PDA

Ver la versión completa : Esoty desesperado, no se q hacer



Marquitos07
05/04/2007, 03:43
Hace mas o menos media hora estaba logueado con mi nana y me desconecta del server, cuando quiese volver a entrar ya no me reconocia la pass, intente lo mas rapido ir a recuperar pass de la pagina me envia el mail de confirmacion, y cunado toco en el link para confiramr me dice q se envio mi nueva clave, pero no me llega, entre en una cuenta vieja q tenia ahce mucho y me cree un char y entre, mi nana estaba logueada, la wispeaba pero no me contestaba, un amigo con el q estaba lvleando me dice q entre con la nana y me tome un soe, y no le hablaba. Dsp se deslogueo esa nana y entro mi crafter viaje ahsta giran y cuadno llegue la vi pasar sin nada equipado y se fue en la gk, trate de seguirla, me fui ahsta dion y no estaba ahi, dsp me fui a aden y nada, todos los q me conocen saben q nunca cague a nadie en mi vida, mis nanas sos MarinelaJr y Cheeky. No se q hacer, necesito q alguien me ayude.Saludos

<<<<Cedric>>>>
05/04/2007, 03:47
uhhh q cagada :no: ... no tenes un idea de quien alla sido? te fijaste en "correo no deseado " cuando pediste el mail?

Suerte

Cedric.

PD: era enana craftera o pj principal?

PD2: esta en una cuenta diferente q tu pj principal si no lo es?

Marquitos07
05/04/2007, 05:00
Bueno dsp de tanta mala sangre, sigo deprimido x lo q me paso, pero estoy motivado xq se q los resultados no feuron tan devastadores como pense q serian. De la spoil, solo me sacaron lo q tenia equipado en ese momento, el set tallum heavy y un escudo zubei, 3 recipes de peril, 680kk, 5 o 6 encahnt armor b, buff de pack, medallas, pot violetas, y creo q nada mas. De la crafter me sacaron el set demon q tenia equipado, 150kk, 400 sop, caña, y no me fije bien cuantos mats y recipes me sacaron, pero se q varios. Donde no buscaron q era lo q tenia lo MAS importante era en el freight de giran de la crafter. Ambas nanas estaban en hunters en el were, sin nada ensima, solo sus respectivos gorritos q no se pueden tradear, algunos mats, y alrededor de 100k c/u, por lo menos me dejo para viajar el hdp. Voy a tener q estar un tiempo mas para recuperar lo tallum y la adena, lo q mas me dolio fueron los sop >.<. Bueno solo queria contarles esto. Saludos

demon_cry
05/04/2007, 06:15
q mierda....

por otro lado, q buen metodo eso de ocultar cosas en el freight

Dragon
05/04/2007, 07:44
es un buen metodo hasta q t afanan el pass y salis a decir x foro q todo lo importante lo tenes en el freight. :S es como estar diciendo....
:clap: robenme el freight ! ! :clap: robenme el freight !

Chi
05/04/2007, 07:59
Como odio a los chorros :).

EPP
05/04/2007, 08:56
Chi deja de robar post a lo loco jajaja...
Cuiden mas sus cuentas y posta no avives giles diciendo lo del "freight"

Saludos y ojala recuperes todo

StratoCharly
05/04/2007, 09:10
es un buen metodo hasta q t afanan el pass y salis a decir x foro q todo lo importante lo tenes en el freight. :S es como estar diciendo....
:clap: robenme el freight ! ! :clap: robenme el freight !

tal cual,, la de giles q habras avivado man T_______T

BlackFire
05/04/2007, 09:40
uh ! sorry :rolleyes: