PDA

Ver la versión completa : Sugiero una Nueva Regla



marceloponce
06/04/2007, 16:51
estuve leyendo el reglamento del server y creo que le vendria bien una nueva regla para que el juego sea mas justo.
El tema es asi:
Estaba en aden y voy hacia forsaken plains via GK, y resulta que aparezco muerto, me habian pkiado y yo ni si quiera pude ver al culpable, no es que me moleste que me pkeen, pero por lo menos deberia poder tener el derecho a responder el ataque, pero como recien me transportaba via GK, mi maquina no carga instantaneamente el juego y creo que ninguna lo hace, asi que propongo que se prohiba pkiar en puntos de aparicion donde te dejan las GK, he jugado en otros server y tienen una regla que dice asi: prohibido pkiar es zona de respawn GK.

Es solo mi opinion, y si esta regla ya esta en alguna parte del reglamento que no he visto, pido disculpas.

C0L0S0
06/04/2007, 16:58
Esta totalmente permitido, y se hablo varias veces ya esto... si no te gusta camina =)

SnW
06/04/2007, 17:16
usa el search kpo

Evi_Jorge
06/04/2007, 17:22
Si se hace eso, como le ponemos al juego ahora?
Como escibio Coloso si no te gusta camina.

Girion
06/04/2007, 18:45
yo me acuerdo "agite" en forest cayeron los coronas y se pusieron a farmear hs en el respawn de la gk cayo hicaros hiso parir a muchos y enciam se les escapo no podes :P

flugekorden
06/04/2007, 19:05
estuve leyendo el reglamento del server y creo que le vendria bien una nueva regla para que el juego sea mas justo.
El tema es asi:
Estaba en aden y voy hacia forsaken plains via GK, y resulta que aparezco muerto, me habian pkiado y yo ni si quiera pude ver al culpable, no es que me moleste que me pkeen, pero por lo menos deberia poder tener el derecho a responder el ataque, pero como recien me transportaba via GK, mi maquina no carga instantaneamente el juego y creo que ninguna lo hace, asi que propongo que se prohiba pkiar en puntos de aparicion donde te dejan las GK, he jugado en otros server y tienen una regla que dice asi: prohibido pkiar es zona de respawn GK.

Es solo mi opinion, y si esta regla ya esta en alguna parte del reglamento que no he visto, pido disculpas.
jeje a mi si me caega instantaniamente :O:pardon:

Dandelion
07/04/2007, 01:31
esta tan permitido como robar pvps :P

carlitoscs1
07/04/2007, 03:42
Esta totalmente permitido pkear en zona de respawn,kb jodido

Nessa
07/04/2007, 03:52
es lamentable pero es la realidad, tamos en argentina pa mucho no podes pedir -.-

yo creo que si a la mayoria de que comenten estos actos se les pone enfrente de una pc con RO madre deja en l2 de por vida!!!!!!

konyyz
07/04/2007, 04:05
Claro en su momento se hablo x el respawn de toi ( Se te extraña ) .

Ahora es asi ...

Vas 1 vez, te pkean. Vas a ir otra vez a tomar la gk ? Pensalo =P

pinkfloyd
07/04/2007, 04:28
Claro en su momento se hablo x el respawn de toi ( Se te extraña ) .

Ahora es asi ...

Vas 1 vez, te pkean. Vas a ir otra vez a tomar la gk ? Pensalo =P

Uhhh q epocas!!! aguante el respawn de TOI!!!!!

demodemo001
07/04/2007, 05:19
en la mayoria de servers fruta q juge antes q este estaba prohibido el spawn kill pero kedaba permitido si el pjta realizaba cualquier accion o pasaban 20 segundos desde su aparicion... oviamente es imposible de controlar...

Evi_Jorge
07/04/2007, 06:05
en la mayoria de servers fruta q juge antes q este estaba prohibido el spawn kill pero kedaba permitido si el pjta realizaba cualquier accion o pasaban 20 segundos desde su aparicion... oviamente es imposible de controlar...


Se supone que este no es un server fruta : /
Dejen de quejarce por pabadas. Que ahy cosas peores rondando, como por ejemplo, eemmmmmmmm bue no se algo mas importante deve haber...

rodo +160
07/04/2007, 08:29
es imposible penalizarlo

como ya plantearon y es la misma rta que dio el staff de servidores oficiales, si no les gusta que los pekeen caminen, cualquier lugar que tenga gk tiene una forma de llegar a pie.

Baldissone2
07/04/2007, 10:07
La verdad que es un poco embolante porque ami tambien me tarda en cargar los mapas, desde muchos puntos de vistas es injusto esto, pero esta permitido y hay que aceptarlo, nos kb pekeada, cancel, ls, flechazo, etc. etc.

acidburn
07/04/2007, 10:13
Todavia me acuerdo cuando pusieron esa regla un tiempo... despues la sakaron y nos pusimos a pekear con el clan en el raspawn de Fg, vino no se q gm despistado q no sabia y nos metio como 100 bichos enormes de no me acuerdo donde , obio morimos todos.. se armo alto kilombo...

Y para no ser tan off tiro otra idea, podrian en vez de prohibir los pks cosa q no pueden controlas todo el tiempo por razones obias , poner unos Guards o Sentinels bien editados en golpe y en vida , cosa q si alguno se pekee respondan automaticamente.

chochiamor
07/04/2007, 10:23
Te puedo decir solo una cosa KBBBBB!
Cuak!

Nessa
07/04/2007, 15:38
es imposible penalizarlo

:jawdrop: ERROR!!!!!!!!!! no es imposible, ni mucho menos dificil de controlar!!!!

estotalmente controlable y prohibible... :yess: :yess: :yess:

porque diras/an???:confused06: :confused06:

hay opciones que estan en la programacion del servo que permiten a quien sepa manipularlas, claro esta... decidir sonas de paz, sonas de pvp libre o convertir una ciudad en una zona de guerra. no es muy dificil de hacer solo toma 5 minutos...

lo que se hace es donde es el punto de respde gk , se establece un perimetro el cual es zona de paz.
asi como hacer que una city sea un total caos!!!

esto no es dificil de hacer tan solo toma 5 a 10 minutos como mucho y es una programacion asquerosamente basica, comparada a la toma poner un npc que venda en las citys determinados items.


pd: jojojojoj mi vida en el servo de acorta cada ves mas!!!!! :mfr_lol:
:blowup: :blowup: :blowup: :blowup: :blowup: :blowup: :blowup: :blowup: :blowup:

Neogeohh
07/04/2007, 15:52
:jawdrop: ERROR!!!!!!!!!! no es imposible, ni mucho menos dificil de controlar!!!!

estotalmente controlable y prohibible... :yess: :yess: :yess:

porque diras/an???:confused06: :confused06:

hay opciones que estan en la programacion del servo que permiten a quien sepa manipularlas, claro esta... decidir sonas de paz, sonas de pvp libre o convertir una ciudad en una zona de guerra. no es muy dificil de hacer solo toma 5 minutos...

lo que se hace es donde es el punto de respde gk , se establece un perimetro el cual es zona de paz.
asi como hacer que una city sea un total caos!!!

esto no es dificil de hacer tan solo toma 5 a 10 minutos como mucho y es una programacion asquerosamente basica, comparada a la toma poner un npc que venda en las citys determinados items.


pd: jojojojoj mi vida en el servo de acorta cada ves mas!!!!! :mfr_lol:
:blowup: :blowup: :blowup: :blowup: :blowup: :blowup: :blowup: :blowup: :blowup:


SE TE OLVIDO DECIR QUE ETAMOS EN ARGENTINA -.-":shit:
mEJOR vamos a Ibiza :w00t:

cias :blowup:

Nessa
07/04/2007, 19:11
SE TE OLVIDO DECIR QUE ETAMOS EN ARGENTINA -.-":shit:
mEJOR vamos a Ibiza :w00t:

cias :blowup:
kakkak es verad me olvide!

bue vamo a ibiza pues!

ojala el staff reconsiderara esto

marianowo
08/04/2007, 10:34
bueno pero tampoco se puede aprovechar bugs para levear. Esto no seria lo mismo?
Si se pueden limitar las zonas de comecio se podria tambien limitar eso...
llegar a hot springs seria un poco denso si tnenes que caminar todo el viaje po rejemplo.
Salu2

centauro
08/04/2007, 10:50
Uhhh q epocas!!! aguante el respawn de TOI!!!!!

reconocidos y largos agites en toi res por dios que buenos dias :( como se extrañan posta :bye2:

PePoNx
08/04/2007, 11:26
reconocidos y largos agites en toi res por dios que buenos dias :( como se extrañan posta :bye2:

agreeeeee

salome44
12/02/2010, 10:22
Jajaja.. Copado.. Pero eso del tema del respawn es tan loco de pensar como el anti buff ^^

Chi
12/02/2010, 10:25
thread del 2007...

Inspiration
12/02/2010, 10:28
Jajaja.. Copado.. Pero eso del tema del respawn es tan loco de pensar como el anti buff ^^

Ah porq levantaba un th de hace 3 años :F

aneltos
12/02/2010, 10:32
esto de los necros esta de moda, xD negros miren la fecha!!!

por cierto mi post numero 200 :$

xXxRobiixD
12/02/2010, 10:42
Jaja porque revivia threads ?

EPP
12/02/2010, 10:51
Posta, que epocas las de la GK de ADEN a TOI... algo memorable de eso fue Chii detonando set completo de joyas y partes Draco xD

galuf
12/02/2010, 11:07
No sean nigromantes por favor, no revivan vejestorios. Gracias.