PDA

Ver la versión completa : A Todos Mis Angelitos Coronas



Lord of Crowns
05/04/2007, 05:01
Bueno apartir de el dia de la fecha, el lider de Coronas, pasa a ser RoyFokker, lider de SK, los motivos son que me aburri, otra ves sopa de parte de los enemigos y me meresco unas buenas vacaciones, la ally sigue esactamente igual. ningun cambio, solo mi aburrimiento, cualquier cosa me wisp, ante cualquier duda. saludos.

Pd:anat...anat...anat...nada que empiese en anat puede terminar bien,consejo:el lider muere primero, el lider da el ejemplo, prometer espejitos de colores a mucha gente, no da un ejercito, cuando uno se escuda atras del devil, despues lo tiene que defender no quedarse vendiendo ss en giran mientras tu gente muere.
Pd2:Yhekar un digno enemigo, sin vos esto nunca habria pasado de "las locas aventuras de el capitan strahd neurus von sarovich"
p3:Strahd...si, soy tu padre.:jawdrop:
p4:Gracias a todos por darnos algo de diversion a Coronas, posta, estabamos aburridos. huevo gente, que "juntos podemos", ah pero esta ves el pecho lo ponen ustedes , no manden un infierno de nw adelante a pelear las guerras que ustedes nunca supieron como pelear.

Saludos Sherezada Lord of Crowns( hasta este exacto momento y hasta que por otro milagro del cielo tomen 4 castillos mas :pc2: )

Eguevara
05/04/2007, 05:45
Opa, bueno ...que disfrutes tu descanso y felicidades a Roy por el ascenso :D

Estan en buenas manos.

Saludos-

demon_cry
05/04/2007, 06:11
ah q loco

Touji
05/04/2007, 06:43
Mira vos

Dragon
05/04/2007, 08:10
ocea q ahora son los Zentraedis contra los Micronianos ! ! !
Falta q aparesca Vairon.

SnW
05/04/2007, 08:10
ocea q ahora son los Zentraedis contra los Micronianos ! ! !
Falta q aparesca Vairon.

JAJAJAJAJAJ ke groso ^^

Soulforce
05/04/2007, 08:23
jajajaa si es por aburrimiento ubiera dejado el game hace 3 meses xD
m revivieron las sieges =D

ORCAS
05/04/2007, 08:28
Roy es el Lider de Los Swordknights , es un gran lider de clan, se que va a ser un mejor lider de Ally, felicitaciones Roy, Uste' se lo merece . (TOO MUCH FIREPOWER).:blowup:

Arrowman
05/04/2007, 08:44
Bueno apartir de el dia de la fecha, el lider de Coronas, pasa a ser RoyFokker, lider de SK, los motivos son que me aburri, otra ves sopa de parte de los enemigos y me meresco unas buenas vacaciones, la ally sigue esactamente igual. ningun cambio, solo mi aburrimiento, cualquier cosa me wisp, ante cualquier duda. saludos.

Pd:anat...anat...anat...nada que empiese en anat puede terminar bien,consejo:el lider muere primero, el lider da el ejemplo, prometer espejitos de colores a mucha gente, no da un ejercito, cuando uno se escuda atras del devil, despues lo tiene que defender no quedarse vendiendo ss en giran mientras tu gente muere.
Pd2:Yhekar un digno enemigo, sin vos esto nunca habria pasado de "las locas aventuras de el capitan strahd neurus von sarovich"
p3:Strahd...si, soy tu padre.:jawdrop:
p4:Gracias a todos por darnos algo de diversion a Coronas, posta, estabamos aburridos. huevo gente, que "juntos podemos", ah pero esta ves el pecho lo ponen ustedes , no manden un infierno de nw adelante a pelear las guerras que ustedes nunca supieron como pelear.

Saludos Sherezada Lord of Crowns( hasta este exacto momento y hasta que por otro milagro del cielo tomen 4 castillos mas :pc2: )

ya que las cosas estan como estaban antes ( salvo x el castillo que le diste a illuminaty) no me hago cargo y que se arregle roy, media pila, lo conoces a poncio pilato?

bueno, de todas formas estoy seguro que roy llebara las riendas de esto mucho mejor que vos, suerte.................

Chi
05/04/2007, 09:06
Primero kyote
Segundo royfokker
Quien será el tercero?







Continuara...

leayoo
05/04/2007, 09:26
yo?xD

Dragon
05/04/2007, 09:35
che .... ya existe un Vairon !!!!! O.O

C0L0S0
05/04/2007, 09:45
p3:Strahd...si, soy tu padre.

ajajajaj pego eso eh!!! Al final ta pasando como en la parodia q hice boloh jaja... solo denle tiempo a Strahd :p


Ahora Roy lider de TC j0j0j0, de onda pero los Antis se van a tener q esconder abajo de las piedras jejeje... Mañana festejamos ascenso y toma de Innadril en Valderrama eaeaea!!! Felicitaciones Funo, antes tenias a tu cargo 39 bolud0s, ahora tenes bocha mas!!!

RoyFokker´s era has just begun muehehehe...


Saludos a los SKs y todos los TC!

7de9
05/04/2007, 09:58
Primero kyote
Segundo royfokker
Quien será el tercero?
Continuara...

Sabes por que no entendes?
Morque muchos en este server manipulan por el poder, negocian y trabajan desde las tieieblas.... esta gente recibe las responsabilidades como premio a sus esfuerzos quizas, y eso muchos en este server no lo pueden entender...
Felicitaciones Roy por la responsabilidad que te toca cargar a partir de ahora...
Sherezada... que descanse tu alma... tus neneis van a saber proteger tu descanso, pero seguramente si te necesitan apareceras en el momento que ellos menos lo esperen...

oOFachamanOo
05/04/2007, 10:13
daa.. shere.. sinceramente.. desp d dirijir a las coronas una vez mas a la victoria.. vacaciones.. bien merecidas... no queda duda.. q la ally queda en buenas.. manos.. y le deseo mucha suerte y paciencia a roy.


PS: Muy buena imaginacion para fabricar apodos!!! xDDDDD

Neba
05/04/2007, 10:18
Roy compro votos, asi no va :p!


Felicitaciones feon, sabes que tenes mi apoyo.

Saludos!

NReloadeD
05/04/2007, 11:09
me gusta la idea de que roy sea lider de ally.. para mi SK es el unico clan corona q vale la pena.. ademas ese sheregato no me caia bien xD

Brissa
05/04/2007, 11:26
RoyFocker
XDD

Bueno avisa si necesitas algo.

No tenes idea en donde te metiste Roy
jajajajajajajajajajaj



Saludossss



Natu

emiliano_06
05/04/2007, 11:28
eaeaea Felicidades Roy.. groso xD

Despistado
05/04/2007, 11:43
Bueno apartir de el dia de la fecha, el lider de Coronas, pasa a ser RoyFokker, lider de SK, los motivos son que me aburri, otra ves sopa de parte de los enemigos y me meresco unas buenas vacaciones, la ally sigue esactamente igual. ningun cambio, solo mi aburrimiento, cualquier cosa me wisp, ante cualquier duda. saludos.

Pd:anat...anat...anat...nada que empiese en anat puede terminar bien,consejo:el lider muere primero, el lider da el ejemplo, prometer espejitos de colores a mucha gente, no da un ejercito, cuando uno se escuda atras del devil, despues lo tiene que defender no quedarse vendiendo ss en giran mientras tu gente muere.
Pd2:Yhekar un digno enemigo, sin vos esto nunca habria pasado de "las locas aventuras de el capitan strahd neurus von sarovich"p3:Strahd...si, soy tu padre.:jawdrop:
p4:Gracias a todos por darnos algo de diversion a Coronas, posta, estabamos aburridos. huevo gente, que "juntos podemos", ah pero esta ves el pecho lo ponen ustedes , no manden un infierno de nw adelante a pelear las guerras que ustedes nunca supieron como pelear.

Saludos Sherezada Lord of Crowns( hasta este exacto momento y hasta que por otro milagro del cielo tomen 4 castillos mas :pc2: )

Gracias Shere por confirmar lo que siempre dije y varios negaron. Yhekar fue el eje de lo que consiguieron en esa toma de 4 castillos (obvio no fue el único) y el nuevo mundo se volvió a derrumbar cuando no supieron entender que esa era la situación. De hecho al siguiente asedio cuando comenzaron las luchas de poder solo lograron mantener y a duras penas, esa misma noche yhekar se retira ya que no acepta ser algo de lider, es lider o no lo es y en la siguiente siege se pierde todo.
No te alejes demasiado, me parece que muchos pueden ser buenos lideres pero TC no es lo mismo sin vos. Tal vez me equivoque, pero siento que la mayor falencia de TC es que Sherezada es TC y si faltas pierden fuerza, pero tal vez el delegar es la forma de que no sean sheredependientes.
También de alguna manera avalás otra de mis afirmaciones, te volviste a aburrir porque nuevamente no tenés enemigo, por eso es que dije que pidan que el potencial enemigo se reorganize porque de lo contrario se vuelve a tornar aburrido.

jebuson3
05/04/2007, 11:48
Por ahi roy se vuelve tal anakin a darth vader y se pudre todo
QUIEN SABE

IMPA
05/04/2007, 11:57
Diego, como siempre un gusto.

Funo, mamadera a vos si que te gusta meterte en quilombos. Exitos y gracias por darme un nuevo objetivo.

Like always, da right hand.

C0L0S0
05/04/2007, 12:05
Like always, da right hand.

Pense q era el Pupi ese :D

EPP
05/04/2007, 12:22
Primero kyote
Segundo royfokker
Quien será el tercero?







Continuara...

Che cuando yo era corona Cento y KiNFe eran lideres tambien porque nadie se acuerda de ellos?

Felicitaciones Roy... yo creo que no hacia falta que te den el liderazgo de algo armado... si quisieras podrias haberlo logrado solo pero bueh...

Saludos...

dariodea
05/04/2007, 12:48
De onda, hay char que, para mi, se lo merecen mas. Pero bueno, felicidades funny, y no hagas de la ally un cabaret (?) :D

EDIT: igual como soldado de TwelveCrowns sabes que ocntas conmigo.

mLk
05/04/2007, 12:53
Che cuando yo era corona Cento y KiNFe eran lideres tambien porque nadie se acuerda de ellos?

Felicitaciones Roy... yo creo que no hacia falta que te den el liderazgo de algo armado... si quisieras podrias haberlo logrado solo pero bueh...

Saludos...

Con todo el respeto hacia ellos... Cento y Muppe nunca fueron Lideres de la alianza.... Y no me refiero a tenes el nombre como Lider ally.. me refiero a MANEJAR una ally.. Los lideres de Coronas Fueron desde el Adios de Redviper, Sherezada, luego kedo a cargo pura, y despues lo retomo Siluette... luego.. volvio diego y por mas q se alejo de la pc la seguia manejando...
Roy.. Felicitaciones... :D

Saluttes.-

Cachorra de Shere
05/04/2007, 13:01
Roy Mis Felicidades,y Que Te Sea Leve Ajajjajajj

Tariq
05/04/2007, 13:07
Gracias Shere por confirmar lo que siempre dije y varios negaron. Yhekar fue el eje de lo que consiguieron en esa toma de 4 castillos (obvio no fue el único) y el nuevo mundo se volvió a derrumbar cuando no supieron entender que esa era la situación. De hecho al siguiente asedio cuando comenzaron las luchas de poder solo lograron mantener y a duras penas, esa misma noche yhekar se retira ya que no acepta ser algo de lider, es lider o no lo es y en la siguiente siege se pierde todo.
No te alejes demasiado, me parece que muchos pueden ser buenos lideres pero TC no es lo mismo sin vos. Tal vez me equivoque, pero siento que la mayor falencia de TC es que Sherezada es TC y si faltas pierden fuerza, pero tal vez el delegar es la forma de que no sean sheredependientes.
También de alguna manera avalás otra de mis afirmaciones, te volviste a aburrir porque nuevamente no tenés enemigo, por eso es que dije que pidan que el potencial enemigo se reorganize porque de lo contrario se vuelve a tornar aburrido.

Una duda que me surgio de todo lo que hablamos, por que Yhekar no se arma o se armo una ally el?
En vez de andar tras los pasos de Anat que nunca le dio cabida?

PennyLane
05/04/2007, 13:13
Exitos en esta nueva etapa Funi! = )

The Saintsss Are Comin'!!!

elwear
05/04/2007, 13:20
ROY PARA MANEJAR UNA ALLY HAY Q ESTAR SOBRIO

ESTAS LISTO PARA EL SAGRADO SACRIFICIO? xDDDDDD

IMPA
05/04/2007, 13:32
ROY PARA MANEJAR UNA ALLY HAY Q ESTAR SOBRIO

ESTAS LISTO PARA EL SAGRADO SACRIFICIO? xDDDDDD

Siempre y cuando no haga la gran galtieri ta todo bien...

Schatten
05/04/2007, 13:47
ROY PARA MANEJAR UNA ALLY HAY Q ESTAR SOBRIO

ESTAS LISTO PARA EL SAGRADO SACRIFICIO? xDDDDDD

sera dificil... pero bue si quiere algo tiene q sacrificar cosas :P

PD: Felicidades funi... ahora me voy de la ally pq vos sos un tirano q me maltrata :P xD

Despistado
05/04/2007, 13:49
Una duda que me surgio de todo lo que hablamos, por que Yhekar no se arma o se armo una ally el?
En vez de andar tras los pasos de Anat que nunca le dio cabida?

Te voy a dar mi visión o sea que considerala como solo opinión mia.

Yhekar nunca quiso clan en principio, jugaba como lo hacía yo, de a ratos y cuando podía. Un día se dió cuenta que no podía seguir solo y no tenía alternativa. Por intermedio de clientes del local del cual somos dueños se contactó con Anat y entró en estigma no por ser netamente anticorona aunque sí estaba a disgusto con coronas porque lo pekeban por todos lados estando sin clan y solo.
En ese momento ella lo trató bien y él lo respetó y fue leal a pesar de ser Anat el PJ más odiado del server (cosa que no voy a discutir, cada cual tendrá sus razones) y luego no aceptó una invitación de Sherezada simplemente por lealtad y porque esto es un juego, estar todos del mismo lado no sirve.
Escaló y creo que es el único o uno de los pocos estigma respetados en el server porque si bien es un MILICO RE LOCO, es un tipo con buenas ideas y buenos principios cosa que los mismos coronas lo saben ya que le metieron una pila de espias cerca y creo que eso es lo que lo llevó a ser respetado en ambos bandos.
Creó su propio clan siguiendo una teoría que funciónó hace mucho en elwin donde el jugó, el era un "Inferno" y organizador de un ataque que hizo que pudieran sacarle por primera vez a los UE el cementerio (los que conocen van a entender). Pero ese plan de un imperio estigma1527 no daba en este server por razones obvias (que tampoco voy a discutir) y por eso el quedó lider de estigma2. A disolverse revolution era el lider natural y se formó poison pero poison seguia siendo estigma con otro nombre y se sabe porque no es querido (y nuevamente no vamos a discutir). Sus planes eran buenos, su forma de manejarse bastante inteligente y sobre todo respeta al enemigo. Pero solo quería balancera el server, no tiene ambiciones personales de poder. Lo mejor que podía pasar a nivel server es que arme su propia alianza y se depegue del estigma "ESTIGMA", pero eso requiere no solo ideas sino mucha dedicación y el tipo es muy pasional y se calienta demasiado (en el buen sentido) esto trae aparejado dos problemas...
1) Por temas de salud el necesita que esto siga siendo un juego y no una preocupación. Ser lider es muy lindo pero un buen lider tiene que estar en muchas cosas y quienes lo son seriamente lo saben.
2) Por temas de socio, amigos y familia (en este caso yo) porque tanta dedicación a esto te haría perder de vista otras cosas.
a)Tanto calentarse por esto, hace que no atiendas cosas de tu negocio o lo hacen escuchar reproches como "¿como dejás jugar en tu cyber a coronas?" y en nuestro negocio no se mete nadie y el dinero corona tiene el mismo valor que el otro y merece nuestro mismo respeto. Preguntale a garasaki si se lo trató mal cuando vino, siendo que por ejemplo Dorth es quien atendía. Le hicieron bromas, pero si lo llegaban a tratar mal se armaba el gran quilombo.
b)Amigos, este juego es apasionante realmente y terminás todo el día hablando de los mismo y si no estás en el palo no entendés un corno. Todos sabemos que no debe ser así pero el juego a veces te atrapa.
c)Familia... eso de no voy a tu casa a comer un asado porque soy el lider y hay asedio no va. Como lider de clan podés hacerlo pero hasta ahí no más.
d)Otros... existen algunos planes personales que hacen que necesites poder desatender el juego en cualquier momento.

Con respecto a Anat, no es que nunca le dió cabida, creo que se la dió y muy grande, pero vos sabés que existen dos tipos de lideres, los naturales y los impuestos. De alguna manera Anat no supo, no pudo o no la dejaron ser lider natural y aca no sirve ser impuesto ya que todos tenemos desición de estar o no estar con ella. Yekar es lider natural y eso hace que la opaque. Tal vez eso desencadena algún tipo de reacción no deseada.

Bastante extenso pero creo que responde tu pregunta.
Saludos

Schatten
05/04/2007, 13:53
bueeee gente no la desvirtueen... el th es para informar sobre el paso de mando de la ally TC... si quieren hablar de yhekar anat y wndy de cat se hacen otro th y lo discuten ahi (prometo no cerrarlo si lo hacen asi q tienen luz verde) pero empecemos a no desvirtuar y a ser una bella y linda comunidad... q les parece... Gracias...


PD: Para festejar el ascenso de royfokker le dan un golpe cada uno :P

freedom
05/04/2007, 13:58
Bue, tonces ahora a pkear a royfokker :D

Felicidades por tu ascenso.

Suerte en la vida

P/D: metele competencia a esto que nos aburrimos sino

Pura
05/04/2007, 13:59
MAN LA VERDAD SOS UN GROSO SEGUIS HACIENDO LO QUE QUERES Y LA GENTE SIGUE HABLANDO COMO SI TUVIERAN ALGO Q HABLAR LA VERDAD ROY ES CORTA NADA DE POLITICA MATAMOS GENTE :D Y LA OTRA VERDAD ES Q SHERE HACE LO QUE QUIERE VUELVE TOMA CASTLES SE VA PORQUE NO RINDE HIPPIEAR CONTRA 10 GATOS LOKOS Q NO TIENEN NI MORAL YA PORQUE NO SABEN COMO PLANTEARSE EN UNA ALLY COMO TODOS DICEN (ANTIOCORONA)DESDE YA LE DEJO MIS SALUDOS Y SU MERECIDO DESCANSO A DIEGUITO Q SE LO MERECE MUCHO Y DESDE YA LE DIGO A ROY Q ME DEJEN DE KITEAR CORONAS GHAHAHAHAHAHA Q LO VOY A LLAMAR (?) SUERTE CON LA ALLY Y NO SE ABTENGAN A MATAR HIPIIES .
Pura In Game Nuevamente Mi Char Ta Virgen :$ Quiero Pks Asi que hazzy donde TAS !!! hahaha saludos enemigos y amigos.

cridas
05/04/2007, 14:09
Bueno apartir de el dia de la fecha, el lider de Coronas, pasa a ser RoyFokker, lider de SK, los motivos son que me aburri, otra ves sopa de parte de los enemigos y me meresco unas buenas vacaciones, la ally sigue esactamente igual. ningun cambio, solo mi aburrimiento, cualquier cosa me wisp, ante cualquier duda. saludos.

Pd:anat...anat...anat...nada que empiese en anat puede terminar bien,consejo:el lider muere primero, el lider da el ejemplo, prometer espejitos de colores a mucha gente, no da un ejercito, cuando uno se escuda atras del devil, despues lo tiene que defender no quedarse vendiendo ss en giran mientras tu gente muere.
Pd2:Yhekar un digno enemigo, sin vos esto nunca habria pasado de "las locas aventuras de el capitan strahd neurus von sarovich"
p3:Strahd...si, soy tu padre.:jawdrop:
p4:Gracias a todos por darnos algo de diversion a Coronas, posta, estabamos aburridos. huevo gente, que "juntos podemos", ah pero esta ves el pecho lo ponen ustedes , no manden un infierno de nw adelante a pelear las guerras que ustedes nunca supieron como pelear.

Saludos Sherezada Lord of Crowns( hasta este exacto momento y hasta que por otro milagro del cielo tomen 4 castillos mas :pc2: )


Por fin 1 vez q no te expresas tipo Napoleon Bonaparte xD


Felicitaciones Roy.


salutes.-

cCccC
05/04/2007, 14:13
RoyFokker nuevo Lider de Coronas?


Its ShowTime!


o me van a decir que no?'


yo siendo del bando contrario te juro que esta noticia me puso mas feliz que ganar los 4 castles que ganamos hace banda...

no digo que va a ser mas facil el adversario, nada que ver.. pero si mucho mas divertidoooooooo

Tariq
05/04/2007, 14:15
Roy mudamos el castillo? compre un lote cerca de forbidden path, ta cerca de todo, a metros de antharas y llega la luz y el agua corriente.
Si no accedes te voy a ir a pekear cuando tes durmiendo la siesta en el trono.

Vuelve pura y aden se tiñe de rojo (si rojo pk)

Dem
05/04/2007, 14:16
Bueno , como ya te dije por msn apenas me lo informaste , a poner en marcha nuestros planes maquiavelicos !!!! (?????????)

jaja , felicitaciones funo

Mnemosine
05/04/2007, 14:25
wiiii voy a cantar con roy por ally mientras q el esta empedo XD

BRANK4
05/04/2007, 14:47
Felicitaciones Roy

PD: "el era un "Inferno" y organizador de un ataque que hizo que pudieran sacarle por primera vez a los UE el cementerio (los que conocen van a entender)" :O
PD: :O

RoyFokker
05/04/2007, 14:57
Jajaja gracias a todos por los comentarios.
La verdad que diego tiene merecido el descanso fijense que por su laburo y el de todos, los castles volvieron, y todos tienen merito. Ahora a seguir peleando!

Veremos como hacemos a negociar entre el alcohol y el liderazgo pero mas de uno se caga de risa los viernes a la noche, y otros se enojan y bueeeeeeee eso no puedo largarlo!!!

Ale, si vos me decis que llega agua corriente, y hay un poco de barro para las peleas de chicas, con gusto nos pasamos :p
Pura la tiene clara jajaja
Y al resto, nose si sere jodido, se que no les agrado a muchos, a demasiados, y es justamente la idea!!!! :D:D:D:D
Nos estamos viendo !!!



p.d.: nuevamente gracias a todos por su apoyo ingame y por aca! estan hasta las manos!! jajaja

laelfita
05/04/2007, 15:08
Sherezada, la maga mujer? uhh..

SnW
05/04/2007, 15:19
^^ estoy contento, me vino al pelo mi firma con este evento y thread :D, congratulations Skull Leader, hasta ke llegaste ;)

Alasse
05/04/2007, 15:30
YOOO NOOOO VOTEEEE!!! AHHH, WENO, ROYFOKA, MAS ALLA DE Q TE LA AGARRES CONMIGO CUANDO TOMAS DE MAS :p TE FELICITO, ES COMO TODOS DICEN "Q TE SEA LEVE" NO ME GUSTARIA ESTAR EN TU LUGAR...AHORA SALEN ALTAS CASERIAS ^^ Y CUALKIER COSA Q NECESITES ...BUE, NO CUALKIERRR COSA PERO CONTA CON NOSOTROS, YA LO SABES...
Y DIEGUITO, EMPEZA A HACER YOGA Y DESCANZA Q TE LO MERECES :D
DIGANLE SIIII A LAS AGUAS TERMALES DE INNADRIL!!!
CYAS IN GAME

fenriot
05/04/2007, 15:35
Felicidades Roy por tu acenso y Felices Vacas Shere

carlitoscs1
05/04/2007, 15:55
Felicitaciones por el ascenso Roy,no te conozco mucho xD pero de seguro que sos un gran lider (?) :P

Bagley
05/04/2007, 16:38
Diego, vacaciones super merecidad
y como dijo alasse no me gustaria estar en tu lugar Roy
ajajajajajajaja

pd: menos mal que no fue Silluette otra vez el elejido
ajjajajaja si no... puff no me iba a cumplir en casa


saludos yyyyyy muuuucha suerte para el nuevo y muchas felicidades por el laburo, el tiempo y la dedicacion para el que se va

^_^

hazzy
05/04/2007, 16:40
Felicitacion a Roychoterson, la verdad 1 digno enemigo como el kabeza de Neba, El koronel de Sillu, El Indigente de REpti, El anciano de Kyote, El cumbiero de Pura, Todos dignos enemigos con todos los codigos habidos y por haber.
Falta IMPA presidente 2009 hahahahhah


Yo me postule para lider de koronas, Pero mas de 1 me bochó XD

HAHHAHHAHAHHHHHHHHHHAHAHHAHAHAH


XD


Saludos a todos
hzy XD

demon_cry
05/04/2007, 16:40
ocea q ahora son los Zentraedis contra los Micronianos ! ! !
Falta q aparesca Vairon.

ahora roy cambia el wyvern por el SDF-1 y nos caga a misilazos

Q DIOS SE APIADE DE NUESTRAS ALMAS

sebadege
05/04/2007, 16:40
Felicitaciones Roy... Me alegro mucho que hayas sido elegido Lider. Sabes que cualquier cosa que necesites vas a tener mi apoyo...
Saludos
Seba (El profe.. :p)

osmodiar
05/04/2007, 16:52
ocea q ahora son los Zentraedis contra los Micronianos ! ! !
Falta q aparesca Vairon.

Kakakakaka, pero es Kayron!!

Y recuerden que Roy lamentablemente muere en el capitulo 18
(Farewell, big brother). Dios que triste me puse en ese capitulo!!

En fin perdon por el desvitue :lol:

Felicitaciones Roy por el ascenso.

chochiamor
05/04/2007, 16:54
Che peren un cacho, el post me parece que no era para felicitar a Roy, aun asi, felicidades por tu ascenso, era para despedir al Lord, me parece no?

Bagley
05/04/2007, 16:57
entonces como hay quehacer lo que vos decis





Diego felicitaciones por tumerecido descansooo






solo por que chochiamor lo pide (?)

chochiamor
05/04/2007, 16:59
entonces como hay quehacer lo que vos decis





Diego felicitaciones por tumerecido descansooo






solo por que chochiamor lo pide (?)

Thnks

Ahi esta mejor!:p

demon_cry
05/04/2007, 17:02
Che peren un cacho, el post me parece que no era para felicitar a Roy, aun asi, felicidades por tu ascenso, era para despedir al Lord, me parece no?

ah mi no me caia nada bien asi q mejor q se fue xD

y roy me parece un forro pero con onda xD

asi q felicidades Roy

Bagley
05/04/2007, 17:04
ah mi no me caia nada bien asi q mejor q se fue xD

y roy me parece un forro pero con onda xD

asi q felicidades Roy



revelandose contra el sistema??

no eh??
aca todos como borregos haciendo lo que se nos ordena!!!

jojjjojjojoj

we basta ya no desvirtuo mas

repeat nº 2 mil : congratz pa el que se va y welcome para el que llega

como dijeron por ahi arriba

the roy's era

shagrath666
05/04/2007, 19:53
eaeaeaae listo lo anoto :P

felicidades por el ascenso =D

NiKe
05/04/2007, 20:10
Felicitaciones fundro, me puso muy contento la noticia, mucha suerte :)

Dyego77
05/04/2007, 20:33
EAS!! Congratz Roy

Buenas vacas Shere XD

Barsteel
05/04/2007, 20:41
Bueno apartir de el dia de la fecha, el lider de Coronas, pasa a ser RoyFokker, lider de SK, los motivos son que me aburri, otra ves sopa de parte de los enemigos y me meresco unas buenas vacaciones, la ally sigue esactamente igual. ningun cambio, solo mi aburrimiento, cualquier cosa me wisp, ante cualquier duda. saludos.

Pd:anat...anat...anat...nada que empiese en anat puede terminar bien,consejo:el lider muere primero, el lider da el ejemplo, prometer espejitos de colores a mucha gente, no da un ejercito, cuando uno se escuda atras del devil, despues lo tiene que defender no quedarse vendiendo ss en giran mientras tu gente muere.
Pd2:Yhekar un digno enemigo, sin vos esto nunca habria pasado de "las locas aventuras de el capitan strahd neurus von sarovich"
p3:Strahd...si, soy tu padre.:jawdrop:
p4:Gracias a todos por darnos algo de diversion a Coronas, posta, estabamos aburridos. huevo gente, que "juntos podemos", ah pero esta ves el pecho lo ponen ustedes , no manden un infierno de nw adelante a pelear las guerras que ustedes nunca supieron como pelear.

Saludos Sherezada Lord of Crowns( hasta este exacto momento y hasta que por otro milagro del cielo tomen 4 castillos mas :pc2: )

Se rumorea por los pasillos que antes de la toma de los castillos por parte de la MegaAlly, existio una reunion de Anat con Sherezada, donde hubo por parte de Diego un ofrecimiento formal, de ayudarla a tomar un castillo con la promesa de no asediárselo jamás.
Si esto es cierto, y sólo vos Diego o Anat podran afirmar o negar, resulta medio extraño lo que aca afirmas, ya que en dicha reunión dejastes muy en claro que su clan y su gente eran muy bien vistas por tus ojos y nada despreciable para contarlos en tus filas.
Y por lo que se Anat solo se limitó a leerte.

En cuanto a los milagros, si es esto lo que afirmas aca, si existio uno por que no más???.. El tiempo sólo dirá que es lo que se está por venir...
La gente pide salsa y algo habra que hacer.

speed
05/04/2007, 20:51
Primero kyote
Segundo royfokker
Quien será el tercero?






Continuara...


el tercero va a ser hazzy acordate

goncba
05/04/2007, 21:15
Son las nueve de la noche del jueves y me acabo de enterar -.-

Felicitaciones Foker!!

shinseki
05/04/2007, 21:29
Estem, no tienen un foro del clan o algo por el estilo?? por que esta en el general esto?? es un asunto de tu clan y tu ally...

Masterhand
05/04/2007, 21:29
Se rumorea por los pasillos que antes de la toma de los castillos por parte de la MegaAlly, existio una reunion de Anat con Sherezada, donde hubo por parte de Diego un ofrecimiento formal, de ayudarla a tomar un castillo con la promesa de no asediárselo jamás.
Si esto es cierto, y sólo vos Diego o Anat podran afirmar o negar, resulta medio extraño lo que aca afirmas, ya que en dicha reunión dejastes muy en claro que su clan y su gente eran muy bien vistas por tus ojos y nada despreciable para contarlos en tus filas.
Y por lo que se Anat solo se limitó a leerte.

En cuanto a los milagros, si es esto lo que afirmas aca, si existio uno por que no más???.. El tiempo sólo dirá que es lo que se está por venir...
La gente pide salsa y algo habra que hacer.



como dijo alguien.. bullshit..



FELICIDADES REY FOKKA!!! TIRANO HDP!!! JKAJAKJAKA


bueno fun como te lo dije in game ( de hecho fui unos de los 1ros en saberlo de sk) te lo mereces... tenes algo.. que siempre nos hizo seguir para adelante, espero que Coronas crezca con vos!!!

Masterhand
05/04/2007, 21:35
EDIT : CLARO EJEMPLO DE "LAG IN FORUM" uno apreta sin saber :P

erase..

Masterhand
05/04/2007, 21:36
Estem, no tienen un foro del clan o algo por el estilo?? por que esta en el general esto?? es un asunto de tu clan y tu ally...

PERO TIRATE A UN POZO PELOTUDi !! =P



el thread esta para felicitar al nuevo ally-leader y lesto... mal que mal a todo Ares le interezaria saber el ally-leader de coronas.. para bien o para mal

chochiamor
05/04/2007, 21:39
No solo para Felicitar a Roy sino tambien para despedir a Sherezada

SnW
05/04/2007, 22:06
Estem, no tienen un foro del clan o algo por el estilo?? por que esta en el general esto?? es un asunto de tu clan y tu ally...

con mas razon, ke haces en este thread si no tenes nada ke ver.

pd:ganas de agitarla....

cerra pablim ke va de mal en peor este thread.

destructor021
05/04/2007, 22:06
wuenaa royyy por el ascenso! ^^

Entropy
05/04/2007, 23:19
Roy compro votos, asi no va :p!


Felicitaciones feon, sabes que tenes mi apoyo.

Saludos!

Neba titan... no eras vos el lider???

Girion
06/04/2007, 00:08
y bue mansas puteadas se va comer roy si empieza a caer coronas :P

al ke dijo el tercero es hazzy yo creo ke no el loco esta ocupado con el estudio no tiene tiempo para matar tanta gente xD

Mnemosine
06/04/2007, 00:15
tirense a un pozo (?)

ntz
06/04/2007, 01:29
que buena eleccion.

RoyFokker/IMPA alta pareja dudes.

Zeru
06/04/2007, 01:34
Felicitaciones Roy

PD: "el era un "Inferno" y organizador de un ataque que hizo que pudieran sacarle por primera vez a los UE el cementerio (los que conocen van a entender)" :O
PD: :O

el era de INFERNO?, nooo ke groso yo siempre kise ser de esa clan, yo era de reptilia no se si lo conocen... dicen ke ahora se pasaron al bando de los UE que volvieron (los reptilia)
Como leveleaba keriendo tener ese logo en la cabeza!!!(el tomatito loco le decia yo)

Y antes peleabamos en el mismo bando y ahora tamos reee enfrentados, las cosas de la vida no. Lo mismo me paso con Pepe15( xpeponx), kirchner (unnamed) y muchos mas

LadyHelena
06/04/2007, 02:46
Que puedo decir que no se haya dicho, congrats a my lider por el ascenso ahora vas a dar ordenes en verde y no solo en azul...
Hele

EternalWait
06/04/2007, 03:49
miralo a RoyFokker :P ya es lider corona :P

ferfa
06/04/2007, 04:17
Requetefelicitaciones Roy...
El lider del mejor clan del server ahora es lider de TC... jo jo jo...

alelomb
06/04/2007, 11:25
el era de INFERNO?, nooo ke groso yo siempre kise ser de esa clan, yo era de reptilia no se si lo conocen... dicen ke ahora se pasaron al bando de los UE que volvieron (los reptilia)
Como leveleaba keriendo tener ese logo en la cabeza!!!(el tomatito loco le decia yo)

Y antes peleabamos en el mismo bando y ahora tamos reee enfrentados, las cosas de la vida no. Lo mismo me paso con Pepe15( xpeponx), kirchner (unnamed) y muchos mas

Off: Ue volvio ahora, y esta en Innova que esta con IMP contra GG, tengo que admitir que los mejores sieges que vi en mi vida son los de Goddard, 28 clanes atacando y 6 o 7 defendiendo, y ensima lo retienen, es tremendo boloh.


On: Felicitaciones RoyFoker.

NReloadeD
06/04/2007, 11:35
Felicitaciones Roy

PD: "el era un "Inferno" y organizador de un ataque que hizo que pudieran sacarle por primera vez a los UE el cementerio (los que conocen van a entender)" :O
PD: :O

yo era inferno xD

Xpa
06/04/2007, 11:45
Yo solo veo a los mismos enfermitos de siempre felicitandose por cosas insustanciales.... usen sus propios foros y ya ta.

Chi
06/04/2007, 12:07
yo era inferno xD

Yo SM, luego The empire xD

Zeru
06/04/2007, 12:20
Uh Estamos Todos!

Train
06/04/2007, 13:00
Bueno creo q ya está todo dicho, Felicitaciones Roy por el ascenso y Shere q descanses ^^

SAlu2

DarkHal
06/04/2007, 13:07
Alta Lambidas De Medias :mfr_lol: :lol: :mfr_lol: :blowup:

LadyHelena
06/04/2007, 13:22
Yo solo veo a los mismos enfermitos de siempre felicitandose por cosas insustanciales.... usen sus propios foros y ya ta.

primero nadie te pidio que entres a leer este th asi que no entiendo cual es tu necesidad tan infantil de agredir.
Hele

Lokaaaaa
06/04/2007, 15:48
me gusta por q en este tipo de th siempre aparece gente desaparecida y reflotan viejas anecdotas xD

Decile NO a roy gritando por ally -LOS QUIERO A TODOS YAAAAA ACA-

chau diego:bye2:

Nessa
06/04/2007, 16:09
ocea q ahora son los Zentraedis contra los Micronianos ! ! !
Falta q aparesca Vairon.

dios toda una bomba fue eso , hace mucho que no merio tanto como lo hice leyendo este th jojoojoj

TOMpudo
06/04/2007, 16:17
ROYFOKKER lider de los coronas ?????????

WA TA FAC !!!!!

agarrate catalina .

P.D : disculpa roy por decirte groserias . :P

ahi nos vemos .

mLk
06/04/2007, 19:36
Alta Lambidas De Medias :mfr_lol: :lol: :mfr_lol: :blowup:

Me parece q a alguien de aqui le pico el bichito de los celosssssss :clapping:

Girion
06/04/2007, 19:43
Me parece q a alguien de aqui le pico el bichito de los celosssssss :clapping:

y aca siguen chupando medias xD

hotjona
06/04/2007, 19:50
bien ay


pero

la re hisiste mierda a anat
:p

un ex corona jonasd (?) :P

RoyFokker
06/04/2007, 20:26
Lo mas gracioso es que quienes me conocen dicen:
"Que mundo generoso" :p

IMPA
06/04/2007, 21:03
Lo mas gracioso es que quienes me conocen dicen:
"Que mundo generoso" :p

Democracia? Ni a ganchos
Anarquia? Menos q menos
Tirania? Pega en el palo :P
Monarquia? No way
Aristocracia? Ya con ese nombre tenes q tar hablando como si olieras caca todo el tiempo
Oligarquia? No, hay q ser medio jobatex para acordarse =).

Teocracia? Si seguro, El dios del alcohol y su papa Royfokker I es el pastor y su mas fervoroso sirviente.

HeadQuarters? Valderrama Hall.

Girion
06/04/2007, 21:14
Democracia? Ni a ganchos
Anarquia? Menos q menos
Tirania? Pega en el palo :P
Monarquia? No way
Aristocracia? Ya con ese nombre tenes q tar hablando como si olieras caca todo el tiempo
Oligarquia? No, hay q ser medio jobatex para acordarse =).

Teocracia? Si seguro, El dios del alcohol y su papa Royfokker I es el pastor y su mas fervoroso sirviente.

HeadQuarters? Valderrama Hall.

mmmmm esa religion promete cosas interesantes se puede ser de esa religion sin ser corona ?:confused06:

IMPA
06/04/2007, 21:20
mmmmm esa religion promete cosas interesantes se puede ser de esa religion sin ser corona ?:confused06:

Amigo, la viña del señor es muy grande y no distingue sexo, religion o clan/ally.

Girion
06/04/2007, 21:22
la viña xD

Zeru
06/04/2007, 23:39
el era de INFERNO?, nooo ke groso yo siempre kise ser de esa clan, yo era de reptilia no se si lo conocen... dicen ke ahora se pasaron al bando de los UE que volvieron (los reptilia)
Como leveleaba keriendo tener ese logo en la cabeza!!!(el tomatito loco le decia yo)

Y antes peleabamos en el mismo bando y ahora tamos reee enfrentados, las cosas de la vida no. Lo mismo me paso con Pepe15( xpeponx), kirchner (unnamed) y muchos mas

esteeee.. le pregunte a roy si habi sido inferno y me dijo ke no!!!
komo mandan fruta algunos no?

garasaki
06/04/2007, 23:57
Roien is coming...
Anat i love you...
Waiting for the vertical...
God Bless the Queen , Rey Fokka Queen of Innadril And Crowns.

Pd: ... y va va va va .

NReloadeD
07/04/2007, 00:14
una ve loguie 1 pj korona q me prestaron y justo roy taba hablando x ally.. eran algo asi como las 9 AM de un sabado.. y se sentia..

"keiro nadar en un mar de alcohol....!!! " By: roy

hahahaha

Girion
07/04/2007, 00:20
nooooooooo jajajajajaja bue parece ke la tienen servida los anti un jefe en pedo durante el siege no rinde :P

blueeye
07/04/2007, 03:47
Felicitaciones Roy.


Como para no aburrirse si la ally enemiga no sabe para donde va la marea.


Que bueno es escuchar lo de anticoronas, no la quiero agitar, pero bueno pareciera q el server depende de todos los movimientos que hacen uds.


pd. busco clan con el cubito, aver quien se porta (:





atte cube :e

Eguevara
07/04/2007, 09:17
Roien is coming...
Anat i love you...
Waiting for the vertical...
God Bless the Queen , Rey Fokka Queen of Innadril And Crowns.

Pd: ... y va va va va .


Jajajaj sos un groso .. y entendes muy bien de lo que se habla, casi como si hubieras estado ahi ;)
No tenes nada que esperar ... la vertical te está esperando a vos.

Saludos mister-

Baldissone2
07/04/2007, 09:55
Felicidades Roy por el ascenso, se que vas a ser un buen lider.

dabc-05
07/04/2007, 09:59
Bueno apartir de el dia de la fecha, el lider de Coronas, pasa a ser RoyFokker, lider de SK, los motivos son que me aburri, otra ves sopa de parte de los enemigos y me meresco unas buenas vacaciones, la ally sigue esactamente igual. ningun cambio, solo mi aburrimiento, cualquier cosa me wisp, ante cualquier duda. saludos.

Pd:anat...anat...anat...nada que empiese en anat puede terminar bien,consejo:el lider muere primero, el lider da el ejemplo, prometer espejitos de colores a mucha gente, no da un ejercito, cuando uno se escuda atras del devil, despues lo tiene que defender no quedarse vendiendo ss en giran mientras tu gente muere.
Pd2:Yhekar un digno enemigo, sin vos esto nunca habria pasado de "las locas aventuras de el capitan strahd neurus von sarovich"
p3:Strahd...si, soy tu padre.:jawdrop:
p4:Gracias a todos por darnos algo de diversion a Coronas, posta, estabamos aburridos. huevo gente, que "juntos podemos", ah pero esta ves el pecho lo ponen ustedes , no manden un infierno de nw adelante a pelear las guerras que ustedes nunca supieron como pelear.

Saludos Sherezada Lord of Crowns( hasta este exacto momento y hasta que por otro milagro del cielo tomen 4 castillos mas :pc2: )

Felicidades a roy por el ascenso, los demás comentarios creo están de sobra. En ves de gozarte tanto al pepe por foro, gozate a brissa :p

Además creo que el que no se dio cuenta de algo sos vos o al menos pretendes pasarlo por alto, LA GENTE VIO Y SE DIO CUENTA DE QUE SE PUEDE TOMAR 4 CASTILLOS , Y TAMBIEN SE DIO CUANTA DE QUE NO ES NECESARIO SER CORONA COMO LO ERA ANTES PARA LIGAR UNA TAJADA.

Empezó la ERA del tire y afloje, tómalo vos, damelo a mi y así sucesivamente. Creo que el que tendría que pensar en agarrarse sos vos.

Saludos y felicidades a roy nuevamente

RoyFokker
07/04/2007, 12:45
Roien is coming...
Anat i love you...
Waiting for the vertical...
God Bless the Queen , Rey Fokka Queen of Innadril And Crowns.

Pd: ... y va va va va .
puntualmente ayer fue:
"voooooooooos vas por heine asi como quien dice, y de repente PUF, te robaron el castillito. pero que carajo! me robaron el castle!!!!
entonces que haces?
tururururururuur
plantas bandera
sacas un golem, le rompes la puerta, entras a innadril, lo ves al ***** de gara rompiendo cristales, y que puede pasar?!?!?! casteas el cristal !!!
VA VA VA VA VA VA VA VA







che, royfokker, yo te banco vieja!!!!
(hablo mi otro yo, sorry)

Despistado
07/04/2007, 13:07
esteeee.. le pregunte a roy si habi sido inferno y me dijo ke no!!!
komo mandan fruta algunos no?

Si lees todo nunca se dijo eso... solo que algunos leen una parte de los post y la otra solo la imaginan, tiran una frase y de ahí en mas se arma algo inexistente.
El famoso teléfono descompuesto ¿viste?.
Y sí... por leer para el toor teminan mandando fruta.
Se mencionó a otra persona en una parte de un post como ex inferno, otro preguntó si era inferno sin mencionar que no se hablaba de Roy y así hasta que dijeron que Roy fue inferno.
Chicos chicos chicos.. a leer bien... Zeru tiene razón...terminan, mandando fruta por no hacerlo.
Dejen a Roy disfrutar su momento de gloria tanto tiempo como su habilidad y la lealtad de sus súbditos le permitan mantenerlo que por ahora no veo amenazado.

leandro1010
07/04/2007, 13:32
Andres, Fun, Funo, Funcho, Fokker, Foca. Felicitaciones por el ascenso. Ahora, quiero felicitarte por juntar en un mismo bando a Songoq, Ckiller, Garland, Silhouette, gente de Warheros, gente de TC, de Elite Crusaders y a la novia del Gula para asediar Valderrama. Encima en un momento se complico el panorama cuando a eso de las 2.30 AM viene el "chamberlain" del Castillo Valderrama y nos tira una palida atroz y se genera el siguiente dialogo:

- Chicos, me acabaron el Fernet.
- Bueno, armate unos shots de tequilas
- Cuantos?
- y... (Lancelot cuenta la gente asediando) 31.
- Uh, no llego con el tequila.
- Y bueno, ponele cualquier cosa que nadie se da cuenta.

Y despues a lo ultimo, cuando nos estamos por ir nos tira la cuenta. Y entramos a sumar con lo que ya habiamos pagado. Y bue, los numeros excedieron las 4 cifras.

Pero en fin, siguiendo los cuentitos y la expresion de IMPA, Andres, Garasaki y demas:

Vas por Arevalo tranquilo y pasas por Valderrama. De repente un loco con una remera que dice "sale PK" te agita y vos decis "WTF? Este es la gente mas grosa de morpg? Unos borrachos liderados por un loco?" Y entras, y te prendes y el lider te dice "para entrar, tenes que hacer la vertical" y te pones y pickle y coloso te levantan las piernas y agarras el tequila y va va va va va va ...."

DIOS QUE PEDO ME AGARRE.

leandro1010
07/04/2007, 13:39
ahora roy cambia el wyvern por el SDF-1 y nos caga a misilazos

Q DIOS SE APIADE DE NUESTRAS ALMAS


JAJAJAJAAJ
superior.

C0L0S0
07/04/2007, 13:40
Democracia? Ni a ganchos
Anarquia? Menos q menos
Tirania? Pega en el palo :P
Monarquia? No way
Aristocracia? Ya con ese nombre tenes q tar hablando como si olieras caca todo el tiempo
Oligarquia? No, hay q ser medio jobatex para acordarse =).

Teocracia? Si seguro, El dios del alcohol y su papa Royfokker I es el pastor y su mas fervoroso sirviente.

HeadQuarters? Valderrama Hall.


Vos estas insinuando q se acaba de inaugurar una Tequilarquia? :lol: <---- juajuajua mira es Songoq el de ayer boloh :p


Tequilarquia juaz, creo q este termino va a definir el mandato de RoyFokker.

leandro1010
07/04/2007, 13:47
Vos estas insinuando q se acaba de inaugurar una Tequilarquia? :lol: <---- juajuajua mira es Songoq el de ayer boloh :p


Tequilarquia juaz, creo q este termino va a definir el mandato de RoyFokker.

Ojo que no sabemos si se va a inclinar por la Fernecracia.


man osea
me hice un nesquik para la resaca
y lo dropie todo !!!!!!
DROPIE EL NESQUIK!!!!
no lo podia creer, todo cacao por todos lados
y me fui a dormir, muy roto
pickle pone todas las fotos chabon
todavia mi cuerpo nos e recupera, y mi alma esta en otro plano astral
chauuuuuuuuu






p.d.: AHHHHHHHHHHHHHHH PARA ESO ERA EL LAPIZ LABIAL, YO PENSE QUE ESTABAS RE AMANERADO !!!!


Da, este no puede ser el nuevo lider de TC.

RacinG
07/04/2007, 13:59
un grosso roy.... qe manera de chupar genteee! jaja

nose si se acuerdan de cuando cantabamos...

los Holy se la comen corona se la daaaaa!!! ohhlele ohhlala

garasaki
08/04/2007, 06:05
puntualmente ayer fue:
"voooooooooos vas por heine asi como quien dice, y de repente PUF, te robaron el castillito. pero que carajo! me robaron el castle!!!!
entonces que haces?
tururururururuur
plantas bandera
sacas un golem, le rompes la puerta, entras a innadril, lo ves al ***** de gara rompiendo cristales, y que puede pasar?!?!?! casteas el cristal !!!
VA VA VA VA VA VA VA VA







che, royfokker, yo te banco vieja!!!!
(hablo mi otro yo, sorry)ajajajajaja qe hdp ya voy a ir :P despues te hago un post con las fotos esas del siege

centauro
08/04/2007, 11:37
revelandose contra el sistema??

no eh??
aca todos como borregos haciendo lo que se nos ordena!!!

jojjjojjojoj

we basta ya no desvirtuo mas

repeat nº 2 mil : congratz pa el que se va y welcome para el que llega

como dijeron por ahi arriba

the roy's era
ak una buena definicion de como manejar las cosas, cadena de mando la conocen????
tanta pelea por votos y demas, muchas palabras poco actos es lo que abria que implementar mano dura carajo.....

se admiten opiniones pero las ordenes salen de una sola persona(muchas manos en el plato....) bue gente suerte y haaaa royy gracias por el zaken :P hahahaha
felicitaciones........(?)

Brissa
08/04/2007, 14:33
A ver dabc-05 Explicame esta cita q no la entiendo !!!!!!!!!

Felicidades a roy por el ascenso, los demás comentarios creo están de sobra. En ves de gozarte tanto al pepe por foro, gozate a brissa :p



Que cuerno tengo q ver yo en este tema?
No comprendo ?????????????????????????????????????????????????? ????

:dry: :dry:

Dejame en paz q yo ni pincho ni corto
Ok?


Gracias

Mnemosine
08/04/2007, 16:19
cuack -.-" q la joden natu che nose desubiken :P

Tariq
08/04/2007, 17:56
Si roy, hay agua corriente y barro para que peleen con impa ligeros de ropa, me comentaron que esa es una practica obligada de los SK

Tariq=Iñaki
QV46=Ale
Claro?? toy podrido de explicarlo...

locoo22
09/04/2007, 02:32
Dios perdone a todos los que desvirtuaron el Th asi como yo lo hice

Y que Dios te bendiga Roy, espero que te valla bien. Aunque no te conozco el echo de que seas Corona me basta y me sobra xD

Soy lvl 30 y..... mmmmm 8 me parece.... me metes en la ally?? xD XD

En serio, como ya dije que Dios te bendiga y a toda la banda Corona (Incluyendo al lider que se retiro)

Girion
09/04/2007, 02:38
por otra parte yo agrego una ultima desvirtuadita kien les escribe les escribe desp de 12 cervezas 2 de fondo blanco y sorprendentemente tipeo iben xD en fin vine al templo a buscar consejo el tekila me dejo resacaaaaaaaa nose va mas ayudaaaaaaaaaaaaaaa


para no desvirtuar del todo felicidades roy por ser papa ke no decaigaaaaaaaa y ke te sea leve

Touji
09/04/2007, 03:02
Che Roy, gozate a Brissa bolo :P

Brissa
09/04/2007, 12:36
-.-

Enfermitos

cCccC
09/04/2007, 12:42
el post termino siendo para felicitar a roy mas que por despedir a sherezada.......

Eguevara
09/04/2007, 13:00
Y para desubicarse con Brissa :S

Bagley
09/04/2007, 13:25
-.-

Enfermitos



Agree 100%

-.-

posta que yo la desvirtuo pero una cosa es Tuberculo y otra ver tu ****
asi que dejense de joder y hubiquense un toque, una cosa es una broma y otra joder como lo estan haciendo...

no rompan que el chiste ya paso
ya quedan como enfermos -.-

locoo22
09/04/2007, 14:09
Bue, onda que ya ta re desvirtuado


Pero se entiende que es:

ADIOS AL QUE SE VA
BIENVENIDA AL QUE LLEGA

hernanpro
09/04/2007, 14:18
Bueno ahora van a ser todos hippies :D

Brissa
09/04/2007, 14:27
NO ME ROMPAN LOS COCOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Gracias

mLk
09/04/2007, 16:02
y aca siguen chupando medias xD

Turururururuuu... la envidia te carcome :pardon:


Che Roy, gozate a Brissa bolo :P

Brissa es mucho mas persona de lo q podes llegar a ser vos en 50 reencarnaciones...

Saluttes.-

MECHAS
09/04/2007, 16:10
Primero kyote
Segundo royfokker
Quien será el tercero?







Continuara...

3 lideres en casi 2 años de ally o mas, me parece que las cosas dieron sus frutos y salio todo bien........
Tengo entendido que allys enemigas cambieron de lideres unas 126561 veces :beee:
Sin ofender es solo una opinion...

MaUrIxPrO
09/04/2007, 16:10
como ya te dije por msn felicitaciones y ahora quiero unas cosas...
*poder peliar con ustedes contra los Zentraedis (pero 1ero tengo q ser hero :( )
*ver como pkias a la gente cuando estas en pedo
*quiero leer como canta mnemosine por chanell de ally q me cago de risa
*y quiero q me pasen a buscar por mendoza asi me reviento con ustedes en valderrama...

se podra?

saludos.
Tomba.

dariodea
09/04/2007, 16:27
como ya te dije por msn felicitaciones y ahora quiero unas cosas...
*poder peliar con ustedes contra los Zentraedis (pero 1ero tengo q ser hero :( )
*ver como pkias a la gente cuando estas en pedo
*quiero leer como canta mnemosine por chanell de ally q me cago de risa
*y quiero q me pasen a buscar por mendoza asi me reviento con ustedes en valderrama...

se podra?

saludos.
Tomba.

Lamento decirte que el punto 3 no se va a poder cumplir, po rque mateo no ta mas entre nosotros T_T, igual seguro vuelve :D

MECHAS
09/04/2007, 16:29
Bueno Diego como siempre un placer estar en tu clan y estar bajo tu liderazgo, y mas que nada batallar a tu lado desde que yo era un elpy (lo sigo siendo(?) jeje), como dijieron algunos solo son unas "vacaciones" muy merecidas, pero tanto vos como yo sabemos que siempre estas escondido detras de algun char de los 126516627722 que tenes :P.

Roy sin palabras, de lo unico que estoy seguro que tambien es un placer estar bajo tus ordenes y lo mas divertido de todo es que la ally va a ser una fiesta los fines de semana!!!!
Mis felicitaciones Roy, y como siempre xMECHASx a tu disposicion y todo el glorioso clan DcD. :mf_swordfight:

MECHAS
09/04/2007, 16:33
Che Roy, gozate a Brissa bolo :P

Desvirtuada total.....
La verdad y un consejo, primero para hablar de alguien tenes que conocerlo y segundo es una persona que se merece mas que "respeto"....... te hace falta aprender un poco no(?)

Girion
09/04/2007, 20:31
Turururururuuu... la envidia te carcome :pardon:



Brissa es mucho mas persona de lo q podes llegar a ser vos en 50 reencarnaciones...

Saluttes.-

envidia de un corona jamas:lac:

*AlEjAnDRItA*
15/06/2007, 14:05
Sherezada....
1 leyenda.
Coronas.....
Otra Leyenda.

difamar
15/06/2007, 14:08
Sherezada....
1 leyenda.
Coronas.....
Otra Leyenda.

Daaa deja de revivir thread gatoooooo jajajjajaa

-Nitz-
15/06/2007, 14:09
es viejo esto MANCOO

Chi
15/06/2007, 14:09
men deja de desvirtuar.

casimiro
15/06/2007, 14:19
Tal vez quizo hacer referencia a lo que pasó anoche entre Reinacensse y PerfectCircle y no supo bien como....

alexitahawk
15/06/2007, 15:13
Lideres.... ja!

Eguevara
15/06/2007, 15:18
No es un desvirtue, es un realidad .. que quizas todavia muchos no conocen.

paco
15/06/2007, 15:28
no manden un infierno de nw adelante a pelear las guerras que ustedes nunca supieron como pelear

Jajajajajajajjaa que hdp :lol:

Zonyc
15/06/2007, 15:33
Sherezada....
1 leyenda.
Coronas.....
Otra Leyenda.

hooolaaa osea el post tiene 2 meses*, dejense de joder con los post viejos. la verdad que les tendrian que meter ban de ip por 1 mes para ver si asi se dejan de joder con los posts viejos


* 2 meses desde el ultimo post antes del tuyo ¬¬

acidburn
15/06/2007, 16:06
Q kilombo los PC y los rei , ¿fin de los coronas?, el final de la leyenda XD.

dariodea
15/06/2007, 16:09
Q kilombo los PC y los rei , ¿fin de los coronas?, el final de la leyenda XD.

Despues del primer bardo de DcD, se fue todo al carajo XD... en fin... closed este TH -.-"