PDA

Ver la versión completa : Tema : Frez De Mas De 10 Segundos Cuando Se Mobea



DarkHal
07/04/2007, 15:10
Ya Hubo Post De Este Tema Pero Como No Hay Respues Alguno Abro Otro :

Mobear Se Me Hace IMPOSIBLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando Farmeo Los Chobis No Me Lagueo Pero Cuando Me Arrincono a Pegar En Momentos Me Dan Frezzzzzzzzzzzzz De 10 Seg.
Todo Me Dicen Q Es Un Problema Del Server A Mi Connecion , Por el Motivo De Que Con Ningun Otro Juego Me Pasa Eso
Por FAVOR ! Necesitaria Contactarme Con Algun GM O Alguien Que Sepa Del Asunto Para Poder Informarme , O Algun User Para Mandar PM

Desde Ya Muchosimas Gracias

Pd: Mi Connecion Es De 1 Mb De Speedy , Mcuhos Tienen Speedy 256 y No Les Pasa .-


atte : FUJUZ.-

Bronzenbeard
07/04/2007, 15:59
comprate 1 pc mejor amigo.....
lag es de internet..
freeze es de tu pc....

loriz
07/04/2007, 16:34
comprate 1 pc mejor amigo.....
lag es de internet..
freeze es de tu pc....

lag = freeze... yo lo sufro y mi pc no es ni a palos

=S

elwear
07/04/2007, 17:54
YO TB SUFRO DE LO MISMO, PERO LLEGUE A LA CONCLUSION DE Q ES PROBLEMA DE FIBERTEL, ASI Q ME ESTOY LLENDO A PRENDER FUEGO FIBERTEL, ALGUIEN SE PRENDE?

LegioDrakonarium
07/04/2007, 17:54
dark halls xD
cuando te pase eso, proba con 2 clientes, vas a ver que el cliente con el que estas mobeando se laguea y el otro ve todos los mobs como le seguis pegando y todo... es inexplicable pero me hizo llegar a la conclusion que es de maquina eso.
Porque no se porque tengo un caño demasiado groso e igual pasa.

salu2 a ver cuando te pkeo en el cod XD

DarkHal
07/04/2007, 18:05
Tengo un lindo cañito de maquina : Amd 3800 X2 1 gb De Ram 800 mhz , Placa Gforce 7600 Gt .... Maquina no me falta :S

freedom
07/04/2007, 18:27
El server anda medio lagueado ultimamente con algunos proveedores. Fibertel en mi zona anda bien. Para mi que se debe al enrutamiento.

Suerte en la vida

Matk
07/04/2007, 18:32
YO TB SUFRO DE LO MISMO, PERO LLEGUE A LA CONCLUSION DE Q ES PROBLEMA DE FIBERTEL, ASI Q ME ESTOY LLENDO A PRENDER FUEGO FIBERTEL, ALGUIEN SE PRENDE?

Yo me prendo :D :lol: :mfr_lol:

AYUDIN
07/04/2007, 18:40
ami tambiem T_T

sebadege
07/04/2007, 18:51
Hace 2 meses tengo el mismo problema y nunca tuve una respuesta...
hice post, le di UP, pero me hinche las bolas.. nadie responde.. Juego cuando puedo, cuando no, tiro todo al carajo y listo
Saludos
Seba

LegioDrakonarium
07/04/2007, 18:54
Tengo un lindo cañito de maquina : Amd 3800 X2 1 gb De Ram 800 mhz , Placa Gforce 7600 Gt .... Maquina no me falta :S

chango tengo un Athlon Fx 4ghz, 3gb ram OCZ y 2 7800gt, y te aseguro que es por la maquina, es algun tipo de comando erroneo que se produce al ejecutar la aplicacion.
Incluso te digo lo probe en un server hecho en mi propia maquina y me hacia lo mismo.
Puedo llegar a decir que es algo de uno de los patch que se agregaron

chochiamor
07/04/2007, 18:57
chango tengo un Athlon Fx 4ghz, 3gb ram OCZ y 2 7800gt, y te aseguro que es por la maquina, es algun tipo de comando erroneo que se produce al ejecutar la aplicacion.
Incluso te digo lo probe en un server hecho en mi propia maquina y me hacia lo mismo.
Puedo llegar a decir que es algo de uno de los patch que se agregaron

Probaste con Otro cliente de C4? a lo mejor esta dañado el tuyo

Marquitos07
07/04/2007, 19:01
YO TB SUFRO DE LO MISMO, PERO LLEGUE A LA CONCLUSION DE Q ES PROBLEMA DE FIBERTEL, ASI Q ME ESTOY LLENDO A PRENDER FUEGO FIBERTEL, ALGUIEN SE PRENDE?

Te sigo si dsp me ayudas con los de speedy :D .Saludos

cCccC
07/04/2007, 19:06
PARA LOS QUE DICEN QUE ES PROBLEMA DE LA MAQUINA, NO SABEN NADA.


POR QUE AHORA TENGO PROBLEMAS INCLUSO INTENTANDO MOBEAR CON 1 SOLO CLIENTE CUANDO HACE 1 MES ATRAS MOBEABA CON 3 CLIENTES SIN PROBLEMAS


y la pc sigue siendo la misma al igual que la conexion

Nessa
07/04/2007, 19:08
abro campaña politica, prendan fuego los ISP!!!



estemmm

yo le encontre una solucion y me andubo de peluches:

claro que farmeo, cada farm mio son minimo 10 a 12 salas de catas....
ahora tengo que usar 2 cliente porque sino la morfo..
a esto levante la mochila en primer lugar y en segundo el otro. y la verdad que nunca mas se me freezo ni nada de eso
ahora es verdad que se freeza la pantalla pero es por el simple hecho que te vienen corriendo una cantidad de vichos asquerosa. y tu pc y el servo cargan al mismo tiempo toda la data y se cogestiona todo, si supieras las veces que comi valdosas por que lo vichos derepente aparecian delante mio , madreee,
es normal cuando se farmea que se lagee o freeze un toque es lo mas comun, la solucion a esto tambienes mirar al frente y nunca a los vicho y usar una cam de corta distancia. y cuando te arrinconas no mires los vichitos, enfoca la cam a la pared o tus espaldas(por eso siempre digo que tenes que contar con un buen campatch) y listo

SirArmando
07/04/2007, 19:17
si antes q me venga a chile.....me fui a mobear a saint para ayudar a un amigo 1 hora antes de q me valla al aeropuerto y sinceramente lag.....

cuadno cambiaba de sala.....se me paraba el pj y no c mobia ...y cuando reaccionaba los bichos me pegaban y me acorralaban y me rodeaban...lo intente 6 veces mas o menos y le dije a mi amigo perdoname pero ocne sto no puedo =( y me fui triste ::P hubo tiempo cuando adaba de 100

LegioDrakonarium
07/04/2007, 19:33
PARA LOS QUE DICEN QUE ES PROBLEMA DE LA MAQUINA, NO SABEN NADA.


POR QUE AHORA TENGO PROBLEMAS INCLUSO INTENTANDO MOBEAR CON 1 SOLO CLIENTE CUANDO HACE 1 MES ATRAS MOBEABA CON 3 CLIENTES SIN PROBLEMAS



o saben mas que vos ...

o sea como explicas que con 2 clientes abiertos 1 tiene lag y el otro no? si estas recibiendo y enviando desde el mismo lugar (tu PC ---> server morp // Server morpg ---> tu PC)

DarkHal
07/04/2007, 20:33
No Tendria Que Ser Asi Pero We !

cCccC
07/04/2007, 20:36
o saben mas que vos ...

o sea como explicas que con 2 clientes abiertos 1 tiene lag y el otro no? si estas recibiendo y enviando desde el mismo lugar (tu PC ---> server morp // Server morpg ---> tu PC)

SOS ******? EXPLICAME COMO HACE 1 MES MOBEABA 3 CLIENTES TRANQUILO Y AHORA NO PUEDO NI UNO SOLO Y SE ME LAGEA Y VIENEN A DECIR QUE ES PROBLEMA DE MI PC CUANDO SIEMPRE ESTUVO IGUAL Y ANTES NO TENIA DRAMA


Y ME DECIS, SABEN MAS QUE VOS, VOS NO TENES PRUEBAS YO SI HAY QUE TENER EVIDENCIAS JUSTIFICACIONES.


c!

ShinJi =+= JMO
07/04/2007, 21:21
YO TB SUFRO DE LO MISMO, PERO LLEGUE A LA CONCLUSION DE Q ES PROBLEMA DE FIBERTEL, ASI Q ME ESTOY LLENDO A PRENDER FUEGO FIBERTEL, ALGUIEN SE PRENDE?


hahaha yo me prendo xD

tengo 1 mb fiber y me esta andando medio para el ogt hace un tiempo :S (only en morpg)

LegioDrakonarium
07/04/2007, 21:34
SOS ******?


c!

Posiblemente, pero no le falto el respeto a nadie.


EXPLICAME COMO HACE 1 MES MOBEABA 3 CLIENTES TRANQUILO Y AHORA NO PUEDO NI UNO SOLO Y SE ME LAGEA Y VIENEN A DECIR QUE ES PROBLEMA DE MI PC CUANDO SIEMPRE ESTUVO IGUAL Y ANTES NO TENIA DRAMA

Es la PC, no la de todos, los demas si puede que tengan lag de fibertel. vos no, sos especial



Y ME DECIS, SABEN MAS QUE VOS, VOS NO TENES PRUEBAS YO SI HAY QUE TENER EVIDENCIAS JUSTIFICACIONES.

estas alterado descansa un poco

laelfita
07/04/2007, 22:57
Es injugable el server con fibertel :s

freedom
07/04/2007, 23:09
Chicos, es problema de los ISPs.... Tendrian que quejarse los administradores de la red Morpg....

Suerte en la vida

DarkHal
09/04/2007, 13:30
Y Como Me Quejo ? :S

centauro
09/04/2007, 13:37
YO TB SUFRO DE LO MISMO, PERO LLEGUE A LA CONCLUSION DE Q ES PROBLEMA DE FIBERTEL, ASI Q ME ESTOY LLENDO A PRENDER FUEGO FIBERTEL, ALGUIEN SE PRENDE?
ya te acompaño, ya tengo la 32 encartuchada........hace mas de un mes que no puede jugar dignamente lrpm que los pario.................:blowup:

centauro
09/04/2007, 13:38
Chicos, es problema de los ISPs.... Tendrian que quejarse los administradores de la red Morpg....

Suerte en la vida
ya pregunte 45 veces que tipo de reclamo tengo que hacer y nadie me contesta ni un pt pm :(

cCccC
09/04/2007, 13:39
hoy arranco otro server FUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ

hoy no se puede definitivamente bajo ningun punto de vista esta re zarpado dejate de joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


ya llame a fibertel y me hicieron un gg re zarpado dijeron q iban a hacer el reclamo pero yo que se

mira centauro lo que yo hice fue decir que tenia problemas con tal servidor hosteado en patan como me dijo un amigo que haga y que ellos iban a ver el tema pero yo creo que hasta que no los apures que te vas a cambiar de proveedor dudo que hagan algo

centauro
09/04/2007, 13:45
hoy arranco otro server FUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ

hoy no se puede definitivamente bajo ningun punto de vista esta re zarpado dejate de joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


ya llame a fibertel y me hicieron un gg re zarpado dijeron q iban a hacer el reclamo pero yo que se

mira centauro lo que yo hice fue decir que tenia problemas con tal servidor hosteado en patan como me dijo un amigo que haga y que ellos iban a ver el tema pero yo creo que hasta que no los apures que te vas a cambiar de proveedor dudo que hagan algo

es lo que me imagino!!!!!
alguno me dice donde esta hosteado morpg para hacer el reclamo plis ya que el ip es un poco jodido que lo den.....

cCccC
09/04/2007, 13:48
En Patan

naranjin
09/04/2007, 15:26
yo tengo fiber y me sigue andando muy mal

casimiro
09/04/2007, 15:31
Centauro yo hice el reclamo en Fibertel y me pidieron trace y ping al IP que me estaba tratando de conectar. Lo envié a Fibertel y todavía estoy dandp vueltas con el reclamo. Si querés te mando PM con los datos para que tires trace y ping y puedas reclamar, espero ue sirva de algo.
Lo que no entiendo para nada es por qué algunos de los GM o moderadores no dicen: "chicos es un problema de su ISP, ya lo chequeamos, reclámenle a Fibertel" o "es un problema cmpartido que estamos viendo". Me asombra que después de 5 o 6 threads sobre Fibertel nadie diga nada. SAlu2

PD: no posteo las IP porque no sé si está permitido, igual es algo de público conocimiento, es muy fácil sacarlas.

FireCracker
09/04/2007, 16:06
chango tengo un Athlon Fx 4ghz, 3gb ram OCZ y 2 7800gt, y te aseguro que es por la maquina, es algun tipo de comando erroneo que se produce al ejecutar la aplicacion.
Incluso te digo lo probe en un server hecho en mi propia maquina y me hacia lo mismo.
Puedo llegar a decir que es algo de uno de los patch que se agregaron

creo que tenes razon... yo vengo de otro server, y lo unico que note es que nos pasa a todos los qeu tenemos placas gforce de las gt... es algo con los parches que le vas poniendo al c4... me pasa exactamente lo mismo en un asedio o cuando caigo en giran(por ej)... todavia no logre solucionarlo... durante un tiempo estuve probando de configurar los inis del juego el options y el user, para ver si sacando algo del game no me pasaba mas... pero jamas obtuve buenos resultados... de cualquier manera voy a seguir intentando, en una de esas le pego y safo de cambiar la placa de video xD





*no, no es a todos los que tengan una gforce gt
*no, no juge en el ofi como para comprobar si evitando poner el parche de algun server privado no pasa




cualquier otro dato que alguien pueda aportar... gracias!!!

LeDiaTaN
09/04/2007, 16:16
ahahahahhahahhha


siempre lo mismo....


chicos rianse no queda otra si no es fibertel es la pc del user y asi seguimos con la chachara :S ya toy podrido de hacerme mala sangre si no pueden mobear o levelear salgan a pescar que es lo que estoy haciendo ^^

casimiro
09/04/2007, 16:31
A ver, me cansé de contestarlo, pero lo voy a decir una vez más.....NO ES LA MAQUINA
Esto me pasa hace unos 25 días y nunca me había pasado y tengo siempre la misma PC. No hubo parches nuevos, no hubo updates, conclusión: la PC no es, al menos en mi caso

DarkHal
09/04/2007, 16:58
Ayer Con 1 solo Cliente Puede Jugar De 10 ..

todavia no sabes q es . :S

cCccC
09/04/2007, 17:00
yo pude jugar ayer pero hoy ni siquiera puedo entrar que en el log in estoy 10 minutos

sinclan
12/04/2007, 15:19
Tengo el mismo drama, estoy cambiando a arnet para ver que onda :s

chochiamor
12/04/2007, 15:22
Mob O No Mob Frezea = no te hagas drama que no sos vos solo :p

laelfita
12/04/2007, 15:25
Tengo el mismo drama, estoy cambiando a arnet para ver que onda :s

X mas q tengas o no tengas lag sos y vas a ser siempre un Flan :mfr_lol:

adrison
12/04/2007, 23:20
idem.

me agarra freeze en el momento que me arrincono nomas y habeces en un cliente estoy frizado y en el otro toy feliz de la vida.... cosa rara . ( fiber 2,5mb )

estaria bueno que un gm responda. hace semanas q pasa esto. ya cansa.

fernando159
13/04/2007, 00:01
Noc pero yo siempre levear o mobear lo q sea de tarde se me hace Imposible, el lag empiesa desde las 12 o 13.. por ahi cuando hacen el primer restart, se pone imposible>.< para poder tirar a mi mochi sub me tenia q levantar a las 6 de la maniana a mobear o quedarme de noche, porq sino no se puede -.-... El lag siempre estubo presente en el servidor y buem si se arregla es por 3 o 4 dias y vuelve a lo mismo..... hay q darle la vuelta y mobear en horarios en el q no hay mucha gente en el server.

Saludos

MECHAS
13/04/2007, 05:55
dark halls xD
cuando te pase eso, proba con 2 clientes, vas a ver que el cliente con el que estas mobeando se laguea y el otro ve todos los mobs como le seguis pegando y todo... es inexplicable pero me hizo llegar a la conclusion que es de maquina eso.
Porque no se porque tengo un caño demasiado groso e igual pasa.

salu2 a ver cuando te pkeo en el cod XD
Haber si me explicas algo, en algunos casos puede ser la pc, eso es mas que claro, pero como explicas "el freeze" de 10 seg o mas en el login, como me explicas "el freeze" de 2 a 3 seg cuando tiras un skill, y como me explicas "el freeze" cuando hiteas a alguien, y apareces en el piso despues de 15 seg sin saber lo que paso........ :S
Es simple la cosa esos problemas creo que nadie los tuvo antes y ahora si....
La maquina no tiene nada que ver en un 70% de los casos posteados, eso te lo aseguro, y son muchas companias las que tienen problemas con patan en este momento, lo raro esta vez es que solo pasa por zonas, y antes era muy general, o tenia problemas speedy, arnet, o fibertel y demas companias.

RoyFokker
13/04/2007, 11:19
Jodanse por mobear, lvleen de a un bicho a la vez y no van a tener tanto lag.
Si tenes 40 bichos pegandote, obvio se te va a laguear.

lMindFreaKl
13/04/2007, 11:31
YO TB SUFRO DE LO MISMO, PERO LLEGUE A LA CONCLUSION DE Q ES PROBLEMA DE FIBERTEL, ASI Q ME ESTOY LLENDO A PRENDER FUEGO FIBERTEL, ALGUIEN SE PRENDE?

yo pongo las bufff y las danza vamos jajajajajj :P ^^,

Sparklin
13/04/2007, 11:55
Yo tengo conexión de Fibertel 2,5 mb y una muy buena maquina, y sinceramente ya me resulta imposible mover el PJ en Giran, Aden o en las Necro/Catas de la cantidad de Lag y Freeze que hay.
Cuando empecé en el server, hace casi 1 año, andaba muy bien. Después hicieron un cambio en el cual estuvo caído el server por varios días y a partir de ese momento, por lo menos a mí, me empezó a andar muy mal pero por lo menos se movía, ahora ya se hizo totalmente imposible jugar a ninguna hora.
Veo que muchos de los post y threads son de usuarios con cuentas Fibertel, evidentemente los que tenemos este servicio fuimos perjudicados por los cambios que se hicieron.
ARCHONUS, CHANO, GOD ustedes son a mi entender los responsables del servidor, perdón si me faltó alguno, creo que están haciendo un laburo increíble manteniendo esto y se nota su esfuerzo, lo único que sería bueno que nos den algún tipo de información al respecto a la gente que usamos Fibertel (Y somos muchos eh!) porque lamentablemente de a poco muchos usuarios con este servicio van a abandonar el server, ya que el mismo no se puede disfrutar como uno quisiera. (Ojo, no pido perfección simplemente poder jugar)
En fin como lo único que puedo hacer cada vez que entro es ver fotos de mi pj porque ni se mueve, de momento buscaré nuevos horizontes pese a que invertí mucho tiempo, mucha plata y adoro este server que por el bien de quienes tenemos este tipo de problemas ojalá se encuentre pronta solución.

PD: Este post trata de ser una crítica constructiva por el bien del server y los usuarios que lo alimentamos, sepan disculpar cualquier tipo de mal interpretación.

Atte.

shinseki
13/04/2007, 13:14
A ver gente si nos ponemos de acuerdo:

Lag: culpen a la conexión, puteen a Fiber al server etc..
Freeze: única y exclusivamente problema de sus respectivas Pcs ( por mas que sea una Pentium IIX con 82 gigas de ram hay que saber configurar y usar las cosas)

Ahora, ya avisaron (no me acuerdo si fue Chano) que el problema radica en sus respectivos ISP, así que dejen de putear al pedo y ponganse a llamar a Fiber o a quien tengan de proveedor de Internet. Durante una época a mi me pasaba que tenia tanto lag que no podía jugar, me paso durante un mes hasta que me calenté y llame a Fiber, les rompí tanto las bolas que me cambiaron el ruteo hacia morpg y ahora juego sin lag todos los días en cualquier momento del día.

Saludos!!


P.d: Otra cosa, si juntan de a 40 bichos para mobear jodanse porque es más que obvio que van a tener lag/freeze...
P.d2: Miren lo que encontré :
http://www.morpg.com.ar/foro/informacion.291/31786-sobre-el-lag.html

Sparklin
13/04/2007, 15:23
A ver gente si nos ponemos de acuerdo:

Lag: culpen a la conexión, puteen a Fiber al server etc..
Freeze: única y exclusivamente problema de sus respectivas Pcs ( por mas que sea una Pentium IIX con 82 gigas de ram hay que saber configurar y usar las cosas)

Ahora, ya avisaron (no me acuerdo si fue Chano) que el problema radica en sus respectivos ISP, así que dejen de putear al pedo y ponganse a llamar a Fiber o a quien tengan de proveedor de Internet. Durante una época a mi me pasaba que tenia tanto lag que no podía jugar, me paso durante un mes hasta que me calenté y llame a Fiber, les rompí tanto las bolas que me cambiaron el ruteo hacia morpg y ahora juego sin lag todos los días en cualquier momento del día.

Saludos!!


P.d: Otra cosa, si juntan de a 40 bichos para mobear jodanse porque es más que obvio que van a tener lag/freeze...
P.d2: Miren lo que encontré :
http://www.morpg.com.ar/foro/informacion.291/31786-sobre-el-lag.html




1: No tengo problema en putear a Fibertel, pasa que con fiber andaba bien y desde que cambiaron algo aca dejo de hacerlo.

2: No prejuzgues, creo tener el conocimiento suficienta para saber si tengo o no bien configurada mi maquina. Ahora si se te ocurre algún secreto que haga que funcione mejor y si podes explicalo

3: Desconozco el tema del ISP, así que si podes explicar mejor que es lo que hay que reclamarle a Fibertel, que lo único que me funciona mal es Morpg, sería muy interesante.

4 Lo de juntar 40 bichos estoy totalmente de acuerdo con vos, pero yo no mobeo, es mas con mas de 3 bichos de mi level casi con seguridad me aparece TO VILLAGE, pero aún así tengo lag y freeze.

5 Muy bueno lo que encontraste en la PD2, pero lamentablemente hace referencia a Telecom y Telefónica (ADSL) y no sobre Fibertel que nada tiene que ver con este sistema.

Agradezco igual tus sugerencia y si podes enviame un PM para ver si mediante configuración de la maquina (Aunque creo tenerla en muuy buenas condiciones) puedo resolver el tema de freeze y si podes explicarme como resolver el tema con Fibertel.

Desde ya muchas gracias!!!!

shinseki
13/04/2007, 15:35
1: No tengo problema en putear a Fibertel, pasa que con fiber andaba bien y desde que cambiaron algo aca dejo de hacerlo.

2: No prejuzgues, creo tener el conocimiento suficienta para saber si tengo o no bien configurada mi maquina. Ahora si se te ocurre algún secreto que haga que funcione mejor y si podes explicalo

No prejuzgo y secretos no hay, si te sentis ofendido lo siento mucho, pero es la realidad.


3: Desconozco el tema del ISP, así que si podes explicar mejor que es lo que hay que reclamarle a Fibertel, que lo único que me funciona mal es Morpg, sería muy interesante.

Ya hay 10mil th sobre este asunto, es más, inclusive en algunos postee yo y más gente aclarando lo que hay que hacer, usen el search.


4 Lo de juntar 40 bichos estoy totalmente de acuerdo con vos, pero yo no mobeo, es mas con mas de 3 bichos de mi level casi con seguridad me aparece TO VILLAGE, pero aún así tengo lag y freeze.

El freeze, una vez mas, es culpa de tu máquina, el lag, de la conexión.


5 Muy bueno lo que encontraste en la PD2, pero lamentablemente hace referencia a Telecom y Telefónica (ADSL) y no sobre Fibertel que nada tiene que ver con este sistema.

PRIMA, si te fijas en tu factura de Cablevision (fibertel) es el ente regulador de los ISP (por lo tanto también de fibra óptica)


Agradezco igual tus sugerencia y si podes enviame un PM para ver si mediante configuración de la maquina (Aunque creo tenerla en muuy buenas condiciones) puedo resolver el tema de freeze y si podes explicarme como resolver el tema con Fibertel.

Cada máquina es un mundo, y todos creemos tenerla en excelentes condiciones hasta que un día descubrís que no.

Saludos!!

laelfita
13/04/2007, 16:05
Gente desde q el server hizo su cambio de trama es casi imposible abrir 2 ln, salvo despues de las 4am hasta las 10am.

angel78
13/04/2007, 20:20
Coincido con muchos que el tema lag/freeze/etc, es un problema no solo de los que mobean sino de todos. Yo WL quiero subir gente de mi clan o amigos y no puedo. Yo creo que ha habido cambios en el server y tal vez por ese motivo afecto a la funcionalidad del server. El tema de los ISP que si ellos tienen la culpa o no. no lo sé. Lo que sé es que antes jugaba de maravillas con el mismo proveedor de internet y la realidad es que ahora no.

Banco al staff del morpg y espero que pronto puedan solucionar los problemas, todos sabemos que no es fácil. Si alguno tiene alguna idea de como solucionarlo que nos ilumine y veamos con calma como podemos sumar todos para que esta comunidad siga siendo groxa.

Bueno, saludos a todos y pilas!!!.:lol:

madeinthehell
13/04/2007, 22:47
abro campaña politica, prendan fuego los ISP!!!



estemmm

yo le encontre una solucion y me andubo de peluches:

claro que farmeo, cada farm mio son minimo 10 a 12 salas de catas....
ahora tengo que usar 2 cliente porque sino la morfo..
a esto levante la mochila en primer lugar y en segundo el otro. y la verdad que nunca mas se me freezo ni nada de eso
ahora es verdad que se freeza la pantalla pero es por el simple hecho que te vienen corriendo una cantidad de vichos asquerosa. y tu pc y el servo cargan al mismo tiempo toda la data y se cogestiona todo, si supieras las veces que comi valdosas por que lo vichos derepente aparecian delante mio , madreee,
es normal cuando se farmea que se lagee o freeze un toque es lo mas comun, la solucion a esto tambienes mirar al frente y nunca a los vicho y usar una cam de corta distancia. y cuando te arrinconas no mires los vichitos, enfoca la cam a la pared o tus espaldas(por eso siempre digo que tenes que contar con un buen campatch) y listo

Posta q es como decis, mira mi makina >.<
Amd Athlon XP 2000+ 512 de ram y placa INTEGRADA de 32 megas Nvidia Gforce, Una Swap creada de 1GB y una "pequeña" modificacion que hice en la configuracion de la placa para que no use eceleracion maxima.
Hago como vos, habro la mochi primero, y despues el pj principal y listo y hasta puedo abrir el winamp :mfr_lol: o nada todo joya, el lag que tengo es por el salame de mi vecino q baja pelis pero cuanod su pc esta apagada todo anda de maravillas y farmeo trankilo:pardon:
Para mi no es la pc MI PC ES UNA CAGADA y manejo dos cuentas tranki y todo joya. (eso si, ni se te acurra decirme veni a la city, porque tardo 6 dias en teleport :dry: )
Salutes

Edito: mi coneccion es de 512mb >.< arnet

Girion
13/04/2007, 22:49
nose che ami no me pasa yo farmeao con mi enano en dion xD(caguense de risa es cierto) y no me pasa debe ser ke farmeo 100 veces menos chobis :P

NReloadeD
13/04/2007, 23:11
para mi es una propuesta anti licheaje (?) na posta no puede ser q se me lagee cuando moveo y miro con el otro cliente Z.z

Wip
14/04/2007, 00:35
Ya Hubo Post De Este Tema Pero Como No Hay Respues Alguno Abro Otro :

Mobear Se Me Hace IMPOSIBLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando Farmeo Los Chobis No Me Lagueo Pero Cuando Me Arrincono a Pegar En Momentos Me Dan Frezzzzzzzzzzzzz De 10 Seg.
Todo Me Dicen Q Es Un Problema Del Server A Mi Connecion , Por el Motivo De Que Con Ningun Otro Juego Me Pasa Eso
Por FAVOR ! Necesitaria Contactarme Con Algun GM O Alguien Que Sepa Del Asunto Para Poder Informarme , O Algun User Para Mandar PM

Desde Ya Muchosimas Gracias

Pd: Mi Connecion Es De 1 Mb De Speedy , Mcuhos Tienen Speedy 256 y No Les Pasa .-


atte : FUJUZ.-

lvlea tus pjs como se debe y no frutees.... porque eso no es farmear es frutear.... ni lei los otros post porque deben ser todos igualitos ya estoy podrido de leer sobre lag... no les gust vayanse del server