PDA

Ver la versión completa : Nights of Off-Topic finalizado.



Hacker 47
08/04/2007, 18:16
Ble tendría que crear otro este TH pero igual lo hago porque soy re Hacker y re jodido (?) enfin yo cuento hasta la parte en donde aparezco en la historia, después que otro edite y cuente todo desde el principio, ejem ahí empiezo:

Como es que llegué a la parte final de la reunión.

Son las 5:10 AM de la mañana yo estaba ahí en casa con un pedo encima de tantas cervezas y tanto alcohol en la cabeza, de repente se conecta Zeck al L2 Msn, de tantas giladas que hablamos me contarón que estaban en un Cyber que yo conozco (y donde soy re Figuretti, la gente de ahí me conoce sin que la conozca (?)) enfin esperé un par de minutos hasta que sean y media, entre la oscuridad de casa no podía ver un carajo, me caigo sobre una silla y hace un ruido de la **** madre. Más tarde cuando estaba todo preparado le dije a Zeck:
_Deslogeo, esperame allá con los otros.
Bla, me puse a correr en circulos afuera de mi casa a las 5:40 AM para ver si había un ***** colectivo O___o como no había me fuí corriendo desde Fiorito hasta la estación de Lanús.

Odisea en el místico viaje.

Mientras corría me puse a saltar techos hacer Rolls en el aire los negros me corrían, 3 me quisieron robar los cagué a palos, 2 veces me paro la poli en la avenida 25 de Mayo por andar corriendo y haciendo giros a lo loco :|, paré en una estación de servicio a comprar una Coca-Cola (auspicia esta propaganda, elcho (?)) caminé una cuadra terminé la coca y seguí corriendo, 10 minutos después habré llegado a la estación. La estación estaba repleta de chetos y negros vegans ble caminé lo más pancho hasta que llegué al Cyber Maniac.

Las vueltas de la vida.

Al fin pude llegar :D pero no era tan fácil como parecía, todo bien sobreviví un par de minutos de mi vida para poder llegar hasta el punto de control, lo miro al pelado que atiende desde la puerta:
_T.L: ¿Don, no me abre la puerta?
_Pelado ese: O.o... (me hizo una seña de que cortaba algo)
_Pibe de al lado que me bancó un cigarro: Dice que abre a las 7.
_T.L: ¡ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Luego de 3 minutos de lamerle la ventana al Cyber (?) y hacer caras bobas el tipo me abrió la puerta y me dijo:
_El mismo pelado: ¿a quien buscas pibe?
_T.L: A un primo mío, se llama ********.
El pelado se fué a donde estaban los PJ´s y de ahí otras 30 vueltas más para que pueda entrar. Me senté en una parte y me prendí un cigarro que me dió el amigo de al lado ^_^.

Salvación de último momento.

En una parte creí que vine en vano para nada... pero un chabón que había visto anteriormente me pudo hacer safar para poder logear (?) ble entré y los ví ahí presentes: Zeck, Cin, Carlitos, Titus, David, un pibito, y a Gabo (uno de por ahí, eso creo :P) los abrazo los saludo y bla bla bla...

La cura es peor que la enfermedad (?)

Una vez ahí dentro me puse a chamuyar con Cin (mentira) y le pedí un cigarro (¿otro?) al rato le pregunto a Zeck:
_T.L: Che ¿qué me abro una PC?
_Zeck: abrite la 25.
_T.L: ¿estara buena? si llega a ser una kk te apago el cigarro en la frente ¬_¬.
_Zeck: Ok ok.
Minutos más tarde habilitan esa PC, entro me bajo un tema de Nibiruth, miro un vídeo de Last days Of Humanity (si loco, doy 6 vueltas antes de entrar al L2)
_Cin: :O ¿qué estas viendo Ale?
_T.L: Un vídeo de LDOH ^_^. Che Zeck ¿te acordas del Fotolog .com/rottengorex?
_Zeck: Se...
_T.L: Bueno de ahí sacaron las imágenes y de la página Rotten... enfin abro el L2.

La PC más grosa de todo el mundo :)
Abro el L2 updateo y bla bla bla pido otro cigarro, me pongo a cantar Death Metal hasta que abra el cliente... se ve todo para el opi.
_T.L: ¡FUA! mirá que lindo que se ve.
_Zeck: Si, re groso (Y) XD.
Logeo con la cuenta, nunca más abrió el L2... y Zeck me reinicia la PC. Esperando a que abra de nuevo me quedo en la PC de Zeck y veo como se estaban Pkeando entre ellos (refiriendome a David y su pandilla (?)) pobre Zeck XD lo vivía PKeando Cin :P bla, después vino un tal "Benzin":
Cin: ¿che quien es ese Benzin?
Zeck: ¿Benzin? jojo un tema de Rammstein.
Pobre Benzin se iba a perder como el salame ese de Hotaru (?) era más kamikaze que un hombre bomba de Afganistan (:\)
Ah si casi me olvido de la PC... bueno después de que se terminó de reiniciar trato de logear de nuevo, Critical error x 6 ¬_¬ (6 veces Critical Error :@) me cambio de PC a otra que estaba por ahí y no tenía juegos ¬_¬ (pelado garca) le pido otra de nuevo y me manda a una con el Gunz -.- ¡ARGH!.

Fin de la joda.
Pido que cierre la PC, justo me atendió el chabón que ví la vez anterior:
_Capo: Esta vez invito yo.
_T.L: Maestro (Y) (le doy la mano ^^)
Eran como las 7 y pico hasta que nos destinamos a salir entre el frío y el fin de la penumbra hacia el más allá (casa) hablamos un par de cosas antes de salir o_o me tuve que comer los chizitos a pesar de que no quería para no desperciarlos (te voy a matar Zeck (>_<) salimos afuera, miramos el cielo por última vez... primero se fué el capo, después lo saludamos a David y por último a Cin a Carlos y a Titus :) después me quedo con Zeck en la estación esperando el colectivo, hablamos 2 o 3 giladas, bardeamos a un par de viejas que pasaban llega el 405 y me voy... luego todos tomaron su rumbo, y todos fueros infelices para siempre (?) ¡FIN!

Dedicatoria: Agradezco a todos los que se molestaron en perder su tiempo de vida en esta historia porque no fué así como decir "ohh corro un par de cuadras y listo" pasaron muchas cosas, y también agradezco al organizador de esta reunión David :D porque siempre a pesar de todas las circunstancias me banca :) y a todos los que estuvieron presentes en la reunión (Y) muchisimas gracias por esperarme y por soportarme en esas horas.

Nota: el estado de "jodon" se debe a los licores mencionados anteriormente (?)

carlitoscs1
08/04/2007, 19:13
Bueno,va mi parte xD

Camino a Lair (?)
Taba felizmente en el L2 haciendo la quest de anthi y de repente me fijo la hora y eran las 9:15 xD me fui a mi casa y ya se sabe el resto.Sali de casa a las 10:15,caminando por la calle camino a Dubh al son de "tururururu" xD tomo el tren que encima taba retrasado -.-,subo y comienza el viaje.En el camino pensaba "ira alguien?porque el Th de la salida taba re muerto",me quede dormido,me desperte en temperley y me bajo pensando que era Lomas,miro el cartel salvador que decia TEMPERLEY y digo"mierda,aca no es" y subo de nuevo xD
Ya en Lomas,empiezo caminar para llegar al barcito,con dudas en cuanto a las calles,no me acordaba como habia llegado la anterior vez pero llegue ^^

En Lair Of Alchemist
Llego y miro hacia un costado y taba Alche junto a Mmariano y 2 amigos mas :D pero...y los demas?eran las 10:45 y no habia nadie de los que habian posteado O.o .A los 5 minutos cae Zeck y empezo a sumarse gente,nos cambiamos de mesa porque no entrabamos en esa xD y a los 20min cayo Titus,hecho pelota por el asedio realizado en Valderrama el dia anterior pero una vez en Lair Titus clavo UD y UE y pudo tar toda la noche en pie xD.10min despues aparece Ceentee,saludos a todos y comienza la jodita,un cago de risa,frases por aca,frases por alla,cagadas en el L2 :p y muchas cosas mas.Mas tardecita Macumbeira hace su aparicion junto a su compañero de party.Todos nos preguntabamos "Y Cone????dijo que venia :'(" y como caida del cielo Cone y su novio Gasty aparecen en la cuevita,hasta ese entonces nos vaciamos como 4 jarras de birra y el pobre zeck ya taba stuneado al principio de la segunda jarrita xD.
El momento mas triste de la noche llego:La hermosa moza no se acuerda de Mmariano!!!!!!el pobre tira fake death,pero se le habia acabado el MP al toque y volvio a la vida (?)
El calor era insoportable,salimos de Lair y se procedio a sentarse en la pequeña vereda y seguimos con una conversacion.Yo y unos mas necesitamos hacer tiempo para poder volver a nuestros hogares y decidimos ir a un cyber de la zona,cuando llegamos al cyber y encargamos unas maquinas Cone y Gasty deciden tirar Party Recall y asi quedamos,Zeck,Alche,Ceentee,Titus y yo xD
Luego de una serie de sucesos terminamos en Lanus jeje

La historia continua pero se me acalambraron los dedos asi que la va a tener que contar otro xD ,pero con toda seguridad puedo decir que fue una muy buena salida :D

Zeck
08/04/2007, 20:29
Haber.... Digamoslo asi....

Mi estado de demacracion no empiesa con la segunda jarra de birra ¬¬ ah re :P

sino que sali el viernes.. llegue el sabado a las 7 am y ya a las 12 estaba despierto.

Salgo de mi ksa a las 16:00 para juntarme con unos amigos en una plaza en capital.... tipo 5 llego alla y lo mas lindo es que me reciben con : fernet, vodka y mucha cerveza :P ya empese el sabado asi ke le vamos a hacer :P

termina mi odisea a eso de las 21:45 [agarre el ulktimo subte de pedo :P]

y encamino para lomas city :P

[nada interesante en este transcurso de la historia]

llego al dubh linn a eso de las 22:45 aprox. y digo "huy la put... seguro que estan todos cagandose de risa y yo que llegue tarde :S" pero wueee por suerte todavia no habia llegado la mayoria asi ke no me perdi mucho.... conste que alche y mmariano estaban ahi desde l,as 20:30 kakkaka

despues cae la gente... y si lo que todos vieron... no aguanto mucho la cerveza, el speed con vodka y esas cosas.... recuerdo que no me podia parar de la mesa para ir al baño ajkajaja el banco me habia rooteado [??]

se que soy colgado que muchas cosas no lqaw cuento... pero yo estoy esperando las cronicas de ceentee [se anoto cada frase que deciamos :p]

ahi si que seguramente van a tener para bardearme por un tiempo jajaja

bueno que se yo...

despues estuvo todo re groso... la verdad una ,lastima que hubiera faltado tanta gente pero bueh... mucghos estaban pasados de reuniones anteriores ajajja

la verdad que vale la pena cagarse de risa un poko y divertirse asi!

les mando un abrazo!

ZecK

.Conoci a hacker, un sueño cumplido [?]

EDICION! = Todavia no dormi nada, recien ahora me voy a dormir... son las 21:14 hs xD no dormi en todo el dia nada y estoy de 10 :D

ceentee
08/04/2007, 21:30
aca toy, no fui de mi mama , me qude durmiendo y me desperte casi a las 21 hs :s
sigo con resaca, si yo tanto no tome:p.
bueno aca dejo las frases de la noche.

yo soy puritano, no tomo . mmariano
no puedo sumar 55+64. zeck
se me caen los pantalones. ceentee
esto es un despomelo. mmariano
teniamos una lija que nso comiamos los vasos de vidrio. david
bajon, no reconcieron a mmariano , zeck a lo que mariano responde es por que soy ninja. zeck y mariano

despues agrego mas.

Hacker 47
08/04/2007, 21:53
Haber.... Digamoslo asi....

Mi estado de demacracion no empiesa con la segunda jarra de birra ¬¬ ah re :P

sino que sali el viernes.. llegue el sabado a las 7 am y ya a las 12 estaba despierto.

Salgo de mi ksa a las 16:00 para juntarme con unos amigos en una plaza en capital.... tipo 5 llego alla y lo mas lindo es que me reciben con : fernet, vodka y mucha cerveza :P ya empese el sabado asi ke le vamos a hacer :P

termina mi odisea a eso de las 21:45 [agarre el ulktimo subte de pedo :P]

y encamino para lomas city :P

[nada interesante en este transcurso de la historia]

llego al dubh linn a eso de las 22:45 aprox. y digo "huy la put... seguro que estan todos cagandose de risa y yo que llegue tarde :S" pero wueee por suerte todavia no habia llegado la mayoria asi ke no me perdi mucho.... conste que alche y mmariano estaban ahi desde l,as 20:30 kakkaka

despues cae la gente... y si lo que todos vieron... no aguanto mucho la cerveza, el speed con vodka y esas cosas.... recuerdo que no me podia parar de la mesa para ir al baño ajkajaja el banco me habia rooteado [??]

se que soy colgado que muchas cosas no lqaw cuento... pero yo estoy esperando las cronicas de ceentee [se anoto cada frase que deciamos :p]

ahi si que seguramente van a tener para bardearme por un tiempo jajaja

bueno que se yo...

despues estuvo todo re groso... la verdad una ,lastima que hubiera faltado tanta gente pero bueh... mucghos estaban pasados de reuniones anteriores ajajja

la verdad que vale la pena cagarse de risa un poko y divertirse asi!

les mando un abrazo!

ZecK

.Conoci a hacker, un sueño cumplido [?]

EDICION! = Todavia no dormi nada, recien ahora me voy a dormir... son las 21:14 hs xD no dormi en todo el dia nada y estoy de 10 :D
Estamos igual :P, yo tampoco dormí todavía (no puedo vomitar).
Los de Gran hermano y Operación triunfo (?) te cumplieron el sueño, ¿querés decirle algo a la gente qué te ve por la tele? O___o

LRT_Nicolas
08/04/2007, 21:53
Jaja...Alta joda no?...Sigan contando xD...:lol:
Queria ir pero no me dijieron nada xD...Jajja

TiTuS77
08/04/2007, 22:30
http://img45.imageshack.us/img45/5296/0804070215mn6.jpg (http://imageshack.us)
Sin decir mas

ceentee
08/04/2007, 22:33
jajjajajajajajaja, no se por que pero me imagine que era esa foto :p

TheAlchemist
08/04/2007, 22:53
Part 1
Asi es señores, primero la ida al dope de la maximo lan (una verdadera cagada) gastarse 15 mangos en la entrada para ver poco y nada e irse hasta la loma del peludo -.-, luego de eso se enprendio la retirada hacia los lairs Of Lomas de Zamora a todo esto llegamos, mmariano, marcos, elio (estos ultimos secuaces de megameeks computacion) /chivo mode on.

Teniamos un hambre que no dabamos mas, no tuvimos otra que inaugurar DUbH-Linn (si estaba cerrado) con una jarrita de cerveza luego fue otra y otra, cuestion de que la pizza llego tipo 10:30 a comerrr!!
Luego desde la GK de Dubh-Linn llega el primero de la noche carlitos dispuesto a enfrentar el duro trabajo ayudarnos a tomar otra jarra de cerveza, luego de un tiempo desde el oscuro horizonte llega Zeck y bueno carlitos tira recall y nos teletranportamos hacia la mesa vickinga luego de esto llega titus que vino desde la gk de valderrama con el higado sin HP y bueno lo heleamos con otra jarra de cerveza :P. La historia continua.....

A lo lejos se ve una cabellera rubia :O:O:O viene ceentee de la loma del **** a la vuelta, si ahi! e aqui que sera la gran historiadora de todo esto y dara comienzo a las "Cronicas de Ceentee" que se daran a conocer a traves de este TH, luego de un par de minutos tira party desde quilmes Macumbeira+ su healer y bueno pasa pasa el tiempo entre anecdotas y risas sigue la reunion.

To be continued....

A todo esto fue un verdadero placer encontrarnos de nuevo y de tener el gusto de conocer a macum y a ceentee :)

PD: luego agrego la segunda parte mitica e historica con el final cumbre /target vincent

Mnemosine
09/04/2007, 04:30
me cago en vivir en chaco *** -.-"

Hacker 47
09/04/2007, 23:57
Jojo recién conseguí algunas fotos pero no tengo tiempo para editar nombres, así que los nombro según su orden:

http://img294.imageshack.us/img294/5849/imagen012nl0.jpg

Izquierda: Titus77 (sentado frente a la PC), Gabo allá parado...
Derecha (de arriba a abajo): Elfornicador, yo, Ceentee, Zeck.

http://img99.imageshack.us/img99/487/imagen013lx7.jpg

Cin (hermosa como siempre) yo haciendo no se que cosa XD (vas a morir Doctor por escracharme :P)

http://img183.imageshack.us/img183/127/imagen014it8.jpg

Carlitos (izquierda) Party Boy (derecha) el organizador de la reunión.
Atras: Zeck, yo (atras de alchemist), el cuerpo de Cin (?)

Nota: si alguien de la reunión tiene más fotos que la suba =).

ceentee
10/04/2007, 01:23
holas!! bueno cuento como llegue a lomas :mfr_lol: , sali d emi casa tipo 20 :55, tuve que esperar el tren de aca, linea mitre estacion martinez. hasta que llego el tren, me compre una revista, me fume un pucho y me tome una coca zero. llego el tren. y todo esto pense que ya no enganchaba el subte, llegue a retiro. me comi flor de cola en el subte, habia un par de vagos mirandome, que raro. llegue a constitucion, hacia un toco de tiempo que no iba a zona sur :pardon:, llegue justo para tomarme un tren , peor habia un problemilla no sabia donde me teia que bajar, si sabia que era en lomas , peor no sabia cuantas estaciones eran :secret: .
llego a lomas y de la estacion no sabia para donde ir , no habia copiado el mapa ni la direccion, si re desbolada :p. preguntando una vez sola llegue, me dice el flaco al que le pregunte es aca a la vuelta. llego a dublin y pregunto a uno d elso mozos disculpame, busco un grupo grande de gente, y ahi estaban tomando cerveza y esperando la picada. hasta que llego cone a la 1 am era la unica mina.
nos matamso de risa y surgio el escribir lo que dice cada uno( despues las escribo por que ni yo me entiendo la letra) y saque la revis y los chicos la miraron atentos :p. ya para llego cone todos teniamos un pequeño estado etilico. me pedi un destornillador, pero ete aqui que , no tenia gusto a naranja con bodka, si no mas que tenia gustoa jugo a de pomelo y el bodka bien gracias me parece que se lo habian olvidado en la casa:blowup: .
llego un punto en el que em jodian con las almohadas, hubo charlas de cirugias, etc, hasta que decidimos ir a viciar, empezamos por un cyber y a los chicos se les ocurrio ir a lanus a ver a vicent, estuvimos viciando auqneu mas que viciando fue, matar a zeck y a un pj de vicent. la mayoria estuvimso pk y junte muchos pvp :p.

la verdad que me rei demasiado y como vern mi ego es gigante :p despues escribo las frases que faltan y la frase del año :lol:

Vincent
10/04/2007, 01:30
matar a un pj de vincent is not funny

ceentee
10/04/2007, 01:35
matar a un pj de vincent is not funny

estaba tentador matar a la nana y mas cuandovenia y hacia frente :mfr_lol:

Hacker 47
10/04/2007, 01:39
estaba tentador matar a la nana y mas cuandovenia y hacia frente :mfr_lol:
Esa nana era re kamikaze O_____o se mandaba de 1 a agitar a los Hot Springs :P y yo nunca pude logear con mi PJ ********.

Macumbeira
10/04/2007, 13:04
O_O terminaron viciando muahauahauaha.

Salutes.

carlitoscs1
10/04/2007, 13:09
matar a un pj de vincent is not funny

jajajjaja que groso,me cague de risa mal con esa nana,se te paraba de frente sin pensar y te la daba jajajaja
Lo que me dolio fue el pk que le meti a zeck cuando trate de agitarlo con un frost bolt y pegue un critico de 9k xD jajajaja

ceentee
10/04/2007, 14:29
O_O terminaron viciando muahauahauaha.

Salutes.

seeeeeeee, es mas antes de ir a viciar tenia 5 pk y un pvp y termine ocn 11 y 11:pardon:

Zeck
10/04/2007, 14:40
si... esos fueron mios la mayoria ya ke no estaba ni con joyeria ni con ss =(
para la proxima sale pvp legal y corta ah re :P

carlitoscs1
10/04/2007, 16:48
si... esos fueron mios la mayoria ya ke no estaba ni con joyeria ni con ss =(
para la proxima sale pvp legal y corta ah re :P

zeck,fijate en mis 23 pks ta tu nombre xD
Cintia,fijate en mis 380 pvps que tambien ta tu nombre xD

ceentee
10/04/2007, 16:56
yo osy nuevita en los pvp :p

TiTuS77
11/04/2007, 17:22
jajajajajajaj
pvp?

kb critico ahi?
X)

ceentee
11/04/2007, 19:17
jajajajajajaj
pvp?

kb critico ahi?
X)

en donde? yo soy nueva en todas esas cosas de pvp, pk, etc.:beee:

carlitoscs1
12/04/2007, 17:24
Bueno,aca pongo unas fotitos :O
Centee,Macum,Titus y Zeck
http://img74.imageshack.us/img74/1328/dsc00110da7.jpg (http://imageshack.us)

Zeck descanzando(?)
http://img442.imageshack.us/img442/4276/dsc00112gs4.jpg (http://imageshack.us)


xD

Zeck
12/04/2007, 21:32
Carlitos te odio..... -.- zarpada siesta me estaba echando y me super escrachaste mala persona!!!!!!!!!!!!

alto pedo tenia.... el banco me estaba rooteando y me tiro sleep [???]

faltaba el hilo de baba ahi.... seguro que hasta le ponen link a la pagina de google para es racharme ah re:P

bueh que se yo... me kb por borracho... ensim no soy borracho, es que tengo poca defensa contra el alcohol XD

les mando un saludo!
que los escraches sean con amor ajjaja

ZecK

ceentee
13/04/2007, 16:04
con amor hacia mi no fue sali como el ort*, me fui ofendida por alla--->

TiTuS77
13/04/2007, 23:23
Zeck, el banco te metio surrender to alcohoool y te cabio mal :P

ceentee
17/04/2007, 00:49
sali re mal en esa foto :(

carlitoscs1
17/04/2007, 08:18
xD no se enojen muchachos,ta todo bien ^^ :P

ceentee
25/04/2007, 00:51
jajajaja, yo no me enojo!!!

ah no pude hacer las cronicas por un simple motivo, perdi las anotaciones !!!! si soy despistada se nota?

carlitoscs1
25/04/2007, 13:27
jajajaja, yo no me enojo!!!

ah no pude hacer las cronicas por un simple motivo, perdi las anotaciones !!!! si soy despistada se nota?

-.- no podes perder esas cosas :(
Bueno zeck debe estar agradecido xD

Zeck
25/04/2007, 13:41
xD

daaa no me importaba quedar [mas] escrachado..... por lo menos iba a ser divertido jkejejej

que lastima che que se perdieron....... y bueh.... creo que habra que hacer otra para anotar ;)

ble... me jui.... suerte!

ZecK

ceentee
25/04/2007, 20:57
-.- no podes perder esas cosas :(
Bueno zeck debe estar agradecido xD
:unsure: nu se donde las deje, pero en algun lado estan!!

anotacion: la proxima escribe otro!!! y se las lleva otro!!

carlitoscs1
26/04/2007, 03:12
xD parece que va a ser lo mejor :p jajajaja re forro

ceentee
27/04/2007, 12:40
xD parece que va a ser lo mejor :p jajajaja re forro

:sorry: malo!!!!!! ahora no las busco nada!!:gun2: