PDA

Ver la versión completa : Mannor System De Goddard



garasaki
08/04/2007, 20:20
Funcionando .
Cultiven Sus Yerbas trankilos y no jodan xd
Saludos.

carlitoscs1
08/04/2007, 20:22
Estem...si soy nw ^^ que es eso del mannor system??una breve explicacion plis

sebadege
08/04/2007, 20:24
Gara, en serio lo armaste?? sos un groso.. yo no entiendo porque no lo arman, hoy mismo voy a hacer unas pruebitas y te llevo lo que recolecte.. :p
Saludos
Seba
PD: quiero 1 BEWS.. Cante PRIIIIIIIIIIIIII

garasaki
08/04/2007, 20:25
Estem...si soy nw ^^ que es eso del mannor system??una breve explicacion plis

ahi ta la explicacion ni ganas de escribir , me sirvio en algo anat :x
--------------------------------------------------------------------------------

Todos los que me conocen saben que mi pj nacio enana artesana, y por lo tanto ahora que tenemos el castillo de esta ciudad no podía fallarles a mis enanos queridos ni a todos aquellos pj que la luchan día a día para craftearse con sacrificio sus items, por lo tanto a partir de ahora hemos implementado con la ayuda de mi amigo Eva el sistema de cultivo y siembra.
Realmente lo que pueden obtener en esta ciudad es más que interesante, como sabemos aquellos que vivimos del crafteo, hacer un Varnish of purity, un coke sintetico o un mitril alloy requiere de materiales y tiempo, ahora con tan solo comprar las semillas y cultivarlas se pueden llevar directamente esos materiales ya crafteados. Nos propusimos atraer gente y que la ganacia sea minima para nosotros.
La inversion por parte de ustedes es poca, el tiempo reducido, la ganancia les digo buenísima. Por cada semilla hemos logrado un promedio de 10 frutos.
A mi criterio es un negocio redondo!!!
Desde ya muchisimas gracias a todos los que nos apoyan.


Anat
Enana Forever.

leayoo
08/04/2007, 20:28
sos anat???O.o

speed
08/04/2007, 20:29
--------------------------------------------------------------------------------

Todos los que me conocen saben que mi pj nacio enana artesana, y por lo tanto ahora que tenemos el castillo de esta ciudad no podía fallarles a mis enanos queridos ni a todos aquellos pj que la luchan día a día para craftearse con sacrificio sus items, por lo tanto a partir de ahora hemos implementado con la ayuda de mi amigo Eva el sistema de cultivo y siembra.
Realmente lo que pueden obtener en esta ciudad es más que interesante, como sabemos aquellos que vivimos del crafteo, hacer un Varnish of purity, un coke sintetico o un mitril alloy requiere de materiales y tiempo, ahora con tan solo comprar las semillas y cultivarlas se pueden llevar directamente esos materiales ya crafteados. Nos propusimos atraer gente y que la ganacia sea minima para nosotros.
La inversion por parte de ustedes es poca, el tiempo reducido, la ganancia les digo buenísima. Por cada semilla hemos logrado un promedio de 10 frutos.
A mi criterio es un negocio redondo!!!
Desde ya muchisimas gracias a todos los que nos apoyan.


Anat
Enana Forever.


ahi ta la explicacion ni ganas de escribir , me sirvio anat :P

nononon ******o hahahaha lei toda la explicacion
y dije
q mierda le pasa al pete este ahora es persona o anat lo esta poseyendo (?)

sale el enano oscar a cultivar altas yerbas xd

garasaki
08/04/2007, 20:30
nononon ******o hahahaha lei toda la explicacion
y dije
q mierda le pasa al pete este ahora es persona o anat lo esta poseyendo (?)

sale el enano oscar a cultivar altas yerbas xd
AHAHAHHAAHAHAHAH ESTOY POSEIDO :$ PASA KE DE ESE POST NO ME OLVIDABA POR KE ME HABIA KAUSADO EN SU MOMENTO xd Y DIJE BUE AKTIVO ESTA CAJETA Y NI DA EXPLICAR TOMO LAS SABIAS PALABRAS DE LA DIOSA ANAT..

SirArmando
08/04/2007, 20:43
garaski no te entendi nada de loq estabas ahblando =(

XpolloFRITOx
08/04/2007, 20:45
che.....el territorio de goddard incluye rune?.....SE Q EN C5 SALE UN CASTILLO DE RUNE...pero asta ahora, el castle de godard controla rune tmb?

osea...a lo q voy es q yo suelo levear en rune....kiero saber si puedo cultivar los bichos de rune...o tengo q ir a los lugares de goddard para cultivar?..

weno chau.

gracias x activarlo ;D

speed
08/04/2007, 20:50
AHAHAHHAAHAHAHAH ESTOY POSEIDO :$ PASA KE DE ESE POST NO ME OLVIDABA POR KE ME HABIA KAUSADO EN SU MOMENTO xd Y DIJE BUE AKTIVO ESTA CAJETA Y NI DA EXPLICAR TOMO LAS SABIAS PALABRAS DE LA DIOSA ANAT..

nonono sabelo sale el enano oscar la cuchillota de cultivo las semillitas de mariguana a cultivar los mounstruos q hacechan los teritorios aledaños a tu castillo
sale con el arco +16 y el sombrero de pesca de una conocida persona del l2 :D
la diosa anat y sus explicaciones lastima que tas atras de ella si no tiraba los lances yo ;$

garasaki
08/04/2007, 20:55
che.....el territorio de goddard incluye rune?.....SE Q EN C5 SALE UN CASTILLO DE RUNE...pero asta ahora, el castle de godard controla rune tmb?

osea...a lo q voy es q yo suelo levear en rune....kiero saber si puedo cultivar los bichos de rune...o tengo q ir a los lugares de goddard para cultivar?..

weno chau.

gracias x activarlo ;Dno kreo ke no solo abarca las regiones de Goddard Rune tiene su castle al no estar habilitado el mannor tampoco ... eso pienso yo :P

Barsteel
08/04/2007, 20:59
no kreo ke no solo abarca las regiones de Goddard Rune tiene su castle al no estar habilitado el mannor tampoco ... eso pienso yo :P

Y sino preguntale al otro yo del periko, ya que en apariencia ahora flores van flores vienen....:secret:

XpolloFRITOx
08/04/2007, 21:16
weno grax = ....voy a tener a ir a wall of agros entonces a q me tiren LS, digo, a levear.


Y sino preguntale al otro yo del periko, ya que en apariencia ahora flores van flores vienen....:secret:

yo no entender.

chauchas :hola:

SirArmando
08/04/2007, 21:19
kakkakakaka pollo me matas con las cosas q decis....

bueno ya me qeudo calro eso de los plantados y semillas y chocolates

Rika Kunisaki
08/04/2007, 21:24
mmmmmm alta cosa no sabia nada siempre se aprende algo nuevo =D

Grax por ayudar a los enanos q nos rompemos el .... para estar como la gente y ayudar a otros pja a vivir dignamente!!!

freedom
08/04/2007, 21:41
Una pregunta: rinde esto de cultivar????

Pregunto proque veo que caen mats interesantes, pero es complicado, y hay que comprar cosas especiales, como la caña de pescar que la tengo tirada en el ware, algo asi como la guitarra que ya no toco nunca...

La pregunta es: rinde mas cultivar o hacerse un scavy???

Suerte en la vida

bortklan
08/04/2007, 22:21
BIEN CABEZA DE MOLD GLUE!

AVER SI LOS DEMAS CASTILLOS TAMBIEN LO HACEN:
PALAZO PARA GIRAN, GLUDIO, DION, ADEN, OREN

Que se piensan que los castillos no les deja ganancias? Piensen q es una forma de ayudar a los que no pueden acceder a conseguir materiales que en este momento estan tan complicados y a la gente que recien empieza-

Felicitaciones a garasaki y a royfokker, los unicos q activaron sus mannor system

los demas son todos unos gatos!

suwix
08/04/2007, 22:28
Una pregunta: rinde esto de cultivar????

Pregunto proque veo que caen mats interesantes, pero es complicado, y hay que comprar cosas especiales, como la caña de pescar que la tengo tirada en el ware, algo asi como la guitarra que ya no toco nunca...

La pregunta es: rinde mas cultivar o hacerse un scavy???

Suerte en la vida

depende del material q busques, no vas a ponerte a cultivar un crop q de stem porque con cualquier scavy o por drop normal salen por toneladas. Ahora, el mayor kuko de c4 son los animal bone (y por ende el CBP) con un crop q de varnish of purity si vale la pena, ya q cada uno de esos es equivalente a 30 animal bones, algo asi como unos 5-10 minutos de spoil.

fenriot
08/04/2007, 22:42
creo que hasta enria podess sacar con eso.

garasaki
08/04/2007, 23:03
BIEN CABEZA DE MOLD GLUE!

AVER SI LOS DEMAS CASTILLOS TAMBIEN LO HACEN:
PALAZO PARA GIRAN, GLUDIO, DION, ADEN, OREN

Que se piensan que los castillos no les deja ganancias? Piensen q es una forma de ayudar a los que no pueden acceder a conseguir materiales que en este momento estan tan complicados y a la gente que recien empieza-

Felicitaciones a garasaki y a royfokker, los unicos q activaron sus mannor system

los demas son todos unos gatos!

yo tmb te kiero XD

C0L0S0
08/04/2007, 23:21
jaja no podes ser tan croto de usar la explicacion de Anat, te pasas :D

toscano
08/04/2007, 23:37
buena garaaaaaaaaaaaaaaaa...............por fin lo hiciste manco del ort"" ahora te voy a comprar semillas y vamo a probar que tal sale

SALU2
Anaskunamun

Findarato
09/04/2007, 10:44
Jejeje al fin alguien activa esto... yo me acuerdo cuando termine de leer como funcionaba el manor system sali corriendo a comprar las semillas y todo pero me di cuenta que en ninguna city alguien habia puesto mats para poder usar este sistema

Ya me voy con mi nano a heine o a Goddard... alguien sabe de que lvl son los bichos de esas zonas? Porq el exito de la semilla depende de esto

Saludos

IMPA
09/04/2007, 10:52
Heine tiene entre lvl 35 a 55 (salvo saints que podes lvlear hasta 75).

Goddard es todo arriba de 60+

Congratz gara por la noticia.

XpolloFRITOx
09/04/2007, 11:12
Heine tiene entre lvl 35 a 55 (salvo saints que podes lvlear hasta 75).

Goddard es todo arriba de 60+

Congratz gara por la noticia.


ee....eso no abia pensado....el manor system sabemos q abarca cierto terreno (el terreno q abarca el castle)...pero tmb incluye las catas y necros q hay en él?

PD: para los q nunca "cultivaron"...tenes q ir a ablar con el NPC del manor system (q siempre esta alado de una carreta) y comprarle una zada y las semillas q kieras.

la zada y las semillas funcionan como el "SWEEP" y el "SPOIL" de los enanos....

es facilisimo... ace de cuenta q sos enano spoiler...pones la zada y las semillas en alguno de los F...y luego cuando le empesas a pegar al bicho, le metes la semilla (el efecto visual es = al Spoil)...y luego cuando muere usas la zada (q es = q el Sweep).

y nada mas...ai vas a ir juntando unas verduras y frutas (q tienen forma rara), y con eso vas al NPC del manor sistem y la cambias por "X" item.

chauchas. :hola:

PD: gatos. :p

Marito
09/04/2007, 11:16
ee....eso no abia pensado....el manor system sabemos q abarca cierto terreno (el terreno q abarca el castle)...pero tmb incluye las catas y necros q hay en él?

PD: para los q nunca "cultivaron"...tenes q ir a ablar con el NPC del manor system (q siempre esta alado de una carreta) y comprarle una zada y las semillas q kieras.

la zada y las semillas funcionan como el "SWEEP" y el "SPOIL" de los enanos....

es facilisimo... ace de cuenta q sos enano spoiler...pones la zada y las semillas en alguno de los F...y luego cuando le empesas a pegar al bicho, le metes la semilla (el efecto visual es = al Spoil)...y luego cuando muere usas la zada (q es = q el Sweep).

y nada mas...ai vas a ir juntando unas verduras y frutas (q tienen forma rara), y con eso vas al NPC del manor sistem y la cambias por "X" item.

chauchas. :hola:

PD: gatos. :p

Sip, asi es. Pero tambien hay que tener en cuenta que cuando usas las semillitas los bichos dropearan unicamente adena, a no ser que compres semillas especiales.

XpolloFRITOx
09/04/2007, 12:03
cche garasaki !!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!

bolo !!!!!!! no pusiste a vender las semillas pa !!!! :p

feo...tenia ganas de cultivar....te olvidaste de poner en venta las semillas.
o sino goddard tuvo taaanto levante q no kedó nada :(

salu2 :hola:

RoyFokker
09/04/2007, 12:20
Gara, en serio lo armaste?? sos un groso.. yo no entiendo porque no lo arman, hoy mismo voy a hacer unas pruebitas y te llevo lo que recolecte.. :p
Saludos
Seba
PD: quiero 1 BEWS.. Cante PRIIIIIIIIIIIIII

Se lo arme yo al ganzo, no entendia una mierda
GARA ***** YO TE ARMO EL MANOR Y AHORA TE HACES EL BUENO, SORETE
JAAKJAJKAAJA

Eguevara
09/04/2007, 12:54
cche garasaki !!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!

bolo !!!!!!! no pusiste a vender las semillas pa !!!! :p

feo...tenia ganas de cultivar....te olvidaste de poner en venta las semillas.
o sino goddard tuvo taaanto levante q no kedó nada :(

salu2 :hola:

Compra las semillas en Heine y anda a cultivar a goddard ^^ ... le metes los cuernitos a Roy :P
Habia una buena explicación del Manor por parte de Suwix, pero Gara quoteo a Anat porque es evidente que no puede vivir sin ella (?)

Saludos-

suwix
09/04/2007, 14:05
Compra las semillas en Heine y anda a cultivar a goddard ^^ ... le metes los cuernitos a Roy :P
Habia una buena explicación del Manor por parte de Suwix, pero Gara quoteo a Anat porque es evidente que no puede vivir sin ella (?)

Saludos-

No se puede hacer eso fer, cuando queres sembrar afuera de la jurisdiccion te dice "minga, aca no venis a tranfuguear", lo q si se puede es vender los crops a cualquier ciudad.

hernanpro
09/04/2007, 14:11
AHAHAHHAAHAHAHAH ESTOY POSEIDO :$ PASA KE DE ESE POST NO ME OLVIDABA POR KE ME HABIA KAUSADO EN SU MOMENTO xd Y DIJE BUE AKTIVO ESTA CAJETA Y NI DA EXPLICAR TOMO LAS SABIAS PALABRAS DE LA DIOSA ANAT..


TE FALTO "CON HONOR" !!! :s WACALA

Eguevara
09/04/2007, 14:12
No se puede hacer eso fer, cuando queres sembrar afuera de la jurisdiccion te dice "minga, aca no venis a tranfuguear", lo q si se puede es vender los crops a cualquier ciudad.

Ahh malditos lord´s que monopolizan todo!! ... cierto, era que podes vender a cualquiera por ende compras en el que mejores ofertas tenga :P eso mismo es lo que me explicaste vos, perdon por el dato erroneo.

Saludines-

IMPA
09/04/2007, 14:30
Hasta q aparecio la jefa del vietcong de nuevo.

Welcome back suwon.

Zeru
09/04/2007, 16:13
Le hubiesen preguntado a ISSIS como hacerla, tubo 28 dias el castillo y aprendio!

IMPA
09/04/2007, 16:16
Le hubiesen preguntado a ISSIS como hacerla, tubo 28 dias el castillo y aprendio!

Taba armado linda. Solo le tenia q poner los valores...

ISSIS no sabia sacar a la gente del castillo.

Arukar
09/04/2007, 16:24
Taba armado linda. Solo le tenia q poner los valores...

ISSIS no sabia sacar a la gente del castillo.

:jawdrop: :yu:

Zeru
09/04/2007, 16:26
Si los sacaba pero ellos volvian a buguear el castle una y otra vez. Ella no podia vivir en el castle echandolos. Creo q buguear castles no se puede ahora por q los tienen todos los coronas =P

IMPA
09/04/2007, 16:33
Si los sacaba pero ellos volvian a buguear el castle una y otra vez. Ella no podia vivir en el castle echandolos. Creo q buguear castles no se puede ahora por q los tienen todos los coronas =P

Y... si, sabes q entras al castle y hay gente adentro...

Zeru
09/04/2007, 16:49
Es porke pàrece ke van a empezar a penalizar

Y la verdad no se si hay o no gente dentro de los castles, yo no voy a perder el tiempo en eso

XpolloFRITOx
09/04/2007, 17:31
-_- no desvirtuen :)



KIERO SEMILLAAAASSS !!!!!!!!!!

gara, roy, cualkiera !!! pongan las -_- semillas !!!!

salu2 :hola:

cCccC
09/04/2007, 18:45
La Jefa Del Vietcon




Muero Aca



Ahahahahahhahaha

Ahahahahahhahaha

Ahahahahahhahaha

Ahahahahahhahaha

Ahahahahahhahaha

Ahahahahahhahaha

Ahahahahahhahaha

Ahahahahahhahaha

Ahahahahahhahaha

Ahahahahahhahaha

Ahahahahahhahaha

Ahahahahahhahaha

Ahahahahahhahaha

Ahahahahahhahaha

Ahahahahahhahaha

Ahahahahahhahaha

Ahahahahahhahaha

garasaki
09/04/2007, 18:51
-_- no desvirtuen :)



KIERO SEMILLAAAASSS !!!!!!!!!!

gara, roy, cualkiera !!! pongan las -_- semillas !!!!

salu2 :hola:ayer lo aktivo roy kreo ke hoya las 8 se poen todas las semillas en venta apurate por ke se akaban rapido xd

mitsuki
10/04/2007, 21:55
Estem, yo estoy haciendo algo muy mal o no está tan activado, me gaste 1kk en semillas, voy a buscar las cosechas ycuando vuelvo con las frutitas, el manor manager las agarra muy contento y me da ... nada!!!!!!!!!!!!!!
me quedo sin las frutas y sin el mat supuesto
Expliquenme que pasa : (

stevieray
10/04/2007, 22:33
Estem, yo estoy haciendo algo muy mal o no está tan activado, me gaste 1kk en semillas, voy a buscar las cosechas ycuando vuelvo con las frutitas, el manor manager las agarra muy contento y me da ... nada!!!!!!!!!!!!!!
me quedo sin las frutas y sin el mat supuesto
Expliquenme que pasa : (

Te vio la cara el npc (?)

leayoo
10/04/2007, 22:42
hahaha es verdad te vio cara de nabo xD
pd: hay mucha posibilidad de que te tiren la semiillita? o el repollo?

stevieray
10/04/2007, 22:49
Las semillas la venden los npcs lo ke te tiran los bichos es 1 cosecha. Y lo de los re pollos ni idea pollofrito tiene 1 par en su firma pedile si te presta algunos

ntz
10/04/2007, 23:49
anda a vender ajo a once gato

mitsuki
11/04/2007, 02:31
alguno probo y el NPc feo ese le dio algo?
LAs semillas las tengo, las sembre y las coseche, fui con la fruta esa que te tienen que cambiar por mithril alloy y nome lo dio, se la quedo nomas. Fui con la del methalic fiber y lo mismo.
Si alguien lo probo en goddard y le funciono que lo diga, please

a mi en heine me andaba bárbaro, pero ahora como que son medio azules los bichos ahi

FoxXxi
11/04/2007, 04:24
El manor esta funcionando bien, hoy lo chusmie.
Solo q no logre mas q 4 frutos por semilla, asiq lo de 10 fruto por semilla es medio mentirita... (probe por todos lados)

Neba
11/04/2007, 07:22
BIEN CABEZA DE MOLD GLUE!

AVER SI LOS DEMAS CASTILLOS TAMBIEN LO HACEN:
PALAZO PARA GIRAN, GLUDIO, DION, ADEN, OREN

Que se piensan que los castillos no les deja ganancias? Piensen q es una forma de ayudar a los que no pueden acceder a conseguir materiales que en este momento estan tan complicados y a la gente que recien empieza-

Felicitaciones a garasaki y a royfokker, los unicos q activaron sus mannor system

los demas son todos unos gatos!


No tengo ganas, no tengo tiempo, si queres materiales hacete un enano! Hablando de aden no!

Vos segi con la radio y no seas tan feo!

Saludos feon!

suwix
11/04/2007, 10:37
alguno probo y el NPc feo ese le dio algo?
LAs semillas las tengo, las sembre y las coseche, fui con la fruta esa que te tienen que cambiar por mithril alloy y nome lo dio, se la quedo nomas. Fui con la del methalic fiber y lo mismo.
Si alguien lo probo en goddard y le funciono que lo diga, please

a mi en heine me andaba bárbaro, pero ahora como que son medio azules los bichos ahi


Aha, he ahi tu error, le llevaste UNO SOLO, si pagan 1k por cada fruto y el M Alloy esta 3k (suponele q ese sea el valor real en un server x1) le tenes q llevar minimo de 3 frutos para q te de 1 Alloy, en caso contrario se lo queda y no te da un joraca.
Joako lo de los 10 frutos fue cuando apenas pasamos a c4, despues bajo muchisimo cuando "retocaron" el spoil y los rates de drop a los "valores q corresponden".

CEA
11/04/2007, 10:42
che esta activado el mannor de goddad? xq me es imposible conseguir 1 semilla!!!

Zeru
11/04/2007, 11:32
Estem, yo estoy haciendo algo muy mal o no está tan activado, me gaste 1kk en semillas, voy a buscar las cosechas ycuando vuelvo con las frutitas, el manor manager las agarra muy contento y me da ... nada!!!!!!!!!!!!!!
me quedo sin las frutas y sin el mat supuesto
Expliquenme que pasa : (

ESO ES PORKE LOS LORD D ELOS CASTILLOS ESTAN PAGANDO EL MINIMO, YO CUANDO CULTIVABA POR INNADRIL MAS O MENOS JUNTABA DE A 200 Y PICO DE FRUTAS Y ME DABAN AL REDEDOR DE 4K DE VARNISH!!!! SI NO TENGO KE COMPRAR MAS VARNISHHHH!!!!!!!!! (AL MENOS POR UN TIEMPO)
EL TEMA ES KE MIENTRAS MAS PAGUE EL LORD (MENOS GANANCIA TIENE), PERO LA GENTE CULTIVA MUCHISIMO MAS Y EN UNOS DIAS EL LORD GANA MUCHISIMAS FRUTITAS MAS Y CON ESO COMPRAR MUCHISIMOS DUAL CRAFT STAMP, ENCHANTS WEAPON Y ARMORS, CRISTALES Y LIBROS DE LOS GIGANTES!!!
CONCLUCION: LORDS PAGUEN BIEN KE LES CULTIVO, PERO SI ESTOY CULTIVANDO NO M PEKEEN K NO CULTIVO NUNKA MAS!
^^

mitsuki
11/04/2007, 11:36
Aha, he ahi tu error, le llevaste UNO SOLO, si pagan 1k por cada fruto y el M Alloy esta 3k (suponele q ese sea el valor real en un server x1) le tenes q llevar minimo de 3 frutos para q te de 1 Alloy, en caso contrario se lo queda y no te da un joraca.
Joako lo de los 10 frutos fue cuando apenas pasamos a c4, despues bajo muchisimo cuando "retocaron" el spoil y los rates de drop a los "valores q corresponden".

La primera vez le di 15 y no me dio nada, por eso despues probaba de a uno

Zeru
11/04/2007, 11:38
^k Paguen Mas! Ke Paguen Mas!

RoyFokker
11/04/2007, 11:44
^k Paguen Mas! Ke Paguen Mas!

Innadril paga el maximo, pero no se cuanto tiempo lo mantendremos porque no es que ganas menos, es que perdes plata.
Vamos a mantener un rate de 1 a 1. 1 crop, 1 mally.
Hoy por hoy esta 3 a 1, 1 crop 3 malloy, asi que aprovechenlo mientras este asi pq va a bajar.
Vimos que 3 a 1 es demasiado, en 1 hora hacer mas de 500 malloy, no va.

speed
11/04/2007, 11:44
ESO ES PORKE LOS LORD D ELOS CASTILLOS ESTAN PAGANDO EL MINIMO, YO CUANDO CULTIVABA POR INNADRIL MAS O MENOS JUNTABA DE A 200 Y PICO DE FRUTAS Y ME DABAN AL REDEDOR DE 4K DE VARNISH!!!! SI NO TENGO KE COMPRAR MAS VARNISHHHH!!!!!!!!! (AL MENOS POR UN TIEMPO)
EL TEMA ES KE MIENTRAS MAS PAGUE EL LORD (MENOS GANANCIA TIENE), PERO LA GENTE CULTIVA MUCHISIMO MAS Y EN UNOS DIAS EL LORD GANA MUCHISIMAS FRUTITAS MAS Y CON ESO COMPRAR MUCHISIMOS DUAL CRAFT STAMP, ENCHANTS WEAPON Y ARMORS, CRISTALES Y LIBROS DE LOS GIGANTES!!!
CONCLUCION: LORDS PAGUEN BIEN KE LES CULTIVO, PERO SI ESTOY CULTIVANDO NO M PEKEEN K NO CULTIVO NUNKA MAS!
^^

eso no anda en el x5 3 class disable xP

Zeru
11/04/2007, 11:47
Innadril paga el maximo, pero no se cuanto tiempo lo mantendremos porque no es que ganas menos, es que perdes plata.
Vamos a mantener un rate de 1 a 1. 1 crop, 1 mally.
Hoy por hoy esta 3 a 1, 1 crop 3 malloy, asi que aprovechenlo mientras este asi pq va a bajar.
Vimos que 3 a 1 es demasiado, en 1 hora hacer mas de 500 malloy, no va.

BUENO ROY ESTA TARDE TE JUNTO FRUTITAS!
AHORA NO PORKE SI LEVELEO SOLA MI CHICO SE ENOJA

NReloadeD
11/04/2007, 12:22
yo keria una lechuga T.T

XpolloFRITOx
11/04/2007, 14:11
Innadril paga el maximo, pero no se cuanto tiempo lo mantendremos porque no es que ganas menos, es que perdes plata.
Vamos a mantener un rate de 1 a 1. 1 crop, 1 mally.
Hoy por hoy esta 3 a 1, 1 crop 3 malloy, asi que aprovechenlo mientras este asi pq va a bajar.
Vimos que 3 a 1 es demasiado, en 1 hora hacer mas de 500 malloy, no va.

ee loko.....decile a Gara q pague más a sus cosechadores o le kemamos toda la granja del patrón.

GARASAKI pagá más !! no seas rata :p

PD: kiero comer tomaco ^^

salu2 :hola:

EPP
11/04/2007, 14:14
Gara ratón de alcantarilla... paga mas asi da mas beneficios... si pagas poco no te va a cosechar nadie... y vos Roy deja como esta que todavia no me diste semillas :P

Saludos a ver si los demas lords de castles activan los demas manor...

RoyFokker
11/04/2007, 14:42
Gara ratón de alcantarilla... paga mas asi da mas beneficios... si pagas poco no te va a cosechar nadie... y vos Roy deja como esta que todavia no me diste semillas :P

Saludos a ver si los demas lords de castles activan los demas manor...

Lo dejo asi un par de dias mas y dp baja, no conocia la formula entonces u obtenian MUCHOS crops o muy pocos, ahora que se como es, vamos a hacer una suerte de 1 a 1, que beneficia a todos.
Igualmente saben que sabados y domingos en innadril los impuestos estan al 5% para mis amigos los crafters, que compran soul ore.

Findarato
11/04/2007, 16:19
...Igualmente saben que sabados y domingos en innadril los impuestos estan al 5% para mis amigos los crafters, que compran soul ore.

Uh y yo viajando a dwarven village a comprar soul ore y spirit ore... Heine quiere destronar a giran como la ciudad economica por excelencia!

Mira loco que el capitalismo es una vaina seria... : P

Sale peregrinacion de enanos a heine este fin de semana

RoyFokker
11/04/2007, 16:21
Uh y yo viajando a dwarven village a comprar soul ore y spirit ore... Heine quiere destronar a giran como la ciudad economica por excelencia!

Mira loco que el capitalismo es una vaina seria... : P

Sale peregrinacion de enanos a heine este fin de semana

Al contrario, no hago diferencia.
Es lo mismo que te compre 1 a 15 que 15 te compren a 1, sacas la misma plata, no te parece?
Si quieren no lo hago mas y fue.

ikaru
11/04/2007, 21:48
que no judan ase unos dias fui a comprar esas seeds y no avia para comprar *** cuantos pusiste 10 heee oquein fue el goloso que se compro todos, ?, hua hua hua me qude sin poder sembrar es que nunca lo ise XD

suwix
11/04/2007, 22:14
yo todavia estoy queriendo averiguar quien es el q me saca los crops y las semillas apenas arranca el manor -.-.

RoyFokker
11/04/2007, 23:04
bueno explico

HABIENDO CONSIGUIENDO LA FORMULA, MANOR SYSTEM DE INNADRIL ESTA 1,3 CROPS 1 MATERIAL.

Cada 13 crops agarran 10 crops, o asi se supone.
cada 400 tendrian 300.

Lokaaaaa
12/04/2007, 04:29
Lo dejo asi un par de dias mas y dp baja, no conocia la formula entonces u obtenian MUCHOS crops o muy pocos, ahora que se como es, vamos a hacer una suerte de 1 a 1, que beneficia a todos.
Igualmente saben que sabados y domingos en innadril los impuestos estan al 5% para mis amigos los crafters, que compran soul ore.

grande ROYYYYYYYYYYYYYY me mudo para inadhril q el feo de PAKY me estafa en ADEN.... a vos te parece?????????? a su propia sangre!!!!!

DIGALE SI A ROY Q BAJA LOS INPUESTOS
DIGALE NO A PAKY Q PARECE TELERMAN

ernie
12/04/2007, 10:15
bueno explico

HABIENDO CONSIGUIENDO LA FORMULA, MANOR SYSTEM DE INNADRIL ESTA 1,3 CROPS 1 MATERIAL.

Cada 13 crops agarran 10 crops, o asi se supone.
cada 400 tendrian 300.


sisisi me gusto esa relacion, ayer use el de goddard y me pago con un material cada mas o menos 10 crops :S.....................
me gaste 25 semillas para que me de 3 mithirll alloy :( Gara copate y garpa mejor :D

garasaki
13/04/2007, 23:39
yo todavia estoy queriendo averiguar quien es el q me saca los crops y las semillas apenas arranca el manor -.-.
tipo 8 tenes el stock de semillotas nuevas :P


Gara copate y garpa mejor :D lo seteo royfokker no kiere ke goddard progrese es una mala persona :P

casimiro
19/04/2007, 16:56
Gara cerraste algo del Manor de Goddard?? No se pueden tradear crops.

ArGeTlAm
19/04/2007, 17:27
Que yo sepa Garchasaki no toco nada del mannor. Te pregunto por las dudas.

garasaki
30/04/2007, 20:23
--------------------------------MANNOR SYSTEM AL MAXIMO ----------------------
Vigente a partir de mañana martes a partir de las 8 P.M
Gracias


Ahi ta ahora NO ME JODAN MAS POR FAVOR xd

suwix
30/04/2007, 20:43
aumenta el precio!!!

casi nolouso,pero era para molestar nomas :P

garasaki
02/05/2007, 14:13
aumenta el precio!!!

casi nolouso,pero era para molestar nomas :P
ponete a sembrar y no jodas :P jajaj ya aumente todo feo ahora... SEMBRA xD

EPP
02/05/2007, 14:31
Grax por pagar lo que se debe... habia escrito otra cosa pero no se que error me salto... costo pero aumentaste RATA! xD

Dissaor
02/05/2007, 14:37
Hahaha.. Yo Sabia Dexa que andabas atras XD ..!!!!
Pepo Grande ahi Activando las Yerbas loko.!!!!