PDA

Ver la versión completa : Q Son Los Spoils??



Mandraque
10/12/2005, 15:46
oootra pregunta ****** ya se, pero diganme q son los spoils y para q sirven y como se usan y donde se consiguen etc. puede ser q se usen apra conseguir cosas q no se dropean?...EJ: keiro conseguir un recipe q no se dropea en ningun aldo y usando spoils lo puedo conseguir? o me mande cualkeira....agradesco la pronta respuesta....

Kuma-Jade
10/12/2005, 15:58
Los espoiler es la profeción de los enanos y si se usa para sacar cosas que no salen normalmente sin el, los enanos tiene solo dos profeciones, una es la del scavi, que es el que se dedica a tirar spoil y otra es la de artesana que se dedica a crear cosas y criatlizar.cuando el enano/a tira spoil y mata al bicho este queda azul si es que entro el spoil, entonces con la esquil de la cajita recojes lo que este te dejo .
bueno espero habes sido claro suerte :p

Mandraque
10/12/2005, 16:11
esaaaaaaaaaa...mas claro chale water!!! GRACIAS!

PD:gracias a anat q me salvo el trasero verde en cruma una vuelta..jejeje =P

Sampler
10/12/2005, 17:24
Los espoiler es la profeción de los enanos y si se usa para sacar cosas que no salen normalmente sin el, los enanos tiene solo dos profeciones, una es la del scavi, que es el que se dedica a tirar spoil y otra es la de artesana que se dedica a crear cosas y criatlizar.cuando el enano/a tira spoil y mata al bicho este queda azul si es que entro el spoil, entonces con la esquil de la cajita recojes lo que este te dejo .
bueno espero habes sido claro suerte :p

Aclaro:

Scavenger : Bounty Hunter : Spoiler
Artisan : Warsmith : Crafter

Bounty Hunter y Warsmith son las profesiones. Si vas a spoilear a Giants Cave para conseguir la recipe de Leather Armor of Doom con un Scavenger, estás al horno XD

Gold_Dragon
11/12/2005, 06:05
el sacavy es un punga feo que le ratea a los bichos y el artesano es enano grodo que le gusta poner los SS caros :D :D :D

Mandraque
11/12/2005, 15:32
ya q estamos alguien sabe donde puedo ver o conseguir una pagina donde me diga bien los drops con spoils para saber donde sacar los recipes etc etc..y otra..porke me toy adelantando muchio....Saben los tres lugares exactos donde aparece el tipo ese para la quest d Scavenger q cambia d lugar cada 30 minutos o algo asi..un lugar ya lo tengo bien claro q es al final d la rampa larga en coal mines, los otros dos en la guia dice en la salida norte de mithril mines y la otra en una pekeña isla al norte...pero no se exactamente en donde. porke sino tengoq esperar a q aparesca en el unico lugar q se..y voy a estar mil años..cha gracia!

SilverAsakura
11/12/2005, 15:37
Spoil = fuegos d artificio ke hacen los enanos y hacen ke los bichitos cuando mueren tengan otras cositas si usas el cofresito y t dan itemsitos muy linditos