PDA

Ver la versión completa : Para SCHATTEN de parte de _shadow2_



Arag0n
06/04/2007, 17:48
buenoooooooooooooo ya q veo q los thread los lees y no los post q uno intenta mandar pero no se pude.... ya q me dice: tal persona no recibe PMs...... te lo mando por aca a ver si asi responden a mis " problemas "

robo de char : MetroYMedio

cuando respondas esto, baneame a metroymedio como quieras, el char ya no lo tengo, baneame el user de foro, pero para responder cuando bardeo o hablo "ironicamente" de un GM, saltan todos, responde por todos, no por alguien q te manda!!!!

chau suerte, el server anda de lujos, el foro tb, la gente del staff, bien gracias.....


11/04/2007 ese dia entro y espero ver un post tuyo hacia mi diciendo, algo sobre mi otro post de qja por robo de char! suerte mon, vos " trabajas" yo entro a viciar y pierdo mi tiempo para q vos me digas lo q decis...........

escalador2000
06/04/2007, 17:51
cuack

Despistado
06/04/2007, 20:24
buenoooooooooooooo ya q veo q los thread los lees y no los post q uno intenta mandar pero no se pude.... ya q me dice: tal persona no recibe PMs...... te lo mando por aca a ver si asi responden a mis " problemas "

robo de char : MetroYMedio

cuando respondas esto, baneame a metroymedio como quieras, el char ya no lo tengo, baneame el user de foro, pero para responder cuando bardeo o hablo "ironicamente" de un GM, saltan todos, responde por todos, no por alguien q te manda!!!!

chau suerte, el server anda de lujos, el foro tb, la gente del staff, bien gracias.....


11/04/2007 ese dia entro y espero ver un post tuyo hacia mi diciendo, algo sobre mi otro post de qja por robo de char! suerte mon, vos " trabajas" yo entro a viciar y pierdo mi tiempo para q vos me digas lo q decis...........

Hola... no quiero opinar de tu queja ya que no me corresponde, pero yo le mande PM a schatten y me dejó enviarlo sin problemas. No me tira errores. Lo que no te puedo decir es que los reciba o los lea, pero mensaje como el que decís no me tira.

rodo +160
06/04/2007, 20:44
fuera de eso schatten no es el que se encarga de recuperar cuentas, si en vez de actuar en base a lo que te parece, te informas un poco y actuas con el criterio que tienen todos posteando en denuncias como corresponde, podrias recuperar la cuenta

si te hace feliz abrir treaths por todo el foro hacelo, pero la proxima te baneo yo y queres decirle algo a schatten hacelo por pm campeon, por que si lo tiene habilitado.