PDA

Ver la versión completa : Quien fue el primero?



cCccC
07/04/2007, 19:22
Queria saber quien fue el primero en MORPG en incorporar el mobeo por medio de lanza

Antes yo no veia a nadie en forge mobeando ni en catacumbas ni en imperial tombs..

Dicen que fue Shevchenko pero mm no estoy seguro

alguie tiene idea quien fue el que dijo por primera vez, vamos a probar haber que onda.. y hoy en dia el server esta mas o menos manejado por las zonas de mobeo y los despelotes se que arman ahi

saludos

SirArmando
07/04/2007, 19:27
en forge hace poco empesaron a mobear .....poruqe antes los bichos eran re duros bueno siguen duros...simplemente no tengo idea.....pero antes se mobeaba en quien ant..o en las catacumbas..el primero fui shooooooo :P

SIRDRAGON neeee broma no tengo idea...algun antiguo deve saber

destructor021
07/04/2007, 19:34
q se yo... y se nota q tas bien al pedo para empezar a preguntarte eso :/

pinkfloyd
07/04/2007, 19:36
Limp y Dexa fueron los primeros...mobeaban en catas.
Los primeros en forge fueron CondeMonteCristo, Alesartus, Proudmoore y Yo.

SirArmando
07/04/2007, 19:39
q se yo... y se nota q tas bien al pedo para empezar a preguntarte eso :/

jajaj vos vasa mobear cuando el gm tenga hijos :S no se si tiene pero bueno jejejejjeje

te cito a una pelea en arena.giran..el dia..martes a la hora q digas.....sin arma hero.....solo daga normal :)

SIRDRAGON vs METAFIGHTER O CANON

elwear
07/04/2007, 19:52
ESO ES IMPOSIBLE DE DETERMINAR

speed
07/04/2007, 19:53
Limp y Dexa fueron los primeros...mobeaban en catas.
Los primeros en forge fueron CondeMonteCristo, Alesartus, Proudmoore y Yo.

sep un dia boludiando en el ciber uno de los pibes me dice mira llamate un par de mobs q te tiro esto y esto y nos trajimo una salita chiquita de 1 catacumba pete
y vimos q caen avaddon boots y desp de ahi empezamo a llamar a otros pibes del cyber q eran sws uno bd y cada ve mobiabamo ma xD

forma de determinar para elwear: nadie usaba la lanza para el leveo y sin contar que nadie usaba vampire sin ir mas lejos yo usaba 14 salas de disciples :)

RoyFokker
07/04/2007, 19:58
El primero fue Silverchair, el mismo dia que abrio C4 agarro se compro la lanza hero y lo veia mobeando con vampire, yo al segundo dia ya le hice caso e hice lo mismo.
Aparte ya muchos venian carburando la idea, pq en los oficiales se mobea mucho en ancient battleground por ejemplo, pero cuando digo mucho, es MUCHO, y no solo poleros, van magos y tiran el chorrito ese de agua de area, sorcerors tiran el de fueguito, etc, osea son 9 haciendo los 9 lo que corresponde.
Y aparte cada uno fue el primero en su lugar.
Dexa en disceples
Silverchair en saint
Los hs en forge
A mi particularmente me gustaba do cuando mobeaba.

elwear
07/04/2007, 20:00
sep un dia boludiando en el ciber uno de los pibes me dice mira llamate un par de mobs q te tiro esto y esto y nos trajimo una salita chiquita de 1 catacumba pete
y vimos q caen avaddon boots y desp de ahi empezamo a llamar a otros pibes del cyber q eran sws uno bd y cada ve mobiabamo ma xD

forma de determinar para elwear: nadie usaba la lanza para el leveo y sin contar que nadie usaba vampire sin ir mas lejos yo usaba 14 salas de disciples :)

SE PERO ME REFIERO A Q SIEMPRE VA A SALTAR UNO Q LO HIZO PRIMERO, Y ASI

Q YO SEPA VOS, PERO SIEMPRE VA A SALTAR OTRO, Y OTRO JUAZZ

speed
07/04/2007, 20:02
El primero fue Silverchair, el mismo dia que abrio C4 agarro se compro la lanza hero y lo veia mobeando con vampire, yo al segundo dia ya le hice caso e hice lo mismo.

negro vos leviabas al magito ese tomba en lair y nio mobiabas que yo fui t cancele y dsp apareciste con la lanza todo el trauma fue y la compro xP




esto se basa siempre en el tema de heros cualquier warlord que haya jugado un server sin acumulativas o viniese de otro seguro haya leviado de a 3 o 4 mobs mas si tnia algun amigo se o un pp aca q no son dificiles de conseguir para 1 party

EternalWait
07/04/2007, 20:33
q se yo... y se nota q tas bien al pedo para empezar a preguntarte eso :/

jajajjaajja se re al pedo

che mira estoy hay en tu firma xD Haaron :P pero sali asi re distraido :/ porq no abisabas -.-"


xDD

xCROWx
07/04/2007, 20:55
pues fue Limp uno de los primeros (no se si el primero pero si uno de los primeros) comenso en una cata PT y luego fueron probando en otras mas grosas.

laelfita
07/04/2007, 22:53
Te respondo tu pregunta, no hubo 1 primer lugar de kien leveliaba con pole, hasta q fue c4 la pole no rendia para leveliar, porq en c3 andaba el vicius y forge no existia, yo me acuerdo mne hiba al fondo de diciples con CondeMonteCristo y mataba a los chovis de 2 fllechas xD, la idea de movear en forge se genero ni bien se incremento forge, yo me acuerdo q estaba ahi con los subclann nadie mas q recuerde despues empezo a llenarse y nos fuimos para el fondo :P

freedom
07/04/2007, 23:15
Yo tambien digo silverchair, porque estamos hablando dle mobeo que conocemos hoy en dia que es con lanza hero por catas, necros, y lugares con chobis muy juntitos y agresivos. En ese sentido silver fue el primero (a mi entender). Limp tambien fue uno de los primeros, pero cuando limp empezo, ya se venia haiendo desde hace un ratito.....

Suerte en la vida

garasaki
08/04/2007, 05:56
El primero fue Silverchair, el mismo dia que abrio C4 agarro se compro la lanza hero y lo veia mobeando con vampire, yo al segundo dia ya le hice caso e hice lo mismo.
Aparte ya muchos venian carburando la idea, pq en los oficiales se mobea mucho en ancient battleground por ejemplo, pero cuando digo mucho, es MUCHO, y no solo poleros, van magos y tiran el chorrito ese de agua de area, sorcerors tiran el de fueguito, etc, osea son 9 haciendo los 9 lo que corresponde.
Y aparte cada uno fue el primero en su lugar.
Dexa en disceples
Silverchair en saint
Los hs en forge
A mi particularmente me gustaba do cuando mobeaba.
Agree pero el primer "Warlord" con todas las letras fue DaE xd .

Chi
08/04/2007, 08:06
Nunca vas a saber quien fue el primero "Que le pego a mas de un bichito con lanza"

Que sabes si no habia un warlod lvl 40 que mobeaba en death pas?? entendes?.

Y creo que dae tmb fue en el primero en tener lanza hero.

KatzOo
08/04/2007, 08:14
Es Una Boludez Preguntar Eso,











100pre Existio Eso, I No Creo Ke Haya Primero Ni Ultimo ,







A Menos Ke Sea Ilegal,








Pero Lo Uniko Ke Falta Es Ke Aya Carteles Ke Digan "no Pisar El Cesped"

speed
08/04/2007, 08:54
Nunca vas a saber quien fue el primero "Que le pego a mas de un bichito con lanza"

Que sabes si no habia un warlod lvl 40 que mobeaba en death pas?? entendes?.

Y creo que dae tmb fue en el primero en tener lanza hero.

Lanzas:DaE Briseis Dexa q se saben capa q alguna la tnia en esas epocas y jamas la mostro anda a saber xd

Mnemosine
08/04/2007, 13:22
el primero fue imspike en saint

naaa patrañas! fue dexa y briseis :P

Marquitos07
08/04/2007, 14:00
Cualquiera con un cacho de materia gris ya lo hacia, uno con + de 2 sub lo primero q se le ocurre es ir a mobear con lanza, o sea pienso q desde siempre.Saludos

NReloadeD
08/04/2007, 14:21
La pregunta Seria.. "quien fue el primeor que viste" yo CREO q el primero q vi Fue Riano

cridas
08/04/2007, 14:49
ANWIN (Warrior lvl 36) en Wasteland, lo healeaba con mi Cleric ^^


salutes.-

IzZuaL
08/04/2007, 15:09
este mobeo es reeee viejoo,
en los server x5092384932490 ya re existia
asi qe el primero qe vi tiene qe ser un coreano o algun chinito :P,

porq no preguntan kien fue el primero en mobear con pony merrow :O ?

Requiem
08/04/2007, 16:06
doy fe de q los primeros en mobear fueron karnazza y kriegsher ya q venian de otro server con C4 y venian haciendo eso hace rato. En mas ya habian comprado la pole dias antes q pasemos a C4 en esa epoca usaba Lance

mantek
08/04/2007, 17:06
los primeros moberos se remontan a c3, donde los elemental summoners, daban duro a todos cruma, en pirate island, donde tan los tiburones, y mataban a lo loco!!!!, dps se implemento lo de la lanza, creo que fue cuando el summoner dejo de pegar tanto en area, o sea, c4

Entropy
08/04/2007, 17:23
El primer intento fue el de Silverchair.
Siguió Riano internado en IT.

Las primeras grandes mobeadas fueron de IMPA y Farenheit en su etapa de OLs dentro de DVC.

BlackFire
08/04/2007, 17:52
nose pero el mobeo con el pony en c3 lo invente yo estando en cabe ants :P alta truca el poni en esos tiempos

zombie00
08/04/2007, 18:12
los primeros moberos se remontan a c3, donde los elemental summoners, daban duro a todos cruma, en pirate island, donde tan los tiburones, y mataban a lo loco!!!!,

nose pero el mobeo con el pony en c3 lo invente yo estando en cabe ants :P alta truca el poni en esos tiempos

Las primeras grandes mobeadas fueron de IMPA y Farenheit en su etapa de OLs dentro de DVC.
Esta era la pregunta:

Queria saber quien fue el primero en MORPG en incorporar el mobeo por medio de lanza
Supongo que el primero que mobeo con lanza debio haber sido algun WL de lvl bajo (lvl 40 aprox), se me ocurre en un lugar como la cueva de la hormiga reina o algo de eso, considerando que las hormigas del fondo son lvl 36 a 39 y que muy probablemente ese WL no haya tenido buff, el lugar me parece propio para ese lvl.

cridas
08/04/2007, 18:29
Esta era la pregunta:

Supongo que el primero que mobeo con lanza debio haber sido algun WL de lvl bajo, se me ocurre en un lugar como la cueva de la hormiga reina o algo de eso.


ANWIN (Warrior lvl 36) en Wasteland, lo healeaba con mi Cleric ^^


salutes.-


Todavia no era Warlord :P


salutes.-

labdark
08/04/2007, 19:48
yo mobeo desde lvl 1 en gravedad zero, o sea a medio año de q habra el oficial.

sebadege
08/04/2007, 20:22
Gente, yo no quiero decir nada, ni dar alarde.. Pero cuando yo me compre la lanza, habia visto solo 1 par con ella, dexa y no me acuerdo quien mas.. Cuando se fixeo el Vampiric Rage y la Danza yo probe y ahi empece a mobear en Lair, y luego en otro lugares q no me interesa dar a conocer.. pero yo fui uno de los primero que empezo a mobear en este server... El clan no me deja mentir.. pregunten..
Saludos
Seba

cCccC
08/04/2007, 20:28
es increible como el server se restringa a mobear en 3 lugares nada mas.. forge catacumbas e imperial tobms y nadie se pone a explorar...

si solo se darian cuenta los lugares que ahi por rune y mapas nuevos no lo podrian creer

speed
08/04/2007, 20:32
El primer intento fue el de Silverchair.
Siguió Riano internado en IT.

Las primeras grandes mobeadas fueron de IMPA y Farenheit en su etapa de OLs dentro de DVC.

nunca riano mobio antes q yo
sabes por q?
pq el dia q lo conoci en lo de vampie
me pregunto como podia ser q viese los anuncios de sub de dexita tan seguidos ;)
y ahi le expliq como era la onda
cuando yo entre a SS q leviavamos en forge yo mobiaba
riano suaba la daga no tnia pole ;)

speed
08/04/2007, 20:33
es increible como el server se restringa a mobear en 3 lugares nada mas.. forge catacumbas e imperial tobms y nadie se pone a explorar...

si solo se darian cuenta los lugares que ahi por rune y mapas nuevos no lo podrian creer

vi gente mobiar en FG
vi gente mobiar en lair

cCccC
08/04/2007, 20:36
ya se pero me refiero que ahora los principales mobeos se dan ahi

SirArmando
08/04/2007, 20:53
en lair mobeando ??? diganme en q parte exactamente porque los bichos tiran anchor..... quisiera ver si hay otros lugares de mobeos ??


una ves fui hasta el fondo de forge of good 2 piso....y vi familias de valakas y todo eso y unos dragones inmensos....andaba solo por eso no mobreee..... pero eran re pocos...y la puerta estaba cerrada... =(

pinkfloyd
08/04/2007, 21:48
en lair mobeando ??? diganme en q parte exactamente porque los bichos tiran anchor..... quisiera ver si hay otros lugares de mobeos ??


una ves fui hasta el fondo de forge of good 2 piso....y vi familias de valakas y todo eso y unos dragones inmensos....andaba solo por eso no mobreee..... pero eran re pocos...y la puerta estaba cerrada... =(

Eso no es el fondo de forge...

Gabagaba
08/04/2007, 22:46
bue... user nuevo del foro me olvide la pass y me kb crearme cuenta nueva... yo me acuerdo el primer dia k se paso a c4, agarro, logeo a silverchair, voy a DO y no era nada k ver a lo d antes, la salitas estaban completamente vacias, alto garron... tonces acto seguido, empiezo a buscar en el mapa lugares para levear rapido rapido, dando vueltas, caigo en forge, le pego a un bicho, y veo k se multiplica cuando lo mato, en ese momento tenia las duales, asi k mobeaba pero costaba, tonces flasheo y compro la lansa, ahi empece a mobear en forge, y la posta es k ese es el lugar k mas me rindio d todos los lugares en los k levie, la velocidad a la k editaba pjs ahi, no tiene comparacion con nada, ademas en ese entonces forge estaba vacio, no habia ni un alma, nadie pedia party, nadie molestaba, era el paraiso del leveo, despues se lleno de contra y no volvi mas.. d mobeo mobeo ni en pedo fui el primero, capaz si uno d los primeros en hacer mobeadas fruta k todos conocen
saludos

PD: extraño c3

bortklan
29/04/2007, 14:52
antes no se mobeaba porque los skills tipo rage no funcionaban como deberian, y la danza vampire tampoco andaba, asi que ir a mobear era........morir xD

freedom
29/04/2007, 18:08
antes no se mobeaba porque los skills tipo rage no funcionaban como deberian, y la danza vampire tampoco andaba, asi que ir a mobear era........morir xD
Feo, no se si te acordas, pero yo mobeaba con el OL: no es como se piensa que es el mobeo hoy en dia, pero pintaba gastarse todo el mana en 1 segundo y me llamaba un par de salas en saints y tiraba sleeping cloud, seal of binding, seal of silence, seal of slow, winter y chaos y empezaba con el RoF y el BC.

Claro qeu para cuando mataba a todos tenia 1 de MP, y que por lo tnato en realidad no rendia nada. Pero divertido si que era....

En fin, suerte en la vida

Edito: Lugares buenos para mobear no utilizados: swamp of screams (kbe mucho la verdad porque los mobos son medio debiles, aunque tiran mucho stun), ketra orc (aca si son duritos), wall of argos (impresionante que a nadie se le halla pasado por la cabeza que esos angeles serian muy faciles de mobear), garden of eva (low lvl, pero alta concentration de mobs). Hay muchos mas todavia...

dittaa
29/04/2007, 22:40
Nunca vas a saber quien fue el primero "Que le pego a mas de un bichito con lanza"

Que sabes si no habia un warlod lvl 40 que mobeaba en death pas?? entendes?.

Y creo que dae tmb fue en el primero en tener lanza hero.


100 % Agree

kewa
30/04/2007, 03:22
Mobear tiene que ser sí o sí con vampiric funcionando y lanza?..

A mi criterio antes que todos los lanceros que aprovecharon el arreglo de ese buff había otros pjs (no tengo ni la menor idea de nombres) que mobeaban en DEVILS ISLE, por lo general iban un daguero con fake y un elemental summoner, se recorrían toda la primer sala, tiraban fake y el caballito hacía pomada toda la sala.

salutes

pd: me sumo a la moción de que el que armó el post está un poco al pedo.. pero bueno.. no me van a decir que todos estamos taaaan ocupados como para no contestarle que está al pedo, no?.. no sé si se entiende xD

Bad
30/04/2007, 10:48
Mobear tiene que ser sí o sí con vampiric funcionando y lanza?..

A mi criterio antes que todos los lanceros que aprovecharon el arreglo de ese buff había otros pjs (no tengo ni la menor idea de nombres) que mobeaban en DEVILS ISLE, por lo general iban un daguero con fake y un elemental summoner, se recorrían toda la primer sala, tiraban fake y el caballito hacía pomada toda la sala.

salutes

pd: me sumo a la moción de que el que armó el post está un poco al pedo.. pero bueno.. no me van a decir que todos estamos taaaan ocupados como para no contestarle que está al pedo, no?.. no sé si se entiende xD

100% de acuerdo, que raro kewa siempre diciendo la justa... cuando yo empece a jugar en morpg y entre a cruma ya se hacia la del caballito... (estamos hablando de hace mas de 1 año).
Segundo, no hace falta tampoco que se haga en un lugar donde los bichos sean agresivos, sino que en cualquier lugar donde alla una concentracion de bichos aresivos o pasivos (da =) es bueno para mobear.
creo que al primero que vi en catas mobeando =mente fue a dexa.

Corvax
30/04/2007, 11:00
odio admitirlo pero fue el gei de dexa :p

dittaa
30/04/2007, 12:12
c.....fue Dexa M0n...Ay q admitirlo xD

DuendeX
30/04/2007, 13:17
Sabath.... kon su lanza b y una doom heavy, siendo solo warlord en c3 en lairs.... hace komo 1 anio y medio atras........... le kbio empesar warlord....

y habia uno kon un pony en lairs tambine ke mandaba al pony a korrer y los mataba kon el aguita del pony..... megoman u algo asi.....

pàsa ke antes el vampiric no te devolvia hp te refelaba el danio u algo asi... recine en c4 se pudo usar el vampiric para movear......

pero Silverchair a los 5 minutos ke levanto c4 taba en do moveando xD

hernanpro
30/04/2007, 13:29
Los primeros ke yo recuerdo fueron sevchenko, dexa, molsteeg, condemontecristo despues el resto hasta ahi estaba todo bien ^^ despues la cantidad de ********s (me incluyo) ke entro a mobear se volvio totalmente molesto

limp_
02/05/2007, 21:21
creo k hablando en mobiadas diferentes, osea en las k la gente decia "woooo", nose si fui uno de los primeros, pero lo k si al 2do o 3er dia de pasar a c4, llendo a toi 5 con un loco mas, notamos el "no me baja la vida" , ahi fue cuando me avive, me compre una Lance, y las primeras mobiadas empeazaron en toi 5, no con muchos chovis, toi estuvo desierto la 1era semana, no iba ni el loro, por lo k con la practica se comenzo a ajilizar y aprender esto de mobiar, de ahi se pase a asetics, luego en el intento x ir a Saint, me lo cruzo a Sevchenko mobiando con la hero... creo que uno de los primero efectivamente fue el, junto a silverchair, que se dieron a destacar por mobiar con la lanza hero.

pd: cuando lo vi a sev mobiando kede atonito, me dio parti y todo (me acuerdo que me dijo : no digas nada, sino desp se avivan =P) ajajajaj. asi estamos.

salu2

SeVCHeNKo
03/05/2007, 14:40
Queria saber quien fue el primero en MORPG en incorporar el mobeo por medio de lanza

Antes yo no veia a nadie en forge mobeando ni en catacumbas ni en imperial tombs..

Dicen que fue Shevchenko pero mm no estoy seguro

Estimado Señor:
No....no fui el primero en incorporar el mobeo por medio de lanza.....y para contarte mejor sobre mi experiencia con lanza fue de terror...no tenia la mas minima idea de cómo se usaba...para esto recurri al Gran maestro DEXA (pónganse de pie) una vez en lairs q me enseño hacerlo...y yo lo puteaba diciéndole “no man la lanza no pega grupales”...todo esto debido a q tenia activado el skill para pegar solo al target ( ^^ )



Limp y Dexa fueron los primeros...mobeaban en catas.
Los primeros en forge fueron CondeMonteCristo, Alesartus, Proudmoore y Yo.

Con respecto a esta parte antes q Proudmore y "YO" alesartus......estaba Sevchenko...Molsteeg...Conde en Forge


El primero fue Silverchair, el mismo dia que abrio C4 agarro se compro la lanza hero y lo veia mobeando con vampire, yo al segundo dia ya le hice caso e hice lo mismo. .

A esto tengo para responderte.... pero eran 2 de los primero Heroes (espero no equivocarme de nombres *(“dae” “annabell”) q en agites en DO (cuando Sevchenko era corona) nos cancelaban y cruzaban salas enteras mobeando....
* mi amiguin DEXA me va a Corregir sobre los nombres...el se acuerda mejor


sep un dia boludiando en el ciber uno de los pibes me dice mira llamate un par de mobs q te tiro esto y esto y nos trajimo una salita chiquita de 1 catacumba pete
y vimos q caen avaddon boots y desp de ahi empezamo a llamar a otros pibes del cyber q eran sws uno bd y cada ve mobiabamo ma xD

forma de determinar para elwear: nadie usaba la lanza para el leveo y sin contar que nadie usaba vampire sin ir mas lejos yo usaba 14 salas de disciples :)


Algo q doy la razón......nadie....USABA Vampiric....hasta lo considere un Desbuff =)
Con respecto a las 14 salas...afloja con el Paco amigo de Marilu!!


Los primeros ke yo recuerdo fueron sevchenko, dexa, molsteeg, condemontecristo despues el resto hasta ahi estaba todo bien ^^ despues la cantidad de ********s (me incluyo) ke entro a mobear se volvio totalmente molesto

Asi es... =)


Saludos....

speed
03/05/2007, 18:53
Estimado Señor:
No....no fui el primero en incorporar el mobeo por medio de lanza.....y para contarte mejor sobre mi experiencia con lanza fue de terror...no tenia la mas minima idea de cómo se usaba...para esto recurri al Gran maestro DEXA (pónganse de pie) una vez en lairs q me enseño hacerlo...y yo lo puteaba diciéndole “no man la lanza no pega grupales”...todo esto debido a q tenia activado el skill para pegar solo al target ( ^^ )




Con respecto a esta parte antes q Proudmore y "YO" alesartus......estaba Sevchenko...Molsteeg...Conde en Forge



A esto tengo para responderte.... pero eran 2 de los primero Heroes (espero no equivocarme de nombres *(“dae” “annabell”) q en agites en DO (cuando Sevchenko era corona) nos cancelaban y cruzaban salas enteras mobeando....
* mi amiguin DEXA me va a Corregir sobre los nombres...el se acuerda mejor




Algo q doy la razón......nadie....USABA Vampiric....hasta lo considere un Desbuff =)
Con respecto a las 14 salas...afloja con el Paco amigo de Marilu!!



Asi es... =)


Saludos....

el dia q pekiamos a el clan del sopla siendo hs yo estaba con jenu en disciples mobiando q dsp lo hecharon por pekiar a los de la base por robarnos 1 xD
saludos hembra
necesito spoilear crafted leather ya casi termino el zubei ayudame gato -.-

pablo_3
03/05/2007, 19:14
Mobear tiene que ser sí o sí con vampiric funcionando y lanza?..

A mi criterio antes que todos los lanceros que aprovecharon el arreglo de ese buff había otros pjs (no tengo ni la menor idea de nombres) que mobeaban en DEVILS ISLE, por lo general iban un daguero con fake y un elemental summoner, se recorrían toda la primer sala, tiraban fake y el caballito hacía pomada toda la sala.

salutes

pd: me sumo a la moción de que el que armó el post está un poco al pedo.. pero bueno.. no me van a decir que todos estamos taaaan ocupados como para no contestarle que está al pedo, no?.. no sé si se entiende xD



**** MADRE SI HABRE CORRIDO ADENTRO D ESAS CUEVAS...MATANDO ESAS MUÑEQUITAS JAJA...PARA COLMO EL CABALLITO ME METABA A MI TMB...JAJA