PDA

Ver la versión completa : que opinan tema hall



patucool
07/04/2007, 01:19
perdon nose si es una pregunta newie se que esto no es asi en el juego pero , viendo tanta la demanda de clanes que buscan un hall y no pueden tenerlo no seria bueno que si un clan al ser poseedor de un hall ,si este tuviese una ally esta misma tambien pudiese usarlo.
no se si se podra pero no me parece una mala idea asi mas gente podria utilizar los halles

loriz
07/04/2007, 01:24
perdon nose si es una pregunta newie se que esto no es asi en el juego pero , viendo tanta la demanda de clanes que buscan un hall y no pueden tenerlo no seria bueno que si un clan al ser poseedor de un hall ,si este tuviese una ally esta misma tambien pudiese usarlo.
no se si se podra pero no me parece una mala idea asi mas gente podria utilizar los halles

los clan halles estan configurados y creados para eso, ser una casita para el clan...
creo que es medio utopico pensar que se pueda configurar como un Ally hall, ademas ya de por si pensa que seria un quilombo =S

saludos

-Nitz-
07/04/2007, 01:26
Puede llegar a ser una buena idea, pero no se va a hacer...porque seria medio fruta me parece ami.

Girion
07/04/2007, 01:33
1) seria un despelote
2) lo de fruta bue ya hay tanta fruta dando vueltas algo ke le venga bien a todos no es tan mala idea

zeta_dk
07/04/2007, 02:36
mala idea no es, ahora la alianza q tenga el hall no lo suelta mas, si un clan lo mantiene por tanto tiempo imaginense una ally

xPabloMx
07/04/2007, 02:40
osea ... no me parece una idea ... tan descabellada ya que para solucionar el bolonki de char ... configuras 5 - 6 npc que den buff y litu ... ya tenes para que se buffeen todos... nose me parece que rinde va que se io :P


salutes ^^

freedom
07/04/2007, 04:23
Venga la fruteada!!!! y TAmbien castles para todos!!!!!!Eso si, que los buffers tiren malaria, y que los traders vendan homus +20, sino no hay suficiente fruta....

Pero saben que haria falta????? Poder comprarse un wyvern personal, asi no tenemos que bankarnos la pantalla negra al viajar de ciudad en ciudad. LA propuesta es que los vendan en los shops a 100 adena, asi resulta medio exclusivo (porque hay que matar 1 chobi para poder acceder a este).

Suerte en la vida

Nota: si no se dieron cuenta de que hablaba en forma ironica, vallan a pegarse un tiro

Evi_Jorge
07/04/2007, 06:07
NO!
dejen de mandar fruta como se va hacer eso O__o
Seria como poner buff gratis en giran harbor cuando las coronas pierdan algun castel xD

Laetitia
07/04/2007, 13:17
Venga la fruteada!!!! y TAmbien castles para todos!!!!!!Eso si, que los buffers tiren malaria, y que los traders vendan homus +20, sino no hay suficiente fruta....

Pero saben que haria falta????? Poder comprarse un wyvern personal, asi no tenemos que bankarnos la pantalla negra al viajar de ciudad en ciudad. LA propuesta es que los vendan en los shops a 100 adena, asi resulta medio exclusivo (porque hay que matar 1 chobi para poder acceder a este).

Suerte en la vida

Nota: si no se dieron cuenta de que hablaba en forma ironica, vallan a pegarse un tiro

Muy cierto todo lo que decis...

chochiamor
07/04/2007, 13:20
Calcula que hay clanes que tienen 3 ,4 o 5 allys, calcula 30 miembros(promedio)x ally que haces con 150chars en un hall, na olvidate de esa idea

Midgard
07/04/2007, 13:40
no entrarian todos,y a la hora de buffearse habrá q hacer una cola hasta giran