PDA

Ver la versión completa : (?) Demon's Sword SA MightMortal (?)



Tano
09/12/2005, 23:52
Bueno obviamente algo omiti al leer el foro sobre el tema de las S.A.

Me pueden decir como se hace ESTOOO

http://img467.imageshack.us/img467/2629/demonsword0ap.gif

1- venden una Demon's Sword con SA Might Mortal
2- opciones del NPC "King" (venta de Items grado "B" y "A")
3-una de las opciones para poner SA a las armas del Mammon de la plaza de Giran
4-otra de las opciones para poner SA a las armas del Mammon de la plaza de Giran

***En la imagen 2 da una descripcion de las SA que se le pueden poner a dicha arma, pero el MightMortal no esta (?)(?)(?)

Como veran, busque la forma de hacerlo dentro de las opciones que yo conocia, pero obviamente, algo me falta conocer ..

Si alguien me puede decir donde ponerle esa S.A. a la Demo's Sword ....
Y si otras armas tambien tiene otras S.A. que no tiene el Mammon de la plaza de Giran.

Saludos.
Tano.

fenriot
09/12/2005, 23:56
Es un bug esa SA no esta avilitada

Tano
09/12/2005, 23:57
MUCHAS GRACIAS..FENRIOT, NO SE DIO POR MIRAR ANTES LA SECCION BUGs....

ENTONCES QUIERE DECIER QUE LA DAGA DICE TIENE ESA SKILL, PERO EN REALIDAD ES COMO SI NO TUVIERA NINGUNA S.A. ???

SALUDOS.
TANO.

Ch4n0
10/12/2005, 00:01
Bueno obviamente algo omiti al leer el foro sobre el tema de las S.A.

Me pueden decir como se hace ESTOOO

http://img467.imageshack.us/img467/2629/demonsword0ap.gif

1- venden una Demon's Sword con SA Might Mortal
2- opciones del NPC "King" (venta de Items grado "B" y "A")
3-una de las opciones para poner SA a las armas del Mammon de la plaza de Giran
4-otra de las opciones para poner SA a las armas del Mammon de la plaza de Giran

***En la imagen 2 da una descripcion de las SA que se le pueden poner a dicha arma, pero el MightMortal no esta (?)(?)(?)

Como veran, busque la forma de hacerlo dentro de las opciones que yo conocia, pero obviamente, algo me falta conocer ..

Si alguien me puede decir donde ponerle esa S.A. a la Demo's Sword ....
Y si otras armas tambien tiene otras S.A. que no tiene el Mammon de la plaza de Giran.

Saludos.
Tano.

Ese Sa se saco porque estaba mal y por ende el Sa no te lo da osea que no esta andando, y para los que ya la tenian esta el npc blacksmith_mammon que te la cambia por otra igual con otro Sa que anda y remplaza al Might Mortal.

SALUDOS

Tano
10/12/2005, 00:04
Ese Sa se saco porque estaba mal y por ende el Sa no te lo da osea que no esta andando, y para los que ya la tenian esta el npc blacksmith_mammon que te la cambia por otra igual con otro Sa que anda y remplaza al Might Mortal.

SALUDOS

MUCHAS GRACIAS...
ME LEI TODO EL "ANUNCIO", PERO NO SE ME OCURRIO MIRAR LA SECCION BUGs. JEJEJE

SALUDOS.
TANO.

Ertai
10/12/2005, 23:15
Esa daga me suena conocida :p

Brissa
11/12/2005, 14:00
Solo una cosa quiero decir,se me kb mal, pero antes de eso mi daga estaba +3 y cuando lo cambie se me hizo +0 por mas que el cambio sea gratis,la verdad me costo mucho conseguir los enchant.nada solo eso