PDA

Ver la versión completa : Clan Hall!!



palitou
10/12/2005, 09:20
Una preguntita.... Alguno de ustedes sabe como hacer para tener un clan hall??? con quien tengo q hablar?? etc...

GRACIASS POR LA AYUDAA!!

----------------------------------------
Banquo
Necromancer

xXALUCARDXx
10/12/2005, 10:00
en warcrylineage esta la quest enterita y en morpg esta mejor explicada

loganwx
10/12/2005, 16:03
na, para tener un clan hall no hace falta hacer ninguna quest....solo tenes que tener un clan lvl3 y ofertar en la subastas de alguno de los hall disponibles. La oferta la haces atraves de los auctioner ubicados en las distintas cities.

coqui666
10/12/2005, 16:07
ES COMO DICE LOGAN, SOLAMENTE HAY QUE OFERTAR!!!!



Saludos.

SelesV33
11/12/2005, 09:43
se puede aser en lvl 3?? yo pense k podias tener uno en lvl 4

SilverAsakura
11/12/2005, 15:38
ofertas en un npc ke esta x dion creo Y le tiras 11kk y (wue,,,, cualquiera tiene CH ahora...)
y t lo daba


osea es una subasta silenciosa entre los interesados

brewer
12/12/2005, 09:57
se llama auctioneer con la que tenes que ofertar, pero los unicos clan hall que sirven son los de aden que tienen buffer, los demas no. y los de aden estan todos ocupados si no me equivoco. un saludo

SelesV33
12/12/2005, 13:44
Weno Man... Keiro Tener Una Base Soy Kapaz De Pagarla Yo :P PEro EL Lider De Mi Clan Es Mas... Comida PAra Gatos ( Raton xD ) Y No kiere Garpar... Se Ke Tan Okupadas... Pero Aunkesea Ke Se Fije Todos Los Dias Nop?... Weno Muchisimos Beshpos A Todos (K)

cridas
13/12/2005, 03:52
requisitos y derechos del clan al subir de lvl (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=2919)


en lvl 2 se puede controlar una casa de clan o clan hall

Cuaro
13/12/2005, 10:40
y otra pregunta mas, que onda todos los del clan en lvl 1 pueden usar el banco del clan?
por q lo he estado probando y no pasa nada (puede ser que no les este dando los privileguios correctamente)?
Alguna sugerencia

GolluM
13/12/2005, 19:44
requisitos y derechos del clan al subir de lvl (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=2919)


en lvl 2 se puede controlar una casa de clan o clan hall

si lo lees bien =P

Nivel 4
• Incrementar Miembros (40 miembros)
• Ocupar una Casa de Clan
• Participar en un Sitio
• Instalar el Campamento para un Sitio
• Interactuar con un Objeto Sagrado (Holy Object)
• Controlar un Castillo
• Instalar Mejoras para el Castillo
• Completar una Quest

Borracho
14/12/2005, 10:06
na, para tener un clan hall no hace falta hacer ninguna quest....solo tenes que tener un clan lvl3 y ofertar en la subastas de alguno de los hall disponibles. La oferta la haces atraves de los auctioner ubicados en las distintas cities.

Podes tomar el clan hall del partizan solo nesecitas matar a nurka o que tu clan sea el que mas daño le hizo y creo que cada 15 dias lo defendes pero no recuerdo bien eso ahora :p

Ertai
14/12/2005, 10:42
Podes tomar el clan hall del partizan solo nesecitas matar a nurka o que tu clan sea el que mas daño le hizo y creo que cada 15 dias lo defendes pero no recuerdo bien eso ahora :p
Sep , tenía en ***** ahi :,(.
Es cada 15 días , sería como un mini asedio de free pvp ^^