PDA

Ver la versión completa : noche de sabado!?



Mnemosine
05/04/2007, 01:42
aver gente... q mas les gusta en una noche de sabado???

a mi me gusta....

Muchaaaa bebida dulce :drinks:
Energy Music a full!!!! :dj:
Muuuuuchasss luces "Flasheras" :HappyDance2:
y minasss!!! :wiggle:

Jhewt
05/04/2007, 01:49
Seee, también quedarse en casa tomandose una buena coca y mirando una peliiiiiiii xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.... o si bien cosa que todabia no tengo, limarla toda la noche en internetttttttttttttttttttt

<<<<Cedric>>>>
05/04/2007, 03:22
a mi me gusta rolear en D&D con mis amigos ... auque tambien salir a veces :D

Akira
05/04/2007, 04:15
mmm... sab a la noche otra vez... Depende... Dias de lluvia(hace como una semana y media que llueve en parana)... Si logro salir de casa... Pelis y charlas con amigos... y si no puedo salir por lluvia... vicio a full...

Si esta lindo... depende la plata... tal vez juntarnos en la casa de alguien y boludear hasta quien sabe que hora... o... salir por ahi...

Y lo mejor de los boliches... mm... El Dr Lemon a $4 xD... las chuchis :P... y la ratamburguesa a la salida del boliche! xD...

gonza25
05/04/2007, 13:36
Abadia A fulll,Ya se q kedo re colgado con la matine :P, pero bue... a Q no me dejan entrar :'(

Voodoochild
05/04/2007, 13:42
Quedarme en mi casa con mi novia... grrrrrrrrrrrrrrrrr...
Y que vuele tu imaginación PT jajajajaja

IvErSoN.
05/04/2007, 15:16
Por lo general los sabados me pinta pegar la limada, los viernes son los q se ponen aca xD :

Macumbeira
05/04/2007, 18:25
Todo se disfruta los sabados estan hechos para que sean la noche perfecta, mejor si se empieza en un Irish pub.

Lyzz
05/04/2007, 18:34
a mi me gusta rolear en D&D con mis amigos ... auque tambien salir a veces :D

Al fin uno inteligente... cuanto lamento no haber conocido mas gente que jugara D&D antes de venir a Spain, altas horas que se pasan en unos momentos (siempre y cuando el master tenga una campaña copada) hasta el amanecer.

PD: Aguante el Bardo (para entendidos)

ATTe. Ezvra, RoNiN Lord.

gaspa10
05/04/2007, 19:04
Mnemosine yo hago lo mismo q vos pero los viernes, los sabados me voy a la casa de mi novia y me hago un alto vicio con ella jojo.. salu2

feedback
06/04/2007, 02:03
ahh q lindos q son los sabados, donde todos tus gustos se van al caño y pensas q todas minas del mundo son hermosas

IvErSoN.
06/04/2007, 02:12
ahh q lindos q son los sabados, donde todos tus gustos se van al caño y pensas q todas minas del mundo son hermosas

Por lo general todos los dias me pasa eso, no solo los findes :P lastima q kb mi novia -.-

EternalWait
06/04/2007, 03:04
Quedarme En Casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D


Y SI ALGUNO ME DICE ABURRIDO ME CHUPA!!!! PORQ AMI ME GUSTA ESTAR EN CASA ^^

Mnemosine
06/04/2007, 04:07
Quedarme En Casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D


Y SI ALGUNO ME DICE ABURRIDO ME CHUPA!!!! PORQ AMI ME GUSTA ESTAR EN CASA ^^

nono no sos aburrido... son gustos..

<<<<Cedric>>>>
06/04/2007, 04:10
Al fin uno inteligente... cuanto lamento no haber conocido mas gente que jugara D&D antes de venir a Spain, altas horas que se pasan en unos momentos (siempre y cuando el master tenga una campaña copada) hasta el amanecer.

PD: Aguante el Bardo (para entendidos)

ATTe. Ezvra, RoNiN Lord.

sii ... esta bueno el personaje ... aunque nunca me hice uno .... lo q se es q canta y da beneficios a la party ... groxisimo :D

Lyzz
06/04/2007, 05:25
sii ... esta bueno el personaje ... aunque nunca me hice uno .... lo q se es q canta y da beneficios a la party ... groxisimo :D

El Bardo junto al Rogue son los mejores personajes del juego, ya que por su nivel de Charisma te pueden convencer hasta de ke te metas el dedo en el **** xD, aparte el Bardo es un "controlador de masas"

Jugalo, la zarpa, al principio cuesta, pero despues lo vale.

EternalWait
06/04/2007, 16:38
nono no sos aburrido... son gustos..

:D alfin uno q me entiende :D todo el mundo me dice ABURRIDO >.<

Foster
06/04/2007, 18:35
Yo voy a la casa de un amigo, me tomo todo lo que hay, compro puchos y a bailar..

Consejo: nunca tomen de mas xq pueden llegar a quedar tirados en algun lado se los digo x exp :(

Hacker 47
07/04/2007, 04:01
Emmm ¿qué hago un sabado? primero me levanto a cualquier hora, me fumo lo primero que tenga a mano (?), dasd... más dasd (?) son las 12, me compro 3 atados de 20, salgo por ahí O___o minas, más minas, muchas minas, un montonazo, baile, joda, escabio, puchos, Breakdance (WTF?) piñas, muchas piñas, el club de la pelea (?) etc... es muy jodido de explicar, miren el vídeo de The Prodigy "Smack My Bitch Up" y listo, con eso resumo tanto bardo de lo que hago un sabado :rolleyes:

feedback
07/04/2007, 04:08
Emmm ¿qué hago un sabado? primero me levanto a cualquier hora, me fumo lo primero que tenga a mano (?), dasd... más dasd (?) son las 12, me compro 3 atados de 20, salgo por ahí O___o minas, más minas, muchas minas, un montonazo, baile, joda, escabio, puchos, Breakdance (WTF?) piñas, muchas piñas, el club de la pelea (?) etc... es muy jodido de explicar, miren el vídeo de The Prodigy "Smack My Bitch Up" y listo, con eso resumo tanto bardo de lo que hago un sabado :rolleyes:

este sabe! je

sabes hace cuanto q no me cago piñas con nadie!!! uhhhh como 10 meses ja,

aguante los hippies y aguante paolo

Breath
07/04/2007, 12:53
a mi me kb la pasa, pq laburo en el cyberG de 8:30 a.m. a 18:30 p.m. y lo único que me dan ganas de hacer todos los dias incluso los Sábados es dormiiiirrrrr , ya que además de laburar acá juego .. o sea.

BlackFire
07/04/2007, 13:00
hoy sale recoleta...

TheAlchemist
07/04/2007, 13:17
Hoy Maximo lan y salida forera :) a dubh-linn

Midgard
07/04/2007, 13:36
Ami me gusta juntarme con amigos y con mi novia en la plaza de hurlimgham o en coronado, es una masa y aparte voy con 2 $ y siempre tomo y como gratis :mfr_lol:


PD: Se disfrutan mejor las cosas cuando son gratis!!!:afro:

Breath
07/04/2007, 13:40
es una masa y aparte voy con 2 $ y siempre tomo y como gratis


JAJAJA me mató eso !

vale_2652
07/04/2007, 16:20
Disculpen pero en general mi amigo sabe ir a saludar a su amiga Manuela :D , pero yo los sabados hago asi ... despues de una limada a full el viernes hasta las 9:00 del sabado ... voy a tomar mate en mi casa y despues vuelvo al cyber ... a las 13:00 voy a comer en frente del cyber q hay una confiteria o algo asi :D y despues me mando de nuevo al cyber (solo los sabados) y no solo a viciar al l2 ... sino tbn a hacerme el enamorado :D , luego me voy a mangear a mi viejo a su casa y vuelvo al cyber O.o! ... despues de eso me mando a la casa de mi vieja donde vivo yo con mis hermanos y nos ponemos a chupar a full hasta quedar medio piquetes :D y a eso de las 1:00 de la madrugada me vengo a el cyber... si me viene a buscar mi novia me mando al boliche sino sigo limando los pjs pts q tenog porque como me afanaron (ACLARADO YA EN OTRO POST DEL FORO) a x9xjuanx9x q me afanaron el msn y me kbio ... creo q me hackearon onda q asi no rinde viste las cosas ;) weno dentro de todo eso es lo q hago quejarme tbn por todas las veces q me hackearon cuentas o cuando me bannearon el pj Noeliaa :S mi bishop hermosa ^^ weno ya desvirtue jajajaj nos vemos gente es todo lo q tengo para decir espero q la pasen de lujo este sabado espectacular no solo limando :D

Hacker 47
07/04/2007, 20:51
este sabe! je

sabes hace cuanto q no me cago piñas con nadie!!! uhhhh como 10 meses ja,

aguante los hippies y aguante paolo
:$

Lo mejor de un sabado también es agarrarse a las piñas y con carpuza toquetear por ahí a las minas :P.

Mnemosine
08/04/2007, 02:13
yo nunca peleo soy mas bueno q el pan con agua :p

.Eriol.
08/04/2007, 02:56
salir a tomar algo en la pleatonal con los amigos. (aca en el centro).

despues mas a la noche nos vamos a la mierda :P y termino aca jugando wow.

Hacker 47
08/04/2007, 03:26
yo nunca peleo soy mas bueno q el pan con agua :p
:O se me cae un ídolo U_U.

EternalWait
09/04/2007, 16:02
lo mejor de un sabado a la noche es llamar a una amiga :P (q este buena!!) ... y tomas cocacola :P

Hacker 47
09/04/2007, 16:28
lo mejor de un sabado a la noche es llamar a una amiga :P (q este buena!!) ... y tomas cocacola :P
Exacto :D y también salir de trampa y reunirse en algún lado con la piba o ir directamente a la casa a hacer cosas perversas 8-) (?)

Akira
09/04/2007, 16:47
Exacto :D y también salir de trampa y reunirse en algún lado con la piba o ir directamente a la casa a hacer cosas perversas 8-) (?)

Haganle caso q el pibe sabe :P

::iNoW::
09/04/2007, 20:08
No me acuerdo que hago los sabados a la noche ... salvo unos pocos donde me kede a limar pero habran sido 5 o 6 desde que empezo el año :P