PDA

Ver la versión completa : Buzon de Sugerencias



.Eriol.
08/04/2007, 02:34
Holas era para preguntarle a los admin si quieren hacer una sección llamada "Buzon de Sugerencias", para que todos los que queremos dejar una sugerencia, sea tanto lineage, wow, gunz, servidores nuevos etc, etc.

Por ejemplo, queria recomendarles que sacaran un server de Battlefield 2 (o el de modern arms), con 2 o 3 mapas por default y ranked privado (que podamos rankear pero solo en morpg).

y lo otro, algunos micro juegos en el foro (vá, si tienen espacio y se les da la chance) :P asi depaso para cuando estan off los games, nos quedamos jugando un mini game en el foro (con ranking tambien).

:D

bueno es todo, grax

Mnemosine
08/04/2007, 02:38
pero feo tene en cuenta q cada nw va a postear cada pelotudes -.-" me incluyo XD

Zagarth
08/04/2007, 02:39
No creo, van a empezar a sugerir cualquiera...

Es mas quejosa la gente en este server...

.Eriol.
08/04/2007, 02:40
No creo, van a empezar a sugerir cualquiera...

Es mas quejosa la gente en este server...

ok ok ok, si tienen razon xD!!!

pasa que me baje el trailer de Battlefield: Bad Company y te da unas ganas de jugar el Battlefield 2.............

bue, closed (cuando quieran). :bye2:

Zagarth
08/04/2007, 03:04
jajajaja, esta piola el Battlefield.

Hacker 47
08/04/2007, 03:19
Off: Hola gente quisiera sugerir que hagan un server de Battlefield y quisiera un leopardo con diamantes (si puede ser que sea de China) ble también quisiera unos cigarrillos marca Lucky Strike de 20 y una botella de alcohol etilico o una lata de gasoil para quemar teléfonos públicos y meter a los SCUSSI en bolsas de basura para llevarnos a UNICEF.

On: No es mala tu idea Eriol ;) yo siempre quise que vuelvan a poner el Shoutbox acá o que hagan un server de Battlefield o CS de última.

feedback
08/04/2007, 03:26
taria groso un batlefield o un conter

habia uno q jugagba hace bocha q creo q se llamaba renegade (la rompe)

Zagarth
08/04/2007, 03:52
Off: Hola gente quisiera sugerir que hagan un server de Battlefield y quisiera un leopardo con diamantes (si puede ser que sea de China) ble también quisiera unos cigarrillos marca Lucky Strike de 20 y una botella de alcohol etilico o una lata de gasoil para quemar teléfonos públicos y meter a los SCUSSI en bolsas de basura para llevarnos a UNICEF.


Chistoso, jejejejejejejejejejejeje!!!!

Hacer un espacio para sugerencias es al pedo, te parece que un GM se va a fijar tooooodos los dias en todas las huevadas que ponemos??? Quiero un server de CS, quiero un server de solitario, quiero una torta de chocolate... Nos mandaria a la mierda a todos solo el primer dia.
Ademas, es facil manguear, pero ahi hay un grupo de tipos laburando y tardan en levantar un server estos pibes (Eso si, se toman su tiempo pero termina un trabajo extremadamente esplendido), primero lo hacen, despues lo prueban, despues sale BETA, es un quilombazo. Y esto requiere garparle a otro tipo para moderador.

"Manguear es facil, pero para ellos que se rompen el upite es una hemorroides mas de tanto estar sentados ahi, arreglando bugs y esa mierda".

<<<<Cedric>>>>
08/04/2007, 04:31
sugerencias xD ...

1- q se pueda poner .gif de avatar

2. q un mod entre en la seccion media (no radio)

Zagarth
08/04/2007, 04:40
hay gifs de avatars creo...

★ Roco ★
08/04/2007, 10:16
Queremos Para Desvirtuar
Queremos Giff En Avatares ( Puse en Firma me Confundi xD )
Queremos La Carita ****



xD !!

BlackFire
08/04/2007, 12:49
podes poner ,gif en la firma pero no postes hostearlo en el foro, podes poniendo la URL

hace mucho avia un foro de sugerencia y se saco proque posteaban pelotudeces como dijo memosine

el **** es de microxonex ni da que este en morpg ^___^

NiSmO
08/04/2007, 13:16
con la carita de mego quedo contento

Marquitos07
08/04/2007, 13:48
Lo unico q pediria seria un server de jk2 T_T. Pero como dijo mnemosine van a postear cada pelotudes estos giles.Saludos

Hacker 47
08/04/2007, 16:02
podes poner ,gif en la firma pero no postes hostearlo en el foro, podes poniendo la URL

hace mucho avia un foro de sugerencia y se saco proque posteaban pelotudeces como dijo memosine

el **** es de microxonex ni da que este en morpg ^___^
Sino que vuelvan a poner la de :god: (?)

Zagarth
08/04/2007, 16:20
podes poner ,gif en la firma pero no postes hostearlo en el foro, podes poniendo la URL

hace mucho avia un foro de sugerencia y se saco proque posteaban pelotudeces como dijo memosine

el **** es de microxonex ni da que este en morpg ^___^

Quedate tranqui, que giladas habria seguro si hacen eso.

Que ganas de hinchar las bolas, fijense lo que manguean.

couger
09/04/2007, 20:13
- kiero tener me acarne de piloto de avion (me faltan 30 horas de vuelo)
- un vieje todo pagado a las Bahamas
- un auto nuevo

si no pueden con esto me voy del server XD

OFF: si estaria bueno un server de Battlefield 2 o 2142, pero me gustaria un mas q nada un server de EVE ONLINE aca dejo la web offi - kiero tener me acarne de piloto de avion (me faltan 30 horas de vuelo)
- un vieje todo pagado a las Bahamas
- un auto nuevo

si no pueden con esto me voy del server XD

OFF: si estaria bueno un server de Battlefield 2 o 2142, pero me gustaria un mas q nada un server de EVE ONLINE aca dejo la web offi https://myeve.eve-online.com/login.asp?r=%2F&t=%2FDefault%2Easp%3F

<<<<Cedric>>>>
09/04/2007, 20:57
che ... esto es al pedo?? alguien va a tomar en cuenta esto?

Vicio
09/04/2007, 21:51
se fueron al carajo xDDD

fuera de joda yo tb kiero servers de cs pero archonus no kiere :bye2:

afarensis
09/04/2007, 22:15
1- Pongan la nacionalidad Coreana...
2- Pongan Offi Gunz ya, con la misma exp
3- Quiero server de jk2
4- Veanse El chino ciruja
5-Loco no se que postear
6- Me voy llendo a otra seccion
7- Chauuuuu
8- Lol~ (?)

Zagarth
09/04/2007, 22:55
Quiero un sanguche de milanga YA!!!!! Si no viene Archonus y me lo trae dejo de jugar!!!! Y LES DIGO A MIS AMIGOS QUE NUNCA MAS JUEGUEN MORPG!!!!

ON: Si ponemos giladas aca, imaginate en un foro de sugerencia...
EJ: Hola estimado Ch4n0:
Queria ver si era posible que activen una funcion nueva para que los PJ puedan defecar, despues de todo, no comen, no se bañan, que hacen?? solo caminan por ahi???

Saludos, "xxxxxxx"
---------------------------------------------

Bue, no tan boludas las sugerencias, pero algo asi.
Y no faltarian bobos que manden obscenidades.