PDA

Ver la versión completa : Clan Hall



MoMoSuK
06/04/2007, 11:20
El TEma es asi:

1-Hay algun clan hall desocupado o estan ya todos ocuapados

2-Hay alguno q lo queira vender o subastar quisiera saber el precio del o los clan halles q se quieran subastar.

3-cuales son los precios q tubieron q pagar ustedes(dueños de los halles)por su hall


gracias


atte momo

Despistado
06/04/2007, 13:42
El TEma es asi:

1-Hay algun clan hall desocupado o estan ya todos ocuapados

2-Hay alguno q lo queira vender o subastar quisiera saber el precio del o los clan halles q se quieran subastar.

3-cuales son los precios q tubieron q pagar ustedes(dueños de los halles)por su hall


gracias


atte momo

1) Hay uno desocupado en Godard y saldrá a remate cuando los GM's lo informen.
2) Los precios se fijan por oferta y demanda, seguro te asustás, pero si pensás pagarlo con donaciones comenzá a juntar no menos de 3 lucas que fué el precio del último subastado (hablamos de hall full).
3) mmmmmmmm pregunta muy comprometedora en muchos casos, mejor dejarlo ahí.
4) Usá search, hay TH de hace poco tiempo que hablan al respecto.

elrusso89
06/04/2007, 14:15
1) Hay uno desocupado en Godard y saldrá a remate cuando los GM's lo informen.
2) Los precios se fijan por oferta y demanda, seguro te asustás, pero si pensás pagarlo con donaciones comenzá a juntar no menos de 3 lucas que fué el precio del último subastado (hablamos de hall full).
3) mmmmmmmm pregunta muy comprometedora en muchos casos, mejor dejarlo ahí.
4) Usá search, hay TH de hace poco tiempo que hablan al respecto.

mira si va a salir 3 lucas un clan hall

el_marto23
06/04/2007, 14:20
mira si va a salir 3 lucas un clan hall

Creelo o no, pero es asi.
No necesariamente donaron toda la guita para el hall, pero q pagaron el equivalente en adena es cierto.

GoA-AKELAR
06/04/2007, 14:23
se llego a apgar 39.000.000.000 osea unos 39KKK por el utlimo HALL

Despistado
06/04/2007, 14:32
mira si va a salir 3 lucas un clan hall

Averiguá cuanto se pagó el último. Luego me contás.
Pero como el último es justamente el baneado, averiguá cuanto ofreció el segundo ( o lo que estaba dispuesto a pagar)

Edit: Igual pienso lo mismo que estarás pensando... están en pedo.

NEMOELGROXO
06/04/2007, 15:19
mira si va a salir 3 lucas un clan hall
Yo mismo estuve en la subasta del ultimo clan hall disponible x pago(Goddard) y la verdad m quede sorprendido x el precio final. Y si cuesta (con la relacion adena-$$$) unos 3000-4000 pesos argentinos.
pd:al final de la subasta el gm sumoneo unos bichos y un flaco subio de lvl jajaj como nos kgamos de risa en el ciber xDDD.

Girion
06/04/2007, 18:29
yo pregunto habra gente tan viciada para donar 4mil mangos ???? tan re locos agarren guarden la plata y comprense una vida