PDA

Ver la versión completa : Propuesta De Balance 100% Flashera



elwear
07/04/2007, 11:21
TABA PENSANDO, YA Q ESTE SERVER CON SUB ACUMULATIVAS, Y EN LAS CONDICIONES Q ESTA, ESTA TOTALMENTE ORIENTADO A ARQUEROS Y MAGOS, Y YA Q NADIE QUIERE SACAR EL WARRIOR BALANCE, MI PROPUESTA ES, PARA Q HAYA MAS BALANCE Y PARA Q LOS PJ Q ESTAN ARRUINADOS NO LO ESTEN, Y HACER EL JUEGO MAS COMO ERA EN C3, Q LOS DAGUEROS TENGAN LVLS MAS ALTOS DE WARRIOR BALANCE. NO VENGAN CON Q ES UNA FRUTADA PORQ FRUTA YA ES. DESDE EL MOMENTO Q EL WB APARECIO, VINO PARA QUEDARSE, AHORA HAY Q HACER LO Q HABRIA Q HABER HECHO DESDE EL PRINCIPIO: TOMARLO COMO UN SKILL MAS, PORQ ESO ES. ESTO SE TRATA DE DARLE EL RETOKE FINAL, PARA HACERLE HONOR AL NOMBRE Y DARLE MAS BALANCE AL GAME.

DESPUES DE TODO, CUMPLIRIA LA MISMA FUNCION Q EL CRITICAL P. Y CRITICAL CHANCE COMO ANDABAN EN C3, Q LA SUB DE TH RENDIA Y UN HERO GLADI (POR EJEMPLO) TE DABA ALTA PELEA.

OSEA YA AGITAR CON UN MELEE NO RINDE, ES UNA RISA, Y MUCHOS SE TERMINAN HACIENDO ARQUEROS (GLADI) O USANDO ARCO (TH) Y POR ESTO YA NO SE VE MAS NINGUNA CLACE MELEE DANDO VUELTAS, PORQ TIENE CERO CHANSES.

Y AL FINAL TERMINA SIENDO RE ABURRIDO VER PUROS ARQUEROS DANDO VUELTAS, PIERDE EL ROL TOTALMENTE.

SI SE HACE ESO, ALGUIEN PIERDE ALGO? NO, Y QUIENES TENIAN WARRIORS MELEE PUEDEN DISFRUTAR DE UN PJ Q RINDE, LOS ARQUEROS Q SACRIFICARON HP CP Y DEF POR HACERSE UNA SUB TH VAN A VOLVER A RULEAR, OSEA TODOS HAPPYS.

ASI HABRIA LA VARIEDAD Q TENDRIA Q HABER TOTALMENTE, EL ROL Q TENDRIA Q HABER, Y UNA JUGABILIDAD BUENISIMA ;)


NO DIGO Q SAQUEN EL WARRIOR BALANCE PORQ, DIGAMOS LA VERDAD, ANTES DEL WB, CON EL PASE A C4 FULL LOS GUERREROS ERAN UN FLAN ROYAL DIETETICO, CAPAS Q VARIOS NO SE ACUERDAN, POR ESO NO DIGO Q LO SAQUEN, SOLO Q SE LO DEN EN UN NIVEL MAS ELEVADOS A LAS CLACES DAGUERAS.


Y NO DIGAN "NOOOO PERO ASI TODOS LOS GUERREROS VAN A SACAR UNA BANDA!!" ...SI SE DETIENEN A PENSARLO, ES ESO O Q TODOS SE HAGAN DESTRO Y SACAN UNA BANDA = PERO ASI, HAY MAS VARIEDAD Y MENOS HITS DE 90K PORQ NO SERIAN NECESARIOS.


YO SINSERAMENTE EXTRAÑO LAS EPOCAS EN LA Q UN HERO GLADI ME CAGABA A PALOS Y VER UN HERO TH ENEMIGO ME DABA CAGASO.


NOSE A MI ME PARECE BUENA IDEA. SI ALGUNO SE DETIENE A PENSARLO Y SACA UNA SOLA COSA NEGATIVA, Q LA POSTEE PORQ YO NO LO ENCONTRE.

SALUDOS

ELWEAR

chochiamor
07/04/2007, 11:25
Esta bastante interesante y seria bueno que haya mas diversidad en cuestion de pjs
creo que funcionaria

Marito
07/04/2007, 11:38
Es una idea diferente y buenisima, ideal para descrontracturarse.

<<<<Cedric>>>>
07/04/2007, 11:45
si se hace eso ... vuelvo a jugar de una

montefori
07/04/2007, 11:56
esta buena la idea de balancear un poco el server ya q para tener stats x5 parece un server x500 con reset de pj tipo mu xp

sobre los pasivos de los th no creo que sea buena idea que los arreglen como estaban antes, ya que no faltarian los avivados q tiren he/ty/destro/th+wb y sea aun mas fruta todavia, imagino que por eso fue que los gm nerfearon las pasivas de los th despues de implementar la grandiosa idea del warrior balance

coloco un par de propuestas aun mas flasheras todavia:

1. nerfear todas las armas solamente para pvp con la intencion de que duren mas los pvp, algo asi como lo contrario a esto "Also enhances damage to target during PvP", posiblemente sacar el wb y fixear los th tambien el cancel de magos y lanza

2. simplemente sacar las subclass acumulativas e implementar c4 a full, 3ra profesion, nobleza, hero, subclass no acumulativas

kb la frutaaa... :pardon:

GoA-AKELAR
07/04/2007, 11:57
SIIII QUE VUELVA c3 CON EL POMY AGITADOR.... el merrow hacia destrozos, no habia PJ que se la banque contro el unicornio agitador... YEAHHH BABY...... YEAHHH!!!!

EL PONY MERROW pegaba el baldazo de area como si fuera hit directo y el pony self buff llegaba a 8k de vida y 3k de PATACK y 3K MATACK... ahhh me olvidaba NO EXISTIAN LOS SS y BSS para pets
QUIERO EMPEZAR A VER MERROWS EN LOS AGITES DONDE ESTAN TODOS JUNTOS Y REPARTIR BALDAZOS A DIESTRAS Y SINIESTRAS Y VER COMO CAEN PJ.... y ahi lloraran todos que es un server fruta que esta mal seteado el pony bla bla bla... y se emepzaran a crear pj con ES

no se si es mala o buena tu idea. pero creo que seria lo mismo... gente llorando y pataleando por otros motivos....

Como dije en un principio pongan los skills como deben ser, los tattoos como deben ser dependienod de la clase en que se encuentran, las armas heros que no sean ecantables, y muchas cosas mas y ahi se veran mas diversidad de pj...

si en c5 , en este server respetan las skill sin importar como qeudan los pj(ejemplo, totems solo con fists o daga, frenzy aumenta mas PAtack con blunt o pole, danzas duals(sino desaparencen), los magos no podran recargarse, y muchas mas) Veremos un server con mayor diversidad de pj... Pero como siempre paso van a patalear como nunca, para que me puse elder si no peudo recargarme bla bla bla bla!!!

elwear
07/04/2007, 12:01
esta buena la idea de balancear un poco el server ya q para tener stats x5 parece un server x500 con reset de pj tipo mu xp

sobre los pasivos de los th no creo que sea buena idea que los arreglen como estaban antes, ya que no faltarian los avivados q tiren he/ty/destro/th y sea aun mas fruta todavia, imagino que por eso fue que los gm nerfearon las pasivas de los th despues de implementar la grandiosa idea del warrior balance


QUIENES SE HAGAN HE-TY-DESTRO-TH, VAN A MORIR DE 1 HIT, ASI COMO VAN A MATAR DE UN HIT (POCA HP,CP,PDEF,MDEF, Y ENSIMA CONTA Q TIENEN Q TENER EL 30% DE DICHA HP PARA ACTIVAR FRENZY) = BALANCE. ADEMAS PENSA Q UN ARQUERO CON FRENZY TE VA A MATAR DE UN HIT TENGA O NO TENGA SUB DE TH ASI Q VA A SER EXACTAMENTE LO MISMO Q TENGA ESTA SUB O NO.

LOS GM NO MODIFICARON LAS PASIVAS DE CRITICAL POWER Y CRITICAL CHANCE PARA ASI PONER EL WB, ESTAS PASIVAS FUNCIONAN REALMENTE COMO FUNCIONAN ACA, CAMBIARON CON EL PASO A C4 FULL PERO SON ASI EN EL OFFI. EL WARRIOR BALANCE VINO DESPUES Y NO TUBO NADA Q VER.





no se si es mala o buena tu idea. pero creo que seria lo mismo... gente llorando y pataleando por otros motivos....



JUSTIFICA TU AFIRMACION, MENCIONANDO POR Q HABRIA GENTE LLORANDO

chochiamor
07/04/2007, 12:03
Y si...es obio que van a patalear si lo pjs estan hechos para C4 del modo que esta Ares, si lo pasan a C5 va a patalear el 75% del server

GoA-AKELAR
07/04/2007, 12:03
C3 no habia CP, aca no funcionaba.... recien funciono en C4.... PERO EL PONY CON EL BALDAZO NO BAJABA CP SINO DIRECTAMENTE HP...

YEAHH otra razon mas para poner C3

elwear
07/04/2007, 12:05
YO NO DIJE NADA ACERCA DE PONER C3 EN NINGUN MOMENTO :S NI TAMPOCO NADA ACERCA DEL PASO A C5 :S

chochiamor
07/04/2007, 12:07
SIIII QUE VUELVA c3 CON EL POMY AGITADOR.... el merrow hacia destrozos, no habia PJ que se la banque contro el unicornio agitador... YEAHHH BABY...... YEAHHH!!!!

EL PONY MERROW pegaba el baldazo de area como si fuera hit directo y el pony self buff llegaba a 8k de vida y 3k de PATACK y 3K MATACK... ahhh me olvidaba NO EXISTIAN LOS SS y BSS para pets
QUIERO EMPEZAR A VER MERROWS EN LOS AGITES DONDE ESTAN TODOS JUNTOS Y REPARTIR BALDAZOS A DIESTRAS Y SINIESTRAS Y VER COMO CAEN PJ.... y ahi lloraran todos que es un server fruta que esta mal seteado el pony bla bla bla... y se emepzaran a crear pj con ES

no se si es mala o buena tu idea. pero creo que seria lo mismo... gente llorando y pataleando por otros motivos....

Como dije en un principio pongan los skills como deben ser, los tattoos como deben ser dependienod de la clase en que se encuentran, las armas heros que no sean ecantables, y muchas cosas mas y ahi se veran mas diversidad de pj...

si en c5 , en este server respetan las skill sin importar como qeudan los pj(ejemplo, totems solo con fists o daga, frenzy aumenta mas PAtack con blunt o pole, danzas duals(sino desaparencen), los magos no podran recargarse, y muchas mas) Veremos un server con mayor diversidad de pj... Pero como siempre paso van a patalear como nunca, para que me puse elder si no peudo recargarme bla bla bla bla!!!

Nup elwar no dijiste nada pero estaba respondiendo a este Post

GoA-AKELAR
07/04/2007, 12:08
Tenes razon... pero porque NO AUMENTAR EL PODER DE MI UNICORNIO COMO EN C3 y que saltee el CP...

YO NO SOY MAGO, NI WAR....

porque no balancearme a mi pj tambien....

MIRA QUE ME PONGO A PATALEAR!!

pero pensalo, hay que empezar a buscar balances de todas las clases de los pjs

fernando159
07/04/2007, 12:26
Ta re Bien tu idea men :P, la otra vez estaba hablando con un amigo q me dijo q el wb les subia el critico a los arqueros y q estaba para el **** porq tenia el mismo critico un arquero q metio warlord q uno q metio TH.. mucha gente salio cagada en eso.

Destroyer- WB lv0 :P
Arqueros - Wb lv1
Dagueros y esas cosas - Wb lv 2

Esta buena la idea pero.... aca mucha gente va a decir q no por las cuestiones q ya tienen los "mejores chars del server" osea frenzy y a tocar f1 y si tenemos suerte metemos un critico y listo solucionador =).

Saludos

kingsan
07/04/2007, 13:05
deberia haber una forma para q se limite a determinadas armas asi se verian por ej las duales heros q no se ven mas o el blunt de hero q solo anasksunamun lo usa...osea si le das mas patk o mas atk speed o algo asi, en esas armas por ahi se vean mas variedad de pj y de armas y no solo arcos,lanzas y baculos de una mano, ya q propones retocar el juego habria q retocarlo en todos los sentidos, asi si un pj no quiere ser ni daguero ni arkero...q pueda ser lo q quiera....

freedom
07/04/2007, 14:17
deberia haber una forma para q se limite a determinadas armas asi se verian por ej las duales heros q no se ven mas o el blunt de hero q solo anasksunamun lo usa...osea si le das mas patk o mas atk speed o algo asi, en esas armas por ahi se vean mas variedad de pj y de armas y no solo arcos,lanzas y baculos de una mano, ya q propones retocar el juego habria q retocarlo en todos los sentidos, asi si un pj no quiere ser ni daguero ni arkero...q pueda ser lo q quiera....
JAJAJAJA, yo me queria comprar el infinity scepter, pero no anda.

Cada dia me dan menos ganas de jugar al servo.....

Bueno, me paerce una buena idea, pero mejor aun seria que saquen del todo el warrior balance. Para que lo quieren??? si ahora con o sin warrior balance, un arqeuro con frenzy te mete un hit y te mata. Para qeu, si con la lanza hero se te acercan con rabbit y te sacan lso buffs en 5 segundos???? Sepan que ya esta de mas el warrior balance. Lo que hace es que nadie se haga dagueros ni ningun PJ cuerpo a cuerpo, y que sean todos arqueros destroyers.

Ejemplo de un agite ahora:

ElMasFrutero: ea eaeaeae, empiezo el agite!!!!(pega un stun shot a un cualka)
(hit y comio piso por parte de un orco verde grande)
Mr.Frenzy:Te kbe por NW....
(Mr.Frenzy muere de un flechazo)
SoloAgitoConFrenzy:A vos tambien te kbe, sos mas NW que el...
(este tambien muere de un flechazo)
FrenzyMan: LERO LERO LERO....
(frenzy man cae como todos los demas de un flechazo)
Y asi sigue pasndo lo mismo, hasta que queda un PJ que no se puso violeta y clava frenzy y mata al ultimo que estaba en violeta.

Esos son los divertidisimos agites de hoy en dia.

Sinceramente es un chiste...

Suerte ne la vida

NOTA: tambien apoyo el traslado de vuelta a C3, asi se van todos los destros...

chochiamor
07/04/2007, 14:21
jajajjajaj que hdp de **** este free
que cago de la risa xDDD
es 100% verdad

dariodea
07/04/2007, 14:30
Entonces, un TH Destro WC pala, te agara con arco te deja sentado, y con una rosa en el OGT :D.

Esa NO CREO que sea la solucion.
Que saquen el WB, y que pongan el magiciant movement como en el offi, que te da cast cuando llevas robe, y cuando no lo llevas NO TE PENALIZA. Y listo, Mas diverisdad de PJ melee.
Es mi opinion

Touji
07/04/2007, 14:33
Y como identificas a quien es hero melee y a quien es hero arquero? =/
Osea si, esta buena la idea, pero es demasiado utopica
WB es mas facil de implementar, porque se los agregas a todos las profesiones fighters sin distincion, ahora, de ahi a poder reconocer quien es un hero melee y quien no es otra cosa

Lo que si podrian hacer, es dar bonus de daño a las armas melee =/...Eso seria lo mas razonable dentro de la locura, porque NO TENES FORMA DE SABER QUIEN ES HERO MELEE
Si dicen "y bueno, implementemos WB 2 para todos los que tengan armas melee hero", entonces todos los negros ademas de gastar 1kkk en la lanza hero y 1kkk en el arco hero, van a gastar 1kkk en las duales hero y ya tienen WB 2
Si dicen "y bueno, implementamos WB 2 para todos los que tengan X Skill", entonces todos los negros empiezan un pj desde cero que pase por la profesion que aprenda dicha skill, y ya tienen WB 2
Ya tenemos suficiente con Destros con arco y WB, con WB lv 2, no, por favor...

C0L0S0
07/04/2007, 14:42
En lineas generales me gusta, pero deberia detectar el arma o algo asi, q solo se active el WB "con bonus", si llevas un arma melee, sino entra en accion el WB actual. De esta manera a un destro q termino Pala y usa arco no se le activaria, pero si se pone una daga x ejemplo si.
Por eso digo q no hay q tener en cuenta clases, sino el arma q se tenga equipada en el momento si es posible, se entiende? O sea como un SA q tengan todas las armas melee de una forma nativa en todos sus grados, tal como las de grado A y S: "enhaces damage to target during PvP", se le agregaria "y tambien pegas mas y mas fuertes criticos negro, pero en PvP nomas"


Saludos.

GoA-AKELAR
07/04/2007, 14:54
Y mi pony no puede venir con un SA, o bonus .. que lo activas y se pone rojito +50 ???

Touji
07/04/2007, 15:08
Y mi pony no puede venir con un SA, o bonus .. que lo activas y se pone rojito +50 ???
No, cagate

GoA-AKELAR
07/04/2007, 15:13
ahhh nooo entonces QUIERO QUE SEA COMO DEBE SER..

NADA DE WB, nada de sub acumulativas, ...

MIRA UQE ME PONGO A PATALEAR! a gritar, y a llorar como ahcen todos.... y le voy a decir a tu mama que me tiraste del pelo, me pateaste y me escupistes

Touji
07/04/2007, 15:15
xD
Yo me acuerdo del Merrow en c3
Por dios como agitaba ese bicho, se levantaba a todo Lair el solo si queria :S

chochiamor
07/04/2007, 15:16
jajajaj
pataleamos todos juntos si queres
yo extraño a mi elfita tirando pelotas de fuego xD
Quizas tmb me ponga a jugar a otro de los servers
Cual es el que no tenia subs acumulativas

GoA-AKELAR
07/04/2007, 15:18
xD
Yo me acuerdo del Merrow en c3
Por dios como agitaba ese bicho, se levantaba a todo Lair el solo si queria :S

Ni lo digas ... l

me ponia en el medio del coliseo, no tenia ni subclass, NO LLEGABA NADIA A TOCARME, los magos caian sin nisiquiera bajarme la mitad de vida, los arqueros entraban y salian de l coliseo hasta que les ponia el pony al lado.... Me sentia DIOS!.... iba a mobear abajo de giant cabe, ahora no ppeudo ni acecarme :(


POR DIOS QUE EPOCAS!

Touji
07/04/2007, 15:21
C3...Que lindas epocas, aunque mi pj tenia mas bugs que yo dedos en la mano, era tan lindo XD

Neogeohh
07/04/2007, 15:27
Esta muy buena la idea, si lo implementaran taria lindo. aunque preferiria 100% out al WB.

lo que no entiendo es x q el flakito este estubo flashando en todo el post con el unicorn merow q no tiene nada que ver, hablando de q saquen las sub acumulativas :lol: (tas loco vos) que gracia tiene jugar ares si no tiene sub acumulativas, juga al venus o el fenix T_T

cias :blowup:

chochiamor
07/04/2007, 15:32
Esta muy buena la idea, si lo implementaran taria lindo. aunque preferiria 100% out al WB.

lo que no entiendo es x q el flakito este estubo flashando en todo el post con el unicorn merow q no tiene nada que ver, hablando de q saquen las sub acumulativas :lol: (tas loco vos) que gracia tiene jugar ares si no tiene sub acumulativas, juga al venus o el fenix T_T

cias :blowup:

Esta bien quizas me exprese mal, lo que quise decir es que por ahi me ponia a jugar paralelamente al Venus o Fenix pero sin dejar Ares
Y volveria a hacer mi pj de otros servers

destructor021
07/04/2007, 15:46
apoyo la idea... por en este server los TH sirven para mobear nomas para pvp tan para atras... deadlys de 500 a un mago HERO comun con TP y sub de tanke jajaja me imagino q cuando le pego eso se kaga de risa

Bronzenbeard
07/04/2007, 16:05
si..... que vuelva c3......que vuelva el big boom con 16k de hp y 1800 de m.def ¬¬....eso era lo + antimago que existia......

Wintermute
07/04/2007, 16:21
La verdad no se que tanto es el problema, si hay arqueros con frenzy que te bajan de una flechas pero tmb son los primeros en morir. Ellos tmb mueren de una flecha o mueren a dagasos o con magia. Quieren volver a c3? Cuando el final frenzy esta activado todo el tiempo? Cuando Purab1tch mataba de una flecha? Cuando casi todos los arqueros con th tmb mataban de una flecha? Por que si te metian critico era de 10k y si tenias toda la defenza bueno 2 flechas, cuando el critical de un arquero superaba los 500? No se acuerdan los totem bison? Yo tengo un arquero que hoy en dia no lo uso, por que hoy como esta el server no me gusta como pega y si me estoy haciendo otro pero no con destro por que bueno esta de moda y las cosas de moda son pasajeras nomas. Es mas estoy usando un hero daguero que me prestaron y mato gente como cualquier otro.
Hoy se quejan mucho de como esta el server pero hay muchas cosas que lo hacen mejor de como estaba. Si ves a un destro que esta por tirar frenzy pkealo de una que se curta volvelo loko total despues bajas el contador de pk con la quest ademas quien no tira bsoe hoy en dia? :S
No se revean los bugs del pasado y el frenzy es lo menos de todo.
Fijense que pasaba con el bison, fijense que antes le pegabas al subclass manager y tenias millones de hp y eras inmortal, fijense que antes te bugeabas el hp con unas revos y tatoos de CON, fijense antes tenias el WS que te dejaba el char paralitico (hoy en dia digamos que el mago tiene el archor de su lado).
Se quejan de la pole hero? Esta bien para mi total los magos tiran cancel no detras del otro. Ademas los maguitos con cancel hoy en dia no pegan hasta haberte tirado cancel primero.
Fijense bien lo que dicen el destro ya va a pasar van a venir cosas nuevas, disFRUTEN lo que hay ahora por que antes no estabamos todo el dia llorando que el char de el de al lado era mejor que el mio, sino que nos gastabamos para sacarle el mayor provecho a lo que teniamos para ganar.
Piensenlo me parece que los heros de hoy en dia estan un poco llorones jueguen sus chars sino les gustan no agiten haganse un char nuevo y punto, sino cambien de server y vivan mas tranquilos.

Masterhand
07/04/2007, 16:36
La verdad no se que tanto es el problema, si hay arqueros con frenzy que te bajan de una flechas pero tmb son los primeros en morir. Ellos tmb mueren de una flecha o mueren a dagasos o con magia. Quieren volver a c3? Cuando el final frenzy esta activado todo el tiempo? Cuando Purab1tch mataba de una flecha? Cuando casi todos los arqueros con th tmb mataban de una flecha? Por que si te metian critico era de 10k y si tenias toda la defenza bueno 2 flechas, cuando el critical de un arquero superaba los 500? No se acuerdan los totem bison? Yo tengo un arquero que hoy en dia no lo uso, por que hoy como esta el server no me gusta como pega y si me estoy haciendo otro pero no con destro por que bueno esta de moda y las cosas de moda son pasajeras nomas. Es mas estoy usando un hero daguero que me prestaron y mato gente como cualquier otro.
Hoy se quejan mucho de como esta el server pero hay muchas cosas que lo hacen mejor de como estaba. Si ves a un destro que esta por tirar frenzy pkealo de una que se curta volvelo loko total despues bajas el contador de pk con la quest ademas quien no tira bsoe hoy en dia? :S
No se revean los bugs del pasado y el frenzy es lo menos de todo.
Fijense que pasaba con el bison, fijense que antes le pegabas al subclass manager y tenias millones de hp y eras inmortal, fijense que antes te bugeabas el hp con unas revos y tatoos de CON, fijense antes tenias el WS que te dejaba el char paralitico (hoy en dia digamos que el mago tiene el archor de su lado).
Se quejan de la pole hero? Esta bien para mi total los magos tiran cancel no detras del otro. Ademas los maguitos con cancel hoy en dia no pegan hasta haberte tirado cancel primero.
Fijense bien lo que dicen el destro ya va a pasar van a venir cosas nuevas, disFRUTEN lo que hay ahora por que antes no estabamos todo el dia llorando que el char de el de al lado era mejor que el mio, sino que nos gastabamos para sacarle el mayor provecho a lo que teniamos para ganar.
Piensenlo me parece que los heros de hoy en dia estan un poco llorones jueguen sus chars sino les gustan no agiten haganse un char nuevo y punto, sino cambien de server y vivan mas tranquilos.


no puedo estar mas de acuerdo con vos.. cuando era c3 todos se quejaban " queremos c4c4c4c4" ahora q esta.. chillan.. buu

hay tantas cosas que deberian cambiar.. pero la cosa es asi.. acostumbrate a lo que hay.. yo tengo un mago y me ajugerean la cola los archers destro.. pero es lo que hay... antes era el TH el que la ruleaba y te daba marimba. Pero las cosas cambias y esta perfecto, por eso el juego esta dividido en 13 cronicas... para ir cambiando las cosas..

GoA-AKELAR
07/04/2007, 16:44
YO ME QUEJO porque MI PONY ESTABA MAL SETEADO y PEGABA CALAMBRE... ahora no mato una hormiga...

SIGAN QEUJANDOSE DE SUS PJS... que yo voy a ahce runa campaña para que vuelva el PONY AGITADOR!!!!!

pordios si lo tendria hoy MUEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE!!!!!!!!!!!!

elwear
07/04/2007, 17:34
YO TODABIA NOSE PORQ SIGUEN SALTANDO CON EL C3 ¬¬

xPabloMx
07/04/2007, 17:40
Ta para pensarlo la propuesta no es mala

Wintermute
07/04/2007, 17:58
YO TODABIA NOSE PORQ SIGUEN SALTANDO CON EL C3 ¬¬

Bue para estar mas on topic es medio jodido el tema que decis del WB por que lo aprendes cada sub entonces depende en el orden que haces las subs para tener mas o menos lvl de WB seria un quilombo para los GMs ya tienen mucho trabajo editando gente cada vez que hacen sub. La solucion seria que arreglen el frenzy pero bueno quedarian muchos arqueros al re pedo solo servirian para lvl.
Algun dia lo van a arreglar solo jueguen ya cansa tener todos los dias un th sobre el frenzy o sobre el ls o sobre la lanza hero.
Nadie nunca hablo de los criticos de los magos, no se si saben pero en el venus los magos pegan los criticos por la mitad del daño que en ares, y eso que en venus hay dance of siren, chant of victory, profecy of water, etc, etc. No lo saben pero os magos aca tmb estan algo tocados para balancear las cosas.

El tema del cancel de los magos es dificil de arreglar, piensen que lo al ser un server OFF no tienen el codigo para tocar todo los programadores de morpg, es complicado cambiar cosas. Y hay cosas que mas vale no tocarlas por que sino el server se va al carajo. Lo mismo pasa con las armas hero con no todas andan bien y algunos skills pero dentro de todo sacando las sub acumulativas el server es lo mas cercano al ofi, pero se tienen que dar cuenta que con el modelo de sub que tiene este server nunca va a dejar de ser fruta.

Que se yo antes el foro era mas divertido no habia tanto lloriqueo, tal vez es parte culpa de los moderadores, antes los bandos contrarios se agitanban en el foro nos cagabamos de risa, pero tmb eran epocas donde se caia el server todo el tiempo o el login se caia a la noche y estabamos todos llamando a chano o alguien que lo pudiese llamar para que se levante y resetee asi podiamos limar.

En resumen antes teniamos mas paciencia, cuando los magos ruleaban todos se hacian magos, cuando aparecimos los primeros guerreros los magos la comieron, ahora esta el frenzy, mañana quien sabe tal vez tener kiss of eva va a ser lo mas chic :lol: .

Sepan que los encargados del server siempre laburan para que todo funcione mejor cada dia. Hoy el server tiene problemas de super poblacion durante el dia, hay problemas entre los ISPs y la verdad la gente habla como si fuese un problema de los gms, pero estan siempre viendo como solucionar el tema.

Que se yo, tal vez solo estoy diciendo boludeses o cosas que ya dijeron otros en otros ths similares a este pero bueno si siguen asi el foro va a ser siempre lo mismo.

reybrujo
07/04/2007, 18:07
Y q haces contra un TH-TY-WC-Destro ??

elwear
07/04/2007, 18:07
CLARO , TAMBIEN EXISTEN COSAS COMO, BAJAR EL EFECTO DEL FRENZY A SU EFECTO NORMAL, SACAR EL WB, PERO YO TRATE DE BUSCAR ALGO Q SEA MAS APLICABLE, MAS FACIL DE LLEVAR A CABO, Y Q BALANCEE TODABIA MAS, Y Q HAYA LA MENOR CANTIDAD DE PLAYERS DESCONTENTOS CON EL CAMBIO.


Y q haces contra un TH-TY-WC-Destro ??

LO MISMO Q CONTRA CUALQUIER MELEE

SALUDOS

freedom
07/04/2007, 18:24
CLARO , TAMBIEN EXISTEN COSAS COMO, BAJAR EL EFECTO DEL FRENZY A SU EFECTO NORMAL, SACAR EL WB, PERO YO TRATE DE BUSCAR ALGO Q SEA MAS APLICABLE, MAS FACIL DE LLEVAR A CABO, Y Q BALANCEE TODABIA MAS, Y Q HAYA LA MENOR CANTIDAD DE PLAYERS DESCONTENTOS CON EL CAMBIO.

Es aun mas facil sacar del todo el warrior balance, no solamente arreglas muchas fruteadas, sino que haces que los PJs terminados en TH vuelvan a valer algo.

Suerte en la vida

P/D: Igual, como no van a sacar el warrior balance porque se sienten orgullosos de este (que esta bien, proque debe haber sido un gran laburo), asi que tu propuesta me sigue pareciendo interesante

chochiamor
07/04/2007, 18:31
Elwear y Freedom
Este foro a veces se torna un poco denso, a veces parece un teléfono descompuesto y generalmente interpretan las ideas de otra manera a la cual la hayan querido expresar.
A veces los compadesco cada vez que hacen un TH tienen que aclarar el 60% de las respuestas

xredsunx
07/04/2007, 18:33
xD

cCccC
07/04/2007, 19:12
yo dudo que el destro sea una moda asi como asi eh..

incluso cuando el frenzy pase a subirte nada mas que un 30% del p atk va a seguir rindiendo mucho... serian 2 flechas

todos dicen que ya va a pasar pero no creo.. solo si recuperandote el hp se va el efecto es la unica forma

como el cancel.. nunca va a dejar de estar de moda

GoA-AKELAR
07/04/2007, 19:29
yyy si enves de atacarlo a los arqueros los curas, le zakas el frenzy y otro lo ataca?(porque vos ya moriste) ahora el problema es quien va a querer curar si todos queiren matar....

creoq eu tambien es algo de estrategia no te parece?

SirArmando
07/04/2007, 19:52
YO soy paladin - th - ty - destroyer ......la verdad la daga es historia.....me hice destroyer para asedios ..... de afuera saco arco y si tengo menos 30% de vida frenzy ud y mato...pero no seria espectacular..en pleno asedio


300 PJ y otros 300 pj ....con espadas dagas..espada de doble mano....duales...pegandose entre ellos..... cierren los ojos e imaginense .....

600 personajes sacandose la cresta......a espadasos....sangre total..

pero si lo vemos como ahora....2 bolitas de mago y al piso...1 flechaso al piso...nu daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..=( no da emocion sinceramente...lo bueno comiensa cuando estan adentro del castillo....hay saco daga y comiensan los dagasos =)

pinkfloyd
07/04/2007, 20:20
Como dijeron en otros Threads la mejor solucion seria q el warrior balance de unicamente mas defensa magica en PvP. Porq no nos olvidemos q el warrior balance tb afecta en PvPs warrior vs warrior entonces me parece a mi q esta mal. Tendria q dar mas def magica nada mas.

cCccC
07/04/2007, 20:26
de que te sirve tener 3k de m def si no les pegas por nada?..

sino los vas a matar nunca no sirve la md ef

pinkfloyd
07/04/2007, 20:28
de que te sirve tener 3k de m def si no les pegas por nada?..

sino los vas a matar nunca no sirve la md ef

Pensa un poco lo q decis no tiene nada q ver...mucho antes del warrior balance ya me bajaba magos a 2 manos :P

cCccC
07/04/2007, 20:32
O.o.. eras uno de los pocos..

a overlords con soulguard y tp les pegaba critico de 300 y 300 al summon con un hero arquero

dudo que lo sbajaras tan a 2 manos.. el critico comun entre los arqueros era de 2.5k y todos te lo pueden afirmar, y era dificl meter critico

pd: 2.5k a gente sin tp

dariodea
07/04/2007, 21:05
Piensen que si hacen esto, tb van a tener qu arreglar el Vicius Stance, que unque los GM'S digan que anda, NO ANDA UNA GOMA :P ( va de onda XD)

ShinJi =+= JMO
07/04/2007, 21:09
TABA PENSANDO, YA Q ESTE SERVER CON SUB ACUMULATIVAS, Y EN LAS CONDICIONES Q ESTA, ESTA TOTALMENTE ORIENTADO A ARQUEROS Y MAGOS, Y YA Q NADIE QUIERE SACAR EL WARRIOR BALANCE, MI PROPUESTA ES, PARA Q HAYA MAS BALANCE Y PARA Q LOS PJ Q ESTAN ARRUINADOS NO LO ESTEN, Y HACER EL JUEGO MAS COMO ERA EN C3, Q LOS DAGUEROS TENGAN LVLS MAS ALTOS DE WARRIOR BALANCE. NO VENGAN CON Q ES UNA FRUTADA PORQ FRUTA YA ES. DESDE EL MOMENTO Q EL WB APARECIO, VINO PARA QUEDARSE, AHORA HAY Q HACER LO Q HABRIA Q HABER HECHO DESDE EL PRINCIPIO: TOMARLO COMO UN SKILL MAS, PORQ ESO ES. ESTO SE TRATA DE DARLE EL RETOKE FINAL, PARA HACERLE HONOR AL NOMBRE Y DARLE MAS BALANCE AL GAME.

DESPUES DE TODO, CUMPLIRIA LA MISMA FUNCION Q EL CRITICAL P. Y CRITICAL CHANCE COMO ANDABAN EN C3, Q LA SUB DE TH RENDIA Y UN HERO GLADI (POR EJEMPLO) TE DABA ALTA PELEA.

OSEA YA AGITAR CON UN MELEE NO RINDE, ES UNA RISA, Y MUCHOS SE TERMINAN HACIENDO ARQUEROS (GLADI) O USANDO ARCO (TH) Y POR ESTO YA NO SE VE MAS NINGUNA CLACE MELEE DANDO VUELTAS, PORQ TIENE CERO CHANSES.

Y AL FINAL TERMINA SIENDO RE ABURRIDO VER PUROS ARQUEROS DANDO VUELTAS, PIERDE EL ROL TOTALMENTE.

SI SE HACE ESO, ALGUIEN PIERDE ALGO? NO, Y QUIENES TENIAN WARRIORS MELEE PUEDEN DISFRUTAR DE UN PJ Q RINDE, LOS ARQUEROS Q SACRIFICARON HP CP Y DEF POR HACERSE UNA SUB TH VAN A VOLVER A RULEAR, OSEA TODOS HAPPYS.

ASI HABRIA LA VARIEDAD Q TENDRIA Q HABER TOTALMENTE, EL ROL Q TENDRIA Q HABER, Y UNA JUGABILIDAD BUENISIMA ;)


NO DIGO Q SAQUEN EL WARRIOR BALANCE PORQ, DIGAMOS LA VERDAD, ANTES DEL WB, CON EL PASE A C4 FULL LOS GUERREROS ERAN UN FLAN ROYAL DIETETICO, CAPAS Q VARIOS NO SE ACUERDAN, POR ESO NO DIGO Q LO SAQUEN, SOLO Q SE LO DEN EN UN NIVEL MAS ELEVADOS A LAS CLACES DAGUERAS.


Y NO DIGAN "NOOOO PERO ASI TODOS LOS GUERREROS VAN A SACAR UNA BANDA!!" ...SI SE DETIENEN A PENSARLO, ES ESO O Q TODOS SE HAGAN DESTRO Y SACAN UNA BANDA = PERO ASI, HAY MAS VARIEDAD Y MENOS HITS DE 90K PORQ NO SERIAN NECESARIOS.


YO SINSERAMENTE EXTRAÑO LAS EPOCAS EN LA Q UN HERO GLADI ME CAGABA A PALOS Y VER UN HERO TH ENEMIGO ME DABA CAGASO.


NOSE A MI ME PARECE BUENA IDEA. SI ALGUNO SE DETIENE A PENSARLO Y SACA UNA SOLA COSA NEGATIVA, Q LA POSTEE PORQ YO NO LO ENCONTRE.

SALUDOS

ELWEAR



man man man......snif :S, me sacastes las palabras de la boca...:punish:
:S extranio que mi pj sea util... U_U, no rinde mas el TH :(

Dragon
07/04/2007, 21:25
Ejemplo de un agite ahora:

ElMasFrutero: ea eaeaeae, empiezo el agite!!!!(pega un stun shot a un cualka)
(hit y comio piso por parte de un orco verde grande)
Mr.Frenzy:Te kbe por NW....
(Mr.Frenzy muere de un flechazo)
SoloAgitoConFrenzy:A vos tambien te kbe, sos mas NW que el...
(este tambien muere de un flechazo)
FrenzyMan: LERO LERO LERO....
(frenzy man cae como todos los demas de un flechazo)
Y asi sigue pasndo lo mismo, hasta que queda un PJ que no se puso violeta y clava frenzy y mata al ultimo que estaba en violeta.

Esos son los divertidisimos agites de hoy en dia.


JAJAJAJA tal cual.



Entonces, un TH Destro WC pala, te agara con arco te deja sentado, y con una rosa en el OGT :D.

Esa NO CREO que sea la solucion.
Que saquen el WB, y que pongan el magiciant movement como en el offi, que te da cast cuando llevas robe, y cuando no lo llevas NO TE PENALIZA. Y listo, Mas diverisdad de PJ melee.
Es mi opinion

este chabo ntiene razon.. pero ya se pidio tanto eso.. pedi pan que t dan queso. digo WB
q pongan un ArrowBalance DefenceBalance.. q se yo. mejor q no hagan nada cada vez q tocan algo el arkero pega + fuerte.


.....asi si un pj no quiere ser ni daguero ni arkero...q pueda ser lo q quiera....
ojala.. pero dificil q el chacho vuele.

NO pero volver a c3 no da.. vamos para atra asi.

freedom
07/04/2007, 21:47
Piensen que si hacen esto, tb van a tener qu arreglar el Vicius Stance, que unque los GM'S digan que anda, NO ANDA UNA GOMA :P ( va de onda XD)
NO, pero si es que anda!!!!!

Fijate que sin vicius stance un arquero pega criticos de 3927433 y con vicious pega por 3927434. O sea , diferencia hay :P ....

Suerte ne la vida

P/D: lastima, eso que el vicious era una buena skill, ahora la activas y es como si nada, lo unico que hace es consumir MP...

Drimus.-
07/04/2007, 21:53
Ejemplo de un agite ahora:

ElMasFrutero: ea eaeaeae, empiezo el agite!!!!(pega un stun shot a un cualka)
(hit y comio piso por parte de un orco verde grande)
Mr.Frenzy:Te kbe por NW....
(Mr.Frenzy muere de un flechazo)
SoloAgitoConFrenzy:A vos tambien te kbe, sos mas NW que el...
(este tambien muere de un flechazo)
FrenzyMan: LERO LERO LERO....
(frenzy man cae como todos los demas de un flechazo)
Y asi sigue pasndo lo mismo, hasta que queda un PJ que no se puso violeta y clava frenzy y mata al ultimo que estaba en violeta.

Esos son los divertidisimos agites de hoy en dia.

Sinceramente es un chiste...

Suerte ne la vida

NOTA: tambien apoyo el traslado de vuelta a C3, asi se van todos los destros...

100% agree hoy en dia es asi :S y te lo digo yo q soy arquero :S

el_marto23
08/04/2007, 02:53
Para mi lo mas facil seria potenciar los TH, total no hay 1 q valga la pena, ni arkeros ni meelee.....y como ya habia dicho, cambiaria el WB para q aumente la resistencia magica, con es renace el server :yess:

ginoXD
08/04/2007, 04:04
q le aumenten Dex AL TH,Erraria menos,mas criticos,mas evasion,acuraccy,etc.habria menos conflictos

Eguevara
08/04/2007, 05:31
Esta buena la idea, pero yo me resigné a que cambien algo .. el último post fuerte con respecto a este tema fué el de chii (hace rato ya) y quedó en el olvido.
Yo rescato varias ideas, lo de agregar mas mdef no soluciona del todo el problema porque eso seria solo aplicable a un pvp warrior vs mago, pero NO en un archer frente a un melee.
Me parece interesante que el balance se active por arma, osea al reconocer un arma de cuerpo a cuerpo.

La verdad que Morpg cambiaria al 100% si empezaran a tener valor los melees y en los asedios no se verian solo 2 bolas de gente a 900 de rango ... el mejor pvp que tuve en un asedio fué lejos el que nos dimos con xmechasx lanza vs daga :D eso es L2 puro y acá ya casi ni se ve.

Salutes-

Mnemosine
08/04/2007, 05:55
lo unico q me molesta es

1) q los q tienen frenzy mas el warrior balance rompen todo -.-"
2) los leveadores con lanza... eso es una frutada terrible :S lo mismo q el cancel... tienen q poner el silence de la daga y de las duales... o sacar todo :P

no ridne nlos agites no duran nada -.-" antes estabamos muuuuuuuucho mas time agitando :P

Wip
08/04/2007, 07:16
yo postee una cantidad de veces en diferentes TH... sobre esto y no me dieron bola.... es una total fruta el WB no entiendo sinceramente.... si el server es c4 y es asi y los arqueros pegan asi.... dejenlo asi.... a un arquero le bajan el p.atk y criticos, a los magos les sacaron los seed y le bajaron casting y m.atk al pasar a c4, porque pusieron el WB porque lloraba medio server... y si su pj es asi bue.... decian "va a ser un server de mago" prueven un destro full buff contra un mago full buff sin WB van a ver q pega mucho pero aca estan acostumbrados a la guasada :P a muchisima gente realmente le molesta q su pj no pueda hacer nada contra un arquero destro si no mas que correr.... porque te mete un critico y volas de FG a elven ruins en talkin... q se yo.... igual ya se que no me van a dar bola... pero no piedo esperanzas en que esto se arregle, el WB es lo peor que pudieron haver imlpementado... porque si sacaron los los seed despues de c3 (q seria una de las oportunidades q tendria un mago contra un destro) porque no fixean el frenzy para q solo se pueda usar con menos del 30% del hp... si vas a fixear un skill fixea todos si queres un server balanceado... me parece a mi no se.... pero igual ni en p2.... disculpen que lo diga asi porque la verdad ni en p2 sacan el WB... a mi me gustan los magos, desde que juego al l2 juego con magos, y me resisto completamente a hacerme un arquero, como puede ser q a un amigo q es SH/SE/DA/ES le peguen full buff incluyendo songs, con TP teniendo deflect arrow 4 y de frente (porque no estaba de espaldas) un critico de 9.7k .... es fruta :P y no me vengan con los q saven jugar con su mago le ganan a cualquier pj inclyendo un destro.. los q por lo menos para mi, son los mejores magos del server tienen posibilidades minimas contra un destro tal vez si tenes cancel las posibilidades son mayores... pero es muy dificil darle a un destro solo

Chi
08/04/2007, 08:11
Ejemplo de un agite ahora:

ElMasFrutero: ea eaeaeae, empiezo el agite!!!!(pega un stun shot a un cualka)
(hit y comio piso por parte de un orco verde grande)
Mr.Frenzy:Te kbe por NW....
(Mr.Frenzy muere de un flechazo)
SoloAgitoConFrenzy:A vos tambien te kbe, sos mas NW que el...
(este tambien muere de un flechazo)
FrenzyMan: LERO LERO LERO....
(frenzy man cae como todos los demas de un flechazo)
Y asi sigue pasndo lo mismo, hasta que queda un PJ que no se puso violeta y clava frenzy y mata al ultimo que estaba en violeta.

Esos son los divertidisimos agites de hoy en dia.

Sinceramente es un chiste...

Suerte ne la vida

NOTA: tambien apoyo el traslado de vuelta a C3, asi se van todos los destros...

Te falto donde el overlod llega y se baja a los dos destroyers juntos.

En c3 el destroyer es igual o casi igual, remplaza el warrior balance x el vicius stance :S:S.

O no te acordas q hitman ponia 22k sin arco hero y maestria hawkeye?.

montefori
08/04/2007, 13:08
no puedo estar mas de acuerdo con vos.. cuando era c3 todos se quejaban " queremos c4c4c4c4" ahora q esta.. chillan.. buu

hay tantas cosas que deberian cambiar.. pero la cosa es asi.. acostumbrate a lo que hay.. yo tengo un mago y me ajugerean la cola los archers destro.. pero es lo que hay... antes era el TH el que la ruleaba y te daba marimba. Pero las cosas cambias y esta perfecto, por eso el juego esta dividido en 13 cronicas... para ir cambiando las cosas..

una de las principales cosas que cambia de una cronica a otra es el balance entre los pjs para darle mayor jugabilidad y mas diversion, el tema es q con las sub acumulativas el balance se va al ogt junto con la jugabilidad y la diversion tambien, los gms deberian revisar el tema del balance en base a las opiniones de los usuarios y no limitarse a decir q todo esta como el ofi y les kb ya q esto no es como el ofi ni en pedo

Marquitos07
08/04/2007, 14:05
Me gustaria, xq si sos de melee no rinde en lo mas minimo :/, pero el problema seria q uno nunca podria saber si el chabon cuando sea hero va a usar arco, daga, duales, etc, entonces digo, q aunque sea muy buena idea, va a ser imposible de incorporar.Saludos

EternalEmperor
08/04/2007, 16:37
La verdad es Ares esta totalmente manejado por arqueros y magos en el tema de HERO... eso ya aburre.Antes en C3 te hacias DA-TY-SK-TH y eras la mano de Dios... pegabas que daba miedo..ahora un Daguero sin tiene un daga +524655 no mata nada.

Tendria que haber mas rol, es verdad... las cosas tendrian que ser diferentes... Si te fijas hoy en dia parece imposible que un HERO Gladi se enfrente a un arkero, o que un DA se enfrente a un Necro, en otro caso... pero bue... es asi la cosa...

Ojala arreglen las cosas, todo mas balanceado

XpolloFRITOx
08/04/2007, 16:59
elwe...mira....nose...ai gente q tmb es TH y arkero a la vez...nose... ya esta re echo bolsa el tema de los warrior.

para mi la solucion sería aplicarle un diferente eso el "warrior balance"..el cual seria q dependiendo del tipo de arma q aumente el P.Atk

supongamos:
con daga aumenta 50% damage en pvp
con blunt/sword aumenta el 70% damage en pvp
con arco aumenta el 20% damage en pvp

algo asi...no digo q sea asi...pero nose..

chaus. :hola:

Entropy
08/04/2007, 17:18
elwe...mira....nose...ai gente q tmb es TH y arkero a la vez...nose... ya esta re echo bolsa el tema de los warrior.

para mi la solucion sería aplicarle un diferente eso el "warrior balance"..el cual seria q dependiendo del tipo de arma q aumente el P.Atk

supongamos:
con daga aumenta 50% damage en pvp
con blunt/sword aumenta el 70% damage en pvp
con arco aumenta el 20% damage en pvp

algo asi...no digo q sea asi...pero nose..

chaus. :hola:

Y Fist 100% O.o

Digo no? Se creen que estamos en BETA? :pardon:

carlitoscs1
08/04/2007, 17:32
Me gusta la idea de diversidad de pjs,ya es medio denso ver solo arqueros y magos (lo que mas me cansa son los bolud0s con lanza que te hitean para cancelarte y se creen Dios).Ta buena la idea de elwe :D

demon_cry
08/04/2007, 19:46
q bien q haya gente q quiera mejorar el server

pero ya me resigne, los GMs llevaron el server hacia una direccion, q esta dejando desconforme a varios, y arreglar eso se esta volviendo muy complicado
es como q el este server... no me animo a usar la palabra.. pero esta arruinado

q se le va a hacer, yo lo voy a jugar un tiempo mas y creo q me voy a ir al fenix o al venus

una lastima

Revolution
08/04/2007, 20:02
Estoy totalmente de acuerdo, yo dije un par de veces que se haga algo así, poner skills a los meeles y ese tipo de cosas.

_FLIPER_
08/04/2007, 20:28
buu xD, Mi pj es PR TY TH SK lei x ahi q algunos dicen sacar el warrior balance osea que tendria q borrar mi pj ^^ ahora safa x lo q soy Dark elf si no estaria arruinado y ni tampoco estoy contento llegue a hero muy poco antes q pasen a c4 full no tuve la oportunidad como algunos d sacarle el jugo al TH pero en fin es lo q hay... Sacar el warrior balance seria la peor idea creo ^^ me acuerdo los primeros dias q paso a c4 full fui a la arena d giran q todabia iba gente x la costumbre y entre confiado como siempre y a un mago hero con sub d OL le pegaba critico d 20 ^^ me qeria matar jaja... bueno en fin yo q c no es mala idea darle un tokesito a los TH mas q nada x si vamos al caso el unico pj q qedaria para ahcer Melee como c diga seria un dagero otro no hay va es lo q pienso.

SirArmando
08/04/2007, 20:59
una pregunta antes q pase a c4 full quiero saber como era el th antes ??? como pegaba ???'

yo era en ese tiempo PALADIN asique no tenia idea...... me podrian decir como pegaba y cuale s la diferencia ? plz

garasaki
08/04/2007, 21:00
El Warrior Balance se fruteaba Cuando Se Activaba el Vicious Stance , ahora ... como era algo anormal fue deshabilitado el vicious y el warrior balance paso a ser un vicious pasivo , a mi punto de vista esta todo como antes solo ke no tengo ke activar el vicious tengo un vicious pasivo ke no me gasta mp ..
Saludos!

Girion
08/04/2007, 21:10
wear no kemes neuronas al dope si con el pase a c5 chano se pone las pilas y deja todo 100% c5 pero absolutamente todo nada de warrior balance cancel fixeado (lanza y mago) frenzy posta y demas cosas esto va ser el mejor server ke alla capas si sos mago castees un sleep cada dos años y si sos warrior no puedas usar los totems como te guste pero bue eso es el L2 y les aseguro va ser mucho mas divertido ke hacer /target + f1 o /target cancel+surrender+f1+f1+f1+f1

SirArmando
08/04/2007, 21:14
nuuuuuu estoy re confundido ya no c q hacerle a mi pj =(........ se fueorn las mobeadas ???

-30% de hp para usar frenzy 31% de hp y se desactiva...

señoras y señores se acabaron las mobeadas...... =)

algun administrador podria dar una beve explicacion de lo q harian o haran no ?

Girion
08/04/2007, 21:21
nuuuuuu estoy re confundido ya no c q hacerle a mi pj =(........ se fueorn las mobeadas ???

-30% de hp para usar frenzy 31% de hp y se desactiva...

señoras y señores se acabaron las mobeadas...... =)

algun administrador podria dar una beve explicacion de lo q harian o haran no ?

1)esto va aca ???? me parece ke te ekivocaste :P
2) lo del frenzy lo comprabaste pro tus propios medios o solo lo leiste del th ke empeso cCccC

freedom
08/04/2007, 21:22
wear no kemes neuronas al dope si con el pase a c5 chano se pone las pilas y deja todo 100% c5 pero absolutamente todo nada de warrior balance cancel fixeado (lanza y mago) frenzy posta y demas cosas esto va ser el mejor server ke alla capas si sos mago castees un sleep cada dos años y si sos warrior no puedas usar los totems como te guste pero bue eso es el L2 y les aseguro va ser mucho mas divertido ke hacer /target + f1 o /target cancel+surrender+f1+f1+f1+f1
Soy mago que al no tener gloom, tengo que usar mucho el cancel. Aparte no me auto proveo de danzas, ni casteo mucho, y mi m attack va para atras. Sin contar claroq eu tengo sub de elder y en C5 los elders no se recargan a si mismos...... Pero igual, me encantaria que se pasara a C5 con todo original, seria re flashero (aunque mi PJ, a la basura, y esoq eu lo re quiero)....

Suerte en la vida

cCccC
08/04/2007, 21:27
esta lleno de chars sin gloom y agitan banda :/

Girion
08/04/2007, 21:28
Soy mago que al no tener gloom, tengo que usar mucho el cancel. Aparte no me auto proveo de danzas, ni casteo mucho, y mi m attack va para atras. Sin contar claroq eu tengo sub de elder y en C5 los elders no se recargan a si mismos...... Pero igual, me encantaria que se pasara a C5 con todo original, seria re flashero (aunque mi PJ, a la basura, y esoq eu lo re quiero)....

Suerte en la vida

posta ke mucho pj se arruinarian el mio si lo sigo como lo tengo pensado(sps-ee-tk-es) creeria ke mucho no va rendir pero va a alcanzar para mochilear uno ke si rinda :P

Rika Kunisaki
08/04/2007, 21:34
jajaja ta buena ta buena!!! muy interesante.....
(\ /)
(^.^)
c(")(")

SirArmando
08/04/2007, 21:37
:) bueno.....al parecer ARES la traste...


q pj seria bueno con toda la modificacion ?

trasure hunte - profeta - shilen knight - etemmmm nu c

Girion
08/04/2007, 21:40
:)

Chopper_Vive
08/04/2007, 21:45
TABA PENSANDO, YA Q ESTE SERVER CON SUB ACUMULATIVAS, Y EN LAS CONDICIONES Q ESTA, ESTA TOTALMENTE ORIENTADO A ARQUEROS Y MAGOS, Y YA Q NADIE QUIERE SACAR EL WARRIOR BALANCE, MI PROPUESTA ES, PARA Q HAYA MAS BALANCE Y PARA Q LOS PJ Q ESTAN ARRUINADOS NO LO ESTEN, Y HACER EL JUEGO MAS COMO ERA EN C3, Q LOS DAGUEROS TENGAN LVLS MAS ALTOS DE WARRIOR BALANCE. NO VENGAN CON Q ES UNA FRUTADA PORQ FRUTA YA ES. DESDE EL MOMENTO Q EL WB APARECIO, VINO PARA QUEDARSE, AHORA HAY Q HACER LO Q HABRIA Q HABER HECHO DESDE EL PRINCIPIO: TOMARLO COMO UN SKILL MAS, PORQ ESO ES. ESTO SE TRATA DE DARLE EL RETOKE FINAL, PARA HACERLE HONOR AL NOMBRE Y DARLE MAS BALANCE AL GAME.

DESPUES DE TODO, CUMPLIRIA LA MISMA FUNCION Q EL CRITICAL P. Y CRITICAL CHANCE COMO ANDABAN EN C3, Q LA SUB DE TH RENDIA Y UN HERO GLADI (POR EJEMPLO) TE DABA ALTA PELEA.

OSEA YA AGITAR CON UN MELEE NO RINDE, ES UNA RISA, Y MUCHOS SE TERMINAN HACIENDO ARQUEROS (GLADI) O USANDO ARCO (TH) Y POR ESTO YA NO SE VE MAS NINGUNA CLACE MELEE DANDO VUELTAS, PORQ TIENE CERO CHANSES.

Y AL FINAL TERMINA SIENDO RE ABURRIDO VER PUROS ARQUEROS DANDO VUELTAS, PIERDE EL ROL TOTALMENTE.

SI SE HACE ESO, ALGUIEN PIERDE ALGO? NO, Y QUIENES TENIAN WARRIORS MELEE PUEDEN DISFRUTAR DE UN PJ Q RINDE, LOS ARQUEROS Q SACRIFICARON HP CP Y DEF POR HACERSE UNA SUB TH VAN A VOLVER A RULEAR, OSEA TODOS HAPPYS.

ASI HABRIA LA VARIEDAD Q TENDRIA Q HABER TOTALMENTE, EL ROL Q TENDRIA Q HABER, Y UNA JUGABILIDAD BUENISIMA ;)


NO DIGO Q SAQUEN EL WARRIOR BALANCE PORQ, DIGAMOS LA VERDAD, ANTES DEL WB, CON EL PASE A C4 FULL LOS GUERREROS ERAN UN FLAN ROYAL DIETETICO, CAPAS Q VARIOS NO SE ACUERDAN, POR ESO NO DIGO Q LO SAQUEN, SOLO Q SE LO DEN EN UN NIVEL MAS ELEVADOS A LAS CLACES DAGUERAS.


Y NO DIGAN "NOOOO PERO ASI TODOS LOS GUERREROS VAN A SACAR UNA BANDA!!" ...SI SE DETIENEN A PENSARLO, ES ESO O Q TODOS SE HAGAN DESTRO Y SACAN UNA BANDA = PERO ASI, HAY MAS VARIEDAD Y MENOS HITS DE 90K PORQ NO SERIAN NECESARIOS.


YO SINSERAMENTE EXTRAÑO LAS EPOCAS EN LA Q UN HERO GLADI ME CAGABA A PALOS Y VER UN HERO TH ENEMIGO ME DABA CAGASO.


NOSE A MI ME PARECE BUENA IDEA. SI ALGUNO SE DETIENE A PENSARLO Y SACA UNA SOLA COSA NEGATIVA, Q LA POSTEE PORQ YO NO LO ENCONTRE.

SALUDOS

ELWEAR

Me parece que si sabes jugar o conoses muy bien tu pj no hace falta ser arquero o mago en mi caso que soy aw de base, el mas discriminado (porque es negro seguro) y le doy pelea a los arquero y magos, no hace falta ser arquero o mago para divertirse, y si queres aparecer en el posto anda a a matar pt a exe y deja trankilo el WB que ta bien haci

Girion
08/04/2007, 21:48
hubo uno ke se ofendio :S

bortklan
08/04/2007, 22:18
elwear no lei tu mensaje y no boy a leer alguno HASTA QUE DEJES DE USAR LETRA ROJA LA PTM!

pd llamado a la solidaridad para q elwear DEJE DE USAR ESE COLOR Q NO SE VE UN HOYO!

Girion
08/04/2007, 23:02
lee el post esta bueno otra cosa la letra roja esta buena no la uso yo porke no kiero imitar :P

fenriot
08/04/2007, 23:30
Ejemplo de un agite ahora.
ElMasFrutero: ea eaeaeae, empiezo el agite!!!!(pega un stun shot a un cualka)(hit y comio piso por parte de un orco verde grande)
Mr.Frenzy:Te kbe por NW....(Mr.Frenzy muere de un flechazo)
SoloAgitoConFrenzy:A vos tambien te kbe, sos mas NW que el...(este tambien muere de un flechazo)
FrenzyMan: LERO LERO LERO.... (frenzy man cae como todos los demas de un flechazo)
Y asi sigue pasndo lo mismo, hasta que queda un PJ que no se puso violeta y clava frenzy y mata al ultimo que estaba en violeta.
Esos son los divertidisimos agites de hoy en dia.
Sinceramente es un chiste...


muy zarpado xD

al momento de llegar a hero fijandoce en sus sub deberian darle un nivel de WB el lvl 2 al que tiene Dagero sin , LVL 1 al archer sin destro , lvl 0 al archer-dagero con detro y lvl 3 al que no tiene NI DAGERO NI ARCHER NI DESTRO en alguna sub

Touji
08/04/2007, 23:39
elwear no lei tu mensaje y no boy a leer alguno HASTA QUE DEJES DE USAR LETRA ROJA LA PTM!

pd llamado a la solidaridad para q elwear DEJE DE USAR ESE COLOR Q NO SE VE UN HOYO!
No, NUNCA
Desde que leo a ElWEAR, el usa letra roja y ese avatar, no me lo imagino con letra comun, y no quiero imaginarmelo
No se, es como algo que lo simboliza :yess:

fenriot
08/04/2007, 23:39
YO soy paladin - th - ty - destroyer ......la verdad la daga es historia.....me hice destroyer para asedios ..... de afuera saco arco y si tengo menos 30% de vida frenzy ud y mato...pero no seria espectacular..en pleno asedio


300 PJ y otros 300 pj ....con espadas dagas..espada de doble mano....duales...pegandose entre ellos..... cierren los ojos e imaginense .....

600 personajes sacandose la cresta......a espadasos....sangre total..

pero si lo vemos como ahora....2 bolitas de mago y al piso...1 flechaso al piso...nu daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..=( no da emocion sinceramente...lo bueno comiensa cuando estan adentro del castillo....hay saco daga y comiensan los dagasos =)

i hablamoss de un server normal y dede el punto de vista del DA, no es buena la idea aparte la emocion es cuando defendes por que tenes que tirarle hasta los stem para mantenerlos a raya

HELLMANIAC
08/04/2007, 23:59
estaria bueno q pongan como dijo otro el magiciant movement o como se escriba como es en el offi si no lo usas no te penaliza taria bueno
la idea de Elwear esta buena tenes un voto a favor y un guerrero q luchara hasta el final uuu q mal q me dejo la peli 300 XXXD
FOREVER LA LETRA ROJA XD
buscando un nuevo horizonte

Girion
09/04/2007, 01:04
No, NUNCA
Desde que leo a ElWEAR, el usa letra roja y ese avatar, no me lo imagino con letra comun, y no quiero imaginarmelo
No se, es como algo que lo simboliza :yess:

100% elwear marca registrada:lol:

-Nitz-
09/04/2007, 01:09
elwear no lei tu mensaje y no boy a leer alguno HASTA QUE DEJES DE USAR LETRA ROJA LA PTM!

pd llamado a la solidaridad para q elwear DEJE DE USAR ESE COLOR Q NO SE VE UN HOYO!

Marca con el mouse todo el texto, asi te queda en negro y fondo blanco, eso hago yo, es la bocha...

toscano
09/04/2007, 03:21
blablabla bla bla bla bla.................. y bla...................dejensen de joder con el frenzy ya.................. ya fue ......paso disfuten del juego ..........si vamo al caso aqui casi ninguno cumple su rol lo unico que se hacen es pj pa matar mas y mas y mas y entrar al top ten del pvp no piensas en comunidad nopiensan en clan no saben que el tipo que va al frente tiene tanto valor como el que esta atras hablan de que el frenzy es una guasada y todo eso perose olvidanque el arquero pa tirar frenzy nesecita tener el 30 % de hp y de que en el momento en que bajo 1 los magos con cancel puede sacarselo o todos los que tiene la lanzita rompe bol** lo dejan si un solo buff ...........ami me pegaron con frenzy ..... muchas veces y medolio mucho pero mucho ..............no me quejo capasque al principio si pero ya esta acepto que hice mi char como lo hice y sabia que tenia una cantidad de como 40 sub para elegirme ysabia cuales eran las potencialidades decada sub y sabia a lo que podia llegara enfrentarme lo hice asi , yme sigue gustando y nadie me va a decir que el pj queesta al frente mio es un groso por que me mato por 2000 k de1 critico, simplemente sabre reconocer QUE ESUNA GUASADA pero nada mas que eso que modifiquen el wb no se si sera la solucion, sisacan el frenzypara que se active al 30 % no creoque tampoco sea lasolucion por que =mente seva a sacar hp va a clavar ud y va a bajar a 30 pj pegandole por 1000 kk y el amgo que dijo que tendrian quemejorar el wb vaa decir despues que no lo arreglaronbien por que =mentele sigue pegando por tanto ..................SON SUB ACUMULATIVAS Y TENES MUCHAS FORMAS DE PEGAR CRITICOS ZARPADOS SI TENER FRENZY ami sin frenzy por ahi mecalzan hasta 6 k y sin embargo ESTAN SIN FRENZY ...........dejen de joder ya con el frenzy y disfruten jugando como saben y sin chillar!!.

SALU2
Anaskunamun

kaze77
09/04/2007, 03:31
blablabla bla bla bla bla.................. y bla...................dejensen de joder con el frenzy ya.................. ya fue ......paso disfuten del juego ..........si vamo al caso aqui casi ninguno cumple su rol lo unico que se hacen es pj pa matar mas y mas y mas y entrar al top ten del pvp no piensas en comunidad nopiensan en clan no saben que el tipo que va al frente tiene tanto valor como el que esta atras hablan de que el frenzy es una guasada y todo eso perose olvidanque el arquero pa tirar frenzy nesecita tener el 30 % de hp y de que en el momento en que bajo 1 los magos con cancel puede sacarselo o todos los que tiene la lanzita rompe bol** lo dejan si un solo buff ...........ami me pegaron con frenzy ..... muchas veces y medolio mucho pero mucho ..............no me quejo capasque al principio si pero ya esta acepto que hice mi char como lo hice y sabia que tenia una cantidad de como 40 sub para elegirme ysabia cuales eran las potencialidades decada sub y sabia a lo que podia llegara enfrentarme lo hice asi , yme sigue gustando y nadie me va a decir que el pj queesta al frente mio es un groso por que me mato por 2000 k de1 critico, simplemente sabre reconocer QUE ESUNA GUASADA pero nada mas que eso que modifiquen el wb no se si sera la solucion, sisacan el frenzypara que se active al 30 % no creoque tampoco sea lasolucion por que =mente seva a sacar hp va a clavar ud y va a bajar a 30 pj pegandole por 1000 kk y el amgo que dijo que tendrian quemejorar el wb vaa decir despues que no lo arreglaronbien por que =mentele sigue pegando por tanto ..................SON SUB ACUMULATIVAS Y TENES MUCHAS FORMAS DE PEGAR CRITICOS ZARPADOS SI TENER FRENZY ami sin frenzy por ahi mecalzan hasta 6 k y sin embargo ESTAN SIN FRENZY ...........dejen de joder ya con el frenzy y disfruten jugando como saben y sin chillar!!.

SALU2
Anaskunamun

Re que posteaste cualquier moco, el thread era sobre otro tema <.<


En si , concuerdo con vos elwear, el l2 al menos en morpg perdio el rol... =/ antes recuerdo que cuando empezaba a jugar con amigos pensabamos que ibamos a hacer cada uno para ayudar: un destro para tankear, un buffer, un healer, un bladedancer para las danzas, algunos damage dealers... ahora solamente se piensa en ser el mejor para matar mejor y mucho.

Respecto a un balance, creo qe es casi imposible, salvo quitar que las subclass sean acumulativas.
Si fenix seria x5 me mudo al fenix :P

Thorin
09/04/2007, 03:38
Interesante idea, pero me parece que habria que customizarlo mas todavia; es decir:

WB con dagas es 110%
WB con blunts es 90%
WB con duals, poles, swords es 60%
WB con arcos es 20%

el porcentaje respecto de lo que es ahora; o de alguna modificacion. Es una didea no mas

Eguevara
09/04/2007, 04:56
a mi punto de vista esta todo como antes solo ke no tengo ke activar el vicious tengo un vicious pasivo ke no me gasta mp ..
Saludos!

Jajaja feo de merda, vos porque tenes 4 heros y a ninguno lo pusiste TH :S ... el WB literalmente liquida a los melee y descarta completamente una opcion para elegir como si habia antes; si metias Th resignabas hp y posiblemente defensa para ser letal a la hora de los criticos, en este momento cualquier hero con Th practicamente esta tirando una sub a la basura, ya que la diferencia entre critical chance y critical power es mínima por culpa del WB y un jugador que quiere hacer su pj melee se queda sin opciones para potenciarlo ... resultado: Un server de archers y magos donde los dagueros existen ... pero usan draconic Bow en los asedios :P

Salutes-

fenriot
09/04/2007, 14:01
yo tenia un DA y lo pase a TH y fue una porqueria pero lo sigo usando hasta llevarlo a hero, despues me hago un HEro con arquero y destro asi con solo F1 mato xD

Girion
09/04/2007, 20:22
se debe tornar aburrido por no decir peligroso un mal target y pk

Entropy
09/04/2007, 20:49
Ahí va mi opinión:

* Se tendría que sacar el dichoso Balance.

Al día de hoy solo se ve un incremento (muy guaso por cierto) en los damages con Arco. Por lo que calculo, el tipo que hoy pega 15k con un arco, sin el balance coloca unos 8k tranquilo... para que corno pretenden más?
Te pegan 8k o te pegan 80k... el resultado y la efectividad es LA MISMA.



* Se tendría que subir el damage en los masterys de Daga, Sword y Blunt.

Con más atributos en el mastery de daga. En todos los games los dagueros se caracterizan por ser "asesinos", una clase veloz y efectiva en el ataque melee.
Acá están dibujados.


* Se tendrían que habilitar los 3er jobs

Y ahí van a opinar "pero los damages van a ser mucho mayores".
Es relativo. No solo aumentan los atributos de ataque, además se incorporan muchos más de defensa, incluso resistencias a debuffs.


* Se tendrían que cambiar los atributos e INT de los mobs de leveleo en pool.

Levelear hoy es una joda... en un día furioso podés levelear una sub completa.
A que me refiero con cambiar la INT y atributos? Que los mobs tribales tiren cancels y anchors. Se complica jodidamente y hace participar ACTIVAMENTE al resto de la party (lichers del ****) en la asistencia del mobeador.



Ahora vamos a lo práctico.

Los usuarios se benefician? Si... TODOS.
Le da muchísima más amplitud al juego, diversión y actividad en grupo para los jugadores.
Y ante todo... se logra el bendito Balance.

El server se beneficia? Si... con todos lo puntos.
Se logra el uso de los items intermedios (grado B, A) que ya ni cotizan en el mercado por el leveleo pasivo (licherrrrrrss).
Aumenta la entrada de nuevas donaciones por el punto anterior.
Los items de 3er Jobs podrían venderse en el Donator a un precio disparatado (el que se compra un arma hero de cabeza pone otro tanto para tener 3er clase)
Esto también genera más donaciones.
Se logra el Balance lógico de las profesiones. SE TERMINAN LAS QUEJAS !!!

Y seguramente populariza más al servidor con una nueva oleada de nuevos jugadores y chars.


Lesto... por lo menos, así lo veo yo.
Saludos.

<<<<Cedric>>>>
09/04/2007, 21:01
Interesante idea, pero me parece que habria que customizarlo mas todavia; es decir:

WB con dagas es 110%
WB con blunts es 90%
WB con duals, poles, swords es 60%
WB con arcos es 20%

el porcentaje respecto de lo que es ahora; o de alguna modificacion. Es una didea no mas

me gusta mas asi:

WB:meele 100%

WB:bow 0%

Entropy
10/04/2007, 14:37
Si lees un toque mas arriba vas a encontrar como se logra el Balance.

Raziel_LP
10/04/2007, 16:02
me gustaria mas que les agreguen un melee balance que les de un 50% mas de p. y m. def en pvp

winchester
10/04/2007, 16:09
Ahí va mi opinión:

* Se tendría que sacar el dichoso Balance.

Al día de hoy solo se ve un incremento (muy guaso por cierto) en los damages con Arco. Por lo que calculo, el tipo que hoy pega 15k con un arco, sin el balance coloca unos 8k tranquilo... para que corno pretenden más?
Te pegan 8k o te pegan 80k... el resultado y la efectividad es LA MISMA.



* Se tendría que subir el damage en los masterys de Daga, Sword y Blunt.

Con más atributos en el mastery de daga. En todos los games los dagueros se caracterizan por ser "asesinos", una clase veloz y efectiva en el ataque melee.
Acá están dibujados.


* Se tendrían que habilitar los 3er jobs

Y ahí van a opinar "pero los damages van a ser mucho mayores".
Es relativo. No solo aumentan los atributos de ataque, además se incorporan muchos más de defensa, incluso resistencias a debuffs.


* Se tendrían que cambiar los atributos e INT de los mobs de leveleo en pool.

Levelear hoy es una joda... en un día furioso podés levelear una sub completa.
A que me refiero con cambiar la INT y atributos? Que los mobs tribales tiren cancels y anchors. Se complica jodidamente y hace participar ACTIVAMENTE al resto de la party (lichers del ****) en la asistencia del mobeador.



Ahora vamos a lo práctico.

Los usuarios se benefician? Si... TODOS.
Le da muchísima más amplitud al juego, diversión y actividad en grupo para los jugadores.
Y ante todo... se logra el bendito Balance.

El server se beneficia? Si... con todos lo puntos.
Se logra el uso de los items intermedios (grado B, A) que ya ni cotizan en el mercado por el leveleo pasivo (licherrrrrrss).
Aumenta la entrada de nuevas donaciones por el punto anterior.
Los items de 3er Jobs podrían venderse en el Donator a un precio disparatado (el que se compra un arma hero de cabeza pone otro tanto para tener 3er clase)
Esto también genera más donaciones.
Se logra el Balance lógico de las profesiones. SE TERMINAN LAS QUEJAS !!!

Y seguramente populariza más al servidor con una nueva oleada de nuevos jugadores y chars.


Lesto... por lo menos, así lo veo yo.
Saludos.

coincido

aleluis
10/04/2007, 16:24
Con leer las primeras dos paginas me doy cuenta que la unica solucion para balancear el juego es que directamente lo reseteen a CERO y chau sub acumulativas, chau boludeces de 28k de hit y demas cosas, creo que cuanto mas se quiera balancear la cosa como esta peor va a ser, este server es de magos y archers para el agite y de Warlords para levear y a otra cosa, los demas son kk para el drenaje.

ginkay
10/04/2007, 16:30
No lei todos los post pero estube cerca; Si les gusta como era antes, que pongan otro server full full, yo lo remplazaria por el x2 y listo. Ya se que no es facil.

::iNoW::
10/04/2007, 16:33
No lei todos los post pero estube cerca; Si les gusta como era antes, que pongan otro server full full, yo lo remplazaria por el x2 y listo. Ya se que no es facil.

Claro y te cagas en toda la gente que peleo 1 año para tener un server como el oficial -.-"

casimiro
10/04/2007, 16:33
Ahí va mi opinión:

* Se tendría que sacar el dichoso Balance........... por lo menos, así lo veo yo.
Saludos.

Está bastante coherente la propuesta pero me surge una duda, el desbalance (la guasada digamos) está involucrando al arquero que es Destro pero no así al arquero que no es Destro. Mi hermano tiene un char arquero y pega lindo pero no es un animal, o sea, quizas sin el WB estoy seguro que no pegaría al nivel de un mago (al menos era lo que pasaba sin el WB, no tenías chance contra el mago)
Eso es lo que pongo en duda al sacar el WB, por ahí el Destro pega por 8K, mas que suficiente para bajar a cualquiera, pero el resto...no lo se.

Entropy
10/04/2007, 16:38
Está bastante coherente la propuesta pero me surge una duda, el desbalance (la guasada digamos) está involucrando al arquero que es Destro pero no así al arquero que no es Destro. Mi hermano tiene un char arquero y pega lindo pero no es un animal, o sea, quizas sin el WB estoy seguro que no pegaría al nivel de un mago (al menos era lo que pasaba sin el WB, no tenías chance contra el mago)
Eso es lo que pongo en duda al sacar el WB, por ahí el Destro pega por 8K, mas que suficiente para bajar a cualquiera, pero el resto...no lo se.

Sin usar Frenzy estoy pegando mínimo 7k y promedio 12k.
Te parece que no es mucho? O.o

casimiro
10/04/2007, 16:45
Sin usar Frenzy estoy pegando mínimo 7k y promedio 12k.
Te parece que no es mucho? O.o

Por eso me nace esta duda, no se tus subs pero el PJ de mi hermano es TK/Wc/Ty/SR un arquero standar y te a seguro que para nada pega eso, y llega lo mas bien a los 4K p.atk. Ojo, es el único hero arquero que use, entonces mi duda nace en el desconocimiento del resto de los PJ. Salu2

couger
10/04/2007, 16:47
Ahí va mi opinión:

* Se tendría que sacar el dichoso Balance.

Al día de hoy solo se ve un incremento (muy guaso por cierto) en los damages con Arco. Por lo que calculo, el tipo que hoy pega 15k con un arco, sin el balance coloca unos 8k tranquilo... para que corno pretenden más?
Te pegan 8k o te pegan 80k... el resultado y la efectividad es LA MISMA.



* Se tendría que subir el damage en los masterys de Daga, Sword y Blunt.

Con más atributos en el mastery de daga. En todos los games los dagueros se caracterizan por ser "asesinos", una clase veloz y efectiva en el ataque melee.
Acá están dibujados.


* Se tendrían que habilitar los 3er jobs

Y ahí van a opinar "pero los damages van a ser mucho mayores".
Es relativo. No solo aumentan los atributos de ataque, además se incorporan muchos más de defensa, incluso resistencias a debuffs.


* Se tendrían que cambiar los atributos e INT de los mobs de leveleo en pool.

Levelear hoy es una joda... en un día furioso podés levelear una sub completa.
A que me refiero con cambiar la INT y atributos? Que los mobs tribales tiren cancels y anchors. Se complica jodidamente y hace participar ACTIVAMENTE al resto de la party (lichers del ****) en la asistencia del mobeador.



Ahora vamos a lo práctico.

Los usuarios se benefician? Si... TODOS.
Le da muchísima más amplitud al juego, diversión y actividad en grupo para los jugadores.
Y ante todo... se logra el bendito Balance.

El server se beneficia? Si... con todos lo puntos.
Se logra el uso de los items intermedios (grado B, A) que ya ni cotizan en el mercado por el leveleo pasivo (licherrrrrrss).
Aumenta la entrada de nuevas donaciones por el punto anterior.
Los items de 3er Jobs podrían venderse en el Donator a un precio disparatado (el que se compra un arma hero de cabeza pone otro tanto para tener 3er clase)
Esto también genera más donaciones.
Se logra el Balance lógico de las profesiones. SE TERMINAN LAS QUEJAS !!!

Y seguramente populariza más al servidor con una nueva oleada de nuevos jugadores y chars.


Lesto... por lo menos, así lo veo yo.
Saludos.
me gaste en leer todo los posts y esta es la porpuesta mas logica. pero lo de la tercera profecion me parece cualkiera, xq seria un copia al server Venus

yo tengo en mente un TH/TY/SWS/WL, pero si esto cambiara me haria un TH/TY/GLADI (soy fanatico de las duals)/DA o PALA(x la defensa). ojala q cambien, ademas me embola q venga un arkero sub y me baja de un flechaso y sin q tenga arco hero

Knightwolf
10/04/2007, 17:08
no, la implementacion me parece correcta..... pero hay muchos factores que inciden...

El Warrior balance en teoria deberia ser como una especie de Critical Chance y Critical Power en uno...

El mismo desaparece cuando uno pasa a mago. El problema esta entre la Dif Arquero o Daguero...
Es simple... si hay Daguero y arquero juntos... queda en lvl 4
si hay daguero solo que aumente unos lvls mas...
y si ese daguero usa arco en teoria la diferencia de critico seria minima..

de todas formas un Destro/He te hace percha igual....

pero hay algo que deben darse cuenta y es que cada guerrero varia segun la sub..
los arqueros heros comunes (no se ofendan) pegan mucho... pero no lo suficiente como para bajar a un tanque hero... porque para las flechas (un ejemplo ****** doy) usar Shield Fortress baja el p.atk del critico conciderablemente... de todas formas el no saber usar siertos skills en combate es lo que deja en claro las diferencias....

un daguero hero puedo derrotar a un arquero Destroyer... la diferencia, la metodologia de juego

elwear
10/04/2007, 18:05
Sin usar Frenzy estoy pegando mínimo 7k y promedio 12k.
Te parece que no es mucho? O.o

YO NOSE Q SUBS TENES VOS (PORQ NO CREO Q CUNNI PEGUE ESO), PERO TE DEBES ACORDAR LO Q ERAN LOS GUERREROS (NO DESTROS) LUEGO DEL PASE A C4 FULL, ANTES DEL WB, NO PEGABAN DIRECTAMENTE NADA.

alelomb
10/04/2007, 18:13
no, la implementacion me parece correcta..... pero hay muchos factores que inciden...

El Warrior balance en teoria deberia ser como una especie de Critical Chance y Critical Power en uno...

El mismo desaparece cuando uno pasa a mago. El problema esta entre la Dif Arquero o Daguero...
Es simple... si hay Daguero y arquero juntos... queda en lvl 4
si hay daguero solo que aumente unos lvls mas...
y si ese daguero usa arco en teoria la diferencia de critico seria minima..

de todas formas un Destro/He te hace percha igual....

pero hay algo que deben darse cuenta y es que cada guerrero varia segun la sub..
los arqueros heros comunes (no se ofendan) pegan mucho... pero no lo suficiente como para bajar a un tanque hero... porque para las flechas (un ejemplo ****** doy) usar Shield Fortress baja el p.atk del critico conciderablemente... de todas formas el no saber usar siertos skills en combate es lo que deja en claro las diferencias....

un daguero hero puedo derrotar a un arquero Destroyer... la diferencia, la metodologia de juego

La forma que jugas hace la diferencia hasta un punto, cuando un flaco te ataca y te pega un hit de 15k, no hay metodologia que te salve...
La unica forma de que no te pegue eso es teniendo Ud, y asi te siguen pegando demasiado.

Entropy
10/04/2007, 18:17
YO NOSE Q SUBS TENES VOS (PORQ NO CREO Q CUNNI PEGUE ESO), PERO TE DEBES ACORDAR LO Q ERAN LOS GUERREROS (NO DESTROS) LUEGO DEL PASE A C4 FULL, ANTES DEL WB, NO PEGABAN DIRECTAMENTE NADA.

Con mi arkera, sin usar frenzy.
En full buff con puma no baja de 7k.

Incisto en que la solución más práctica es la que puse en la página 10.

elwear
10/04/2007, 18:25
Con mi arkera, sin usar frenzy.
En full buff con puma no baja de 7k.

Incisto en que la solución más práctica es la que puse en la página 10.

PASA Q SI VAMOS AL CASO, ES UNA SOLUCION Q IMPLICA BASTANTES CAMBIOS, Y NO CREO Q EL STAFF LO HAGA POR ESE MISMO MOTIVO.

POR ESO SIGO SOSTENIENDO Q AL WB NO HAY Q SACARLO SINO MODIFICARLO PARA LAS DISTINTAS PROFESIONES Y ASI QUEDARIA PERFECTO

Entropy
10/04/2007, 18:39
PASA Q SI VAMOS AL CASO, ES UNA SOLUCION Q IMPLICA BASTANTES CAMBIOS, Y NO CREO Q EL STAFF LO HAGA POR ESE MISMO MOTIVO.

POR ESO SIGO SOSTENIENDO Q AL WB NO HAY Q SACARLO SINO MODIFICARLO PARA LAS DISTINTAS PROFESIONES Y ASI QUEDARIA PERFECTO


Para nada... es muy sencillo:
Se elimina el WB y se sube el damage de los masterys de daga, blunt, sword y fist.

Se hace en un ratito, Archonus la tiene atada, lo hace con los ojos cerrados.

CEA
10/04/2007, 18:48
La verdad es que creo que a todos nos gustaria un server en el que sea mas "surtida" la variedad de PJ y no que todos sean magos o arqueros.... basta ver cualquier video de algun asedio y creo qeu de los cientos pj que hay si vi 1 con duales fue de pedo... Ninguno con garras hero o hacha hero o espada hero....
Siempre los chicos del staff encontraron la vuelta a la tuerca para que las cosas funcionen mejor.
Las propuestas sobran, sera cuestion de escuchar la propuesta de Ch4no o Archonus al respecto.
Como siempre creo que todo es para mejorar el server y mas y mejor vicio para todos.
Elwere, muy bien ahi con tu propuesta; la verdad que siempre pensaba a ver como se podia hacer para que mas gente opte por pj mele y no habia caso...
Gracias

Macumbeira
10/04/2007, 18:49
En todos los agites se escuchan magos diciendo, ya me matas sacandome 40 a mi y 40 a mi transfer, osea el Arquero q no tiene full buff, pero full digo songs,dances,warlock y ademas no tiene freenzy, es patetico el dmg q le hace a un mago con SK o Tk, y eso q no digo OL, activan shield fortress, guard + aegis + toda la fruta, el mago bien usado, 100% seguro q mata a un archer clasico sin perder cps, asi q lo q plantean con que el el warrior balance ta zarpado para los archers, se entiende, pero especifiquen q son los Orchers freenzyados.

Girion
10/04/2007, 20:27
Para nada... es muy sencillo:
Se elimina el WB y se sube el damage de los masterys de daga, blunt, sword y fist.

Se hace en un ratito, Archonus la tiene atada, lo hace con los ojos cerrados.

o sea son las 20:30 recien yego le da la esc no pienso bien xD lo ke vos decis ke hagan es por ej aumentar mucho mas groso el mastery de daga un poco menos el de sword y asi ? no seria mala idea habira ke probar:yess:

Entropy
10/04/2007, 20:50
o sea son las 20:30 recien yego le da la esc no pienso bien xD lo ke vos decis ke hagan es por ej aumentar mucho mas groso el mastery de daga un poco menos el de sword y asi ? no seria mala idea habira ke probar:yess:

Daga, fist, sword, blunt por igual. De lo que pega ahora con el WB subirle un 50%.

winchester
10/04/2007, 21:30
Para nada... es muy sencillo:
Se elimina el WB y se sube el damage de los masterys de daga, blunt, sword y fist.

Se hace en un ratito, Archonus la tiene atada, lo hace con los ojos cerrados.

Tengo una duda, supongamos q se aumente el mastery de daga, un arkero hero con sub de th por ej estaria en la misma que ahora.
Pq de esta manera solo aumentaria el damage solo con daga y con el arco estaria igual que ahora, no?

Entropy
10/04/2007, 23:00
Tengo una duda, supongamos q se aumente el mastery de daga, un arkero hero con sub de th por ej estaria en la misma que ahora.
Pq de esta manera solo aumentaria el damage solo con daga y con el arco estaria igual que ahora, no?

No O.o
Aumentas el daño de Daga... no de arco :blowup:

Se tocan los Masterys nada mas.

elwear
10/04/2007, 23:06
No O.o
Aumentas el daño de Daga... no de arco :blowup:

Se tocan los Masterys nada mas.

SE REFIERE A Q LOS HE-TY-SK-TH (POR EJEMPLO) VAN A SEGUIR SIENDO UNA KK

stevieray
10/04/2007, 23:12
Tengo una duda, supongamos q se aumente el mastery de daga, un arkero hero con sub de th por ej estaria en la misma que ahora.
Pq de esta manera solo aumentaria el damage solo con daga y con el arco estaria igual que ahora, no?

Lo que se puede hacer es que los dagueros (por meter un ejemplo) que tienen mastery de daga lvl 45 tengan por ejemplo mastery lvl 50 me parece algo mas simple ke retocar el wb

Entropy
10/04/2007, 23:20
Lo que se puede hacer es que los dagueros (por meter un ejemplo) que tienen mastery de daga lvl 45 tengan por ejemplo mastery lvl 50 me parece algo mas simple ke retocar el wb

Tampoco es eso. Si fuera como tu planteo, también subís las chances de blows.

Es sólo subir el damage de los materys que nombre antes y eliminar el WB.
Pero hice una lista más amplia, mirá en la página 10.

Revolution
10/04/2007, 23:28
Estoy de acuerdo con lo que posteó Entropy. Lo que pasa es que cuando se habla de modificaciones así saltan con que es fruta y que esto y que el otro.
Sean objetivos en vez de rogar que no arreglen las cosas porque no les conviene.

Girion
10/04/2007, 23:46
disculpame revo pero morpg nos guste o no ya tiene mucha fruta y lso ke digan ke no estan ciegos lo ke propone entropy con las masterys es uan de las propuestas mas razonables ke escuche hasta ahora

stevieray
11/04/2007, 00:49
Tampoco es eso. Si fuera como tu planteo, también subís las chances de blows.

Es sólo subir el damage de los materys que nombre antes y eliminar el WB.
Pero hice una lista más amplia, mirá en la página 10.

Si si ya habia leido lo que pusiste me parecio bastante razonable ( salvo capaz de lo tercera prof). El tema es que me parece mas jodido hacer lo que dijiste vos.

pd: Con mastery de daga mas alto entras mas los blows??? Alguien que me confirme esto. Si es asi pucha ke soy 1 pelotud0 bocha de tiempo usando dagueros y no me di cuenta :console:

FoxXxi
11/04/2007, 04:27
mmm para mi gusto esta bien, yo termine como th y verdaderamente no me quejo de como pega. con respectos a otros pjts como glady por ejemplo solo ahi q saver acerlos ya q pegan muy fuerte si lo haces bien, tengo un amigo gladi q debe rondar los 3k de atake...
todo depende de como manejes tus subs

el_marto23
11/04/2007, 05:46
Por eso me nace esta duda, no se tus subs pero el PJ de mi hermano es TK/Wc/Ty/SR un arquero standar y te a seguro que para nada pega eso, y llega lo mas bien a los 4K p.atk. Ojo, es el único hero arquero que use, entonces mi duda nace en el desconocimiento del resto de los PJ. Salu2

Yo soy hero arkero simil chii(TH), con set tallum heavy, buff de hall de giran, danzas, arco hero +3 y set completo de joyeria unica apenas llego a 3k de p attack....la solucion q plantea entropy no es mala, pero no soluciona el problema de los arkeros-th, nu se como hara él para pegar los criticos q dice.

Edit: a eso sumale q el Vicius Stance NO ANDA

winchester
11/04/2007, 12:01
Yo soy hero arkero simil chii(TH), con set tallum heavy, buff de hall de giran, danzas, arco hero +3 y set completo de joyeria unica apenas llego a 3k de p attack....la solucion q plantea entropy no es mala, pero no soluciona el problema de los arkeros-th, nu se como hara él para pegar los criticos q dice.

Edit: a eso sumale q el Vicius Stance NO ANDA

Claro, lo mismo dije yo un par de post atras.
Si se sube la maestria de la daga, un arkero hero con sub de th usando arco pegaria lo mismo que pega ahora.

Knightwolf
11/04/2007, 13:38
La forma que jugas hace la diferencia hasta un punto, cuando un flaco te ataca y te pega un hit de 15k, no hay metodologia que te salve...
La unica forma de que no te pegue eso es teniendo Ud, y asi te siguen pegando demasiado.

mira la verdad ni idea..... yo lo unico que te puedo decir es que si te pego 15k es por que es destroyer.. a mi nunca un arquero hero comun (sub clasica) me ha pegado tanto. y de hecho me han llegado a hitear por 270 con shield fortress... y los criticos aunque eran fuertes con mucha hp podes haccer frente....
Ahora si me han hiteado por 1500 o 1700 de espaldas (soy DA/TY) y la verdad antes esos 1700 eran como mucho de 900 o 1200 ...

la verdad hay mucha diferencia.. de todas formas un destro elfo claro me ha llegado a hitear por 6800 con SF... y eso en realidad esta bien por que en c4 no hay distincion al usar un arma doble, o arco cuando usas frenzy..

si implementan algo deberia ser WB para dagueros y otro lvl para arqueros... o los arqueros directamente nada...

si es que van a poner c5 (dudo mucho) en vez de hacer esto se deberia esperar....
miren de todas formas un daguero pega mas critico igual que uno del offi...

yo igual estoy de acuerdo que el WB desbalanceo mucho... asi que nose... para mi deberian sacarlo.. los pvps durarian mucho mas...

Revolution
11/04/2007, 14:36
mira la verdad ni idea..... yo lo unico que te puedo decir es que si te pego 15k es por que es destroyer.. a mi nunca un arquero hero comun (sub clasica) me ha pegado tanto. y de hecho me han llegado a hitear por 270 con shield fortress... y los criticos aunque eran fuertes con mucha hp podes haccer frente....
Ahora si me han hiteado por 1500 o 1700 de espaldas (soy DA/TY) y la verdad antes esos 1700 eran como mucho de 900 o 1200 ...

la verdad hay mucha diferencia.. de todas formas un destro elfo claro me ha llegado a hitear por 6800 con SF... y eso en realidad esta bien por que en c4 no hay distincion al usar un arma doble, o arco cuando usas frenzy..

si implementan algo deberia ser WB para dagueros y otro lvl para arqueros... o los arqueros directamente nada...

si es que van a poner c5 (dudo mucho) en vez de hacer esto se deberia esperar....
miren de todas formas un daguero pega mas critico igual que uno del offi...

yo igual estoy de acuerdo que el WB desbalanceo mucho... asi que nose... para mi deberian sacarlo.. los pvps durarian mucho mas...

Ahora con ud lvl 2 + deflect 4 y usando heavy te pegan 8k...

Chi
11/04/2007, 14:45
Ahora con ud lvl 2 + deflect 4 y usando heavy te pegan 8k...

Daaaaaaa pero tampoco para tanto flaco, a uno con deflect 2 (muy bajo) le pegue 5k con tranfer, osea 10k sin ud y deflect 2.

No exageren..

GoA-AKELAR
11/04/2007, 15:53
Aca el problema noes que con UD2+deflectarrow4 pegan por 8k..

el problema es que se olvidan lo que representa el skill UD.... es el ultimo recurso cuadno no tenes mas vida y tenes que aguantar un rato mas...

En morpg en los agites usalemente es ir al frente te plantas sale UD y emepzas a pegar.. Lo unico que logras con el UD es que te duela untoque menos... a lo sumo aguantar un golpe mas... Tener el Deflectarrow significaba que tenia qeu venir un melee o mago a pegarte.... Ahora significa que te peguen por un poquito menos ni siquiera a veces representa durar un golpe mas....

Dios.... DIoss a lo qu hemos llegado...

Entropy
11/04/2007, 15:54
Claro, lo mismo dije yo un par de post atras.
Si se sube la maestria de la daga, un arkero hero con sub de th usando arco pegaria lo mismo que pega ahora.

No negro...
Cada Mastery se adjudica a un arma determinada. Si se suben sword, daga, fist y blunt el patk de un arco no se modifica.

El ejemplo de críticos sin frenzy lo tengo con Euthanasia. En los agites en los que participé con ese char no usé Frenzy. Pego un hit y tiro rabbit para alejarme, y recuerden que los tottems no funcionan con frenzy activo.
La mayoría de los hits superan los 10k, llegando a 18k.
Después saco algunas screens y lo ven.

GoA-AKELAR
11/04/2007, 16:28
Creo que con un solo cambio podria lograrse un cambio drastico en el server...


Puma Spirit Totem 1 18 0 39000 The spirit of the puma possesses you, temporarily increasing Accuracy and Atk. Spd. when using hand-to-hand combat weapons. An equipped hand-to-hand combat weapon is required to use this skill.

Con esto solo veran mas queun cambio
(es igual en todos los totems)

Dragon
11/04/2007, 16:38
wear no kemes neuronas al dope si con el pase a c5 chano se pone las pilas y deja todo 100% c5 pero absolutamente todo nada de warrior balance cancel fixeado (lanza y mago) frenzy posta y demas cosas esto va ser el mejor server ke alla capas si sos mago castees un sleep cada dos años y si sos warrior no puedas usar los totems como te guste pero bue eso es el L2 y les aseguro va ser mucho mas divertido ke hacer /target + f1 o /target cancel+surrender+f1+f1+f1+f1

si loko !!!! completamente deacuerdo. la gente se acostumbra a los cambios. si esta re bueno el server pero mal enfilado. peligra el futuro del ares si es + divertido se copa + gente, nueva tambien. GMsssss SI LO PUEDEN RESCATAR, aprovechen C5 y RESCATENLO !!!!!!!!!!!!!!!! Si GOD existe, mete mano y arreglalo xD q se va a ahogar el motor.

RoyFokker
11/04/2007, 16:42
Al que pasa por destro quitenle el warrior balance jajajajaja.

reign
11/04/2007, 16:48
Y digo yo.. es muy complicado bajar el rate de la pole de hero.. el de los magos ( aunque me pese pq soy mago ) y modificar un poco el frenzy pa que se desactive con mas del 30% de hp? no es por llorar... porque de por si tengo mucho pa llorar cuando me cruzo un arquero y me deja como un brochette de mago con un par de flechazos... por mas TP que tenga... pero solo con eso no sera un poco mas entretenido todo? supongo yo q hasta los melee podrian hacer algo en ese caso. ya q a los melee no los podes joder con el cancel de mago ya q pa agitarte tienen q tar morados ( si tan en war... kb :P ) y cuando te diste cuenta te tan fileteando a una velocidad bastante molesta como pa castear lo q venga... no c... yo digo nomas.. salute
suerte

PeTerParKer
11/04/2007, 16:52
wear no kemes neuronas al dope si con el pase a c5 chano se pone las pilas y deja todo 100% c5 pero absolutamente todo nada de warrior balance cancel fixeado (lanza y mago) frenzy posta y demas cosas esto va ser el mejor server ke alla capas si sos mago castees un sleep cada dos años y si sos warrior no puedas usar los totems como te guste pero bue eso es el L2 y les aseguro va ser mucho mas divertido ke hacer /target + f1 o /target cancel+surrender+f1+f1+f1+f1



Cancel Fixeado ? :S
el cancel d mago esta bien xq hay veces q me sakan 2 o 3 buff :S (estando full buff), eso depende dl m. atack dl q lo tira y m defense dl q lo recibe.
el cancel d lanza segun tngo entendido funciona bien, hay veces q me pagn critico y no me sakan buff y otro q me dejan en bolas XD.....
LO uniko q se tendria q sakar es el WARRIOR BALANCE PA Y LISTO FIN D LOS PROBLEMAS. Sorry x el desvirtue.

On: A mi me parece q no tndria q existir el WB. Cyas

reign
11/04/2007, 17:00
Cancel Fixeado ? :S
el cancel d mago esta bien xq hay veces q me sakan 2 o 3 buff :S (estando full buff), eso depende dl m. atack dl q lo tira y m defense dl q lo recibe.
el cancel d lanza segun tngo entendido funciona bien, hay veces q me pagn critico y no me sakan buff y otro q me dejan en bolas XD.....
LO uniko q se tendria q sakar es el WARRIOR BALANCE PA Y LISTO FIN D LOS PROBLEMAS. Sorry x el desvirtue.

On: A mi me parece q no tndria q existir el WB. Cyas

mira el de la lanza.. si asi esta andando como deberia ser... kgamos fuego...:blowup: en la entrada de una necro me cruce un hero enemigo con pole.. 4 hits... y tuve q correr pq no me saque hasta el bonus de la DC... y siempre es igual... ( menos mal q le kbio gloom >> anchor ) te hitean 4 o 5 veces... no te matan... pero alla fueron los buffs... y el hall en giran.. es lejos viste? :P en fin... no se los de magos.. aunque soy mago.. pero q kb siempre .. kb... aunque no se q cantida de buffs te sacan ni de q depende...
saludos

Dragon
11/04/2007, 17:03
Cancel Fixeado ? :S
el cancel d mago esta bien xq hay veces q me sakan 2 o 3 buff :S (estando full buff), eso depende dl m. atack dl q lo tira y m defense dl q lo recibe.


el M atak y M def afectan los danios magicos, las maldiciones y las magias q cambian de estado el pj como paralisis cancel etc, creo q tiene q ver con el INT y el WIT. yo no soy mago pero creo q es asi.

PeTerParKer
11/04/2007, 17:11
mira el de la lanza.. si asi esta andando como deberia ser... kgamos fuego...:blowup: en la entrada de una necro me cruce un hero enemigo con pole.. 4 hits... y tuve q correr pq no me saque hasta el bonus de la DC... y siempre es igual... ( menos mal q le kbio gloom >> anchor ) te hitean 4 o 5 veces... no te matan... pero alla fueron los buffs... y el hall en giran.. es lejos viste? :P en fin... no se los de magos.. aunque soy mago.. pero q kb siempre .. kb... aunque no se q cantida de buffs te sacan ni de q depende...
saludos


Lo probe con mi hno, con empo y sin empo, con danzas y sin danzas, influia y mucho, con empo y danzas, d 15 a 18 buff XD, sin empo y sin danzas, 5 buff :S

Cyas

PeTerParKer
11/04/2007, 17:12
el M atak y M def afectan los danios magicos, las maldiciones y las magias q cambian de estado el pj como paralisis cancel etc, creo q tiene q ver con el INT y el WIT. yo no soy mago pero creo q es asi.

Ya lo probe soy mago, m. atackk dl q lo ejecuta, m defense dl q lo recibe :P

Cyas

Entropy
11/04/2007, 18:05
Bueno, acabo de entrar para sacar algunas screens.
Son todos hits SIN Frenzy. Para que se den cuenta que el Frenzy no es el gran tema. El frenzy anda como tiene que ser, lo que desbalancea es el "balance" O.o

Un hit a xPeponx:
http://img337.imageshack.us/img337/1396/hitsml4.jpg (http://imageshack.us)



En pleno agite:
http://img264.imageshack.us/img264/9059/hits2wu4.jpg (http://imageshack.us)
http://img127.imageshack.us/img127/6267/hits3mz0.jpg (http://imageshack.us)



Testeo con Evol. Se activo TP y todos sus toggles (estimo unos 1600 pdef + TP):
http://img444.imageshack.us/img444/854/hits4ww9.jpg (http://imageshack.us)

alelomb
11/04/2007, 20:12
Bueno, acabo de entrar para sacar algunas screens.
Son todos hits SIN Frenzy. Para que se den cuenta que el Frenzy no es el gran tema. El frenzy anda como tiene que ser, lo que desbalancea es el "balance" O.o

Un hit a xPeponx:
http://img337.imageshack.us/img337/1396/hitsml4.jpg (http://imageshack.us)



En pleno agite:
http://img264.imageshack.us/img264/9059/hits2wu4.jpg (http://imageshack.us)
http://img127.imageshack.us/img127/6267/hits3mz0.jpg (http://imageshack.us)




Testeo con Evol. Se activo TP y todos sus toggles (estimo unos 1600 pdef + TP):
http://img444.imageshack.us/img444/854/hits4ww9.jpg (http://imageshack.us)


Jajaja, podrian por lo menos probar sacando el Warrior Balance no ????'

Aleqwerty
11/04/2007, 20:13
Bueno, acabo de entrar para sacar algunas screens.
Son todos hits SIN Frenzy. Para que se den cuenta que el Frenzy no es el gran tema. El frenzy anda como tiene que ser, lo que desbalancea es el "balance" O.o


A bue el día que te cruce me subo arriba de la torre de giran y no bajo hasta que te vea en goddart O.o

Yo recuerdo que hasta que implementaron del WB TODOS se quejaban de que era un server de magos las cosa con el WB marcho bien hasta la aparición de los destroyers, supongamos que sacan el WB y todos comienzan su char OL que alta defensa tiene entonces comienza de vuelta el problema porque un archer común no puede hacer nada? realmente veo jodido el asunto muy jodido :((

Dragon
11/04/2007, 20:36
Creo que con un solo cambio podria lograrse un cambio drastico en el server...


Puma Spirit Totem 1 18 0 39000 The spirit of the puma possesses you, temporarily increasing Accuracy and Atk. Spd. when using hand-to-hand combat weapons. An equipped hand-to-hand combat weapon is required to use this skill.

Con esto solo veran mas queun cambio
(es igual en todos los totems)

si mucha razon, Hace un rato hablaba con un hero con sub de TY q me decia: si cambian los totem yo pelo fist no se me va cagar el pj x eso. si perdes un skill empesas a usar la cabeza q es la mejor arma.

PD:......
Recien lei estos.... hay muy buenas propuestas. es cuestion de hacer un nuevo esfuerzo y ponerse a las pilas, darle forma a las ideas q andan dando vueltas. o x ahi el staff la tiene + clara.


Ahí va mi opinión:

* Se tendría que sacar el dichoso Balance.

Al día de hoy solo se ve un incremento (muy guaso por cierto) en los damages con Arco. Por lo que calculo, el tipo que hoy pega 15k con un arco, sin el balance coloca unos 8k tranquilo... para que corno pretenden más?
Te pegan 8k o te pegan 80k... el resultado y la efectividad es LA MISMA.



* Se tendría que subir el damage en los masterys de Daga, Sword y Blunt.

Con más atributos en el mastery de daga. En todos los games los dagueros se caracterizan por ser "asesinos", una clase veloz y efectiva en el ataque melee.
Acá están dibujados.


* Se tendrían que habilitar los 3er jobs

Y ahí van a opinar "pero los damages van a ser mucho mayores".
Es relativo. No solo aumentan los atributos de ataque, además se incorporan muchos más de defensa, incluso resistencias a debuffs.


* Se tendrían que cambiar los atributos e INT de los mobs de leveleo en pool.

Levelear hoy es una joda... en un día furioso podés levelear una sub completa.
A que me refiero con cambiar la INT y atributos? Que los mobs tribales tiren cancels y anchors. Se complica jodidamente y hace participar ACTIVAMENTE al resto de la party (lichers del ****) en la asistencia del mobeador.



Ahora vamos a lo práctico.

Los usuarios se benefician? Si... TODOS.
Le da muchísima más amplitud al juego, diversión y actividad en grupo para los jugadores.
Y ante todo... se logra el bendito Balance.

El server se beneficia? Si... con todos lo puntos.
Se logra el uso de los items intermedios (grado B, A) que ya ni cotizan en el mercado por el leveleo pasivo (licherrrrrrss).
Aumenta la entrada de nuevas donaciones por el punto anterior.
Los items de 3er Jobs podrían venderse en el Donator a un precio disparatado (el que se compra un arma hero de cabeza pone otro tanto para tener 3er clase)
Esto también genera más donaciones.
Se logra el Balance lógico de las profesiones. SE TERMINAN LAS QUEJAS !!!

Y seguramente populariza más al servidor con una nueva oleada de nuevos jugadores y chars.


Lesto... por lo menos, así lo veo yo.
Saludos.


PASA Q SI VAMOS AL CASO, ES UNA SOLUCION Q IMPLICA BASTANTES CAMBIOS, Y NO CREO Q EL STAFF LO HAGA POR ESE MISMO MOTIVO.

POR ESO SIGO SOSTENIENDO Q AL WB NO HAY Q SACARLO SINO MODIFICARLO PARA LAS DISTINTAS PROFESIONES Y ASI QUEDARIA PERFECTO



Siempre los chicos del staff encontraron la vuelta a la tuerca para que las cosas funcionen mejor.
Las propuestas sobran, sera cuestion de escuchar la propuesta de Ch4no o Archonus al respecto.
Como siempre creo que todo es para mejorar el server y mas y mejor vicio para todos.
Elwere, muy bien ahi con tu propuesta; la verdad que siempre pensaba a ver como se podia hacer para que mas gente opte por pj mele y no habia caso...
Gracias

suena bien yo pienso q mas q incrementar los danios hay q bajarlos. o subir las defensas. no se bien q hay q hacer, tampoco quiero parecer un "incha" q se la da de "tecnico" pero desde aca se nota q algo esta fuera de proporcion. Ojo q cuando uno habla asi de algo a veces se toma como si a uno le gustara criticar. Yo si me piden q les recomiende 1 server sigo opinando q morpg es uno de los mejores y para afuera siempre hablo bien x q es el mas estable, x q tarde o temprano se actualiza, el staff le esta siempre encima y se nota y a no olvidarse de las subclas acumulativas. Pero en el FORO hay q dar la opiñon q uno tiene x q sabes q x ahi lo leen y no estas hablando a espaldas de nadie. No es q t venis a quejar o a llorar al foro, Yo habre muerto mil veces de flechas de magias de mankeadas.. esto no es una queja ni le estoy llorando a nadie, mucho menos reclamando NADA. hay q verlo como un aporte como una critica constructiva. si deciden no hacer nada.... y bueeee.... q se le va a hacer no?
Pero q bueno seria !. yo todavia me acuerdo cuando jugaba a servers x1 x2 y cualquiera se la podia dar a cualquiera. hasta 1 enano si sacaba summon podia dar pelea, no se puede pedir lo mismo de un server con sub clas acumulativas pero el juego se cerro demasiado en 2 clases de hero. si lo arreglan... logicamente de algun cul0 va a salir sangre y ahi si se van a ver quejas y reclamos y capaz q hasta amenazas de "nos vamos todos". pero un server asi no se achica x esas webadas no se caga. si meten un cambio en el momento justo (c5 creo) cuando uno se va hay 3 q llegan. , creo yo, estan esperando el momento se viene un cambio bueno. :D:D:D se viene ? naaa no digan nada. :blowup: cuando este estaff no dice nada es x q esta haciendo de todo.

PD2: QUE ? ? ? ? esta mal ser optimista ? =P (jejej me atajo x las dudas)

cervamntes
11/04/2007, 20:55
no se se necesita equilibrara el server ahora estoy pensando seriamente hacerme un destro ty he y terminar como pala uqe parece el Pj mas popular ultimamente.


Dejemos que el staff vea lo que les pareca mejor = no quedan dudas de que se necesita hacer algo.
Por sierto sigan aportando ideas que algunas me parecieron muy buenas!


Salu2

Entropy
11/04/2007, 21:19
A bue el día que te cruce me subo arriba de la torre de giran y no bajo hasta que te vea en goddart O.o

Yo recuerdo que hasta que implementaron del WB TODOS se quejaban de que era un server de magos las cosa con el WB marcho bien hasta la aparición de los destroyers, supongamos que sacan el WB y todos comienzan su char OL que alta defensa tiene entonces comienza de vuelta el problema porque un archer común no puede hacer nada? realmente veo jodido el asunto muy jodido :((

No... justamente te mostré hits sin frenzy para que veas que el Destroyer no tiene nada que ver. Lo que esta muy zarpado es el damage de el arco en sí por el WB.

Sobre lo que comentan de no al 3er job, justamente ahí se produce un balance.
Es por eso que, por ejemplo, un TH tiene poco CP/HP... porque en Adventurer logra mejores skills de ataque, contrapuesto al ser un flancito.
Hay nuevos skills de ataque? Si
Hay nuevos skills de casteo y atk speed? Si.
Pero también hay más de defensas físicas, defensas mágicas, barreras de debuffs.
Tambíen amplias más la diversidad de profresiones y llegás a un juego mucho más variado.

ikaru
11/04/2007, 21:25
SIIII QUE VUELVA c3 CON EL POMY AGITADOR.... el merrow hacia destrozos, no habia PJ que se la banque contro el unicornio agitador... YEAHHH BABY...... YEAHHH!!!!

si en c5 , en este server respetan las skill sin importar como qeudan los pj(ejemplo, totems solo con fists o daga, frenzy aumenta mas PAtack con blunt o pole, danzas duals(sino desaparencen), los magos no podran recargarse, y muchas mas) Veremos un server con mayor diversidad de pj... Pero como siempre paso van a patalear como nunca, para que me puse elder si no peudo recargarme bla bla bla bla!!!

mm la verdad que simpre digo que lo agan full c5, sin multiskill pero como que nadie me da bola y asi se arreglaria para cuando lo quieran hacer c6 :), pero para eso falta mucho pero bueno que le vamos a hacer es un server fruta aunque todos digan que no lo es. sia

stevieray
11/04/2007, 21:34
No... justamente te mostré hits sin frenzy para que veas que el Destroyer no tiene nada que ver. Lo que esta muy zarpado es el damage de el arco en sí por el WB.

Sobre lo que comentan de no al 3er job, justamente ahí se produce un balance.
Es por eso que, por ejemplo, un TH tiene poco CP/HP... porque en Adventurer logra mejores skills de ataque, contrapuesto al ser un flancito.
Hay nuevos skills de ataque? Si
Hay nuevos skills de casteo y atk speed? Si.
Pero también hay más de defensas físicas, defensas mágicas, barreras de debuffs.
Tambíen amplias más la diversidad de profresiones y llegás a un juego mucho más variado.

Kedaria muy bueno con 3 job pero sabes cual es el tema?
Ke voy a kedar con las bolas por el piso de leer posts en el foro me arruinaron mi pj etc etc , ahora mi pj no sirve, para ke kiero dominator y shillen saint, tengo 2 empo al pedo si sabia me hacia eva saint asi por lo menos me tiro pow.
Por mi estaria joya por mas ke yo no sea hero me importa poco y nada agarro termino este pj y me armo otro y listo.
Pero si hacen eso acordate ke va a estar lleno de gente pataleando como siempre son la gata flora aca no hay cosa ke les venga bien.

speed
11/04/2007, 21:51
lloran demasiado
hagansen 1 destro cada uno
cuando se aburran de matarse de 1 hit y los agites duren 1 min x q dsp se va elf renzy van a volver a jugar como antes
cyas.

speed
11/04/2007, 21:52
Kedaria muy bueno con 3 job pero sabes cual es el tema?
Ke voy a kedar con las bolas por el piso de leer posts en el foro me arruinaron mi pj etc etc , ahora mi pj no sirve, para ke kiero dominator y shillen saint, tengo 2 empo al pedo si sabia me hacia eva saint asi por lo menos me tiro pow.
Por mi estaria joya por mas ke yo no sea hero me importa poco y nada agarro termino este pj y me armo otro y listo.
Pero si hacen eso acordate ke va a estar lleno de gente pataleando como siempre son la gata flora aca no hay cosa ke les venga bien.

negro meten 3 job y los destros pegan el doble metele a un destro chant of victory blessing of noblesse, 1 frenzy enchantiado y renewall y lsito olvidate de los amgos :D
imaginate sumarles esto xP
P Atk +10%; Acuaracy +4; Speed -20%; HP Maximo +20%; Prob Critica +20%; Daño Critico +20%; P. Def +20%; Casting Speed +20%; De-Buff Resist +20%; M atk 20%; M Def 20%)

daño critico +20% + p atack +10% hahaha los hitearian 180k no 77 xP

PeTerParKer
11/04/2007, 21:57
Bla, Bla, Bla....
lloran x todo :S
q el frenzy, q el fist fury, q el todo, aceptemos el server tal y komo es, siempre va a haber alguien MEJOR, ya sea x el char o x komo lo use, SI SAKN EL FIST FURY SE KAGAN TODOS, Y HACEMOS UN SERVER D MAGOS Y LISTO, SE QJAN DL FRENZY A MI ESE SKILL NO ME PARECE "BUGUEADO" X ASI DECIRLO, LO UNIKO Q TNDRIAN Q SAKAR ES EL WB Y LISTO, fin dl asunto.

Cyas

PeTerParKer
11/04/2007, 22:02
si loko !!!! completamente deacuerdo. la gente se acostumbra a los cambios. si esta re bueno el server pero mal enfilado. peligra el futuro del ares si es + divertido se copa + gente, nueva tambien. GMsssss SI LO PUEDEN RESCATAR, aprovechen C5 y RESCATENLO !!!!!!!!!!!!!!!! Si GOD existe, mete mano y arreglalo xD q se va a ahogar el motor.


LEE POST ANTERIORES, Y VAS A VER LA RESPUESTA D *RODO*, DOND DICE Q EL FRENZY FUNCIONA COMO KORRESPONDE, Y Q AHORA LO VAN A FIXEAR PARA Q NO SE PISE CON EL GUTS, KOSA MARAVILLOSA XD. Y Q DESPUES VEN SI HACEN "ALGO CON RESPECTO AL FRENZY", X EL MOMENTO QDA TAL Y KOMO ES.

stevieray
11/04/2007, 22:15
negro meten 3 job y los destros pegan el doble metele a un destro chant of victory blessing of noblesse, 1 frenzy enchantiado y renewall y lsito olvidate de los amgos :D
imaginate sumarles esto xP
P Atk +10%; Acuaracy +4; Speed -20%; HP Maximo +20%; Prob Critica +20%; Daño Critico +20%; P. Def +20%; Casting Speed +20%; De-Buff Resist +20%; M atk 20%; M Def 20%)

daño critico +20% + p atack +10% hahaha los hitearian 180k no 77 xP

Lo que dije yo es pensando ke el frenzy funke como en c5. Aclaro ke yo maniana a mas tardar pasado soy destro y me parece cualkier cosa como esta ahora el frenzy. Con un frenzy ke de el p attack con arco ke da en c5 no me parece tanta cosa el 3 job. Sino si es cualkier cosa.

Girion
11/04/2007, 22:27
el frenzy como c5 seria uan buena opcion

Hacker 47
11/04/2007, 23:36
TABA PENSANDO, YA Q ESTE SERVER CON SUB ACUMULATIVAS, Y EN LAS CONDICIONES Q ESTA, ESTA TOTALMENTE ORIENTADO A ARQUEROS Y MAGOS, Y YA Q NADIE QUIERE SACAR EL WARRIOR BALANCE, MI PROPUESTA ES, PARA Q HAYA MAS BALANCE Y PARA Q LOS PJ Q ESTAN ARRUINADOS NO LO ESTEN, Y HACER EL JUEGO MAS COMO ERA EN C3, Q LOS DAGUEROS TENGAN LVLS MAS ALTOS DE WARRIOR BALANCE. NO VENGAN CON Q ES UNA FRUTADA PORQ FRUTA YA ES. DESDE EL MOMENTO Q EL WB APARECIO, VINO PARA QUEDARSE, AHORA HAY Q HACER LO Q HABRIA Q HABER HECHO DESDE EL PRINCIPIO: TOMARLO COMO UN SKILL MAS, PORQ ESO ES. ESTO SE TRATA DE DARLE EL RETOKE FINAL, PARA HACERLE HONOR AL NOMBRE Y DARLE MAS BALANCE AL GAME.

DESPUES DE TODO, CUMPLIRIA LA MISMA FUNCION Q EL CRITICAL P. Y CRITICAL CHANCE COMO ANDABAN EN C3, Q LA SUB DE TH RENDIA Y UN HERO GLADI (POR EJEMPLO) TE DABA ALTA PELEA.

OSEA YA AGITAR CON UN MELEE NO RINDE, ES UNA RISA, Y MUCHOS SE TERMINAN HACIENDO ARQUEROS (GLADI) O USANDO ARCO (TH) Y POR ESTO YA NO SE VE MAS NINGUNA CLACE MELEE DANDO VUELTAS, PORQ TIENE CERO CHANSES.

Y AL FINAL TERMINA SIENDO RE ABURRIDO VER PUROS ARQUEROS DANDO VUELTAS, PIERDE EL ROL TOTALMENTE.

SI SE HACE ESO, ALGUIEN PIERDE ALGO? NO, Y QUIENES TENIAN WARRIORS MELEE PUEDEN DISFRUTAR DE UN PJ Q RINDE, LOS ARQUEROS Q SACRIFICARON HP CP Y DEF POR HACERSE UNA SUB TH VAN A VOLVER A RULEAR, OSEA TODOS HAPPYS.

ASI HABRIA LA VARIEDAD Q TENDRIA Q HABER TOTALMENTE, EL ROL Q TENDRIA Q HABER, Y UNA JUGABILIDAD BUENISIMA ;)


NO DIGO Q SAQUEN EL WARRIOR BALANCE PORQ, DIGAMOS LA VERDAD, ANTES DEL WB, CON EL PASE A C4 FULL LOS GUERREROS ERAN UN FLAN ROYAL DIETETICO, CAPAS Q VARIOS NO SE ACUERDAN, POR ESO NO DIGO Q LO SAQUEN, SOLO Q SE LO DEN EN UN NIVEL MAS ELEVADOS A LAS CLACES DAGUERAS.


Y NO DIGAN "NOOOO PERO ASI TODOS LOS GUERREROS VAN A SACAR UNA BANDA!!" ...SI SE DETIENEN A PENSARLO, ES ESO O Q TODOS SE HAGAN DESTRO Y SACAN UNA BANDA = PERO ASI, HAY MAS VARIEDAD Y MENOS HITS DE 90K PORQ NO SERIAN NECESARIOS.


YO SINSERAMENTE EXTRAÑO LAS EPOCAS EN LA Q UN HERO GLADI ME CAGABA A PALOS Y VER UN HERO TH ENEMIGO ME DABA CAGASO.


NOSE A MI ME PARECE BUENA IDEA. SI ALGUNO SE DETIENE A PENSARLO Y SACA UNA SOLA COSA NEGATIVA, Q LA POSTEE PORQ YO NO LO ENCONTRE.

SALUDOS

ELWEAR
Sos mi ídolo elwear, estoy de acuerdo al %100 con vos, que sea como antes :) el server es puro Frenzy y puro UE, sin mencionar el LS (casi todas las Subs tienen SK)

Entropy
11/04/2007, 23:52
Ermm... no les demostré en las screens que un arquero sin usar frenzy pega demasiado? O.o
Para que siguen con lo del frenzy?

couger
12/04/2007, 00:00
mire, seguro q para mucho lo q voy a decir es un barbaridad o un locura.

yo me acuerdo cuando jugaba C1 x1 cada 1 se especialisaba en 1 campo healer, dagero, tanke, arkero, etc, esas epocas eran la mejores, los agites duraban un tiempo rasonable, era mas dibertido, abia mas respeto xq sabian los q costaba lvliar.

mi propuesta es un server con rates x1 o x2 o x3 pero con primera porf, segunda prof, tercera prf, noblesa y hero si ganas las olimpiadas, sin sub clas acumulatibas, sin GM shop, donaciones en veneficio del server y no para comprar items. contras ninguna

beneficio de los GM: so se gastan con lo de las sub clas, abria un 90% menos de kejas, etc

beneficio de los users: divercion asegurada x mucho mas tiempo, mas respeto, los precio de los items no seria un disparate de 100kk para arriba (yo me acuerdo de q un item caro era como 10kk como mucho), cada jugador seria el mejor en su campo sea el q sea.

suena loco lo q dije pero seria exelente

salu2

<<<<Cedric>>>>
12/04/2007, 00:02
mire, seguro q para mucho lo q voy a decir es un barbaridad o un locura.

yo me acuerdo cuando jugaba C1 x1 cada 1 se especialisaba en 1 campo healer, dagero, tanke, arkero, etc, esas epocas eran la mejores, los agites duraban un tiempo rasonable, era mas dibertido, abia mas respeto xq sabian los q costaba lvliar.

mi propuesta es un server con rates x1 o x2 o x3 pero con primera porf, segunda prof, tercera prf, noblesa y hero si ganas las olimpiadas, sin sub clas acumulatibas, sin GM shop, donaciones en veneficio del server y no para comprar items. contras ninguna

beneficio de los GM: so se gastan con lo de las sub clas, abria un 90% menos de kejas, etc

beneficio de los users: divercion asegurada x mucho mas tiempo, mas respeto, los precio de los items no seria un disparate de 100kk para arriba (yo me acuerdo de q un item caro era como 10kk como mucho), cada jugador seria el mejor en su campo sea el q sea.

suena loco lo q dije pero seria exelente

salu2


buenisimo ... yo agregaria q lo hagan C5 y despues interlude .. porq no va a haber problema con los skilles

Entropy
12/04/2007, 00:07
Eso es Fenix.
Ese server ya existe. El objetivo del Thread es otro.

couger
12/04/2007, 00:10
Eso es Fenix.
Ese server ya existe. El objetivo del Thread es otro.

de echo el server no existe, el fenix si tiene sub clas x si no sabias.

perdon la desbirtuada


PD: Entropy de todas las propuestas q lei la tuya es la mejor

PD2: lo q postie antes es como seria un exelente server de L2

stevieray
12/04/2007, 00:13
de echo el server no existe, el fenix si tiene sub clas x si no sabias.

perdon la desbirtuada


PD: Entropy de todas las propuestas q lei la tuya es la mejor

PD2: lo q postie antes es como seria un exelente server de L2

Fenix tiene subclass pero no acumulutavias es como el ofi (en teoria) pero x2

couger
12/04/2007, 00:19
Fenix tiene subclass pero no acumulutavias es como el ofi (en teoria) pero x2

bue mepa q nadie me entendio, dije sin sub clas, solo con tercera profecion

stevieray
12/04/2007, 00:22
bue mepa q nadie me entendio, dije sin sub clas, solo con tercera profecion

Y como seria la noblesa sin subclass? Que yo sepa para ser noble hay que tner 3 subs?

SirGoTeNkS
12/04/2007, 00:25
mire, seguro q para mucho lo q voy a decir es un barbaridad o un locura.

yo me acuerdo cuando jugaba C1 x1 cada 1 se especialisaba en 1 campo healer, dagero, tanke, arkero, etc, esas epocas eran la mejores, los agites duraban un tiempo rasonable, era mas dibertido, abia mas respeto xq sabian los q costaba lvliar.

mi propuesta es un server con rates x1 o x2 o x3 pero con primera porf, segunda prof, tercera prf, noblesa y hero si ganas las olimpiadas, sin sub clas acumulatibas, sin GM shop, donaciones en veneficio del server y no para comprar items. contras ninguna

beneficio de los GM: so se gastan con lo de las sub clas, abria un 90% menos de kejas, etc

beneficio de los users: divercion asegurada x mucho mas tiempo, mas respeto, los precio de los items no seria un disparate de 100kk para arriba (yo me acuerdo de q un item caro era como 10kk como mucho), cada jugador seria el mejor en su campo sea el q sea.

suena loco lo q dije pero seria exelente

salu2


Amén!! Yes Sr. Toda la razon

Saludos.Atte.GoTeNkS

couger
12/04/2007, 00:30
Y como seria la noblesa sin subclass? Que yo sepa para ser noble hay que tner 3 subs?

mira, ne me kiero hacer el tecnico, pero supongo q se puede reprogramar para cuando pases a la tercera profecion, agas noblesa y despues en las olimpiadas agas hero, eso seria un especie de mantener el L2 clasico, seria parecido a C1 (sus raises), pero el mapa lo seguiria expandiendo con C5. es solo un idea loco q se me ocurrio y q me gusta

couger
12/04/2007, 00:31
Amén!! Yes Sr. Toda la razon

Saludos.Atte.GoTeNkS

alfin!!!! alguien me entiende,

si pudiera levantar un server lo aria de ese modo

PD: sorry el doble post, no me di cuenta

stevieray
12/04/2007, 00:37
mira, ne me kiero hacer el tecnico, pero supongo q se puede reprogramar para cuando pases a la tercera profecion, agas noblesa y despues en las olimpiadas agas hero, eso seria un especie de mantener el L2 clasico, seria parecido a C1 (sus raises), pero el mapa lo seguiria expandiendo con C5. es solo un idea loco q se me ocurrio y q me gusta

Ah ahora si te entendi xD. Ta buena la idea pero no creo que lo hagan nunca

Entropy
12/04/2007, 02:28
bue mepa q nadie me entendio, dije sin sub clas, solo con tercera profecion

Te entendí, pero no entendés como son las subs oficiales.
En resumen es como si te hicieras otro char y lo switcheas cuando queres usar una u otra clase.
No entendiste... mmm ... es como que en vez de hacerte otro char de cero... lo empezás en lvl 40 y con la skin del otro O.o
No acumulás nada.

Entropy
12/04/2007, 02:29
mira, ne me kiero hacer el tecnico, pero supongo q se puede reprogramar para cuando pases a la tercera profecion, agas noblesa y despues en las olimpiadas agas hero, eso seria un especie de mantener el L2 clasico, seria parecido a C1 (sus raises), pero el mapa lo seguiria expandiendo con C5. es solo un idea loco q se me ocurrio y q me gusta

No te deprimas pero se le ocurrió a NCSoft primero. Eso es C5 Oficial :mfr_lol:

Dragon
12/04/2007, 05:19
LEE POST ANTERIORES, Y VAS A VER LA RESPUESTA D *RODO*, DOND DICE Q EL FRENZY FUNCIONA COMO KORRESPONDE, Y Q AHORA LO VAN A FIXEAR PARA Q NO SE PISE CON EL GUTS, KOSA MARAVILLOSA XD. Y Q DESPUES VEN SI HACEN "ALGO CON RESPECTO AL FRENZY", X EL MOMENTO QDA TAL Y KOMO ES.

:confused06:

Yo pregunte algo del Frenzi ? NO... !
sindrome de aprendiz de moderador ? me mandas a leer algo q t interesa mas a vos q ami. HERALDO

Leete esto q sigue a continuacion:


Ermm... no les demostré en las screens que un arquero sin usar frenzy pega demasiado? O.o
Para que siguen con lo del frenzy?

Knightwolf
12/04/2007, 09:47
saquense el escudo ... tirense rabbit y bajen al arquero a skillazos......
y no jodamos mas que no van a arreglar una mierda... me hago ilusion al pedo

Aleqwerty
12/04/2007, 10:28
No... justamente te mostré hits sin frenzy para que veas que el Destroyer no tiene nada que ver. Lo que esta muy zarpado es el damage de el arco en sí por el WB......


A eso precisamente me refería me agarras con freenzy y te debo tres subs :$

Por ahi lei que el tema seria subir los P. Def. lo cual no es tan ilógico, o al menos apunta a un PVP de mas de un hit o mas de 2 seg (lo que se demora en apretar crtl+F12) al fin y al cabo un archer a otro archer también le mete hits de 10K y piso

el_marto23
12/04/2007, 10:46
Hace un tiempo habia posteado algo q me parecio q era la mejor solucion al problema de los TH, pero al final quedó en la nada. Lo posteo de nuevo a ver q les parece.

Segun Archonus, la pasiva Critical Power funciona asi:



skill_begin skill_name = [s_critical_power1] /* [크리티컬 파워] */ skill_id = 193 level = 1 operate_type = P magic_level = 24 effect = {{p_critical_damage;32;diff}} skill_end
skill_begin skill_name = [s_critical_power2] /* [크리티컬 파워] */ skill_id = 193 level = 2 operate_type = P magic_level = 32 effect = {{p_critical_damage;56;diff}} skill_end
skill_begin skill_name = [s_critical_power3] /* [크리티컬 파워] */ skill_id = 193 level = 3 operate_type = P magic_level = 40 effect = {{p_critical_damage;93;diff}} skill_end
skill_begin skill_name = [s_critical_power4] /* [크리티컬 파워] */ skill_id = 193 level = 4 operate_type = P magic_level = 52 effect = {{p_critical_damage;177;diff}} skill_end
skill_begin skill_name = [s_critical_power5] /* [크리티컬 파워] */ skill_id = 193 level = 5 operate_type = P magic_level = 64 effect = {{p_critical_damage;295;diff}} skill_end
skill_begin skill_name = [s_critical_power6] /* [크리티컬 파워] */ skill_id = 193 level = 6 operate_type = P magic_level = 72 effect = {{p_critical_damage;384;diff}} skill_end


Y el Critical Chance:


skill_begin skill_name = [s_critical_chance1] /* [크리티컬 챈스] */ skill_id = 137 level = 1 operate_type = P magic_level = 28 effect = {{p_critical_rate;20;per}} skill_end
skill_begin skill_name = [s_critical_chance2] /* [크리티컬 챈스] */ skill_id = 137 level = 2 operate_type = P magic_level = 40 effect = {{p_critical_rate;30;per}} skill_end
skill_begin skill_name = [s_critical_chance3] /* [크리티컬 챈스] */ skill_id = 137 level = 3 operate_type = P magic_level = 49 effect = {{p_critical_rate;40;per}} skill_end


Modificando alguno de los valores de lvl max (q sólo tienen los TH y no los arkeros) revive la clase meelee y todos los q metieron sub de TH, en fin, vuelve a haber "algo" de variedad y balance.

Ejemplo(SOLO EJEMPLO)

skill_begin skill_name = [s_critical_power6] /* [크리티컬 파워] */ skill_id = 193 level = 6 operate_type = P magic_level = 72 effect = {{p_critical_damage;1000;diff}} skill_end


skill_begin skill_name = [s_critical_chance3] /* [크리티컬 챈스] */ skill_id = 137 level = 3 operate_type = P magic_level = 49 effect = {{p_critical_rate;75;per}} skill_end

¿Alguno sabe si esto es "posible" de implementar? ¿Algun error?

P.D.: en rojo remarque lo q considero q se podria modificar.
Saludos.-

EDIT: aclaro q esto se lo habia mostrado a Ch4no quien me respondio "lo q propones no tiene forma", por lo q evidentemente hay algo q estaría mal, si alguien sabe q es por favor q explique.

Bernas
12/04/2007, 11:36
El tema del balance, es complicado y hay que estudiarlo muy bien.
Antes los arqueros pegaban muchisimo con la sub de TH. Para compensar eso, la gente emepezo a usar la ahora clasica sub de mago OL+Tanque+summon, para llegar a una p def de calores mucho mas altos de lo que llega un fighter. Entonces ahi los arqueros y fighters empezaron a pegar poco de nuevo (sumado a que pasando a c4, los TH no aumentaban tanto los criticos). Hoy en dia, el mejor arquero sin frenzy no le pega mas que 1k de critico a uno de estos magos cuando activan soulguard+gurardstance y todos sus chiches (e visto que muchos le pegan por 200, siempre hablando de heros. Entonces, los fighters comenzaron a buscar la solucion. El frenzy del destro. Y llegamos a la situacion actual.
Si quieren buscar un balance, tienen que ir al inicio del problema, para evitar el desbalance nuevamente.
Para mi, sin pensarlo demaciado, lo que hay que hacer es, setear el frenzy como en c5 (que da solo 50% de patk con el arco), luego de eso, ponerle algun tipo de penalizacion a los magos por pasar por fighter (como lo tenemos nosotros al pasar por mago, que les limite la pdef, ya que la pdef a la cual llegan es mayor a la de cualquier fighter, y con el summon, compensan la falta de vida, por eso, los magos son los que suelen tanquear los raid -.-) y sacar el WB. Y creo que asi, buscando los valores adecuados, se puede llegar a un balance y que cada clase vuelva a tener su valor

PD.: Me olvidaba, que el cancel lo tienen que setear como corresponde (creo que es un 25% de probabilidad de que entre) y la lanza hero tendria que tener un 10% de probabilidad de castear cancel en un critico y ese cancel un 25% de probablilidad de que entre (en total seria un 2.5% de los criticos tienen chance de tirar cancel).
PD.2: Tmb me pareceria bueno, que si no se esta en war, o en war zone, o violeta, el efecto del LS (que seria paralysis) no entre. pero que el skill se pueda seguir usando como cualquier nuker. Digamos que uno pueda tirar LS, pero que el efecto de paralisis entre solo en caso de war, agresive player, caotic player, o war zone

limp_
12/04/2007, 11:36
juas, termine de leer las 18 pages, en principio felicitaciones a ELWEAR por exponer y expresar esas palabras y haber abierto este hilo, ya que esto es algo q afecta a todos los players del server, a algunos les molestara mas y a otros menos, en segundo lugar a ENTROPY, ya que dio una resolucion a mi entender un 90% presisa. En un post dijiste : "que se creen que es beta" o algo asi, y si lo tomo desde el punto de vista en q esto es supuestamente c4 MORPG, que fixeen cosas o que lleguen a hacer algo va a llevar mucho tiempo T_T , una porque tienen 3 servers solo de lineage, y esto de fixear particularidades como esta, a lo mejor es un bardo (no sé). Que bueno que se pueda ver que un pj sin frenzy es un buen pj, mas alla de que todo el atack venga de un bow.
Volviendo un poco mas atras, se perdio la magia de los ajites, y como los vientos que empujan ahora son lo de los destroyers, el server tarde o temprano decaerá, es por eso que hay q replantearse "a que solucion llegamos para que aquellos que dejaron un pj, porque en la actualidad no sirven, vuelvan a retomarlos, es mas idear la forma tambien en que todas las razas tengan sus ventajas y su desventajas y no ser uno menos que el otro", esto lleva tiempo y dedicacion por parte de los admins, tiempo que a lo mejor no tienen o dedicacion que a lo mejor perdieron, pero son los unicos que puedan dar rienda a esto.
La realidad es que dejamos de ver dignos pvp's, y llegamos a que el juego se haya tranformado en: "leveliame: ya ni ayuda te piden, te piden q los levelies; te pagan para que los levies: a falta del leveliame te pagan, y encima pretenden que sea rapida la subida de lvl; leechers: que llegaron para quedarse, y frustar ventas; los mismos chorros de siempre: no hace falta decir nada" y bueno pero asi como esta este lado, esta el otro del q tiene el pj destro, el q lichea, el q roba que se sienten llenos de satisfaccion, tenemos las 2 caras.
Pero creo que de a poco, agarrando un tema a la vez como ahora lo puede ser el hecho de balancear un poco mejor este WB, lo demas se ira haciendo con el pasar de los dias, meses y a lo mejor anios.
Reitero las felicitaciones a wear, y la idea de un warrior balance flashera como pusiste en tittle, no es tan flashera, y a entropy, que pone respuestas no desvirtuosas con seriedad y sabiduria (en este post, x lo menos) ya que aportan mucho para que el server siga creciendo y no se estanque.
salu2

GoA-AKELAR
12/04/2007, 14:10
yo anteriormente ya plantie varias cosas... seriamente... pero como este es un post FLASHERO!

voy a plantear una idea flashera tambien....

SE que se consiguen los buff C5 off funcionando 100% y testeados... porque no se puede levantar un server como ares actual con skill de C5. Para ver si se logra un balance mas general, ya que por ejemplo los totems son solo utilizables con armas de cuerpo a cuerpo(dagas/fists[The spirit of the puma possesses you, temporarily increasing Accuracy and Atk. Spd. when using hand-to-hand combat weapons. An equipped hand-to-hand combat weapon is required to use this skill.]) ya aca habria mucha seleccion y division de pjs actuales.. y el famoso frenzy pasa a tener efecto sobre poleb, lunt wepons y twohand sword [Temporarily increases P. Atk., especially when using Spear or Blunt Weapons. Also increases Accuracy and P. Atk. when using Two-Handed Swords and Blunt Weapons. Usable only when HP are 30% or lower. Ef.]...
COn estas 2 cosas logramos diversificar mucho la clase de wars.... Pero pasamos a tener pj q pegan razonablemente .... y los MAGOS que siguen pegando asquerozamente zarpado.. creo que si se aumentaria un toque la defensa magica de los skilles ACTIVOS de Mdef(como los de WC ejemplo) daria un mayor balance...

Con estas pequeñas cosas vovleriamos a necesitar de una PARTY, debido que queremos durar un toqeu ams con los magos entonces buscarmeos a aquel que tenga un buff, danza o canto de medef...

Ni hablar d elos war qeu con esos skill cambiados si o si necesitaran de una party... lo bueno es que los melee volveran a reaparecer

Entropy
12/04/2007, 14:19
Hoy en dia, el mejor arquero sin frenzy no le pega mas que 1k de critico a uno de estos magos cuando activan soulguard+gurardstance y todos sus chiches (e visto que muchos le pegan por 200, siempre hablando de heros. Entonces, los fighters comenzaron a buscar la solucion. El frenzy del destro. Y llegamos a la situacion actual.


O.o
Ya se que son muchas páginas, pero si estás realmente interesado en este tema, leelas :/
Mirá la screen de Euthanasia hiteando a Evol. Sin frenzy y con Evol activando TODOS los toggles y el TP.
Y vamos de nuevo: El Frenzy no es el problema. Anda joya.

Dragon
12/04/2007, 14:35
Flasheando un poco........ si levantan un Beta ! ! ! ! copiando la database del Ares y provando algunos cambios ? ? ? ? ? ? ? :D :D :D

Bernas
12/04/2007, 15:09
O.o
Ya se que son muchas páginas, pero si estás realmente interesado en este tema, leelas :/
Mirá la screen de Euthanasia hiteando a Evol. Sin frenzy y con Evol activando TODOS los toggles y el TP.
Y vamos de nuevo: El Frenzy no es el problema. Anda joya.

Varias cosas, yo no dije que ande mal el frenzy. Anda como tiene que andar.
Dsp, viendo los screen que posteaste...
Tenes un draco +7 o mas...
Tenes danzas....
Tenes cantos....
Tenes Rage...
Tenes gato...
Tenes Soulcry....
Tenes ogre....
Y pasaste por sub magica (sabes a lo que me refiero)
Y seguramente tenes algunos tatoo y joyeria unica que ayudan en el critico y el patk

Digamos,que esa no es la situacion normal de un pvp (sin contar el cancel).
Salvo que vos seas HE-TY-WC-SWS-BD-WARLOCK-DESTRO???

Vamos a lo real, no a lo ideal, porque nunca vamos a llegar

PD.: Tendrias que sacar una screen donde se vea lo que tenia activo el que le pegaste

freedom
12/04/2007, 15:12
Borren el warrior balance y castiguen con penalizacion de cast speed a los amgos que pasan por sub de warrior, asi estaria igual que los warrior que pasan por sub de mago, y se balancea mucho ams la cosa (los magos van a caer mas facil ante los warrirs al tener menos def en el caso de no pasar por sub de tanke, y en caso d epasar van a caer mas facil por el menor cast speed. Los guerreros no van a frutear pegando criticos que no deberian pegar, pero se la van a bankar contra magos ya que van a tenr menos P def o menos cast speed. Profesiones como TH van a volver a rendir, y tambien esas skiles olvidadas, llamese vicious stance o hasta fatal counter.....)

Suerte en la vida

P/D: se que escribo al dope orque lo que se propone no se hace, pero es bueno tener esperanzas

soyadrian2
12/04/2007, 15:12
Probando firma

http://img105.imageshack.us/img105/3342/superespadas2zt0.jpg

GoA-AKELAR
12/04/2007, 15:34
Borren el warrior balance y castiguen con penalizacion de cast speed a los amgos que pasan por sub de warrior, asi estaria igual que los warrior que pasan por sub de mago, y se balancea mucho ams la cosa (los magos van a caer mas facil ante los warrirs al tener menos def en el caso de no pasar por sub de tanke, y en caso d epasar van a caer mas facil por el menor cast speed. Los guerreros no van a frutear pegando criticos que no deberian pegar, pero se la van a bankar contra magos ya que van a tenr menos P def o menos cast speed. Profesiones como TH van a volver a rendir, y tambien esas skiles olvidadas, llamese vicious stance o hasta fatal counter.....)

Suerte en la vida

P/D: se que escribo al dope orque lo que se propone no se hace, pero es bueno tener esperanzas

Muy groxo ... (y)

IMPA
12/04/2007, 17:53
Varias cosas, yo no dije que ande mal el frenzy. Anda como tiene que andar.
Dsp, viendo los screen que posteaste...
Tenes un draco +7 o mas...
Tenes danzas....
Tenes cantos....
Tenes Rage...
Tenes gato...
Tenes Soulcry....
Tenes ogre....
Y pasaste por sub magica (sabes a lo que me refiero)
Y seguramente tenes algunos tatoo y joyeria unica que ayudan en el critico y el patk

Digamos,que esa no es la situacion normal de un pvp (sin contar el cancel).
Salvo que vos seas HE-TY-WC-SWS-BD-WARLOCK-DESTRO???

Vamos a lo real, no a lo ideal, porque nunca vamos a llegar

PD.: Tendrias que sacar una screen donde se vea lo que tenia activo el que le pegaste

Te daria miedo saber la cantidad de dracos arriba de 5 q hay.

Danzas, gato y cantos hay en todos lados.

O sea en casi todos los agites tan presentes, no es descabellado lo q dice.

Si tuviera q decir q habria q hacer? Sacar el WB, dar mas defensa magica. Aumentar un poco los stats del TH (llamalo Treasure Hunter balance), pero no asi como arkero sino potenciar el TH melee. Pienso que antes vivian un sueño.

el_marto23
13/04/2007, 05:54
Borren el warrior balance y castiguen con penalizacion de cast speed a los amgos que pasan por sub de warrior, asi estaria igual que los warrior que pasan por sub de mago, y se balancea mucho ams la cosa (los magos van a caer mas facil ante los warrirs al tener menos def en el caso de no pasar por sub de tanke, y en caso d epasar van a caer mas facil por el menor cast speed. Los guerreros no van a frutear pegando criticos que no deberian pegar, pero se la van a bankar contra magos ya que van a tenr menos P def o menos cast speed. Profesiones como TH van a volver a rendir, y tambien esas skiles olvidadas, llamese vicious stance o hasta fatal counter.....)

Suerte en la vida

P/D: se que escribo al dope orque lo que se propone no se hace, pero es bueno tener esperanzas

La verdad, dentro de todo lo q lei, esto es lo mas sensato, asi se recobraria un poco la esencia del L2.
Tmb estoy de acuerdo q estamos escribiendo al dope, pero we.....



Si tuviera q decir q habria q hacer? Sacar el WB, dar mas defensa magica. Aumentar un poco los stats del TH (llamalo Treasure Hunter balance), pero no asi como arkero sino potenciar el TH melee. Pienso que antes vivian un sueño.


El TH apesta para todo, las pasivas no aportan absulutamente nada. Estoy cansado de ver arkeros destro/WL.....¿por q no mejorar el Critical Power y Critical Chance para q los arkeros-TH tmb se vean beneficiados?

pinkfloyd
13/04/2007, 07:44
Al que pasa por destro quitenle el warrior balance jajajajaja.

Voto por Roy :P

On: en realidad deberia ser como digo...el warrior balance no debe aumentar el ataque fisico sino la def magica...en ese sentido la pensaron mal los admin.

RoyFokker
13/04/2007, 12:07
Aver si pensamos lo siguiente:
Si sacan el WB, y tunean un poco el vicious stance y el critical power, no quedaria parecido a como esta ahora, pero lo tienen quienes lo tienen q tener?
Hoy por hoy, un th con un super draco es el que tendria que pegar bestialidades, no por su patk sino por su critical power!


Taria eso...
A mi me pareceria lo mas cordial... tunear critical power, y vicious tipo C3 y eliminar el WB.




Pasa que, pensandolo....
Si suben eso, un TH con subclass de polero, haria bestialidades... de ahi me parece que el WB....
Osea si hoy por hoy, el que se hace el langa, guacho pistola, y te hace una sub en 2 dias, la tiraria en 1. Y el que tarda 30 dias en hacerla, en 15...

Asi que mejor mi idea no la apliquen :p O hagan que se prenda el vicious y el critical power solo para pvp, q se yo, algo debe poder hacerse !!!

Claro!!! Que el vicious, y el critical power tengan mas efecto en PVP, se podria eso?
Hoy por hoy todos tienen warrior balance en el mismo lvl, pero aca el que pasaria por TH tendria un critical mas alto !!!!

Suzdal
13/04/2007, 13:05
TABA PENSANDO, YA Q ESTE SERVER CON SUB ACUMULATIVAS, Y EN LAS CONDICIONES Q ESTA, ESTA TOTALMENTE ORIENTADO A ARQUEROS Y MAGOS, Y YA Q NADIE QUIERE SACAR EL WARRIOR BALANCE, MI PROPUESTA ES, PARA Q HAYA MAS BALANCE Y PARA Q LOS PJ Q ESTAN ARRUINADOS NO LO ESTEN, Y HACER EL JUEGO MAS COMO ERA EN C3, Q LOS DAGUEROS TENGAN LVLS MAS ALTOS DE WARRIOR BALANCE. NO VENGAN CON Q ES UNA FRUTADA PORQ FRUTA YA ES. DESDE EL MOMENTO Q EL WB APARECIO, VINO PARA QUEDARSE, AHORA HAY Q HACER LO Q HABRIA Q HABER HECHO DESDE EL PRINCIPIO: TOMARLO COMO UN SKILL MAS, PORQ ESO ES. ESTO SE TRATA DE DARLE EL RETOKE FINAL, PARA HACERLE HONOR AL NOMBRE Y DARLE MAS BALANCE AL GAME.

DESPUES DE TODO, CUMPLIRIA LA MISMA FUNCION Q EL CRITICAL P. Y CRITICAL CHANCE COMO ANDABAN EN C3, Q LA SUB DE TH RENDIA Y UN HERO GLADI (POR EJEMPLO) TE DABA ALTA PELEA.

OSEA YA AGITAR CON UN MELEE NO RINDE, ES UNA RISA, Y MUCHOS SE TERMINAN HACIENDO ARQUEROS (GLADI) O USANDO ARCO (TH) Y POR ESTO YA NO SE VE MAS NINGUNA CLACE MELEE DANDO VUELTAS, PORQ TIENE CERO CHANSES.

Y AL FINAL TERMINA SIENDO RE ABURRIDO VER PUROS ARQUEROS DANDO VUELTAS, PIERDE EL ROL TOTALMENTE.

SI SE HACE ESO, ALGUIEN PIERDE ALGO? NO, Y QUIENES TENIAN WARRIORS MELEE PUEDEN DISFRUTAR DE UN PJ Q RINDE, LOS ARQUEROS Q SACRIFICARON HP CP Y DEF POR HACERSE UNA SUB TH VAN A VOLVER A RULEAR, OSEA TODOS HAPPYS.

ASI HABRIA LA VARIEDAD Q TENDRIA Q HABER TOTALMENTE, EL ROL Q TENDRIA Q HABER, Y UNA JUGABILIDAD BUENISIMA ;)


NO DIGO Q SAQUEN EL WARRIOR BALANCE PORQ, DIGAMOS LA VERDAD, ANTES DEL WB, CON EL PASE A C4 FULL LOS GUERREROS ERAN UN FLAN ROYAL DIETETICO, CAPAS Q VARIOS NO SE ACUERDAN, POR ESO NO DIGO Q LO SAQUEN, SOLO Q SE LO DEN EN UN NIVEL MAS ELEVADOS A LAS CLACES DAGUERAS.


Y NO DIGAN "NOOOO PERO ASI TODOS LOS GUERREROS VAN A SACAR UNA BANDA!!" ...SI SE DETIENEN A PENSARLO, ES ESO O Q TODOS SE HAGAN DESTRO Y SACAN UNA BANDA = PERO ASI, HAY MAS VARIEDAD Y MENOS HITS DE 90K PORQ NO SERIAN NECESARIOS.


YO SINSERAMENTE EXTRAÑO LAS EPOCAS EN LA Q UN HERO GLADI ME CAGABA A PALOS Y VER UN HERO TH ENEMIGO ME DABA CAGASO.


NOSE A MI ME PARECE BUENA IDEA. SI ALGUNO SE DETIENE A PENSARLO Y SACA UNA SOLA COSA NEGATIVA, Q LA POSTEE PORQ YO NO LO ENCONTRE.

SALUDOS

ELWEAR

La forma ideal a mi parecer seria que el warrior balance no funcione con arco

Knightwolf
13/04/2007, 13:12
para que tanto quilombo.. el WB tiene que volar... jajaja

PeTerParKer
13/04/2007, 13:23
La forma ideal a mi parecer seria que el warrior balance no funcione con arco



LO IDEAL SERIA Q EL WARRIOR BALANCE NO EXISTIERA Y SE AKABARIAN LOS PROBLEMAS, Y Q NO EXISTA UN SKILL "EXTRA", PARA NO FAVORECER A NADIE. :)

Raziel_LP
13/04/2007, 13:51
reitero:

consideraron que el principal problema de los melees es que antes de que logren acercarse lo suficiente como para causar un buen daño los bajaron?
por que no algo asi como
"melee balance:
increases p.def and m.def by a 50% when using a dagger or a dual sword"
(o sea, que los dagueros y los gladys tengan mas defensa, pero que si se calzan arco, pole o algun otra arma, el efecto se les vaya)

PeTerParKer
13/04/2007, 14:08
reitero:

consideraron que el principal problema de los melees es que antes de que logren acercarse lo suficiente como para causar un buen daño los bajaron?
por que no algo asi como
"melee balance:
increases p.def and m.def by a 50% when using a dagger or a dual sword"
(o sea, que los dagueros y los gladys tengan mas defensa, pero que si se calzan arco, pole o algun otra arma, el efecto se les vaya)



Naaaaaaaaa, REITERO: NO SE TENDRIA Q HABILITAR NINGUN "SKILL EXTRA" A NADIE, asi nadie despues anda llorando, eso seria lo mas justo tener solos los skilles d tus 4 profesiones, nada "ILEGAL".

GoA-AKELAR
13/04/2007, 14:10
reitero:

consideraron que el principal problema de los melees es que antes de que logren acercarse lo suficiente como para causar un buen daño los bajaron?
por que no algo asi como
"melee balance:
increases p.def and m.def by a 50% when using a dagger or a dual sword"
(o sea, que los dagueros y los gladys tengan mas defensa, pero que si se calzan arco, pole o algun otra arma, el efecto se les vaya)

FISTS... TWO HAND SWORD.... SWORDS(de war no de magos) y POLE COMO SE EMPEZARIAN A VER POLES EN LOS AGITES CANCELANDO!!!! y VOLVERIAN LOS SUPPORTS BUFEANDO UNA Y OTRA VES... gritando los magos cancelados empower dame empo, danzas danzas... BUFEEENMEEEE RAPIDO... y los WAR HASTE HASTE... RAPIDO ZERKKKK ......

Raziel_LP
13/04/2007, 14:12
Naaaaaaaaa, REITERO: NO SE TENDRIA Q HABILITAR NINGUN "SKILL EXTRA" A NADIE, asi nadie despues anda llorando, eso seria lo mas justo tener solos los skilles d tus 4 profesiones, nada "ILEGAL".

mira, no quiero discutir. en parte tenes razon, si..
pero como aca ya de por si tenemos 4 pjs en 1 (algo bastante "ILEGAL"), algunos quedan muy superiores a otros. la idea es que haya variedad. yo no voy a llorar porque venga un daguero u otro DD y me haga mierda porque tenga un skill rarito, pero me darian ganas de llorar si viera que todo el server son mitad nukers y mitad arqueros destroyers

Entropy
13/04/2007, 16:06
Naaaaaaaaa, REITERO: NO SE TENDRIA Q HABILITAR NINGUN "SKILL EXTRA" A NADIE, asi nadie despues anda llorando, eso seria lo mas justo tener solos los skilles d tus 4 profesiones, nada "ILEGAL".

Justamente en la lista que postié no puse DUAL swords. Con lo que pegan los slash hoy, maso unos 4k, les llegan a aumentar el damage... los nuevos fruta serían los gladis. No da.

Roy: Los Critical Damage y Power no se pueden tocar porque también los tienen los arqueros. Lo modificable es el Mastery.
Y en equilibrio sería para: Sword (simple o dos manos, no dual), Daga, Fist y Blunt (sin tocar el Matk).
Sacando el WB, por supuesto.

kewa
13/04/2007, 17:59
Y si en lugar de eso en cada pvp hay una probabilidad de que a uno de los dos pjs le explote la cabeza y salgan plumas de colores para todos lados? (y gane el pvp el otro, obviamente xD)

En realidad.. creo que un buen ajuste sería que los magos puedan hacerse solo subs de magos y los guerreros solo de guerreros.. (y no poner wb, ni skills que funcionan como un buff cuando tenés menos del 30% de hp y andan con cualquier arma, y todo eso..) pero para eso ya es tarde :S

ojalá se encuentre alguna solución que mejore la jugabilidad :D

garasaki
14/04/2007, 00:05
quiero chaleco viteh :d

PeTerParKer
14/04/2007, 15:31
Y si en lugar de eso en cada pvp hay una probabilidad de que a uno de los dos pjs le explote la cabeza y salgan plumas de colores para todos lados? (y gane el pvp el otro, obviamente xD)

En realidad.. creo que un buen ajuste sería que los magos puedan hacerse solo subs de magos y los guerreros solo de guerreros.. (y no poner wb, ni skills que funcionan como un buff cuando tenés menos del 30% de hp y andan con cualquier arma, y todo eso..) pero para eso ya es tarde :S

ojalá se encuentre alguna solución que mejore la jugabilidad :D


Coincido kon vos en el punto q saken el WARRIOR BALANCE, despues dijist cualkier kosa :blowup: , no se puedn borrar skilles :S, el FRENZY KB, esta bien q funcione kon kualkier arma, asi es en todas partes, mas si estamos HABLANDO D UN SERVER KON SUBS AKUMULATIVAS.
La solucion es q se kreen un Archer destro y listo abren komo 1 flor a kualkiera, o un Mago overlord,con mucha p defense y le den pelea al Destro, x mas q todos se esten kreando 1, muchos no lo saben usar XD, ESOS CHARS SON LOS Q MAS RINDEN. Pero si a vos t gusta otro tipo d pj, kosa tuya, nadie t pued critikar x lo q t gusta o lo q no, pero qda claro q mucha gent aki en el foro le buska la quinta pata al gato....no siempre c pued ser el mejor, x el amor d jesus, eso lo deben saber, muchos buskan equilibrio pero no c pued, siempre va a haber alguien q tnga tremenda ventaja, si nos ponemos a nombrar todos los skilles " Q FUNCIONAN MAL" y q kieran q se corrija nos vamos a volver ********s, el server esta asi y me gusta.....

GoA-AKELAR
14/04/2007, 21:28
Creo que tambien apra sacar el WB, habria que generar un cambio tocando el frenzy para no activarse con arco y sumarle tambien otros skill de daguero como dice arriba en otros post.. cual sacar las armas heros ya que dan el doble de CP y vida fundamental apra un mago y mas si tiene TP... Al sacar las armas heros podrian activarse la quest de noble(sin necesidad de la 3º prof) y encima realizar LAS BENDITAS OLIMPIADAS para asi tener UN PAR DE HEROS CON ARMAS HEROS(no encantables)... Piensen tambien que las armas S perdieron su valor, quien compra/craftea un arma S si cosigue sin mayor dificultad las armas heros...

Creo qeu habria que pensarlo a mi no me parece mal

Entropy
14/04/2007, 23:42
Creo que tambien apra sacar el WB, habria que generar un cambio tocando el frenzy para no activarse con arco y sumarle tambien otros skill de daguero como dice arriba en otros post.. cual sacar las armas heros ya que dan el doble de CP y vida fundamental apra un mago y mas si tiene TP... Al sacar las armas heros podrian activarse la quest de noble(sin necesidad de la 3º prof) y encima realizar LAS BENDITAS OLIMPIADAS para asi tener UN PAR DE HEROS CON ARMAS HEROS(no encantables)... Piensen tambien que las armas S perdieron su valor, quien compra/craftea un arma S si cosigue sin mayor dificultad las armas heros...

Creo qeu habria que pensarlo a mi no me parece mal

El frenzy se puede activar con una Rod si queres... eso está correcto y no jodan más con el frenzy... ES ASI !

GoA-AKELAR
14/04/2007, 23:53
El frenzy se puede activar con una Rod si queres... eso está correcto y no jodan más con el frenzy... ES ASI !

yo lo entiendo eso entropy.. pero si vamos al hecho de las cosas que estan bien o mal.... En el oficial las armas hero no pueden encantarse.... (sacando eltema de olimpiadas y noblesa par apoder usasrlas)..y aca hay armas heros que dan calambre MAL!..... por eso si ya de entrada le sacamos el arco hero(ya que van a elegir entre un arco encantado S o el arco hero sin enchants) a los destroyer, pasan a tener menos vida y menos CP y muchomenos daño... por mas que me digan pero si encantan un dragonic +20, bueno que intenten simple. romepran unos cuantos y hay que armarlos, no se hacen de un dia para otro(bueno un clan organizado si) pero pensa que un arma grado a +7 pega unos puntitos menos que un arma hero... creo que el craft se va a beneficia mas...