PDA

Ver la versión completa : Ayuda.... ? :'(



PePoNx
07/04/2007, 19:19
Bueno, lo posteo ak ya que no me responden el PM T_T...

Quiero cambiar la direccion de mail. ya que a la mia me la afanaron y teno miedo que le pase (otra vez ) algo a mi char... pero cuando quiero poner Recuperar cuenta me dice que me concecte con el administrador...

y para peor mal... NO ME ACUERDO LA PREGUNTA SECRETA... ya que cree la cuenta en el 2005 creo... :/:mfr_lol: :mfr_lol:

Quien me pueda ayudar... Mil gracias...


PabLizZ - PePe

cCccC
07/04/2007, 19:23
no cagaste.. si no sabes la pregunta y rta secreta al piste


saca ya las cosas de tu char y pasaselas a otro seguro

PePoNx
07/04/2007, 19:29
no cagaste.. si no sabes la pregunta y rta secreta al piste


saca ya las cosas de tu char y pasaselas a otro seguro

Eso es lo que no quiero hacer... por eso necesito la ayuda de un Mod, o Adm... alguien que me pueda dar 1 respuesta... >.<!!!!!

No quiero a eso... u.u

cCccC
07/04/2007, 19:30
yo pase por el mismo tema y tuve que empezar otro char... hace banda

osea estas en una situacion que tu pj esta bajo un mail de alguien que te lo hackeo y en cualquier momento te cambia la contraseña y perdes todo

y no te acordas la pregunta y respuesta secreta por lo tanto no hay vuelta atras no podes comprobar de ninguna manera que sos el dueño del char

SirArmando
07/04/2007, 19:31
algo chistoso yo no me acuerdo......en q correo me cree a mi pj....fue en yahoo porque hotmail no te deja....=(....nu me acuerdo...jejejeje pero no le doy a andie mi cuenta de yahoo poruqe ni yo me la c...si yo no me puedo hackear xD otro tampoco jajajajjaja saludos espero q te ayude el admin


ahora q me acuerdo ..


si tu tienes la ocntraseña todabia de tu cuenta de correo.....puedes cambiara sin tener la nesesidad de saber tu preugnta secreta y la respuesta......apurate.... :=)

porque si te das cuenta si tu no te la sabes.....el q te hackeo tampoco sabra tu respuesta secreta...

si no sabes q piensa el enemigo ......ponte en us lugar y piensa como el

destructor021
07/04/2007, 19:31
no podes cambiar el mail sory U.U

chochiamor
07/04/2007, 19:35
Bueno, lo posteo ak ya que no me responden el PM T_T...

Quiero cambiar la direccion de mail. ya que a la mia me la afanaron y teno miedo que le pase (otra vez ) algo a mi char... pero cuando quiero poner Recuperar cuenta me dice que me concecte con el administrador...

y para peor mal... NO ME ACUERDO LA PREGUNTA SECRETA... ya que cree la cuenta en el 2005 creo... :/:mfr_lol: :mfr_lol:

Quien me pueda ayudar... Mil gracias...


PabLizZ - PePe

Esto pasa porque yo postee algo, hubo alguien que dijo mañana van a estar baneados y es el dia de hoy que siguen libres en el game
espero que recuperes la cuenta pa!
suerte!
cuidate!
http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/40476-cuidado-cuando-piden-sub.html?highlight=cuidado+cuando+piden+sub

Dandelion
07/04/2007, 19:36
no, no podes cambiar la direccion :(

les recomiendo q se hagan dos cuentas y en la q registren el lineage no la habran salvo en emergencias y usen la otra para chatear etc

PePoNx
07/04/2007, 19:43
Tonc... se me puede cambiar de cuenta el char... ??? o alguna otra respuesta?? >.<

chochiamor
07/04/2007, 20:09
Y..Tendrias que hablar con algun "GM", pero como ya habia posteado y no paso nada, creo que lo unico que te va a decir es KB

fernando159
07/04/2007, 20:13
Si yo quiero cambiar tambien el mail de una cuenta la dela mochi.. poorq como no tenia mas correos la anote en uno q es asdasdasd@sasdasa.asd :Py ahora le estoy por tirar hero pensaar q solo era para una bd lv 52 u.u.. y bue me kb si me la chorian cague y a llorar a la cruz :P.... Taria bueno q nos cambien los mails de las cuentas :P.

MIme
07/04/2007, 20:53
y yo t diria una cosa kb...

PePoNx
08/04/2007, 00:54
y yo t diria una cosa kb...

Taria weno que me responda alguien que sepa (GM, ADM o MOD) no gente como este, gracias iwal por todo...

bai :d

PePoNx
08/04/2007, 01:04
Esto pasa porque yo postee algo, hubo alguien que dijo mañana van a estar baneados y es el dia de hoy que siguen libres en el game
espero que recuperes la cuenta pa!
suerte!
cuidate!
http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/40476-cuidado-cuando-piden-sub.html?highlight=cuidado+cuando+piden+sub

No la perdi, me da cosa que me la saquen :/

RitmoBumBum
08/04/2007, 01:04
kb peponnnnnnnnnnnnnnn
kbbbbbbbbbbbbbb
:)
re forro :P
ojala q me pase a mi ( momento hay algo mal aca ... )


:D adios peton digo pepon :)

PePoNx
08/04/2007, 01:05
kb peponnnnnnnnnnnnnnn
kbbbbbbbbbbbbbb
:)
re forro :P
ojala q me pase a mi ( momento hay algo mal aca ... )


:D adios peton digo pepon :)

..............

sos re vivo....

RitmoBumBum
08/04/2007, 01:08
re vivo lalalalala me fui a bailar :D trankilo por q tengo mi char asegurado :P
nos vemos peton =)

PePoNx
08/04/2007, 01:24
re vivo lalalalala me fui a bailar :D trankilo por q tengo mi char asegurado :P
nos vemos peton =)


valla con dios, ojala te pise un tren ^^

AYUDIN
08/04/2007, 01:29
deseando la maldad no creo que te solucionen las cosas kbeza

Despistado
08/04/2007, 01:33
Taria weno que me responda alguien que sepa (GM, ADM o MOD) no gente como este, gracias iwal por todo...

bai :d

La cosa es así... ya le dijeron a otros que no le cambian la cuenta de correo de una cuetna.
Si te quitaron tu cuenta de correo cambiandote la contraseña y ya no tenés acceso olvidate directametne del tema. La respuesta es... La tenencia de la cuenta de correo regiatrada implica la pertenencia de la cuenta in game, la responsabilidad del server se limita a reestablecer la contraseña de tu cuenta enviando al mail registrado. No es responsable sobre tu cuenta de mail.
El tema es... supongamos que te vendo mi cuenta (cosa ilegal) vos venís y pedís cambio de correo, pero yo que soy medio HDP me quejo al server y digo que ellos entregaron a otro una cuenta mia. El server queda mal parado, por lo tanto no pueden cambiar la cuenta registrada (mejor dicho no quieren por razones de seguridad)
En definitiva, la única forma que tienen de confirmar la pertenencia de una cuenta es mediante el mail, si lo perdiste, alpiste.
Solo pueden recuperar cuando en las viejas cuentas. por ejemplo la mia, no tengo registrado mail sino pregunta secreta. En ese solo caso la única forma de demostrar pertenencia es la pregunta secreta, pero si tampoco la se no tienen forma de demostrar lo que decís.
Se que no te va a conformar la respuesta, pero es así.
De todas formas postealo en denuncias, ese es el lugar que correspondem si no te responden ahí, menos acá.
Disculpá que la respuesta no sea de tu agrado.

PePoNx
08/04/2007, 01:35
La cosa es así... ya le dijeron a otros que no le cambian la cuenta de correo de una cuetna.
Si te quitaron tu cuenta de correo cambiandote la contraseña y ya no tenés acceso olvidate directametne del tema. La respuesta es... La tenencia de la cuenta de correo regiatrada implica la pertenencia de la cuenta in game, la responsabilidad del server se limita a reestablecer la contraseña de tu cuenta enviando al mail registrado. No es responsable sobre tu cuenta de mail.
El tema es... supongamos que te vendo mi cuenta (cosa ilegal) vos venís y pedís cambio de correo, pero yo que soy medio HDP me quejo al server y digo que ellos entregaron a otro una cuenta mia. El server queda mal parado, por lo tanto no pueden cambiar la cuenta registrada (mejor dicho no quieren por razones de seguridad)
En definitiva, la única forma que tienen de confirmar la pertenencia de una cuenta es mediante el mail, si lo perdiste, alpiste.
Solo pueden recuperar cuando en las viejas cuentas. por ejemplo la mia, no tengo registrado mail sino pregunta secreta. En ese solo caso la única forma de demostrar pertenencia es la pregunta secreta, pero si tampoco la se no tienen forma de demostrar lo que decís.
Se que no te va a conformar la respuesta, pero es así.
De todas formas postealo en denuncias, ese es el lugar que correspondem si no te responden ahí, menos acá.
Disculpá que la respuesta no sea de tu agrado.


Mil gracias...

bombero
08/04/2007, 02:01
:O Yo por eso puse un correo de gmail por que los de hotmail te los afanan de una! Pero creo que el gm tendria que ablar con vos y hacerte varias preguntas, xq acordate que ni aqui en el foro no podemos estar seguros de los gatos tal vez el gm duda de q seas el char pepon xq siempre se crean names similares y pinto el choreo! Pero = suerte pepon! ojala salga todo bien.

Mnemosine
08/04/2007, 02:16
yo le mande 5000 veces pms para q me cambien el mail y no me dieron bola :( llego a perder la pass de mnemo chau cuenta :@

Zagarth
08/04/2007, 02:35
Yo perdi mi primer PJ, me cabio una vez, lo recupere, me cabio dos, NUNCA MAS.

Mando PM y Ch4n0 me dice que no se puede. ¿¿Saben que?? Estoy re de acuerdo.
Aca el bobo que la perdi fui yo, y yo soy el unico responsable por mi cuenta, lastima que me cabio el mail y la cuenta (jamas vuelvo a ese ciber, jamas...) sino Thazengarth ya seria re hero.

O sea, por mas mierda que sea, hay que acordarse la contraseña, para algo esta.
Lo que deberia hacerse, es que las cuentas robadas deberian ser baneadas, asi los nombres pueden ser reutilizados.

Despistado
08/04/2007, 12:29
Yo perdi mi primer PJ, me cabio una vez, lo recupere, me cabio dos, NUNCA MAS.

Mando PM y Ch4n0 me dice que no se puede. ¿¿Saben que?? Estoy re de acuerdo.
Aca el bobo que la perdi fui yo, y yo soy el unico responsable por mi cuenta, lastima que me cabio el mail y la cuenta (jamas vuelvo a ese ciber, jamas...) sino Thazengarth ya seria re hero.

O sea, por mas mierda que sea, hay que acordarse la contraseña, para algo esta.
Lo que deberia hacerse, es que las cuentas robadas deberian ser baneadas, asi los nombres pueden ser reutilizados.

Otra vez el huevo y la gallina.... Si no podés demostrar que la cuenta te pertenecía por no tener el mail o saber la pregunta secreta, como demostrar que la robaron o que el dueño simplemente no la atiende???

Macumbeira
08/04/2007, 13:03
yo le mande 5000 veces pms para q me cambien el mail y no me dieron bola :( llego a perder la pass de mnemo chau cuenta :@

BUe, tamos en la misma lamentablemente somos un par en esta situacion, y perder la cuenta implica el adios al game, por q una cosa es hack de items, que a lo sumo podes tardar 1 mes o menos en rearmarte, pero perder el pj querido :S....

Nose, estaria copado q puedan mover los pjs de cuenta, asi como vi en un par de servers, con el sistema via donacion, la verdad no me joderia ni medio donar para este tema, asi q si algun gm o mod lee esto, debatan aunque sea el tema de mover los pjs de cuenta via donacion..... y creo q es la forma mas logica, ya q si seria de "favor", todo el mundo romperia las bolas para el cambio de cuenta, pero de esta manera es un laburito mas en los cuales cada persona estaria de acuerdo en donar y seria otra manera para ayudar a manetener el server.

Piensenlo!.

pd. ej. x cantidad de pesos por pasar heroe de la cuenta asd+4 a la cuenta asd+5, confirmen y me voy personalmente a garpar ^^

Zagarth
08/04/2007, 16:28
Otra vez el huevo y la gallina.... Si no podés demostrar que la cuenta te pertenecía por no tener el mail o saber la pregunta secreta, como demostrar que la robaron o que el dueño simplemente no la atiende???

Lee bien ganso, no me quejo, comparto mi experiencia. Ya se que YO soy el unico responsable por mi cuenta y pass, y aun cuando hayan sido los cabeza del ciber quienes me cagaron tanto mail como ID y PASS, sigo diciendo que "debi haber esperado que el caco ese se me corriera si no veia lo que tipeaba", y creo que aunque mi caso no es el mismo, esta bien que no nos devuelvan un carajo, pues nos dan la oportunidad de una comprobacion por mail, y se lo olvidan:lol:

Despistado
08/04/2007, 17:25
Lee bien ganso, no me quejo, comparto mi experiencia. Ya se que YO soy el unico responsable por mi cuenta y pass, y aun cuando hayan sido los cabeza del ciber quienes me cagaron tanto mail como ID y PASS, sigo diciendo que "debi haber esperado que el caco ese se me corriera si no veia lo que tipeaba", y creo que aunque mi caso no es el mismo, esta bien que no nos devuelvan un carajo, pues nos dan la oportunidad de una comprobacion por mail, y se lo olvidan:lol:

Primero y principal no insultes... porque nadie te bardeó ni trató mal ni te desautoriza... primero aprendé a respetar.
Segundo solo contesté a la parte que decís de si las cuentas robadas puedan ser reutilizados los nombres... así que lee bien... solo dije que no tenes forma de demostrar que fue robada.
O sea... no critiqué ni lo que te pasara ni tu actitud ni lo que hicieras o no hicieras, solo te mostré la falla en el razonamiento de "cuenta robada" ya que técnicamente no existe la cuenta robada para el server. Pensá un poco antes de insultar... si estás de mal humor no te la agarres con el resto o mínimamente conmigo.

Por otra parte nunca dije que te quejaras.

Zagarth
08/04/2007, 18:52
El GM se puede fijar cuanto hace que se logeo un PJ, si borrara los que hace banda no logean (cosa que si no logeas en un año lo borra) se podria reutilizar ese nombre, y reduciria el numero de cuentas al divino boton.

Relee y fijate que se malinterpreta, capaz sea que ando medio perseguido porque aca es muy facil malinterpretar, todos se agreden y asi es un ida y vuelta, en todo caso disculpas, pero el "otra vez el huevo a la gallina"... Fijate vos tambien, yo admito que me fui a la mierda. Sorry.

Edit: Y si el dueño no la atiende, bueno, se cagara, asi pensarian dos veces antes de olvidarse algo tan importante como un mail. El GM no tiene porque oir el "me olvide el mail", lastima cuando a uno se lo roban de prepo.

Despistado
09/04/2007, 00:12
El GM se puede fijar cuanto hace que se logeo un PJ, si borrara los que hace banda no logean (cosa que si no logeas en un año lo borra) se podria reutilizar ese nombre, y reduciria el numero de cuentas al divino boton.

Relee y fijate que se malinterpreta, capaz sea que ando medio perseguido porque aca es muy facil malinterpretar, todos se agreden y asi es un ida y vuelta, en todo caso disculpas, pero el "otra vez el huevo a la gallina"... Fijate vos tambien, yo admito que me fui a la mierda. Sorry.

Edit: Y si el dueño no la atiende, bueno, se cagara, asi pensarian dos veces antes de olvidarse algo tan importante como un mail. El GM no tiene porque oir el "me olvide el mail", lastima cuando a uno se lo roban de prepo.

Jajajaja disculpas aceptadas, pero lo del huevo o la gallina es un viejo dicho no un insulto. En este caso lo que se quiso decir es para saber que es una cuenta robada primero se tieen que saber que es tuya y se sabe por el mail pero si no tenes el mail no se sabe que la cuenta es tuya y no sigo el concepto porque terminamos todos en un psiquiatrico. Es medio trabalenguas y confuso pero no un insulto. De mi parte no tengo costumbres de bardear ni insultar, a lo sumo que te haga un chiste y me salga mal y lo malinterpretes pero bardear no....

El tema de reducir cantidad de cuentas no se... no tengo idea si realmente tenga un límite como dicen. No me parece lógico, lo que tiene límite (para mi) es la cantidad de PJ on line y no la cantidad de cuentas registradas. Si lo que decís es para liberar nombres de PJ es otro tema distinto... Me parece mejor poner imaginación y crear nuevos y listo.

Entiendo que rompe las p... el querer hacer un char con un nombre y no lo podés usar porque está usado el nombre aunque el char no se use.

Pero el sentido del Th es como recuperar algo que te pertenecía y ya no y fue respondido y mejor no desvirtuar más porque Schatten se me enoja y odio decirle que tiene razón.

Zagarth
09/04/2007, 00:53
Jajajaja disculpas aceptadas, pero lo del huevo o la gallina es un viejo dicho no un insulto. En este caso lo que se quiso decir es para saber que es una cuenta robada primero se tieen que saber que es tuya y se sabe por el mail pero si no tenes el mail no se sabe que la cuenta es tuya y no sigo el concepto porque terminamos todos en un psiquiatrico. Es medio trabalenguas y confuso pero no un insulto. De mi parte no tengo costumbres de bardear ni insultar, a lo sumo que te haga un chiste y me salga mal y lo malinterpretes pero bardear no....

El tema de reducir cantidad de cuentas no se... no tengo idea si realmente tenga un límite como dicen. No me parece lógico, lo que tiene límite (para mi) es la cantidad de PJ on line y no la cantidad de cuentas registradas. Si lo que decís es para liberar nombres de PJ es otro tema distinto... Me parece mejor poner imaginación y crear nuevos y listo.

Entiendo que rompe las p... el querer hacer un char con un nombre y no lo podés usar porque está usado el nombre aunque el char no se use.

Pero el sentido del Th es como recuperar algo que te pertenecía y ya no y fue respondido y mejor no desvirtuar más porque Schatten se me enoja y odio decirle que tiene razón.

Iba a contestar pero si, tenes razon es un re desvirtuo.

Offtopic: Es que lo de la gallina me sono a "Otro ******** del monton che" pero si vos decis que no fue eso, yo te creo, todo bien.

Girion
09/04/2007, 00:59
ami me pasa algo parecido nada mas ke mi cuenta no tiene mail registrado y chano me dijo decime la pregunta y la resp secreta (mi cuenta esta desde ahce mucho xD ni idea cual era la pregunta si me dijera capas me acuerdo la resp pero jamas me dijo nada :( ) ahora me entro a preocupar porke si bien la contra no me la voy a olvidar he llegado un punto en el ke me joderia bastante perder lo ke logre pero bueno parece ke la resp es te kbio y nada mas yo seguire intentando hasta ke chano se aburra de recibir pms mios y me banee la cuenta del foro xD

kaze77
09/04/2007, 03:34
Perdon por la megadesvirtuada xPeponx xD
pero aprovecho esto y pregunto:
Tengo mi mail , pero, puedo cambiar la pregunta secreta?

MIme
09/04/2007, 05:33
Taria weno que me responda alguien que sepa (GM, ADM o MOD) no gente como este, gracias iwal por todo...

bai :d

man es muy simple t kb y la verdad t digo asi xq no t soporto t veo y t bajo x pt x agrandado x molesto y bocon, y cagate x gil

Zagarth
09/04/2007, 05:37
ah!!! SOS UN BOBO!!!! como lo vas a tratar asi?? quien te creen que sos?? el super groso que puede criticar a los petes??? COMETE UN PANCHO GATO.

EPP
09/04/2007, 07:43
El problema lo tenemos una bocha de gente... lastima que no haya una solucion... lamentablemente los que creamos la cuenta hace bocha muchos no les prestamos atencion a donde decia "PREGUNTA SECRETA y RESPUESTA" porque creo que todos aquellos que siempre crearon correos nunca le dieron importancia...
Estaría copado que le busquen una vuelta a esto asi los viejos users del server tenemos un poco mas de seguridad ante la ola de robos de morpg ;)

Saludos gente...

Despistado
09/04/2007, 12:32
ami me pasa algo parecido nada mas ke mi cuenta no tiene mail registrado y chano me dijo decime la pregunta y la resp secreta (mi cuenta esta desde ahce mucho xD ni idea cual era la pregunta si me dijera capas me acuerdo la resp pero jamas me dijo nada :( ) ahora me entro a preocupar porke si bien la contra no me la voy a olvidar he llegado un punto en el ke me joderia bastante perder lo ke logre pero bueno parece ke la resp es te kbio y nada mas yo seguire intentando hasta ke chano se aburra de recibir pms mios y me banee la cuenta del foro xD

En eso concuerdo... porque lo que es secreto es la respuesta no la pregunta. La filosofia de eso es que el serve de algo (no solo morpg) te haga la pregunta y vos le digas la respuesta.
El problema (que no debiera ser el problema de el server), es que tipo de pregunta secreta usás sino que tan ingeniosa. Por ejemplo Si la pregunta secreta es... Segundo nombre de mi papá...entonces cualquiera solicita la pregunta secreta, el server te la da y vos no sabes responder, pero luego vas con el dueño de la cuenta y en una conversación boba le preguntás el segundo nombre del padre, te lo dice y vas y le truchás todo. Pero ese es un error de quien puso una pregunta estúpida.
Si la pregunta secreta es ...ultimos 3 nros de documentos de tu mamá, papá, hermana, nadie te va a preguntar eso porque no tiene sentido y ni vos lo recordás, pero sabés como conseguirlos fácil.
Supongo que ch4no si bien no le tiene que importar la pregunta secreta si no la respuesta lo hará por lo que te dije antes y ya habrá tenido problemas con eso u otra razón que no se me ocurre.

Despistado
09/04/2007, 12:37
man es muy simple t kb y la verdad t digo asi xq no t soporto t veo y t bajo x pt x agrandado x molesto y bocon, y cagate x gil


Che SCHATTEN... esto no implicaría saltar los pasos 1 y 2 de tus nuevas reglas y pasar a la 3 directamente???:jawdrop:

Zagarth
09/04/2007, 16:51
man es muy simple t kb y la verdad t digo asi xq no t soporto t veo y t bajo x pt x agrandado x molesto y bocon, y cagate x gil

AAAH!!!! AY ELLA ES RE GROSA!!!!! Tomatela... quien sos para criticar che? ojala te pase lo mismo, asi ves lo que se siente.:dry:

PePoNx
09/04/2007, 16:58
man es muy simple t kb y la verdad t digo asi xq no t soporto t veo y t bajo x pt x agrandado x molesto y bocon, y cagate x gil

No ayudas al post, dame tu Nick y lo arreglamos in game, no desbirtues =)


Bocon al pedo ^^

Zagarth
09/04/2007, 17:19
Bien, ponele los puntos por gato.

chochiamor
09/04/2007, 17:31
Se cualquiera se mando!

RitmoBumBum
09/04/2007, 17:35
jajaj peton te quieren poner en 4 y darte masa toda la noche :D esaaa :P
estuvo re bueno el baile peton por si preguntas :P fui a sudaka
y me transe a la q quiera :P esaa :P nos vemos soketon peton pepon triston (?)

chochiamor
09/04/2007, 17:40
Algun moderador que haga algo? Esta haciendo comentarios fuera de lugar

PePoNx
09/04/2007, 17:40
jajaj peton te quieren poner en 4 y darte masa toda la noche :D esaaa :P
estuvo re bueno el baile peton por si preguntas :P fui a sudaka
y me transe a la q quiera :P esaa :P nos vemos soketon peton pepon triston (?)

:S....

no entiendo 1 pomo...

seguro sos re pro... O.o


anda a la primaria negro, no rompas =)

Zagarth
09/04/2007, 18:36
Flaco, sentate frente al televisor y pone The Film Zone a la 1 de la madrugada, capaz que asi te distendes y dejas de poner pelotudeces aca.