PDA

Ver la versión completa : Gm Ayuda Por Favor Xxxkamicas3xxx



lluellas
06/04/2007, 18:40
Hola:soy El Verdadero Duenio De Xxxkamicas3xxx Te Hablaba Por Que Quise Recuperar Mi Cuenta Por Que Me La Afanaron Pero
Cuando Voy A La Recuperacion De Comtraseñas Me Dice Que Me Contacte Con El Administrador Nesesito My Cuenta Por Favor Gmm




By Xxxkamicas3xxx Alias Luciano

fedeee
06/04/2007, 19:36
Si te dice que te contactes con el administrador, es porque esa cuenta no tiene email, entonces la unica manera de recuperarla es mediante la respuesta secreta

SnW
06/04/2007, 20:08
ke extraño, hace un par de dias ke vengo viendo varios threads hablando de lo mismo, se fruteo la data base?? :S

carlitoscs1
07/04/2007, 03:20
xxkamicas3xx que feo che,te paso por cagarme la avadon hace un tiempo te acordas?jajajaaj
Na mentira,espero que puedas recuperar tu cuenta porque en un futuro cercano te voy a pkear muejeje.Saludos y mucha suerte

Nessa
07/04/2007, 03:49
juas que leche si le pusistes a la pregunta secreta algo como qwerty, lololololol, o yerbas similares jojjojojojojojjjo
como kb

mira la db ta fruteada mal , con Nessa no puedo recuperar clave por eso tengo que cuidarme de quien usa mi pj y las claves que usamos sino kb ....

taria copado que de alguna manera los GM se pongan a ver las db viejas (6meses atras)
y manden mail a todos los que no tienen forma de ver donde estan sus pass y data del pj

acidburn
07/04/2007, 10:17
Alo kamikas3 ^^, la justicia tarda pero llega viste? Dios se encarga de repartir para todos los malos niños , estaba mal por q tube q venir a trabajar y no dormi nada ... pero ahora me siento espectacular!!

Saludos TimotiN