PDA

Ver la versión completa : L2 en modo ventana "Ayuda"



ciberflash01
05/04/2007, 14:22
Hola, me podrias ayudar ?? necesito poden el L2 en modo ventana, estuve leyendo algo sobre el archivo Option q esta en la carpeta system, y q cambie

StartupFullScreen=True por StartupFullScreen=False

pero lo he echo y no puedo ponerlo en modo ventana "Alt+Enter"

despues estube leyendo sobre un programita l2encode para editar el l2 de la carpeta system, pero la verdad es q no lo encontre para poder descargarlo, tmb no se si esta pérmitido el uso de ese programa y si se puede modificar ese archivo

me gusatria q alguien me ayude para poder logear a 2 pj en la misma pc, necesito mucho a mi mochi,

desde ya muchisimas gracias

Ciber

PD( si alguno tiene ya modificado el archivo l2 , me lo puede pasar ?? gracias )

ciberflash01
05/04/2007, 14:32
cric cric.........
ahi alguien ?

luiscarlos
05/04/2007, 14:35
Hola: Usá el buscador. Hay innumerables post al respecto. Un abrazo y suerte.

ciberflash01
05/04/2007, 14:48
ESAAAAAAA EN EL MISMO FORO ECONTRE COMO ERA ,

GRACIAS = A TODOS

POR LAS DURAS, ACA ESTA

http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/34437-problema-l2-modo-ventana-s.html

NOS SALUDAMOS IN GAME

ATTE
CIBER

nahuelolivera
05/04/2007, 16:57
En otro post. Deje mi option.ini y L2.ini modificado para poder jugar con infinitas cuentas a la vez (o todas las que la maquina te de :p) y todas se pueden jugar en modo ventana o a pantalla completa.

Te lo dejo por si lo queres tener.

Los 2 archivos se encuentran dentro del archivo .rar el L2.Ini y el Option.Ini (uno se encarga de las ventanas y el otro de poder abrir mas de una cuenta a la vez)

L2Minimized+Accounts (http://www.4shared.com/file/13206614/dee0ef4b/L2minimizedaccounts.html)

Espero que les guste el archivo. Sino me equivoco se descomprime dentro de la carpeta System del L2. Por las dudas hagan una copia de sus archivos originales por si llegan a tener algun problema, cosa que no creo.

Instrucciones de descarga, pq no todos conocen 4shared.com (A mi opinion mejor que rapidshare y Megaupload pq no te borran los archivos, no se instalan programas ni cosas raras... y 100 ventajas mas.)

-Cuando hacen click en el link les abre una pagina asi:

http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/Descarga1-4shared.jpg



-A los 10 segundos cuando termina de cargar les aparece la opción para descargar y listo!

http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/Descarga-4shared.jpg


Bueno listo. Espero que les guste el archivo. A mi me va joya.
Como siempre recuerden que para achicarlo o agrandarlo Alt + Enter y Alt + Tab para cambiar rapidamente de L2 en el caso de que tengan abierto mas de uno a la vez.

chochiamor
05/04/2007, 17:00
Cuak.

ciberflash01
06/04/2007, 15:54
barbaro, gracias x el aporte, ya los descarge
mis pc se bancan 4 seciones :secret: ojojojoj

saludos
Ciber

nanocool
06/04/2007, 20:26
Esta permitido ese archivo para abrir una cuenta con varios pjs a la vez??

xCROWx
06/04/2007, 21:35
Esta permitido ese archivo para abrir una cuenta con varios pjs a la vez??

si, = te recomiendo maximo 3 cuantes sino se te freza la maquina, almenos ami se me freza :S
:blowup:

Leth
06/04/2007, 21:43
GRoso man hace bocha q lo estba buscando... bah buscando esperando q alguien seque el tema jajajja

che ahora una super duda este parche te sirve para cualquier server o l2, no?

bue me parese media boluda la pregunta pero igual la ago jajaj

nanocool
07/04/2007, 14:47
a mi no me funca, me desloguea de la cuenta si kiero usar otro pj de la misma..

Nessa
07/04/2007, 15:46
a mi no me funca, me desloguea de la cuenta si kiero usar otro pj de la misma..

mmm
el parche que propone es para levantar diferentes pj en diferentes cuentas ^^

mmm

pero = depende de la pc. con una pc copada podes levantar tranquilamente 7 clientes (como yo ^^)

y armar te un imperio de nanos que vendan en giran y cambiar los precios a todas las cosas y que todo se venda mas barato!

nanocool
07/04/2007, 19:21
jajaja yo logueo 2, porke juego en modo ventana y con el msn original, no el del game ke no me gusta, con un pj juego y el otro vende, o llevo el profeta de mochila.

nahuelolivera
07/04/2007, 22:54
Si si ese parche q tengo funciona para cualquier server.

Me alegro que les haya gustado ese parche, a mi me re sirvio.. esta excelente.
Yo abro hasta 4 a la vez..

Con respecto a lo de las cuentas. No vas a encontrar un parche que te permita abrir pj's de una misma cuenta ya que eso es asi por el server (en este caso Morpg). Si podes abrir pj de diferentes cuentas hasta lo q te de la maquina y tu ISP.

Saludos:


PD: Si mis archivos los suben como "oficial" en la pagina de Morpg no hay ningun problema. (digo esto por si los quieren poner...)