PDA

Ver la versión completa : De mal.. en peor



cCccC
05/04/2007, 20:31
el tema con fibertel anda cada vez peor para mi ya no lo soporto mas

directamente casi ni juego yo ya hicte todo lo posible y no entiendo como no tiene nada que ver con el servidor, que no es problema de ellos, como dijo GoD Y Schatten si en cualquier otro servidor me anda perfecto.. y probe servers peruanos, argentinos en gran variedad, rusos, yankees, españoles y uno frances y brasilero

eso no tiene sentido es ilogico..

y queria saber si estan viendo el tema o si ya creen que lo solucionaron.. no sirve andar con falsas esperanzas pensando que lo van a arreglar o estan en el tema y cada vez anda peor y no ves un solo post de los gms al respecto


sino digan "no tenemos ganas o no sabemos como hacerlo" y no me gasto mas

saludos

AYUDIN
05/04/2007, 21:06
Nu c man yo creo que estan viendo el tema ...
ay que tener pasiencia ..
ami ayer ha la noche despues de las 12 q es ah la unica hora que puedo jugar x el tema de que laburo , estaba re lag recien ha las 4 de la mañana se fue el lagg
me quede sorprendido x que ha esa hora siempre me anda perfecto menos ha la tarde que esta injugable >.<

chochiamor
05/04/2007, 21:16
Mira man yo tengo Speedy 512 y te digo la verdad solo el lag tipico de la tarde
el resto del dia me anda perfecto!
Para mi que el problema es con tu proveedor(entre Moprg y tu ISP)

laelfita
05/04/2007, 21:22
Si, yo tengo fibertel tmb y la verdad q ya ni juego, a lo sumo puedo abrir 1 cliente solo =/

shinseki
05/04/2007, 21:24
el tema con fibertel anda cada vez peor para mi ya no lo soporto mas

directamente casi ni juego yo ya hicte todo lo posible y no entiendo como no tiene nada que ver con el servidor, que no es problema de ellos, como dijo GoD Y Schatten si en cualquier otro servidor me anda perfecto.. y probe servers peruanos, argentinos en gran variedad, rusos, yankees, españoles y uno frances y brasilero

eso no tiene sentido es ilogico..

y queria saber si estan viendo el tema o si ya creen que lo solucionaron.. no sirve andar con falsas esperanzas pensando que lo van a arreglar o estan en el tema y cada vez anda peor y no ves un solo post de los gms al respecto


sino digan "no tenemos ganas o no sabemos como hacerlo" y no me gasto mas

saludos


Mira, a mi me pasaba lo mismo hace unos cuantos meses y durante dos meses, tengo Fiber también, en estos momentos por suerte tengo 0 lag, para que te ande como debe ser, gastate en llamar a fiber y pediles que te cambien la trama, el problema es de rutas y no del server, si tuviera quilombos el server ninguno podria jugar.

laelfita
05/04/2007, 21:26
No todo el mundo puede hacer un cambio de trama negro, ahi gente q tiene ip dinamico.

fedeee
05/04/2007, 21:27
yo en casa juego re tranki, pero en un cyber con fibertel 5mbs, no puedo ni jugar :s

laelfita
05/04/2007, 21:34
yo en casa juego re tranki, pero en un cyber con fibertel 5mbs, no puedo ni jugar :s
Jugas de dia ¿? y cuantos clietes abris ¿?

shinseki
05/04/2007, 21:49
No todo el mundo puede hacer un cambio de trama negro, ahi gente q tiene ip dinamico.

Si tenes Fiber olvidate del Ip dinamico -.-

ELnono
05/04/2007, 22:05
si te sirve de consuelo, yo estoy igual q vos... casi ni entro al game, xq si voy a un agite, raid, siege o mobeada no puedo hacer nada :S

el otro dia fui al cyber del pollo, intente jugar ahi al l2 morpg y esta igual o peor q en casa. a diferencia q a el le anda mal fibertel en todos los aspectos.
eso si, el ya le mando una carta documento xq esta perdiendo clientes

edit: vale aclarar q para mi es problema de fibertel no de morpg

kerbs
05/04/2007, 22:11
yo jugue hoy a la mañana entre las 10 y la 1 y con fiber 2.5 pude abrir 2 clientes....tranca


el tema del asedio, bueh...eso fue mortal, 1 minuto y medio de lag....tranquilo....

ahora 10.15pm no tengo lag visible en las cities

Mnemosine
05/04/2007, 23:20
yo tengo flash y otra vez volvio el lag -.-"

cCccC
06/04/2007, 12:46
asdasdadsa

up

no voy a dejar que desaparezca asi como asi este thread hasta que lo lgea un solo GM y diga "ah" al menos.

el_marto23
06/04/2007, 13:02
asdasdadsa

up

no voy a dejar que desaparezca asi como asi este thread hasta que lo lgea un solo GM y diga "ah" al menos.

Es q no hay nada q decir, tengo fiber 2.5 y durante 1 mes tuve mucho lag, ahora anda de 10, juego a cualquier hora y con 4 cuentas....es sabido q es problema de fibertel, asi q no se le puede "reclamar" nada al staff.
Paciencia negro, otra no queda (ademas del famoso cambio de trama)
Sds.-

cCccC
06/04/2007, 13:05
entonces que hago? esperar que Fibertel lo solucione? asi como asi? magicamente un dia al otro va a empezar a andar bien? O.o

y porque es problema de Fibertel si con morpg es el problema..

yo entro a otro server y me anda barbaro

y dudo que la gran empresa de Fibertel vaya a ponerle la X a un servidor gratuito de morpg


que hago? llamo de nuevo? y que les pido? :/

Chi
06/04/2007, 13:20
Up para los de fibertel, suerte con el lag.

el_marto23
06/04/2007, 15:38
entonces que hago? esperar que Fibertel lo solucione? asi como asi? magicamente un dia al otro va a empezar a andar bien? O.o

y porque es problema de Fibertel si con morpg es el problema..

yo entro a otro server y me anda barbaro

y dudo que la gran empresa de Fibertel vaya a ponerle la X a un servidor gratuito de morpg


que hago? llamo de nuevo? y que les pido? :/

Como decis vos, el problema se soluciona "magicamente" de un dia para el otro, asumo q cuando fiber cambia las rutas.
En otros servers te anda bien xq son otras rutas, dudo q sea un complot de fiber hacia morg.
Llama todos los dias, quejate y reventale las bolas hasta q te cambien la trasa, q se yo.

luiscarlos
06/04/2007, 17:13
Hola: Se que no tiene que ver con el lag, pero les cuento para quienes tal vez no lo sepan, que hay una guerra encarnizada entre los proveedores de internet, de lo que algo podemos aprovechar.

Clientes de Fibertel: Solicitar la baja por mal servicio. Toman la baja dando un número de expediente. En los 3 días hábiles subsiguientes llama un señor/a el cual pregunta el motivo de la solicitud, al que se expone el problema del mal servicio y la intención de migrar a Arnet. Inmediatamente el sujeto propone BONIFICAR EL 50% DURANTE 1 AÑO EL SERVICIO PRESTADO.

Clientes de Flash ADSL: Idem al punto anterior, salvo que por estos lares (zona sur GBA), la alternativa única es Speedy ( no habiendo cablemodem). BONIFICACION DEL 100% DE LA TARIFA DURANTE 6 MESES E INCREMENTO DE VELOCIDAD AL DOBLE. Luego de ese lapso se paga lo que corresponde, pero economicamente da un beneficio importante subiendo al doble la velocidad.

P.D. El primer caso lo experimenté en Capital y el segundo en mi domicilio. Es 100% veridico. Espero les ayude. Saludos.

cCccC
06/04/2007, 21:59
up asdadada

Mnemosine
06/04/2007, 22:27
desde las 2 pm hasta las 11 pm lag... ss friz todo -.-
en el x10 tmb :S

casimiro
07/04/2007, 00:52
Fibertel con algunos clientes y zonas va para atras, estoy en casa de mi hermano, interior del pais, conexion cable 128 y juego mejor que con mi Fiber 1mb. Tremendo el tema..

elwear
07/04/2007, 02:42
ES COMO COMER LS CADA VES Q HITEO , Y SIGUE SIGUIENDO...

cCccC
07/04/2007, 02:46
AH BUEEEEEEEEEEE

son las 2:45 y no puedo hacer 2 cuentas y mobear tranquilo


dejate de joder loco voy a llamar a fibertel por 5ta vez pero yo que se cambiame la trama? :S..

ya me da cosa decir: hola juego a un servidor de l2 que se llama morpg y me anda lageado me podes cammbiar la ruta?

y me van a mirar asi :jawdrop:



fjofejfjdjd es increible estoooo

kracken9
07/04/2007, 03:04
AH BUEEEEEEEEEEE

son las 2:45 y no puedo hacer 2 cuentas y mobear tranquilo


dejate de joder loco voy a llamar a fibertel por 5ta vez pero yo que se cambiame la trama? :S..

ya me da cosa decir: hola juego a un servidor de l2 que se llama morpg y me anda lageado me podes cammbiar la ruta?

y me van a mirar asi :jawdrop:



fjofejfjdjd es increible estoooo

Es tal cual lo que le tenes que decir, al fin y al cabo vos estas pagado por un servicio de internet y a ellos no les tiene que calentar para que lo usas, hasta le podes decir que lo usas solamente para tener el protector de pantalla de seti@home

cCccC
07/04/2007, 03:06
c pero me da verguenza xd pq ya llame antes

srykaro
07/04/2007, 07:44
:Phttp://img219.imageshack.us/my.php?image=haseozf6.jpg

kaze77
07/04/2007, 07:48
Los GMs son humanos.
Los GMs no viven para nosotros, ni laburan de esto, esto es un servicio, todo a su tiempo,
como dice la frase: tiempo al tiempo.
Seguro estan viendo la manera de solucionarlo, pero recorda que ellos son humanos tmb y tienen vida tmb, no van a vivir pendientes de nosotros.

On:Segui insistiendoles pq vos pagas el servicio xD