PDA

Ver la versión completa : Deslogeo forzado.. Perjudica o Beneficia?



cCccC
08/04/2007, 17:16
Bueno se me planteó la duda de si el deslogeo forzado cuando vos estas jugando y entra un amigo que le diste la cuenta y te deslogea, o bien un hacker, perjudica o ayuda a la jugabilidad del lineage2..


por mi parte creo que perjudica ya que si te quieren robar algo entran y listo.. de la otra forma vos te podes cubrir estando logeado aunque no tengas la pass porque te la hackearon te podes pasar las cosas y el otro no va a entrar hasta que deslogees y sin contar que es muy molesto que entren mientras estas jugando..

para lo unico que me imagino que lo pudieron haber hecho es por si tu pj se quda frizeado en el game y no deslogea hasta que se caiga el server, entonces vos podes entrar pero es algo improbable

y queria saber si esta opcion era poisble que la saquen NO PIDO QUE LA SAQUEN, sino saber si se puede sacar o es algo fijo que no se puede modificar

Mnemosine
08/04/2007, 17:43
la verdad q es bastante interesante... estoy podrido q me pateen la mula -.-"

Despistado
08/04/2007, 17:47
por mi parte creo que perjudica ya que si te quieren robar algo entran y listo.. de la otra forma vos te podes cubrir estando logeado aunque no tengas la pass porque te la hackearon te podes pasar las cosas y el otro no va a entrar hasta que deslogees y sin contar que es muy molesto que entren mientras estas jugando..



Y si el que entró primero es el que te está vaciando la cuenta? El que tiene tiempo de sacarte todo es él.
Por otra parte vos no sabés que tienen tu pass hasta que entraste y te vaciaron o quisiste entrar y no pudiste, o sea que no le vas a pasar nada a nadie porque no sabés lo que va a pasar.

Con respecto a que entren si estás jugando, la respuesta normal del server sería que ¿quien te manda a prestar la cuenta?¿yo tengo que laburar porque vos prestás tu cuenta?.
Entendés mi punto?
No le estoy dando un valor a lo que pedís o proponés, simplemente lo analizo y trato de ponerme de la vereda de los admin e intentar ver lo que ellos pueden ver.

Chi
08/04/2007, 17:47
Odiooooooo que me logueeen mis charsssss!!!!!.

BlackFire
08/04/2007, 17:50
pero para que te deslogeen no tiene que tener el ID y pas ? o por lomenos solo el ID ????


COMO HACEN PARA QUE TODO EL MUNDO SEPA SUS ID DIOS MIOOOOOOOOO!! ???

Despistado
08/04/2007, 17:59
pero para que te deslogeen no tiene que tener el ID y pas ? o por lomenos solo el ID ????


COMO HACEN PARA QUE TODO EL MUNDO SEPA SUS ID DIOS MIOOOOOOOOO!! ???
Necesita ambas cosas... ID y pass, con solo el ID no verifica pass en el logueo por lo que no desconecta la cuetna activa. Creo no equivocarme en esto.
Como hacen para todos tengan la ID? en general es voluntarimente nada de robo ni hack ni anda por el estilo, normalmente es por ser confiado.

cCccC
08/04/2007, 18:00
que raro que vos no sepas eso..

keylogger



naaa despistado es al reves de esta forma el hacker puede hackearte y entrar cuando quiere.. de la otra forma solo pueden entrar cuando no estes jugando y ay se le complica mas y le da menos motivacion para hakcearte ya que se le complica.. a parte cuando el hacker entra te cambia la pass y entres que vas al mail y todo y cambias la pass ya tuvo tiempo de viajar desde takling a rune y pasarse las cosas :/ es lo mismo que darle 6 horas

Despistado
08/04/2007, 18:11
que raro que vos no sepas eso..

keylogger



naaa despistado es al reves de esta forma el hacker puede hackearte y entrar cuando quiere.. de la otra forma solo pueden entrar cuando no estes jugando y ay se le complica mas y le da menos motivacion para hakcearte ya que se le complica.. a parte cuando el hacker entra te cambia la pass y entres que vas al mail y todo y cambias la pass ya tuvo tiempo de viajar desde takling a rune y pasarse las cosas :/ es lo mismo que darle 6 horas

Entiendo tu punto y no es alocado pero a ver... Entiendo por hackearte a que te referís conseguir tu id y pass por cualquier medio posible...Keylogger (que te aseguro no es el que tiene mayor incidencia), descuido al loguearte (alguno espiandote), ser confiado (es mi meor amigo...no me puede hacer eso!!!!).
En estos casos si soy yo quien te quiero afanar es al revés de lo que decís... no intento hacerlo mientras jugas sino espero estar sin vos logueado para que no te avives. Entro con otro pj y te wispeo, no estás te saco hasta los lompa.
Si además te cambio la clave es ciertamente para darme más tiempo pero no se si tendrá demasiada incidencia.
Tampoco tengo estadísticas para decirte cual es la forma habitual de operar de estos tipos, por eso me parece que estás equivocado pero no lo aseguro ya que puedo estarlo yo.

+SioN+
08/04/2007, 18:26
Odiooooooo que me logueeen mis charsssss!!!!!.

No des los pas de tu char... :D

A ver.. ke intenten logear alguno de mis chars :D:confused06:

SirArmando
08/04/2007, 18:58
seria bueno pero chii vos prestaste a tus pj cambiales el pass y chan...listo..nadie entra a tus mulas =)

_FLIPER_
08/04/2007, 19:39
Bueno pienso que si prestas tus pjs tenes q bancartelas si alguien t deslogea o pisa como c dice xd.
Estaria bueno que el q esta logeando cuando aprete "enter" despues de poner los datos le salga un aviso q la cuenta esta en uso y que tenga que apretar un "enter" mas para sacarlo definitivamente.
Al igual al que esta jugando q le diga q alguna persona esta intentando entrar a tu o su cuenta^^
Saludos

BlackFire
08/04/2007, 21:58
que raro que vos no sepas eso..

keylogger



entonses su problema no es las desconecciones ni nada de eso , sino que es intalar un antivirus/firewall o jugar en un lugar decente.

songoq
08/04/2007, 22:43
si tenes un arkerito humano, con full S y te tiran LS, rogas tener un doble cliente con tu ID colocado solo pones tu pass y apretas ENTER, dice que tu usuario esta en uso, te lo patea y vos no dropias aleluya, osea todo esta bien echo :p LS cabe en blankito, al ke tira LS le cabe ke yo use doble cliente :D era muy rustico sacar el cable de alimentacion de la pc y cancelar el scan de winXPKK jajajajaj
PD: echa la ley echa la trampa, asi esta todo.

borg
09/04/2007, 02:14
Gente,

ya que estamos aprovecho para preguntar... cuando dicen "hackeado" no se si se refieren a lo mismo que la palabra significa...
Hasta ahora jamás vi alguien que realmente le hackearon la cuenta... siempre gente que juega en cybers y le ven la password o le prestan la cuenta a alguien y le cambia la password, JAMAS de gente que en su vida se la dio a alguien, juega en su casa y le hayan hackeado literalmente la cuenta utilizando algún soft sobre el server lineage o la base de datos de usuarios. Así que hablemos bien. si les robaron la cuenta es por errores propios a la hora de ocultar o cuidar el ingreso de su password.
Si me equivoco y realmente tienen pruebas de un Hackeo REAL entonces el problema es del staff de morpg, no de los usuarios y por consiguiente inevitable, y como veo le sucede a poca gente y el staff no publica nada me inclino a pensar que estos "hackeos" entre comillas son por errores de usuarios y no por un HACKER real.

kaze77
09/04/2007, 02:58
Gente,

ya que estamos aprovecho para preguntar... cuando dicen "hackeado" no se si se refieren a lo mismo que la palabra significa...
Hasta ahora jamás vi alguien que realmente le hackearon la cuenta... siempre gente que juega en cybers y le ven la password o le prestan la cuenta a alguien y le cambia la password, JAMAS de gente que en su vida se la dio a alguien, juega en su casa y le hayan hackeado literalmente la cuenta utilizando algún soft sobre el server lineage o la base de datos de usuarios. Así que hablemos bien. si les robaron la cuenta es por errores propios a la hora de ocultar o cuidar el ingreso de su password.
Si me equivoco y realmente tienen pruebas de un Hackeo REAL entonces el problema es del staff de morpg, no de los usuarios y por consiguiente inevitable, y como veo le sucede a poca gente y el staff no publica nada me inclino a pensar que estos "hackeos" entre comillas son por errores de usuarios y no por un HACKER real.

Jajja borg, y obvio que son por errores del usuario, un mero ejemplo: estas cerca de 6 meses jugando L2, estas en un clan, esta toda la buena onda, y de repente prestaste la cuenta ^^ y milagrosamente te chorean todo, o sino, pq le prestaste la cuenta a medio clan (yo tengo un amigo q facil 10 personas saben la cuenta, y le robaron cantidad de veces, unos 3 sets S)

El termino hackeo esta usado de forma vulgar, es mas, la palabra hackeo ya esta normalmente por el usuario comun, asociada a "robo de password" de cualquier forma,
en fin
no son hackeos, son solo errores humanos

EPP
09/04/2007, 07:49
No sean tan nws y no presten sus cuentas... mejor solucion que esa no hay... si prestan no se quejen de que los desloguean... :)
Despues como dice Black... vayan a lugares decentes a jugar...
Tampoco lloren por cualquier cosa gente... quieren sacarle cosas ponerle cosas al juego... porque no estudian desarrollo de software y se crean un jueguito a su gusto :S

Saludos...

osmodiar
09/04/2007, 08:34
la verdad q es bastante interesante... estoy podrido q me pateen la mula -.-"

Como regla les puse a los del clan y conocidos que antes de loguear
la mula la wispeen para ver si esta en linea.

Si no te deslogueara no podrias salvarte de cuando NoobPhoenix
te tira LS en Wall :blowup: .

Saludos
LoWang

Zeru
09/04/2007, 10:28
a mi eso me sirvio para darme cuenta ke alguien keria robarme...

El pj de mi hermano estaba vendiendo y ya eran como las 8 de la mañana (yo me estaba levantando) y paso por allado y veo ke me estan keriendo tirar
automaticamente me tiran entro de nuevo y mi hermano le cambia la pass correo todo