PDA

Ver la versión completa : Nuevos Errores, Gm Mira



soyadrian2
05/04/2007, 13:01
Gm...Eh Detectado 2 nuevos bugg.

1)Cuando pones Recuperar Pass... aveces no envia el e-mail, y otras veces el usuario tiene tantas cuentas que no recuerda a que e-mail se le a enviado,
para no tener problemas, seria conveniente especificar el e-mail al que se enviará cuando pones la cuenta a Recuperar Pass

2)Por el momento, la página oficial de www.morpg.com.ar/lineage tiene problemas para crear una cuenta nuevo... aclaro esto por que quise crear una cuenta nueva y me decia que no se puede abrir la pagina... por favor, solucionen el problema lo mas rápido posible.

PD: La cuenta que no puedo recuperar la ID es "adrian"... y tiene que contener un pj llamado "DanzasLocas"... por favor especifica en este post el E-mail o enviamelo a "kpo_adrian@hotmail.com"

Muy atte.
xxxIceBergxxx o MrRecharger o LaEnanaMasTierna

BlackFire
05/04/2007, 13:14
yo que vos edito los datos y lo posteo en report de bugs...

PD: despues preguntan "como me robaron!!!"

<<<<Cedric>>>>
05/04/2007, 13:23
1) xDDD entonces yo pongo el nombre de tu cuenta pongo mi mail y listo ... nuevos pjs XDDDD re grox

2)ya se sabe eso ... y nos es q anda mal es porq la deshablitaron intensionalmente

PD: gracias por hacerme reir xD

Arukar
05/04/2007, 13:32
yo que vos edito los datos y lo posteo en report de bugs...

PD: despues preguntan "como me robaron!!!"


te falto poner todas tus contraseñas asi chano revisa bien cual es el error :lol:

soyadrian2
05/04/2007, 13:59
grax por responder... ahora mis criticas:

1)posteo esto por que ya la cuenta doy como perdida y es de ultima opcion(ese bd es lv 36 y ta solo top D(me interesa el pack de buff... son 50kk XD)
2)no se como reestablecer los datos si no se la pass anterior ni el e-mail(si alguien save diganme pliz)
3)mi intencion no fue hacerte reir sino buscar una solucion a mi problema
4)si la cerraron accidentalmente la cuncion de crear pass... por que no la activan?

muchas gracias... espero respuestas positivas pronto y si es posible del gm

LegioDrakonarium
05/04/2007, 14:13
igualmente creo que el error del staff es permitir que se cambie el mail de envio de contrasenia... porque si te cagan la pass listo, pero q no te puedan cagar la cuenta cambiando el mail y que no puedas recuperarla

kracken9
05/04/2007, 15:12
Lo que yo propondria es que cuando se mande la nueva clave te diga a que cuenta te la mandó.
por ejemplo la clave de la cuenta meolvidodetodo a sido enviada a la siguente casilla de correo noseastan@olvidadizo.com
Porque me a pasado que tengo cuentas de correo que hace rato que no uso y no recuerdo con que cuenta registre X cuenta

soyadrian2
05/04/2007, 15:25
Lo que yo propondria es que cuando se mande la nueva clave te diga a que cuenta te la mandó.
por ejemplo la clave de la cuenta meolvidodetodo a sido enviada a la siguente casilla de correo noseastan@olvidadizo.com
Porque me a pasado que tengo cuentas de correo que hace rato que no uso y no recuerdo con que cuenta registre X cuenta

Lo mismo eh intentado de aclarar en mi 1er post... te agradesco que allas aclarado mejor.
pero aun asi no tengo respuestas y veneficios de parte del gm... alguien save como contactar con el y que me responda?

PD:como pongo una foto... y para que es la barra de porcentage del costado izq de la pantalla??

angel78
05/04/2007, 15:54
Una recomendacion!!!!....
NUNCA DES DATOS!!! MENOS EN EL FORO.....si tenes q reportar bug hacelo via PM al GM sin especificar datos tuyos. Solo remitite al bug.

Es solo un consejo :yu:

Schatten
05/04/2007, 16:26
Gm...Eh Detectado 2 nuevos bugg.

1)Cuando pones Recuperar Pass... aveces no envia el e-mail, y otras veces el usuario tiene tantas cuentas que no recuerda a que e-mail se le a enviado,
para no tener problemas, seria conveniente especificar el e-mail al que se enviará cuando pones la cuenta a Recuperar Pass

2)Por el momento, la página oficial de www.morpg.com.ar/lineage tiene problemas para crear una cuenta nuevo... aclaro esto por que quise crear una cuenta nueva y me decia que no se puede abrir la pagina... por favor, solucionen el problema lo mas rápido posible.

PD: La cuenta que no puedo recuperar la ID es "adrian"... y tiene que contener un pj llamado "DanzasLocas"... por favor especifica en este post el E-mail o enviamelo a "kpo_adrian@hotmail.com"

Muy atte.
xxxIceBergxxx o MrRecharger o LaEnanaMasTierna


1) la recuperacion de pass se esta viendo cual es el problema cuando se resuelva se les va a avisar

2) hay un th en informacion explicando q la creacion de cuentas esta bloqueada momentaneamente...

Saludos

soyadrian2
05/04/2007, 18:15
Un Bugg mas que yo no me entere si el gm dijo que no funciona.
se trata de que el "newbie gluid" ya no bufea mas a los lv inicial.... seas lv 1 o 75 dice que sos lv superior al 25.
No me parece justo que no funcione... por que cuando yo me hice mis pjs... si funcionaba... y ahora no... se me hace la re trampa... no se si ustedes piensan lo mismo o no...
Muy Atte.

PD: arreglenlo XD


:lol: :lol: :jawdrop: :lol: :lol:

Schatten
05/04/2007, 18:34
Un Bugg mas que yo no me entere si el gm dijo que no funciona.
se trata de que el "newbie gluid" ya no bufea mas a los lv inicial.... seas lv 1 o 75 dice que sos lv superior al 25.
No me parece justo que no funcione... por que cuando yo me hice mis pjs... si funcionaba... y ahora no... se me hace la re trampa... no se si ustedes piensan lo mismo o no...
Muy Atte.

PD: arreglenlo XD


:lol: :lol: :jawdrop: :lol: :lol:

-.- no es un bug... lo q dice el nw guide es q sos lvl 25+ o q no es el primer pj de la cuenta... solo se le da buff a el primer pj creado en la cuenta, saludos.

Cerrado

PD: Si crees q son bug hay una seccion correspondiente para eso... no van aca en la general de aresx5