PDA

Ver la versión completa : MORPG "como en el oficial"



freedom
07/04/2007, 14:01
Ya me canse de que la gente diga que esta bien las cosas, que no se van a cambiar, ya que son "como en el oficial".

Esto lo digo porque lei recien un post sobre la lanza hero, y toda la gente dice que esta bien, como en el oficial. Gente, escuchen esto, el cancel de la lanza hero tiene solo 10% de probabilidad de entrar en el oficial, no como aca que es el 100% en todos los cancels (el mago tambien, y es re fruta, y eso que soy mago con cancel). O sea, no digan que esta bien, que no se cambia porque es "como en el oficial", porque saben (o tendrian que saber) que esto no es para nada asi. Acepten que es fruta y listo, pero no se excusen diciendo que esta bien, que es como tendria que ser...

Otra: el LS esta bien, "como en el oficial", cuando vieron en el oficial un mago tirando LS???? Yo sinceramente nunca, a lo sumo anchor, pero se tira solo estando en violeta.....

Ya que estamos: El frenzy esta bien, "como en el oficial", pero por las cosas raras de la vida, en teon al menos, no se suelen ver destroyers con arco tirando frenzy (no solamente porque no tienen masterys en armas, el frenzy no les sube tanto con arco, tienen menos DEX que un elpy y demas, sino porque no esta en la concepcion del orco).

En en oficial tampoco existe ningun warrior balance, ni un mage balance, ni un elpy balance. Eso existe en morpg y que yo sepa, en ningun lugar mas...

Bueno, gente, en serio, dejen de decir que es como en el oficial, es mentira, lo peor es que no solamente le mienten a los demas, sino que tambien se mienten a ustedes mismos. No sirve. Aceptemos la fruta y sigamos. Este no es el server oficial, si quieren hacerlo parecido al oficial, saquen las subclases acumulativas, las donaciones, bajenle los rates, y haganlo pago. Claro que esto no se va a hacer, porque no somos el oficial, asi que dejen de pensarlo asi.

Suerte en la vida.

P/D: anticipo que ya van a cerrar el thread porque va en contra del pensamiento de muchos, pero bueno, es la libre expresion. No intente bardear a nadie (ni lo hize desde mi punto de vista), es solamente para que se den cuenta de que engañarse no rinde

+SioN+
07/04/2007, 14:04
Ya me canse de que la gente diga que esta bien las cosas, que no se van a cambiar, ya que son "como en el oficial".

Esto lo digo porque lei recien un post sobre la lanza hero, y toda la gente dice que esta bien, como en el oficial. Gente, escuchen esto, el cancel de la lanza hero tiene solo 10% de probabilidad de entrar en el oficial, no como aca que es el 100% en todos los cancels (el mago tambien, y es re fruta, y eso que soy mago con cancel). O sea, no digan que esta bien, que no se cambia porque es "como en el oficial", porque saben (o tendrian que saber) que esto no es para nada asi. Acepten que es fruta y listo, pero no se excusen diciendo que esta bien, que es como tendria que ser...

Otra: el LS esta bien, "como en el oficial", cuando vieron en el oficial un mago tirando LS???? Yo sinceramente nunca, a lo sumo anchor, pero se tira solo estando en violeta.....

Ya que estamos: El frenzy esta bien, "como en el oficial", pero por las cosas raras de la vida, en teon al menos, no se suelen ver destroyers con arco tirando frenzy (no solamente porque no tienen masterys en armas, el frenzy no les sube tanto con arco, tienen menos DEX que un elpy y demas, sino porque no esta en la concepcion del orco).

En en oficial tampoco existe ningun warrior balance, ni un mage balance, ni un elpy balance. Eso existe en morpg y que yo sepa, en ningun lugar mas...

Bueno, gente, en serio, dejen de decir que es como en el oficial, es mentira, lo peor es que no solamente le mienten a los demas, sino que tambien se mienten a ustedes mismos. No sirve. Aceptemos la fruta y sigamos. Este no es el server oficial, si quieren hacerlo parecido al oficial, saquen las subclases acumulativas, las donaciones, bajenle los rates, y haganlo pago. Claro que esto no se va a hacer, porque no somos el oficial, asi que dejen de pensarlo asi.

Suerte en la vida.

P/D: anticipo que ya van a cerrar el thread porque va en contra del pensamiento de muchos, pero bueno, es la libre expresion. No intente bardear a nadie (ni lo hize desde mi punto de vista), es solamente para que se den cuenta de que engañarse no rinde

Bueno ya te desaogaste =).....
Ya nos diste a konocer tu opinion y kreo ke hasta alli llego ;)
Si es por lo ke nos kansamos, yo tambien podria decir ke ya mekanse de leer lo fruta ke es morpg por esto y por akello... De ente ke esta super diskonforme kon todo kuanto pueda... unos kon A... otros diskonforme kon B... si sumas toda la diskonformidad notaras ke es kasi todo el abecedario del kual estan diskonformes
-.-"

Pero bueno... Respeto tu Th komo opiinion y komo yo lei la tuya... aki koloko la mia :P

Es todo-

acidburn
07/04/2007, 14:05
Hace mucho que nos dimos cuenta de q no es como el oficial , solo tiene OFF para saber q se usan los archivos del oficial, pero ya esta sobreentendido q no kiere parecerse al oficial y ya lo aceptamos asi como es.

+SioN+
07/04/2007, 14:08
Hace mucho que nos dimos cuenta de q no es como el oficial , solo tiene OFF para saber q se usan los archivos del oficial, pero ya esta sobreentendido q no kiere parecerse al oficial y ya lo aceptamos asi como es.

Totalmente Agree ;)
Prueba de la aceptacion es nuestra estancia AUN aki en este server :yu:

chochiamor
07/04/2007, 14:12
Sa ya sabemos que es fruta sino abria que hacer las quest del 2º cambio de clase, estaria habilitado el 3er cambio,habria noblesa, habria que que hacer la quest de subclase,etc etc etc

Kabillo
07/04/2007, 14:14
adhiero 100% las palabras de freedom, quizás con margen de que hay más cosas que no me gustan.
Cada uno juega a lo que quiere y como quiere. -.-

cCccC
07/04/2007, 14:18
mas de acuerdo no podria haber estado

+SioN+
07/04/2007, 14:18
Cada uno juega a lo que quiere y como quiere. -.-

Amen Hermano ;)

BlackFire
07/04/2007, 14:19
el oficial es C5 pancho... cuando jugamos la beta de C4 en el oficial todos los destroyers andaban con soulbow

nanocool
07/04/2007, 14:19
Si fuera todo igual ke el oficial jugariamos al oficial, el server al tener clases acumulativas tiene ke tener un balance.
El mago tiene cancel, y? de aca ke te llego el cancel de un flechazo lo mataste, igual ke la lanza, te tiran ls y a la casa.
Aclarando lo de la lanza, lo ke kerian en es thread es ke se le sake el cancel, y ahi dijeron ke era como el oficial, porke tambien tiene cancel.
En lo ke puedo llegar a estar de acuerdo con vos en el las probabilidades, no me gusta mucho ke algo entre siempre, porke como ke le kita diversion de estar pendiente ke si le entra tal o cual skill podes ganar y sino sos un flan, si entra siempre todos van a lo seguro y meten esa clase siemprey como ke pierde un poco de diversion.
Igual soy nuevo y no se si es tan asi ke la lanza te cancela siempre, y todo eso, cuando llegue a hero(me falta bastante porke todavia ni una sub meti), ahi voy a comprobarlo.
Saludos

freedom
07/04/2007, 14:23
Hace mucho que nos dimos cuenta de q no es como el oficial , solo tiene OFF para saber q se usan los archivos del oficial, pero ya esta sobreentendido q no kiere parecerse al oficial y ya lo aceptamos asi como es.
SI se dieron cuenta, para que siguen comprarando y mintiendose???? Para mi que muchos siguen pensando que que este server es parecido al oficial.

Ya no es "Lineage 2", ahora se llama "Fruit Shop 2"

Suerte en la vida

BlackFire
07/04/2007, 14:24
freedom, estas buscando que te banene con esos comentarios "mala onda"? sino no entiendo que es lo que pedis o que queres...

freedom
07/04/2007, 14:29
el oficial es C5 pancho... cuando jugamos la beta de C4 en el oficial todos los destroyers andaban con soulbow
Claro, si es C5, para que siguen comparando???

Ahhh, y no hay solo 1 server oficial, no es que "en el oficial todos los destroyers andaban con soul bow", esa fue una moda impuesta en Bartz, uno de los mas disparejos de todos los servidores oficiales de L2.

Bue, dejo de escribir porque aca hay gente que se siente todopoderosa y se cree que sabe todo, por lo cual actuan de forma autoritaria.

Suerte en la vida

P/D: tantas ganas de bardear tenes que no podes aceptar un comentario????

acidburn
07/04/2007, 14:30
SI se dieron cuenta, para que siguen comprarando y mintiendose???? Para mi que muchos siguen pensando que que este server es parecido al oficial.

Ya no es "Lineage 2", ahora se llama "Fruit Shop 2"

Suerte en la vida

Si nos dimos cuenta no nos kejamos , salvo por algunas cosas nomas como q el ls se tire sin estar violeta, pero nos kedamos igual.

Y date cuenta q si kisiera jugar 100% al offi lo garpo y me voy alla, pero no kiero...

C0L0S0
07/04/2007, 14:31
Si buen, pero como ya dijeron aca jugamos MORPG, no oficial.. y al quedarnos lo aceptamos tal como es, podemos sugerir, pero no mas q eso. Y tiene razon Black, no sirve compararlo ahora xq el Ofi es C5 y dentro de poquito Interlude.

Y dada la naturaleza del server, es necesario "tunnearlo", por eso existe el WB x ejemplo. De todas maneras dentro del tunneo opino q vendria bien bajarle el rate de cancel a la Infinity Spear y a los magos, y revisar el Frenzy y LS. Ya se q son soluciones fruta, pero necesarias dadas las circunstancias.


Saludos.

+SioN+
07/04/2007, 14:31
SI se dieron cuenta, para que siguen comprarando y mintiendose???? Para mi que muchos siguen pensando que que este server es parecido al oficial.

Ya no es "Lineage 2", ahora se llama "Fruit Shop 2"

Suerte en la vida

Pero entonces porke permaneces en un lugar ke odias, por ser kmo es? Y ke dejas para los server x15 x 20 x500 xnnnnn ?? Si un x5 es fruta?! :o

Komo seria un server no fruta para vos? x0.00001 ?
O ya see... kreo ke te molestan las sub klass?? o es el simple hecho de ke los usuarios no saben expresarse bien y a veces dicen "este server es lo mas parecido al oficial" o "no se kejen de mi LS porke tengo el rate ke en el oficial" ???

Si es asi no es problema del server sino de la mala expresion del usuario y eso es algo individual ke kompette a kada uno y su leguaje...

Eh dicho :P

freedom
07/04/2007, 14:32
freedom, estas buscando que te banene con esos comentarios "mala onda"? sino no entiendo que es lo que pedis o que queres...
Mala onda no, solo estoy expresando mi opinion, sin tratar mal a nadie, ni insultar, ni desobedecer las reglas del foro.

Si no te gusta lo qeu posteo porque va en contra de lo que pensas, eso es distinto, pero qeu quede en claro, que no estoy haciendo nada en contra de las reglas.

Despues de todo el que bardeo, fuiste vos.

Solo te deseo suerte

BlackFire
07/04/2007, 14:34
Claro, si es C5, para que siguen comparando???


flaco quien compara ? vos venis a comparar no nosotros, nosotros sabemos que esto es C4 oficial + modificaciones propias, jamas se dijo esto es C5... en este thread estas comparando los skills que nostros tenemos (c4) con los que en el ofical tienen (c5)

te repito: no entiendo que es lo que queres... y no te bardeo te respondo con la misma mala onda que vos estas posteando esta pelotudes

cCccC
07/04/2007, 14:38
como haces para captar la mala onda por un foro? O.o.. si se expreso correctamente


yo puedo decir SOS UNA MIERDA UNA BASURA

y lo dijo re de buen humor con buena onda y cagandome de risa, aunque me caigas mal

freedom
07/04/2007, 14:41
flaco quien compara ? vos venis a comparar no nosotros, nosotros sabemos que esto es C4 oficial + modificaciones propias, jamas se dijo esto es C5... en este thread estas comparando los skills que nostros tenemos (c4) con los que en el ofical tienen (c5)

te repito: no entiendo que es lo que queres... y no te bardeo te respondo con la misma mala onda que vos estas posteando esta pelotudes
Bue, asi no se puede, mejor la corto aca nomas.

Revisa un par de posts y date cuenta de lo que te digo.

Otra cosa: fijate que en ningun momento pedi que cambien nada.

Suerte en la vida

+SioN+
07/04/2007, 14:44
como haces para captar la mala onda por un foro? O.o.. si se expreso correctamente


yo puedo decir SOS UNA MIERDA UNA BASURA

y lo dijo re de buen humor con buena onda y cagandome de risa, aunque me caigas mal

-.-" Decir esto y ke te lo digan de "buena onda" ???? Kreo ke estas un pokito ekivokado

Akaso tus amigos te saludan:
"hola pedaso de hdp! komo estas?"
Kuando deberian de salduarte:
"ke haces [aki nick o nombre] , todo bien?"

Bueno esto ya tiene ke ver kon el trato ke dejes ke tengan para kon tu persona

freedom
07/04/2007, 14:44
como haces para captar la mala onda por un foro? O.o.. si se expreso correctamente


yo puedo decir SOS UNA MIERDA UNA BASURA

y lo dijo re de buen humor con buena onda y cagandome de risa, aunque me caigas mal
JAJAJJA, yo estoy viendo MTV, que estan dando "sex police" y me cago de risa....

Suerte en la vida

P/D: Ahora blackfire me va a banear por desvirtuar mi propio post, tiene unas ganas de hacerlo. Debe ser porque pienso distinto a la mayoria del server...

BlackFire
07/04/2007, 14:46
como haces para captar la mala onda por un foro? O.o.. si se expreso correctamente


yo puedo decir SOS UNA MIERDA UNA BASURA

y lo dijo re de buen humor con buena onda y cagandome de risa, aunque me caigas mal

sentido comun flaco, leelo tranquilo su primer y segundo post, que pide ? nada... biene a tirar un comentario al pedo para buscar bardo nomas... porque no viene a decir "loco estube en el oficial y los skills no son iguales que aca" vino y dijo "los estan engañando,esto es fruta y demas boludeces que dice algien recentido por x motivo"

Neogeohh
07/04/2007, 14:49
Freedom, idolo total, concuerdo con vos pero afloja un toque es obvio que no es igual al oficial, ya todos sabemos q es morpg no oficial, pero claculo q las 6.000 personas que deben jugar en diferentes horarios deberian tener asumido esto y de no gustarle existe la libertad de poder ir a jugar otro server. francamente lo unico x lo que juego morpg es basicamente x las subclases acumulativas, el resto es garcha, donde la viste "morpg balance", te cancelean con pole y te saca full buff T_T . pero bue es lo que hay negro sino a jugar otro server.
Asi como decis que hay que admitir que es fruta hay que admitir que al que no le gusta puede jugar otro server tranquilamente. juga el oficial o ***** que es lo mas parecido hasta en rates no se negro o postea que solucion propones

suertes, no se si desvirtue asi bue cias:blowup:

freedom
07/04/2007, 14:54
sentido comun flaco, leelo tranquilo su primer y segundo post, que pide ? nada... biene a tirar un comentario al pedo para buscar bardo nomas... porque no viene a decir "loco estube en el oficial y los skills no son iguales que aca" vino y dijo "los estan engañando,esto es fruta y demas boludeces que dice algien recentido por x motivo"
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJ, no pido nada porque no se hace. NO bardeo porque no llego a ningun lugar. Posteo con tu supuesta "mala onda" para expresar mi opinion.

Y fijate que no digo que esl taff esta engañandoa nadie, sino que la gente se enganña a si misma. NI idea porqe te sentiste identificado.

Y si crees que yo soy resentido, anda al baño y mira al espejo haber si encontras algun resentido (quien sabe, tal vez se esconde en la bañadera?????)

Suerte en la vida

P/D: Cerraste mal las comillas

P/D2: POsta, sintonizen MTV que es muy divertido este espisodio de "sex police", muy cago de risa

Nessa
07/04/2007, 15:23
-.-" Decir esto y ke te lo digan de "buena onda" ???? Kreo ke estas un pokito ekivokado

Akaso tus amigos te saludan:
"hola pedaso de hdp! komo estas?"
Kuando deberian de salduarte:
"ke haces [aki nick o nombre] , todo bien?"

Bueno esto ya tiene ke ver kon el trato ke dejes ke tengan para kon tu persona

OFF. con mis amigos nos decimo de todo y nos la pasamo boludeandonos y nos cagamos de risa

on. todos nos quejamos de la fruteada de balance y de muchas cosas....

una cosa que estaria copada es el tema del LS, Cancels, PK en Resp de GK y muchas otras cosas que taria copado se pusieran en orden...

pero como dije en un post anterior a este, ESTAMOS EN ARGENTINA.
estemmm.

ahora me decis porque papa fritas sigo jugando?? jiiijiiii
tengo muchos amigos aca y eso es lo que me mantiene en el server nada mas!!!
cuando me embolo del server me conecto al TS levantamos nuestro propio servo de L2 y hacemos pvp como se debe sin que ningun bebito nos moleste y la pasamos bomba!!!

sino tambien vamos de raid , crafteamos
todo esto es lo que me mantiene en el server apesar de la fruteada!!

podria decir que es por la buena onda de la gente pero mentiria.... muy poca gente se merece respeto!!

suerte!
:blowup: :blowup: :blowup: :blowup: :blowup: :blowup: :blowup: :blowup:

pd: como me gusta este emoticon :blowup:

zombie00
07/04/2007, 16:16
sentido comun flaco, leelo tranquilo su primer y segundo post, que pide ? nada... biene a tirar un comentario al pedo para buscar bardo nomas... porque no viene a decir "loco estube en el oficial y los skills no son iguales que aca" vino y dijo "los estan engañando,esto es fruta y demas boludeces que dice algien recentido por x motivo"

Black, no le des vuelta al asunto, el tipo postea su opinion de un tema y si les da la cabeza a la gente van a saber llevar la discusion sin tomarlo como algo persona y sin hacer bardo al pedo, es un foro de un juego y los foros son para discusion, no bardo. Dejemos de desvirtuar el tema -.-.
Yo estoy creo que la cosa es como la dijo C0L0S0, el server es bueno, me gusta, pero deberian ver de modificar un par de cosas para hacer balance, el WB fue un comienzo, pero creo hay que seguir por mas fruta que les parezca es para hacer balance, cosa que en el oficial todavia estan tratando de lograr.

freedom
07/04/2007, 18:18
Black, no le des vuelta al asunto, el tipo postea su opinion de un tema y si les da la cabeza a la gente van a saber llevar la discusion sin tomarlo como algo persona y sin hacer bardo al pedo, es un foro de un juego y los foros son para discusion, no bardo. Dejemos de desvirtuar el tema -.-.
Yo estoy creo que la cosa es como la dijo C0L0S0, el server es bueno, me gusta, pero deberian ver de modificar un par de cosas para hacer balance, el WB fue un comienzo, pero creo hay que seguir por mas fruta que les parezca es para hacer balance, cosa que en el oficial todavia estan tratando de lograr.
Exacto, yo solo postee mi opinion, y si no les gusta (inclusive administradores y moderadores), postean su opinion, pero no bardean a nadie solo por pensar distinto, ni lo banean.

Si nadie posteara su opinion, el foro seria muy aburrido. De hecho dudaria que hubiera foro, y ni siqueira se lamaria foro si hubiera, porque la palabra foro proviene de los romanos que se juntaban en estos lugares a debatir sobre ciertos temas y a presentar sus opiniones. En grecia tambien se armaban estos foros, pero en plazas principalmente...

Suerte en la vida

fenriot
07/04/2007, 18:35
Yo doy mi opinion:

"esto es MORPG y no el offi" todos los sabemos, la unica forma de jugar full C4 posta en en Fenix pero cuantos char ahi en fenix???? casi nadie osea les gusta mas morpg ares o venus por como son y algo tendra de bueno sunpongo

SirArmando
07/04/2007, 18:58
hola fredoom viejo amigo......lanzo mi opinion.....chano y archonus saben q ares x5 es fruta ..... y bananasplit.. :P ..... q rico...bueno ya casi desvirtuo

por eso los administradores del game hicieron fenix x2 para las personas q no le gustan las frutas y tambein hicieron..venus x10 para el q queira el mercado de frutas :P ..... bueno si los administradores del game les gustaria correjir un poco el server x5 seria

aumentarle la vida a los bichos x5.... y tambien la vida....a todos.....las armas de hero....ufaaaaa es mucho lo q tendrian q cambiar......

pero sinseramente....mucho tendrian q cambiar miren...en el oficial

un mago no tiene para recargarme mp.....bueno...tiene poca vida.... bueno pero pega como desgra......en cambio un daguero ok tiene vida aceptable.....y se la re banca con un mago...se pegan se pegan duran 4 horas pegandoce hasta q uno gana...asi usan todos sus skils y asi un mago y los warriors estarian balaceados aca
en ares x5
el mago castea como dios 10 skils en en 5 segundos..... y tu solamente sacaste tu arma y diste un paso....y dijiste vaaaaaaaaaaaaaaaa frutaaaaaaaaaaaaaaa

jajajjaja me a pasado y no digo fruta ..me cago de risa y vuelvo hasta q lo mato :P

los arqueros...bueno tiran flechas rapidisimo tiene frenzy etc..... bueno la comemos iguall.... :P .....yo me las re banco con los arqeuros...porque fui paladin pero igual no le puedo decir no a los criticos infernales de algunos pj....garasaky...sigo diciendo q ese pj esta bugeado xD tiene frenzy de 19 minutos jajajjaja bueno

los dagueros....ya los arreglaron....no tira silence con la daga con su rpimer critico tiene q dar 10 criticos para plantarle silenc...y me parece bien..... pero el server ya esta con sistema sub clases

acepten la fruta y al q no le gusta hay fenix para q no se quejen..:) yo ya me hice mi necromancer en fenix...mientras adanba al pedo.. =)

si quisieran arreglar ares...o modificarlo un poco..... quitenle casteo a los magos y quitenle el % a la lanza y todos felices :) pero eso no pasara ....yo posteee la otraves y esto no me voy a olvidar.

*RODO me dijo .... vos desde q te creaste cuenta en el foro hablas cada estupides y sin sentido....bueno me djeo una cicatris q un moderador me diga....

yo recien me enteraba q le bajaron el rate a la daga y q casi nunca tiraba silenc...me dejo mal...y me dijeron q le hiban a quitar el rate a la lanza....bueno si hacen eso

denle la bienbenida a

MORPG ARES X5 EXCLUSIVAMENTE PARA ARQUEROS Y MAGOS......

si quieren melee vamonos al fenix porque la verdad el mago lo tiene todo ....es mas duro q un melee castea rapidisimo....quita un monton..... y bueno...q le podemos hacer...... asi es la vida me la como....

*RODO me cerro el th pero bueno nadie me respondio nunca ....esta es mi opinion......si quisieran valancear el ares......muchos magos quedaran desocntentos y bueno muchos warriors tambien........ mejor no hacen nada y los q lloran a llorar a la iglesia :) bueno pasenla bien.....

BUSCO PVP EN ARENA GIRAN :O acepto retos....metafighter te sigo esperando feo

PALADIN RLZ de los pocos q quedan ...


cyas

Marquitos07
07/04/2007, 18:58
La pole hero tiene 10% de meter cancel en el c5...en el c4 era asi, 100%.Saludos

rodo +160
07/04/2007, 19:00
en el ofi

arqueros, dagueros, sws como bd, tanques, destroyers y ty y todas las clases de guerrero si pasaban a hero elegian lanza, por que? por que cancela yo la data que tengo de c4 dice que cancela cuando conecta un critical si vos lees data de la web del ofi que es c5, es obvio que va a decir 10% por que lo modificaron por la razon que yo te di

queres aportar algo de forma constructiva hacelo, pero a este treath puntualmente no le entiendo el sentido

edit: el comentario que te hice "sirarmando" lo hice completamente justificado, y te invito a abrir tu historial de mensajes y veas los 30 post diferentes diciendo soy un pobre paladin, por favor me lechean? puff, tenes si no le erro 2 o 3 suspenciones por ese tema. casi ganas el premio avaricia gold

cierro treaths por que no tienen sentido, como la mitad de tus post que yacen de coherencia, y agrego si tenes una queja contra mi laburo o mi forma de moderar expresala en el foro de denuncias contra un admin de forma que la puedas justificar

Laetitia
07/04/2007, 19:03
Concuerdo con Coloso, se habria que hacer algo con esos skilles que tanta polemica estan armando...

SirGoTeNkS
07/04/2007, 19:14
Por dios gente la verdad me sorprenden y con perdon de la palabra las PELOTUDECES que postean, el pibe no kiere q modifiken nada, no kiere q hagan un server para el solo, q saken el LS el Frenzy y el WB, solo dijo y le doy toda la razon, dejen de decir q todo anda = que el oficial, EJ?: viene un pibe q no conoce el server y pregunta, che por q el otro dia estaba entrenando y viene 1 flaco y me saca los buff con la lanza, acaso no tiene un cierto porcentaje?...
Respuestas
1) flaco es asi en el oficial
2) q pete dios no sabe q en el oficial es asi...
3)etc...

Se entiende?? Freedom no quiere q token nada ni q hagan nada, solo dice que se dejen de decir q morpg tienen las mismas cosas q el oficial, con el mismo funcionamiento, es mas si se dan cuenta el afirma q morpg es fruta, pero q le gusta y por eso lo juega, no por eso kiere decir q modifiken algo, solo intenta decir q lo dejen de comparar con el oficial, por q nada q ver.

Decir q morpg es fruta no es pecado, ni tampoco decir q lo modifiken o q es una kaka, nada q ver.-

Resumiendo: solo kiere q dejen de decir q morpg es = al oficial.-

PD: algunos de los q postearon en este TH se llevaron Comprension Lectora a marzo

Saludos.Atte.GoTeNkS

speed
07/04/2007, 19:59
Ya me canse de que la gente diga que esta bien las cosas, que no se van a cambiar, ya que son "como en el oficial".

Esto lo digo porque lei recien un post sobre la lanza hero, y toda la gente dice que esta bien, como en el oficial. Gente, escuchen esto, el cancel de la lanza hero tiene solo 10% de probabilidad de entrar en el oficial, no como aca que es el 100% en todos los cancels (el mago tambien, y es re fruta, y eso que soy mago con cancel). O sea, no digan que esta bien, que no se cambia porque es "como en el oficial", porque saben (o tendrian que saber) que esto no es para nada asi. Acepten que es fruta y listo, pero no se excusen diciendo que esta bien, que es como tendria que ser...

Otra: el LS esta bien, "como en el oficial", cuando vieron en el oficial un mago tirando LS???? Yo sinceramente nunca, a lo sumo anchor, pero se tira solo estando en violeta.....

Ya que estamos: El frenzy esta bien, "como en el oficial", pero por las cosas raras de la vida, en teon al menos, no se suelen ver destroyers con arco tirando frenzy (no solamente porque no tienen masterys en armas, el frenzy no les sube tanto con arco, tienen menos DEX que un elpy y demas, sino porque no esta en la concepcion del orco).

En en oficial tampoco existe ningun warrior balance, ni un mage balance, ni un elpy balance. Eso existe en morpg y que yo sepa, en ningun lugar mas...

Bueno, gente, en serio, dejen de decir que es como en el oficial, es mentira, lo peor es que no solamente le mienten a los demas, sino que tambien se mienten a ustedes mismos. No sirve. Aceptemos la fruta y sigamos. Este no es el server oficial, si quieren hacerlo parecido al oficial, saquen las subclases acumulativas, las donaciones, bajenle los rates, y haganlo pago. Claro que esto no se va a hacer, porque no somos el oficial, asi que dejen de pensarlo asi.

Suerte en la vida.

P/D: anticipo que ya van a cerrar el thread porque va en contra del pensamiento de muchos, pero bueno, es la libre expresion. No intente bardear a nadie (ni lo hize desde mi punto de vista), es solamente para que se den cuenta de que engañarse no rinde


en el oficial las subs no son acumulativas en el ofi por eso nunca vas a ver 1 mago tirando ls a lo sumo la skin de mago pero seria un sk y el ls tirado por el sk no kb nunca solo kb si tiene una sub de mago

NiKe
07/04/2007, 20:18
freedom con todo el respeto que te mereces, yo te diria que el server Fenix es tu hamijo ;)

GoA-AKELAR
07/04/2007, 21:30
parece que con el post te diste cuenta que tenes pocos amigo

asi que te regalo uno

http://img148.imageshack.us/img148/6821/valehamigosla2vr7.jpg (http://imageshack.us)



pd: son de edicion limitada

freedom
07/04/2007, 21:40
Por dios gente la verdad me sorprenden y con perdon de la palabra las PELOTUDECES que postean, el pibe no kiere q modifiken nada, no kiere q hagan un server para el solo, q saken el LS el Frenzy y el WB, solo dijo y le doy toda la razon, dejen de decir q todo anda = que el oficial, EJ?: viene un pibe q no conoce el server y pregunta, che por q el otro dia estaba entrenando y viene 1 flaco y me saca los buff con la lanza, acaso no tiene un cierto porcentaje?...
Respuestas
1) flaco es asi en el oficial
2) q pete dios no sabe q en el oficial es asi...
3)etc...

Se entiende?? Freedom no quiere q token nada ni q hagan nada, solo dice que se dejen de decir q morpg tienen las mismas cosas q el oficial, con el mismo funcionamiento, es mas si se dan cuenta el afirma q morpg es fruta, pero q le gusta y por eso lo juega, no por eso kiere decir q modifiken algo, solo intenta decir q lo dejen de comparar con el oficial, por q nada q ver.

Decir q morpg es fruta no es pecado, ni tampoco decir q lo modifiken o q es una kaka, nada q ver.-

Resumiendo: solo kiere q dejen de decir q morpg es = al oficial.-

PD: algunos de los q postearon en este TH se llevaron Comprension Lectora a marzo

Saludos.Atte.GoTeNkS
Este entendio.....

Ya cierren el post, con que 1 solo entienda estoy mucho mas que feliz...

Suerte en la vida

P/D: Te regalo el vale por un amigo, porque veo que te falta ya qeu siempre posteas sandeces solamente para sumar posts y que la gente al menos te vea (vease el thread donde hablas que el merrorw del ES tiene que tener mucho mas M attack asi podes ir a agitar tirando "aguita" como vos le llamas). No te lo tomes muy a pecho, pero va en serio....

SirArmando
07/04/2007, 21:47
no leiste lo q dije yo lee 2 mas atras creo =(

GoA-AKELAR
07/04/2007, 21:58
yo ay te habia entendido man.... soy uno de los que vive diciendo que no lo comparen mas

marceloponce
07/04/2007, 22:49
Ya que todos dan su opinion sobre el server, yo voy a dar la mia

Una cosa es clara Morpg es Morpg y el Ofi es el Ofi, cada uno con sus cosas, si te gusta morpg juga Morpg, si te gusta el Ofi juga a el Ofi, simple.

A mi me gusta Morpg, por que tiene unos rates aceptables, en los que no hay que perderse toda la vida para llegar a ser medio groso.

A el Ofi no lo juego por que hay que garpar, pero jugaba a uno similar no voy a dar el nombre porque creo que me pueden banear por eso, pero llegue a lvl 20 y me canse porque era muy lento, pero a algunos les puede gustar que sea lento y cueste, y a otros que sea mas rapido y no tener que esperar mucho para ver su pj con algo de grado c o b.

Den gracias a dios que no hay que hacer las quest de 2do y 3er cambio de clase porque son muy largas y aburridas.

eso es todo. Yo juego a Morpg porque son mas las cosas que me gustan de este server que las que no me gustan.(Y ademas porque tengo varios amigos que lo juegan)

freedom
07/04/2007, 22:52
hola fredoom viejo amigo......lanzo mi opinion.....chano y archonus saben q ares x5 es fruta ..... y bananasplit.. :P ..... q rico...bueno ya casi desvirtuo

por eso los administradores del game hicieron fenix x2 para las personas q no le gustan las frutas y tambein hicieron..venus x10 para el q queira el mercado de frutas :P ..... bueno si los administradores del game les gustaria correjir un poco el server x5 seria

aumentarle la vida a los bichos x5.... y tambien la vida....a todos.....las armas de hero....ufaaaaa es mucho lo q tendrian q cambiar......

pero sinseramente....mucho tendrian q cambiar miren...en el oficial

un mago no tiene para recargarme mp.....bueno...tiene poca vida.... bueno pero pega como desgra......en cambio un daguero ok tiene vida aceptable.....y se la re banca con un mago...se pegan se pegan duran 4 horas pegandoce hasta q uno gana...asi usan todos sus skils y asi un mago y los warriors estarian balaceados aca
en ares x5
el mago castea como dios 10 skils en en 5 segundos..... y tu solamente sacaste tu arma y diste un paso....y dijiste vaaaaaaaaaaaaaaaa frutaaaaaaaaaaaaaaa

jajajjaja me a pasado y no digo fruta ..me cago de risa y vuelvo hasta q lo mato :P

los arqueros...bueno tiran flechas rapidisimo tiene frenzy etc..... bueno la comemos iguall.... :P .....yo me las re banco con los arqeuros...porque fui paladin pero igual no le puedo decir no a los criticos infernales de algunos pj....garasaky...sigo diciendo q ese pj esta bugeado xD tiene frenzy de 19 minutos jajajjaja bueno

los dagueros....ya los arreglaron....no tira silence con la daga con su rpimer critico tiene q dar 10 criticos para plantarle silenc...y me parece bien..... pero el server ya esta con sistema sub clases

acepten la fruta y al q no le gusta hay fenix para q no se quejen..:) yo ya me hice mi necromancer en fenix...mientras adanba al pedo.. =)

si quisieran arreglar ares...o modificarlo un poco..... quitenle casteo a los magos y quitenle el % a la lanza y todos felices :) pero eso no pasara ....yo posteee la otraves y esto no me voy a olvidar.

*RODO me dijo .... vos desde q te creaste cuenta en el foro hablas cada estupides y sin sentido....bueno me djeo una cicatris q un moderador me diga....

yo recien me enteraba q le bajaron el rate a la daga y q casi nunca tiraba silenc...me dejo mal...y me dijeron q le hiban a quitar el rate a la lanza....bueno si hacen eso

denle la bienbenida a

MORPG ARES X5 EXCLUSIVAMENTE PARA ARQUEROS Y MAGOS......

si quieren melee vamonos al fenix porque la verdad el mago lo tiene todo ....es mas duro q un melee castea rapidisimo....quita un monton..... y bueno...q le podemos hacer...... asi es la vida me la como....

*RODO me cerro el th pero bueno nadie me respondio nunca ....esta es mi opinion......si quisieran valancear el ares......muchos magos quedaran desocntentos y bueno muchos warriors tambien........ mejor no hacen nada y los q lloran a llorar a la iglesia :) bueno pasenla bien.....

BUSCO PVP EN ARENA GIRAN :O acepto retos....metafighter te sigo esperando feo

PALADIN RLZ de los pocos q quedan ...


cyas
Seeeee, lo lei y tambien es verdad. Yo setearia el rate d ela daga en un 20% mas, asi alguna vez le llega a kber a algun mago (porque sinceramente ahora no entra nunca a los magos).

Suerte en la vida

P/D: vos me debe un PvP, la ultima vez dijiste que eras muy low lvl porque recien habias pasado a sub :D.

demon_cry
09/04/2007, 07:14
gracias sirgotenks q me hizo ahorrar palabras

Por dios gente la verdad me sorprenden y con perdon de la palabra las PELOTUDECES que postean, el pibe no kiere q modifiken nada, no kiere q hagan un server para el solo, q saken el LS el Frenzy y el WB, solo dijo y le doy toda la razon, dejen de decir q todo anda = que el oficial, EJ?: viene un pibe q no conoce el server y pregunta, che por q el otro dia estaba entrenando y viene 1 flaco y me saca los buff con la lanza, acaso no tiene un cierto porcentaje?...
Respuestas
1) flaco es asi en el oficial
2) q pete dios no sabe q en el oficial es asi...
3)etc...

Se entiende?? Freedom no quiere q token nada ni q hagan nada, solo dice que se dejen de decir q morpg tienen las mismas cosas q el oficial, con el mismo funcionamiento, es mas si se dan cuenta el afirma q morpg es fruta, pero q le gusta y por eso lo juega, no por eso kiere decir q modifiken algo, solo intenta decir q lo dejen de comparar con el oficial, por q nada q ver.

Decir q morpg es fruta no es pecado, ni tampoco decir q lo modifiken o q es una kaka, nada q ver.-

Resumiendo: solo kiere q dejen de decir q morpg es = al oficial.-

PD: algunos de los q postearon en este TH se llevaron Comprension Lectora a marzo

Saludos.Atte.GoTeNkS


la excusa de "es como en el offi" es re hipocrita..

esto no es el offi..

o sea.. a todas las otras cosas q no son como en el offi.. q pasa con esas??
doy de ejemplo las subs acumulativas, el WB... y lo dejo hay...

Chi
09/04/2007, 08:27
Nunca vi llorar tanta gente en este server como en otros (yo he llorado 1 sola vez, lo admito), pero lo peor es que, no lloran por una cosa sola, sino lloran por la lanza, por el overlod, por el destroyer, por el ls.

FLACO SI QUERES JUGAR EL SERVER PERFECTO, ANDATE AL OFI!!!!

Esto es MORPG, aceptalo como es, o las puertas estan abiertas.



Decile NO a los LLORONES.

Minuviel
09/04/2007, 09:33
Agree! xD
Noc parece nada al oficial... empezando x las subclass :P

Aleqwerty
09/04/2007, 10:34
mmm como decirlo haber si logro coordinar dos neuronas, Ares no es un Server L2 OFF eso ya lo sabemos y el que no se da cuenta con entrar a la pagina -.-" pero posee los archivos del L2 off y sobre esos archivos se basa el server (no digo MORPG ya que hay otros servers/juegos a parte de Ares)

Ahora supongo que el termino "como en el offi" se usa generalemente para establecer un parametro si no habria que modificar todo el juego, o sea:

-Pregunta: Yo quiero que mi BD tenga 10k de HP como el destro porque tiene solo 5k??
-Respuesta: (previamente van los TKB, NW, LOL, etc etc etc ) porque así esta en el ofi (continuan los TKB, NW, LOL etc etc etc )

No se refiere (o al menos nunca lo tome así) a que este server es ofi se refiere a que es un parámetro del cual debemos basarnos para buscar el tan mentado, querido y añorado equilibrio

Rates lanza y etc ni idea ahora no encuentro información veraz y fidedigna sobre C4 todo paso a C5 -.-!

WB: se implemento para tratar de equilibrar el server porque?? los magos clavaban tanke y eran imbajables y los warriors si pasaban por magos les kb el "magican movemennt" (creo que esta terriblemente mal escrito)

El tema es NO SE PUEDE COMPARAR A ARES CON EL OFICIAL si se puede tomar de parámetro al ofi para tratar de balancear la cosa, solo hay una posibilidad de balancear este server y es sacar la subs acumulativas (carcajada de por medio pero real)

Ares no es ofi ya lo sabemos, no se puede pretender que sea como el ofi, ya que los GM, Admin y moderaodres del foro tendrian que escribir un juego nuevo para conseguir un equilibrio que se complica bastante, si el server pasa a C5 quiero ver cuales van a ser las nuevas quejas GM bugg no me puedo recargar mp!!! huuuuu lo que se vieneeeeeeee


Yo acepto las cosas como están ya cambiaran o no, el juego me gusta punto así estaba cuando empece (salvo que era c3 :P) y así seguirá, continuo buscando una combinación que le de de comer a los arqueros mientras me cago de risa difruten es un juego

PennyLane
09/04/2007, 10:48
Gran Hermano es una cagada......pero igual lo miran...
Morpg es fruta......pero igual lo juegan.

No te gusta BigBro.."switch the channel"
No te gusta Ares...juga Fenix o algun otro OFI.

La mania de complicar las cosas cuando estas son sumamente sencillas es algo que me asombra dia a dia.

::iNoW::
09/04/2007, 11:11
Gran Hermano es una cagada......pero igual lo miran...
Morpg es fruta......pero igual lo juegan.

No te gusta BigBro.."switch the channel"
No te gusta Ares...juga Fenix o algun otro OFI.

La mania de complicar las cosas cuando estas son sumamente sencillas es algo que me asombra dia a dia.

A mi me asombra que por mas que te caiga un meteorito en la cabeza, siempre estas feliz, es algo que siempre admire de vos :)



Este TH ya no tiene sentido -.-"

PennyLane
09/04/2007, 11:31
A mi me asombra que por mas que te caiga un meteorito en la cabeza, siempre estas feliz, es algo que siempre admire de vos :)



Este TH ya no tiene sentido -.-"

no quisieras verme si me cae tal objeto contundente sobre mi humanidad xDDD

Beso!!!

Arukar
09/04/2007, 12:46
creo que esto es la opinion mas directa y concreta de todas



esto es MORPG no ofi no nada solo MORPG

Dissaor
09/04/2007, 13:17
Si fuera todo igual ke el oficial jugariamos al oficial, el server al tener clases acumulativas tiene ke tener un balance.
El mago tiene cancel, y? de aca ke te llego el cancel de un flechazo lo mataste, igual ke la lanza, te tiran ls y a la casa.
Aclarando lo de la lanza, lo ke kerian en es thread es ke se le sake el cancel, y ahi dijeron ke era como el oficial, porke tambien tiene cancel.
En lo ke puedo llegar a estar de acuerdo con vos en el las probabilidades, no me gusta mucho ke algo entre siempre, porke como ke le kita diversion de estar pendiente ke si le entra tal o cual skill podes ganar y sino sos un flan, si entra siempre todos van a lo seguro y meten esa clase siemprey como ke pierde un poco de diversion.
Igual soy nuevo y no se si es tan asi ke la lanza te cancela siempre, y todo eso, cuando llegue a hero(me falta bastante porke todavia ni una sub meti), ahi voy a comprobarlo.
Saludos




Otra de las kositas es que el Cancel de la Infinity, No puede pegar con Ctr. y entrarte Que Arma Con SA Pejemplo, Una pole Con Critical Stun te Hitea y te entra el critico sin vos estar en modo Pvp -.-" ¬¬

leandro1010
09/04/2007, 13:24
freedom, entendi lo que quisiste decir. Yo pienso parecido a vos. Pero bue, como mi pj es warrior melee (si, toy frito) la verdad que ya medio me embole un poco, sumado a la facultad y el laburo, corte por lo sano, asi que logueo solo para Sieges, saludar a mis amigos y para ver cuando es el proximo Valderrama. encima se me complica aprender a veces el idioma "morpg". Parece que borraron las vocales y solo usan consonantes. PT KB NWB PTPPTPPTPTPTPTPT. Yo te diria que hagas lo mismo y te pases al fenix o de ultima busques otro server. MORPG es asi y al que no le gusta tiene la libertad de elegir otro. Si no te gusta, hace uso de esa libertad. (No te lo digo a vos Freedom pq se que no quisiste decir eso).

Saludos

hernanpro
09/04/2007, 14:27
Si no te gusta l2.hopzone.net :D esa es la respuesta ke obtendrias de mas de uno pero we a muchos nos duele y ya nos cansa el tea del wb del nw bd ke de un dia para el otro te pega 5k con duales samu etc etc

casimiro
09/04/2007, 15:23
Entiendo a lo que apuntás Freedom, no es para darle mucha vuelta. Lo que sí quisiera agregar es que ya que elegimos MORPG Ares no vendía para nada mal que las cosas se pudiesen arreglar y llegar a algo más coherente con lo que sigue desproporcionado o exagerado. Si bien es cierto que hay 3 tipo de servidores, no se puede negar que la mayoría juega Ares y que esa mayoría simpre fue escuchada por los GM (no nos olvidemos que de ahí nace el WB) entonces no me parece fuera de lugar o descabellado que una vez más se haga caso a éstos 3 o 4 puntos en conflicto (porque muchos mas no son).
Hay un thread de hace 2 o 3 días en el que de alguna forma Rodo (creo que fue el) deja claro (capaz que lo interpreté mal, ojo) que el Frenzy del Destro va a funcionar como debería ser. Cito lo que escribió: "los que se hicieron Destro ya lo sabían, porque hace tiempo su PJ funcionaba así". Esto en en respuesta a un pibe que aseguraba que se iba a fixear el Frenzy, al menos el punto del 30% de HP. Por ahí es el inicio de algunas correcciones, no lo sé. Salu2