PDA

Ver la versión completa : en contra de la expulcion



gaspa10
04/04/2007, 23:30
bueno solamente creo este absurdo TH q estoy seguro q recibire una sancio por esto pero bla, q mas da, solamente ise esto para desirles q estoy en contra de la expulcio de hacker 47 devidoa q cuando entre a foro el me explico muhas cosas, a muchos de nosotros nos iso firmas, nos explico muchas cosas y hasta lo agrege al msn y me ise amigo, y es mas! hasta llege a regalarle un pj mio pero bue eso no viene al caso la cosa es q es mi amigo y por ello voy a desirles a todos los admins q de mi punto de vista lo q isieron esta mal, todos cometemos errores.. salu2 y muchas gracias, por cierto si me expulsan del server no me voy a haser otra cuenta por lo q le agradesco a toda esta sociedad por todo en lo q me ayudo y la verdad q me iso pasar ratos exelentes muchos salu2 su amigo Gaspa.

.Eriol.
04/04/2007, 23:37
desconoco el tema de por que fue expulsado.

pero si ubiera que decir algo, seria como decir que, creo que hay gente que realmente se salva de la explusion y hacker, no sé, nunca me parecio merecedor de eso.

bueno, asi son las cosas, lo siento mucho. (no digo mas, por que pende la vida de un hilo con estos threads).

chau!

gaspa10
04/04/2007, 23:44
muchas grax por tu opinion..

Eguevara
04/04/2007, 23:52
A mi tambien me pareció rara la expulsión, siempre que rajan a uno entro a ver todos los post del user en cuestión para ver donde se mandó la macana (de curioso nomas) y en el caso de Hacker no encontre nada por el estilo .. se mando una fea y directamente se lo borraron?
En fin, una lastima ... se llevaba bien con unos cuantos, pero bueno .. para algo estan los mods, asi que si se jué por algo habra sido.

Saludos-

★ Roco ★
05/04/2007, 00:19
Disculpen no? pero... a quien le importa ?

feedback
05/04/2007, 00:21
ni enterado taba yo jeje,

uhhh q bajon si lo expulsan estan expulsando un pedaso de foro

locoo22
05/04/2007, 00:24
A la defensiva total el creador del TH.... ta bien que des tu opinion pero lo que el hizo fue sancionado y ya esta

Si el Th te parece absurdo no lo hubieras creado ;)

gaspa10
05/04/2007, 00:24
se es verdad eso de q expulsan a muchos, roco si no t interesa no posties hay muchos por si no t diste cuenta q postiaron diciendo indirectamente q si les interesa deja de sumar post nene..

★ Roco ★
05/04/2007, 00:30
se es verdad eso de q expulsan a muchos, roco si no t interesa no posties hay muchos por si no t diste cuenta q postiaron diciendo indirectamente q si les interesa deja de sumar post nene..

Si capo pero si Hacker tiene que decir algo en contra de su Expulcion que lo diga el nose para que creas este Th y te pones esa firma tan ridicula

Vincent
05/04/2007, 00:31
le dieron 3 días de suspensión por conducta indebida, así como a otros. No está expulsado.