PDA

Ver la versión completa : Racing VS Independiente



RacinG
05/04/2007, 00:50
wenooo como veran SOY de RACING y ya qe en otro TH no qeria desvirtuar mas con este tema decidi empezar aca para BARDEARNOS sanamente...

no voi a empezar agrediendo.... solo espero qe "ataqen" i yo les respondo =)


Racing Locura

★ Roco ★
05/04/2007, 00:51
Racing locura y todo lo demas pero esto va en Deporte

ELnono
05/04/2007, 01:09
a ver...

racing sos triste

asi? ahora defendelo

Shanec
05/04/2007, 01:16
Cambio rapido de equipo! si gana Racing sere d Racing y si gana Independiente vamos con Independiente!!! por eso festejo siempre q cualkier equipo gana ^^

RacinG
05/04/2007, 01:27
triste RACING .. osea... un eqipo qe le da color a la cancha.. qe tiene el trapo mas grande del mundo.... andaa apatico!

lo mejor qe tiene Racing es su gente...

Akira
05/04/2007, 04:11
Lo unico bueno q le veo a racing son el celeste y blanco... dps... mm... nada mas ^^

Rinna
05/04/2007, 05:15
aguante river!

racing... racing por el colorcito es lindo (?)

Kite_M
05/04/2007, 09:38
Racing es groso, es asi de simple

<<<<Cedric>>>>
05/04/2007, 12:16
gana river :p

C0L0S0
05/04/2007, 12:54
lo mejor qe tiene Racing es su gente...

Sipi, eso puede ser, en la empresa que trabajo yo somos como 40 y somos re copados tambien! (se entiende lo de "copado"?) jeje


Saludos.

dariodea
05/04/2007, 12:56
Racing llena 2 estadio al mismo tiempo de gente...vo fijate :P

PennyLane
05/04/2007, 13:01
A ver..llamemos las cosas por su nombre...Racing no existe mas, es Blanquiceleste S.A. .....so:

No tienen cancha, tienen un inodoro.
Tienen recibo de sueldo.
Gente? Si..que abandona cuando su "equipo" pierde.
Porque en el interior no tenés hinchas
Porque en el exterior no te conoce nadie
Porque hasta Sacachispas te carga xD
Porque mientras que Estudiantes LP salió campeón intercontinental contra el Manchester United, Racing salió campeón contra el Celtic de Escocia (si, en escocia también hay fútbol)
Porque necesitaron de un presidente de la Argentina para que le hiciera la cancha
Porque mientras Newell´s tiene de ídolo a Batistuta, Central a Kempes, Argentinos a Maradona, Racing tiene de ídolo al Chango Cardenas
Tardaste 30 años! 30!!!!!!!! en salir campeon.
Son de la B, y ni ahi pudieron ser campeones :$
Y sobre todo, porque sos una EMPRESA.

=)

Cyas!



Racing llena 2 estadio al mismo tiempo de gente...vo fijate :P

Y miraaaaaaaa.....si despues de 30 años no llenan dos estadios...tan peor de lo que pensaba.

RacinG
05/04/2007, 13:54
Sipi, eso puede ser, en la empresa que trabajo yo somos como 40 y somos re copados tambien! (se entiende lo de "copado"?) jeje


Saludos.


A ver..llamemos las cosas por su nombre...Racing no existe mas, es Blanquiceleste S.A. .....so:

No tienen cancha, tienen un inodoro.
Tienen recibo de sueldo.
Gente? Si..que abandona cuando su "equipo" pierde.
Porque en el interior no tenés hinchas
Porque en el exterior no te conoce nadie
Porque hasta Sacachispas te carga xD
Porque mientras que Estudiantes LP salió campeón intercontinental contra el Manchester United, Racing salió campeón contra el Celtic de Escocia (si, en escocia también hay fútbol)
Porque necesitaron de un presidente de la Argentina para que le hiciera la cancha
Porque mientras Newell´s tiene de ídolo a Batistuta, Central a Kempes, Argentinos a Maradona, Racing tiene de ídolo al Chango Cardenas
Tardaste 30 años! 30!!!!!!!! en salir campeon.
Son de la B, y ni ahi pudieron ser campeones :$
Y sobre todo, porque sos una EMPRESA.

:lol: Racing Club sigue existiendo aclaro para todos los Fracas qe no entienden esa parte... la parte economica de Racing la maneje el "tranfuga" de marin qe para calmar un poco las aguas lo puso a ditomasso de presidente osea... para qe lo entiendan... Racing Club es una cosa... Blanqiceleste S.A. maneja una parte de la economia de Racing.... la otra esta en una cuenta bancaria confiscada por un juez ¬¬


aclaro Racing no abandona.... esos son los inadaptados de siempre.... esos mismos qe cuando la "banda del rojo" tiro 2 bombas molotov por detras del paredon qe divide "los qinchos" con la calle por donde entraba la parcialidad local de independiente salieron a buscarlos i ya conocen la historia.. murio un hincha de independiente qe qedo en el enfrentamiento....osea Independiente si abandono o te olvidas qe cortaron la luz¿?

sacachispas??? no lo conosco =)

eso de qe en el exterior no tenes gente es cualqiera... ya qe vi qe pusieron "recortes de diarios " por ahy ... busca en el clarin cuando nos nombraron "la hinchada del milenio" por medio de estadisticas i votos de reconocidos periodistas i otras gentes del futbol

el cienzano TMB jugo la final de la intercontinental ...

Peron le qeria dar estadio a todos los clubes de la argentina....

no solo tenemos de idolo a Cardenas... TMB estan el panadero Diaz, la bruja Belen, Ruben Paz, Lisandro Lopez (no se si te acordas...) i de un tal
Garcìa qe les hacia goles con la mano... ... indesingente idolatra a Bochini .. lo llaman para festejar sus 100 años i no vaa!!! jaja Fracas

te corrijo fueron 35 años no 30.... y asi i todo tenemos un TRI-campeonato cosa qe el rey de copas no!! ahh me acorde ustedes TMB son empresa... REYDECOPAS S.A. por algo boca no lo puede utilizar a ese nombre...

en la B si qe salimos campeones =) y en la epoca de amateur llegamos a tener 7 campeonatos consecutivos... por sidesp me lo qeres echar en cara

PennyLane
05/04/2007, 14:00
ajajajaja ok Lisandro Lopez idolo? FTW!? Anyway, mas a mi favor..Lisandro Lopez idolo de Racing......terrible historia tienen =) Cuando la empresa tenga gente de renombre como Arsenio Erico, Vicente de la Mata, Sastre y Bochini...hablamos de nuevo.
En la B no fueron campeones :$$$$$
Mientras tanto segui pensando que son un "club" "grande", que tiene menos copas q Velez.

Cuando puedas refutarme alguno de los puntos en mi anterior post volvemos a hablar :)

RacinG
06/04/2007, 07:49
jaja... yo no puedo idolatrar a lopez i vos si a auero?

PennyLane
06/04/2007, 11:45
jaja... yo no puedo idolatrar a lopez i vos si a auero?


creo q hay 20 millones de euros de diferencia. De todas formas no lo nombre entre los idolos que puse mas arriba ^^ pero aguero es un distinto ..alabado por muchos ...pero por suerte no es del unico q me agarro para marcarte una diferencia mas...pero ya que lo nombras.... :p

RacinG
06/04/2007, 18:39
yo no niego qe sea un distinto... i tampoco digo qe vos lo nombre entre "tus" idolos simplemente digo qe la gente lo tiene como idolo sobre todo por los goles a Racing ... hasta es mas en el proyecto de reformacion de su potrerito en los pilares con los "grandes idolos" qe piensan hacer el esta al lado de Bochini...

aparte en la selecion juvenil Moralito le hiso comer banco al pendex .. por qe sera?

PennyLane
06/04/2007, 19:00
yo no niego qe sea un distinto... i tampoco digo qe vos lo nombre entre "tus" idolos simplemente digo qe la gente lo tiene como idolo sobre todo por los goles a Racing ... hasta es mas en el proyecto de reformacion de su potrerito en los pilares con los "grandes idolos" qe piensan hacer el esta al lado de Bochini...

aparte en la selecion juvenil Moralito le hiso comer banco al pendex .. por qe sera?

Estas buscando desviarme del topico del TH (Racing VS Independiente) y terminas abriendo otro debate que nada tiene q ver con Independiente, puesto que Aguero ya no es mas jugador del Club ( Moralez Vs Aguero) ...que dicho sea de paso si queres tambien lo discutimos jaja ^^
Moralez lo habra hecho comer banco...y? Porque sera? Cuestiones fisicas de ese momento quizas? o los motivos que fueren; hasta Maradona ha comido banco....so what? ;)

Slds lady.

Lord Cygnus
06/04/2007, 23:58
jajaja la verdad hay mucha razon el total del club lo tiene la empresa Blanquiceleste S.A acordarte que todavia estan en quiebra y si no me equivoco si para el año 2009 no solucionan sus problemas financieros ya que Blanquiceleste no puede afrontar mas los gastos

RacinG
07/04/2007, 14:52
Blanquiceleste se tiene qe ir en el 2010 .... y si qe puede afrontar los gastos...


lo qe pasa qe son una empresa i no qieren al club.... por eso yo discuto qe Racing no es una empresa blanquiceleste si... i nos gerencia...




PD: penny un gusto conocerte ayer... jaja !!!

RacinG
10/04/2007, 20:22
up ahy qe darle? ***

konyyz
10/04/2007, 20:32
Independiente tiene gente ..

No sabia !

VAMO LA ACADEEEE (8)

locoo22
10/04/2007, 22:11
http://img92.imageshack.us/img92/3715/rosingfinalnc7397x60080zf2.jpg (http://imageshack.us)Que decis a eso pa???

http://img242.imageshack.us/img242/2893/abandono4zj7.jpg (http://imageshack.us)Y esto???

locoo22
11/04/2007, 23:37
Daaaa!! mira como se quedo.... jajjaja

Sos amargooo!

RacinG
12/04/2007, 18:22
lindas pics... linda pagina infierno rojo... sobre todo cuando pusieron las "florcitas" taaan lindas para la primavera...

vuelvo a reiterar.... ustedes cortaron la luz i abandonaron...! :)

locoo22
13/04/2007, 15:07
jajjajaa.... asi que vos tambien enttras??

Yo no conozco la pagina de la empresa :(

Che, no m dijiste nada, viste como es:

Clasico contra su maximo rival no llenan lo que llena el rojo en una campaña pesima como esta

PD: Lisandro Lopez vs Aguero kjajajajajjaa

RacinG
13/04/2007, 17:33
mmmm ese dia papi los socios entraban gratis a plateas.. i le daban la bandeja de arriba (ex platea de Racing valor 35$) a 14$ o.O osea.... qeres las fotos de cuando repartian los volantes pidiendo qe la gente vaya a la cancha???

Lord Cygnus
14/04/2007, 07:16
jajaja sabelo la hincha de racing gano, yo soy de boca :yess: pero mi hermano es de racing y sabe cual es la diferencia de un equipo bueno y modesto a unos amargos que pagaron un campeonato y no lo nieguen mas ,ah una cosa mas somos REY DE COPAS :3: que se siente que lo desplacen tambien son nuestros hijos eso no hay que olvidarlo nunca :dance:

locoo22
15/04/2007, 00:52
jajaja sabelo la hincha de racing gano, yo soy de boca pero mi hermano es de racing y sabe cual es la diferencia de un equipo bueno y modesto a unos amargos que pagaron un campeonato y no lo nieguen mas ,ah una cosa mas somos REY DE COPAS que se siente que lo desplacen tambien son nuestros hijos eso no hay que olvidarlo nunca
1-Lo d bueno no se d dond lo sacaste.... y lo d modesto, son modesto xq no tienen nada que presumir
2-Boca es d la B, aunque le hallan cambiado el sistema d desenso para hacerlo safar, es d la B.... no hubo plata ahi???
3- Sigan festejando sudamericanas
Me acuerdo que cuando River la gano los mismos jugadores d Boca decian que era una copa d leche. El año siguiente Boca pierde libertadores y campeonato y al ganar esa COPA D LECHE la festejan como si fuera la mas importante

O sea, es triste tanto lo d boca como lo d racing.
Y la unica banda que corre a la 12 (te estoy diciendo "la unica") es la banda de los narigones, que es parte d la barra del rojo.... y esto no lo digo yo, l dicen ellos mismos....

locoo22
15/04/2007, 00:57
mmmm ese dia papi los socios entraban gratis a plateas.. i le daban la bandeja de arriba (ex platea de Racing valor 35$) a 14$ o.O osea.... qeres las fotos de cuando repartian los volantes pidiendo qe la gente vaya a la cancha???
y q escusa tenes para que en un clasico llenen.... eso, bue, si se puede llamar llenar

Y sabes que fotos quiero, como ya tengo las del abandono, me gustarian la de los flin paf jajjajaja.... como me hubiera gustado estar ese dia, estaban preciosos


O las manifestaciones contra la gerenciacion:confused06: esas me hubieran gustado :D

RacinG
19/04/2007, 00:48
ami me gustaria el dia qe corrian i corrian de local!!! :D pobre pivçbe qedo en el medio pero buehh era amargo habia qe sacrificarlo....

si qeres te paso el dia qe le tirabamos azucar :D

RacinG
19/04/2007, 00:48
nota... no te peqeo pq sos corona [?]

PennyLane
19/04/2007, 10:13
ami me gustaria el dia qe corrian i corrian de local!!! :D pobre pivçbe qedo en el medio pero buehh era amargo habia qe sacrificarlo....

si qeres te paso el dia qe le tirabamos azucar :D

si queres te recuerdo como salio ese partido........ :this:

RacinG
19/04/2007, 17:42
jaja te juro qe me meo de la rizza con este TH

_§umI_
21/04/2007, 12:33
Q se valla Merlo loco xP....y q se venga Pekerman (?)....

el rojo no exite..... <.<

Lord Cygnus
24/04/2007, 19:45
locoo 22 si sos hijos nuestro somos el nuevo rey de copas y a la 12 nunca la corrieron si no mira lo que pasa por plantarse di zeo preso jajaja y no hables mas la hincha de racing gano sabelo

RacinG
11/05/2007, 17:38
i si empezamos con los canticos?

PennyLane
12/05/2007, 21:43
Pronostican vientos fuertes para el domingo...te aviso,por si se les ocurre autoincendiarse de nuevo en caso de ir abajo en el marcador.

:rolleyes:

RacinG
12/05/2007, 22:44
jaja qe originalidad [?]

desde qe te vi qe no voi a la cancha -.-"

sos muffa penny


te re odieee! xD

PennyLane
13/05/2007, 16:27
jaja qe originalidad [?]

desde qe te vi qe no voi a la cancha -.-"

sos muffa penny


te re odieee! xD

jajajaja uds ya estan mufados mucho antes de q vos me conocieras a mi XDDDD

Slds feoncio! :P

verdee
14/05/2007, 00:10
Dios Carocita defendes a racing, cuando se sabe bien que saltaron la pared y cagaron a cuetasos al los del rojo. Murieron 2 personas.


Ataque

No se pueden prender fuego, por más que nuestra hinchada ardiera, no era para llegar a tanto.

RacinG
14/05/2007, 17:37
jajajaja uds ya estan mufados mucho antes de q vos me conocieras a mi XDDDD

Slds feoncio! :P


no soi feoncio , ni leoncios CAROCITA HERE !!



y lo del paredon no me lo contaron ^^ aparte eso de los fierros es como los qe dicen tira piedras .... todos andan en la misma ^^ ustedes vinieron a buscar a la gente de los qinchos .....

" el rojo tocaba timbre en los monoblocks..." (8)

Lord Cygnus
15/05/2007, 18:35
pero les cabieron los cuetazos papa jajaja

RacinG
15/05/2007, 23:54
a qien le kbio el cuete?

el dia de los 2 goles de aguero los llamaron a la plaza... yo no los vi ^^

Lord Cygnus
29/05/2007, 06:58
a los del rojo. la verdad es mejor asi unos negros menos en nuestra sociedad bien racista pero que importa

RacinG
10/06/2007, 00:15
dedicado para javy y flor ^^

alta bandaa!

p5HpO2tK2gA

PiripiPi
10/06/2007, 00:29
[QUOTE=PennyLane;427330]A ver..llamemos las cosas por su nombre...Racing no existe mas, es Blanquiceleste S.A. .....so:


Tardaste 30 años! 30!!!!!!!! en salir campeon.





35 anios tardaron!




PD: acordate del 86!

RacinG
10/06/2007, 00:55
sigo siendo de racing no lo voi a cambiar,,, somo' la guardia imperial!!

PennyLane
12/08/2007, 16:40
En el dia del niño te saluda tu mama.

=).

MaTuTa
12/08/2007, 20:41
*an corp*

this post got life again!

locoo22
27/08/2007, 00:21
Triste triste lo de blanquiceleste... pero bue son nuestros riBales o no??

Sora
27/08/2007, 15:34
las diablitas :inlove:

rodrigo9317
27/08/2007, 15:38
:1: Estio con el rojo a muerte!!!!! Aguante Independiente vieja!

Y si... son nuestro ribales aveces te toca perder, ganar y aveces morir en una humillacion final como ba a pasar... :PDT_Armataz_01_25: Pobre de ellos. AGUANTE LA BAGANCIA!!!!

Darkmuke
27/08/2007, 16:07
Blanquiceleste S.A son amargos, cuando pierde el "equipo" no van a la cancha

aBandonan siempre... SIEMPRE, pierden con clubes como gimnasia de jujuy, olimpo, quilmes, etc

SON AMARGOS QUE QUERES QUE TE DIGA



INDEPENDIENTE MANDA EN AVELLANEDA PAPA
AGUANTE EL ROJO VIEJAAAAAAA!!!!!!!!

Lord_Cygnus
08/09/2007, 05:33
Racing 3 San Lorenzo 4 sin comentarios..... ¬¬

PennyLane
08/09/2007, 12:30
Racing 3 San Lorenzo 4 sin comentarios..... ¬¬

Se parecen a River, van 3 arriba..y los dan vuelta como un panqueque....

Cold Chests is all i've got to say =)

^DiaBlita^
06/10/2007, 18:38
EL ROJO MANDA EN AVELLANEDA... SORRY.. PERO RACING YA NO EXISTE MAS.. DIRAS BLANQUICELESTE E INDEPENDIENTE (ORGULLO NACIONAL)

Manon
17/10/2007, 14:54
Carocita; que foto besuquera !!
------ solo x q sos de racing ------ te digo que este TH da asco y es una perdida de tiempo ..-.--.--.-.-.-.-.-.

+++_Noah_+++
17/10/2007, 20:06
El Rojo es pasion, karajo!


yo lo banko a muerte

=)


Diabla de corazon xD

:diablo:

http://img84.imageshack.us/img84/796/afiche800eo3.jpg


dejen de comparar, nunka vas a subir a Racing al nivel de Independiente =)


Kuss

Auf Wiedersehen!

Lord Cygnus
05/11/2007, 21:45
solo digo q unos de los 5 grandes va a jugar la promocion, mientras q el otro va a pelear el torneo hasta el final , todo equipo grande tiene su fin good bye historico racing club de avelllaneda

PD: soy de boca y mi hermano de racing y socio todabia me acuerdo cuando tuvo q donar plata a racing para q no entre en la quiebra XD jajaja