PDA

Ver la versión completa : Preguna enanesca 2 para algun GM buena onda o un pj bueno!



Rika Kunisaki
08/04/2007, 19:50
De donde se saca el stamp para dualizar es realmente un dolor de cabezzzaaaaaaa

Grax!!!

Dandelion
08/04/2007, 19:52
la verdad no se como se hacen o consiguen, pero si le preguntas a un enano seguro que tienen, siempre los andan vendiendo

XpolloFRITOx
08/04/2007, 19:55
solo se los consigue tienendo un castillo... creo.

osea....tiene q ver con el MANOR SISTEM.
cuando los granjeros cultivan y participan...los duenios del castle de ese terreno pueden obtener diversos items (entre ellos las DUAL CRAFT STAMP) gracias a los cultivos de los granjeros.

osea q si keres unas DUAL CRAFT STAMP tenes q pedirle a alguien q tenga un castle q te aga la gauchada de venderte 1. :)

salu2 :hola:

Dandelion
08/04/2007, 20:15
q interesante no sabia q se conseguian asi

por el precio andan algo como 1kk creo




PD: este xpolloFRITOx y sus firmas q hdp XD

keldor
08/04/2007, 21:11
Si lo decis por los cristales no necesitas el dual stamp. esto es una fomra media complicada pero mas segura. tenes que tener 45 sop y dos desilution. en la semana que aparesca el blaksmith mannom cambia cada desilution por Tsuribis. Vas a Aden, goddard, rune. y con el blaksmith del pueblo dualizas esas espadas al precio de las 45 sop que mencione antes

XpolloFRITOx
08/04/2007, 21:18
Si lo decis por los cristales no necesitas el dual stamp. esto es una fomra media complicada pero mas segura. tenes que tener 45 sop y dos desilution. en la semana que aparesca el blaksmith mannom cambia cada desilution por Tsuribis. Vas a Aden, goddard, rune. y con el blaksmith del pueblo dualizas esas espadas al precio de las 45 sop que mencione antes

eaeae !!! no sabia esa yo ...

gracias pa ^.^

encerio pa !! no sabes lo q me sakas de encima !!!

-y con los cristales A como aces? se los compras al menchant de las necros numas?
-o te cristalizas el soul bow +20 ? :p

salu2 :hola:

Rika Kunisaki
08/04/2007, 21:18
mmmm ahora le veo utilidad al castillo!!! Al fin se para q me sirve xD

Grax!!!