAH FERASSS, no sabia q eras tan sencible negro XD

sebadege
05/04/2007, 16:45
A full... matalo unas 50 veces y hace un video con el tema "Why cant we be friends" de smash mouth.

jajajajaja Seria una gloria eso

POR DIOSS.. ME MEO DE LA RISA.. es la que va.. Ferrasss, por favor hace eso... POR FAVOR TE LO PIDO... SERIA MUY COMICO.. Jajajajjaja
Saludos
Seba

Bagley
05/04/2007, 16:55
seba te estoy siguiendo

o.O!!

o vos me estas siguiendo a mi
cual es?'

:O:O:O

Ferasss, a palabras necias oidos sordos
vos segui con los videitos y si haces una recopilacion de todas las veces que mataste a ese tal xxxnosxxx mejor ^^

todos nos reiremos en el foro de el
y quedara mas patetico de lo que ya quedo diciendo estas pelotu******

:P

suerte !!!
:P

Dem
05/04/2007, 17:18
Me re bardea con solo verme y no creo q tenga razones, solo esa vez q mate a Demde mientras lo mochileaba. Pero a el ni lo toke....

yo no conosco a esa persona :S

mucho menos mochilearlo , no le des bola ferasito , saludetes



PD: pasame tu msn por pm o ingame , q te tengo q pasar el link de mi primer videito =D

Evi_Jorge
05/04/2007, 17:41
La barra la tenes armada re mal
jaja el como hace para tirar el curse of glum o como se llame, desde el f12, y usar el mouse a la ves y usar el prominece o__O
y como dise hazzy el pick y los bss alpedo en la barra 1, ensima tenes tatoo de CON : O
jaja alto usser ; )
PD: sorry por desvirtuar, pero sos una manco .!.

PeTerParKer
05/04/2007, 17:41
No le des bola, hay gente q se toma el game muy a pecho :S
Si tuviera q nombrar a todos los pts q me putean sin razon solo xq alguna vez lo hitie y komieron, no termino mas.
Tus videos estaban mas q wenos, segui haciendolos man, nada t detiene.


Off: El pick up va en el f4 toda la vida.

Marito
05/04/2007, 18:47
PD4: abrite 1 txt con los nicks ke tienen ke komer piso komo "lista negra" CREEME QUE RINDE XD.



Salu 2 hzy

Para eso existe el Memo de comunity, rinde muuucho mas, y mas si la PC no te rinde ni para abrir el buscaminas.

SirGoTeNkS
05/04/2007, 19:24
La barra la tenes armada re mal
jaja el como hace para tirar el curse of glum o como se llame, desde el f12, y usar el mouse a la ves y usar el prominece o__O
y como dise hazzy el pick y los bss alpedo en la barra 1, ensima tenes tatoo de CON : O
jaja alto usser ; )
PD: sorry por desvirtuar, pero sos una manco .!.

che flakin, fijate en los videos de hazzy, tiene los bsss en el slot 1 de la barra 1 , q loco no ? tas hablando al pedo

y el tato de CON?? q tiene de malo keres q se ponga otro de WIT o de INT q no le suma un pendorcho?, preferible q se sume mas HP antes de perder 1 slot al pedo con un tato de WIT o INT q ya los tiene, seguramente +5-5
otra cosa, q tiene de malo tener el gloom en el 12 si supuestamente jugas con los dedos sobre el teclado no con el mouse tocando los slot.-

Saludos.Atte.GoTeNkS

Zeru
05/04/2007, 19:44
Debe Tenerte Envidia Porke Su Mami No Le Da Plata Para Donar Y Comprarse Los Items Ke Vos Tenes.

fernando159
05/04/2007, 21:16
HAHAHAH FERASSS, no sabia q eras tan sencible negro XD

No es eso esq ya me cansan -.-..


POR DIOSS.. ME MEO DE LA RISA.. es la que va.. Ferrasss, por favor hace eso... POR FAVOR TE LO PIDO... SERIA MUY COMICO.. Jajajajjaja
Saludos
Seba

:naca: :naca: :naca:


Y para todos los pts q no saben nada de barras les digo q la barra 1 la uso para matar bichines la barra 5 es la q uso en pvp q no tiene los bss ni pick up.... SOy re Flan asi q uso Con+4...Y no uso el mouse para clickear skills ni nada solo uso las dos manos =) mis amigos cuando me vieron hacer pvp mne decian q era un pajero terrible como movia la manos :P.... ustedes vean cada uno acomoda su char a su gusto =P

Miren este video medio viejito pero mi forma de pvpear no cambio mucho presten atencion en el segundo pvp como muevo las barra asi se mueve un groso :P
http://www.youtube.com/watch?v=QkpAfCff_2Q

Girion
05/04/2007, 21:23
deja de hacerte ver
porke no mostras la parte cuando vos le mandas una putiada de mas o menos 20 o 25 renglones :P asi eras antes feo espero no hayas cambiado :P

oOFachamanOo
05/04/2007, 21:30
che flakin, fijate en los videos de hazzy, tiene los bsss en el slot 1 de la barra 1 , q loco no ? tas hablando al pedo

y el tato de CON?? q tiene de malo keres q se ponga otro de WIT o de INT q no le suma un pendorcho?, preferible q se sume mas HP antes de perder 1 slot al pedo con un tato de WIT o INT q ya los tiene, seguramente +5-5
otra cosa, q tiene de malo tener el gloom en el 12 si supuestamente jugas con los dedos sobre el teclado no con el mouse tocando los slot.-

Saludos.Atte.GoTeNkS



:confused06: Como siempre exelente observacion feote.. q estes bien.. se t extraña.. un abrazo

oOFachamanOo
05/04/2007, 21:39
Es una de las razones q deje de hacer videos, ya cansa la gente q dice filma esto filma esto o te re bardean sin razones porq alguna vez los bajaste y te tienen la re bronca.... Un claro ejemplo xxxnosxxx ( si es re nw mira las XXX name XXX :P )
Me re bardea con solo verme y no creo q tenga razones, solo esa vez q mate a Demde mientras lo mochileaba. Pero a el ni lo toke....
Esto es cosa de todos los dias fijense como son los pibes :P


.. Ok.. yo no voy a negar.. q bardeo a ferasss.. y cuando nos vemos nos cagamos a tapes.. es un juego..y hay veces q las personas se altenra en fin yo le bardee a la hermana etc.. en fin.. ya cuando no crusamos la primera vez.. no bardeamos.. pero hay aca.. un preg.. Fernando.. "vos seguro q no bardeas.. y vas todos los domingos a misa".. vos tmb bardeas ninio.. asi.. q el q bardea se la tiene q bancar..
Y un consejo.. no creo q t haga mejor.. persona q el flaco el postear fotos del vago en el piso .. en fin si estas cansado q t bokee.. da el EJ :S no le des.. bola.. en fin si t bardeo.. d seguro -.-" vmb le habras dicho algo al menos eso creo.. no me quiero meter puestoq no conozco.. la razon d el enojo d ambos.. en fin un abrazo
Otra cosa :S no se q.. tienen q opinar sobre las barras d skills cada quien las acomodan mejor.. a su gusto y comodidad.. q esten bien y felices pascuas :)..

PS: y para el flaco xxxnosxxx mi mama no creo q t pueda grabar un video :S apenas q sabe prender la tele xD.. voy a rezar por vos..

destructor021
05/04/2007, 22:14
2-Es la barra de skills mas parecida a la mía que ví (a la del mago, obvio) y aparte con todos los pjs que tuve siempre el F5 para el pick up juaz!

Me fui, saludos-

OFF: aguante el pick up en el F9 :P mucho mas comodo ^^
ON: no hay q hacer les caso, nunka falta el bobo q se toma re enserio el juego y bardea como *** xD

HELLMANIAC
05/04/2007, 22:47
off : cada uno tiene la barra q tiene
on:a ese pibe lo conosco es amigo mio y jugamos en el mismo cyber ,la mami si q le da guita para donar todo lo q tiene lo consigui donando y con respecto a las putiadas te comento q al char lo usan dos personas una q se elias y otra q le decimos eve o algo asi :P elias es el tipico bocon q agita putea lalla
pero eve es un re buen tipo por ahi bardea un poco
pero los dos se toman muy a pecho el game
solo eso
coldboy /he/ty lvl 68
clan ;thewarheros ally:elitecrusaders o como se escriba XD
El Lobo Solitario

xleox
05/04/2007, 23:37
na dejes de grabar videos^^ el primer video miro es ese k pusistes y ta barbaro :P sos un enfermo en pvp jaja me mato como parastes a bufearte y todo:P (insistente con harry jaja) no des pelota son unos retrasados

pd : pink up f3 ^^ barra para pvp f2:P (mas comodo para mi) buff f10 y boludeses no me entran f3:P

PeTerParKer
05/04/2007, 23:46
La barra la tenes armada re mal
jaja el como hace para tirar el curse of glum o como se llame, desde el f12, y usar el mouse a la ves y usar el prominece o__O
y como dise hazzy el pick y los bss alpedo en la barra 1, ensima tenes tatoo de CON : O
jaja alto usser ; )
PD: sorry por desvirtuar, pero sos una manco .!.



SOY YO, O EL UNIKO MANKO AKI SOS VOS ?

LA MAYORIA TIENE UNA BARRA PARA "LEVELEAR", Y OTRAS PARA AGITAR, NOSE XQ LO CRITIKAS AL PURO P2.


JUGALE UN PVP SELF BUFF, Y VEMOS KIEN ES EL MANKO.

Girion
05/04/2007, 23:47
ferasss es buen tipo no bardea nunca (?) barras mob(f1) buff(f2) pajeriadas(f10) pickup toda la vida en f4 bss en la primer barra porke nose porke pero estan ahi desde lvl 2 :P

laelfita
06/04/2007, 00:26
[QUOTE=fernando159;427842]No es eso esq ya me cansan -.-..



:naca: :naca: :naca:

Si fer, pasa en vos q no les des cavidad, saludos.

Evenfloyd
06/04/2007, 01:27
Uh, a mi me gustan los videos que hacen!!!! hacete un video con las puteadas que recibis xD

Girion
06/04/2007, 01:45
Uh, a mi me gustan los videos que hacen!!!! hacete un video con las puteadas que recibis xD
en todo caso con una porcion porke si no pesaria demasiado :P terabytes y terabytes de puteadas








pd: fer vo eras el de las empanadas con picante ???:P

Malachy
25/11/2007, 23:49
EMPEZANDOOO X MIII AKA xxxnosxxx ! mmm memorizando veces q me bajaste = 0

FER CUANDO KIERAS DONDE KIERAS FILMAME, NO ES EL PROBLEMA Q HAGAS VIDEOS LA COSA ES Q TE LA HAGAS DE PRO EN UN PAR DE VIDEOS Y NO LO SOS Y NO TE LA TOMES A MAL ESCRACHANDO EL NOMBRE DE MI CHAR !

OSEA Q ONDA CON LAS "xxx" CADA UNO LA SUYA CON EL NOMBRE

Y LO SABES Y HABLANDO DE IN GAME YA NI TE VEO LOGIAR

SALE PVP SELF BUF ?

O COMO KIERAS VOS

PERO NOSE MUY BIEN Q ONDA ESCRACHANDO MI NOMBRE JA !

LOS Q ME CONOCEN SABEN COMO SOY ASI RE COPADO Y TMB ME DA BRONKA LOS Q DICEN Q ME PONES UN PAR DE HITS Y ME MATAS X Q NO ES ASI -.-

xxxnosxxx= sph-SE-DA-ES !

malachy= SR-TY-Destro-Pala retirado :(

BEUNO A LOS MAMONES Q NI LOGEAN Y POSTEAN SIN SABER DE AGITES Y SE LA PASAN TODO EL DIA EN EL FORO HACIENDO MAMADAS LOGEEN Y COMPRUEVEN LOQ DICEN AKA EN EL JUEGO !!!!!!!!!!!!!!

e3mi
26/11/2007, 00:11
EMPEZANDOOO X MIII AKA xxxnosxxx ! mmm memorizando veces q me bajaste = 0

FER CUANDO KIERAS DONDE KIERAS FILMAME, NO ES EL PROBLEMA Q HAGAS VIDEOS LA COSA ES Q TE LA HAGAS DE PRO EN UN PAR DE VIDEOS Y NO LO SOS Y NO TE LA TOMES A MAL ESCRACHANDO EL NOMBRE DE MI CHAR !

OSEA Q ONDA CON LAS "xxx" CADA UNO LA SUYA CON EL NOMBRE

Y LO SABES Y HABLANDO DE IN GAME YA NI TE VEO LOGIAR

SALE PVP SELF BUF ?

O COMO KIERAS VOS

PERO NOSE MUY BIEN Q ONDA ESCRACHANDO MI NOMBRE JA !

LOS Q ME CONOCEN SABEN COMO SOY ASI RE COPADO Y TMB ME DA BRONKA LOS Q DICEN Q ME PONES UN PAR DE HITS Y ME MATAS X Q NO ES ASI -.-

xxxnosxxx= sph-SE-DA-ES !

malachy= SR-TY-Destro-Pala retirado :(

BEUNO A LOS MAMONES Q NI LOGEAN Y POSTEAN SIN SABER DE AGITES Y SE LA PASAN TODO EL DIA EN EL FORO HACIENDO MAMADAS LOGEEN Y COMPRUEVEN LOQ DICEN AKA EN EL JUEGO !!!!!!!!!!!!!!

1ro: Reviviste 1 TH RE viejo.
2do: Acabo de conocer el verdadero significado de "resentidA".
3ro: Tanto te cuesta no putear? :S...


Dejas una impresion terriblemente mala, la verdad... das ASCO.

Malachy
26/11/2007, 00:17
Es una de las razones q deje de hacer videos, ya cansa la gente q dice filma esto filma esto o te re bardean sin razones porq alguna vez los bajaste y te tienen la re bronca.... Un claro ejemplo xxxnosxxx ( si es re nw mira las XXX name XXX :P )
Me re bardea con solo verme y no creo q tenga razones, solo esa vez q mate a Demde mientras lo mochileaba. Pero a el ni lo toke....
http://img201.imageshack.us/img201/7458/shot00033wx0.png

Esto es cosa de todos los dias fijense como son los pibes :P

BUENA HONDA = !

ME KB AGITARLA FER

CUNADO KIERAS UN PVP

BY XXXNOSXXX

xxxnosxxx= sph-SE-DA-ES

malachy= SR-TY-DESTRO-PALADIN

123fighter=TH-Ty-WC-DA

mmm nose muy q onda pero rinde el pick en otra barra y el cursed para mi rinde en el f12 !

usea chares con cursed f12 y LOS BSSS TMB EN LA BARRA Y LA VERDAD ESTA COPADO

hay q saber jugar antes de bokiar ! y x eso tengo mi derecho de bokiar !

y no me kb las petoniadas de las q dicen los q no me conocen !

antes de opinar de los otros jueguen y esten todo el dia agitando en FG como YO !

y No haciendo mamonadas en el foro !

Malachy
26/11/2007, 00:19
Es una de las razones q deje de hacer videos, ya cansa la gente q dice filma esto filma esto o te re bardean sin razones porq alguna vez los bajaste y te tienen la re bronca.... Un claro ejemplo xxxnosxxx ( si es re nw mira las XXX name XXX :P )
Me re bardea con solo verme y no creo q tenga razones, solo esa vez q mate a Demde mientras lo mochileaba. Pero a el ni lo toke....
http://img201.imageshack.us/img201/7458/shot00033wx0.png

Esto es cosa de todos los dias fijense como son los pibes :P

EMPEZANDOOO X MIII AKA xxxnosxxx ! mmm memorizando veces q me bajaste = 0

FER CUANDO KIERAS DONDE KIERAS FILMAME, NO ES EL PROBLEMA Q HAGAS VIDEOS LA COSA ES Q TE LA HAGAS DE PRO EN UN PAR DE VIDEOS Y NO LO SOS Y NO TE LA TOMES A MAL ESCRACHANDO EL NOMBRE DE MI CHAR !

OSEA Q ONDA CON LAS "xxx" CADA UNO LA SUYA CON EL NOMBRE

Y LO SABES Y HABLANDO DE IN GAME YA NI TE VEO LOGIAR

SALE PVP SELF BUF ?

O COMO KIERAS VOS

PERO NOSE MUY BIEN Q ONDA ESCRACHANDO MI NOMBRE JA !

LOS Q ME CONOCEN SABEN COMO SOY ASI RE COPADO Y TMB ME DA BRONKA LOS Q DICEN Q ME PONES UN PAR DE HITS Y ME MATAS X Q NO ES ASI -.-

xxxnosxxx= sph-SE-DA-ES !

malachy= SR-TY-Destro-Pala retirado

BEUNO A LOS MAMONES Q NI LOGEAN Y POSTEAN SIN SABER DE AGITES Y SE LA PASAN TODO EL DIA EN EL FORO HACIENDO MAMADAS LOGEEN Y COMPRUEVEN LOQ DICEN AKA EN EL JUEGO !!!!!!!!!!!!!!

e3mi
26/11/2007, 00:23
Por que tardan tanto en banearte fracasado? :(

Girion
26/11/2007, 00:46
EMPEZANDOOO X MIII AKA xxxnosxxx ! mmm memorizando veces q me bajaste = 0

FER CUANDO KIERAS DONDE KIERAS FILMAME, NO ES EL PROBLEMA Q HAGAS VIDEOS LA COSA ES Q TE LA HAGAS DE PRO EN UN PAR DE VIDEOS Y NO LO SOS Y NO TE LA TOMES A MAL ESCRACHANDO EL NOMBRE DE MI CHAR !

OSEA Q ONDA CON LAS "xxx" CADA UNO LA SUYA CON EL NOMBRE

Y LO SABES Y HABLANDO DE IN GAME YA NI TE VEO LOGIAR

SALE PVP SELF BUF ?

O COMO KIERAS VOS

PERO NOSE MUY BIEN Q ONDA ESCRACHANDO MI NOMBRE JA !

LOS Q ME CONOCEN SABEN COMO SOY ASI RE COPADO Y TMB ME DA BRONKA LOS Q DICEN Q ME PONES UN PAR DE HITS Y ME MATAS X Q NO ES ASI -.-

xxxnosxxx= sph-SE-DA-ES !

malachy= SR-TY-Destro-Pala retirado

BEUNO A LOS MAMONES Q NI LOGEAN Y POSTEAN SIN SABER DE AGITES Y SE LA PASAN TODO EL DIA EN EL FORO HACIENDO MAMADAS LOGEEN Y COMPRUEVEN LOQ DICEN AKA EN EL JUEGO !!!!!!!!!!!!!!

mmmm me parece ke te ekivocaste en las sub de malachy

creo ke es
malachy = nw-bardero-gil-nw (notese ke metiste nw 2 veces o sea mal lo tuyo che)
pobrecito fer nunca hace nada... es un buen tipo dentro de todo nose porke la bronca.

-Nitz-
26/11/2007, 01:40
no revivan TH viejos manga de giles

n3k_lp
26/11/2007, 04:50
depaso enseñenle como hacerse una firma

Evenfloyd
26/11/2007, 05:25
Yo lo veo loguear todos los días. xD

MasterNinja
26/11/2007, 10:54
alt+h y listo :P

alt+h te saca todo...
mejor es "alt+J" q te desaparece el chat y podes seguir jugando igual =P


Edit: q pancho q soy recien me avivo q este thead es de abril xD

jjajajajajja q manko ! -.-"
igualmente malismooo! xD

MauroNOB
26/11/2007, 11:25
Nee pero no les des bola a la pelotudez crónica, mira si por esos mamones vas a dejar de hacer videos? que se cague .. matalo unas cuantas veces y despues dedicale un videito entero ^^
Posta, no tiene sentido dejar de hacer lo que te gusta por 1 , 2 o 3 desubicados.

Off
Dos observaciones:
1- Tenes el inventario recontra acomodado! ni un item de más.
2-Es la barra de skills mas parecida a la mía que ví (a la del mago, obvio) y aparte con todos los pjs que tuve siempre el F5 para el pick up juaz!

Me fui, saludos-

no debe ser esa su barra de pvp con respecto al punto 2
aca te va un punto

no le des bola y si sos copado putealo tmb y divertite :)

Schatten
26/11/2007, 11:27
th viejo... cerrado


no revivan TH viejos manga de giles

la proxima ves q te veo respondiendo asi te suspendo.