PDA

Ver la versión completa : Quien es Yhekar?



solo
06/04/2007, 13:57
Bueno como veran soy nuevo en el foro, en el juego digamos que hace 6 meses que estoy, miro el foro seguido y siempre quise hacerme un user, cosa que nunca hice, leo los post y nombran a lgunos pj que conosco y otros que no pero en fin, e aqui mi curiosidad, no conosco a este enigmatico pj del que hablan de ves en cunado, lo wispie y no esta on line,por eso pido informacion por este medio ya me pico el bichito de la curiosidad,quien es Yhekar?, que es ingame?,por que lo tildan del gran salvador de los dusk?, que hace de distinto alos demas pj? bueno espero me contesten grax

Despistado
06/04/2007, 14:24
Bueno como veran soy nuevo en el foro, en el juego digamos que hace 6 meses que estoy, miro el foro seguido y siempre quise hacerme un user, cosa que nunca hice, leo los post y nombran a lgunos pj que conosco y otros que no pero en fin, e aqui mi curiosidad, no conosco a este enigmatico pj del que hablan de ves en cunado, lo wispie y no esta on line,por eso pido informacion por este medio ya me pico el bichito de la curiosidad,quien es Yhekar?, que es ingame?,por que lo tildan del gran salvador de los dusk?, que hace de distinto alos demas pj? bueno espero me contesten grax

Es el lider de estigma2, no entra porque se le palmó la PC en la casa y está en terapia y no quiere jugas dede el cyber del cual es dueño, no es salvador de los dusk (Solo Dios tiene el poder de salvarlos y tengo mis reservas también) es un PJ con una filosofía del juego bastante parecida a la de Sherezada (calculo que es por eso que tienen respeto mutuo a pesar de ser enemigos).
Es simplemente un PJ más que sabe jugar como tantos otros y que esgrime siempre una bandera de lealtad, honor y otras cosas más fruto de su formación militar y ex combatiente.
En definitiva, no es que sea enigmático ni tan fuera de lo común, simplemente es que una mosca en el plato de leche es fácil distinguirla, en este caso, determinadas cualidades en los dusk (como vos los llamás) se resaltan fácil, reza el dicho... "En el país de los ciegos el tuerto es rey". Tal vez eso se revierta en algún momento.

En cuanto a su vida fuera del juego solo te digo lo que él mismo dijo en algunos post, o sea es solo una recopilación.
Militar retirado de la Armada Argentina, infante de marina y no se cuantas cosas más (re loco el chabón) participó de la toma de Malvinas, tripulante del Subamrino Santa Fé hundido en Georgias del Sur (todo eso con 20 años si hago bien las cuentas).
Pero sus principales valores fueron adquiridos en la vida civil de la mano de Despistado, su amigo, cuñado y socio.:lol:
Más no te digo porque es su vida y no soy quien para decir lo que el no dijera antes.

Creo que es suficiente, el resto conocelo in game. Me parece al menos.

Edité porque me olvidaba.
Yhekar debe ser uno de los PJ más acusados de edición del server porque mete críticos como un HDP y si bien lo sientan de cu lo, sentó de cu lo a más de un groso que pensó que era imposible. No preguntes las sub porque si las ves decís que es imposible, de hecho podés hacer la misma y no sale igual. Simplemente salió asi de puro ojete (si me permiten la expresión).

loriz
06/04/2007, 15:33
solicito que revisen la IP de esas dos cuentas a ver si es la misma... me da risa este post =S

Despistado
06/04/2007, 15:38
solicito que revisen la IP de esas dos cuentas a ver si es la misma... me da risa este post =S

Por favor que lo hagan. Y si es la misma IP o parecida solamente solicto se me banee del foro y del juego y si no es así también solicito se ponga a este nabo en la misma situación. (si es que se la banca)

Archonus... no te conozco y por eso me dirijo a vos. Por favor te pido cumplas con el pedido de este user de verificar lo que te pide y de banearme si es cierto. Si no lo es no puedo pedirte lo mismo para el pero al menos que publicamente degas que no es cierto.

loriz
06/04/2007, 15:53
yo no pedi que te banearan, yo estoy diciendo que me no me parece un post nada casual....

pedi lo que quieras, no tenes justificativo para decir que a mi me baneen, deja de decir sandeces por favor

y yo puedo hacer un post asi aca e irme al ciber y responder, total las IPs son diferentes...
te dije dos palabras y te pusiste histerico.. baja un cambio

saludos

Despistado
06/04/2007, 16:01
yo no pedi que te banearan, yo estoy diciendo que me no me parece un post nada casual....

pedi lo que quieras, no tenes justificativo para decir que a mi me baneen, deja de decir sandeces por favor

y yo puedo hacer un post asi aca e irme al ciber y responder, total las IPs son diferentes...
te dije dos palabras y te pusiste histerico.. baja un cambio

saludos

Vos acusaste...
que pasa no te bancas la prueba?
Solo no me gustan los que acusan sin razón y encima sin haber dicho nada inconveniente ni ofensivo ni nada de eso.
Tengo 4 IP (tengo 2 cyber y estoy en casa) y si querés paso a los GM los nombres de los pj logueados en todas ellas y si cualquiera coincide también pido que me baneen por gil. Pero vos autorizá tu ban si la acusación es falsa.
O me vas a decir que voy a pagar en otro cyber para que no se registre ninguna de mis IP?

escalador2000
06/04/2007, 16:03
HAHAHAHAH.. histerikas de meird4 ! xD


yhekar es un chabon q se toma demasiado en serio el juego al igual q su esposa ,piensa q es la vida real ; osea comparar un gmae con la guerra = No Dah .

pero no dudo q como persona sea buena .

loriz
06/04/2007, 16:11
Vos acusaste...
que pasa no te bancas la prueba?
Solo no me gustan los que acusan sin razón y encima sin haber dicho nada inconveniente ni ofensivo ni nada de eso.

prueba? deja de proponer cosas incoherentes, un gm no va a banear un usuario porque ellos decidieron que era el resultado del reto... te vuelvo a repetir que yo ni siquiera insinue que buscaba que te baneen..

la unica razon es evidentisima, un loco hace un post, el primero y unico de su cuenta, y al toque salta alguien a responderle con un extenso discurso, que parece la biografia de un martir..

o me estas tomando el pelo o un elpy me dropeo un draconic bow =S

Despistado
06/04/2007, 16:19
prueba? deja de proponer cosas incoherentes, un gm no va a banear un usuario porque ellos decidieron que era el resultado del reto... te vuelvo a repetir que yo ni siquiera insinue que buscaba que te baneen..

la unica razon es evidentisima, un loco hace un post, el primero y unico de su cuenta, y al toque salta alguien a responderle con un extenso discurso, que parece la biografia de un martir..

o me estas tomando el pelo o un elpy me dropeo un draconic bow =S

Sigo diciendo que no te la bancás...
Acusaste no sugeriste.
Por otra parte si yo lo hice y al toque lo respondí tengo la misma IP. vos no pediste que me baneen yo lo pido. Pero yo te doblo la apuesta que me baneen foro y juego.
Este Th calculo que tiene que ver con algo que dijo Schatten, pero si hubiese querido hacerlo yo mismo lo hago con mi user directamente.
Tenés que aprender que no podés ir por la vida tirando acusaciones porque sí no más.
Y lo de martir corre por tu cuenta, yo solo dije que es un jugador como cualquiera.
Puedo saber tu pj in game para sacar mis conclusiones de esta acusación?

13:57 a 14:24 es tu concepto de "Al toque"?

Despistado
06/04/2007, 16:26
HAHAHAHAH.. histerikas de meird4 ! xD


yhekar es un chabon q se toma demasiado en serio el juego al igual q su esposa ,piensa q es la vida real ; osea comparar un gmae con la guerra = No Dah .

pero no dudo q como persona sea buena .

Sabés que tenés razón?
Es una crítica que les hice muchas veces y es en parte lo que hizo que me alejara del juego.
Te hago solo una corrección, la esposa (mi hermana) no piensa que sea como la guerra, pero sí se lo tomó demasiado en serio y se olvidó que era un juego.
La realida es que no da muchas cosas en e4ste juego, pero bueno son buena gente no perfectos.

Con lo de histerikas de mierd4 también tenés razón. Demasiada bola para una gilada así. Pero bueno tampoco soy perfecto.:blowup:

loriz
06/04/2007, 16:32
Sigo diciendo que no te la bancás...
Acusaste no sugeriste.
Por otra parte si yo lo hice y al toque lo respondí tengo la misma IP. vos no pediste que me baneen yo lo pido. Pero yo te doblo la apuesta que me baneen foro y juego.
Este Th calculo que tiene que ver con algo que dijo Schatten, pero si hubiese querido hacerlo yo mismo lo hago con mi user directamente.
Tenés que aprender que no podés ir por la vida tirando acusaciones porque sí no más.
Y lo de martir corre por tu cuenta, yo solo dije que es un jugador como cualquiera.
Puedo saber tu pj in game para sacar mis conclusiones de esta acusación?

13:57 a 14:24 es tu concepto de "Al toque"?

va por pm, al pedo seguir el desvirtue
----
on (?): yhekar es lider de estigma2, un elfito mago que para mi la manqueo con las subs y que segun me comentaron tiene varios años de persona mayor

bye

Despistado
06/04/2007, 16:37
te repito, estas apostando con algo que no podes conseguir, deja de dar vueltas

es un foro, y soy libre de opinar, nunca fui de acusar y prejuiciar a la gente poruqe si no mas...
yo creo que dijiste mas de lo normal para dejar en cuenta que es un jugador como cualquiera.
in game soy newood (Hero warrior clan finaldynasty), por ahi uso otros pjs que comparto, pero mas comunmente ese..

bye

Si lo puedo conseguir te lo bancás? que no te importe como... simplemente autorizalo.
Lo del pj te lo pregunté porque creí que eras otra persona.
A ver... que dije más de lo normal... que no es el salvador de nada? que tiene determinados valores? que se creó un PJ que le salió como le salió de ojete? que es tan buen jugador como muchisimos que hay en este server?

También edito:
Se ve que no te da muy bien el razonamiento.
Yo mismo dije que tiene un pj que pega lo que pega de pura suerte, obviamente como vos decís manqueó las sub porque cambió de rumbo en medio del viaje pero por alguna razón le salió bien.
Y lo de los años... a ver... si digo que a los 20 años estuvo en la guerra... te tienen que contar la edad que tiene?. Muy lento lo tuyo y acotación bastante boba ya que lo dije antes.

loriz
06/04/2007, 17:07
Si lo puedo conseguir te lo bancás? que no te importe como... simplemente autorizalo.
Lo del pj te lo pregunté porque creí que eras otra persona.
A ver... que dije más de lo normal... que no es el salvador de nada? que tiene determinados valores? que se creó un PJ que le salió como le salió de ojete? que es tan buen jugador como muchisimos que hay en este server?

También edito:
Se ve que no te da muy bien el razonamiento.
Yo mismo dije que tiene un pj que pega lo que pega de pura suerte, obviamente como vos decís manqueó las sub porque cambió de rumbo en medio del viaje pero por alguna razón le salió bien.
Y lo de los años... a ver... si digo que a los 20 años estuvo en la guerra... te tienen que contar la edad que tiene?. Muy lento lo tuyo y acotación bastante boba ya que lo dije antes.

Fui por PM 2 veces, sugiero que hagas lo mismo. No voy a hacer de un thread un espacio para que empezemos una discusion.

chao

Evi_Jorge
06/04/2007, 17:19
Che locas, porque se mandan PM.
Uds se piensan que nos interesan sus peleitas o__O.
No estamos en esos programas que pasan por la tarde en TV de aire... dios!
PD1: Ni idea quien es, no tube la sierte de verlo en ningun agite : /
PD2: El creador del hilo, hasta donde yo lei no pregunto sobre la vida privada de ningun user, ni de sus logros en la milicia ni como persona, solo pregunto quien era en el juego.

Despistado
06/04/2007, 17:31
Che locas, porque se mandan PM.
Uds se piensan que nos interesan sus peleitas o__O.
No estamos en esos programas que pasan por la tarde en TV de aire... dios!
PD1: Ni idea quien es, no tube la sierte de verlo en ningun agite : /
PD2: El creador del hilo, hasta donde yo lei no pregunto sobre la vida privada de ningun user, ni de sus logros en la milicia ni como persona, solo pregunto quien era en el juego.

Lo que vos decís es lo que estamos haciendo.
Lo que preguntó está en la subjetividad del que lee.
Si lo viste o no no me incumbe y no me lo planteo.
Y recordá que siempre tenés la opción de no leer.
También pedí a Moderador por PM que cierre este TH, la pregunta se hizo, se respondió y todo lo demás es al pedo.

Despistado
06/04/2007, 17:32
Fui por PM 2 veces, sugiero que hagas lo mismo. No voy a hacer de un thread un espacio para que empezemos una discusion.

chao

tu pm me llegó posterior a yo publicar. de hecho te lo acabo de responder, pero alcanzaba con que digas...OK acepto.

solo
06/04/2007, 19:10
Que despelote al pedo,yo queria saber quien es in game ,nada mas, no lo conosco y escriven de el,solamente eso, seimaginan cualquiera,loriz disculpa pa preo te equivocas,grax despistado por la informacion ,bye

PennyLane
06/04/2007, 19:26
Se armo el reality de la tarde-noche. Los participantes : Solo-Despistado-Loriz
EviJorge es mediador..y quien les habla relata.

Al menos es mas entretenido que BigBro.

^^

Despistado
06/04/2007, 19:33
Se armo el reality de la tarde-noche. Los participantes : Solo-Despistado-Loriz
EviJorge es mediador..y quien les habla relata.

Al menos es mas entretenido que BigBro.

^^

kakaka.... llegaste tarde, ya lo tratamos por privado. Si venias unas horitas más temprano te nombraba relator oficial.
:lol: :lol:

Pobre SOLO, se siente culpable.

PennyLane
06/04/2007, 19:38
kakaka.... llegaste tarde, ya lo tratamos por privado. Si venias unas horitas más temprano te nombraba relator oficial.
:lol: :lol:

Pobre SOLO, se siente culpable.


Ufa!.. y bueno espero q hayan llegado a un acuerdo y no vayan a juicio (??)

Despistado
06/04/2007, 19:44
Ufa!.. y bueno espero q hayan llegado a un acuerdo y no vayan a juicio (??)

Si si si, el se queda con la casa y yo con el depto en la costa, el auto y las acciones de morpg, todavía no llegamos a un arreglo por el perro.:bye2:

ANAT
06/04/2007, 19:45
Bueno como veran soy nuevo en el foro, en el juego digamos que hace 6 meses que estoy, miro el foro seguido y siempre quise hacerme un user, cosa que nunca hice, leo los post y nombran a lgunos pj que conosco y otros que no pero en fin, e aqui mi curiosidad, no conosco a este enigmatico pj del que hablan de ves en cunado, lo wispie y no esta on line,por eso pido informacion por este medio ya me pico el bichito de la curiosidad,quien es Yhekar?, que es ingame?,por que lo tildan del gran salvador de los dusk?, que hace de distinto alos demas pj? bueno espero me contesten grax

Y si te contesto que es un amigo personal de mi esposo y mio, con el cual coincidimos en muchas cosas y en las que diferimos generalmente acordamos o al menos nos respetamos mutuamente, nos conocimos in game, participo como miembro de estigma, y le propusimos dadas sus condiciones natas de lider, formar estigma2.
Es un gran tipo, de nuestra misma edad, con el cual dialogamos a diario, y compartimos buenos asados.
Grande beto!!!

PennyLane
06/04/2007, 19:46
Si si si, el se queda con la casa y yo con el depto en la costa, el auto y las acciones de morpg, todavía no llegamos a un arreglo por el perro.:bye2:

que lo pario :pinch:

Despistado
06/04/2007, 19:47
Y si te contesto que es un amigo personal de mi esposo y mio, con el cual coincidimos en muchas cosas y en las que diferimos generalmente acordamos o al menos nos respetamos mutuamente, nos conocimos in game, participo como miembro de estigma, y le propusimos dadas sus condiciones natas de lider, formar estigma2.
Es un gran tipo, de nuestra misma edad, con el cual dialogamos a diario, y compartimos buenos asados.
Grande beto!!!


Naaaaaaaaaaaaaa ahora si nos matan a todos jajajajaaja...¿misma edad? que viejos que son todos cheeeee:lol: dejen esto para nosotros los chicos.

Girion
06/04/2007, 19:51
xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !


ne porke ke se diviertan todos lo pondria a jugar a mi abuelo pero es manko le va mejor el cs

Despistado
06/04/2007, 19:54
xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !


ne porke ke se diviertan todos lo pondria a jugar a mi abuelo pero es manko le va mejor el cs

Tranqui... tu abuelo manco seguro juega mejor que yo, dale una oportunidad.

degsx
06/04/2007, 20:05
yhekar: lo conosco poco pero es una persona de gran conocimiento. Un gran lider y buen estratega...

TheGame
06/04/2007, 20:30
Bueno,no esperaba un post como este,pienso que hay temas mas importante que aclarar en el foro a saber que es mi pj,con respecto al user solo... si me wispiaste y no te conteste disculpa, estos ultimo dias estoy sin pc salvo cuando les saco la pc a mi esposa ,jaja, con respecto a lo dicho a escalador 2000 bueno, en parte esta equivocado,en parte no... tomo el juego con responsabilidad sino no tendria sentido ,toda en la vida implica en mayor o menor grado algo de responsabilidad, no pienso para nada que es la guerra se la diferencia estube en una, he tirado mis tiros,jajaja, con lo dicho de anat .... solo grax a Jorge y patricia,son buena gente, con respecto a despistado es un despistado,jajajaja, pero un tipo genial,......y si aplico lo que aprendi en la vida en el game, con respecto a mi pj es el resultado de lo que necesitaba el clan en su momento deje de lado lo que queria por lo que necesitaba el clan,la gran mayoria no hace eso, no me quejo de como quedo, bueno gente suerte ,nos vemos in game,bye


pj Yhekar lider de Estigma2

Despistado
06/04/2007, 20:36
Bueno,no esperaba un post como este,pienso que hay temas mas importante que aclarar en el foro a saber que es mi pj,con respecto al user solo... si me wispiaste y no te conteste disculpa, estos ultimo dias estoy sin pc salvo cuando les saco la pc a mi esposa ,jaja, con respecto a lo dicho a escalador 2000 bueno, en parte esta equivocado,en parte no... tomo el juego con responsabilidad sino no tendria sentido ,toda en la vida implica en mayor o menor grado algo de responsabilidad, no pienso para nada que es la guerra se la diferencia estube en una, he tirado mis tiros,jajaja, con lo dicho de anat .... solo grax a Jorge y patricia,son buena gente, con respecto a despistado es un despistado,jajajaja, pero un tipo genial,......y si aplico lo que aprendi en la vida en el game, con respecto a mi pj es el resultado de lo que necesitaba el clan en su momento deje de lado lo que queria por lo que necesitaba el clan,la gran mayoria no hace eso, no me quejo de como quedo, bueno gente suerte ,nos vemos in game,bye


pj Yhekar lider de Estigma2

Y a vos quien te conoce? sos el otro viejito que juega a esto? ya le dije a Patri... que deje esto paa nosotros los chicos.:mfr_lol:

PD: Menos mal que no jugabas más hasta que te arreglen la PC!!!!

PeTerParKer
06/04/2007, 21:35
con respecto a mi pj es el resultado de lo que necesitaba el clan en su momento deje de lado lo que queria por lo que necesitaba el clan,la gran mayoria no hace eso, no me quejo de como quedo, bueno gente suerte ,nos vemos in game,bye


pj Yhekar lider de Estigma2[/QUOTE]


me intrigast, q subs tenes ?

SirMystic
06/04/2007, 21:42
HAHAHAHAH.. histerikas de meird4 ! xD


yhekar es un chabon q se toma demasiado en serio el juego al igual q su esposa ,piensa q es la vida real ; osea comparar un gmae con la guerra = No Dah .

pero no dudo q como persona sea buena .



preguntaron quien es yhekar, no quien es sherezada

o es la misma persona???

o son meliizos y no lo saben???

saludos

Maradona

Despistado
06/04/2007, 21:54
preguntaron quien es yhekar, no quien es sherezada

o es la misma persona???

o son meliizos y no lo saben???

saludos

Maradona

Upsss ese punto no lo tuve en cuenta...Shere es igual? yo no lo conozco... será una doble vida? eso explicaría que en el fondo se quieran siendo tan enemigos... mellizos sin saberlo.
Ahora bien... Shere no tiene unos añitos menos? ya veo a sherezada corriendote pa pekearte.

Girion
06/04/2007, 22:02
capas no mellizos pero si hermanos perdidos :P

cCccC
06/04/2007, 22:06
que subs tiene Yhekar? alguien puede responder?

Girion
06/04/2007, 22:09
es secreto de estado :P pero segun dieron a entender por ahi primero hiba warrior y desp mago o primero nuker y desp suport o algo asi

Mnemosine
06/04/2007, 22:25
yhekar es un enemigo digno, muy calladito...:)

Schatten
06/04/2007, 22:39
bueno luego de leer el th me doy cuenta q la pregunta q hicieron fue respondida... pero como nunca puede faltar... siempre tiene q haber alguien q desvirtua... Loriz de 10 postq haces 9 son desvirtuando... una ves mas te veo desvirtuando o buscando problemas con otros user... y te baneo definitivamente... estas avisado.

th cerrado... hace unos dias lo pedi bien... dije q empecemos a no desvirtuar las cosas pero por lo q veo muchas personas no pueden hacerlo... asi q mi postura de hoy en adelante... va a ser persona q desvirtue
1 ves... va a ser suspendido 5 dias...
a la segunda ves va a ser baneado por 5 dias...
y a la tercera ves va a ser baneado definitivamente...
despues no me vengan a llorar con otros user pq no les voy a hacer caso y los voy a banear.

Saludos y Felices Pascuas.