PDA

Ver la versión completa : PROPONGO ASEDIO MELEE voten =)



SirArmando
07/04/2007, 21:53
HOLA ESTABA AHBLANDO CON UN AMIGO MAGO HERO =)
Y ME SURGIO UNA IDEA....SE ACUERDAN DE

EL SEÑOR DE LOS ANILLO (THE LORD OF THE RING)
Q CUADNO ATACAN ROHAN.....SOLAMENTE ATACAN ORCOS...ETC ...
VIERON MAGOS ?? SOLO GANDALF PERO PEGABA CON SU SUPER BASTON... =)
BUENO A LO Q ME VOY

si es q se puede solo algunos asedios no c.....solamente se usen armas melee

duales....espada de dos manos ...dagas ...espadas... sin magos.....y si hay magos......solo curar hp mp....nu c.....pero imaginense...

300 pj contras 300pj ....pegandose ...a la dura..como duele de verdad......

o torso asedios con solo magos y arqueros....no ??? seria mas justo para todos....asi dicen


mañana hay asedio melee...vamos todos eaaaaaaaaaaaaaaaa:blowup:

y depsues el domingo asedio de larga distancia....y dicen todos eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vamos...:blowup:

asi morpg por fin seran felices...no c si es posible lo q digo asi..

en zona de asedio en asedio meleee no c pueda sacar arma de arco y tirar poderes de mago...algo asi..seria complicado pero es una diea mia... :( q opinan ?

dariodea
07/04/2007, 22:00
Me haces pensar que te drogas, de verdad :S. Vos no pensastes lo que propones no?:S

SirArmando
07/04/2007, 22:02
nooo simplemente es una idea q me vino a la cabesa hace rato...pero imaginate...cierra los ojos y veras q el asedio melee seria imprecionante.... :)

ELWEAR tiene un warrior hero...y la verdad q el yo c q le gustaria y es una de los mejores magos q hay segun yo

dariodea
07/04/2007, 22:05
nooo simplemente es una idea q me vino a la cabesa hace rato...pero imaginate...cierra los ojos y veras q el asedio melee seria imprecionante.... :)

ELWEAR tiene un warrior hero...y la verdad q el yo c q le gustaria y es una de los mejores magos q hay segun yo
Y que tiene que ver que tenga un warrior y es un buen mago? XD... con el warrior la mankea seguro :P (?) :D...

Los amgos con que pegan? con las manos?...
Un archer sin sub con que pega?...

Osea, nada que ver :P

SirArmando
07/04/2007, 22:06
osea meleee.....asedio sin arqeuros y sin magos.....

Dem
07/04/2007, 22:09
facil , organiza un torneo o un pvp de 300 melee contra 300 melee por tu cuenta y solucionado :P

Drimus.-
07/04/2007, 22:09
esta bien lo que dice el pibe estaria bueno pero seria IMPOSIBLE de organizar mepa salvo que halla un GM y archer que ve se como 2 lvl - yo q se xD

SirArmando
07/04/2007, 22:19
nuc yo c q es dificil pero es solo una opinion porque en asedios .....solos e ven o magos o arqeuros....

no seria mas bonito ..melee.sacandose la mugre entre todos ???

pinkfloyd
07/04/2007, 22:27
Cualquiera...

C0L0S0
07/04/2007, 22:28
daaa man levantate un server propio y hacelo :S

SirArmando
07/04/2007, 22:28
celeborn cualquiera q ??? habla bien feo xD


------------------------------------------------------


coloso...bueno solo trato de ponerle emocion al ares.....porque magos arqueros magos arqeuros ...magos tankess.arqueros con frenzy....q mnas queires ??? nesesitamos meleee accion =) q paso con...

oviwan e escuchado de el pero nunca lo vi decian q rompia con las duales =)

acidburn
07/04/2007, 22:29
A mi me encantaria alguna vez jugar un juego online con batallas como las de Lord Of the Rings , pero el l2 no es ese juego, el l2 tiene muchos tipos de magos ... y este server en espercial tiene mas magos q warriors, la idea no va a dar resultado aka.

C0L0S0
07/04/2007, 22:32
Bueno, esta bien, voto:

No.


:)

shagrath666
07/04/2007, 22:33
pero si ves bien hay arqueros quien inicia la batalla es un arquero viejo de ahi empiezan a avanzar los magos relativa mente son como arquero por q tiran de lejos cuando baja gandalf de la montania con los caballos tira un poder de confuncion :P
solo melee me parece aburrido :P las estrategias
lo que taria bueno es todo dentro los que defienden y afuera los que atacan los melee atras de la puerta los magos y aruqros en las torres y los q atakan todos formados afuera y q el gm diga go y empieze la matanza =D seria mas divertido

roberto che
07/04/2007, 22:38
re 300 man
kiero ser leonidas

zombie00
07/04/2007, 22:39
Yo voto no. Y la "idea" (si es que se le puede decir asi) es mala e irracional, como esperas lograr que todos usen armas melee y que los magos se queden sentados mirando el asedio. Disculpa, pero no tiene sentido lo que propones.

SirArmando
07/04/2007, 22:39
si seria bueno...pero asi no son las cosas...si te das cuenta....aca todos los pj esperan afuera...no en el castillo =) si esperaran en el castillo no digo nada.. =)

__________________________________________________ _________-

asedios como tienen q ser seria....todos adentro del castillo en sus torres y tras del castillo ..eso eso si seria un asedio =) no esperar afuera y masacre india

Soulforce
07/04/2007, 23:01
por ay soy el unico q t entiende
por ay toy tan drogado como vos XD
por ay soy el unico con un tok de imaginacion
pero es como un sueño bolo

vieron alguna ves un pvp un DA vs un TH??
onda eso con diferentes colores de piel
y en masa
taria bueno
lo unico q no entiendo es porq meda tiene q ser para un asedio? o.O
onda m pongo a romper la puerta(soy melee) y los guards de arriba m cagan a golpes XD

bue q se yo dario se la come y no le podemos hacer nada = q coloso XD
(chist no c enojen XD)

cya in gam

freedom
07/04/2007, 23:06
Man, esta idea es demasiado b0luda (disculpame la expresion. Es tan, pero tal B0luda, que creoq ue resultaria algo muy divertido. Y esoq ue te lo digo yo , que mi cahr principal es mago....

Me encantaria que hubiera un asedio asi, es mas, no se si me gustaria mas que algun asedio en el que puediera participar comunmente.

Apoyo tu propuesta, aunque es verdad, podrias hacerlo mas simple y decir que no sea un asedio, sino tan solo un agite de solo meeles....

Suerte en lla vida

rodo +160
07/04/2007, 23:34
Yo voto no. Y la "idea" (si es que se le puede decir asi) es mala e irracional, como esperas lograr que todos usen armas melee y que los magos se queden sentados mirando el asedio. Disculpa, pero no tiene sentido lo que propones.

tiene sentido


Me haces pensar que te drogas, de verdad :S.

SirArmando
07/04/2007, 23:56
rodo* no estas aportando anda queire decir q desvituas.... -.- si fuera modeerador te suspèndia... :P

bueno yo me e peleado contra darka verager y es re sarpada la pelea.... por eso le propuse pelea a metafighter. :P

bueno cuando llegue de mi viaje organizare un mega agite melee :P alguien se prende ?

NReloadeD
07/04/2007, 23:59
HOLA ESTABA AHBLANDO CON UN AMIGO MAGO HERO =)
Y ME SURGIO UNA IDEA....SE ACUERDAN DE

EL SEÑOR DE LOS ANILLO (THE LORD OF THE RING)
Q CUADNO ATACAN ROHAN.....SOLAMENTE ATACAN ORCOS...ETC ...
VIERON MAGOS ?? SOLO GANDALF PERO PEGABA CON SU SUPER BASTON... =)
BUENO A LO Q ME VOY

si es q se puede solo algunos asedios no c.....solamente se usen armas melee

duales....espada de dos manos ...dagas ...espadas... sin magos.....y si hay magos......solo curar hp mp....nu c.....pero imaginense...

300 pj contras 300pj ....pegandose ...a la dura..como duele de verdad......

o torso asedios con solo magos y arqueros....no ??? seria mas justo para todos....asi dicen


mañana hay asedio melee...vamos todos eaaaaaaaaaaaaaaaa:blowup:

y depsues el domingo asedio de larga distancia....y dicen todos eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vamos...:blowup:

asi morpg por fin seran felices...no c si es posible lo q digo asi..

en zona de asedio en asedio meleee no c pueda sacar arma de arco y tirar poderes de mago...algo asi..seria complicado pero es una diea mia... :( q opinan ?



algo parecido a eso.. es una GUERRA DE RAZAS... en este server nunca visto a menos mqi memoria me falle... es muy divertido.. en ***** habia bastante seguido

Dragon
08/04/2007, 00:03
algo parecido a eso.. es una GUERRA DE RAZAS... en este server nunca visto a menos mqi memoria me falle... es muy divertido.. en ***** habia bastante seguido

a se se, las guerras de razas... me acuerdo. che la idea no es mala es impracticable nomas. como dijo uno x ahi, salvo q t levantes un server... manda PM =P ejjeej

SirArmando
08/04/2007, 00:12
:P no c hacer servidor pero ..no pienso ahcerme ..... seguramente hago evento de agite en el coliseo :P de 100 contra 100 todos melee

el bando q sobrebiba gana ..1kk :P

Dragon
08/04/2007, 00:15
buee... yo me anoto ! pero cuando me compre un arko jajajaaj

SirArmando
08/04/2007, 00:22
como q dije meleee...no dije pvp con arqueros yy magos...


DAGUERO - ESPADAS - ESPADA DE DOS MANOS - DUALES.......solo eso imaginate =)


todo arquero apso por tyrant asique peude usar o lanza o garras....q te parece ??

demon_cry
08/04/2007, 00:26
si seria bueno...pero asi no son las cosas...si te das cuenta....aca todos los pj esperan afuera...no en el castillo =) si esperaran en el castillo no digo nada.. =)

__________________________________________________ _________-

asedios como tienen q ser seria....todos adentro del castillo en sus torres y tras del castillo ..eso eso si seria un asedio =) no esperar afuera y masacre india

man vos ves mucha tele
y esta bien, entiendo q te dan ganas de vivir o recrear esas BATALLAS Q VES EN LA TELE
pero esta proponiendo algo sin sentido

ahora para el proximo asedio yo me quedo sentado mientras vos te haces el loco con tus garras

;D saludos de parte de un mago

demon_cry
08/04/2007, 00:27
como q dije meleee...no dije pvp con arqueros yy magos...


DAGUERO - ESPADAS - ESPADA DE DOS MANOS - DUALES.......solo eso imaginate =)


todo arquero apso por tyrant asique peude usar o lanza o garras....q te parece ??

perdon el doble post pero esto no lo vi


CLAROOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO ME CREO UN ARCHER Y YA ME VIENE LA SUB DE TYRANT INCLUIDA NO???




-.-"

SirArmando
08/04/2007, 00:31
calro entonses queiro verte como arquero sin sub de tyrant


posi nos abias puedes poner editar.....a tus post.....doble post es solo apra q acumules puntitos a tu basura esa.....


bueno....señor arquero sin sub de tyrant....queiro verte =) sos bokeador no ?

Hamet
08/04/2007, 00:35
nuc yo c q es dificil pero es solo una opinion porque en asedios .....solos e ven o magos o arqeuros....

no seria mas bonito ..melee.sacandose la mugre entre todos ???

estaria bueno pero aca no se puede, todo el server pega de lejos, solo son contados los que pegan cuerpo a cuerpo.

xleox
08/04/2007, 00:36
la idea noes mala pero un asedio??? ahi van magos arkeros enanos las extrategias se basan en la participacion detodos pero podrias decir de armar un buen agite entre solo guerreros^^ esosi rinde y me sentaria a ver con mi mago saludos

pd: eh leido cosas mas boludas (y no digo losea esta) y menos criticas^^

SirArmando
08/04/2007, 00:40
bueno ya no es ASEDIO lo q queiro ...queiro...agite....y me encargare de organizarlo....... cuando juego el martes. =)...

mega agite en coliseo....esolo eso se por ahora. =) 100 contra 100 sies q se puede

PiripiPi
08/04/2007, 00:45
Flasheroooooooooooooooo

SirArmando
08/04/2007, 00:46
q significa falshero ????????????????

dariodea
08/04/2007, 01:15
q significa falshero ????????????????

Alucinador, que hablas cosas locas.

SirArmando
08/04/2007, 01:21
ahhhh q aclaracion bueno porque siempre bardean cuando uno alucina un poco ???

me bardeo uno q nisiquera es sub creo q ayer se creo su pj y me bardea :S

ajjajajajaja

Drimus.-
08/04/2007, 01:31
gente paren de decir boludeces , quien esta diciendo que los archers y los magos se tienen que quedar mirando sentado ? nadies los obliga a estar ahi mirando , es solo un ajite entre pjs melee nada mas , como el otro que dijo que porq tenia que usar armas melee , flaco el pibe nunca dijo de que los que eran archers usen armas melee lo que dijo fue que los pj MELEE se peleen entre si como una siege, que manera de tirar mala onda y post no constructivos -.-"

SirArmando
08/04/2007, 01:37
porrque no te qeudas callado..porque no opinas nada..si no te gusta no hables no opines deja de vardear..y mira quien habla un arqeuro jajajajajajajaj

mejor te qeudas calladito ..porque ahroa tu solo haces cosquillas =)

perdoname lei otra ves loq dijiste y te entendi mal =) disculpame.......tengo un poco de sueño =)

Drimus.-
08/04/2007, 01:39
porrque no te qeudas callado..porque no opinas nada..si no te gusta no hables no opines deja de vardear..y mira quien habla un arqeuro jajajajajajajaj

mejor te qeudas calladito ..porque ahroa tu solo haces cosquillas =)

que ? encima que te defiendo me bardeas man , te pasas...

SirArmando
08/04/2007, 01:41
jaajaajajaj ando drogado como dice dariodea....neeee tienes q decir


voto si voto no...... los magos pasaron por sub de tanke hay usan espadita no crees ???? :) ya son tankeess .....

no crees ? tu ya eres tyrant puedes usar.....garras =)

Despistado
08/04/2007, 01:52
Que castillo evaluás asediar? o sea... si soy lord de un castillo y mi clan somos todos magos grosos ¿simplemente me siento a ver como lo tomás?.
Me parece que estás proponiendo un evento fuera de asedio pero no un asedio propiamente dicho. Supongo que cambiar la filosofía del juego (que de por sí está bastante distorcionada) no es lógico.
El tema es que acá no se trata solo de saber quien es más groso peleando sino también quien es el mejor reclutando, formando alianzas y planteando ataques y defensas con todos los recursos con que cuenta el juego. Si el server se hace aburrido porque TC domina, la culpa no la tiene TC por dominar, sino los adversarios por no saber equipararlos.

SirArmando
08/04/2007, 01:56
bueno eso te pasa pro solo leer la primera paguian lee todo los q escribimos todos.....y veras q digo q organizare un agite....... en coliseo solo meleee

Despistado
08/04/2007, 02:00
bueno eso te pasa pro solo leer la primera paguian lee todo los q escribimos todos.....y veras q digo q organizare un agite....... en coliseo solo meleee

En realidad no es que leí solo lo primero, sino que respondí a la idea original. Porque en el transcurso de los post la idea se va desvirtuando y termina no siendo clara ya que hay partes de la propuesta diseminada por los distintos post.
Pero bueno... entonces es un evento más, y toda idea vale.

Melyssa
08/04/2007, 03:04
Piola la idea me calzaria las garras y dejaria el arco de un lado :P

osky
08/04/2007, 03:52
Armando, te la voy a hacer corta, dde q entraste al foro posteas bobadas, ideas carentes de sentido y q en su mayoria tienen tintes egocentricos (dde cosas del destro, q le ganas a no se kien o q como sos melee.....).
Por favor tomate un tiempito fuera del foro y volve cuando puedas traer alguna idea q sume valor al juego PARA TODOS.

Pffffff jate de joder junta a los melee q kieras como decis y hacelo, para algo tenes la seccion de Eventos, suerte si logras q nadie pele un lindo arquito.

Osky-

freedom
08/04/2007, 05:27
Armando, te la voy a hacer corta, dde q entraste al foro posteas bobadas, ideas carentes de sentido y q en su mayoria tienen tintes egocentricos (dde cosas del destro, q le ganas a no se kien o q como sos melee.....).
Por favor tomate un tiempito fuera del foro y volve cuando puedas traer alguna idea q sume valor al juego PARA TODOS.

Pffffff jate de joder junta a los melee q kieras como decis y hacelo, para algo tenes la seccion de Eventos, suerte si logras q nadie pele un lindo arquito.

Osky-
Y para que bardeas????????????????

Si no te gusta la idea, postea tu opinion sobre porque no te gusta, no postees sobre los demas son makons, etc . Lo unico que haces es sentir mal a la persona a la cual referis tu post, eso si que es realmente algo al PEDO, porque, no sera una idea boluda, pero lo que es peor, es bardera.

El que se tiene que tomar un tiempo aca me parece que no debe ser sirdragon, sino vos....

Suerte en la vida

Nota: gente, quelos incita a bardear a los demas????? SI piensan que X persona postea boludeces, posteen su opinion sobre proque estan en desacuerdo con esa idea, y listo. No bardeen al pedo, que solamente hace armar quilombo inecesario, y nada mas. La violencia solo lleva a mas violencia....

Mnemosine
08/04/2007, 05:49
yo kiero salir con cuchi y una flash y flashiarlos a todos y cagarlos acuchishando :$

Wip
08/04/2007, 07:32
HOLA ESTABA AHBLANDO CON UN AMIGO MAGO HERO =)
Y ME SURGIO UNA IDEA....SE ACUERDAN DE

EL SEÑOR DE LOS ANILLO (THE LORD OF THE RING)
Q CUADNO ATACAN ROHAN.....SOLAMENTE ATACAN ORCOS...ETC ...
VIERON MAGOS ?? SOLO GANDALF PERO PEGABA CON SU SUPER BASTON... =)
BUENO A LO Q ME VOY

si es q se puede solo algunos asedios no c.....solamente se usen armas melee

duales....espada de dos manos ...dagas ...espadas... sin magos.....y si hay magos......solo curar hp mp....nu c.....pero imaginense...

300 pj contras 300pj ....pegandose ...a la dura..como duele de verdad......

o torso asedios con solo magos y arqueros....no ??? seria mas justo para todos....asi dicen


mañana hay asedio melee...vamos todos eaaaaaaaaaaaaaaaa:blowup:

y depsues el domingo asedio de larga distancia....y dicen todos eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vamos...:blowup:

asi morpg por fin seran felices...no c si es posible lo q digo asi..

en zona de asedio en asedio meleee no c pueda sacar arma de arco y tirar poderes de mago...algo asi..seria complicado pero es una diea mia... :( q opinan ?

es imposible... despues voto por no, tercero ,adie va a ir a tu "mega agite mele" o por lo menos va a ir muy poca gente y muchos van a ser magos y otros a pelar arcos y ni cuenta te vas a dar :P

mi voto es NO de cualquier forma no sucedera nunca... salu2

P.D: a piripipi siempre lo veo lvlear en forest tiene un mago q es hero si no me equivoco y el pj q aparece en su firma es su segundo pj.... deja de ser prejuicioso y no te guies por las apariencias... si queres asedios de verdad pagate una cuenta en el off y hacete groso conseguite un buen clan y vas a estar en un asedio como el que buscas

acidburn
08/04/2007, 09:32
Si tantot gusta ESDLA hace poco abrio un server de ese juego ^^(online obvio).

Camthalion
08/04/2007, 09:44
Es decir.... todo bien... ya entiendo lo q qres, pero en este server es imposible x el sistema de subclass...
Si fuera en el oficial, que solo contas con un profesion, si poder tener esa clases d guerras o asedios q duran mucho tiempo, y esta barbaro, pero aca, la cosa es asi... los magos super poderosos matamos d dos golpes, y los guerreros... q la mayoria tiene sub d arqro baja a los magos d 3 flechazos... bastante justo a pesar d q escucho q aca los magos tienen la ventaja...
Asi q olvidate d los asedios de esa clase.. es imposible...
tendrias un levantamiento en masa d magos xD
En fin...
Me gustaria q sea mas peleado... pero bue.. aca noc puede :P



No puedo desloguear esta cuenta en el foro... :S qiero entrar con la Miaaaaa




Minuviel :P

kaze77
08/04/2007, 11:28
Agree 100% con el agite melee :P
Jajaja estaria REECONTRA GROSO al menos 50 personas en el lugar ese para hacer pvps, en party, en grupos
ajjajajaja re da un agite melee :P
aparte es mucho mas copado que pelar un arco T.T

Ultrawarrior
08/04/2007, 12:17
HOLA ESTABA AHBLANDO CON UN AMIGO MAGO HERO =)
Y ME SURGIO UNA IDEA....SE ACUERDAN DE

EL SEÑOR DE LOS ANILLO (THE LORD OF THE RING)
Q CUADNO ATACAN ROHAN.....SOLAMENTE ATACAN ORCOS...ETC ...
VIERON MAGOS ?? SOLO GANDALF PERO PEGABA CON SU SUPER BASTON... =)
BUENO A LO Q ME VOY

si es q se puede solo algunos asedios no c.....solamente se usen armas melee

duales....espada de dos manos ...dagas ...espadas... sin magos.....y si hay magos......solo curar hp mp....nu c.....pero imaginense...

300 pj contras 300pj ....pegandose ...a la dura..como duele de verdad......

o torso asedios con solo magos y arqueros....no ??? seria mas justo para todos....asi dicen


mañana hay asedio melee...vamos todos eaaaaaaaaaaaaaaaa:blowup:

y depsues el domingo asedio de larga distancia....y dicen todos eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vamos...:blowup:

asi morpg por fin seran felices...no c si es posible lo q digo asi..

en zona de asedio en asedio meleee no c pueda sacar arma de arco y tirar poderes de mago...algo asi..seria complicado pero es una diea mia... :( q opinan ?



Viejo no quiero arruinar tu suenio , la idea es buena , pero te digo algo , en ves de magos y arkeros la guerra melee serian todos pero tods lanceros , es lo que rinde , sin buff a medio mundo , ganaria quien tenga buff...
Eso no rinde.....

ELM4X
08/04/2007, 12:23
jajajaja no entendo xD

montefori
08/04/2007, 12:28
la idea es buena, pero para la proxima guardate tus ideas para un server como la gente, aqui estan todos como buitres esperando a q digas algo diferente para putearte entre todos...




:dry:

Dael666
08/04/2007, 12:32
la idea es mortifera siempre kise acer eso, el tema es q l2 no esta echo para eso, es algo casi imposible ( jugue 5min l2 y me aburrio xD, pq en ese momento era c2 o c3 nose xD) el tema es q viendo las classes q hay y como es el juego no creo q se pueda acer eso, estaria bueno, pero para eso juga el señor de los anillos xD, hay un par de juego q esta bien sarpados apra acer eso, pero si empieso a tirar nombres se van to2 a jugar otra cosa xD:jawdrop:





PD: alguien save cuando se van a poder crear cuentas T_T

destructor021
08/04/2007, 12:38
q opinan ?


q es una de las ideas mas boludas q nunka escuche :)

fenriot
08/04/2007, 16:01
a mi me gusta pelear contra magoss y arqueros por que son los unicos que pueden llegar a ganarme :P. con un melee siempre la pude remar desde que era DA, encambio un arquero o Mago full buff siempre me fueron jodidos ^^

Dorathor
08/04/2007, 16:16
O sea si la idea es un agite 100 % melee la verdad que si está bien organizado estaría buena la idea para quien tenemos pjs melee, pero repito que tendría que ser algo demasiado bien organizado y con GM presente sino no lo veo viable.
PD: a aquellos que postean con críticas infundadas o sin ideas razonables solo para bardear se podrían guardar el comentario, la verdad que dan pena.

freedom
08/04/2007, 16:24
la idea es buena, pero para la proxima guardate tus ideas para un server como la gente, aqui estan todos como buitres esperando a q digas algo diferente para putearte entre todos...




:dry:
Me gustaria poder refutarte esto, pero es la verdad...

Suerte en la vida

Marito
08/04/2007, 16:40
Yo voto por "si" en ves de jugar con mi pj principal (necro/se) voy a jugar con el enano ese que tengo por ahi tirado lvl 31 -.-
Me gustaria que propongan cosas para toda la comunidad morpg y no para los pocos pj de mele que existen :/

SirArmando
08/04/2007, 19:10
bueno algunos me bardearon no c porque.....simplemente digna si o no. =)
yo hare lo posible para organizar de a poco agites melee.....comensara de 8 vs 8 obviamente partys completas..... y de a poco a gente le gustara hasta q chan 40 vs 40 y sin darce cuenta si todo sale bien y c organiza bien..... =)

si me va bien en mis mobeadas y sale drop.... dare premios... =) cuadno este organizado como se haga la cosa.......posteo para q se anoten =) o simplemente pondre hora para q vallan al coliseo =) gracias.......

_____________________________________

no bardeen porque no es bonito si no te gusta la idea bien y si te gusta tambien =)

no bardess q yo no te e echo nada no me acoste con tu mama ni con tu hermana ni tu novia entonses no molestes....es solo una de las miles ideas q dan muchos personajes....trato de hacer algo diferente con el game..

pero obviamente alguien va a bardear xD saludes

demon_cry
08/04/2007, 19:16
calro entonses queiro verte como arquero sin sub de tyrant


posi nos abias puedes poner editar.....a tus post.....doble post es solo apra q acumules puntitos a tu basura esa.....


bueno....señor arquero sin sub de tyrant....queiro verte =) sos bokeador no ?

no entendiste nada O.o

a ver

yo me creo un archer... NO VIENE CON SUBS..
o sea q un archer sin sub no puede participar de tu asedio
es tan dificil de entender??

comprension de texto

no, no soy boqueador, pero me saco facil

-------------------------------------------------------------------

creo q digiste q alguien sin subs te bardeo (refiriendote a mi)

yo llegue a hero antes q vos

-------------------------------------------------------------------

primero posteas una cosa, y a mitad del post te arrepentis y la cambias.. y bardeas al q opina sobre tu idea original

-------------------------------------------------------------------

no me digas q yo robo post para aumentar el contador, vos en eset mismo TH posteaste 500 veces...

-------------------------------------------------------------------

adgagda

-------------------------------------------------------------------

VOTO POR UN NO

garasaki
08/04/2007, 19:30
HOLA ESTABA AHBLANDO CON UN AMIGO MAGO HERO =)
Y ME SURGIO UNA IDEA....SE ACUERDAN DE

EL SEÑOR DE LOS ANILLO (THE LORD OF THE RING)
Q CUADNO ATACAN ROHAN.....SOLAMENTE ATACAN ORCOS...ETC ...
VIERON MAGOS ?? SOLO GANDALF PERO PEGABA CON SU SUPER BASTON... =)
BUENO A LO Q ME VOY

si es q se puede solo algunos asedios no c.....solamente se usen armas melee

duales....espada de dos manos ...dagas ...espadas... sin magos.....y si hay magos......solo curar hp mp....nu c.....pero imaginense...

300 pj contras 300pj ....pegandose ...a la dura..como duele de verdad......

o torso asedios con solo magos y arqueros....no ??? seria mas justo para todos....asi dicen


mañana hay asedio melee...vamos todos eaaaaaaaaaaaaaaaa:blowup:

y depsues el domingo asedio de larga distancia....y dicen todos eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vamos...:blowup:

asi morpg por fin seran felices...no c si es posible lo q digo asi..

en zona de asedio en asedio meleee no c pueda sacar arma de arco y tirar poderes de mago...algo asi..seria complicado pero es una diea mia... :( q opinan ?
seria imposible hacer algo asi :P

RacinG
08/04/2007, 19:32
olaaaa estas en MORG .. o no entendes? osea en un asedio asi un daguerito te coje por 4k i vos con qe le pegas con un blunt por 500 -.-"

PeTerParKer
08/04/2007, 20:09
Voto x un ROTUNDO NO !



no more coments XD

freedom
08/04/2007, 21:44
Sir, armate este agite en el coliseo en un post aparte, si queres voy con mi mago y mato a todos los no combatientes de cuerpo a cuerpo (sin entrometerme con estos).

Aunque es verdad, aunque se lograra hacer, todos pelarian lanza hero y asi seria cualquiera...

Suerte en la vida

leayoo
08/04/2007, 23:00
nononononnononoonno y mas noonnononono xD ahahahah hace lo que qieras para que queres la opinion del gentE?O.o

-Nitz-
09/04/2007, 00:50
Me parece buena idea, estaria bueno ver una masa de gente dandose con todo y cuerpo a cuerpo.... pero mesclarlo con el asedio no da, creo q podrias mejorarla mas a la idea y proponerla en la parte de eventos, y si algun gm se prende mejor todavia.

pd: me lei 1/2 del th

edit: dejen de bardear gente, con las criticas de mierda que se mandan, nadie va a postear mas nada en el foro.

edit 2:

Yo voto por "si" en ves de jugar con mi pj principal (necro/se) voy a jugar con el enano ese que tengo por ahi tirado lvl 31 -.-
Me gustaria que propongan cosas para toda la comunidad morpg y no para los pocos pj de mele que existen :/

Avos te parece bien que sean todos, TODOS arqueros o magos en el server?

::iNoW::
09/04/2007, 00:54
+Compro silla para mirar el asedio!!!


O.o


-.-"





PD: NO ¬¬

locoo22
09/04/2007, 01:52
Me haces pensar que te drogas, de verdad :S. Vos no pensastes lo que propones no?:S

Estaba pensando en que respuesta podia dar... pero la de arriba se zarpa xD

Zeru
09/04/2007, 15:36
Lo unico q hace falta en este server para q se pueda hacer eso es q los warriors q hay, no saken arkos para el asedio y salgan con armas de melee atack. Ej: si es daguero pela arco y sino es daguero pela arko por q no le keda otra como a mi q uso duales. Estaria de lujo poder hacer asedios con pjs q usen armas melee, como en the lord of the ring y el videito de c5(http://www.youtube.com/watch?v=jyjkMASohJo&mode=related&search=)