PDA

Ver la versión completa : Tema Lag



cherdios
08/04/2007, 20:50
Bueh gente la pregunta es simple...tengo fiber 1 mega y la verdad no puedo ni caminar in game...es un freeze permanente q no me deja hacer nada...en los unicos horarios q puedo jugar son d 2am en adelante...en fin la pregunta es...hay alguna forma de solucionarlo?...o algo q pueda ahcer yo para q fuincione mejor?
Saludos.

marceloponce
08/04/2007, 20:56
Bueh gente la pregunta es simple...tengo fiber 1 mega y la verdad no puedo ni caminar in game...es un freeze permanente q no me deja hacer nada...en los unicos horarios q puedo jugar son d 2am en adelante...en fin la pregunta es...hay alguna forma de solucionarlo?...o algo q pueda ahcer yo para q fuincione mejor?
Saludos.

no hay nada que puedas hacer vos o los del server, es un problema de tu proveedor de internet, es problema no es la velocidad sino el ruteo, escuche por ahi que alguien sugirio que llames a tu proveedor y le pidas cambio de traza, no se que es pero dijo que con eso le habia solucionado el problema, yo tengo speedy y el problema lo tuve un par de dias, despues se soluciono solo.

cCccC
08/04/2007, 21:03
A MI ME PASA EXACTAMENTE IGUAL


fiberte 1 mega y a partir de las 2 am parece que lo hubiera escrito yo xD


yo llame a fibertel y me dijeron que iban a hacer el reclamo pero del dicho al hecho hay un gran estrecho xd

nahuelolivera
08/04/2007, 21:48
Si el tema es con el arreglo este que hicieron. Los que antes estabamos lagueados mal (que somos todos los que usamos ADSL, ahora nos va joya) y los que usan Cablemoden (que antes les iba perfecto, ahora tienen lag y freeze mal a morir)

Asi es la cosa :p jaja esta es la venganza del ADSL jaja.

PD: Cuantos temas mas van a crear sobre el Lag ? ya hay como 10 por semana.

zentakki
08/04/2007, 21:57
Si el tema es con el arreglo este que hicieron. Los que antes estabamos lagueados mal (que somos todos los que usamos ADSL, ahora nos va joya) y los que usan Cablemoden (que antes les iba perfecto, ahora tienen lag y freeze mal a morir)

Asi es la cosa :p jaja esta es la venganza del ADSL jaja.

PD: Cuantos temas mas van a crear sobre el Lag ? ya hay como 10 por semana.

yo tengo cable modem tanto en el laburo como en casa pero en casa me anda joya(flash) y en el laburo es imposible (fibertel) ose no creo q solo sea el cablemodem

cherdios
08/04/2007, 22:58
No c q sera...pero cada ves anda peor...recien tube q reiniciar la pc de la calentura q me dio...ya ni caminar podia...puse exit y c cerro 2 mins despues d q puse exit...osea...no da para andar asi...no c q sera pero yo tengo fiber y me anda muy muy para atras como dije antes ni moverse se puede ya...y conosco un par q no tienen fiber y les anda de 10...no se si tendra q ver con el arreglo q c iso o no por q ese no es mi problema,eso es cuestion d los gms q saben mucho mas q yo de programacion y demas...yo lo unico q pido es q me den una solucion o algo por q toy por tirar segunda sub pero no puedo jugar, y no pudeo esperar hasta ls 2 am pa jugar por q al otro dia par air al colegio no me sacan d la cama ni con el swat :P...bueh aver q dicen.
Saludos.

cherdios
08/04/2007, 23:05
A me olvidaba...hasta hace 1 semana el server me andaba de 20 ni un drama...y leveava re tranquilo...el problema empeso hace una semana o 2 maximo

nahuelolivera
09/04/2007, 20:03
A me olvidaba...hasta hace 1 semana el server me andaba de 20 ni un drama...y leveava re tranquilo...el problema empeso hace una semana o 2 maximo


Sino me equivoco justo para esas fechas fue cuando Morpg soluciono el tema del lag y freeze para los que tenian Speedy (que somos la mayoria). Desde ahi mi amigo con Fiber se le vuelve medio pesadito y a veces imposible. Asi que es exactamente lo que comente. Yo generalize... tal vez. No se si ADSL y Cablemoden. (pero que la comparación va para la mayoria de los usarios de ADSL contra la gran mayoria de los usarios de Cablemoden, eso seguro que por ahi va la cosa)

Gu4rdiAn
30/01/2008, 14:14
tengo arnet 1 mega y tmb tengo 59 de ping cuando antes tenia 18 :S

diegovato
27/02/2008, 00:44
tengo arnet 1 mega y tmb tengo 59 de ping cuando antes tenia 18 :S

hola mi nombre es diego soy de tucuman, bue yo tamb tengo arnet y hace 2 meses atras estaba de lujo sin lag ni nada de freeze pero en estos dias me es inposible jugar apenas puedo hacer unos cuantos pasos chatear un par de boludeses con la gente y deslogueo. si esto sigue asi no se en q va terminar. pero espero q lo solucionen preonto gracias chauu. :jump2: UP para el ZEUS.

marianowo
27/02/2008, 01:18
Gente llamen a Fibergarch y rompan las bolas...
yo llame y me dicen que es un problema de Playonline y les asegure que solo la gente con Fiber lo tiene sino con eso tiene excusa de donde agarrarse el telefonista que por cierto generalmente no entiende una goma.
Llamen hasta que se pudran de recibir quejas, mails, llamados, etc...
Yo mañana llamo denuevo por supuesto.
Salu2

ByGule
28/02/2008, 18:02
Yo tengo speedy 1 mega con DSL y andaba perfecto con dos clientes hasta el mes de diciembre ultimo , despues fue horrible . Ahora en las ultimas semanas volvio todo a la normalidad . como dice marianowo llamen a su proveedor y hagan los reclamos.

ArgPato
28/02/2008, 18:56
Yo juego y no tengo nada pero nada de lag ( speedy 1mg )