PDA

Ver la versión completa : q char me recomiendan ?



HELLMANIAC
08/04/2007, 23:31
Aclaro antes de q me digan pt usa el search yo tenia otro pj q se llamaba coldboy pero este fue devuelto a su dueño original q se pudrio de jugar y ahora decidio volver y me cago de una manera epica asi antes de volver con mi antiguo pj kailena q estaba en lvl 61 q ahora esta en pklandia :P
quiero q me recomienden un char q sea bueno
mis preferencias son q sea balanceado pero me gustaria q se la banq y pegue bien.
magos ya no quiero me canse T_T
me gustaria alguna clase de arquero no tengo la menor idea
les pido q me ayuden en la busqueda hacia mi nuevo char
y si comentan sobre alguno me gustaria q me recomiende las subs mas convenientes para esa clase pero q en la sub no incluya la sub de destro por q estoy podrido de la tipica quiero crear un/a pj unico q a mi me guste pero creo q estoy lejos de eso hasta q tengo el l2 en mi casa y la pueda limar como realmente quiero gracias desde ya
adios a todos los del clan warheros T_T
buscando un nuevo horizonte

Touji
08/04/2007, 23:34
Si te gusta usar arco, Hawkeye o_o

kaeron
08/04/2007, 23:48
si no queres meter destroyer como sub podes probar: hawnk eye/tyrant/warlock/el tanke que mas te guste

HELLMANIAC
08/04/2007, 23:49
Q no sea HE me parece q mas de la mitad es HE
no solo recomienden arqueros es una de mis preferencias pero ahora estoy con ganas de explorar otra clases XD
perooo no te penaliza el magiciant movement con menos atak speed
tendrian q poner el magiciant movement como en el offi q si no lo usas no te penaliza
y todo bien

xleox
08/04/2007, 23:57
despues teaveriguo las sub k tenia el crona me sacudio hoy yhacete ese le metio 26k de un flechaso a un hero ^^ k usaba yo

HELLMANIAC
09/04/2007, 00:02
XD seguro era algo con destro T_T por dios este server solo se resume a eso archer/ty/des/tanke T_T q paso con los q querian experimentar con las subs hasta obtener un sub unica q los satisfaga hasta q uno lo descubriera y lo dejara expuesto
por todos los idealistas de antaño VUELVAAAAAN
buscando un nuevo horizonte parece q esta lejos T_T

gatorade
09/04/2007, 00:28
para mi el mejor de los arkeros el es PR....lo uniko q es muy flan...:S...y la vas a comer muchooo....pero tiene los criticos re sarpados...

HELLMANIAC
09/04/2007, 00:33
para mi el mejor de los arkeros el es PR....lo uniko q es muy flan...:S...y la vas a comer muchooo....pero tiene los criticos re sarpados...
okas gracias por tu aporta por ahora me empiezo un pr :P pero repito no solo me digan archer estoy abierto a todas la clases gracias por su colavoracion

freedom
09/04/2007, 00:38
Man, hacete un glady, estan muy poco valorados en este server, pero esta muy bueno como char. En un server como el feniz, el glady rulea....

Algo tipo asi digo yo: Gladiador-Tyrant-WC-BD, claro que seria un flan atomico, y claro que no seria la maquina asesina, pero es auto buff, y por lo tanto divertido para agitar....

Es mas, me gustaron esas subs, haber si la meto en la lista de chars para crearme...

Suerte en la vida

-Nitz-
09/04/2007, 00:39
Otro muy bueno ademas de los que en mayoria hay en este server(como arqueros y magos) te recomiendo el Warlord....una masa el lancero; y no hay muchos.

SMASH
09/04/2007, 01:00
mi sueño siempre fue
th-ty-xxxx-pala

nose lo que le podes meter ahi supongo que wc, warlock, wl
ni idea..
me gusta por el echo de stun shield y dagazo, y manzo attac speed pero bueno, siempre fue mi sueño nose si rendira xD

proba ni idea
pasa que lo q dicen de que paso conlo de "experimentar"
experimentaron, hicieron el he-ty-destro-pala
y bueno, todos se copiaron ^^

Girion
09/04/2007, 01:13
yo la ke haria no importa si keda un flan seria sr-he(por si las moscas chau wb vo te la aseguras)-ty-sws-tk(tk si keres tanke sws si keres cantitos def magica y te tiras song of wind y corres un pokito mas rapido+rabbit del ty viste :P)

locoo22
09/04/2007, 01:54
Viva el Ty.... que Pj que se la banca x Dios

HELLMANIAC
09/04/2007, 01:58
gracias por su comentarios me ayudan una bocha
me parece q me tiro esta sub th/ty/da/bh see termino como enano es lo mejor
ahora le tengo q buscar un buen nombre sigan aportando char y sus sub correspondientes gracias desde ya para vos smash el pala no tiene stun shield
es el DA el q lo tiene

toscano
09/04/2007, 03:25
gracias por su comentarios me ayudan una bocha
me parece q me tiro esta sub th/ty/da/bh see termino como enano es lo mejor
ahora le tengo q buscar un buen nombre sigan aportando char y sus sub correspondientes gracias desde ya para vos smash el pala no tiene stun shield
es el DA el q lo tiene

heee ..........negro perdona no pero COMO ES ESO QUE EL PALANO TIENE STUN SHIELD???!!!!!!!!!! ENTENDI MAL O ESTAS FLASHEANDO??!!!

FIJATE ANTES DE HACERTE TUS SUBS EN WWW.LINEAGE2.COM Y FIJATELOS SKILLS DE CADA PJY DE AHISACATE LO MEJOR QUE TEQUIERAS ARMAR

SALU2
Anaskunamun

kaze77
09/04/2007, 03:38
Si queres que sea balanceado, hacete warriors de la clase hamano.
Si queres que sea rapido y pegue fuerte, hacete elfo oscuro, pero tienen poca constitucion, es decir, poca vida y cp
Si queres algo con buenos criticos, velocidad, un elfo blanco
Si queres algo PULENTA, que aguente, que pegue fuerte, pero que sea extremadamente lento, hacete un Orco.

Mi pj preferido es el BD: Pega fuerte, tiene danzas, pero es medio flan , y si tuviera que elegir otro pj, me hago un SK, tienen bastante aguante :D

PD: soy fan de los elfos oscuros xD

H0RSA
09/04/2007, 05:10
ty/da/wc/pw
k se yo,tan wena esas sub :P
A no conosco nadie que tenga esas sub
termirarias como elfo blanco, daga y shield stun ect.re powa :D

SMASH
09/04/2007, 05:30
gracias por su comentarios me ayudan una bocha
me parece q me tiro esta sub th/ty/da/bh see termino como enano es lo mejor
ahora le tengo q buscar un buen nombre sigan aportando char y sus sub correspondientes gracias desde ya para vos smash el pala no tiene stun shield
es el DA el q lo tiene

el pala si que tiene, termina con 53 en stunshield sino me equivoco
lo use en banda de servers
no me lo vas a discutir :P

demon_cry
09/04/2007, 07:50
hacete un profeta!!

autobuffeate y sali a sopapear el mundo!!

posta, despues lo seguis como mago y la rompes ;D

suerte

osmodiar
09/04/2007, 08:23
Mira este thread:

http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/36059-no-te-retires-create-tu-hero-de-moda-16.html

es medio en joda pero te da un panorama muy real del server
y de los pjs que realmente estan de moda para cada situacion.

Saludos
LoWang

locoo22
09/04/2007, 14:13
Jajaja todo mago tambien puede rendir, que se yo, profeta, necro, bishop y EE jajjaa

No tengo idea pero tiro esa idea xq no

nanocool
09/04/2007, 15:13
hacete blade dancer, phantom ranger, swordsinger, tyrant, creo ke es unico, las danzas, los cantos, los criticos, hex, drain, pegar rapido, hp.
Saludos

HELLMANIAC
09/04/2007, 15:25
Gracias por sos post pero todavia no me decido con respecto al stun shiedl no lo sabia asi q no digo nada gracias les hago una pregunta q les parece esta sub
pr/ty/sws/bounty hunter ???o como podria terminar con respecto a lo del post del hero de moda es todo lo contrario q quiero hacer quiero un hero q sea bueno en las mayorias de las cronica q vienen si es q avanzamos este hero seria el hero original despues seguiria la mochi y el hero mago :P voy a tener de todo un poco XXD gracias
buscando un nuevo horizonte

nanocool
09/04/2007, 15:33
como yo te decia te va a ser mas facil solear, porke vas a tener todas las danzas, si arrancas pr te va a costar mucho mas

leayoo
09/04/2007, 16:26
yo me haria un spellsinger que nadie lo usa(?) o necro(?)?)?)?)?)??) nah chiste hacete un phantom summoner^^

HELLMANIAC
09/04/2007, 17:32
Ni loco XP eso viene despues de la mochi hero XXD de aca q llege morpg c9 felicitaciones a xxx por pasar a hero hasta los npc van a ser grosos XXD

SMASH
09/04/2007, 17:46
jaja me pasa lo mismo, cuando yo sea hero los npc van a tener subclass masomenos

HELLMANIAC
09/04/2007, 17:51
XXD seguro :P cuandp yp haga sub con el nuevo fuaaa los npc con armas heros toda la catastrofe va a haber XD

cervamntes
09/04/2007, 18:13
mira me parece que tendrias que empezar con ty asi tenes todo el atack speed
he/Pr/Sr(el que mas te guste) wc ( te bufeas encima tenes soul cray que te aumenta el patack) y terminarlo como SWS tenes un poco menos de def que terminandolo como tanquer pero tenes los song el atack speed que tenes siendo elfo de dia los song de critical y defensa. Creo que podria ser buena no se :P


Pero te recomiendo que te hagas Ty para empezar y despues veas a donde terminas


SAlu2

fenriot
09/04/2007, 21:56
te recomiendo una sub que tengo pensada para mi proximo char

TH+Destro+Warlock+SwS y usar arco, en especial un draco con FOCUS

mucho critical chance y con buen p atk por ende muchisimo critical damage, buena mdef, duresa por TP y el Boost HP (Btle Roar TMB), algo lenteja por el atk speed perooo con TP, Boost Atk speed de TH la remas bien y dex de elfo claro la remas bien

freedom
10/04/2007, 00:32
Bueno, te digo esta sub, pero no me la afanes:
AW-TY-BD-BH
Sinceramente, un char original, principalmente porque hay muy poca gente que sea AW y todavia mensoq ue terminen BH, y que combienen esas 2 no conozco a nadie....

Suerte en la vida

fedeee
10/04/2007, 02:47
Bueno, te digo esta sub, pero no me la afanes:
AW-TY-BD-BH
Sinceramente, un char original, principalmente porque hay muy poca gente que sea AW y todavia mensoq ue terminen BH, y que combienen esas 2 no conozco a nadie....

Suerte en la vida

tambien ahi poca gente que sea elemental summoner-swordsinger-gladi-bh...

PeTerParKer
10/04/2007, 16:36
freedom y fedeee se pasan... hahhahha... dejen d hablar boludeces...denle wenos konsejos...

t recomiendo...
He - Ty - Destro - El tanq q mas kieras....
He - Ty - Warlock - El tanq

PeTerParKer
10/04/2007, 16:39
q mas kieras XD me falto decir, y weno,
como warlock tenes tp, wenos cubics, lindo buff d gato, sos duro.

Y la de Destro q mas me gusta para un archer...xq pegas muy lindo, LA MEJOR DEFENSA, ES EL MEJOR ATAQ...., Sin duda el mejor.

HELLMANIAC
10/04/2007, 21:44
Bueno, te digo esta sub, pero no me la afanes:
AW-TY-BD-BH
Sinceramente, un char original, principalmente porque hay muy poca gente que sea AW y todavia mensoq ue terminen BH, y que combienen esas 2 no conozco a nadie....

Suerte en la vida

jodete te la afane XD
lo q haria seri en vez de aw seria th asi puedo sacar el arco hero y tambien usar la daga hero nada de draco y todo eso q se dropea ves a un enano q se te acerca con la daga hero y esta desequipado corre o bsoe XXD cuando sea hero jojojojojjoojojojo se pudre todoo XD

destructor021
10/04/2007, 21:46
hacete nano t kagas de risa xD

elwear
10/04/2007, 22:05
EDITADO

demon_cry
10/04/2007, 22:11
HOY CON MI OTRO CHAR, CUYAS SUBS NO TIENEN NINGUN OTRO PJ DEL SERVER, BAJE 10 EN UN AGITE, EN UN TIEMPO APROXIMADO DE 25 SEGUNDOS :P
^^ SER HE NO RINDE ;)

:/ viniste a decir q tenes un char con sub q nadie mas tiene... en un thread donde pregunta q char le recomiendan???

para q?? para dar envidia?

el chabon dijo RECOMENDAME UN CHAR, no REFREGAME TUS ASAÑAS

elwear
10/04/2007, 22:23
:/ viniste a decir q tenes un char con sub q nadie mas tiene... en un thread donde pregunta q char le recomiendan???

para q?? para dar envidia?

el chabon dijo RECOMENDAME UN CHAR, no REFREGAME TUS ASAÑAS

UH ME CONFUNDI DE THREAD x_X PENSE Q YA LE HABIA DEJADO LA OPINION EN ESTE.

BUENO NO ENTIENDO TU PUNTO DE VISTA, POR UN LADO QUERES UN PJ ORIGINAL, POR OTRO LADO QUERES UN ARQUERO (PJ MENOS ORIGINAL Y MAS QUEMADO DEL ARES) :S

SI QUERES UN PJ ORIGINAL Y ARQUERO, CONVINEMOS :S MIRA PODES HACER ESTA:

OVERLORD-DESTRO-WARLOK-PALADIN

TENES 1700 (O MAS) DE PDEF,ENSIMA CON TP; BASTANTE M.DEF, UN POWER ATK Q BUENO... DEMASIADO. TE BAJAS EL HP CUANDO QUERES. MUY BUEN PJ. BUENOS CRITICOS POR ELBUFF DEL TOGA.

NOTA: NO ES NECESARIO SER HE CON ESTA SUB, PODES USAR ARCO Y MATAR GENTE DE MEDIO HIT TE LO ASEGURO, Y BANCARTE MIL Y UN HIT DE TODOS LADOS. UN VERDADERO RAID BOSS (?)

SALUDOS

HELLMANIAC
11/04/2007, 10:48
UH ME CONFUNDI DE THREAD x_X PENSE Q YA LE HABIA DEJADO LA OPINION EN ESTE.

BUENO NO ENTIENDO TU PUNTO DE VISTA, POR UN LADO QUERES UN PJ ORIGINAL, POR OTRO LADO QUERES UN ARQUERO (PJ MENOS ORIGINAL Y MAS QUEMADO DEL ARES) :S

SI QUERES UN PJ ORIGINAL Y ARQUERO, CONVINEMOS :S MIRA PODES HACER ESTA:

OVERLORD-DESTRO-WARLOK-PALADIN

TENES 1700 (O MAS) DE PDEF,ENSIMA CON TP; BASTANTE M.DEF, UN POWER ATK Q BUENO... DEMASIADO. TE BAJAS EL HP CUANDO QUERES. MUY BUEN PJ. BUENOS CRITICOS POR ELBUFF DEL TOGA.

NOTA: NO ES NECESARIO SER HE CON ESTA SUB, PODES USAR ARCO Y MATAR GENTE DE MEDIO HIT TE LO ASEGURO, Y BANCARTE MIL Y UN HIT DE TODOS LADOS. UN VERDADERO RAID BOSS (?)

SALUDOS

primero dije q no iba a ser arquero sino q pensaban de ser TH/TY/DA/BH me gustaria terminar en enano por q es lo mas XP
y si me gustaria tener arco y daga hero por q pegaria bien supongo en ese tiempo se vera .Tambien habia pensado otra clase de dagero por q nu se para hacerlo mas original ni idea T_T ayudame profeta del apocalipsis lease elwear XXD bue UP UP UP Xp