PDA

Ver la versión completa : Sobre ejecutar PKs



Otton
10/12/2005, 11:17
Bien, como dice en las reglas del server. Está mal ir a pkear a zonas de entrenamiento de pjs de lvl bajo o ser lvl 50 e ir a pkear pjs lvl 30. Entendido eso.
Estuve leyendo que hay cantidad de pks que se aprovechan de muchos pjs. sacandole 10 lvls. Y los quiero ir a buscar.
Pero que sucede si uno es lvl 50+ y revienta pks lvl 30 ¿Se puede o se penaliza?


Gracias.

Odracir
10/12/2005, 11:31
El pk es una muerte autorizada por la misma mecanica del juego, no hace falta pedir permiso para masacrarlos, seas del lvl que seas...

florchus
10/12/2005, 11:55
se puede, pero es tremendamente al pedo a menos que sea un pk alto con drop, lo cual no creo que sea facil de matar.. Osea, vos queres ir a matar los pks de gludio y dispair, me parece bien, pero es una total perdida de tiempo, ya que no va a dropear nada. A el le jode que lo maten? na, es mas recupera mp, y se va a seguir matando, total nunca dropean, no tienen que dropear, si vos matas al pk no va a decir "uh, ahora cague no mato mas", el pk se va a ir a otro lugar, mata otras 10 personas, y se mueve de lugar. Si queres ir a matar al pk por un amigo, y te quedas al lado de tu amigo protejiendolo tiene sentido, pero si queres ir a matar el pk para q deje de matar gente olvidate, no usen esos pensamientos i*****s.

Cahu
10/12/2005, 13:07
es un poco directa

Mandraque
10/12/2005, 13:17
es verdad si no matas pks q t dropeen algo decent es al dope.

Otton
10/12/2005, 13:22
Buen punto. Pero para que la coman un rato iria nomas.

Mandraque
10/12/2005, 13:59
si...cada tanto bajar alguno ta gueno..jejeje...

PD:pero cada tanto ehhh no se zarpen..ejejje

nancyca
10/12/2005, 15:38
A mi no me importa que me maten como tengo poco nivel no voy a dropear nada copado pero me fastidiaron cuando no dejaron avanzar a una amiga que se enchinchó y no quiso jugar mas, a mi a veces me acorralan y paso dias sin subir nivel usualmente me voy moviendo para evitarlos y poder levelear en algun lugarcito apartado ^^ los ultimos fueron xcriticalx y rodrigopalacios ah y rojo no se cuanto... y si los veo en la ventana de chat hablando entonces me oculto ^^ patetica


solamente la primera vez que entro al juego salgo nivel 1 y ya nomas cazando keltirs como 10 tipos en el dia me mataron, para que? me pregunto, alguien que sepa que me cuente, juntan puntos de algo? se puede evitar dropear objetos?

jajaja


en fin si voy corriendo por el campo al mejor estilo heidi supongo que soy irresistible...

Gold_Dragon
11/12/2005, 06:12
A mi no me importa que me maten como tengo poco nivel no voy a dropear nada copado pero me fastidiaron cuando no dejaron avanzar a una amiga que se enchinchó y no quiso jugar mas, a mi a veces me acorralan y paso dias sin subir nivel usualmente me voy moviendo para evitarlos y poder levelear en algun lugarcito apartado ^^ los ultimos fueron xcriticalx y rodrigopalacios ah y rojo no se cuanto... y si los veo en la ventana de chat hablando entonces me oculto ^^ patetica


solamente la primera vez que entro al juego salgo nivel 1 y ya nomas cazando keltirs como 10 tipos en el dia me mataron, para que? me pregunto, alguien que sepa que me cuente, juntan puntos de algo? se puede evitar dropear objetos?

jajaja


en fin si voy corriendo por el campo al mejor estilo heidi supongo que soy irresistible...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :D :D :D

nancyca
11/12/2005, 11:29
uy si ju ju ju (¬.¬)U

Brissa
11/12/2005, 11:31
Mira solo puedo decir, que un pk en batalla en una guerra de clanes o por odios personales, me parece perfecto ya que es parte del juego, pero un pk tiene 200k de karma o mas y tiene lvl 30 esta claro,que ese pj nunca lo va a jugar y que esta claro que realmente no le suma nada al server, esa gente tendria que ser ban.Por otra parte, creo que matar pk es bueno no importa el lvl, en una de esas el i***** que esta atras del monitor, se da cuenta,que no es gracioso sino solo un payaso que no tiene bolas para jugar un pj llevarlo a lvl alto y ser un verdaderoPk !

florchus
11/12/2005, 11:38
por que banear algo que es parte del juego?.. se nota la argentinidad.. cuando ven algo raro o algo que no les gusta "HAY QUE TIRARLO, NO SIRVE BAN BAN QUE SE VAYA".. asi son todos

Jojojo
11/12/2005, 11:48
banearlo???? este pibe esta loco, aca coincido con florchus, flaco ser pk es parte del game.

Lamentablemente con los nw que pekean a los que recien empieza no se puede hacer mucho pero no por eso vas a dejar el Game. Hay mil lugares para levelear sin pk.

Odracir
11/12/2005, 12:24
Deberíamos recordar que "Ser PK" NO ES parte del juego sino una penalización por matar un player que no interviene en un PVP, por lo cual es matado intencionalmente y sin responder el ataque. La consecuencia directa de esa actitud es que el PJ asesino adquiere o aumenta su KARMA y su nombre aparece en ROJO, para que cualquiera sepa que clase de pj es. Eso es un "castigo", no un premio o una insignia honorifica.
Si "SER PK" fuese "PARTE DEL JUEGO", yo podría elegir PK como alguna de las profesiones, pero no hay quest para eso. Siendo cualquier cosa, me conviertoi en PK cuano ataco a otro player y este no me contesta, y continuo el ataque hasta matarlo. Al ponerme rojo, mi pj es alterado por el game, y no respawneo en ciudades al morir, y las probabilidades de dropear items en pvp (en realidad cuando otros players me atacan) aumentan muchisimo, precisamente para "castigar" la mala acción de haber matado otro pj. Del mismo modo, se demuestra qe "SER PK" NO ES "PARTE DEL JUEGO" ya que un PK no progresa (que es lo que hacen toooodos los otros pj del game) sino que involuciona, ya que un PK arranca (por ejemplo) en lvl 45, y a medida que acumula karma y lo matan, va bajando de lvl... por lo tanto, dada la mecanica de los rpg online (crear un chara, mejorarlo, hacerlo evolucionar, mejorar tu equipo, darle profesiones nuevas, y hacerlo subir de level) me permito afirmar que un PK es todo lo contrario a "SER PARTE DEL JUEGO". Ser PK es UN CASTIGO del juego por haber hecho algo malo.

Ahora bien, que algun player decida hacerse PK y mantenerse asi, muy bien, decisión suya... pero no me como el verso de que "es parte del juego", porque es una penalización, NO una "tarea" que el juego tenga contemplada, y que permita su desarrollo, sino al contrario.

NiKe
11/12/2005, 13:36
No estoy de acuerdo en bannear a los pk, dos de las satisfacciones mas grandes de este juego me las dio haberme vengado de 2 pk q me mataron cuando yo era lvl bajo, los encontre en giran , los caze 1x1 y cobre una venganza maravillosa ^^

laelfita
11/12/2005, 13:42
Pk rkz, si no te kb anda al pac man...

Centurion
11/12/2005, 13:45
Deberíamos recordar que "Ser PK" NO ES parte del juego sino una penalización por matar un player que no interviene en un PVP, por lo cual es matado intencionalmente y sin responder el ataque. La consecuencia directa de esa actitud es que el PJ asesino adquiere o aumenta su KARMA y su nombre aparece en ROJO, para que cualquiera sepa que clase de pj es. Eso es un "castigo", no un premio o una insignia honorifica.
Si "SER PK" fuese "PARTE DEL JUEGO", yo podría elegir PK como alguna de las profesiones, pero no hay quest para eso. Siendo cualquier cosa, me conviertoi en PK cuano ataco a otro player y este no me contesta, y continuo el ataque hasta matarlo. Al ponerme rojo, mi pj es alterado por el game, y no respawneo en ciudades al morir, y las probabilidades de dropear items en pvp (en realidad cuando otros players me atacan) aumentan muchisimo, precisamente para "castigar" la mala acción de haber matado otro pj. Del mismo modo, se demuestra qe "SER PK" NO ES "PARTE DEL JUEGO" ya que un PK no progresa (que es lo que hacen toooodos los otros pj del game) sino que involuciona, ya que un PK arranca (por ejemplo) en lvl 45, y a medida que acumula karma y lo matan, va bajando de lvl... por lo tanto, dada la mecanica de los rpg online (crear un chara, mejorarlo, hacerlo evolucionar, mejorar tu equipo, darle profesiones nuevas, y hacerlo subir de level) me permito afirmar que un PK es todo lo contrario a "SER PARTE DEL JUEGO". Ser PK es UN CASTIGO del juego por haber hecho algo malo.

Ahora bien, que algun player decida hacerse PK y mantenerse asi, muy bien, decisión suya... pero no me como el verso de que "es parte del juego", porque es una penalización, NO una "tarea" que el juego tenga contemplada, y que permita su desarrollo, sino al contrario.



mmm te comento q estas algo errado en tu pensamiento o conviccion, un pk es parte del game, x mas q te moleste o te desagrade es parte del juego si bien le corresponde la penalizacion x haber matado a otro char, te comento q es mas q absurdo q lo compares con un cambio de profesion ya q una cosa es q carrera (por llamarla de alguna manera) le vas a dar a tu char y otra muy distinta es una decision personal de matar a otro char corriendo con los riesgos q esta accion trae.
si en el game no existiesen los pks el game seria aburrido ,estas personas q arriesgan sus pertenencias x un debido momento son las q le ponen sal/pimienta al game ya sea como una war, algun asedio o como uds llaman ..."agites".

saludos

Amphibius
11/12/2005, 13:50
hasta ahora solo tengo 4 pvps y son 4 pks que me vinieron a apurar xD

Odracir
11/12/2005, 13:58
es simple razonamiento lo que puse, no es "mi" postura, la cual me reservo en este tema.

Mostrame en la creación de personajes la opción PK, o decime quien te da la quest para ser PK, y entonces te acepto que es "parte del juego" como una opción más a desarrollar para un PJ. Pero hasta que no me muestren eso, sostengo que "ser pk" no es parte del juego sino una consecuencia de una acción determinada, y un castigo.

laelfita
11/12/2005, 14:00
es simple razonamiento lo que puse, no es "mi" postura, la cual me reservo en este tema.

Mostrame en la creación de personajes la opción PK, o decime quien te da la quest para ser PK, y entonces te acepto que es "parte del juego" como una opción más a desarrollar para un PJ. Pero hasta que no me muestren eso, sostengo que "ser pk" no es parte del juego sino una consecuencia de una acción determinada, y un castigo.Los pks estan en disperis y en eg, tenes otros lados pero no vos keres k sea todo tuyo, sos una basura men..

Odracir
11/12/2005, 14:03
¿podrías explicar a quien le decis "basura" y porque?:confused:

Centurion
11/12/2005, 14:04
es simple razonamiento lo que puse, no es "mi" postura, la cual me reservo en este tema.

Mostrame en la creación de personajes la opción PK, o decime quien te da la quest para ser PK, y entonces te acepto que es "parte del juego" como una opción más a desarrollar para un PJ. Pero hasta que no me muestren eso, sostengo que "ser pk" no es parte del juego sino una consecuencia de una acción determinada, y un castigo.


hablamos el mismo idioma parace pero no logramos entendernos....

saludos

Neba
11/12/2005, 22:13
Yo donde veo un pk lo destruyo directamente sin importar el level que tenga!

Lo loco es que lospk del server morpg son tan cobardes que siempre van sin equipo!(lastima)

Atte.
Neba

cruccio
12/12/2005, 13:56
Miren, a mi parecer ser pk es una total perdida de tiempo....¿que ganas? No subis de lvl, no podes ir adonde esta la diversion, te perdes los bardos en la zona de leveo que suelen ser maravillosos, no podes ir a comprar ni conocer zonas buenas de game, solo porque va a haber gente que dice:Uh!Una Piñata Kaminante!!
Enton, si te haces pk para vengarte de algo, o para que no te jodan, o para protegerte y te bajas el karma al toke esta bien, pero si vas a levear para conseguir skills forros y luego hacer que le de un derrame de la bronca a los pj de low lvl, anda a jugar fruta y dejate de joder, que yo por lo menos juego para conocer gente y lugares, dase el gusto de ver graficas impresionantes y bichos monstruosos, y hacer partys magnanimas que lleguen al fondo de cualquier dungeon.
Aplaudo a los pk killers que por mas que pierdan un rato de leveo, se dan una vuelta por las zonas newbee y se quedan protegiendo a los que quieren jugar en paz.


Crucciatus, Nymphadora, whatever.....

Thzamanta
12/12/2005, 19:10
Estem, tengo mi silver ranger 59 pk, con 999999+ de karma, ando con cosas top D todo el tiempo, greater healing pots, swift attack pots, y bsoe. Decidi encarar el juego como Player killer. Lo que me cuesta mucho es hacerle entender a los nwbies q lo mio no es un pk masivo, solo objetivos selectos, y que si no me atacan, yo no lo hago, pero los nwbies kieren mis items.... y no me keda otra q matarlo.
Por estos dias estube x eg y gludio, pero voy a cambiar de lugares.
Anoche me vesti con theca y eminence, buffs de scroles, y un sws y desarme cruma, hasta q vivnieron pjs. 60+ y me la dieron.
Gente entiendan q el pk es parte del juego, hace divertido las cosas, y otra cosilla: SI NO QUIEREN QUE LOS MATE, NO ME ATAQUEN. Los pjs. q pasan al lado mio y no me pegan, no los toco, y los que me piden que no los mate tampoco. Pero la avaricia los corrompe, y tratan de aprovechar cualkier ocasion para matarme; despues lloran x q los mato.
Otra cosa: no regalo items, dejen de hacerse amigos mio para q les regale cosas, no lo voy a hacer.
No me importa dropear, por q tengo en el wh, 10 sets D full, con joyas y todo. tengo pots, ss, maps, bsoe, etc etc etc.... 2 muertes y sale floran. Si la cosa se pudre, deslogueo y entro otro dia.
Solo lo hago para divertirme, y divertirlos a ustedes..
Estoy organizando una party con sets B full y pjs. 50+ para pk en cementerio o fg..... preparense, mi set doom y joyas B Ore me esperan (me faltaria un BOP :S)
Bye
PD: estoy tratando de hacer peking dentro de las reglas, para q no me bannen, asi q pilas gms.

dabc-05
12/12/2005, 19:31
bha yo pienso que pekear es lo mismo ke nada pero si lo quieren hacer que lo hagan pero de frente no cuando le estas dando a algo o a traicion de atras, un consejo si saben de un pk o lo ven antes, esperen alertas campeen alto CS quedense cerca de algo a lo que puedan girar ( arbol pared casucha) que seles corte el casteo y ahi media vuelta de frente march dale su merecido
van a comer mi daga me hice daguero nomas no me cabe comerme los skill del bow hasta que los gm se decidan que hacen con las sub clases
cristal a fulll x ahura

hazzy
12/12/2005, 20:03
para mi estilo de juego.

PK = Venganza = Fanatismo = Diversion = ROLEARLA....

Sin el pk...este juego no tendria grasia...

"Si vas por la kalle ves gente de mierd4, serras los ojos y ves gente de mierd4...entras al l2 y ves mas gente de mierd4........PERO EN ESTE KASO LOS PODES MATAR (="

Odracir
12/12/2005, 20:09
algunos creen que precisamente la gente de mierda son los que pkean... perdoname si tiro al diablo tu frase filosofica...

tatu
13/12/2005, 00:41
los que cuando ven un pk corren a matarlo instintivamente sin saber por que mato son todos cobanis con la chapa en el corazon gatillo facil!

Neba
13/12/2005, 14:10
Bueno, debo admitir que los pk me divierten, pierdo una bocha de tiempo buscandolos cundo no tengo demaciado que hacer.
Admito que el juego no seria o mismo sin ellos pero de lo que me quejo es de los pk petes que no dejan jugar a los newbies!

Atte.
Neba

willype78
13/12/2005, 14:35
Estem, tengo mi silver ranger 59 pk, con 999999+ de karma, ando con cosas top D todo el tiempo, greater healing pots, swift attack pots, y bsoe. Decidi encarar el juego como Player killer. Lo que me cuesta mucho es hacerle entender a los nwbies q lo mio no es un pk masivo, solo objetivos selectos, y que si no me atacan, yo no lo hago, pero los nwbies kieren mis items.... y no me keda otra q matarlo.
Por estos dias estube x eg y gludio, pero voy a cambiar de lugares.
Anoche me vesti con theca y eminence, buffs de scroles, y un sws y desarme cruma.......

Por Dios, q tipo groso lvl 59 esta pk, y te pekias en EG, Gludio, y Cruma...cuando sea grande quiero ser como vos.

Pedaso de nw veni y pekiate en TOI

nancyca
13/12/2005, 14:41
los pk son un fastidio digan lo que digan, creansela si quieren, el que esta instalado en execution ground nos vigiló escondido cuando todos nos sentamos a recargar hp y mp aparece y nos baja uno a uno aun sentados, me han matado ya muchas veces y yo tengo pvp/pk=0 , o sea, toda esa sanata filosofica ni los pk mismos se la creen jajaja

es inutil razonar con ellos, no pierdan tiempo, si si son parte del juego claro por eso el juego los penaliza, cumplen la importante funcion de vedar zonas del juego para mantenerlas libres de pjs si si si

a mi no me interesa me matan y no opongo la menor resistencia no me importa en lo absoluto me dan lastima, los caraduras de este foro que los defienden y pregonan: "divertite fastidiando y jodiendo al otro" esos me dan bronca. Molestar a alguien que no te molesta a vos es cualquier cosa menos divertido.

Odracir
13/12/2005, 14:59
lastima que no quedes como fantasma rompiendole las pelotas al PK... imaginate un PK rojo, rodeado de 6 o 7 transparentes que van avisandole a potenciales víctimas, que hay un PK, y arruinandole la "diversion" al tipo.

bobtinto
14/12/2005, 09:28
por favor cierren esto.................

nancyca
14/12/2005, 10:38
jajajajaja este post se fue por las ramas jajajaja



quiero ser un fantasma!

GolluM
15/12/2005, 04:51
jajajajaja este post se fue por las ramas jajajaja



quiero ser un fantasma!

CUAK!! [10 caracteres]

cruccio
16/12/2005, 10:00
No se si captaron mal o bien, pero yo me refiero a los mismo que Neba
Los que me joden son ese que se creen grox porque pueden matar newbees que leevan tranqui en las ciudades de ellos.
Thzamanta, si vos queres ver el juego de la vista del pk, bien por vos......(recordame no pegarte XD), la cosa es que el juego sea variado y divertido, entonces ahi entra bien gente asi....pero si vas a tener un pk para matar gente que tiene 300 de hp, deja de joder......
Como high pk ta bueno, pero para eso hay que ser muy buen jugador, y salir a cazar presas grandes, como para que den algo de pelea.
Suerte a todos, nos vemos in game....

Neba
16/12/2005, 14:34
A thZami le va a crecer la nariz. Decis que no pekeas newbies, YO te vi en eg cuando estabas llendo a pekear gente ahi. Supongo que despues de nuestra pequeña riña ya no te quedaron ganas de mas y por eso te marchaste, pero eso de pekear newbies con doom y peril es demaciado!


Atte.
Neba

blackdark
21/01/2006, 18:22
yo no es por buchonear, pero yo no les dije, que REGROXA fastidia a los que van a levear a execution. Hoy dia soy nivel 30 y considero execution el lugar perfecto para levear, aunque lamentablemente algunos pks me mandan siempre de regreso a dion!!!:(

en otras palabras leveo para abajo!:mad:

Lord_Al
21/01/2006, 18:49
En todos los juegos en red siempre hay gente que rompe las pelotas, y no deja jugar :(
En el Battelfield te cagan a tiros estando en tu mismo equipo.
Seguro que de chiquito le sacaban los juguetes y por eso ahora jode de grande :)
Pero por suerte tambien hay mucha gente que juega bien y ayuda a los nuevos.
Slds.

Nadia
21/01/2006, 23:14
Miren yo les voy a contar sobre mis pekeos
los unicos pj con karma que tuve fueron los 3 siguientes
Estas son experiensias de ***** ya que aka no pkie a nadie ...... creo..... a si a :
xxxMatonxxx ... un ladron que me wishpeo yme dijo
" queres que te duplique el arma ? "
le dije que si y cuando se sento para que yo tire el arma le empese a pegar hasta que murio al grito de
-. no le vas a robar a nadie mas , a nadie mas

NadiaK : enana lvl 16 estaba en Dwanf Village (equipada top ng, Bronce set y Iron Mace, 35 potes, aclariti,haste y mi habilidad conlas enanitas ^_^ )
habia un enano como yo con bronse y unas garras (paresian las viper) matando golems
Los WindStone, yoestaba medio cansada de matar bichitos y le digo
-. PVP PVP
me dise que si y empesamos a pvpear , lpasado un largo rato de golpes se empiesa a escapar
-. yo le grito cagon
y el serie pero sigue corriendo entonses veo que la haste se me habia acabado ....
me tiro otra y lo alcanso y lo golpeo repetidas veses mientras corria , hasta que su nombre quedo en blanco y yo le di el golpe de grasia ......... PK PK PK ¬¬ , bueno a vajar carma a las Mithril me digo , voy a las mithril y habia un mago humano y una enana , lo primro que pense , listo dropeo todo...
pero no el mago era re devil :P yo le dije que queria bajar karma y me ataco = hacique lo mate y mate a la enana y segui hasta el fondo de las minas y baje el karma trankila.

NinaK: La justiciera.... y que algunas veses la piefea :P
Clase: human Knigth
Victima : Geoz
Zona: Al norte de Floran
Relato:
Estaba leveando con mi amigo Geoz, y en un momento el se tenia que ir, entonses casteo un SOE y yo le digo
-. bueno depaso te robo vida, = vos ahora deslogueas ....
le tire un drain .... y le corte el casteo de SOE..... varios insultos departe de Geoz...
casteo otro SOE y yo,para molestar le tire otro drain pero no le corte el casteo, entonses cometi el error de pegarle fisico, lastima que el estaba en coma y yo tenia un SS cargado en el arma..... Geoz en el piso yo pk y el "MUY ENOJADO" (Puteando a 2 manos :P)

2ª,3ª,4ª y 5ª
mataron en Eg al oracle del Clan entre 4 y yo me fui desde Hunter donde estaba matando letos de 35 hasta EG y mate a los 4 magos sin miramientos

6ª a 14ª matando gente de clanes rivales que me cruse por el mundo

SelphieK:
Hewak Eye actualmente lvl 60+ ^_^ alfinnnnnnnn :P

Blue Wolf Ligth y Hazard bow ^_^ heling potes haste potes y aclaritis, bendaje y grater antidote y emergency disegner 25 mapas

talking island en lvl 11 pkie a todos los magos que vi en las ruinas vaje el karma y hasta lvl 50 no volvi a pekear, en lvl 50 +/- :
Puerta de Oren, para mi felisidad salio un mago de la ciudad termino de vajar la rampa y le dije
-. corre porque te voy a pkear
-.jajajaja soy SH donde me tokes te mate de un casteo....( ese comentario me dio mas ganas de matarlo¬¬ )
y hasi fue Flecha y al piso ....pkpkpk aparecieron un TH y el mago anterior, flecha al mago y piso el th se tiro dash, me equipe el escudo y la daga y me le quede enfrente tirandole mortal blow y pegandole , calcule el tiempo del dash corri y me equipe mi hazard ... power shot y al piso otro

desde hay fui a esconderme en hunter vilage y tengo la mala suerte de que venian 2 heavy por el camino y tratan de matarme despues de un combate largoooo como de 15 minutos piso los 2 :P
despues de eso fui a aden a SOS y anduvepor todos lados pekeando y leveando a la ves :P y la verdad esque pekear es algo maravilloso...
Pero que quede claro estoy en contra de esos pk que son lvl 40+ y andan matando news eso es de cobarde, para sentir realmente lo que es pekear tenes que pekear a alguien de tu lvl y con un equipo de verdad... digamos lo hasi yo no pekeo hago pvps de las que no hay escape :P :P ^_^
y no me importa el color que tengas seas pk pj o estes en pvp te veo y te flecheo :P
siempre i cuando no seas lvl bajo ya que en las zonas que anda SelphieK son zonas vastante avansadas.

Nada mas
suerteeeee

fabio
21/01/2006, 23:39
Miren yo les voy a contar sobre mis pekeos
los unicos pj con karma que tuve fueron los 3 siguientes
Estas son experiensias de ***** ya que aka no pkie a nadie ...... creo..... a si a :
xxxMatonxxx ... un ladron que me wishpeo yme dijo
" queres que te duplique el arma ? "
le dije que si y cuando se sento para que yo tire el arma le empese a pegar hasta que murio al grito de
-. no le vas a robar a nadie mas , a nadie mas

NadiaK : enana lvl 16 estaba en Dwanf Village (equipada top ng, Bronce set y Iron Mace, 35 potes, aclariti,haste y mi habilidad conlas enanitas ^_^ )
habia un enano como yo con bronse y unas garras (paresian las viper) matando golems
Los WindStone, yoestaba medio cansada de matar bichitos y le digo
-. PVP PVP
me dise que si y empesamos a pvpear , lpasado un largo rato de golpes se empiesa a escapar
-. yo le grito cagon
y el serie pero sigue corriendo entonses veo que la haste se me habia acabado ....
me tiro otra y lo alcanso y lo golpeo repetidas veses mientras corria , hasta que su nombre quedo en blanco y yo le di el golpe de grasia ......... PK PK PK ¬¬ , bueno a vajar carma a las Mithril me digo , voy a las mithril y habia un mago humano y una enana , lo primro que pense , listo dropeo todo...
pero no el mago era re devil :P yo le dije que queria bajar karma y me ataco = hacique lo mate y mate a la enana y segui hasta el fondo de las minas y baje el karma trankila.

NinaK: La justiciera.... y que algunas veses la piefea :P
Clase: human Knigth
Victima : Geoz
Zona: Al norte de Floran
Relato:
Estaba leveando con mi amigo Geoz, y en un momento el se tenia que ir, entonses casteo un SOE y yo le digo
-. bueno depaso te robo vida, = vos ahora deslogueas ....
le tire un drain .... y le corte el casteo de SOE..... varios insultos departe de Geoz...
casteo otro SOE y yo,para molestar le tire otro drain pero no le corte el casteo, entonses cometi el error de pegarle fisico, lastima que el estaba en coma y yo tenia un SS cargado en el arma..... Geoz en el piso yo pk y el "MUY ENOJADO" (Puteando a 2 manos :P)

2ª,3ª,4ª y 5ª
mataron en Eg al oracle del Clan entre 4 y yo me fui desde Hunter donde estaba matando letos de 35 hasta EG y mate a los 4 magos sin miramientos

6ª a 14ª matando gente de clanes rivales que me cruse por el mundo

SelphieK:
Hewak Eye actualmente lvl 60+ ^_^ alfinnnnnnnn :P

Blue Wolf Ligth y Hazard bow ^_^ heling potes haste potes y aclaritis, bendaje y grater antidote y emergency disegner 25 mapas

talking island en lvl 11 pkie a todos los magos que vi en las ruinas vaje el karma y hasta lvl 50 no volvi a pekear, en lvl 50 +/- :
Puerta de Oren, para mi felisidad salio un mago de la ciudad termino de vajar la rampa y le dije
-. corre porque te voy a pkear
-.jajajaja soy SH donde me tokes te mate de un casteo....( ese comentario me dio mas ganas de matarlo¬¬ )
y hasi fue Flecha y al piso ....pkpkpk aparecieron un TH y el mago anterior, flecha al mago y piso el th se tiro dash, me equipe el escudo y la daga y me le quede enfrente tirandole mortal blow y pegandole , calcule el tiempo del dash corri y me equipe mi hazard ... power shot y al piso otro

desde hay fui a esconderme en hunter vilage y tengo la mala suerte de que venian 2 heavy por el camino y tratan de matarme despues de un combate largoooo como de 15 minutos piso los 2 :P
despues de eso fui a aden a SOS y anduvepor todos lados pekeando y leveando a la ves :P y la verdad esque pekear es algo maravilloso...
Pero que quede claro estoy en contra de esos pk que son lvl 40+ y andan matando news eso es de cobarde, para sentir realmente lo que es pekear tenes que pekear a alguien de tu lvl y con un equipo de verdad... digamos lo hasi yo no pekeo hago pvps de las que no hay escape :P :P ^_^
y no me importa el color que tengas seas pk pj o estes en pvp te veo y te flecheo :P
siempre i cuando no seas lvl bajo ya que en las zonas que anda SelphieK son zonas vastante avansadas.

Nada mas
suerteeeee

Juaz, me quede en la mitad y me canse de leer.

Yo les cuento mi historia de cuando me hice pk.

Lo mas usual, estavamos tramando con un amigo a sumarnos pvps en la ciudad de gludio y a cagarnos de risa un buen rato de nuestras victimas.
Pasava que para que nos peguen teniamos que pegarnos entre nosotros, y uno de los 2 salia pidindo ayuda, y el que nos ayudava, la comia por feo :).

Hasta que vino un orco feo, gordo y bien verde, asi tipo shreck. Y empezo a quemarnos diciendo "no les ayudes por que te matan, son grosos". Bueno tanta bronca que tenia encima por este orco que no se nos despegava mas, y realize un pacto con mi amigo, que ivamos a pkiar a todos los que veiamos ak, Gludio, Despair, Agony, etc. Por buchones, dicho y hecho matamos a 50 c/u pjs, grosas, medianamente grosa, y NWS.

Bueno me quede con 140 k de karma y el con 150 k de karma, bueno ya que habia dropeado el bow, las flechas y todop menos la AA, y la Adena, dije ya que no puedo matar mas, me dedio a dejarlo limpio de todo crimen a mi pj, dicho y hecho lo deje limpio a este pj y delevelie, como unos 10 o 11 lvls.

Mua, todavia tengo ganas de llorar luego de esto, ojala nunca les pase chico, es muy doloroso qu el pj que lo leveliaron desde que comenzaron el server baje tanto. Bueno que sea los skilles conservo, pero el mastery B, lo perdia muahhaahahaa sniff, sniff, sniff. En fin lo voi a hacer lvliar de nuevo.

Yo me agrego como quefui un pk de gludio :).

Me olvide decirles que mi equipo era lo peor no grade.

KKCK
22/01/2006, 05:05
sin palabras, matar pks de gludio es al pedo, no tienen nada de drop como la gente...
o sea es gente aburrida que les gusta fastidiar, y no sirven porke los matas de un hit, es al dope

rikita
22/01/2006, 05:13
de que se estan quejando aca?
no entiendo.
Un pk es un pk, la diferencia es que si esta en tu bando o en el otro.
Si es de tu bando lo cuidas, si es del bando contrario lo matas, o tratas por lo menos. Y buscas el drop.
O hay otra cosa?

Espanto
22/01/2006, 05:22
Yo estoy de acuerdo! es parte del juego, y es ahi donde entra la alineacion de los personajes (Aquellos que alguna vez jugaron juegos de rol de AD&D quizas entiendan de que se trata), si sos muy malo, malo, bueno o muy bueno, las acciones que uno va tomando a lo largo del juego, en algun momento te pesan en la espalda, osea que para mi esta correcto es una eleccion y hasta en algunos momentos te hace reir a veces te da bronca en fin divierte. Lo que por ahi no me convence es cuando la gente se pone muy exaltada y ya trasgrede los limites del personaje, eso no se si es bueno, a veces pareciera ser que se olvidan que es solo un juego.
Bueno saludos.

TonyBaretta
22/01/2006, 05:30
Entiendo que el PK es parte del juego, por el hecho de que el juego no puede determinar el motivo, solo los marca en rojo y les da un marcador (karma) para que sean identificables, y la verdad, no me joden los Pk de level alto que matan en lugares grosos, porque se la juegan...

Pero un Pk en lugares newbies deberia ser baneado por mala persona, porque a mi no me convence nadie de que un Pk que se baja todo un lugar "por diversion propia" jodiendole la vida a los demas es parte del juego... eso es parte de la naturaleza humana, y para eso tenemos reglas sociales. Si las aplicamos al juego o no depende de nosotros.

Mi punto de vista es que los Pks seriales en lugares de leveleo de los nuevos deberian ser baneados, ya que solo se dedican a joderle la vida a quien quiere divertirse y pasarla bien.
Si no tienen el coraje de levelear y enfrentar a los de su level, que no jueguen.

Strahd
22/01/2006, 05:33
que yo por lo menos juego para conocer gente y lugares, dase el gusto de ver graficas impresionantes y bichos monstruosos, y hacer partys magnanimas que lleguen al fondo de cualquier dungeon.


Buen comentario este, y casualmente algo me llama la atención y se lo dije hoy a los chicos del clan mientras nos bajabamos unas pizzas ... es muy raro ver esas partys magnanimas de las que hablás.
De acuerdo, no me recorrí todo el mapa todavía, pero por lo que pude ver en distintas zonas, hay mucho leveleo individual y muchos tienden a "desmerecer" las partys con comentarios tipo "tantos para matar a 1 bicho?", o "ahi viene la guardería" .....
Obviamente, recursos para un leveleo rápido hay, y estando solo se sube mucho más rápido que en party, pero en mi caso, yo estando solo me aburro y prefiero salir con amigos a cagarme de risa y pasar un buen rato.

Ta todo bien, cada uno elige el estilo de juego que quiera, pero me llamó la atención ver tan poco "cooperativismo" y demasiado "individualismo".

TonyBaretta
22/01/2006, 05:34
Yo estoy de acuerdo! es parte del juego, y es ahi donde entra la alineacion de los personajes (Aquellos que alguna vez jugaron juegos de rol de AD&D quizas entiendan de que se trata), si sos muy malo, malo, bueno o muy bueno, las acciones que uno va tomando a lo largo del juego, en algun momento te pesan en la espalda, osea que para mi esta correcto es una eleccion y hasta en algunos momentos te hace reir a veces te da bronca en fin divierte. Lo que por ahi no me convence es cuando la gente se pone muy exaltada y ya trasgrede los limites del personaje, eso no se si es bueno, a veces pareciera ser que se olvidan que es solo un juego.
Bueno saludos.

De que hablas ????
Loco, el 90% (o mas) de los Pks en lugares newbies no les pesa nada, porque no juegan, son personajes destinados unicamente a eso... no les importa el drop ni el level, solo quieren joder la vida de los demas, indefensos obviamente...
Y un juego es justamente eso, algo que uno busca para divertirse... ¿cual es la diversión de un nuevo que no puede levelear por los Pk ?
Este juego es de rol, y tiene muchisimo para divertirse sin necesidad de un Pk.
Queres agite ? busca PvP, hay miles que se prenden.

Strahd
22/01/2006, 05:38
Entiendo que el PK es parte del juego, por el hecho de que el juego no puede determinar el motivo, solo los marca en rojo y les da un marcador (karma) para que sean identificables, y la verdad, no me joden los Pk de level alto que matan en lugares grosos, porque se la juegan...

Pero un Pk en lugares newbies deberia ser baneado por mala persona, porque a mi no me convence nadie de que un Pk que se baja todo un lugar "por diversion propia" jodiendole la vida a los demas es parte del juego... eso es parte de la naturaleza humana, y para eso tenemos reglas sociales. Si las aplicamos al juego o no depende de nosotros.

Mi punto de vista es que los Pks seriales en lugares de leveleo de los nuevos deberian ser baneados, ya que solo se dedican a joderle la vida a quien quiere divertirse y pasarla bien.
Si no tienen el coraje de levelear y enfrentar a los de su level, que no jueguen.

Pero con este criterio, los lvls altos también tienen ganas de divertirse y pasarla bien, pero viene un PK con subclase y se troncha a unos cuantos :P

Para mi el ser PK es parte del juego, y no debería ser baneado aunque ataque zonas de lvl bajo, porque ya que hablamos de roles, en cualquier juego de rol un asesino super poderoso puede lanzarse a dominar una zona de bajos recursos, y no por eso las "deidades" decidirían eliminarlo :P
En todo caso está en los pjs de bajo LVL buscar ayuda apropiada para sacarse de encima la molestia que los acosa.
O en su defecto, y de ser posible, agragar más guardias en zonas de leveleo newbie.

TonyBaretta
22/01/2006, 05:48
O sea, segun tu criterio, todo lo que el juego no impida esta bien... pero fijate que curioso, no podes andar en strider en la ciudad, ni pegarle a los NPC, ni vender sobre las escaleras. Hay reglas que no las dirime el juego, sino quienes tienen el control.
El tema es simple, vos lo ves desde el punto de vista de "le pasa a otro", pero alguna vez seguramente fuiste level bajo, y si no te dejaran levelear el juego dejaria de gustarte y pedirias a gritos que "saquen a los PK por favor".
Los Pk de level alto en zonas de su level es distinto, tengan o no SubClass, porque como te dije, se la juegan, pero un level 30+ matando en lugares newbies es una carniceria, y no deberia permitirse.

LoDEspaldi
22/01/2006, 05:53
claro si kieren historias de pk diganle a rojorelativo k les cuente las suyas tiene para rato

Espanto
22/01/2006, 06:05
De que hablas ????
Loco, el 90% (o mas) de los Pks en lugares newbies no les pesa nada, porque no juegan, son personajes destinados unicamente a eso... no les importa el drop ni el level, solo quieren joder la vida de los demas, indefensos obviamente...
Y un juego es justamente eso, algo que uno busca para divertirse... ¿cual es la diversión de un nuevo que no puede levelear por los Pk ?
Este juego es de rol, y tiene muchisimo para divertirse sin necesidad de un Pk.
Queres agite ? busca PvP, hay miles que se prenden.

Hablo de que precisamente es un juego de rol, y es mi opinion sobre este tema, no veo que sea interesante hacer pk con gente que recien empieza, pero bueno eso es posible y hay gente que lo hace y punto ya esta. Y como vos decis es un juego de rol y los asesinos son parte de ese rol (aclaro siempre que esten dentro de los limites del personaje , SIN INSULTAR A LA PERSONA QUE LO CONTROLA) y a veces me gusta el agite, me parece que el pvp es genial en el juego lo hace super divertido, JUGAR SOLAMENTE CON EL ENTORNO se hace monotono. Esta es mi opinion.

Strahd
22/01/2006, 06:08
O sea, segun tu criterio, todo lo que el juego no impida esta bien... pero fijate que curioso, no podes andar en strider en la ciudad, ni pegarle a los NPC, ni vender sobre las escaleras. Hay reglas que no las dirime el juego, sino quienes tienen el control.
El tema es simple, vos lo ves desde el punto de vista de "le pasa a otro", pero alguna vez seguramente fuiste level bajo, y si no te dejaran levelear el juego dejaria de gustarte y pedirias a gritos que "saquen a los PK por favor".
Los Pk de level alto en zonas de su level es distinto, tengan o no SubClass, porque como te dije, se la juegan, pero un level 30+ matando en lugares newbies es una carniceria, y no deberia permitirse.

Jugué en varios servers, me han matado y he matado tambien :P
No es que todo lo que el juego no impida está bien ... pero en el caso del PK, su función es matar ... o sea PK = Player Killer.
Veo que muchos hablan de juegos de rol, y bueno, el PK también cumple su rol. No, pero si mata en zonas newbies tiene que se baneado .... para mi no, si mata en zonas newbies es un ganso que se divierte matando gente que no puede hacerle frente ..... bue, que se yo, segui el rol, poné una recompensa por hacerlo piñatear ... que se yo, se me ocurre.

Mas que nada es una cuestión de actitudes, no justifico la mala leche de ir a matar PJs bajos, pero en mi opinión no lo considero una causa de ban, sino una mala actitud.
De pronto me parece peor actitud desloguear en PVP que ser PK y matar jugadores de lvl bajo.

Huexo
22/01/2006, 06:17
como q el pk podria matar donde sea, pero que le podes ver de divertido a matar a alguien q sabes q matas segurisimo, para eos matate un keltyr o un elpy, si sos pk lucilo con el lujo de decir baje a "fulano" q es groso y ni se defendio o "fulano" trato de correr se puso blanco y lo mate por cagon , esa es la gracia del pk

Espanto
22/01/2006, 06:17
Jugué en varios servers, me han matado y he matado tambien :P
No es que todo lo que el juego no impida está bien ... pero en el caso del PK, su función es matar ... o sea PK = Player Killer.
Veo que muchos hablan de juegos de rol, y bueno, el PK también cumple su rol. No, pero si mata en zonas newbies tiene que se baneado .... para mi no, si mata en zonas newbies es un ganso que se divierte matando gente que no puede hacerle frente ..... bue, que se yo, segui el rol, poné una recompensa por hacerlo piñatear ... que se yo, se me ocurre.

Mas que nada es una cuestión de actitudes, no justifico la mala leche de ir a matar PJs bajos, pero en mi opinión no lo considero una causa de ban, sino una mala actitud.
De pronto me parece peor actitud desloguear en PVP que ser PK y matar jugadores de lvl bajo.

JAJA si a mi tambien me han matado tantas veces al empezar, TENDRIAN QUE DEFINIR TODO EL ENTORNO A LAS CIUDADES DE ORIGEN COMO ZONA DE PAZ para que eso no ocurra, o quiza poner unos cartelitos para que los PK reflexionen yo tampoco creo que sea una cuestion de BAN.

Strahd
22/01/2006, 11:37
como q el pk podria matar donde sea, pero que le podes ver de divertido a matar a alguien q sabes q matas segurisimo, para eos matate un keltyr o un elpy, si sos pk lucilo con el lujo de decir baje a "fulano" q es groso y ni se defendio o "fulano" trato de correr se puso blanco y lo mate por cagon , esa es la gracia del pk

Logico, pero viene un PJ bien blanquito, lvl 70 .... se acerca a una villa newbie, mata a un jugador y se las toma a algun lugar donde pueda bajar karma. Ese PJ deja de ser PK, hizo la misma guachada que uno que ya sumó cualquier cantidad de karma y va a ser baneado?

Son actitudes :)

santycw
22/01/2006, 12:39
Digo yo, por que no dejan de cuestionar el juego en si?
Ser PK es parte del juego, yo se que es re molesto que te pkeen porque es molesto pero te la tenes que bancar porque nadie te esta obligando a jugar al Lineage. Mas de una vez me lo hicieron ami y me dio mucha bronca pero bueno, despues te haces lvl groxo y te vengas.
Si no les gustan que las cosas sean asi nose, vallan a jugar un juego fruta tipo el Night Online

blackdark
22/01/2006, 14:35
de que se estan quejando aca?
O hay otra cosa?

muy simple, los pk... no deberian existir!!! si quieren pelear contra otros tienen la arena. FIN

blackdark
22/01/2006, 14:37
Digo yo, por que no dejan de cuestionar el juego en si?
Ser PK es parte del juego, yo se que es re molesto que te pkeen porque es molesto pero te la tenes que bancar porque nadie te esta obligando a jugar al Lineage.

ah, ahora resulta que el lineage es un juego de pkeo. si son tan grosos por que no se la dan a los raid boss. en ves de a los newbies???:confused:

SantiagoDev77
22/01/2006, 14:43
pobechita:(

Espanto
22/01/2006, 14:56
Listo loco, ya esta, el Pk es libre y tiene su castigo, si no les gusta jueguen al LUDO MATIC!!!!.
jeje.
Saludos.

fabio
22/01/2006, 14:56
muy simple, los pk... no deberian existir!!! si quieren pelear contra otros tienen la arena. FIN

Bueno, si, estaria pero los pks es lo que le da accion al juego, o para mi por lo menos, ya que si ves un pk en cruma tower o TOI, o DVC, me van a deci que no se van a poner desesperados por matarlos y que dropeen hasta el alma, =), para mi matar a un pk esta buenisimo, pero que me maten cuando estoy pk, todo bien mientras que no dropee nada.

G3miniS
22/01/2006, 15:12
El pk es libre esta dentro de las reglas del juego lineage2 por algo existe... el pk si bien no es lindo q te maten y te enojas, pero es lo q le da el gustito al juego. El lineage en japon esta siendo estudiado en escuelas especialisadas...por su sistematica y por la perfeccion q tiene

Äncelot
22/01/2006, 15:32
Kb el mundo maligno.

Kb ser pk.

Cuando sea lvl alto, soy PK y al carajo.

Nadia
22/01/2006, 22:16
Logico, pero viene un PJ bien blanquito, lvl 70 .... se acerca a una villa newbie, mata a un jugador y se las toma a algun lugar donde pueda bajar karma. Ese PJ deja de ser PK, hizo la misma guachada que uno que ya sumó cualquier cantidad de karma y va a ser baneado?

Son actitudes :)


se las toma ????? como con la GK que no te deja viajar por seer pk???????
yo tuve que crusarme de giran a SOS para bajar karma porque la gk no te deja viajar, y sinseramente .... como suibio mi karma matando oracles que me trataban de rotear :P jajajaja las robe son muy utiles .... como alfiletero :P
jijijijijijij

Nadia
22/01/2006, 22:27
muy simple, los pk... no deberian existir!!! si quieren pelear contra otros tienen la arena. FIN


te referis a la arena que se llena de cagones que cuando estan por caer corren para afuera ??????

las unicas pvp que pude ganar las gane con mi DA porque con el stun no podian escaparse de la arena ^_^

blackdark
23/01/2006, 00:16
pobechita:(

what??? posteen algo que sume, no palabras sueltas sin contenido, se pueden malinterpretar

broken302
03/03/2006, 22:35
mira el lineage es una copia de la vida.
tiene explicacion que dos tipos entren a la casa de un jubilado y lo torturen por 200$ (el paso a mi viejo) tiene explicacion que te peguen en un boliche cuando todos nos vamos a divertir?? tiene explicacion que vendas 4000 entradas a 20$c/u y cierres las salidas de emergencia para que no se metan por detras......................si tiene explicion LA ESTUPIDES HUMANA .... salvando la distancia esta estupides es virtual...........osea mas limpia .pero lo mismo al fin

dromier
04/03/2006, 00:36
si...cada tanto bajar alguno ta gueno..jejeje...

PD:pero cada tanto ehhh no se zarpen..ejejje

xp?la marca de window ..

Lethian
04/03/2006, 04:03
mira el lineage es una copia de la vida.
tiene explicacion que dos tipos entren a la casa de un jubilado y lo torturen por 200$ (el paso a mi viejo) tiene explicacion que te peguen en un boliche cuando todos nos vamos a divertir?? tiene explicacion que vendas 4000 entradas a 20$c/u y cierres las salidas de emergencia para que no se metan por detras......................si tiene explicion LA ESTUPIDES HUMANA .... salvando la distancia esta estupides es virtual...........osea mas limpia .pero lo mismo al fin

che broken, tengo la explicacion q andas buscando, se llama DINERO

laelfita
04/03/2006, 04:17
El thread llega al nudo del desvirtue..

IzZuaL
04/03/2006, 04:30
Vos Si vez un Pk matalo .. por mas q sea lvl 1 .. esa regla de que pjs de altos lvl no puede pkear en zonas nws no es respetada .. porque conosco muchos pks y tengo screen pero no me los reconocen siempre tiene q haver un gm viendo "IN GAME" y gm que entran no pasan de ser 4 asi que no vas a tener la casualidad que unos de esos 4 gms que entran muy de vez en cuando te vea.. pekea al que se te kante .. y esto lo digo porque me canse de sakar screen en dispair por ej .. Cyasz ..

Toobs
04/03/2006, 04:43
Hace un ratito estaba en despair y pekie con mi nana porque estaba aburrido jajajja

pero era lvl 17 la nana eh no me pueden hacer nada!

IzZuaL
04/03/2006, 04:47
vos pkea tranquilo ..

dromier
04/03/2006, 10:25
vos pkea tranquilo ..
q nosotros bajamos y te bajamos la exp...gratis..y ensima nos llevamos tus minis cositas...

Dragon
04/03/2006, 17:55
Estem, tengo mi silver ranger 59 pk, con 999999+ de karma,
Por estos dias estube x eg y gludio, pero voy a cambiar de lugares.

PD: estoy tratando de hacer peking dentro de las reglas, para q no me bannen, asi q pilas gms.

esteee... si sos 59 sos 40+... si matas en gludio es como matar en ruinas of dipair... las reglas dicen q te sale ban si t ve un GM.... ponete las pilas , si t gusta pekear anda a pekear a tus mismos lvl.
los PK de este server son RE cagones.. ayer vi uno dagero con Zubei en Ruinas.. se quitaba la armadura para confundir y cuando aparecia alguien se armaba y bajaba a los pobres nwebies.
Un PK es un pj Fracasado.. o como dijo Odracir + arriba..
PK es un castigo x mala conducta.
si el karma no alcansa como castigo sale BAN..
lvl59 pkeando lvls 20+ es cualquiera... como Taison Vs Heidi