PDA

Ver la versión completa : Media pila con los bug de los CH, opiniones



SirGoTeNkS
05/04/2007, 19:13
bueno gente, no soy de abrir muchos TH pero hoy entre al game para joder y saludar friends como hago a veces y me di cuenta q el CH de gludin tiene algunos bug q se deberian corregir:

1) cerras la puerta y entra gente = nose como pero te estas bajando el karma y aparece un flaco y te lleva todo, OJO, no se confundan con esos q deslogean y logean de toke, por q toko Dissmis* ( otro tema a tratar ), la onda es q cerras todo y terminan entrando = ...

2) el boton Dissmis directamente no anda, ayer se me metieron 2 flacos al CH y no los podia sacar, asi de simple, me canse de tokar dissmis y nada los flacos seguian ahi, tube q salir y hacer q me corretearan , tirarme rabbit y dash y meterme lijerito.

El CH es el de Gludin, nose cual

Si a algun otro miembro de un clan con CH le pasa lo mismo xfavor q lo ponga o algo, yo no juego mas, pero la gente del clan en el q mi pj esta sige jugando ovbiamente y en cualkier momento terminan perdiendo todo.-

Saludos.Atte.GoTeNkS

bortklan
05/04/2007, 19:15
en el HALL ESMERALDA QUE ES DE SENSATION PASA LO MISMO, TE ROBAN DE LA NADA, ENTRAN SE DESLOGUEAN, ESPERA Q SE TE CAIGA ALGO Y MATANGA.-

SirGoTeNkS
05/04/2007, 19:29
si flaco pero lo q yo digo es todo lo contrario, se q hay gente q entra y se deslogea y vuelve a logear, eso lose, lo q pasa es q aka entran de la nada, verificas todo por todos lados unos 15 min y derrepente un char q lo viste q estaba afuera aparece adentro :S T_T

Zeru
05/04/2007, 19:40
Usaran Los Dragones?

PiripiPi
05/04/2007, 19:43
que bajon!

montefori
05/04/2007, 22:18
en el HALL ESMERALDA QUE ES DE SENSATION PASA LO MISMO, TE ROBAN DE LA NADA, ENTRAN SE DESLOGUEAN, ESPERA Q SE TE CAIGA ALGO Y MATANGA.-

lo sorprendente no es como hicieron para entrar, sino como hacen para saber en q momento se te cae algo :confused06:

debe haber complicidad interna posta

destructor021
05/04/2007, 22:21
y tmb tan los hdp q se kedan entre las puerta y ahi no les kb dismiss :S

PeTerParKer
05/04/2007, 23:37
Eso lo pueden hacer con los striders y otros Pets.

TENDRIAN Q IMPLEMENTAR UN WH EN LOS HALL, Q SEA "PRIVADO", ASI NO HABRIA PROBLEMA D LOS ROBOS D ITEMS.

COMO ME MENCIONO xCelebornx en otro post, ESTE SERVER ES JAVA x lo tanto habra demasiados bugs, y algunos KBN.

cyas

zombie00
06/04/2007, 01:09
Eso lo pueden hacer con los striders y otros Pets.

TENDRIAN Q IMPLEMENTAR UN WH EN LOS HALL, Q SEA "PRIVADO", ASI NO HABRIA PROBLEMA D LOS ROBOS D ITEMS.

COMO ME MENCIONO xCelebornx en otro post, ESTE SERVER ES JAVA x lo tanto habra demasiados bugs, y algunos KBN.

cyas

Este server no es java.
Lo del ware privado se habia comentado hace un tiempo, a mi me parece logico, por lo menos hasta que haya una solucion al problema de los filtrados en el hall. Cuando se creo un thread pidiendo esto de los wares privados en el hall salieron muchos a decir que seria injusto y a boludeces sin sentido como "Yo quiero que el npc del hall te de experiencia" y todo tipo de huevadas por el estilo.
Yo creo que si hay un bug que esta afectando a los jugadores y el mismo no puede ser solucionado hay que buscar una manera alternativa para evitar el problema que el bug causa, en este caso la solucion, siempre y cuando no pueda el staff evitar que se infiltren personas ajenas al, seria el ware privado. Por obvias razones.

Girion
06/04/2007, 01:54
sino te llevas unos amigos mientras ellos bajan los guardias vos entras vas al ware keeper y dejas todo en realidad ni amigos necesitas matas los guardias y fue.




pd: puedo estar ekivocado porke tengo duda en si los ware keeper te dan bola cuando sos pk

NEMOELGROXO
06/04/2007, 11:44
pd: puedo estar ekivocado porke tengo duda en si los ware keeper te dan bola cuando sos pk

los ware de las citys no t dan bola y encima llaman a los guardias :/. SOlo queda el d floran asi q conseguite el soe a floran no queda otra.

NReloadeD
06/04/2007, 11:50
los ware de las citys no t dan bola y encima llaman a los guardias :/. SOlo queda el d floran asi q conseguite el soe a floran no queda otra.


Cuando tas pk no podes tirar soe a floran

siempre dije el hall apesta.. se pasa sakarse karma escondido por ahi ;D:mfr_lol:

Marquitos07
06/04/2007, 12:20
Si es por los q te matan mientras estas pk...tengo la solucion....no te pkees :P. Y compartir los buff no les hace mal a nadie :D.Saludos