PDA

Ver la versión completa : nose, keria kompartilo kon alguien esto



killer1317
06/04/2007, 23:12
la vieja herida volvio
maldita dekonfianza
ya t paso eso, akordate
y vos... no terminaste muy bien
ensima tenes miedo
toda esa helada x la espalda
puro miedo
no sabes en q pensar ya
solo sentis miedo y deskonfianza
d kerer a alguien q kapaz q x dentro se esta riendo


nose akabo d pasar x algo q me marko y me salio eso y bue....lo keria kompartir kon la komunidad d morpg

PD: 0 alkohol 0 drogas

elpibedeuqz
06/04/2007, 23:15
O_________________________________o

Touji
06/04/2007, 23:48
Obvio

Shanec
07/04/2007, 00:07
[QUOTE=killer1317;429047]la vieja herida volvio
maldita dekonfianza
ya t paso eso, akordate
y vos... no terminaste muy bien
ensima tenes miedo
toda esa helada x la espalda
puro miedo
no sabes en q pensar ya
solo sentis miedo y deskonfianza
d kerer a alguien q kapaz q x dentro se esta riendo


No sabria q decirte xq tampo se q paso pero te puedo dar un consejo q podes tomar en cuenta: la gente es una mierda si te pueden pisotear lo hacen, si te pueden husar lo hacen, se te cagan de la risa a tus espaldas... pero no podes vivir en un frasco desconfiando d todos, hay q arriesgarse y vivir, la vida es como un juego en el q no hay buelta atras, solo hay q saber jugarlo!. podes o no darle otra oportunidad a la gente. pero con cautela, no deposites toda tu fe si no estas seguro. pero tampoco te nieges a la confianza, amor ,amistas etc de una persona... eso es todo espero q te sirva el consejo!^^
SUERTE!:boredom:

killer1317
07/04/2007, 00:23
No sabria q decirte xq tampo se q paso pero te puedo dar un consejo q podes tomar en cuenta: la gente es una mierda si te pueden pisotear lo hacen, si te pueden husar lo hacen, se te cagan de la risa a tus espaldas... pero no podes vivir en un frasco desconfiando d todos, hay q arriesgarse y vivir, la vida es como un juego en el q no hay buelta atras, solo hay q saber jugarlo!. podes o no darle otra oportunidad a la gente. pero con cautela, no deposites toda tu fe si no estas seguro. pero tampoco te nieges a la confianza, amor ,amistas etc de una persona... eso es todo espero q te sirva el consejo!^^
SUERTE!:boredom:

uhhh gracias x el buen konsejo, es cierto no se puede deskonfiar d todo el mundo, pero es q esa deskonfianza salio d la nada, konfiaba en esa persona y 1 segundo despues nose xq perdi esa konfianza, y ni sikiera fue x algo q me dijo xq no la estaba viendo ni hablando kon ella
= ya mejore desde q eskribi eso

edit: kuando eskribi eso despues senti miedo d mi mismo

Shanec
07/04/2007, 00:41
uhhh gracias x el buen konsejo, es cierto no se puede deskonfiar d todo el mundo, pero es q esa deskonfianza salio d la nada, konfiaba en esa persona y 1 segundo despues nose xq perdi esa konfianza, y ni sikiera fue x algo q me dijo xq no la estaba viendo ni hablando kon ella
= ya mejore desde q eskribi eso

edit: kuando eskribi eso despues senti miedo d mi mismo

Dnd esas cosas pasan todo el tiempo y atodo el mundo^^ te voy a contar un cuentito pedorro pero q lo deja pensando a uno:

habia una ves un hombre con un corazon hermoso, grande y perfecto... todos admiraban su corazon, un dia se encontro con un hombre triste con un corazon todo lleno de agujeros y con pedasos de otros corazones dentro de algunos agujeros... El hombre de gran corazon de dijo en un tono de burla: xq esta todo agujeriado tu corazon? y el muchacho le contesto: cada agujero es por un pedazo de mi corazon q yo le e entregado a alguna persona sea amigo, familia, novia/o, y los pedazos de corazon introdicidos en los agujeros son de las personas q me brindaron su amor, confianza etc, encambio tu corazon es triste, porq se nota q nadie nunca te a brindado su amor ni tu tampo se los dado a nadie...

Me lo conto mi viejo un dia q estaba deprimido espero q te sirva^^:yess:

killer1317
07/04/2007, 00:47
jaja muy groxo el kuento, si se me permite pongo algo mas q akabo de eskribir

muchas veses la gente se tiene miedo a si misma kuando no sabe
de lo q siente, kuando uno esta konfundido buska refugiarse en algo
en el dolor, la soledad o el odio, asi mismo o a los demas
es la extraña naturaleza humana lo q nos lleva a esos extremos
el no poder explikar las kosas nos ase sentir miedo
nadie sabe d q es kapaz hasta q algo lo golpea kon fuerza para despertar
ese instinto de autodefensa, el miedo es lo q mantiene vivas a las personas,
es lo q las ayuda a ser fuertes y a seguir luchando x lo q realmente kieren
todos tienen q deskonfiar alguna ves, somos humanos, al ir superando los miedos
vamos mejorando nuestra kalidad de vida y vamos enkontrando nuevos miedos
a los kuales enfrentarnos, una persona q dice q no tiene miedo a nada
no es normal, alguna ves tubo q tener miedo a algo x mas minuskulo
y vergonsoso q sea, siempre hay alguien q t ayuda kuando no los podes superar solo
adieu bye bye

Shanec
07/04/2007, 00:55
Q savias palabras, tenes mucha razon el miedo es el unico instinto q nos salva deves en cuando^^... tubo buena la charla pero mi hermanito kiere ocupar la pc otro dia me podrias dejar tu e-mail o algo para q chatiemos^^ bye y suerte!

Mnemosine
07/04/2007, 01:11
bastante interesante... dejame evaluar el consejo porq sino me mando cualkiera ...

★ Roco ★
07/04/2007, 11:16
Exelente...








(?)

Ertai
07/04/2007, 14:17
Con la mejor onda del mundo , podrías pasarlo por un corrector ortográfico.

Shaftyell
07/04/2007, 15:34
Totalmente...Ideal Para Descontracturarse...Si BlackFire Se Prende Yo Me Prendoooooo... !

killer1317
07/04/2007, 17:53
Con la mejor onda del mundo , podrías pasarlo por un corrector ortográfico.

man eran las 5 de la matina komo q a esa hora uno no se da kuenta d esos pekeños detalles, aparte di mas vuelta kon eso, lo eskribi en un papel, despues lo pase al blok de notas (jaja lo primero q enkontre y q kargaba ensegida) de ahi lo kopie y lo pegue aka jeje

Zirnof
18/04/2007, 22:07
Asi presento mi escrito
http://spf.fotologs.net/photo/63/61/37/avaricia72/1176892800_f.jpg
llueve.. todo esta oscuro y triste haya afuera... = q en mi.. no me gusta...
el sol se oculta.. termina la vida.. esto no es lo q me gusta..
la mañana.. un dia comienza.. un dia terrible comienza.. no me gusta
el cielo azul.. es algo calido.. algo extraño.. es algo horriblee..temible.. no me gusta.
los odio, los odio.. los odio a todos!!

que deseas? ..odias la ansiedad?? .. que deseas?... quieres paz mental??... que deseas? ... no me odies... lo q temo es al rechazo.. quiero q me respeten.. tu amas??.. puedo quedarme aqui contigo?.. tu me amas?.... que deseas? ..ansiedad desenfrenada....que deseas? borrar la soledad... sos feliz?.. para serlo debo valer algo... lo deseo con toda mi fuerza.. para atraer la atencion de otros... y q no me abandonen.. buscas tu propia valia?.. es tu obligacion buscar x ti mismo ese valor.. tu obligacion..!.... entonces.. q es lo qeres?.. entonces q soy??.. DIMELO!.. que es esto?.. soy yo??.. la forma q otros reconocen como yo.. . es mi representacion... esa.. aquella.. la otra... todas son representacions mias.. solamente desribviones.. no el Yo verdadero.. pero entonces q es lo q soy??.. q soy yo?.. soy esto??.. es un verdadero yo?.. o un falso yo?.. .. tu eres tu... tienes tu propio espacio.. bien delimitado con su propio tiempo.. si es verdad .. mi ropa.. mis zapatatillas... mi pieza.. todo eso es parte de mi.. esas cosas son reunidas x tu voluntad... las cosas q considero yo mismo... son yo mismo.... no soy otra cosa q yo mismo.... pero.. aun no me comprendo.. DONDE ESTOY??....QUE ES LO Q SOY!???....QUE ES LO Q SOY!!.... deseaste una barrera para alejarte del mundo... dios mio nadie me comprende... ERES UN TONTO.. x supuesto q nadie te comprende... nadie puede comprenderte ... la unica persona q se interesa en ti y q te comprende eres tu mismo.. asi q debes cuidarte... PERO NI SIQUIERA SE QUIEN SOY YO MISMO!!.. COMO ME COMPRENDERE!?!?... COMO ME PUEDO CUIDARME A MI MISMO!!??... (tienes miedo)... aun eres instable.. TU yo presente.. quienes rodean a tu yo presente.. y el medio ambiente q rodea q a tu yo presente.. ninguno de ellos es permanente.. el tiempo continua fluyendo.. tu mundo esta en un estado de constante cambio.. y tu mismo siempre estas sujeto al cambio siguiendo la fluctuasion de tu mente..

Yo...Yo.. Yo odio...
a los villeros..
a los q escuchan cumbia
a los cantantes de babasonicos
a los q no me aceptan como soy
a los q se creen superiores
a los q piensan q soy un i***** solo xq no peleo
a los q idolatran cosas superfluas
a los q escuchan reggeaton
a los q tienen problemas con la sexualidad de los demas
a los q se burlan de mi a mis espaldas
a los q piensan q soy feo


aaaaaaaaaaaa.. estoy enojado... ¬¬.... dia de mierda...

esta muy gris.. esta muy desolado.. odio este pais de mierda.. odio la inseguridad.. odio odiar... odio amar ... odio amar equivocadamente.. te odio a vos.. me odio a mi x odiar a la gente q me odia..
=========

la parte de odio.. es mi odio.. no quiere decir q este bardeando

killer1317
18/04/2007, 22:29
Yo...Yo.. Yo odio...
a los villeros..
a los q escuchan cumbia
a los cantantes de babasonicos
a los q no me aceptan como soy
a los q se creen superiores
a los q piensan q soy un i***** solo xq no peleo
a los q idolatran cosas superfluas
a los q escuchan reggeaton
a los q tienen problemas con la sexualidad de los demas
a los q se burlan de mi a mis espaldas
a los q piensan q soy feo


100% agree

odio....ya a he odiado a mucha gente x infinitas razon, ya me kanse d q me diskriminen....ahora ya me kausa gracia eso....me kausa gracia la gente q t diskrimina xq se kree superior a uno...nadie esta a salvo d la lokura.....ya si pensas diferente a los demas t dicen loko....y si....seremos lokos....pero entre lokos nos entendemos....

toy delirando nomas

xPabloMx
18/04/2007, 23:52
Exaaaacto??!


xD


PD: me ta pasando eso ( que triste que soy :( )

xPabloMx
18/04/2007, 23:57
Doble post y proximo desvirtue, aplico sancion.