PDA

Ver la versión completa : curiosidad



xleox
08/04/2007, 00:45
tengo una curiosidad con respecto a este foro....
vengo leyendo k cada vez escribe un user una duda lo primero ke dicen es buscalo ...si se keja de algo es un lloron o simplemente kb...cantidad de personas diciendo post al pedo temasin sentido etc de ahi mi pregunta o curiosidad ke corno es lo k se puede postear ke nosea de ``pt`` ``nw`` ``lloron`` y demas

aganos un listado a todos losdemas users asi sabemos ke poner y ke no^^
desde ya muchas gracias espero mi post sea coherente desde sus puntos de vistas
pd: no generaliso hay mucha gente copada k responde a las dudas y demas

cCccC
08/04/2007, 00:52
es uno de los posts mas coherentes que vi en mi vida... y con mas razon

Kite_M
08/04/2007, 01:03
Lo q pasa es q enseguida saltan varios diciendo q use el search, pero, seamos honestos, cuando uno busca en el search no siempre es facil y practico, pq te aparecen como 20 pag con thread o post q contengan la palabra q uno puso y el 95% no tratan sobre lo q uno busca aunque incluyandicha palabra. Entonces, como da fiaca (por no decir paja) leerse todos los thread, lo q uno hace es crear otro preguntando lo q se quiere saber. Por todo esto y muchas cosas mas, estaria bueno q aca o en la part de guias, se creara un sticky con FAQs q incluyan las cosas q se suelen preguntar cuando se crean estos thread. Asi nos ahorrariamos thread q no tendrian q ser creados y bocha de posts sin sentido q no deberian ser escritos.

Despistado
08/04/2007, 01:05
tengo una curiosidad con respecto a este foro....
vengo leyendo k cada vez escribe un user una duda lo primero ke dicen es buscalo ...si se keja de algo es un lloron o simplemente kb...cantidad de personas diciendo post al pedo temasin sentido etc de ahi mi pregunta o curiosidad ke corno es lo k se puede postear ke nosea de ``pt`` ``nw`` ``lloron`` y demas

aganos un listado a todos losdemas users asi sabemos ke poner y ke no^^
desde ya muchas gracias espero mi post sea coherente desde sus puntos de vistas
pd: no generaliso hay mucha gente copada k responde a las dudas y demas

Te doy solo mi opinión... existen muchos Th que preguntan cosas recurrentes y la mayoría no me molestan porque si bien ya fueron respondidos, hay tantos y tanto desvirte que se complica mucho por más que uses el search. Pero algunos ya te llenan... por ejemplo... revisá los últimos 10 días cuantas veces se creo Th preguntando por la creación de cuentas y por hall libres, en este caso hablamos de muschos Th en poquitos días , o sea es una estupidez buscarlos, pero es más fácilvolver a preguntar que buscar 2 minutos.
Lo de llorón o lo de kb en general son solo tipos que quieren meter post y no tienen suficiente cabeza para poner algo inteligente, entonces lo único que pueden hacer es bardear. No tenés que dar bola.
Existen reglas para postear, o sea que si cumplís con las reglas el resto te tiene que importar simplemente nada.

xleox
08/04/2007, 01:12
no dije ke no tengan razon aveses si no ke un user xxx escribe un post sobre algo y esun pt kisas:O mismo post lo hace un user xxx2 (mas conosido) y ahi si es un post con sentido y casi todos ledan la razon...kese yo es un foro de un juego nos gustaatodos algunos mas otros menos y se ponen cosas del juego (******so no) y un user nuevo no sabe ni ke mierdaes un thear o como se escriba un poco mas comprecion por los user mas experimentados es mucho pedir??? y ke los users no se crean dueños de la verda?? o moreradores?????

simplemente una opinion

Dael666
08/04/2007, 12:36
me parece espectacular el tema q abriste, siempre veo q pasa lo mismo.... xD....



PD: eso q si lo pregunta una persona es "pt" y si lo pregunta otra no lo es es 100% VERDAD!

destructor021
08/04/2007, 12:46
busca en el search ya hay varios THs sobre esto



:P
hablando en serio, los ths como los de "cual sub me conviene?" ya tan mas kemados q *** tan dificil es usar el bendito search?

acidburn
08/04/2007, 13:15
El tema es q el foro tiene sus años, y tiene por ende miles de post, y la gente pregunta una y otra vez las mismas cosas y por eso antes de hacer un post preguntando lo mismo podes usar el boton de Buscar y ver entre los cientos de post al respecto q se crearon antes y ahorras un poco de espacio en la data base de el foro de paso ^^. Ademas ponete en el lugar de los mods quienes tienen que leer las mismas cosas decenas y hasta centenares de veces.

Baldissone2
08/04/2007, 13:25
En un gran porcentaje el search no me ayudo, no me afliji y abria un th nuevo, lo que pasa es que hay gente que se la da de canchero y cree saberla toda, pero esas personas tienen que saber que hay muuuucha gente que no conoce a fondo el juego o simplemente necesita una opinion y me incluyo y por mas que en el search no salga el tema vamos a seguir abriendo un th nuevo.-

montefori
08/04/2007, 13:45
En un gran porcentaje el search no me ayudo, no me afliji y abria un th nuevo, lo que pasa es que hay gente que se la da de canchero y cree saberla toda, pero esas personas tienen que saber que hay muuuucha gente que no conoce a fondo el juego o simplemente necesita una opinion y me incluyo y por mas que en el search no salga el tema vamos a seguir abriendo un th nuevo.-

el boton de search es una bosta es casi imposible conseguir algo util por ahi, rinde muchisimo mas hacer las busquedas por google escribiendo lo que buscas de esta forma:

http://img53.imageshack.us/img53/7154/dibujows7.jpg (http://imageshack.us)

de esta forma google busca solo en las paginas del servidor morpg, es importante colocar las comillas para que consiga la frase exacta, igual puedes entrar en la seccion de busqueda avanzada en google para ver mas opciones de busqueda

Marquitos07
08/04/2007, 14:03
Hay cosas q uno responde sin problemas, pero hay preguntas nwb, pero tan nwb o preguntas obvias o preguntas q se contestaron miles de veces, q te da bronca y le decis q busquen en search; eso es lo pasa.Saludos

xleox
08/04/2007, 20:09
Hay cosas q uno responde sin problemas, pero hay preguntas nwb, pero tan nwb o preguntas obvias o preguntas q se contestaron miles de veces, q te da bronca y le decis q busquen en search; eso es lo pasa.Saludos

siempre va aber preguntas nws...por ke siempre hay gente nueva k recien comienza a jugar y no sabe ni hacer la quuest del 1º cambio ejemplo yo aprendi a usar los bss en lvl 30 :dry: por k mis amigos no me dijieron yo aprendi varias cosas leyendo el foro :P bue son cosas del juego spongo

siempre tiene k exitir el pt o nw para diferenciar entre ellos y los k no son si fueras todos grosos como nos diferenciariamos y no seria muy aburrido????

Dandelion
08/04/2007, 20:13
igualmente hay veces q gente hace un thread sobre algo q ya esta contestado en la misma pagina del foro :P

carlitoscs1
08/04/2007, 20:17
Siempre hay gente que pone "closed","Esto no va aca","Usa el search" y dan ganas de decirle:"pero que te la das de moderador nw,si sos un user mas como yo -.-" pero bueno,son felices creyendose que saben todo.Igualmente vi cada post...hay gente que se zarpa pero bueno,hay que tratar de entenderlos ya que todos alguna vez pasamos por esa "etapa" xD

PD:Leo,vos si sos NW muejeje

rodo +160
08/04/2007, 20:23
Hay cosas q uno responde sin problemas, pero hay preguntas nwb, pero tan nwb o preguntas obvias o preguntas q se contestaron miles de veces, q te da bronca y le decis q busquen en search; eso es lo pasa.Saludos

es lo de menos, por que se le responde el creador dice gracias y se termina, no molestan en lo mas minimo por que todos aprendimos a jugar preguntando.

un treath sin sentido?, cuando un treath no aporta nada, ni critica si no que es para joder a otra persona, o hacerce el vivo, un ejemplo

http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/41652-se-van-los-destroyers.html

con ese treath que se logra?, si me planteas una disputa bien fundamentada sobre que va a pasar con los destroyer te lo dejo y nunca te lo voy a cerrar, pero un treath asi no va a lugar y no tiene fundamentos.

espero entiendas el criterio que aplico yo como los demas smod sobre cerrar un tema o no, sugerencias son bienvenidas.

leayoo
08/04/2007, 20:33
no qiero poner en el search: sub porque se me rompe la maquia de tantos threads sobre eso...
PD: que thread pete(?)
nah chsite

acidburn
08/04/2007, 22:14
no qiero poner en el search: sub porque se me rompe la maquia de tantos threads sobre eso...
PD: que thread pete(?)
nah chsite

Es ironico que se quejen de que no usan el search por que les da como resultado muchos post... por que si eso es asi es precisamente por que abren 100 post iguales por no usar el search la primera vez.

fenriot
08/04/2007, 23:13
yo por mi parte, cada persona que va al rincon del DA a pregunta "que ssub me hago?" directamente le decimos: "fijate por ahi ya ce hablo mucho".

Touji
08/04/2007, 23:16
El search es una porqueria
Aunque una porqueria que una que otra vez me sirvio bastante o_o

demon_cry
08/04/2007, 23:25
El search es una porqueria
Aunque una porqueria que una que otra vez me sirvio bastante o_o

es verdad, el search es muy malo

pongas lo q pongas siempre pero siempre sale "el rincon del xxxxx"

ejemplo:

http://www.morpg.com.ar/foro/search.php?searchid=132280



lol


yo lo dije.. cuando busco un thread q ya se q existe por q lo vi hace unos dias, me es mas facil buscarlo pag por pag q usar el search

Touji
08/04/2007, 23:28
es verdad, el search es muy malo

pongas lo q pongas siempre pero siempre sale "el rincon del xxxxx"

ejemplo:

http://www.morpg.com.ar/foro/search.php?searchid=132280



lol


yo lo dije.. cuando busco un thread q ya se q existe por q lo vi hace unos dias, me es mas facil buscarlo pag por pag q usar el search
Juajua no, poner que busque por tema es suicidio
Yo cuando busco algo pongo que busque solo por titulo =/

Girion
08/04/2007, 23:30
El tema es q el foro tiene sus años, y tiene por ende miles de post, y la gente pregunta una y otra vez las mismas cosas y por eso antes de hacer un post preguntando lo mismo podes usar el boton de Buscar y ver entre los cientos de post al respecto q se crearon antes y ahorras un poco de espacio en la data base de el foro de paso ^^. Ademas ponete en el lugar de los mods quienes tienen que leer las mismas cosas decenas y hasta centenares de veces.

si vamso al caso los mod no andan diciendo busca el search no seas nw pton etc etc etc los ke siempre dicen eso son los ke se creen "importantes" si un modn o dijo closed usa el search no veo porke tiene ke saltar un user cualkiera a decir manko etc etc usa el search pt elpy etc etc hay gente con complejo de superioridad aca :P

xleox
08/04/2007, 23:54
Siempre hay gente que pone "closed","Esto no va aca","Usa el search" y dan ganas de decirle:"pero que te la das de moderador nw,si sos un user mas como yo -.-" pero bueno,son felices creyendose que saben todo.Igualmente vi cada post...hay gente que se zarpa pero bueno,hay que tratar de entenderlos ya que todos alguna vez pasamos por esa "etapa" xD

PD:Leo,vos si sos NW muejeje

me vivis desbirtuando los post:dry: te distes cuenta?
t voy a cruzaren el juego y te voy a dar tanto-.- ya corona me pekea por k ``somos `` hs:jawdrop: no me preguntes de donde sacaron eso pero es chistoso corona me pekea y me llama hs ...hs me pekea y me llama corona

:yess: auto desbirtuada por culpa de elfor^^

BlackFire
09/04/2007, 00:05
el problema es la mayoria son nws...

podes tener un pj hero y tener toda la avilidad que vos quieras en el game, pero yo te digo;usa el search buscando por patrones como: user, mensaje, foro y nadie sabe...

aparte a la mayoria le es mas facil crear un thread que buscarlo...nunca va a cambiar, hace años que es igual y siempre lo va a ser. mi solucion es facil , lo tratas mal y no entra mas o aprende para que no lo traten mal denuevo (tratarlo mal no es decirle nw o pt como hacen ustedes, eso es de noobs)

un ej? ponyforever ¿donde esta? despues de la delirada que le pego todo el foro por sus post no le quedo otra que no entrar mas o crearce otra cuenta. esto ultimo de crearse otra cuenta es muy comun cuando pasan verguenza en el foro... ejemplo de esto hay mucho pero nida escracharlos porque me cagaria de risa 3 dias segidos

otra cosa es cuando postean "esto no va aca" "closed" sin ser moderador, con eso no ayudas en nada lo unico qeu haces es molestar, pero como dije antes la mayoria son nws ni saben para que es este boton http://www.morpg.com.ar/foro/morpg-V1/buttons/report.gif


cya

xleox
09/04/2007, 00:11
tenes un grannn frio en la cabeza te recomiendo un gorro^^ pregunta vos cuando empesastes ya sabias todo? o fuistes aprendiendo?

mucha soberbia papa^^ no sos mas k nadie sabelo

BlackFire
09/04/2007, 00:18
pregunta vos cuando empesastes ya sabias todo? o fuistes aprendiendo?

fui aprendiendo,cuando tenia 15 años me tome el laburo de al entrar a mi primer foro leer las reglas y crear un thread con preguntas como "como busco un mensaje" "como es esto" y demas boludeces que se ocurian ademas de ir probando que hacia cada opcion en el foro, 15 años eh! no 20 ni 30 como tiene algunos de aca


nadie nace sabiendo pero nadie aprende sin intentarlo...mas de uno le decis que use el search y ni se calienta en saber que significa "search" a los 2 dias tenes otro post ****** de la misma persona

Girion
09/04/2007, 01:23
black entende algo vos sos un viciado muy pro aca no hay muchos
otra cosa yo por ej me tube ke comer como 5 meses de foro(no podia jugar porke andaba con dial up) y bue de algo sirvio :P soy la mitad de manko de lo ke podria ser o sea podria ser SOY-HERO

Elkjaer
09/04/2007, 12:29
Hay que distinguir muchas cosas porque acá se bardea sobre cualquier cosa :mf_pcwhack:

No hay que se experto para saber que hay threads que están completamente demás:punish: . Un ejemplo claro es el de las personas que piden recomendaciones para subs :whistling2: . Existen una sección guías y en los cuales está todo lo que querés saber de cada profesión ( que muchos no lo leen de forma completa porque les da "paja" leerlo ) y en el peor de los casos si no se quiere leerlos todos se puede repreguntar sin abrir otro thread. ESO DE POSTEAR EN OTRO LADO, no tiene a mi entender justificativo alguno. btw, no hay que usar search para eso :blush:


Otros th´s que se crean que son de noobs ( aunque son muy escasos ) son lo que preguntan por algo en particular y que para que no los bardeen dicen "lo busqué por todos lados :search: ( o me volví **** buscándolo ) y no lo encontré :unknw: ". Ejemplo de esto es alguien preguntando que bicho dropea la recipe de la Damascus, escudo Avadon, etc :slap: .
Yo no me considero un sabelotodo pero sí un tipo con cierta experiencia y si alguien postea algo parecido a lo anterior yo puedo asegurar que ese flaco es una de dos cosas: un vago o un manco :confused06: .
Existen muchísimas páginas en internet sobre el L2 y stats, skills, armas y armaduras, quest y drops y justo un flaco postea que no encuentra que bicho dropea una recipe que existe desde C1 ?
Vos fijate lo irónico del asunto que para no ser uno un mal pensado y decir que es "un vago de m.....", lo tenés que llamar incompetente :lol2: .

Otra cosa es lo que decís respecto a que hay gente que bardea pirulito1 cuando postea algo y no bardea a pirulito2 sobre lo mismo. En esto hay que distinguir sobre el tipo de tema que se plantea en el thread y si tenés cierta antigüedad en el juego, quién es el que plantea un determinado tema.

Por lo general, no vas a ver a gente conocida postear temas ******s pero sí por ahí temas recurrentes que no ameritan haberlo posteado y, de repente, como te habrás dado cuenta, gente que con un lenguaje atípicamente ameno apoya lo que dice esa persona. En estos casos, que en verdad son pocos, no hay que tener 2 dedos de frente para darse cuenta que son gente del mismo clan o ally que trata de poner sobre el tapete algún tema que lo perjudica ( cosa que no está mal, por lo menos a mí entender el foro es parte del juego ).


También es verdad que existen temas que siempre se van a preguntar porque es difícil que entre miles de users, no haya alguien que postee algo que se ha posteado meses atrás sobre temas que se repiten constantemente ( alg, freeze, gente que afana cuentas de usuarios, pj´s que te "cagaron" in game ). Hasta es entendible. Pero que sea entendible, no quiere decir que se justifique. Ojo, tampoco se justafica que los otros bardeen a la persona que pregunta determinadas cosas.
Mirá lo gracioso nuevamente, en ambos casos, es entendible el por qué uno postea algo y por qué el otro bardea y, ambos casos no se justifica. En ambos hay una falta inherente al que escribe, no respetan las reglas del foro ( uno no postea donde corresponde y el otro no respeta las normas de convivencia )


Saludos.

Despistado
09/04/2007, 12:45
Hay que distinguir muchas cosas porque acá se bardea sobre cualquier cosa :mf_pcwhack:

No hay que se experto para saber que hay threads que están completamente demás:punish: . Un ejemplo claro es el de las personas que piden recomendaciones para subs :whistling2: . Existen una sección guías y en los cuales está todo lo que querés saber de cada profesión ( que muchos no lo leen de forma completa porque les da "paja" leerlo ) y en el peor de los casos si no se quiere leerlos todos se puede repreguntar sin abrir otro thread. ESO DE POSTEAR EN OTRO LADO, no tiene a mi entender justificativo alguno. btw, no hay que usar search para eso :blush:


Otros th´s que se crean que son de noobs ( aunque son muy escasos ) son lo que preguntan por algo en particular y que para que no los bardeen dicen "lo busqué por todos lados :search: ( o me volví **** buscándolo ) y no lo encontré :unknw: ". Ejemplo de esto es alguien preguntando que bicho dropea la recipe de la Damascus, escudo Avadon, etc :slap: .
Yo no me considero un sabelotodo pero sí un tipo con cierta experiencia y si alguien postea algo parecido a lo anterior yo puedo asegurar que ese flaco es una de dos cosas: un vago o un manco :confused06: .
Existen muchísimas páginas en internet sobre el L2 y stats, skills, armas y armaduras, quest y drops y justo un flaco postea que no encuentra que bicho dropea una recipe que existe desde C1 ?
Vos fijate lo irónico del asunto que para no ser uno un mal pensado y decir que es "un vago de m.....", lo tenés que llamar incompetente :lol2: .

Otra cosa es lo que decís respecto a que hay gente que bardea pirulito1 cuando postea algo y no bardea a pirulito2 sobre lo mismo. En esto hay que distinguir sobre el tipo de tema que se plantea en el thread y si tenés cierta antigüedad en el juego, quién es el que plantea un determinado tema.

Por lo general, no vas a ver a gente conocida postear temas ******s pero sí por ahí temas recurrentes que no ameritan haberlo posteado y, de repente, como te habrás dado cuenta, gente que con un lenguaje atípicamente ameno apoya lo que dice esa persona. En estos casos, que en verdad son pocos, no hay que tener 2 dedos de frente para darse cuenta que son gente del mismo clan o ally que trata de poner sobre el tapete algún tema que lo perjudica ( cosa que no está mal, por lo menos a mí entender el foro es parte del juego ).


Saludos.

Ahora te hago dos preguntos apelando a tu experiencia (o que me responda otro).
1) Leo repetidamente que..."estas robando post", "solo querés meter mensajes" y bla bla bla... perdon si pregunto una burrada pero ¿para que corno sirve esto? ¿que importa si metiste 100 post o 5000? Realmente lo vi muchas veces y no lo entiendo, dado que la contestación o la creación inservible tiene que ve con este tema lo pregunto.


2) ¿Cuanto me vas a pagar por derecho de autor de tu firma? :lol:

Eguevara
09/04/2007, 13:17
Leo repetidamente que..."estas robando post", "solo querés meter mensajes" y bla bla bla... perdon si pregunto una burrada pero ¿para que corno sirve esto? ¿que importa si metiste 100 post o 5000? Realmente lo vi muchas veces y no lo entiendo, dado que la contestación o la creación inservible tiene que ve con este tema lo pregunto.

Boludez Humana, lo mismo que el contador de pvps ... cuando ven que su nombre y un número al lado figura en algun lugar se desesperan por estar entre los primeros ... aunque en verdad no sirva para nada.

carlitoscs1
09/04/2007, 13:26
fui aprendiendo,cuando tenia 15 años me tome el laburo de al entrar a mi primer foro leer las reglas y crear un thread con preguntas como "como busco un mensaje" "como es esto" y demas boludeces que se ocurian ademas de ir probando que hacia cada opcion en el foro, 15 años eh! no 20 ni 30 como tiene algunos de aca


nadie nace sabiendo pero nadie aprende sin intentarlo...mas de uno le decis que use el search y ni se calienta en saber que significa "search" a los 2 dias tenes otro post ****** de la misma persona

Toy de acuerdo con black,hay mucha gente que se manda directamente a lo facil y no es capaz de perder aunque sea 2 minutos para averiguar para que sirve una cosa.Como crear un Th es mas comodo que utilizar el Search,adivina que hacen -.-

::iNoW::
09/04/2007, 13:46
El search la mitad de las veces no tira resultados deseados xq la gente manka que en ves de ponerles titulos explicativos al th le ponen "AYUDAAAAA" nose q onda, habra una tecla en algunos teclado que escriben "AYUDAAAAA" y es mas facil que escribir un titulo mas explicativo. A todo esto hay una regla que estaria bueno que la pongan en uso, http://www.morpg.com.ar/foro/informacion.291/36965-nueva-regla-leer.html

BlackFire
09/04/2007, 13:53
un claro ejemplo es el creador de este thread:


HOLA KIERO SABER ALGO Y ME GUSTARIA ALGUIEN ME LO CONTESTE^^ TENGO UNA FIRMA Y NO SE COMO SUBIRLA:( LLEVO TRATANDO 5 VESES Y LA MOKEO SIEMPRE:thumbsdown: ASIKEALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO .........SE SUBE UNA ......FIRMA?????:ffmpito: GARX

LEOANGEL: SPELLSINGER-ELDEN ELDER

la solucion a esto era MUY facil y mas rapida, porque esto es un foro no un chat una respuesta puede tardar dias o semanas pero si lo busca la respuesta es inmediata

solucion:

entras a el search (previamente a eso elegis el nombre de algun moderador/smod/administrador que mas te guste) :

-en el campo a buscar pones "firma" "sig" "signature" el que te guste mas
-al costado pones el nombre del mod que elegiste

estas 2 cosas te van a mostrar todos los post creados por el moderador que vos elegiste que tengan la palabra firma/sig/signature, todos los moderadoes explicaron como poner una firma

el dice que yo tengo un frio importante en la cabeza, pero a el le pego un chiflete importante a la hora de poner una firma. [IMG] :rofl:

Arukar
09/04/2007, 15:26
otro ejemplo tonto quisas de porque molesta contestar o directamente sale poner serch tenes el ejemplo en l aprimera pagina del foro ni leen 2 post iguales preguntando sobre la creacion de cuentas
muchos esperan o te dicen directamente poneme el link y eso no rinde