PDA

Ver la versión completa : Mis opiniones para mejorar el server(para los GM)



reaper16
10/12/2005, 20:30
Ola, me llamo Romeo y llevo jugando en este server como 2 meses, ha jugado en mas server(la mayoria argentinos) peores y mejores....creo k juntos podriamos mejorar MorPG por eso tengo un par de propuestas:

1ºTraducir el juego a espaniol....mejoraria muxisimo el server y atraeria a mas gente(yo ya tengo la traduccion exa.....si la kereis solo decidmelo).

2º Poner debajo o al lado del nombre de los MOBS el level de cada uno y si son pasivos o agresivos....eso ayudaria a muxas personas y mejoraria la estetica del juego(yo os pordira ayudar con todo esto.....ya tengo el system preparado....solo faltaria unos retokes pra k vaya con el server MorPG)

Espero k este post lo vea algun GM y se ponga en contacto conmigo.

Mi PJ en juego: 3nHAnC3

Odracir
10/12/2005, 20:42
1ºTraducir el juego a espaniol....mejoraria muxisimo el server y atraeria a mas gente(yo ya tengo la traduccion exa.....si la kereis solo decidmelo).

Hmm... me da miedo leer una traducción hecha por vos...:p


2º Poner debajo o al lado del nombre de los MOBS el level de cada uno y si son pasivos o agresivos....eso ayudaria a muxas personas y mejoraria la estetica del juego(yo os pordira ayudar con todo esto.....ya tengo el system preparado....solo faltaria unos retokes pra k vaya con el server MorPG)


En este topic (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=4077&page=1&pp=10)podes ver la postura y respuesta de algun que otro GM, te lo quoteo:


respecto al level de los mobs hay archivos que se pueden cambiar en el cliente que les agregan el level de los mismo, nosotros como server es algo que no vamos a poner en nuestro patch.

SALUDOS

BlackFire
10/12/2005, 21:15
no creo que se pueda traducir el juego a español.

reaper16
10/12/2005, 21:40
jajaja....reconozco k mi castellano es muy malo(soy rumano) pero trankilos k os aseguro k la traduccion esta muy bien echa:p

y otra cosa.....me interesarian saber el nombreo o como se puede cambiar el archivo para k el level de los mobs se vean....es una cosa k me interesa muchisimo.....agradeceria muxo k alguien me diga k hay k cambiar....


3nHAnC3

Cahu
11/12/2005, 02:38
Si necesitan traduccion yo ayudo. Pero ni idea de como se haria, en realidad una perdida de tiempo. La mayoria de la gente q juega este juego ni se toma el tiempo de leer lo que dice.

Gold_Dragon
11/12/2005, 06:09
jajajaja... para que una traduccion si el 80% de las cosas los users no las leen?

Entropy
11/12/2005, 10:29
Si...las traducciones son posibles, pero es un largo trabajo.

Por otro lado ya aclararon que el server quiere mantener la mayor similitud posible con el USA.
La mejor comunidad en el L2 la forman los de habla inglesa, koreanos, chinos y rusos. Es la realidad.
Si este server fuera solo en castellano se limitaria a muchos jugadores que sin duda estan por entrar a MORPG.
Seria, y disculpen el vocabulario, una reverenda cagada. Juego esta linea de games desde el Helbreath y les aseguro que no existe una comunidad tan noob, cagadora y petera como la que se intenta formar con los argentinos.

Ojo... soy recontra criollo, pero es innegable que la capacidad cagadora del argentino en estos juegos se cae de maduro.

Para mi seria fantastico que nos manejemos siempre en ingles, pero en este server a duras penas el 90% sigue en un pvp ortografico lamentable.

Sry a los afectados, pero mi sinceridad supera a mi tolerancia :)

Jojojo
11/12/2005, 11:42
El problema es que la idea es que al server jueguen personas de otros paises tambien y si lo pones en castellano primero que pierde un poco la gracias del mismo, ya pasaria a Lineage Criollo 2 mas que Lineage 2, por mi parte no me gustaria el juego en castellano.

Por la consulta de cual es el archivo que tenes que modificar para el lvl de los mobs y demas es uno de los .dat que hora no recuerdo bien, creo que es el npcname-e.dat

El tema que ahora no se vea es que desde que es C3 se saco el lvl de los mobs y se implemento el sistema de colores, lo cual le da un poco de gracias sino siempre vas pisando sobre seguro si saves cual es agro y cual no.

reaper16
11/12/2005, 13:53
La verdad k la traduccion es un poco coñazo....pero repito k ya esta exa....y solo esta traducido lo k es el juego....pero las quest y todo lo demas lo k tiene k ver con el server sigue en ingles hasta k el server se decide a cambiarlos.

Ya se k el Staff kiere k el server se parezca mas al official....pero no olvidemos k en este server la mayoria de la gente(para no decir todos) es hispanohablante....y no se si sabeis k hay versiones de lineage official en coreano , ingles y ruso.....vms a ver......donde esta ese orgullo de ver el lineage en una lungua k la llevas hablando desde k aprendistes a decir MAMA?

Yo no creo k todo el mundo sepa muxo ingles y x eso la traduccion facilitara a muxisimas personas el juego y lo hara muxo mas divertido!

3nHAnC3

LordEmanuel
11/12/2005, 14:06
y no se si sabeis k hay versiones de lineage official en coreano , ingles y ruso.....vms a ver......donde esta ese orgullo de ver el lineage en una lungua k la llevas hablando desde k aprendistes a decir MAMA?
3nHAnC3

Interesante postura!!! yo quiero el l2 en castellano, porque discriminar el idioma castellano!! abajo el monopolismo yanqui!!



Yo no creo k todo el mundo sepa muxo ingles y x eso la traduccion facilitara a muxisimas personas el juego y lo hara muxo mas divertido!
3nHAnC3

Yo gracias a Dios se hablar y leer ingles, pero hay muuucha gente (ejemplo mi hermano) que no sabe un pomo de ingles y me vive preguntando.. yo creo que debe haber un monton de gente que juega que recurre al google o a algun familiar y amigo que sepa.

Amphibius
11/12/2005, 14:08
traducirlo es posible pero sin ofender creo que es la peor idea. Un yankee no tiene oportunidad de entrar al server y probarlo porque no va a entender casi nada, muchos brasileros escuche cuchichear en el servidor creo que les joderia un poco no entender.
Querramoslo o no, el ingles es mas general y todos los paises entienden mas o por lo menos tienen una idea.

BlackFire
11/12/2005, 14:09
Recuerden que el ingles es el idioma universal.

Leochoborra
11/12/2005, 14:10
Kreo ke debemos dejar eso al kriterio de los GM.. ya ke tanto monopolismo Yanki komo dicen algunos ya nos invadio y la mayoria solo por inercia sabe ingles basiko ademas .. uno termina por akostumbrarse y es un favor para nuestra kultura de expacion :) ..
Por ultimo kreo ke es mejor en Ingles ya ke asis e animan a entrar los de afuera .. y de paso nos hacemos amigos kon esos Pt en el buen sentido de la palabra jejje:)

reaper16
11/12/2005, 15:16
Aver....una cosa....ya he conseguido k encima de los nombres de los mobs ponga el level(esta tarde sobre las 8(argentina)) ponder los screenshots para k todo el mundo lo vea.......a kien le interese ver informacion del level y si el mob es pasivo o agresivo k me lo diga.
Pronto hare una guia para todos....a kien le interesa k lo haga....a kien no.....k no lo haga!

3nHAnC3

Entropy
11/12/2005, 23:28
El tema que ahora no se vea es que desde que es C3 se saco el lvl de los mobs y se implemento el sistema de colores, lo cual le da un poco de gracias sino siempre vas pisando sobre seguro si saves cual es agro y cual no.

Lol ... que frutero. Ven esta es otra de las cosas a las que me refiero de los argentinos :p

NUNCA el L2 original ni en el Prelude Koreano mostro los lvl de los mobs.
Ese fue un invento de servers truchos a los que muchos estan acostumbrados.

Neba
11/12/2005, 23:44
Server argentino; Para los Argentinos y gente de habla hispana. Si quiere jugar otro que aprenda español, al menos eso me decian a mi cuando juego en server en ingles!

Atte.
Neba

reaper16
12/12/2005, 01:21
Aqui tiene las priemras .....espero k os guste:

1ºAsi se ven los MOBS.....FOTO (http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1321Shot00065.jpg) (dale click encima)

2ºHay un bug k kiero areglar(pero necesito la ayuda de algun GM).....FOTO (http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1322Shot00063.jpg)
(dale click encima)

Pues nose k mas deciros.....k si alguien kiere....yo le explico lo k hay k hacer. Y si hay muxa gente k kiera hacerlo voy hacer una mini guia bien explicada!

Saludos, 3nHAnC3!

Neba
12/12/2005, 01:32
Lo que podes hacer primero es poner una foto que se vea bien, estas no se entienden una goma! Son muy chicas!


Atte.
Neba

Amphibius
12/12/2005, 01:45
si, ademas si estas con algun bug publicalo en la seccion bug :P

reaper16
12/12/2005, 12:53
Vamos a ver....el bug es de la modificacion mia.....no del juego....y el bug es visible solo cuando aplicas el archivo hecho por mi! Pronto las pondre para que se vean un poco mejor! Y como he dicho quien quiere el archivo para que estos datos se vean que me lo diga!

3nHAnC3

dabc-05
12/12/2005, 14:50
de que sirve mantenerlo en ingles si al server lo bancan los gm y ningun yanki